[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:si sois mas felices diciendo que el Madrid tiene politizado el club para poder hacer un y tu mas pues estais en vuestro derecho, solo que quedais un poco en ridiculo. El Madrid no lleva a su presidente y a sus dos capitanes a la diada, no monta partidos de la seleccion madrileña en el Bernabeu ni te mete una pancarta en el fondo norte que ponga Madrid is not Spain, tampoco su presidente tiene un partido politico independendista o nacionalista aunque en su dia fuera concejal de UCD ni tampoco sus jugadores opinan sobre politica, unicamente os podeis agarrar a que hay un sector de la aficion de extrema derecha igual que otros clubs tienen aficionados de extrema izquierda, solo que a ningun medio de comunicacion le importa lo mas minimo porque no vende, y que Florentino lleva a sus amigotes peperos al palco, lo unico malo de esto (para vosotros) es que lo relevante no es su ideologia politica sino que sean jueces y antiguos miembros del gobierno del ayuntamiento o la comunidad. Lo de la bandera de España ya tal, pero por mucho que os pese es la bandera del pais, el Sevilla la lleva en su camiseta junto a la de Andalucia y, excepto los cuatro fanaticos, nadie le critica.

Por cierto, prensa afin al Madrid., "articulo" firmado por una que no es amiga de Casillas [qmparto]



http://futbol.as.com/futbol/2015/07/19/ ... 70112.html

Y ya tienen a todo trapo la campaña para sacar a Cristiano del Madrid, menuda pretemporada nos espera, porque Benitez no tiene ni puta idea de gestionar una crisis asi.


Poco más que añadir:

Imagen
Supongo que sera humo, pero la prensa habla de un traspaso de Pedro y de ser cierto no me hace mucha gracia, tenemos 4 delanteros solo, no se si es que no saben contar o como va la cosa, pero delanteros tenemos 4 XD
AndoNET escribió:
Hereze escribió:Nos hemos gastado una millonada en jugadores como neymar y Suarez, que nos han dado otro triplete, ¿cuántos millones se gastó Laporta en Ibra o Villa? porque duraron una temporada, sin contar que fichó a jugadores que noi jugaron ni un solo partido.


No quiero ni mucho menos llevarte la contraria porque no soy culé y no estoy muy al tanto de lo que pasa internamente en tu club, pero Bartomeu también ficho a Vermaelen, que no ha jugado nada, ¿no?

Me refiero a que esa cagada no es exclusiva de Laporta.

Vermaelen se ficho a precio de lesionado, y que yo sepa no se ha volatilizado y tiene el alta desde hace meses.
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.
vicodina escribió:Supongo que sera humo, pero la prensa habla de un traspaso de Pedro y de ser cierto no me hace mucha gracia, tenemos 4 delanteros solo, no se si es que no saben contar o como va la cosa, pero delanteros tenemos 4 XD

En este tema estoy con dudas, no se si prefiero que siga Pedro o no, como suplente puede ser válido pero es que cuando sale al campo aparte de presión e intensidad aporta muy poquito, muy lejos del nivel de sus primeras temporadas. Igualmente, la decisión es suya, veremos que decide.
Justin B escribió:
QuiNtaN escribió:
Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.


Ok [qmparto] [qmparto]

Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.

Y eso en que le afecta al club?

A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres

Y eso lo dices tras criticar a quien acaba de ganar todo. No es que se espere argumentacion para estas cosas, pero que menos que no contradecirse tan directamente...

marx666 escribió:Bartomeu o mucho cambia y empieza a montar estructuras decentes a todos los niveles, sobretodo cantera o en que se acabe Messi no sabrá ni mear solo.

Mucha gente se piensa que Bartomeu es un parguela no se muy bien porque, quiza por su imagen, pero estan muy equivocados.

Messi se acabara y la perdida sera enorme, para Bartomeu o para cualquiera.
Si Vermaleen se fichó a precio de lesionado, me pica la curiosidad por saber cuanto hubiera costado sano, mas que Pogba?

Se gana un triplete y ya parece que fichar a Vermaleen lesionado es una ganga, Douglas cafú, Mathieu que un año antes valía la mitad y no le ha quitado el sitio ni a Mascherano Beckembauer...que grande es el culé y que miedo me da pensar quien puede ser el próximo secretario técnico y el entrenador del B...

Si estais contentos por el triplete, haber votado a Messi...jugador que esta junta quería vender...
Sin lesion para ir del Arsenal al FCB de 25 mas extras no baja.


Claro claro, pero no encontraron comprador, el PSG se rajo al final.
marx666 escribió:Si Vermaleen se fichó a precio de lesionado, me pica la curiosidad por saber cuanto hubiera costado sano, mas que Pogba?

Se gana un triplete y ya parece que fichar a Vermaleen lesionado es una ganga, Douglas cafú, Mathieu que un año antes valía la mitad y no le ha quitado el sitio ni a Mascherano Beckembauer...que grande es el culé y que miedo me da pensar quien puede ser el próximo secretario técnico y el entrenador del B...

Si estais contentos por el triplete, haber votado a Messi...jugador que esta junta quería vender...


¿has dormido bien? Relájate hombre
Fatron22 es que estoy desde el móvil y tampoco puedo poner caritas y tal jaja pero vamos es lo que pienso, que tampoco quiere decir que tenga la razón claro.
aaalexxx escribió:
vicodina escribió:Supongo que sera humo, pero la prensa habla de un traspaso de Pedro y de ser cierto no me hace mucha gracia, tenemos 4 delanteros solo, no se si es que no saben contar o como va la cosa, pero delanteros tenemos 4 XD

En este tema estoy con dudas, no se si prefiero que siga Pedro o no, como suplente puede ser válido pero es que cuando sale al campo aparte de presión e intensidad aporta muy poquito, muy lejos del nivel de sus primeras temporadas. Igualmente, la decisión es suya, veremos que decide.

Es que esto no va por gustos, va por necesidad, si se va nos quedamos con 3 delanteros, mas alguno que suba del B que no rendira al nivel de Pedro porque no tienen experiencia. Vale que no esta teniendo sus mejores temporadas Pedro, pero no podemos venderle, es como tener a 3 defensas centrales en tu equipo y vender al tercero porque no es tan bueno como los otros dos, pues te quedas con 2 una temporada entera y a rezar porque aguanten.

Y Bartomeu solamente ha ganado por el triplete, el socio olvida muy rapido quien es, solo ve al presidente del segundo triplete del club, pero viendo como se ha cargado la cantera, lo de Qatar (yo soy otro Qatar hater si XD ), lo de largar a Messi, imputado, garrapata, etc...Desde luego el socio cule olvida facil.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.


Me duele en el alma que llaméis traidor a Xabi Alonso así sin motivo alguno, como si no se hubiese dejado los huevos mientras jugó en el Real Madrid.

Parece mentira que no sepáis los motivos de su marcha y encima le echáis la culpa a él de la mala temporada. Claro, hasta diciembre que jugaron como los ángeles era gracias que Alonso se había ido y desde enero que jugaron horrible era culpa de Alonso por haberse ido. Claro, claro,...

Una pena ver madridistas tan ciegos por las tonterías que diga Marca/AS.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.


Cristiano no esta descontento con tener poca importancia porque eso es mentira, Cristiano esta descontento con las campañas que le montan la prensa diciendo que el esta descontento por no ser importante, con que nos pongan en cuatro videos manipulados donde solo se ve a Cristiano serio o como he leido hace un rato, que digan que se quiere ir y Florentino le ha dicho que para irse solo tiene que traer 100 kilos y decir publicamente que quien se quiere ir es el, con eso esta descontento Cristiano y sobre todo con que el club no salga a defenderle como si se han preocupado este verano de hacer con supuestas ofertas que habia hecho el Madrid por algunos jugadores. En eso es culpable el club y solo el club, porque si alguien se ha ganado el derecho a que le defiendan en esta mierda de institucion que es el Madrid, es Cristiano.
AndoNET escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.


Me duele en el alma que llaméis traidor a Xabi Alonso así sin motivo alguno, como si no se hubiese dejado los huevos mientras jugó en el Real Madrid.

Parece mentira que no sepáis los motivos de su marcha y encima le echáis la culpa a él de la mala temporada. Claro, hasta diciembre que jugaron como los ángeles era gracias que Alonso se había ido y desde enero que jugaron horrible era culpa de Alonso por haberse ido. Claro, claro,...

Una pena ver madridistas tan ciegos por las tonterías que diga Marca/AS.


Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.
vicodina escribió:
aaalexxx escribió:
vicodina escribió:Supongo que sera humo, pero la prensa habla de un traspaso de Pedro y de ser cierto no me hace mucha gracia, tenemos 4 delanteros solo, no se si es que no saben contar o como va la cosa, pero delanteros tenemos 4 XD

En este tema estoy con dudas, no se si prefiero que siga Pedro o no, como suplente puede ser válido pero es que cuando sale al campo aparte de presión e intensidad aporta muy poquito, muy lejos del nivel de sus primeras temporadas. Igualmente, la decisión es suya, veremos que decide.

Es que esto no va por gustos, va por necesidad, si se va nos quedamos con 3 delanteros, mas alguno que suba del B que no rendira al nivel de Pedro porque no tienen experiencia. Vale que no esta teniendo sus mejores temporadas Pedro, pero no podemos venderle, es como tener a 3 defensas centrales en tu equipo y vender al tercero porque no es tan bueno como los otros dos, pues te quedas con 2 una temporada entera y a rezar porque aguanten.

Y tanto que va por gustos, y de valentía también, si fuera por mi largaba a Pedro por 30 kilos y le daba la alternativa a Adama, canterano y a coste cero, que me parece un diamante en bruto con unas cualidades excepcionales. Pero parece que Lucho lo ve diferente a mi porque ni se lo ha llevado a la gira y es firme defensor de la continuidad de Pedro.
Vender a Pedro cualquier año bien, porque es un paquete. Pero este año que no podemos fichar lo ideal sería que no salga nadie...

De todas formaa del inútil de Bartomeu se puede uno esperar cualquier cosa. Luego hay lesiones y ya veo al Barça jugando con Adama de titular.
¿Y Halilovic? Porque a mí me parece un escándalo de jugador.
Hatake-Kakashi escribió:Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


La campaña contra Xabi ha sido brutal, sobre todo dede que apoyo a su compañero de equipo actual (Neuer) en vez de a su ex-compañero (Cristiano) para el balón de oro.

Debiste ser único que se enteró el último día que Xabi Alonso estaba buscando cambiar de aires cuando se sabía desde que se gano la Champions. El hecho de que la oferta del Bayern se concretase al final del mercado no creo que fuese decisión suya, sino cosa de los clubs. Y sí, es al club, no a Alonso, a quién tienes que echar la culpa de que no se haya fichado nada para suplirle pensando que con Kroos sería suficiente.

Alonso hubiese jugado un montón porque Modric se lesionó, sino hubiese chupado bastante más banquillo que los años anteriores. Joder, si incluso estuvieron semanas hablando de que incluso podría volver a la Real Sociedad pagándole parte del sueldo el Real Madrid (como ha hecho Casillas pero volviendo a su casa).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en lo que estás diciendo. Lo respeto pero opino muy diferente.

Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.


Xabi se piró por lo que se sabe muy bien, por Casillas y el pitorreo que había en el equipo. No se fue por otra cosa.

AndoNET escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


La campaña contra Xabi ha sido brutal, sobre todo dede que apoyo a su compañero de equipo actual (Neuer) en vez de a su ex-compañero (Cristiano) para el balón de oro.

Debiste ser único que se enteró el último día que Xabi Alonso estaba buscando cambiar de aires cuando se sabía desde que se gano la Champions. El hecho de que la oferta del Bayern se concretase al final del mercado no creo que fuese decisión suya, sino cosa de los clubs. Y sí, es al club, no a Alonso, a quién tienes que echar la culpa de que no se haya fichado nada para suplirle pensando que con Kroos sería suficiente.

Alonso hubiese jugado un montón porque Modric se lesionó, sino hubiese chupado bastante más banquillo que los años anteriores. Joder, si incluso estuvieron semanas hablando de que incluso podría volver a la Real Sociedad pagándole parte del sueldo el Real Madrid (como ha hecho Casillas pero volviendo a su casa).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en lo que estás diciendo. Lo respeto pero opino muy diferente.

Un saludo.


No exageres, que el Madrid contaba con Xabi Alonso desde el principio y seguramente hubiera sido titular. Pero al irse empezaron a hacer experimentos. Culpa del club por no fichar bien y dejarlo ir.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.


Al traidor mejor ni mentarlo, que si no fuera por él seguramente no hubiéramos tenido el desastre de temporada que tuvimos, dejó al equipo colgado el último día de mercado para irse a un rival directo de Champions, sabiendo que el entrenador contaba con él.

Si yo fuera Cristiano y lo que se dice en la prensa es real(la poca importancia que le ha dado el entrenador) cojo y me voy a otro sitio, después de sacar al equipo del pozo mil veces vienen y te ningunean. Encima la afición te pita, lo que faltaba.


Xabi se piró por lo que se sabe muy bien, por Casillas y el pitorreo que había en el equipo. No se fue por otra cosa.

AndoNET escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


La campaña contra Xabi ha sido brutal, sobre todo dede que apoyo a su compañero de equipo actual (Neuer) en vez de a su ex-compañero (Cristiano) para el balón de oro.

Debiste ser único que se enteró el último día que Xabi Alonso estaba buscando cambiar de aires cuando se sabía desde que se gano la Champions. El hecho de que la oferta del Bayern se concretase al final del mercado no creo que fuese decisión suya, sino cosa de los clubs. Y sí, es al club, no a Alonso, a quién tienes que echar la culpa de que no se haya fichado nada para suplirle pensando que con Kroos sería suficiente.

Alonso hubiese jugado un montón porque Modric se lesionó, sino hubiese chupado bastante más banquillo que los años anteriores. Joder, si incluso estuvieron semanas hablando de que incluso podría volver a la Real Sociedad pagándole parte del sueldo el Real Madrid (como ha hecho Casillas pero volviendo a su casa).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en lo que estás diciendo. Lo respeto pero opino muy diferente.

Un saludo.


No exageres, que el Madrid contaba con Xabi Alonso desde el principio y seguramente hubiera sido titular. Pero al irse empezaron a hacer experimentos. Culpa del club por no fichar bien y dejarlo ir.


No sé en qué exagero la verdad.

PD: Los motivos que das por la marcha de Xabi Alonso no son ni de lejos... los motivos reales. Vamos... lo que hay que escuchar!
marx666 escribió:Fatron22 es que estoy desde el móvil y tampoco puedo poner caritas y tal jaja pero vamos es lo que pienso, que tampoco quiere decir que tenga la razón claro.


No hombre si no hay problema pero es que me hizo gracia porque te imaginaba en tu casa dando ostias encima de la mesa mientras decías ese comentario [qmparto] [qmparto]

Faltaría mas que no pudieras dar tu opinión [beer]
AndoNET escribió:La campaña contra Xabi ha sido brutal, sobre todo dede que apoyo a su compañero de equipo actual (Neuer) en vez de a su ex-compañero (Cristiano) para el balón de oro.

Debiste ser único que se enteró el último día que Xabi Alonso estaba buscando cambiar de aires cuando se sabía desde que se gano la Champions. El hecho de que la oferta del Bayern se concretase al final del mercado no creo que fuese decisión suya, sino cosa de los clubs. Y sí, es al club, no a Alonso, a quién tienes que echar la culpa de que no se haya fichado nada para suplirle pensando que con Kroos sería suficiente.

Alonso hubiese jugado un montón porque Modric se lesionó, sino hubiese chupado bastante más banquillo que los años anteriores. Joder, si incluso estuvieron semanas hablando de que incluso podría volver a la Real Sociedad pagándole parte del sueldo el Real Madrid (como ha hecho Casillas pero volviendo a su casa).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en lo que estás diciendo. Lo respeto pero opino muy diferente.

Un saludo.


Pues yo me enteré el mismo día, y si no recuerdo mal fue una sorpresa para todo el mundo porque era un jugador fijo y con el que contaba el entrenador.

Y sobre lo que hubiera jugado, a Kroos se le vieron las costuras desde el primer partido en esa posición, ya dijo el entrenador que su idea era Kroos-Xabi-Modric. Si siguiera en el club, estoy seguro de que seguiría siendo un jugador fijo en el 11, precisamente es el jugador que más ha necesitado y necesita el Madrid ahora mismo.
Con el malvado Florentino Pérez de presidente, a Cristiano no le veo jugando a los 40 en el Madrid. Ya lo vereis. Florentino es un hombre muuuuuyyy malo y come cucarachas.
Justin B está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Y eso lo dices tras criticar a quien acaba de ganar todo. No es que se espere argumentacion para estas cosas, pero que menos que no contradecirse tan directamente...

Claro, es que Bartomeu ha ganado el mismo el triplete en 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se llegar a quedar Rosell, no ganan el triplete. Claro claro [+risas] [facepalm]

QuiNtaN escribió:
Justin B escribió:Y eso en que le afecta al club?

A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres

Entonces simplemente somos diferentes tipos de personas.

Si, mucho mas importante la moral que la gestion del club a la hora de ser presidente de un club.
Halilovic es individualmente buenísimo y promesa máxima, pero está mas verde aue algo muy verde, supongo que necesita probarse en primera y ver si será un deulofeu o un jugador aprovechable en la primera plantilla.
aaalexxx escribió:Y tanto que va por gustos, y de valentía también, si fuera por mi largaba a Pedro por 30 kilos y le daba la alternativa a Adama, canterano y a coste cero, que me parece un diamante en bruto con unas cualidades excepcionales. Pero parece que Lucho lo ve diferente a mi porque ni se lo ha llevado a la gira y es firme defensor de la continuidad de Pedro.

No es solo valentia esto, es gestion de plantilla, no puedes vender a uno que aunque no este en su mejor momento, lucha y trabaja y es el unico delantero reserva que tienes, para subir a uno del B y decirle "campeon, tu vas a ser el unico suplente de delanteros y te vas a poner a rotar con los de arriba" porque como tenga 2 partidos malos ese chaval con 19 años se viene abajo, no podemos ir de sobrados con los del B, tienen que tener sus minutos, pero no podemos exigirles que sean unos Iniesta, Xavi o Messi, eso tardara mucho en volver (y mas con Bartomeu 6 años ahi). Ahora bien, subirlo y tenerlo como otra opcion mas sin problema, pero por detras de Pedro primero de todo.

Y con Halilovic lo mismo, tiene que subir al primera ya y empezar a jugar con equipos de primera division y que se gane la confianza, tenemos un bloque solido de jugadores y eso siempre es bueno para los jovenes.
Que se este discutiendo si vender a Pedro por mas de 25 millones es de chiste, es llevar la contra por llevar, y eso que es una decision tan solo del jugador y si se quiere quedar se le va a permitir. Que largo se les va a hacer hasta 2021, bueno, como si en 2021 fuera a parar la cosa [qmparto]

Justin B escribió:Claro, es que Bartomeu ha ganado el mismo el triplete en 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se llegar a quedar Rosell, no ganan el triplete. Claro claro [+risas] [facepalm]

Pero que dices? La junta de Bartomeu y la de Rosell es la misma [facepalm]
La que ha ganado el triplete este año y estas elecciones con absoluta.
NeCLaRT escribió:Que se este discutiendo si vender a Pedro por mas de 25 millones es de chiste, es llevar la contra por llevar, y eso que es una decision tan solo del jugador y si se quiere quedar se le va a permitir. Que largo se les va a hacer hasta 2021, bueno, como si en 2021 fuera a parar la cosa [qmparto]

Es que no se puede pensar distinto? :-?
Mi comentario no habla de pensar, habla de llevar la contra por llevar, aun no pensando lo que se dice.

Si hay alguno que no lo ve bien vendido por esas cantidades de verdad, por increible que parezca, pues bueno, sera uno de cincuenta que lo dicen por llevar la contra a todo lo que suena o se hace.

Y otra cosa, estamos hablando del precio por el que saldria si el jugador si quisiera ir, el club ya ha dicho que este año se queda por ellos.
NeCLaRT escribió:Mi comentario no habla de pensar, habla de llevar la contra por llevar, aun no pensando lo que se dice.

Si hay alguno que no lo ve bien vendido por esas cantidades de verdad, por increible que parezca, pues bueno, sera uno de cincuenta que lo dicen por llevar la contra a todo lo que suena o se hace.

No es que lo vea bien por una cantidad X o Y, es que no veo bien vender a Pedro teniendo solo 4 delanteros, jugando un 4-3-3 y que la alternativa que tenemos a la baja de Pedro sea Adama. Es logico que un entrenador profesional no lo venda si no le van a traer a nadie para suplirle, ahora si le traen a alguien mejor pues si, pero si no van a traer a nadie, prefiere tener ese recambio que no tenerlo sabes?

Lo he dicho antes, no es solo dinero el futbol, tambien tienes que tener una plantilla bien cubierta.
Pedro que se quede y ya el año que viene que se puede fichar que se vaya a donde le de la gana, pero vamos que tiene una claúsula asequible, así que quien decide es el. Pero en mi opinión este año con tanto partido va a ser muy importante.

Barto hasta 2021, escuchado así da canguelo.
Los millones en el campo, no en el banco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Este mandato tiene que servir para terminar el nuevo estadio y espabilar en el fútbol formativo y sentar las bases de la próxima década. No hay urgencias económicas, ni deportivas, tenemos a los mejores jugadores jóvenes que hay en el mercado (si viene Pogba...). Así que poquito a poco y con calma hay que ir trabajando de cara al futuro. Y no, no me gusta Bartomeu, pero es que parece que muchos no os acordáis de los chanchullos de Laporta, un presidente que tuvo muchas sombras y al que Pep le salvó el culo. Eché de menos una tercera via con un proyecto ambicioso, que ilusionara... Benedito maybe, por eso le voté, pero no era suficiente. De todos modos, orgulloso de ser socio de un equipo con una salud democrática tan buena, con variedad de candidatos, ideas, sin presidentes agarrados al sillón... El Barça es més que un club hasta para esto. Vamos a apoyar a Bartomeu y esperemos que sigan los éxitos y matemos de raíz la herencia Rosell
Justin B está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Que se este discutiendo si vender a Pedro por mas de 25 millones es de chiste, es llevar la contra por llevar, y eso que es una decision tan solo del jugador y si se quiere quedar se le va a permitir. Que largo se les va a hacer hasta 2021, bueno, como si en 2021 fuera a parar la cosa [qmparto]

Justin B escribió:Claro, es que Bartomeu ha ganado el mismo el triplete en 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se llegar a quedar Rosell, no ganan el triplete. Claro claro [+risas] [facepalm]

Pero que dices? La junta de Bartomeu y la de Rosell es la misma [facepalm]
La que ha ganado el triplete este año y estas elecciones con absoluta.

La junta de Barto es la misma que la gente queria fuera del club en enero, y 6 meses despues cambian de opinion por puro resultadismo. Unos resultados donde Barto no ha pintado nada

La misma junta que ha hecho que el Barça no pueda fichar. La misma junta que se ha dejado una millonada en un jugador del santos. La misma junta que tiene a mas de uno imputado. La misma junta que se ha tirado un lustro sin traer el central que necesitaba el equipo...

Muy logico todo

marx666 escribió:Pedro que se quede y ya el año que viene que se puede fichar que se vaya a donde le de la gana, pero vamos que tiene una claúsula asequible, así que quien decide es el. Pero en mi opinión este año con tanto partido va a ser muy importante.

Barto hasta 2021, escuchado así da canguelo.


Barto no dura hasta 2021 ni en broma. No tardara en hundir al club y ser largado
Hatake-Kakashi escribió:
Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


Xabi Alonso se fue pagando la cláusula? Preguntó en serio por que no lo se, si no lo hizo, fue culpa del Madrid que se fuera, si tanto problema tiene, que rechace la oferta. Y si lo hizo, pues lo siento mucho, ¿cuantos jugadores ha fichado el Madrid el último día, pagando la cláusula? Empezando por Ramos, que además fue casi al final del día incluso
Justin B está baneado por "Troll"
Lo dije en enero: Ni ganando el triplete quiero a Bartomeu. Prefiero no ganar nada y que se largue.

Algunos decian "eso dices ahora, si ganas el triplete estaras diciendo otra cosa"

Ahora con el triplete vuelvo a decirlo: Cambiaria los 3 titulos por largar a Bartomeu. No me merece la pena un año de exitos a cambio de 6 años de inutilidad
Le he visto dos partidos a Halilovic enteros y si que tiene destellos pero vamos... ahí hay que mejorar y muchísimo.

Adama el año pasado uno de los partidos contra el Sporting parecía Messi y el otro no estuvo. Es un jugador que depende mucho del físico. A lo mejor ese si que puede ir por suplir a Pedro.

De todos modos tampoco les sigo. Solo les ví en situaciones puntuales de seguir la segunda ;)
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


Xabi Alonso se fue pagando la cláusula? Preguntó en serio por que no lo se, si no lo hizo, fue culpa del Madrid que se fuera, si tanto problema tiene, que rechace la oferta. Y si lo hizo, pues lo siento mucho, ¿cuantos jugadores ha fichado el Madrid el último día, pagando la cláusula? Empezando por Ramos, que además fue casi al final del día incluso


Se fue por 10 millones, no por la cláusula. Xabi Alonso tenía una cláusula en el contrato que había renovado el año anterior por el que el Madrid le dejaría ir en cualquier momento si no se encontraba a gusto. Estas cláusulas suelen tenerla muchos jugadores cerca de sus últimos años, también lo tenía Iker.

Que un jugador deje de querer estar en un sitio no le convierte en traidor como le han llamado por aquí. A Casillas se le criticó querer agarrarse al puesto y el sueldo (yo mismo lo critiqué), así que no entiendo el doble rasero. Es mejor dejar marchar a alguien que sabes que no va a estar implicado que tenerle a disgusto, sobre todo cuando ha dado tanto a este equipo.

La gente es muy desagradecida.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Lo siento, me da igual lo que hagas mientras estés aquí si te vas el 31 de Agosto, a última hora, sin un reemplazo en tu puesto(Ancelotti dijo claramente que iba a utilizar un trivote) y a un rival directo e histórico del club. Es lo que es, si lo hacen otros les hubiera caído la rajada del siglo, podría haberlo hecho de mil formas y todos le hubiéramos entendido y apoyado, pero lo hizo horriblemente mal.

Y sí, se le ha echado muchísimo en falta este año.

PD: Yo no leo ni marca ni As, básicamente leo lo que se comenta en Twitter y por aquí. Por cierto no escuché ninguna campaña contra Xabi, no se dijo nada, así que poco se puede manipular en ese tema, es una opinión estrictamente personal.


Xabi Alonso se fue pagando la cláusula? Preguntó en serio por que no lo se, si no lo hizo, fue culpa del Madrid que se fuera, si tanto problema tiene, que rechace la oferta. Y si lo hizo, pues lo siento mucho, ¿cuantos jugadores ha fichado el Madrid el último día, pagando la cláusula? Empezando por Ramos, que además fue casi al final del día incluso


La cláusula no creo, se vendió por 10 millones.

En ese caso se quejarán los aficionados de dichos equipos, en el de Xabi me quejo yo porque era del mio, no hay más. Y no me quejo al Bayern, me quejo de él por salir de malas maneras.

@AndoNET Te lo vuelvo a decir, molestan las formas de salir, no que busque otro equipo.
Ostia Benedito, no se si prefería que volviera Rosell jajaja

Vamos a ver, lo de Barto en plan presi Pelele podía funcionar, pero joder, porque tienes que buscar entre la medio ridad a quienes tienen que sentar las bases de barças futuros, parece que lo hagan aposta.

Pero bueno a partir de ahora, yo paro ya con Barto, lo de Rosell muchos lo advirtieron, pero dentro de lo que cabe fue sorpresa, Barto ya entra como imputado y como mediocre, así que si va mal la cosa, es cosa del soci.

Aunque como culé, le deseo lo mejor, porque será lo mejor para mi.
Hatake-Kakashi escribió:
@AndoNET Te lo vuelvo a decir, molestan las formas de salir, no que busque otro equipo.


Te he entendido compañero, pero entonces ¿qué tendría hacer? ¿Negarse a irse porque era el último día de mercado?

La mayoría de equipos esperan al final para fichar, incluido el Madrid. Da lo mismo que el jugador se vaya el primer día de mercado que el último. Es culpa del Madrid no encontrar sustituto (que no sé si es lo que criticas), porque el Madrid sabía de muchos días que el Bayern le quería, no justo el último día. El último día lo hicieron oficial, no significa que el Bayern les enviase la oferta ese mismo día ¿no?

Es que sigo sin entender por qué se fue "mal". ¿Me lo puedes intentar explicar por favor? Gracias!
Como fichen a De Gea el último día de mercado a ver que dicen algunos... [+risas]
AndoNET escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
@AndoNET Te lo vuelvo a decir, molestan las formas de salir, no que busque otro equipo.


Te he entendido compañero, pero entonces ¿qué tendría hacer? ¿Negarse a irse porque era el último día de mercado?

La mayoría de equipos esperan al final para fichar, incluido el Madrid. Da lo mismo que el jugador se vaya el primer día de mercado que el último. Es culpa del Madrid no encontrar sustituto (que no sé si es lo que criticas), porque el Madrid sabía de muchos días que el Bayern le quería, no justo el último día. El último día lo hicieron oficial, no significa que el Bayern les enviase la oferta ese mismo día ¿no?

Es que sigo sin entender por qué se fue "mal". ¿Me lo puedes intentar explicar por favor? Gracias!


Tuvo 2 meses para buscar salida, y lo que dices no tiene sentido desde el momento en el que el entrenador sale a rueda de prensa y dice que contaba con él como pieza fundamental del equipo, vamos que formaba parte de la plantilla. De hecho Xabi Alonso jugó la Supercopa de España como titular, días antes de salir, si hubiera estado ya "cerrado" hubiera hecho como con Di María y no hubiera sido convocado.

Ya lo he explicado varias veces, te vas mal cuando sales el último día de mercado, a un rival directo y siendo una pieza fundamental del equipo. Además ya se dijo que el fichaje de Xabi al Bayern fue algo rápido porque se encontraron con una plaga de lesiones de larga duración en el centro del campo, osea que no fue un traspaso meditado por ambos clubes ni mucho menos, ya dijo Ancelotti que Xabi lo pidió y no quisieron negar la salida por ser él.

@Joeru_15 Que se quejen del jugador los aficionados del Manchester, como es normal ¬_¬
Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino
Gol de Borja Mayoral, y quereis fichar un delantero, esto si que es un killer y no la patata caliente de Morata.
Defcon Norris escribió:Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino


Esa es tu conclusión. La conclusión real es que Florentino puede ser lo facha que le dé la gana, que no va a usar al Madrid para hacer política de España y el PP.
flipe escribió:Gol de Borja Mayoral, y quereis fichar un delantero, esto si que es un killer y no la patata caliente de Morata.


Joder tio, que está jugando con la sub 19, metes a éste contra un equipo de primera y no se le ve XD De hecho en varios partidos de este torneo no se le ha visto, promete pero aún le queda mucho.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Gol de Borja Mayoral, y quereis fichar un delantero, esto si que es un killer y no la patata caliente de Morata.


Joder tio, que está jugando con la sub 19, metes a éste contra un equipo de primera y no se le ve XD De hecho en varios partidos de este torneo no se le ha visto, promete pero aún le queda mucho.


Bueno, alguno queria a Asensio la proxima temporada en el primer equipo, y yo que le he seguido en el Mallorca aun no le veo nivel ni para el Castilla XD
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino


Esa es tu conclusión. La conclusión real es que Florentino puede ser lo facha que le dé la gana, que no va a usar al Madrid para hacer política de España y el PP.


Querrás decir de Madrid(Comunidad), os traiciona el subconsciente: Spain is not Madrid

Por vuestra regla de tres esto también es política:

https://www.youtube.com/watch?v=8ZRAphQuEBU
El mejor de la sub-19 hoy es Ceballos de larguísimo.
37911 respuestas