[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madre mía el martin degor ese no sabe ni donde colocarse jajajaj ni a quien cubrir ni na. Parece un pollo sin cabeza
Decis de bale, pero ronaldo no da una
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Espero que no vendan a Ramos, porque hay un abismo entre él y el resto.

Bale lo que se ha dicho ya mil veces, le pueden dar todas las oportunidades que quieran y cambiarlo de posición mil veces, pero si no sabe dar un pase bien no hay nada que hacer, es darle el balón y que pruebe una jugada suya mil veces, y alguna meterá, pero en el Madrid nunca va a triunfar.

PD: Madre mía, solo Cristiano y Bale tira desde 30 metros [facepalm] Que chupón es el tio.

eso es y ha tenido dos años para adaptarse
sonic5202 escribió:madre mía el martin degor ese no sabe ni donde colocarse jajajaj ni a quien cubrir ni na. Parece un pollo sin cabeza

Imagen
anibaltw escribió:
sonic5202 escribió:madre mía el martin degor ese no sabe ni donde colocarse jajajaj ni a quien cubrir ni na. Parece un pollo sin cabeza

Imagen


xD es verdad, el único peor que Martin está siendo Illarra .
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:madre mía el martin degor ese no sabe ni donde colocarse jajajaj ni a quien cubrir ni na. Parece un pollo sin cabeza

martin degor?
es odergaard
No estoy de acuerdo con lo que decís de Illara, me parece una de las sorpresas más agradables de hoy, a cada minuto que pasa coge más peso en ataque y a nivel táctico esta tapando todos los huecos en defensa.
sonic5202 escribió:
anibaltw escribió:
sonic5202 escribió:madre mía el martin degor ese no sabe ni donde colocarse jajajaj ni a quien cubrir ni na. Parece un pollo sin cabeza

Imagen


xD es verdad, el único peor que Martin está siendo Illarra .


Illarra peor? Joder... qué odio le tenéis si está jugando bastante bien. Ha robado varios balones y cortado un par de contras... no sé... ¿tiene que meter goles para que digáis que juega bien?

Lo que es lamentable que de los 4 de delante sólo corre Jesé detrás del balón. Bale, CR y Odegaard se quedan mirando...

@Drew eso es, coincido totalmente contigo. La gente yo creo que ni se fija, si no es guapo, extranjero o gracioso ya dicen que juega mal. No entiendo nada.
Qué está jugando bien illarra? WTF si en un partido normal estaría ya expulsado por las 2 obstrucciones LOOOL se le van todos y pierde balones.
Illara en un partido normal estaba ya en la calle xDDDDD.....
sonic5202 escribió:Qué está jugando bien illarra? WTF si en un partido normal estaría ya expulsado por las 2 obstrucciones LOOOL se le van todos y pierde balones.


¿Expulsado por una obstrucción? Está haciendo un partido normal, si le pones una careta de Xabi Alonso nadie diría nada de su partido.

Odegaard pide cesión a gritos, está muy verde el chico.
Hatake-Kakashi escribió:
sonic5202 escribió:Qué está jugando bien illarra? WTF si en un partido normal estaría ya expulsado por las 2 obstrucciones LOOOL se le van todos y pierde balones.


¿Expulsado por una obstrucción? Está haciendo un partido normal, si le pones una careta de Xabi Alonso nadie diría nada de su partido.

Odegaard pide cesión a gritos, está muy verde el chico.


aprende a leer. salu2
Olegario está jugando mal.
Vaya partido de Bale, que iluso soy pensando que iba a cambiar, el otro dia decian que habia ofertas solo por el y Varane, no? Pues ea.

Los primeros 45 minutos han sido como si fuera un partido de estos de post-temporada en Qatar o por ahi, solo que todos mas morenitos, que año nos espera... En el momento que se lesione Modric o James salta todo por los aires porque no veo a Benitez cambiando la dinamica de esto, que si, que solo es el primer partido pero no se ve ni un solo cambio en esto, lo mas minimo, solo que ahora el portero para y el entrenador no tiene pelo.
He conseguido encontrar un bar en la playa donde lo echan y aquí estamos a ver que tal empieza la era Benítez.

Cuando leí que Bale podía ser media punta no me lo creía. Espero que se de cuenta rápido que solo sabe correr
Bueno de momento partido un poco dosillo pero el odegaard necesita irse a otro equipo a que le metan mano porque lo veo aun difícil que juegue bien, y illarra bien lo ha hecho a ver si Benítez le espabila y le saca rendimiento
Lo más preocupante que veo es la incapacidad de los de arriba para generar peligro, no han estado ni cerca de meter un gol. Otro año agarrados a Cristiano, James y Ramos. Los demás que primero vayan entrenando con un arco iris como portería :o

Luego en defensa me ha entrado la risa varias veces viendo a 11 tíos en el área pequeña intentando hacer un despeje en condiciones [qmparto]

flipe escribió:solo que ahora el portero para y el entrenador no tiene pelo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 min y el mejor del Madrid por ahora Illarra.

Viendo cómo le criticáis, me gustaría ver qué pensáis del resto.

Odegaard es una broma.
Illarra esta siendo de los mejores @sonic5202 el partido es en Canal +liga, igual estas en Real Madrid tv viendo la reposicion de alguno del año pasado.
flipe escribió:Illarra esta siendo de los mejores @sonic5202 el partido es en Canal +liga, igual estas en Real Madrid tv viendo la reposicion de alguno del año pasado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo a James, Isco, Modric y Kroos, Bale la lleva clara si quiere jugar donde está jugando XD

PD: Ni que fuera una final de Champions, no encuentro ni un link :(
El mejor del Madrid está siendo Khedira.
Hatake-Kakashi escribió:Teniendo a James, Isco, Modric y Kroos, Bale la lleva clara si quiere jugar donde está jugando XD

PD: Ni que fuera una final de Champions, no encuentro ni un link :(


Miralo en arenavisión. Este año he visto todos los partidos ahí en HD con acestream. Ha sido mi salvación ya que en el piso de Valencia no tenemos el plus [sonrisa]
Equipo nuevo, otros 11.

Bale sigue, WTF? Es el nuevo mimado de Benitez?
Ahora deja a Cristiano en el banquillo y sigue Bale, que castigo por dios, dentro de dos semanas esta pidiendo Cristiano salir [facepalm]
flipe escribió:Ahora deja a Cristiano en el banquillo y sigue Bale, que castigo por dios, dentro de dos semanas esta pidiendo Cristiano salir [facepalm]


Eso mismo venía a decir, no entiendo nada :-?
Y Kroos al centro, que lluso soy joder, por que putas los entrenadores se prostituyen cuando llegan al Madrid? No se dan cuenta de que se les ficha por lo que han hecho anteriormente y no por hacer lo que todo el mundo quiere? Aqui se ve que los unicos entrenadores que hemos tenido en los ultimos 30 años han sido Capello y Mourinho.

Sigue Bale y Lucas Vazquez en el banquillo, madre mia.
flipe escribió:Ahora deja a Cristiano en el banquillo y sigue Bale, que castigo por dios, dentro de dos semanas esta pidiendo Cristiano salir [facepalm]


Es lo que hay, Bale tiene pinta de ser el niño mimado de Benítez, la verdad es que le pega, por lo que se ha visto su idea es defender en el área pequeña y salir corriendo con Bale, y ya una vez ahí pues esperar a que de un pase bien.

PD: Creo que Cheryshev debería quedarse.
Sigue Carvajal, ¿no va a jugar Danilo?
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Ahora deja a Cristiano en el banquillo y sigue Bale, que castigo por dios, dentro de dos semanas esta pidiendo Cristiano salir [facepalm]


Es lo que hay, Bale tiene pinta de ser el niño mimado de Benítez, la verdad es que le pega, por lo que se ha visto su idea es defender en el área pequeña y salir corriendo con Bale, y ya una vez ahí pues esperar a que de un pase bien.

PD: Creo que Cheryshev debería quedarse.


Pues si quiere jugar a la contra que recupere a Di Maria y Ozil porque con el inutil de Bale la llevamos clara.
Hatake-Kakashi escribió:Teniendo a James, Isco, Modric y Kroos, Bale la lleva clara si quiere jugar donde está jugando XD

PD: Ni que fuera una final de Champions, no encuentro ni un link :(


Tienes un MP [chulito]
shinigamizanp escribió:Si ya porque el dinero no tienen nada que ver y la parienta tampoco, lo digo por la opción de jugar en el extranjero, igual os pondría a unos cuantos una tia así y semejante cantidad de billetes a ver si no os tragais vuestros colores.

Yo no diria dinero, el Atletico en el mismo Madrid le podria pagar una cantidad cuanto menos similar, mas bien diria la proyeccion y capacidad de titulos que da ser el portero titular del Madrid.
No se si estáis tomando el pelo con lo de Illarra, pero no creo que huela cesped más con el real madrid de lo mal que lo ha hecho.
Benzema a perdido las tres que ha tocado, bien.
anibaltw escribió:Benzema a perdido las tres que ha tocado, bien.


Me hace gracia, controla cuando tiene que tirar y tira cuando tiene que controlar XD

Pero tiene tanta clase con esos andares franceses que quién le va a cuestionar.

PD: Para los que dicen que el equipo estaba hecho y no hacía falta reforzar nada... ni un tiro a puerta claro, bueno ni claro ni oscuro.
Menuda ostia se van a llevar Benzema y Bale cuando Cristiano no pueda maquillarles las cifras
Decís que Illarra ha jugado mal, que no lo creo. Pero habéis visto a L.Silva ? El primer pase que ha hecho ha sido en el 56 [+risas]
Pues con Benzema e Isco estamos jugando algo mejor, al menos los de arriba se mueven, no como con los cuatro troncos de la primera parte.
flipe escribió:Pues con Benzema e Isco estamos jugando algo mejor, al menos los de arriba se mueven, no como con los cuatro troncos de la primera parte.


Con Isco ;)
La roma no ha tocado la bola en la segunda no como antes. Aver danilo
medran_27 escribió:
flipe escribió:Pues con Benzema e Isco estamos jugando algo mejor, al menos los de arriba se mueven, no como con los cuatro troncos de la primera parte.


Con Isco ;)


Y con quien esta combinando Isco? Conmigo? ;)
flipe escribió:
medran_27 escribió:
flipe escribió:Pues con Benzema e Isco estamos jugando algo mejor, al menos los de arriba se mueven, no como con los cuatro troncos de la primera parte.


Con Isco ;)


Y con quien esta combinando Isco? Conmigo? ;)


Lo preferiría XD
Me estoy viendo un ridículo espantoso contra el City.

@flipe Pues con Kroos más que nada, sacan bien el balón y hasta ahí llega.
Menudo penalti... Nos roban hasta en pretemporada.
Isco es de largo el mejor futbolista que tiene el Madrid

Y Lucas Vazquez esta enseñándole a jugar al fútbol a Bale
Un coñazo de juego, Isco y poco más. Kroos en un año que lleva aquí no ha ganado un solo balón por arriba, no se cómo lo siguen poniendo ahí, debería jugar más arriba.

Por lo menos, un poco más ordenados atrás, pero por lo demás...

0-0, que triste XD ¿Hay penaltis o algo?
Tocan penaltis y el que gane se lleva 2 puntos en lugar de 3
sonic5202 escribió:No se si estáis tomando el pelo con lo de Illarra, pero no creo que huela cesped más con el real madrid de lo mal que lo ha hecho.


Háztelo mirar, en serio. [plas]
El mejor sin duda disco, y illarra lo ha hecho bastante bien hay que sacarle mas rendimiento
En serio,no sè que pretendéis en el primer partido de pretemporada, habrá que darle tiempo. De todas formas habrá fichajes y alguno se ira cedido, tiempo al tiempo.
37911 respuestas