[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

The Sun: el Arsenal ofrecerá 57 millones por Karim Benzema

Lazito ¿no?
Rokzo escribió:The Sun: el Arsenal ofrecerá 57 millones por Karim Benzema

Lazito ¿no?


Y seur 24 horas.
Rokzo escribió:The Sun: el Arsenal ofrecerá 57 millones por Karim Benzema

Lazito ¿no?


Wenger ha dicho que nanai.

-

Casemiro renuncia al resto de vacaciones y se incorporará hoy a la gira del Real Madrid.
joder yo del Arsenal me lo creo todo [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:
Amra78 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mal-rollo-madrid-4363560

Si lo dice el Sport debera ser verdad [rtfm]

claro como siempre en el Sport hablan bien del Madrid

Parece que sois nuevos en esto!!
Bueno, pues a ver que tal Casilla, supongo que el titular será Keylor visto lo visto.

Volveremos a sufrir por arriba y en la salida de balón, espero que no le de por regatear delanteros nunca más.
Hay que darle la oportunidad a Keylor, y con Casilla son dos grandes porteros y ya el año que viene que se venga De Gea baratito.
Aun fichando a casilla, dudo que no venga De Gea. Me da a mí que a Keylor le van a vender.
Si es verdad, un acierto lo de Casilla. De Gea está bien donde está.
Marca ya da por le hecho el fichaje de Casilla y la cesión de Asensio 1 año al Espanyol.

En 50min rueda de prensa de Casilla.
Pues con la llegada de casilla, si tuviera que apostar, diría que viene De Gea y Keylor más algún milloncejo se van al United, dudo mucho que tito Floren se quedé sin un fichaje mediático este verano. Y Ramos, después de lo que ha dicho Benítez creo que se queda, le subirán algo la ficha para la renovación y listo.

Lo que esta claro, es que esta temporada le esta costando soltar la pasta al Madrid, no se cuál será el motivo.
Era una locura 30m por un portero y mas en su ultimo año y con keylor aqui
aaalexxx escribió:Pues con la llegada de casilla, si tuviera que apostar, diría que viene De Gea y Keylor más algún milloncejo se van al United, dudo mucho que tito Floren se quedé sin un fichaje mediático este verano. Y Ramos, después de lo que ha dicho Benítez creo que se queda, le subirán algo la ficha para la renovación y listo.

Lo que esta claro, es que esta temporada le esta costando soltar la pasta al Madrid, no se cuál será el motivo.


¿De Gea es mediático? Lo dirás por la pasta que podría costar ¿no?
Espero que el fichaje mediático no sea un portero, ya tenemos a dos buenos si viene Casilla.

Si Floren tiene preparado el fichaje de turno de todos los veranos espero que sea Lewandowski y si es cierto que el Arsenal quiere a Benzema..pues lazito y que se vaya con su amigo Mesut.
AndoNET escribió:
aaalexxx escribió:Pues con la llegada de casilla, si tuviera que apostar, diría que viene De Gea y Keylor más algún milloncejo se van al United, dudo mucho que tito Floren se quedé sin un fichaje mediático este verano. Y Ramos, después de lo que ha dicho Benítez creo que se queda, le subirán algo la ficha para la renovación y listo.

Lo que esta claro, es que esta temporada le esta costando soltar la pasta al Madrid, no se cuál será el motivo.


¿De Gea es mediático? Lo dirás por la pasta que podría costar ¿no?

Por la pasta que cuesta, por ser el portero titular del MU, por ser el futuro portero titular de la selección española...por todo esto principalmente, y también según dicen por aquí, por estar entre los 3 mejores del mundo por detrás de Neuer y Courtois, esto último no es de mi cosecha.
aaalexxx escribió:
AndoNET escribió:
aaalexxx escribió:Pues con la llegada de casilla, si tuviera que apostar, diría que viene De Gea y Keylor más algún milloncejo se van al United, dudo mucho que tito Floren se quedé sin un fichaje mediático este verano. Y Ramos, después de lo que ha dicho Benítez creo que se queda, le subirán algo la ficha para la renovación y listo.

Lo que esta claro, es que esta temporada le esta costando soltar la pasta al Madrid, no se cuál será el motivo.


¿De Gea es mediático? Lo dirás por la pasta que podría costar ¿no?

Por la pasta que cuesta, por ser el portero titular del MU, por ser el futuro portero titular de la selección española...por todo esto principalmente, y también según dicen por aquí, por estar entre los 3 mejores del mundo por detrás de Neuer y Courtois, esto último no es de mi cosecha.


Hombre, alguien no es mediático por algo que todavía no es (en referencia a lo de futuro portero titular de la selección), pero vamos... a mí no me parece un fichaje mediático ni mucho menos salvo que paguen una salvajada por él y entonces se convierta en mediático por la cifra, no por su juego.

Lo último que has dicho no te digo nada porque como bien dices no es tu cosecha, aunque yo creo que está lejos de esos dos porterazos. Así opino.

PD: Jugar en el MU tampoco te convierte en mediático, por mucho que seas portero.
40 millones por De Gea ... si me dices por Courtuoris.. o como se diga vale ... y encima en su último año de contrato... lo dicho el Madrid con florentino no es Real... paso de hablar ya que cansa ... pedro Bigas fichaje de las palmas viene del Mallorca si al igual que asensio. .. pedazo de central se lleva las palmas ya lo veréis
Pues nada, otros 6 kilos en un canterano, por enésima vez...
Anda que no había grandes porteros en el mercado que Casilla. No es mal portero, en absoluto, pero para un equipo con tanta presión como el Madrid...Las redes sociales ya empiezan a mofarse y todo, que mala leche [carcajad]

Pues nada, a ver que tal, pero de De Gea a Casilla...
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, otros 6 kilos en un canterano, por enésima vez...

Hombre lleva 8 años fuera del Madrid, evidentemente es insostenible mantener a todos los jugadores de la cantera, y menos Porteros y Delanteros que son las posiciones con las que el Real Madrid saca mas jugadores.

Ademas cuesta 6 millones por que se rescinde contrato.

Por cierto esta temporada si al final va Marco Asensio al Espanyol lo seguire de cerca por que creo que tiene nivel para un futuro proximo.

@ithan_87 Mofarse de? pero si Casilla viene de suplente (2º portero), Por ahora Keylor sera el 1º portero a la espera de ver como acaba el tema de De Gea, en el caso de concretarse la llegada de este, Keylor se iria del Real Madrid
¿Veis tanta diferencia entre de gea y courtois?.
A la mínima cagada habran mas pitos
Señor Ventura escribió:¿Veis tanta diferencia entre de gea y courtois?.

La diferencia que hay entre la Tierra y Plutón XD
Courtoiss es dios, De Gea un buen portero que puede convertirse en un muy buen portero titular de la selección española muchos años.
ithan_87 escribió:Anda que no había grandes porteros en el mercado que Casilla. No es mal portero, en absoluto, pero para un equipo con tanta presión como el Madrid...Las redes sociales ya empiezan a mofarse y todo, que mala leche [carcajad]

Pues nada, a ver que tal, pero de De Gea a Casilla...


De "De Gea" a "Casilla" igual hay menos que de "Courtois" a "De Gea", que además pondría a "Keylor Navas" entre estos dos, por debajo de "Courtois" y por encima "De Gea".
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, otros 6 kilos en un canterano, por enésima vez...

Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Vale no es tan joven como pensaba, pero aun asi...
El 50% de los derechos de Casilla pertenecían al Madrid, creo.

ithan_87 escribió:Pues nada, a ver que tal, pero de De Gea a Casilla...


De Gea no se ha descartado. Siguen trabajando para traerlo.
NeCLaRT escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, otros 6 kilos en un canterano, por enésima vez...

Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Vale no es tan joven como pensaba, pero aun asi...

Es el Madrid, y compra al Espanyol, no hace falta darle más vueltas....
Es un porterazo, va a callar muchas bocas si juega, si no juega se le cortará la progresión.
NeCLaRT escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, otros 6 kilos en un canterano, por enésima vez...

Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Vale no es tan joven como pensaba, pero aun asi...


Pero por lo visto le ceden a Asensio y seguramente en el futuro algún jugador más. El precio es alto para un portero.

Diego Lopez, costó 3.5 millones al Madrid y lo vendío al Milan por 3, para que te hagas una idea.
NeCLaRT escribió:Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Creo que el Madrid disponía del 50% de los derechos de Casilla
fshtravis escribió:
NeCLaRT escribió:Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Creo que el Madrid disponía del 50% de los derechos de Casilla


Efectivamente, y la clausula era de 20 kilos, con lo que solo han conseguido arañar 4 millones, que en parte serán a través de la cesión de jugadores como Asensio o Burgui que ya está allí
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Pues nada, a ver que tal, pero de De Gea a Casilla...


De Gea no se ha descartado. Siguen trabajando para traerlo.

Si, eso leo, pero no me cuadra...¿entonces Keylor se iría del equipo para que De Gea fuera titular y Casilla suplente? porque de ser así me parecería injusto para Keylor la verdad.
fshtravis escribió:
NeCLaRT escribió:Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Creo que el Madrid disponía del 50% de los derechos de Casilla

Clausula de 20 millones, con el 50% de derechos el Madrid lo podría comprar por 10€, negociando y con la cesión de Asensio, se ha quedado en 6 millones. Creo que salen todos ganando, menos el propio Casilla, que jugará la Copa como mucho, a chupar banquillo casi toda la temporada.
aaalexxx escribió:
fshtravis escribió:
NeCLaRT escribió:Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Creo que el Madrid disponía del 50% de los derechos de Casilla

Clausula de 20 millones, con el 50% de derechos el Madrid lo podría comprar por 10€, negociando y con la cesión de Asensio, se ha quedado en 6 millones. Creo que salen todos ganando, menos el propio Casilla, que jugará la Copa como mucho, a chupar banquillo casi toda la temporada.


Hombre seguro que casilla tambien está contento, más que nada pq seguro que le han ampliado el sueldo.
aaalexxx escribió:
fshtravis escribió:
NeCLaRT escribió:Pero guardaban algun tipo de derecho o algo? No entiendo como el Espanyol suelta a su portero titular que es un chaval joven y con progresion por 6 millones, cuando estos clubes van a por el de cualquier equipo de primera con 30 años y te piden el doble minimo.


Creo que el Madrid disponía del 50% de los derechos de Casilla

Clausula de 20 millones, con el 50% de derechos el Madrid lo podría comprar por 10€, negociando y con la cesión de Asensio, se ha quedado en 6 millones. Creo que salen todos ganando, menos el propio Casilla, que jugará la Copa como mucho, a chupar banquillo casi toda la temporada.


Bueno a ver, que De Gea no va a venir y Keylor tiene que espabilar por mucho que tenga mejores cualidades. Igual sorprende y juega más de lo que pensamos.
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Pues nada, a ver que tal, pero de De Gea a Casilla...


De Gea no se ha descartado. Siguen trabajando para traerlo.

Si, eso leo, pero no me cuadra...¿entonces Keylor se iría del equipo para que De Gea fuera titular y Casilla suplente? porque de ser así me parecería injusto para Keylor la verdad.


Keylor ha dicho al Madrid que no piensa ser suplente un año más. Mientras, De Gea tiene firmó un documento donde pone que el Madrid le deberá pagar 5 millones en caso de no venir este año.

Veremos cómo acaba pero el verano se va a hacer largo con este culebrón.
fshtravis escribió:Keylor ha dicho al Madrid que no piensa ser suplente un año más. Mientras, De Gea tiene firmó un documento donde pone que el Madrid le deberá pagar 5 millones en caso de no venir este año.

Veremos cómo acaba pero el verano se va a hacer largo con este culebrón.


¿Qué le supone al Madrid 5 millones y tenerlo gratis el que viene frente a los 30-40-50 millones que se están hablando de este año?

Yo creo que está claro que el movimiento correcto es traerlo el que viene. Aunque el jugador se puede sentir un poco engañado por el Madrid y el año que viene firmar con otro equipo, aunque esto lo dudo mucho porque lo único que quiere es vivir en Madrid. Es colchonero, si le pagasen lo mismo se iría al Atlético...
AndoNET escribió:
fshtravis escribió:Keylor ha dicho al Madrid que no piensa ser suplente un año más. Mientras, De Gea tiene firmó un documento donde pone que el Madrid le deberá pagar 5 millones en caso de no venir este año.

Veremos cómo acaba pero el verano se va a hacer largo con este culebrón.


¿Qué le supone al Madrid 5 millones y tenerlo gratis el que viene frente a los 30-40-50 millones que se están hablando de este año?

Yo creo que está claro que el movimiento correcto es traerlo el que viene. Aunque el jugador se puede sentir un poco engañado por el Madrid y el año que viene firmar con otro equipo, aunque esto lo dudo mucho porque lo único que quiere es vivir en Madrid. Es colchonero, si le pagasen lo mismo se iría al Atlético...


Año de Eurocopa, y que a Van Gal se le crucen los cables y deje a De Gea todo el año jugando con el filial....
AndoNET escribió:
fshtravis escribió:Keylor ha dicho al Madrid que no piensa ser suplente un año más. Mientras, De Gea tiene firmó un documento donde pone que el Madrid le deberá pagar 5 millones en caso de no venir este año.

Veremos cómo acaba pero el verano se va a hacer largo con este culebrón.


¿Qué le supone al Madrid 5 millones y tenerlo gratis el que viene frente a los 30-40-50 millones que se están hablando de este año?

Yo creo que está claro que el movimiento correcto es traerlo el que viene. Aunque el jugador se puede sentir un poco engañado por el Madrid y el año que viene firmar con otro equipo, aunque esto lo dudo mucho porque lo único que quiere es vivir en Madrid. Es colchonero, si le pagasen lo mismo se iría al Atlético...


Ya pero piensa que el jugador debe estar pasándolo mal con todo lo que ha salido y, viendo lo que ha hecho Van Gaal con Valdés, espérate que no se marque un Bielsa y deje a De Gea todo el año en la grada, como le pasó a Llorente con el Athetic.

Veremos porque esta temporada es la de la eurocopa y dudo que De Gea quiera arriesgarse.
fshtravis escribió:
AndoNET escribió:
fshtravis escribió:Keylor ha dicho al Madrid que no piensa ser suplente un año más. Mientras, De Gea tiene firmó un documento donde pone que el Madrid le deberá pagar 5 millones en caso de no venir este año.

Veremos cómo acaba pero el verano se va a hacer largo con este culebrón.


¿Qué le supone al Madrid 5 millones y tenerlo gratis el que viene frente a los 30-40-50 millones que se están hablando de este año?

Yo creo que está claro que el movimiento correcto es traerlo el que viene. Aunque el jugador se puede sentir un poco engañado por el Madrid y el año que viene firmar con otro equipo, aunque esto lo dudo mucho porque lo único que quiere es vivir en Madrid. Es colchonero, si le pagasen lo mismo se iría al Atlético...


Ya pero piensa que el jugador debe estar pasándolo mal con todo lo que ha salido y, viendo lo que ha hecho Van Gaal con Valdés, espérate que no se marque un Bielsa y deje a De Gea todo el año en la grada, como le pasó a Llorente con el Athetic.

Veremos porque esta temporada es la de la eurocopa y dudo que De Gea quiera arriesgarse.


Sí sí, evidentemente para el jugador es una putada. Pero al Madrid eso le da igual, ¿no? Si juega poco este año en el United igual hasta puede negociar a la baja el contrato.

Por eso digo que el movimiento inteligente es este, otra cosa es que quieran quedar bien, amiguismos, o lo que sea, que tampoco me parece mal.
AndoNET escribió:
Sí sí, evidentemente para el jugador es una putada. Pero al Madrid eso le da igual, ¿no? Si juega poco este año en el United igual hasta puede negociar a la baja el contrato.

Por eso digo que el movimiento inteligente es este, otra cosa es que quieran quedar bien, amiguismos, o lo que sea, que tampoco me parece mal.


Claro, para el Madrid es una jugada cojonuda pero el problema es que a De Gea no le siente bien eso y se vaya a otro club con los cinco millones bajo el brazo. [+risas]
fshtravis escribió:
AndoNET escribió:
Sí sí, evidentemente para el jugador es una putada. Pero al Madrid eso le da igual, ¿no? Si juega poco este año en el United igual hasta puede negociar a la baja el contrato.

Por eso digo que el movimiento inteligente es este, otra cosa es que quieran quedar bien, amiguismos, o lo que sea, que tampoco me parece mal.


Claro, para el Madrid es una jugada cojonuda pero el problema es que a De Gea no le siente bien eso y se vaya a otro club con los cinco millones bajo el brazo. [+risas]


Jajaja sí, es una posibilidad, pero como te decía antes yo creo que está bastante claro que De Gea quiere volver a Madrid y por qué (o quién mejor dicho). Supongo que Florentino estará jugando con eso también.
AndoNET escribió:
Jajaja sí, es una posibilidad, pero como te decía antes yo creo que está bastante claro que De Gea quiere volver a Madrid y por qué (o quién mejor dicho). Supongo que Florentino estará jugando con eso también.


Sí, eso está clarísimo. De hecho Van Gaal ya lo confirmó en mayo: "De Gea tiene la oportunidad de irse a otro gran club. Es español. Su novia es española. Pero no le dejaremos ir fácilmente"

http://www.marca.com/2015/05/17/futbol/ ... 88425.html

Y ayer salió una noticia que decía esto: De Gea rechaza 7 millones del Manchester y dice que quiere regresar a Madrid

http://noticias.lainformacion.com/depor ... nrCJ7zSc6/
A mi Casilla no me dice nada, lo veo un portero normal. Pero bueno, para la copa que mas quieres.

Sobre el portero titular ya veremos, pero tiene toda la pinta de que Keylor se irá. Y yo me alegrare porque se merece ser titular en un buen equipo.
Eso de que es colchonero lo podemos debatir
victorixi escribió:Eso de que es colchonero lo podemos debatir

Si esta pensando en fichar por el Madrid desde luego que no lo es.
Si ya porque el dinero no tienen nada que ver y la parienta tampoco, lo digo por la opción de jugar en el extranjero, igual os pondría a unos cuantos una tia así y semejante cantidad de billetes a ver si no os tragais vuestros colores.
Yo lo de los colores lo veo una gilipolles,al fin y al cabo es un trabajo mas y si eres profesional,cumples o intentas cumplir donde juegues
37911 respuestas