[[Barcha]] escribió:[Barcha] escribió:slash_94 escribió:Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.
Perdón??? tu crees que si Casillas hubiera querido una despedida en el Bernabeu con público o incluso en el palco con sus trofeos y más emotivas no hubiese sido así? si se ha comentado que había despedida pero que el no quería..
A mi lo que me parece increible es que aficionados de otros equipos nos tengan que decir a los madridistas como hacer las despedidas, como pagarle o no el dinero a nuestros jugadores o como sentirnos frente a jugadores que por x razones su actitud ha sido lamentable, no si encima nos joden y tenemos que poner el culo para que nos rematen, dejad al aficionado que se exprese como quiere, si hay tantos madridistas entre lo que me incluyo que a Casillas lo considera mal profesional y mal madridista será por algo.
A ver, primero, yo soy aficionado del Madrid desde que tengo uso de razón, así que no sé que teorías te montas en tu cabeza. Y tengo todo el derecho del mundo a decir que el comportamiento de todas las partes ha sido de vergüenza ajena, el hazmerreir de los clubes españoles.
Casillas ha sido un capitán de mierda, con todas las letras, filtrando y haciendo y deshaciendo a su antojo, victimista ante la prensa. Por otra parte, si quiere cobrar hasta el último céntimo es totalmente legítimo, pero el hecho de aferrarse al puesto en el equipo sin dejar hacer su trabajo a mejores porteros como Diego López o Keylor aprovechando su relación con la prensa es de ser un desgraciado.
Por otra parte, la afición del Madrid es un chiste, al campo entran únicamente piperos que van a silbar y a hacerse fotos, teniendo un grave trastorno de bipolaridad, hoy pitan, mañana aplauden, según les marque la prensa.
Y por último el club en si, con Florentino a la cabeza, convirtiéndolo exclusivamente en un productor mercantil, los títulos dan igual si el balance económico de su bolsillo al final del día da números verdes, con la borregada apoyándole.
Vaya circo el Madird estos últimos años.
PD: ah si, me olvidaba de la entrevista a sus padres. No sé como no se ruborizan al decir tal sarta de gilipolleces. Su hijo ha heredado la humildad de ellos.