dankov_14 escribió:Rasha escribió:Sólo hace falta ver tú mensaje para ver quien está llorando.
¿Llorar yo?, ya me dirás por que, mi equipo líder, le dió un baño al tuyo, y este año seguimos teniendo las espectativas mas altas que nadie, ya me dirás tu por que iba a llorar, en fín, os sacan un par de verdades a la cara y os haceís las victimitas, 1 fallo mas que tengan contra el Barça y ya salís de la cueva que si decíamos que la liga estaba preparada para el Madrid, que sí villarato, pero luego soy yo el que llora, vaya tela...
Cuando el Madrid gana por goles en fuera de juego, penaltis inexistentes o fuera del área o reparte palos
no vengo a llorar aquí, primero por que no es mi plan perder tiempo en estas cosas y segundo por que estaría aquí todos los fines de semana pero esto es fútbol, puede haber fallos, pero me enerva que entreís aquí los 4 antis de turno a llorar que si fulanito ha metido en fuera de juego, que si este le ha metido un pisotón al otro y no le han amonestado y claro os responden con un par de verdades y según vosotros ya estamos llorando, yo creo que ya somos mayorcitos como para andar discutiendo por estas tonterías, soy fanático del fútbol desde los 3 años pero esto no me da de comer así que no voy a entrar al trapo más, todo se puede debatir, también puedes venir a aquí y comentar lo que te de la gana, faltaría menos, solo que yo creo que no es necesarío llegar a estos puntos de fanatismo