[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:Ahora le ha dicho a 2 chavales con los que esta jugando ahora que despues hablan y que les va a enviar 2 camisetas firmadas.

TOP, se sabe que si hay una persona noble en el madrid ese es Pepe, es un gran tio.

Si,Casquero da fe de ello!!!!

Como te gusta el flame macho, no se que hace la moderación que no te banea de forma indefinida.
TODOS tus comentarios buscan picar, TODOS.

Comentar que Casquero puede no compartir la opinion de que Pepe sea noble es flamear?si que tienes el liston bajo.
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:Ahora le ha dicho a 2 chavales con los que esta jugando ahora que despues hablan y que les va a enviar 2 camisetas firmadas.

TOP, se sabe que si hay una persona noble en el madrid ese es Pepe, es un gran tio.

Pero eso es lo mismo que si le preguntamos a las múltiples víctimas de mordiscos Suarez qué opinan de él!!!!
Podra haber tenido idas de olla en el campo, es un persona muy caliente, pero hablo de el a modo personal y eso es lo que se dice de el, ni un solo lio/polemica en su vida personal, siempre ha estado cerca de las peñas y con bastantes causas, un gran apoyo de los canteranos, con los aficionados siempre con una sonrisa en la boca, y hoy en el directo denota que no tiene para nada subido su situacion como estrella del futbol que es, jugaba con chavales y era muy acesible con ellos, de hecho ha agragado a mucha gente.

Y siempre me quedo con que independientemente de la agresividad de su juego nunca ha lesionado a nadie.
Patras33 escribió:Comentar que Casquero puede no compartir la opinion de que Pepe sea noble es flamear?si que tienes el liston bajo.

Desde luego tu pareces un caso perdido, no te das cuenta? todos cachondeandonos de ver al pepe jugando al Destiny, y tu vuelves a lo mas profundo de tus sentimientos de rivalidad picajosa, eres incapaz de tener esto una pagina calmado sin tirar chinazos, el liston sabemos todo el mundo donde tienes el listón.
Rasha escribió:
Patras33 escribió:

Pero eso es lo mismo que si le preguntamos a las múltiples víctimas de mordiscos Suarez qué opinan de él!!!!

Pero estabamos con Pepe,no?
@Patras33
Yo no. Yo hablo de suarez. No se puede???
flipe escribió:
Le faltan exclamaciones a esa frase zeroloh XD

Aquí hay usuarios que insultan y flamean hasta la extenuación y tan panchos, yo me canso ya de reportar, los sigo viendo al dia siguiente haciendo de las suyas. Qué triste.
Lo que usted desee!!!
Bona nit!!!
No creo que Pepe en su vida de su casa vaya pateando la nevera...la tv...al conserje..ademas a rebajado un poco la tension...lo de Casquero bueno...pero Mourinho le hizo tambien sacar lo peor
Luis Suarez estaba en fuera de juego por 46 centímetros, mas cerca de medio metro que de una bota desde luego.

----

Estoy flipando, pero que lo de que haya subido la foto Abdennour ha sentado mal en el vestuario del Barça!!! pues que no lo hubiese pisado, y dos veces!!!

@zeoroh no te calientes, nos sacan años de ventaja, hasta usan las valoraciones positivas para flamear!

----

Están hablando en el chiringuito de la foto que subió Neymar de su pierna que puse esta tarde por aquí, juro que no soy guionista del programa [carcajad]
Se va notando ya la campañita anti Barça de este año, que si gol en fuera de juego de Suarez, que si pisotón a Abdenour, os recuerdo a los Madridistas el gol en fuera de juego de Benzema contra Granada, después de que a este le anularan uno legal, o de las inumerables patadas y codazos de los Ramos, Pepe, Isco y compañía (Como la de Isco a Neymar en el clasico de la que encima sale ovacionado), pero claro como ya se va viendo otro año del Barça ganando todo pues hay que machacarlo, ¿que no se puede en el campo? pues hagamos campañítas mediaticas creando odio e intentar ganar en los despachos, nada nuevo bajo el sol.

P.D: No estoy defendiendo ni el fallo garrafal del arbitro en el fuera de juego ni la patada/pisotón de Suarez, solo que me mosquea que vengan aquí los madridistas a tocar las bolas cuando son los primeros que se tienen que callar, los mismos que ovacionan patadas a la rodilla de sus jugadores a los rivales, no voy a entrar en discusiones, solo se que a los madridistas con la de goles en fuera de juego, penaltis inexistentes pitados y agresiones a jugadores que les han permitido a vuestro equipo, ya teneís que tener vergüenza de venir aquí a reprochar cuando deberíais callar que después de la alineación indebida en copa es para hecharos de comer a parte.
dankov_14 escribió:Se va notando ya la campañita anti Barça de este año, que si gol en fuera de juego de Suarez, que si pisotón a Abdenour, os recuerdo a los Madridistas el gol en fuera de juego de Benzema contra Granada, después de que a este le anularan uno legal, o de las inumerables patadas y codazos de los Ramos, Pepe, Isco y compañía (Como la de Isco a Neymar en el clasico de la que encima sale ovacionado), pero claro como ya se va viendo otro año del Barça ganando todo pues hay que machacarlo, ¿que no se puede en el campo? pues hagamos campañítas mediaticas creando odio e intentar ganar en los despachos, nada nuevo bajo el sol.

P.D: No estoy defendiendo ni el fallo garrafal del arbitro en el fuera de juego ni la patada/pisotón de Suarez, solo que me mosquea que vengan aquí los madridistas a tocar las bolas cuando son los primeros que se tienen que callar, los mismos que ovacionan patadas a la rodilla de sus jugadores a los rivales, no voy a entrar en discusiones, solo se que a los madridistas con la de goles en fuera de juego, penaltis inexistentes pitados y agresiones a jugadores que les han permitido a vuestro equipo, ya teneís que tener vergüenza de venir aquí a reprochar cuando deberíais callar que después de la alineación indebida en copa es para hecharos de comer a parte.

La hora mártir cule.
Estos argumentos aburren.
Miniviciao@ escribió:
dankov_14 escribió:Se va notando ya la campañita anti Barça de este año, que si gol en fuera de juego de Suarez, que si pisotón a Abdenour, os recuerdo a los Madridistas el gol en fuera de juego de Benzema contra Granada, después de que a este le anularan uno legal, o de las inumerables patadas y codazos de los Ramos, Pepe, Isco y compañía (Como la de Isco a Neymar en el clasico de la que encima sale ovacionado), pero claro como ya se va viendo otro año del Barça ganando todo pues hay que machacarlo, ¿que no se puede en el campo? pues hagamos campañítas mediaticas creando odio e intentar ganar en los despachos, nada nuevo bajo el sol.

La hora mártir cule.

Mas me aburre a mi ver merengues llorando año tras año
dankov_14 escribió:
Miniviciao@ escribió:

La hora mártir cule.

Sólo hace falta ver tú mensaje para ver quien está llorando.
Rasha escribió:
dankov_14 escribió:
Miniviciao@ escribió:La hora mártir cule.

Sólo hace falta ver tú mensaje para ver quien está llorando.

[carcajad]
No mola nada escuchar verdades como puños,si las escuchais es que flambeamos,madre que fanatismo.
Yo ya no discuti mas,es un caso perdido!!!!
Ya claro, venga si, nosotros no podemos venir a decir que Luis Suarez tenia que estar expulsado en vez de marcando goles en fuera de juego pero vosotros si podeis venir a reiros tres dias de lo que paso en Cadiz, el doble rasero culé!!! que va a ser lo proximo? que Mascherano sale en los telediarios por la campañita antiBarça?

Ademas, Ramos y Pepe pisotones y codazos este año pocos, por no decir ninguno, Isco fue expulsado y sancionado 4 partidos, no se que quieres que digamos, si al menos hubieses mencionado a Cristiano... y si por acaso lo mencionas, por aqui algunos madridistas ya le hemos criticado esas acciones.
flipe escribió:Ya claro, venga si, nosotros no podemos venir a decir que Luis Suarez tenia que estar expulsado en vez de marcando goles en fuera de juego pero vosotros si podeis venir a reiros tres dias de lo que paso en Cadiz, el doble rasero culé!!! que va a ser lo proximo? que Mascherano sale en los telediarios por la campañita antiBarça?

Ademas, Ramos y Pepe pisotones y codazos este año pocos, por no decir ninguno, Isco fue expulsado y sancionado 4 partidos, no se que quieres que digamos, si al menos hubieses mencionado a Cristiano... y si por acaso lo mencionas, por aqui algunos madridistas ya le hemos criticado esas acciones.

Flipe tío deja de discutir con él. Tú crees que merece la pena discutir con un chaquetas que va cambiando de equipo??? Pues eso,ignorale e igual se cambia de equipo otra vez.
flipe escribió:Ya claro, venga si, nosotros no podemos venir a decir que Luis Suarez tenia que estar expulsado en vez de marcando goles en fuera de juego pero vosotros si podeis venir a reiros tres dias de lo que paso en Cadiz, el doble rasero culé!!! que va a ser lo proximo? que Mascherano sale en los telediarios por la campañita antiBarça?

Cuando fue Isco sancionado con 4 partidos?
Yo creo que la salsa de este hilo es esto,yo digo una parida tu dices 2 y yo vuelvo y digo 3,despues estan los que ni teniendo ni media idea de futbol vienen aqui con tacticas e historias,eso,sburre,yo sinceramente no lo hago a mala fe,de verdad!!!
pasnake escribió:@Vittton, es Kate Upton

Un buen baneo se merece alguien que no conozca a Kate xdddd
Patras33 escribió:

Yo creo que la salsa de este hilo es esto,yo digo una parida tu dices 2 y yo vuelvo y digo 3,despues estan los que ni teniendo ni media idea de futbol vienen aqui con tacticas e historias,eso,sburre,yo sinceramente no lo hago a mala fe,de verdad!!!

Te aburre a ti :o
Patras33 escribió:

Bueno, que mas da, fueron 2 aunque ya podían haber sido 4, hasta en eso salimos perjudicados, liga preparada y tal!!!!!!

Lo de las paridas, cuéntaselo a los que tienen el dedo en el botón de reportar todo el tiempo, anda que no me llegan avisos por privado de que me corte que me van reportando todos los mensajes, que a mi plin, tengo la conciencia bien tranquila pero ahí esta el dato [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Este hilo es tan antimadridista
Pues mira,yo creo que reportar aqui a nadie,hay que ser condescendientes,siempre que no hayan insultos personales.
Te cabreas un poco,te vas,le haces cositas a la mujer paseas o lo que sea pero banear??pa que??
madridista_123 escribió:Este hilo es tan antimadridista

Por lo visto, va por temporadas. Tranquilo.

@flipe hay reportes con mayor o meno motivo, pero ten en cuenta que si tu actitud produce malestar a otros usuarios, igual es por algo. Y si te interesa intercambiar comentarios, mejor (creo) hacerlo de una manera en la que todos puedan estar (de alguna manera) a gusto.

Patras33 escribió:Pues mira,yo creo que reportar aqui a nadie,hay que ser condescendientes,siempre que no hayan insultos personales.
Te cabreas un poco,te vas,le haces cositas a la mujer paseas o lo que sea pero banear??pa que??

Ver reportes porque en un mensaje se dice que X jugador lo ha hecho mal me hace a veces replantearme si esto es un foro el patio de una escuela de primaria, es verdad. Pero hay otros que no reportan sino que responden subiendo el tono un poco. Y otro un poco y al final... en fin.

No desesperes hombre... el problema de este hilo.. es que si dices lo que piensas como tu, con educación y sin faltar al respeto, entonces aburres.... o eres un troll o haces flame.
Gran parte de razón si que tienes en parte de lo que dices... Porque muchos CULES ESPAÑOLES desaprobamos tanto el pisotón de Suarez al jugador del Valencia... Como que un campo aplauda una patada a otro jugador.
Hay "CULES y CULES" y también hay "MADRIDISTAS y MADRIDISTAS".
VozdeLosMuertos escribió:*

Y de los que faltan al respeto cambiando tu nick? De esos que tienes que decir?
Rasha escribió:Sólo hace falta ver tú mensaje para ver quien está llorando.

¿Llorar yo?, ya me dirás por que, mi equipo líder, le dió un baño al tuyo, y este año seguimos teniendo las espectativas mas altas que nadie, ya me dirás tu por que iba a llorar, en fín, os sacan un par de verdades a la cara y os haceís las victimitas, 1 fallo mas que tengan contra el Barça y ya salís de la cueva que si decíamos que la liga estaba preparada para el Madrid, que sí villarato, pero luego soy yo el que llora, vaya tela...

Cuando el Madrid gana por goles en fuera de juego, penaltis inexistentes o fuera del área o reparte palos no vengo a llorar aquí, primero por que no es mi plan perder tiempo en estas cosas y segundo por que estaría aquí todos los fines de semana pero esto es fútbol, puede haber fallos, pero me enerva que entreís aquí los 4 antis de turno a llorar que si fulanito ha metido en fuera de juego, que si este le ha metido un pisotón al otro y no le han amonestado y claro os responden con un par de verdades y según vosotros ya estamos llorando, yo creo que ya somos mayorcitos como para andar discutiendo por estas tonterías, soy fanático del fútbol desde los 3 años pero esto no me da de comer así que no voy a entrar al trapo más, todo se puede debatir, también puedes venir a aquí y comentar lo que te de la gana, faltaría menos, solo que yo creo que no es necesarío llegar a estos puntos de fanatismo
dankov_14 escribió:
Rasha escribió:Sólo hace falta ver tú mensaje para ver quien está llorando.

¿Llorar yo?, ya me dirás por que, mi equipo líder, le dió un baño al tuyo, y este año seguimos teniendo las espectativas mas altas que nadie, ya me dirás tu por que iba a llorar, en fín, os sacan un par de verdades a la cara y os haceís las victimitas, 1 fallo mas que tengan contra el Barça y ya salís de la cueva que si decíamos que la liga estaba preparada para el Madrid, que sí villarato, pero luego soy yo el que llora, vaya tela...

Cuando el Madrid gana por goles en fuera de juego, penaltis inexistentes o fuera del área o reparte palos no vengo a llorar aquí, primero por que no es mi plan perder tiempo en estas cosas y segundo por que estaría aquí todos los fines de semana pero esto es fútbol, puede haber fallos, pero me enerva que entreís aquí los 4 antis de turno a llorar que si fulanito ha metido en fuera de juego, que si este le ha metido un pisotón al otro y no le han amonestado y claro os responden con un par de verdades y según vosotros ya estamos llorando, yo creo que ya somos mayorcitos como para andar discutiendo por estas tonterías, soy fanático del fútbol desde los 3 años pero esto no me da de comer así que no voy a entrar al trapo más, todo se puede debatir, también puedes venir a aquí y comentar lo que te de la gana, faltaría menos, solo que yo creo que no es necesarío llegar a estos puntos de fanatismo

Pues menos mal. Ya si eso me espero al dvd.
Un madridista habla de un fuera de juego del Barça= Soltar verdades
Un culé habla de un fuera de juego del Madrid= Llorar

Descojonante [qmparto]
Al final se me olvido comentarlo el otro dia :Grandisimo partido del Madrid ante un rival dificil como el Getafe jugaron al futbol muchisimo mejor que cualquier partido del Barca esta temporada .
madridista_123 escribió:Al final se me olvido comentarlo el otro dia :Grandisimo partido del Madrid ante un rival dificil como el Getafe jugaron al futbol muchisimo mejor que cualquier partido del Barca esta temporada .

Hoy estamos con las coñas que no paramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El espectaculo de Jugones hoy es penoso, que bien he hecho en no perdermelo [qmparto]
Remufrasio escribió:
madridista_123 escribió:Al final se me olvido comentarlo el otro dia :Grandisimo partido del Madrid ante un rival dificil como el Getafe jugaron al futbol muchisimo mejor que cualquier partido del Barca esta temporada .

El espectaculo de Jugones hoy es penoso, que bien he hecho en no perdermelo [qmparto]

Si que estan echando ? yo estoy viendo los manolos
madridista_123 escribió:
Remufrasio escribió:

Si que estan echando ? yo estoy viendo los manolos

Basicamente, empiezan poniendo a Suarez como un asesino y acto seguido defendiendo a muerte a Benzema y acusando a la prensa francesa de ir a por el.

Luego criticando a Piqué por su tuit, y aplaudiendo el de Guti, que es lo mismo, diciendo que el madrid necesita 23 Gutis y Pedrerol descojonandose.

Es un show, yo lo veo por lo ridiculo que llega a ser, porque por información, no vale un duro xD

Tan bueno fue?voy al kiosco a ver si marca todavia vende el dvd.
Remufrasio escribió:

Lo peor es que la gente se lo creerá, entrar de oficio con Suarez para estos es lógico, el codazo de Ronaldo pues bueno, falta de Alves y por tanto no sancionable :-|

No defiendo ninguna acción antideportiva y Suarez debería haber sido expulsado y además castigado por esto, pero igual que el Ronaldo, e igual que estos dos, multa a la muy bien educada afición del Valencia por sus cánticos, como siempre, muy respetuosos. Ya esta bien de tapar tanto a unos y malmeter tanto contra otros.

En el partido de vuelta espero que Luis Enrique motive a los jugadores con los cánticos de esta afición. Quizás sirvan para algo y todo. Al final mucho hablar de Nuno y justo cuando se va el Valencia remonta el vuelo, muy profesionales sus jugadores [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:
madridista_123 escribió:Este hilo es tan antimadridista

Por lo visto, va por temporadas. Tranquilo.

@flipe hay reportes con mayor o meno motivo, pero ten en cuenta que si tu actitud produce malestar a otros usuarios, igual es por algo. Y si te interesa intercambiar comentarios, mejor (creo) hacerlo de una manera en la que todos puedan estar (de alguna manera) a gusto.

Patras33 escribió:Pues mira,yo creo que reportar aqui a nadie,hay que ser condescendientes,siempre que no hayan insultos personales.

Ver reportes porque en un mensaje se dice que X jugador lo ha hecho mal me hace a veces replantearme si esto es un foro el patio de una escuela de primaria, es verdad. Pero hay otros que no reportan sino que responden subiendo el tono un poco. Y otro un poco y al final... en fin.

A mi tambien me molestan algunos comentarios pero no veo que sean reportables, no considero molestia igual a fuera de las normas, tambien nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, me parece mas molesto que me saquen mensajes de hace 6 meses para ridiculizarme a que nos respondamos de manera un poco mas alla de lo politicamente correcto, de todas formas, si es verdad que me han reportado comentarios que han producido malestar y eran reportables, me gustaria que me lo comentaras por privado a ser posible, a ver donde esta el limite, yo sigo pensando que no debo tener comentarios de ese tipo, lo que tampoco voy a hacer es usar el reporte como arma arrojadiza o para crear una guerra por comentarios que suban un poco el tono, como haciamos antaño en los hilos malditos.
Remufrasio escribió:Basicamente, empiezan poniendo a Suarez como un asesino y acto seguido defendiendo a muerte a Benzema y acusando a la prensa francesa de ir a por el.

Luego criticando a Piqué por su tuit, y aplaudiendo el de Guti, que es lo mismo, diciendo que el madrid necesita 23 Gutis y Pedrerol descojonandose.

Es un show, yo lo veo por lo ridiculo que llega a ser, porque por información, no vale un duro xD

Menuda verguenza de "informativo"
En un lado critica pero hacia el otro lo aplude,se puede ser mas descarado??Menudo asco que da el Pedrerol....como se nota quien le patrocina.
Entiendo que el Chiringuito es un nito de trolls y demas gilipolleces,pero en un informativo que sea un poco serio e imparcial(por lo menos un poco)pero es que ya ni lo disimula,al Barsa va a piñon!!!no deja ninguna cabeza sin cortar,todo son quejas cosas mal,cuando cambia de "barrio" es todo a una,pero es que es ya de una forma descarada.

Lo jodido de esto es que hay bares o sitios que ponen esto y la gente se lo cree [facepalm] "mira mira,mira lo que dicen que malo es el Barsa" "anda mira el Madrid parece que esta mejor" etc etc
Muy bien dicho Flipe!!!!
A mi lo que me da la risa es que en las teles se hable de esto, lo comparen con otros casos, incluso alguno contra Cristiano y se obvie, hasta cuando pasó no se habló de ello, de que Cristiano se ahostia y pega patadas a jugadores a su antojo sin que nadie entre de oficio.

A mi me parece perfecto que se entrara contra Suarez, pero no seamos tan falsos que luego cuando cristiano se cree el nuevo personaje del street fighter no se diga nada acerca de ello.
Patras33 escribió:

Tan bueno fue?voy al kiosco a ver si marca todavia vende el dvd.

Vale comprame una copia para mi tambien xD
¡OJO a #Inda! "En el vestuario del Madrid llaman a Benítez 'EL GORDO'".
#ChiringuitoInda
Lo de MARCA (bueno, y de La Sexta, los Manolos...) roza lo nauseabundo con el lavado de cara a Benzema. Cosa mas esperpentica y menos imparcial... Ya podian gastar esas buenas intenciones y buen tono con todos los que han sido salpicados por delitos. [facepalm]
No entiendo en todos los medios cules y no cules, que el Barça no tiene pasta para comprar un delantero suplente, este año que se ha gastado poco y se ha vendido casi por el mismo valor, no lo entiendo. O se tiene atado algún superfichaje estilo Pogba para el año que viene o nos toman por gilipollas o miente todo el mundo.
marx666 escribió:No entiendo en todos los medios cules y no cules, que el Barça no tiene pasta para comprar un delantero suplente, este año que se ha gastado poco y se ha vendido casi por el mismo valor, no lo entiendo. O se tiene atado algún superfichaje estilo Pogba para el año que viene o nos toman por gilipollas o miente todo el mundo.

Alo que se refieren es que no se quieren gastar un dineral que ahora no tienen por ejemplo 30 millones por Nolito porque tienen que pagar otras cosas ,como le pasa al Madrid .
marx666 escribió:No entiendo en todos los medios cules y no cules, que el Barça no tiene pasta para comprar un delantero suplente, este año que se ha gastado poco y se ha vendido casi por el mismo valor, no lo entiendo. O se tiene atado algún superfichaje estilo Pogba para el año que viene o nos toman por gilipollas o miente todo el mundo.

Yo tampoco, después del balance del gasto de verano no entiendo como pueden tener estos problemas, y se necesita fichar sí o sí a cuarto delantero. A ver que pasa al final, pero huele mal la verdad.

Y espero que Pogba se quede dónde esta, aparte de sobrevalorado, si hay una posición cubierta es esa, Iniesta, Arda, S. Roberto, Rakitic, Rafinha más la posible vuelta de Denis Suarez que por mucho que lo pongan de extremo es un jugador perfil Iniesta.

supongo que es por tema de sueldos

messi el solo se lleva casi 50 millones del presupuesto, luego el sueldo de neymar mas el de suarez y te has ventilado mas de 100 millones solo en esos tios cada año, suma el sueldo de todos los jugadores y tachan, te queda una mierda para fichar
Es por tema de sueldos,la última que vez que salió en prensa creo que estaban a 2 millones de € de llegar al límite.
No creo que sea por tema sueldos cuando si se pueden traer a alguien cedido, al que le has de pagar igualmente. Que el Barça debe ir apretado en cuanto a sueldos es cierto, lo de Messi me parece normal, es el puto amo y en cualquier club cobraría más, lo que quiere cobrar Neymar también me parece normal, el problema son renovaciones como la de iniesta por 10 kilos con mas de 30 años, en el Madrid Modric creo que cobra 3 kilos. Cosa que tampoco discutiré mucho por lo que se le debe a ese hombre y el cariño que le tenemos todos, pero la junta de Rosell/Bartu ha sido muy generosa con los sueldos, estoy seguro que Arda, Rakitic y demás cobran un pastón, en relación a otros jugadores de similar nivel.

Y Nolito son 18 Kilos, 4 mas creo recordar que Douglas.

De todas maneras ahora que el equipo mas o menos está sólido, estoy seguro que se irá reestructurando para bien el tema sueldos, aunque dudo que pueda haber un cuarto superjugador hasta que se retire a Andrés.

PD: A mi me huele que sin lo de Qatar se les cae el invento, sin la pasta de la camiseta de Qatar estos no fichan ni a Melendi.
37911 respuestas