[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:No creo que sea por tema sueldos cuando si se pueden traer a alguien cedido, al que le has de pagar igualmente. Que el Barça debe ir apretado en cuanto a sueldos es cierto, lo de Messi me parece normal, es el puto amo y en cualquier club cobraría más, lo que quiere cobrar Neymar también me parece normal, el problema son renovaciones como la de iniesta por 10 kilos con mas de 30 años, en el Madrid Modric creo que cobra 3 kilos. Cosa que tampoco discutiré mucho por lo que se le debe a ese hombre y el cariño que le tenemos todos, pero la junta de Rosell/Bartu ha sido muy generosa con los sueldos, estoy seguro que Arda, Rakitic y demás cobran un pastón, en relación a otros jugadores de similar nivel.

Y Nolito son 18 Kilos, 4 mas creo recordar que Douglas.

De todas maneras ahora que el equipo mas o menos está sólido, estoy seguro que se irá reestructurando para bien el tema sueldos, aunque dudo que pueda haber un cuarto superjugador hasta que se retire a Andrés.

PD: A mi me huele que sin lo de Qatar se les cae el invento, sin la pasta de la camiseta de Qatar estos no fichan ni a Melendi.

Douglas 14 millones??? Costo 6 a lo sumo.
Va sin resentimiento como lo de la selección que dice después. :)
El cono de arbeloa diciendo que van bien en la copa del rey jjjaajja
Que fe que tiene.
Solo falta Sergio ramos diciendo que van a remontar
Cristiano Ronaldo: "Piqué tiene envidia del Real Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:El cono de arbeloa diciendo que van bien en la copa del rey jjjaajja
Que fe que tiene.
Solo falta Sergio ramos diciendo que van a remontar

El Tren Valencia despues de que Las Palmas...o el Tenerife eliminara al Atletico en copa..y empatando en el partido de vuelta en las islas....en la radio dijo..que estaba bien el punto conseguido [qmparto] [plas]
Arbeloa pa eso ha quedado. No lo tienen en cuenta ni en su casa. Las piernas ya no se mueven como antes, y habilidad especial jamas ha poseido, asi que habra que mover la lengua que cuesta menos. [carcajad]
Defcon Norris escribió:
Cristiano Ronaldo: "Piqué tiene envidia del Real Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío que ya eres mayorcito(o eso creo, igual eres un crío) para andar mintiendo. Declaraciones de Cristiano sobre el tema Piqué: "No puedo dar publicidad gratis a Piqué. No quiero hablar más de esas cosas. Es tiempo perdido". Así que deja de inventar, aunque igual ahora me vienes con que lo has leído en algún periódico de la caverna pantumaker que para el caso inventan casi tanto o más que tú.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/08/futbol/equipos/real_madrid/1449579337.html

Un madridista de bien. [fumando]

Pues yo le diria a Borja Valero que se meta el señorio por el culo XD

Y hablando de Arbeloa ha estado excelente en sus declaraciones, se nota que tiene mas neuronas que el resto de sus compañeros XD
Los que se quejaban de que esto era una mierda y se alegraron de que se abriera el hilo del chiringuito, llenando esto de mierda que iría allí, supongo que a alguien le sorprenderá. :-?
que me dices? [carcajad]

no dudé del titular porque de CR7/Piqué me espero cualquier declaración. estoy indignado con la fuente de la noticia cawento luego veré deportes 4 para compensar [fiu]

salu2
Subido el hilo del chiringuito, para poner declaraciones y chorradas variadas, podéis ponerlas ahy.

shinigamizanp escribió:Los que se quejaban de que esto era una mierda y se alegraron de que se abriera el hilo del chiringuito, llenando esto de mierda que iría allí, supongo que a alguien le sorprenderá. :-?

Tienes razón.
shinigamizanp escribió:Los que se quejaban de que esto era una mierda y se alegraron de que se abriera el hilo del chiringuito, llenando esto de mierda que iría allí, supongo que a alguien le sorprenderá. :-?

Además habría que recordar que se dijo que se sancionarian ese tipo de mensajes en este hilo si los reportamos
Veo mejor avisar que a todos se nos puede ir la mano escribiendo de dos temas proximos por tener los mismo protagonistas.
AdrianVill escribió:

Tienes razón, me equivocaría con Vermaleen o Mathieu.
marx666 escribió:
AdrianVill escribió:

Me suena que Douglas 4+1.5, Vermaelen unos 11+4 y Mathieu se pago la claúsula, 20 millones.

Los millones del brasileño, dinero perdido, como los 19 kilos de Song.
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:
AdrianVill escribió:

Me suena que Douglas 4+1.5, Vermaelen unos 11+4 y Mathieu se pago la claúsula, 20 millones.

Douglas no cuesta ni 500.000€, le costó al Córdoba 450.000€ Crespo, y comparado con el amigo Brasilero es mucho mejor, hoy día está jugando en la Premier League en el Aston Villa; se vendió por 1.000.000€.

Muchas veces los equipos grandes la cagan bastante, y este chico es malísimo.
rafaelkiz escribió:
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:

Douglas no cuesta ni 500.000€, le costó al Córdoba 450.000€ Crespo, y comparado con el amigo Brasilero es mucho mejor, hoy día está jugando en la Premier League en el Aston Villa; se vendió por 1.000.000€.

Muchas veces los equipos grandes la cagan bastante, y este chico es malísimo.[/quote]

Hablando con propiedad, douglas costó unos 5-6 millones, pero no vale ni 300 euros. Claro que hay mejores jugadores con menos nombre, pero parece que eso no va con el Barcelona.
Douglas debe ser alguna mafiada de la directiva por que sino no se entiende, antes de venir leí que ni en su equipo era criticado y que flipaban con el interés del Barça.

Menos mal que LE resucitó a Alves, si no hubiera sido una risa la dupla Douglas/Montoya.
marx666 escribió:Douglas debe ser alguna mafiada de la directiva por que sino no se entiende, antes de venir leí que ni en su equipo era criticado y que flipaban con el interés del Barça.

Menos mal que LE resucitó a Alves, si no hubiera sido una risa la dupla Douglas/Montoya.

Con la llegada de Vidal se pira el proximo año, o eso espero, pedazo pufo tendran con ese jugador, otra mas de la directiva corrupta.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/09/ ... 79681.html

Si lo dice este... Vaya chufa. Cuando mejor estaba, pero en fin... Que no recaiga que es lo importante. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/12/09/primera/1449681147_979681.html

Si lo dice este... Vaya chufa. Cuando mejor estaba, pero en fin... Que no recaiga que es lo importante. [facepalm]

Pero si el mundial es una pachanga. Mejor que descanse ahora, así no le pasa como al Madrid el año pasado.
fshtravis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/12/09/primera/1449681147_979681.html

Pero si el mundial es una pachanga. Mejor que descanse ahora, así no le pasa como al Madrid el año pasado.

Es un pachangon, pero estas lesiones ya sabemos como son, que puedes estar sin tener nada meses, y empezar a encadenar una con otra... Mas agravado con Munir y Sandro al rescate, pero bueno... En 20 dias estara Arda para jugar por arriba, y Vidal, tambien tiene jugado de extremo alguna vez. Este juega por toda la banda, literal.
marx666 escribió:Douglas debe ser alguna mafiada de la directiva por que sino no se entiende, antes de venir leí que ni en su equipo era criticado y que flipaban con el interés del Barça.

Y menos mal que "reconvirtió" a Sergi Roberto [carcajad] [carcajad]
Acabo de escuchar en la Cope, que el Real Madrid tiene posibilidades (no quiere decir que vaya a ocurrir) de que le den la cautelar para la vuelta de la copa e incluso terminen retirándole la sanción.

Al parecer se acogen a que no fueron informados y si fuere cierto, tendrían base para defenderse. (Vuelvo a reiterar que esto no querrá decir que se la quiten seguro)
k_nelon escribió:Acabo de escuchar en la Cope, que el Real Madrid tiene posibilidades (no quiere decir que vaya a ocurrir) de que le den la cautelar para la vuelta de la copa e incluso terminen retirándole la sanción.

Al parecer se acogen a que no fueron informados y si fuere cierto, tendrían base para defenderse. (Vuelvo a reiterar que esto no querrá decir que se la quiten seguro)

No creo que le den la cautelar, básicamente porque apelación decide mañana y si fuera necesario el TAD decide el viernes, los de la Cope a su rollo [carcajad]
k_nelon escribió:Acabo de escuchar en la Cope, que el Real Madrid tiene posibilidades (no quiere decir que vaya a ocurrir) de que le den la cautelar para la vuelta de la copa e incluso terminen retirándole la sanción.

En Apelacion mañana perdera, pero ojo el Viernes en el TAD, ahi es con el derecho en la mano, y el articulo tiene de la federacion tiene un vacio legal claro, y puede llegar a ganar y sentar jurisprudencia, es decir que a partir de ahora en las sanciones aparezca la firma de la notificacion personal, como ocurre en todos los ambitos del derecho vamos.. que en futbol no se hiciera no quiere decir que este bien hecho, el caso es Unico

Aunque ahora dice Pipi estrada que si llego una circular al Madrid y los directivos no le digeron nada al presidente [qmparto] que casa de putas [+risas]
Miniviciao@ escribió:

En Apelacion mañana perdera, pero ojo el Viernes en el TAD, ahi es con el derecho en la mano, y el articulo tiene de la federacion tiene un vacio legal claro, y puede llegar a ganar y sentar jurisprudencia, es decir que a partir de ahora en las sanciones aparezca la firma de la notificacion personal, como ocurre en todos los ambitos del derecho vamos.. que en futbol no se hiciera no quiere decir que este bien hecho, el caso es Unico

Vamos que si el TAD falla a favor del Madrid, ahora todos los jugadores podrán alegar que no fueron informados de su expulsión, y este fin de semana todos a jugar.

Porque ya sabemos que todo el mundo se entera excepto el Madrid, que sino le envían todo por burofax y por triplicado entonces no saben nada.
Miniviciao@ escribió:

Eso es básicamente lo que han dicho
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Vamos que si el TAD falla a favor del Madrid, ahora todos los jugadores podrán alegar que no fueron informados de su expulsión, y este fin de semana todos a jugar.

Porque ya sabemos que todo el mundo se entera excepto el Madrid, que sino le envían todo por burofax y por triplicado entonces no saben nada.

Si, si fallan a favor del madrid sienta Jurisprudencia y habra notificar como hay que notificar en el ambito del derecho, quitar ese vacio legal sino quieren que todos los equipos hagan la trampa; cuando el Osasuna lo echaron fuera de la copa, no puso recurso alguno, el madrid va llegar a la ultima posibilidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos que si el TAD falla a favor del Madrid, ahora todos los jugadores podrán alegar que no fueron informados de su expulsión, y este fin de semana todos a jugar.

Si, si fallan a favor del madrid sienta Jurisprudencia y habra notificar como hay que notificar en el ambito del derecho, quitar ese vacio legal sino quieren que todos los equipos hagan la trampa.

Es decir que de este vacío legal se entera sólo el Madrid y justo ahora, hasta este momento. ningún equipo jurídico de ningún equipo, se había dado cuenta de ello.

O a lo mejort sí pero decidieron no utilizarlo excepto el Madrid ahora.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos que si el TAD falla a favor del Madrid, ahora todos los jugadores podrán alegar que no fueron informados de su expulsión, y este fin de semana todos a jugar.

Si, si fallan a favor del madrid sienta Jurisprudencia y habra notificar como hay que notificar en el ambito del derecho, quitar ese vacio legal sino quieren que todos los equipos hagan la trampa.

Es decir que de este vacío legal se entera sólo el Madrid y justo ahora, hasta este momento. ningún equipo jurídico de ningún equipo, se había dado cuenta de ello.

O a lo mejort sí pero decidieron no utilizarlo excepto el Madrid ahora.

Que te voy a decir, pues correcto, ninguno quiso llegar hasta el final, es caso unico, lo que dices es evidente sea lo que sea.

Los de River ya estan concentrados en el mundialito, van con ganas XD
Buenos días por la mañana. Al hilo de lo que comenta miniviciao, como le den al Madrid la razón, veo pamplona entero sublevado xD y eso si que sería la risa, invalidando el partido posterior del mirandés y teniendo que jugar otra vez [qmparto] [qmparto]

no se si con el derecho en la mano tiene o no razón el madrid, pero vamos, que a nosotros en una puta liga de fútbol 7 nos informan a los delegados mediante correo de quién y cuantas amarillas tiene y si puede o no puede jugar la siguiente jornada, no me puedo creer que el madrid (mas bien, alguien del madrid) no lo supiera, y si es así, lo único que hace es dejar muy mal la imagen del club, una desidia tremenda. Pero bueno que esto ya lo hablamos y creo que el 99% estamos de acuerdo, incluidos madridistas.

Por otro lado, lo del mundialito no lo veo yo tan pachanga, al menos la final, los de river me parece que van a vender muy caro el título.
El Madrid cada vez se parece a los peores Barcelonas de la historia en cuanto a directiva. Entre Gasparientse y Rosell/Nobita andan.
No se dónde veis el vacío legal, la verdad. La ley dice bien clara que si la notificación se hace al club que tiene sus derechos es válida, no hay ningún vacío. Otra cosa es que el Madrid vaya por el mundo como si este punto no existiera, pero eso no lo convierte en vacío.
Sería bastante vergonzoso que se librara de la sanción.

Has cometido un error, asúmelo y listo.
BdM escribió:No se dónde veis el vacío legal, la verdad. La ley dice bien clara que si la notificación se hace al club que tiene sus derechos es válida, no hay ningún vacío. Otra cosa es que el Madrid vaya por el mundo como si este punto no existiera, pero eso no lo convierte en vacío.

Salvo lavado de cerebro por parte del chiringuito de turno esta claro que no hay vacio legal, los articulos se ven en conjunto y no solo el punto que te interesa obviando el resto, despues ya pueden decir que cherychev tiene un ligero retraso y no sabe contar o que el villarreal no les informo y son mala gente, todo esto solo aumenta el ridiculo.
http://www.marca.com/2015/12/10/futbol/ ... 28566.html

La censura llega al Madrid... Anonadada me hallo. Borja Valero tenia razon [fumando]
Lo bueno o malo de todo esto, es que aparte de crear un precedente. y la forma en que se les notifica a los jugadores las sanciones van a cambiar y deberán cambiar. Por fín harán una ley en la que ninguno encuentre ningún vacio legal en el que poder ampararse para sus trampas (Real Madrid) o esperemos que las estupideces del presidente de la RFEF perdone las tropelias (Barcelona). Y no es ataque al Barcelona, hace ya tanto tiempo de ésto, que ya no merece ni la pena.

Lo que sí está claro, es que ésto va y debe de cambiar. Y obviamente aunque NADIE haya dicho nada, también se debe y ha de culparse al árbitro, ¿cómo es posible que el CNA y en su defecto, el juez asistente que lo representa, sea incapaz de saber si un jugador puede o no puede jugar por una sanción?.... menudo juez...

Si el encargado de repartir justicia, sabe desde 1 hora antes la alineacion titular de los clubes, ¿no sabe quién puede o no puede jugar??

Me rio yo de todo este tinglado, cogido con papel de fumar es poco.
Lo que tienen que hacer de una vez es un sistema informático que lleve todos estos temas. Que no es tan difícil hacer un a BBDD con esto. Se crea un sistema de notificaciones para cada club y jugador y listo. Luego cuando llegue un partido se puede consultar lo que se quiera antes, tarjetas, apercibidos, etc,etc.. y que lo pueda consultar también prensa y árbitros.

Esto en pleno 2015 lo puedes hacer con la minga.. Ahora, otra cosa es que se haga una aplicación chapucera digna de 1999 que de todo se puede ver hoy en día.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ELeK escribió:Buenos días por la mañana. Al hilo de lo que comenta miniviciao, como le den al Madrid la razón, veo pamplona entero sublevado xD y eso si que sería la risa, invalidando el partido posterior del mirandés y teniendo que jugar otra vez [qmparto] [qmparto]

no se si con el derecho en la mano tiene o no razón el madrid, pero vamos, que a nosotros en una puta liga de fútbol 7 nos informan a los delegados mediante correo de quién y cuantas amarillas tiene y si puede o no puede jugar la siguiente jornada, no me puedo creer que el madrid (mas bien, alguien del madrid) no lo supiera, y si es así, lo único que hace es dejar muy mal la imagen del club, una desidia tremenda. Pero bueno que esto ya lo hablamos y creo que el 99% estamos de acuerdo, incluidos madridistas.

Por otro lado, lo del mundialito no lo veo yo tan pachanga, al menos la final, los de river me parece que van a vender muy caro el título.

La final del mundialito al nivel actual y con los jugadores sanos, no habria color... Pero claro, Neymar KO, Messi (que me sorprende que salvo 4 gatos nadie haya dicho nada) tocado y susceptible de romperse tan ricamente para variar, con la roña del banquillo para la delantera... Pues cualquier cosa puede pasar. Ademas a eggs a un equipo argentino no le ganas.
@jar-jar estoy de acuerdo en que no estaría mal una modificación y por supuesto estoy de acuerdo en que ojalá se ayudara menos a esos 2 clubs. Pero no estoy de acuerdo en lo del árbitro, el no tiene por qué saber si un jugador puede o no puede jugar, el está ahí para dirigir el partido y tiene el acta y la relación de jugadores para apuntar X cosas que pasen en el partido (este jugador ha metido X goles, ha recibido amarilla, etc..). Los que deben saber si un jugador puede o no puede jugar son los del propio club, al árbitro le da igual que juegue fulanito o menganito, el está ahí para dirigir el partido y no para avisar a los clubes de quién y quién no puede jugar.

@erikaxpirence a eso me refiero, según está la situación actual y con los argentinos que saldrán a dar el 200%, jugando seguro un fútbol duro con interrupciones, pues no creo que sea fácil. Recuerdo el primero que se ganó con guardiola costó un horror. El segundo al santos fue una vacilada pero no creo que salga eso así.

@zibergazte estoy de acuerdo. Pero tampoco debería ser tan difícil para un club como el madrid saber eso, si lo dijo Pepe Mel, que el el lunes tiene en su mesa los jugadores sancionados, apercibidos con 4 y hasta los que tienen 3 para tenerlo en cuenta. Si eso lo hace el Betis, no joda que no lo hace el madrid..

vaya ladrillo xD
zibergazte escribió:Lo que tienen que hacer de una vez es un sistema informático que lleve todos estos temas. Que no es tan difícil hacer un a BBDD con esto. Se crea un sistema de notificaciones para cada club y jugador y listo. Luego cuando llegue un partido se puede consultar lo que se quiera antes, tarjetas, apercibidos, etc,etc.. y que lo pueda consultar también prensa y árbitros.

Esto en pleno 2015 lo puedes hacer con la minga.. Ahora, otra cosa es que se haga una aplicación chapucera digna de 1999 que de todo se puede ver hoy en día.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si eso ya existe, esa base de datos esta en la web de la federacion y la puede consultar cualquiera, otras cosa es que un club sea incompetente y no lo haga, la desidia que hay ahora mismo en el Madrid es preocupante.
ionesteraX escribió:
zibergazte escribió:Lo que tienen que hacer de una vez es un sistema informático que lleve todos estos temas. Que no es tan difícil hacer un a BBDD con esto. Se crea un sistema de notificaciones para cada club y jugador y listo. Luego cuando llegue un partido se puede consultar lo que se quiera antes, tarjetas, apercibidos, etc,etc.. y que lo pueda consultar también prensa y árbitros.

Pero si eso ya existe, esa base de datos esta en la web de la federacion y la puede consultar cualquiera, otras cosa es que un club sea incompetente y no lo haga, la desidia que hay ahora mismo en el Madrid es preocupante.

No sabía de su existencia pero de ser así, lo que está claro es que ni la prensa lo consulta ni los árbitros ni el propio Madrid.. Porque de lo contrario el Ruso no habría sido ni convocado..

Con ponerle un aviso bien claro al club y al arbitro una vez se meta la convocatoria, problema solucionado. O aun mejor.. que obliguen a meter la convocatoria en la aplicación y el sistema no te deje meter al jugador apercibido. Mira si es sencillo evitar que la cague nadie así..

Y ojo, que opino que el Madrid debería quedarse fuera pero es que no le veo sentido a que se penalice por algo que en pleno Siglo XXI es muy evitable.
A mi del Mundialito lo único que me interesa es que vuelvan todos sanos y no haya lesionados, si lo pierden mala suerte, trofeo más absurdo no se ha inventado.
ionesteraX escribió:
BdM escribió:No se dónde veis el vacío legal, la verdad. La ley dice bien clara que si la notificación se hace al club que tiene sus derechos es válida, no hay ningún vacío. Otra cosa es que el Madrid vaya por el mundo como si este punto no existiera, pero eso no lo convierte en vacío.

Salvo lavado de cerebro por parte del chiringuito de turno esta claro que no hay vacio legal, los articulos se ven en conjunto y no solo el punto que te interesa obviando el resto, despues ya pueden decir que cherychev tiene un ligero retraso y no sabe contar o que el villarreal no les informo y son mala gente, todo esto solo aumenta el ridiculo.

Eso es. La única cuestión es que el madrid se aferra a un argumento ridículo y la caverna les va a la zaga en su afán evangelizador.

También es cierto que no me extrañaría que el TSD les quite la sanción, pero ese es otro tema.
aaalexxx escribió:A mi del Mundialito lo único que me interesa es que vuelvan todos sanos y no haya lesionados, si lo pierden mala suerte, trofeo más absurdo no se ha inventado.

+9999

Trofeo puramente comercial
si precisamente por eso lo digo, para un club europeo el mundialito es algo así como una pachanga, no se cuenta como título importante, solo para engordar palmarés. En cambio para uno sudamericano es demostrar que pueden con el campeón europeo y se dejan la piel, y miedo me da no se lesione otro por esto (recordad el caso Villa).
Sobre el asunto de la Copa yo no veo el vacío legal por ningún lado. El artículo al que se agarra el Madrid es el que dice que la notificación debe ser personal. Pero es que el siguiente artículo describe qué se toma por notificación personal, y entre las definiciones una es el club que el jugador estipule como su dirección de contacto. Cheryshev dió ese privilegio a la sede del Villarreal CF y por tanto, todo está correcto, el jugador se considera por normativa personalmente notificado. Es que no hay hueco alguno, no existe el supuesto vacío legal.
Esto no invalida el derecho del Real Madrid a defenderse, por supuesto.
ELeK escribió:@jar-jar estoy de acuerdo en que no estaría mal una modificación y por supuesto estoy de acuerdo en que ojalá se ayudara menos a esos 2 clubs. Pero no estoy de acuerdo en lo del árbitro, el no tiene por qué saber si un jugador puede o no puede jugar, el está ahí para dirigir el partido y tiene el acta y la relación de jugadores para apuntar X cosas que pasen en el partido (este jugador ha metido X goles, ha recibido amarilla, etc..). Los que deben saber si un jugador puede o no puede jugar son los del propio club, al árbitro le da igual que juegue fulanito o menganito, el está ahí para dirigir el partido y no para avisar a los clubes de quién y quién no puede jugar.

Claro, que el club, debe saber o no, quién puede o no jugar, pero también la persona que debe repartir justicia y repito, y ojo, no es por "defender al Madrid", del cual soy ferviente seguidor pero no comparto lo hecho en este acto, pero a lo que voy ¿Cómo es posible que el juez que se va a encargar de arbitar un partido, no deba saber quién está autorizado a jugar o no? Eso es si como en un juicio, el juez no sabe que mi letrado no está colegiado, coño seamos serios. Y comparto absolutamente lo escrito por @falkiño, pero también digo otra cosa, en caso de traspasos de jugadores, debiera de quedar bien remarcado, si tal o cual jugador tiene tal o cual sanción.
Te pongo un ejemplo, ahora mismo te pilla la policia, y por tu DNI o por la matrícula de tu coche, saben hasta lo que te sale por el culete, ¿no se puede hacer eso en la RFEF, la LFP junto con el CNA?.

Esto suena a chirigota, nunca mejor dicho, porque en los carnavales, nos van a poner a caldo.
37911 respuestas