[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:Como mañana le quiten la sancion, las mofas van a ir en otra direccion, asi que mejor no lancemos las campanas al vuelo tan rapido.

Mañana si tienen dos dedos de frente los abogados del Madrid no pediran que le quiten la sanción sino que pediran una cautelar ( cosa que si suelen conceden casi siempre ) para poder ganar tiempo y así presionar con el aprtido de vuelta.

Pero aquí no se trata de lanzar campanas al vuelo, sino de que el Madrid esta haciendo el ridiculo independientemente de lo que pase al final, como si van al tribunal de la Haya y le dan la razon, ellos YA han hecho el ridiculo y SIGUEN haciendo el ridiculo, que busques argucias como si fueras Amador Rivas es RIDICULO y deja por los suelos cualquier atisbo de señorio que pudiera quedar en el club, joder si lo último ha sido decir que el Cadiz no puede denunciarles por ser de inferior categoría a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera que no sea un radical del Madrid sabe de quien es la culpa.

Ahora, que el triple combo aun puede llegar, seria la monda que le dieran la cautelar y esta se alargara en el tiempo hasta el partido de vuelta, que se jugara y por aquellas cosas se lesionara alguien del Madrid para despues el TAD fallar en su contra, la risas durarían años xDDD
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Como mañana le quiten la sancion, las mofas van a ir en otra direccion, asi que mejor no lancemos las campanas al vuelo tan rapido.

Mañana si tienen dos dedos de frente los abogados del Madrid no pediran que le quiten la sanción sino que pediran una cautelar ( cosa que si suelen conceden casi siempre ) para poder ganar tiempo y así presionar con el aprtido de vuelta.

Pero aquí no se trata de lanzar campanas al vuelo, sino de que el Madrid esta haciendo el ridiculo independientemente de lo que pase al final, como si van al tribunal de la Haya y le dan la razon, ellos YA han hecho el ridiculo y SIGUEN haciendo el ridiculo, que busques argucias como si fueras Amador Rivas es RIDICULO y deja por los suelos cualquier atisbo de señorio que pudiera quedar en el club, joder si lo último ha sido decir que el Cadiz no puede denunciarles por ser de inferior categoría a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera que no sea un radical del Madrid sabe de quien es la culpa.

Ahora, que el triple combo aun puede llegar, seria la monda que le dieran la cautelar y esta se alargara en el tiempo hasta el partido de vuelta, que se jugara y por aquellas cosas se lesionara alguien del Madrid para despues el TAD fallar en su contra, la risas durarían años xDDD

Dudo mucho que les den la cautelar si no ven claro el tema de retirarles la sancion.

Jugar el partido como si fuera un amistoso? movilizar policia, efectivos de seguridad, al Cadiz, a los aficionados para nada? de verdad que lo dudo mucho y ademas eso ya seria la culminacion del absurdo que es todo esto, si fuera un partido de sancion a un jugador aun, no lo cumples mañana pero ya lo cumples la semana que viene, pero una eliminatoria? seria tan esperpentico que no me lo quiero ni imaginar XD
En mi opinion lo logico seria dar la cautelar hoy y así aprovechar los dias hasta el partido para decidir una decisión firme, dando esta antes de la disputa del partido, aquí en Elche paso algo similar, nos dieron la cautelarisima paralizando el descenso y tres o cuatro dias despues fallaron en nuestra contra.
ionesteraX escribió:En mi opinion lo logico seria dar la cautelar hoy y así aprovechar los dias hasta el partido para decidir una decisión firme, dando esta antes de la disputa del partido, aquí en Elche paso algo similar, nos dieron la cautelarisima paralizando el descenso y tres o cuatro dias despues fallaron en nuestra contra.

Ahh, eso si, pensaba que te referias a dar la cautelar y jugar el partido [carcajad]

Eso si tendria logica, lo malo es que el TAD se suele reunir los viernes y en algun caso de urgencia lo ha hecho el sabado, pero vamos, yo creo que hoy lo deniegan y arreando, que se centre el Madrid en arreglar otros problemas que tiene y se deje de chorradas con la puta copa, que total, despues en la siguiente ronda nos coge el Atletico, nos mete dos en la ida y decimos que hay que tirar la copa para estar mas descansados en las otras competiciones mientras hacemos palmas con las orejas, como el año pasado [qmparto]
Pues seria injusto que no le concedieran la cautelar, por mucho que yo piense que sus argumentaciones son absurdas es un principio juridico que se debe cumplir, despues ya se daran vidilla en resolver, pero si el Madrid la pide se la daran casi al 100%, veria muy raro lo contrario, ya saldremos de dudas hoy, primero si el Madrid la pide y despues si se la dan, yo apuesto por ambas que si.
Pongámonos en que al final el Madrid ha encontrado un agujero legal en el reglamento y gana. Entiendo que en ese caso y hasta que se cambiara el reglamento todos los clubes iban a pasar de las sanciones ¿no? Total, con decir el jugador que no se ha enterado ya tienes la excusa perfecta para jugar con 5 amarillas o una roja.. ¿O se podría entender mala fe en el hecho?

Bueno, por lo pronto ya dicen en Osasuna que si se le concede al Madrid, se plantearán impugnar la copa.
Ahora dice el AS que el MAdrid podría recurrir a la vía contencioso-administrativa si el TAD falla en su contra.
Hereze escribió:Ahora dice el AS que el MAdrid podría recurrir a la vía contencioso-administrativa si el TAD falla en su contra.

Parecen Rossi [qmparto] [qmparto]
Queda mal que me tire el moco y a riesgo de quedar de Antoñita la Fantastica, pero el novio de mi hermana es amigo del abogado que lleva estos temas al Madrid, y dice que lo tienen en chino, y un juez, lo mismo... XD

Es un riesgo serio de quedar de:

Imagen

[qmparto]

Pero es verdad. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda mal que me tire el moco y a riesgo de quedar de Antoñita la Fantastica, pero el novio de mi hermana es amigo del abogado que lleva estos temas al Madrid, y dice que lo tienen en chino, y un juez, lo mismo... XD

Es un riesgo serio de quedar de:

Imagen

[qmparto]

Pero es verdad. [pos eso]

te puedes juntar con la vaga banga esa del otro hilo de misce [qmparto] [qmparto]
Joer no... [carcajad] . Lo digo en serio, quien quiera creerselo se lo creera y quien no pues no... Pero vamos, es veridico, y nunca mejor dicho. [chulito]

Tambien es cierto que decir que lo tienen en chino no hay que ser abogado ni conocer al abogado del Madrid, pero vamos... Lo mio 100% real.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer no... [carcajad] . Lo digo en serio, quien quiera creerselo se lo creera y quien no pues no... Pero vamos, es veridico, y nunca mejor dicho. [chulito]

Tambien es cierto que decir que lo tienen en chino no hay que ser abogado ni conocer al abogado del Madrid, pero vamos... Lo mio 100% real.

Bah, a mi la info de primera mano me la trae al pairo pero.. Puedes conseguir camisetas firmadas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mio 100% real.

Ese es el error, debes decir que lo tuyo es 99% real [hallow]
100% que no hay posibilidad alguna de invencion ni vacile... Pero lo dicho, que cualquiera sabe que esta en japones el asunto.
Está claro, no hay que ser vidente para saber que lo tienen jodido. Veremos que pasa.Yo defender sus intereses lo veo obvio, aunque reconocer el error y acatar hubiera sido quedar como dios, pero entiendo que miren por sus intereses y busquen resquicios para seguir en copa, sin duda. Pero hostias... lo de decir que el cádiz no puede denunciar porque es de categoría inferior tela

bueno hoy liga, a ver si la real sigue hacia arriba con Imagol en estado de gracia xD
en qué quedamos en chino o en japonés, así pierdes credibilidad XD
Remufrasio escribió:No hay cautelar

No hay cautelar ni resolucion de la sancion porque faltan papeles, es la hostia esto joder, no me digais, para que os quejeis del Madrid coño, estos momentos son impagables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada por enésima vez le dicen al Madrid que esta eliminado.
1Saludo
No le han dicho eso, han dicho que faltan papeles para tomar una resolucion, lo cual no quiere decir que no la puedan tomar antes del miercoles.
flipe escribió:
Remufrasio escribió:No hay cautelar

No hay cautelar ni resolucion de la sancion porque faltan papeles

Nos ha jodido, porque no tienen pruebas...Si las tuvieran, no les habrían denegado tres veces todo el asunto...
Es un puro y duro despropósito.
No hay cautelar y además no ha habido decisión final porque el Madrid no ha entregado todos los documentos.

¿Cuesta tanto revisar las cosas antes de entregarlas?
flipe escribió:No le han dicho eso, han dicho que faltan papeles para tomar una resolucion, lo cual no quiere decir que no la puedan tomar antes del miercoles.

Vamos denegando la cautelar entiendo que esta eliminado... o sea sí les han dicho que están eliminados.
1Saludo
Todavia queda la resolucion final...que no sus enterais!!aun no esta todo dicho. XD XD XD
Vale, ahora es que no han entregado la documentación que debían. Ardo en deseos de ver a quien le echan la culpa de esto xD
Menudo circazo llevan con la mierda esta, que asco.

Aqui se le ESCAPÓ a uno del Madrid que Cheryshev no se acordaba. que no den tanto el coñazo para mostrar imagen de club grande, que han hecho el ridículo y SON un ridículo y punto, creo que cualquier madridista con dos dedos de frente lo diría.

https://youtu.be/Z-r3cmp3G1w?t=110
thadeusx escribió:
flipe escribió:No le han dicho eso, han dicho que faltan papeles para tomar una resolucion, lo cual no quiere decir que no la puedan tomar antes del miercoles.

Vamos denegando la cautelar entiendo que esta eliminado... o sea sí les han dicho que están eliminados.
1Saludo

Yo lo que entiendo es que aun no han decidido porque falta documentación, que eso no quita que probablemente la resolución sea mantener la eliminación, pero oficial y firme no es.

Ademas la documentación que falta no es del Real Madrid, es de Competición. Y el TAD vuelve a reunirse el lunes para dar la resolución definitiva.
victorixi escribió:Todavia queda la resolucion final...que no sus enterais!!aun no esta todo dicho. XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4
Aparte de todo este follon, el Madrid puede pedir la cautelarisima, que es un rollo de suspensión de la sanción o no se que milonga, y acudir al TAS, y visto el circo que tienen montado y que ya es por los cojones de Florentino, no tengo muchas dudas de que el esperpento continuará...

Ademas hay arbitro asignado para el partido de vuelta, así que esta todo preparado para que se juegue en caso de que de un giro el asunto, supongo que el Cadiz también tiene organizado el partido.
Ya se sabia que hoy no hacian una resolucion completa y solo denegaban (o no) la cautelar. No tengo claro que tenga que ver con falta de documentacion, parece simplemente el proceder esperado.
NeCLaRT escribió:Ya se sabia que hoy no hacian una resolucion completa y solo denegaban (o no) la cautelar. No tengo claro que tenga que ver con falta de documentacion, parece simplemente el proceder esperado.

Es el TAD el que ha dicho que le falta documentación para decidir sobre el asunto.

La verdad es que es cansino el tema, yo si fuera culé desearía que le quitaran la eliminación y nos eliminaran en la próxima ronda, entonces si que iba a ser la bomba esto [qmparto] [qmparto]

Menos mal que los jugadores tienen bastante claro que en enero tienen vacaciones entre semana, o esa es la impresión que me da a mi.
Yo lo que entiendo es que poco hay donde rascar, el Madrid ha ido con todo, y dudo que sea algo que se les haya olvidado mandar, porque habran enviado hasta la lista del Supermercado... Es mas que piden mas documentacion para justificar el quitarles la eliminacion, y visto lo visto... Esos papeles no existen, y han pasado olimpicamente de lo de Laura Gallego donde quitaron castigo, que al fin y al cabo, era a donde mas se agarraban estos.

Ha sido un 6 a 0 la reunion, casi nah.
Apelación dijo que la “notificación, que se hizo de manera probada por fax al Villarreal, es válida a todos los efectos por estar realizada en la sede del club que era el domicilio del jugador en su ficha federativa”. Y concluía: “Cada club es responsable de la idoneidad de sus jugadores para ser alineados”.

Lo único que pueden rascarse es la espalda.
Yo creo que NO hay nada que rascar, solo un milagro divino de ultima hora les salva el culo ya
Es que lo del jugador tela. Ni que hablasemos de un niño de teta que hay que contarle cada semana cual es su realidad. Como dije ayer no me extraña que el Bernabeu le pitase, porque esta muy bonito eso del chico de la cantera martirizado por un error del club... What??? Un error del club obvio, error suyo idem.
Yo solo me imagino al cadiz ganando 0-3 en el bernabeu despues de todo este lio y me muero de la risa, os lo juro
Dolce escribió:Yo solo me imagino al cadiz ganando 0-3 en el bernabeu despues de todo este lio y me muero de la risa, os lo juro

Pasa eso y Benitez antes de salir del Bernabéu ya ni es entrenador [+risas]
flipe escribió:Aparte de todo este follon, el Madrid puede pedir la cautelarisima, que es un rollo de suspensión de la sanción o no se que milonga, y acudir al TAS, y visto el circo que tienen montado y que ya es por los cojones de Florentino, no tengo muchas dudas de que el esperpento continuará...

Ademas hay arbitro asignado para el partido de vuelta, así que esta todo preparado para que se juegue en caso de que de un giro el asunto, supongo que el Cadiz también tiene organizado el partido.

Pues hasta donde yo se no hay árbitro asignado, a no ser que lo hayan asignado hoy mismo. Igualmente es mucho mejor para el Madrid que no se juegue y se olviden ya de la copa de una vez.
Pues yo no me creo que sean tan incompetentes en el Madrid de no enviar toda la documentación, esto ya pasa la linea de dejarlos en ridiculo, es de sentir vergüenza ajena, alguno del comite tenia prisa por irse de finde y han dado carpetazo así, insisto que no pueden ser tan chapuzas los abogados del Madrid que cobraran sus buenas millonadas.
flipe escribió:Aparte de todo este follon, el Madrid puede pedir la cautelarisima, que es un rollo de suspensión de la sanción o no se que milonga, y acudir al TAS, y visto el circo que tienen montado y que ya es por los cojones de Florentino, no tengo muchas dudas de que el esperpento continuará...

La cautelarísima consiste en recurrir a los tribunales ordinarios de justicia, en este caso a la Audiencia Nacional, la cual si que puede ordenar la cautelar, este verano creo que pasó algo con algún club y recurrieron a la AN que les concedió la cautelar para un par de dias después, rechazar su recurso.

El problema es que además de que a la FIFA y UEFA no les hace ni puñetera gracia que se recurra a los tribunales ordinarios, es que puede ser un follón monumental.

Imagina que le concede la cautelar, y el Madrid elimina al Cádiz que sería lo normal, para un mes después rechazar su recurso, habría que reorganizar todo el calendario de nuevo, eso sin contar con el precedente que habría, ya que desde este momento cualquier club podría hacer lo mismo ante cualquier sanción.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo del jugador tela. Ni que hablasemos de un niño de teta que hay que contarle cada semana cual es su realidad. Como dije ayer no me extraña que el Bernabeu le pitase, porque esta muy bonito eso del chico de la cantera martirizado por un error del club... What??? Un error del club obvio, error suyo idem.

Desde el primer dia dije que lo del jugador es de retard, viven en otro mundo [facepalm]
Es que si se demoistrara que el Madrid no tenía ni idea, en todo caso habría que readmitir al club blanco y expulsar al jugador de esta competición, quizás así la próxima vez se acuerde de loq ue significa una expulsión.

Tiene un pase y puede colar que el Madrid no lo supiera, pero que el jugador lo desconociera ya es de traca, demuestra una falta de profesionalidad tremenda.
Hereze escribió:Es que si se demoistrara que el Madrid no tenía ni idea, en todo caso habría que readmitir al club blanco y expulsar al jugador de esta competición, quizás así la próxima vez se acuerde de loq ue significa una expulsión.

Tiene un pase y puede colar que el Madrid no lo supiera, pero que el jugador lo desconociera ya es de traca, demuestra una falta de profesionalidad tremenda.

No creo que nadie dude de que el Madrid no lo sabía, sería haberse pegado un tiro en el pie.
Estaba de acuerdo con llevar esto hasta el final con tal de luchar por los intereses del club, pero arrastrarse tanto solo está empeorando la imagen del club.
Hereze escribió:

La cautelarísima consiste en recurrir a los tribunales ordinarios de justicia, en este caso a la Audiencia Nacional, la cual si que puede ordenar la cautelar, este verano creo que pasó algo con algún club y recurrieron a la AN que les concedió la cautelar para un par de dias después, rechazar su recurso.

El problema es que además de que a la FIFA y UEFA no les hace ni puñetera gracia que se recurra a los tribunales ordinarios, es que puede ser un follón monumental.

Imagina que le concede la cautelar, y el Madrid elimina al Cádiz que sería lo normal, para un mes después rechazar su recurso, habría que reorganizar todo el calendario de nuevo, eso sin contar con el precedente que habría, ya que desde este momento cualquier club podría hacer lo mismo ante cualquier sanción.

Pues nada que pase el Madrid y llegue a la final, y luego cuando lo rechacen que el Cádiz ocupe su lugar [hallow] .
Hatake-Kakashi escribió:Estaba de acuerdo con llevar esto hasta el final con tal de luchar por los intereses del club, pero arrastrarse tanto solo está empeorando la imagen del club.

Arrastrarse entra dentro de "llevar esto hasta el final con tal de luchar por los intereses del club".
Ya están devolviendo las entradas adquiridas, así que parece que lo dan por perdido y no recurrirán a la AN.
Lo peor de todo es que han conseguido tener una semana ilusionada a la afición blanca y acojonada a la culé.

Pero bueno, todo ha terminado. Culés a respirar de nuevo, y madridistas a celebrar el triplete:

RFEF
Comité de Apelación
El Tad.

Hasta que no lo han conseguido no han parado. Ridículo.
37911 respuestas