ELeK escribió:@jar-jar estoy de acuerdo en que no estaría mal una modificación y por supuesto estoy de acuerdo en que ojalá se ayudara menos a esos 2 clubs. Pero no estoy de acuerdo en lo del árbitro, el no tiene por qué saber si un jugador puede o no puede jugar, el está ahí para dirigir el partido y tiene el acta y la relación de jugadores para apuntar X cosas que pasen en el partido (este jugador ha metido X goles, ha recibido amarilla, etc..). Los que deben saber si un jugador puede o no puede jugar son los del propio club, al árbitro le da igual que juegue fulanito o menganito, el está ahí para dirigir el partido y no para avisar a los clubes de quién y quién no puede jugar.
Claro, que el club, debe saber o no, quién puede o no jugar, pero también la persona que debe repartir justicia y repito, y ojo, no es por "defender al Madrid", del cual soy ferviente seguidor pero no comparto lo hecho en este acto, pero a lo que voy ¿Cómo es posible que el juez que se va a encargar de arbitar un partido, no deba saber quién está autorizado a jugar o no? Eso es si como en un juicio, el juez no sabe que mi letrado no está colegiado, coño seamos serios. Y comparto absolutamente lo escrito por
@falkiño, pero también digo otra cosa, en caso de traspasos de jugadores, debiera de quedar bien remarcado, si tal o cual jugador tiene tal o cual
sanción.
Te pongo un ejemplo, ahora mismo te pilla la policia, y por tu DNI o por la matrícula de tu coche, saben hasta lo que te sale por el culete, ¿no se puede hacer eso en la RFEF, la LFP junto con el CNA?.
Esto suena a chirigota, nunca mejor dicho, porque en los carnavales, nos van a poner a caldo.