› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Ninguno ha comentado nada sobre el fichaje de Schwensteigger por el United? Porque me parece el mejor fichaje del verano hasta ahora xD
Drew escribió:Ahora todo el mundo ve un Real Madrid mejor, que va a encajar menos goles, con mejor ambiente en el vestuario y sin filtraciones a la prensa.
Yo lo que veo es un Madrid que ha empezado la pretemporada con Pacheco de portero titular y sin suplentes de la primera plantilla.
Sin ningún canterano titular en el equipo, Dos laterales derechos titulares y sólo uno izquierdo sin recambio.
Sólo un delantero en la plantilla.
Sin resolver las salidas y con 4-5 jugadores de la plantilla con 0 partidos en primera división.
El segundo capitán y titular indiscutible de la defensa a punto de marcharse.
Me da igual que en Agosto solucionen todo esto, que ya veremos.
Me parece la peor planificación deportiva del Real Madrid en muchos años con diferencia.
Guy escribió:A ver si hay suerte y le encasquetamos al Chelsea a Pedro por 30 kilazos
Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid está entrenando con una diferencia térmica de casi 30 grados respecto a Madrid
Drew escribió:Ahora todo el mundo ve un Real Madrid mejor, que va a encajar menos goles, con mejor ambiente en el vestuario y sin filtraciones a la prensa.
Yo lo que veo es un Madrid que ha empezado la pretemporada con Pacheco de portero titular y sin suplentes de la primera plantilla.
Sin ningún canterano titular en el equipo, Dos laterales derechos titulares y sólo uno izquierdo sin recambio.
Sólo un delantero en la plantilla.
Sin resolver las salidas y con 4-5 jugadores de la plantilla con 0 partidos en primera división.
El segundo capitán y titular indiscutible de la defensa a punto de marcharse.
Me da igual que en Agosto solucionen todo esto, que ya veremos.
Me parece la peor planificación deportiva del Real Madrid en muchos años con diferencia.
medran_27 escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid está entrenando con una diferencia térmica de casi 30 grados respecto a Madrid
No son tontos Pa entrenar con la calor que hace aquí en España
CP3 escribió:
Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si
jas1 escribió:CP3 escribió:
Mucho se esta repitiendo el mantra de que el madird, no la aficion ni la prensa, sino la institucion del madrid, ha tratado mal a Casillas.
Pero nos podeis decir que se ha hecho mal desde el club y como podian haberlo arreglado?
Hay que mojarse ya, no puede ser que todo el mundo critique y nadie diga que han hecho mal.
Y hablo del club, no hablo de la prensa, ni de los pitidos ni nada que eso no es culpa del club.
jas1 escribió:CP3 escribió:
Mucho se esta repitiendo el mantra de que el madird, no la aficion ni la prensa, sino la institucion del madrid, ha tratado mal a Casillas.
Pero nos podeis decir que se ha hecho mal desde el club y como podian haberlo arreglado?
Hay que mojarse ya, no puede ser que todo el mundo critique y nadie diga que han hecho mal.
Y hablo del club, no hablo de la prensa, ni de los pitidos ni nada que eso no es culpa del club.
Que ha hecho mal el madrid?
no contar con un jugador?
permitir un traspaso a ingreso cero y poniendo pasta para que no se quede tirado el jugador?
querer hacerle un homenaje y que el jugador no quisiese?
tenerlo de titular cuando era evidente que no estaba para eso?
echar al entrenador con el que el jugador tuvo probelmas?
echar a su competencia?
Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...
Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas
exacto, quien la ha liado es la prensa por intereses economico, para vender mas periodicos.Dolce escribió:ahora en serio, para mi el madrid lo ha hecho bien, cada uno defendia sus intereses y queria sacar lo maximo que se pudiera, el problema son los periodistas, que en lugar de hacer bien el trabajo, publican lo primero que reciben o se les pasa por la cabeza para vender
jas1 escribió:Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...
Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas
Pero dais por hecho que eso ha pasado asi.
Si florentino hubiese querido cargarse a Casillas podria haberlo vendido el año pasado sin probelmas.
No hace falta hacer ninguna campaña mas, lo largas y punto.
eso es como decir que fue el presidente del barça el culpable de la mala imagen de Cesc y que el presi se lo cargo mandando a toda la prensa en contra y por eso lo largaron sin motivo. O que ahora es el presidente del barça el que quiere cargarsea Pedro y hay una campaña por largarlo.
estais de acuerdo que eso ocurrio asi, o fue mas bien el bajo rendimiento de Cesc lo que le costo las criticas?
Altear escribió:Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?
Altear escribió:jas1 escribió:Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...
Pero dais por hecho que eso ha pasado asi.
Si florentino hubiese querido cargarse a Casillas podria haberlo vendido el año pasado sin probelmas.
No hace falta hacer ninguna campaña mas, lo largas y punto.
eso es como decir que fue el presidente del barça el culpable de la mala imagen de Cesc y que el presi se lo cargo mandando a toda la prensa en contra y por eso lo largaron sin motivo. O que ahora es el presidente del barça el que quiere cargarsea Pedro y hay una campaña por largarlo.
estais de acuerdo que eso ocurrio asi, o fue mas bien el bajo rendimiento de Cesc lo que le costo las criticas?
Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?
No es fácil quitar una vaca sagrada del vestuario, mucha gente se te puede echar encima y parte de la prensa, tengan razón o no. Que pasó cuando Luis Aragonés largó a Raúl de la selección? La prensa se le echó encima, si no le llega a salir bien le cuelgan, como le salió bien aquí paz y después gloria, y todavía había gente que decía que si a la Eurocopa hubiese ido Raúl ya habría sido la reostia
Pero es que el madrid poco mas podia hacer ya.ELeK escribió:Está claro que algo se ha hecho mal, y ambas partes tendrán parte de culpa, supongo
Justin B escribió:Sin duda. Yo soy casillas y lanzo el balon contra mi porteria.
Decir que habia que haberlo vendido hace años, cuando casillas era considerado el numero 1 hasta que Mou se enfado con el y empezo a generarse una desconfianza brutal en el jugador
El publico, muy inteligente, empezo a seguir al rebaño hasta el punto de insultar a su propio portero. En fin, lamentable
jas1 escribió:Altear escribió:Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?
Nunca os vale ningun ejemplo, el madrid malo y todo ejemplo no vale!!!
jas1 escribió:Pues Cesc era un jugador importante y lo pongo de ejemplo, segun tu su mala imagen entre los cules podria pefectamente no tener nada que ver con su rendimiento y si con una campaña del barça para echarlo.
es lo que estas diciendo de Casillas.
jas1 escribió:Tu has dicho claramente que la imagen de casillas era mala por Florentino, nada que ver su rendimento.
jas1 escribió:
Gente pidiendo que Casillas NO sea el portero titular de la seleccion, gente que ni es madridistani pollas, tambien es culpa de Florentino?
jas1 escribió:Al igual que muchos cules vieron que Cesc hacia 4 meses buenos y luego se apagaba y por eso lo ponian a caldo, mucha gente se ha dado cuenta que Casillas esta acabado y por eso vienen los pitos y todo, por que pese a que veiamos que no estaba para jugar era titular indiscutible incluso habiendo fichado al mejor portera de la liga ese año Keylor casillas seguia siendo titular.
es como sien el barça ahora quitas a Suarez para refichar a Cesc y que juegue el de delantero falso siemrpe y sentar a Suarez.
jas1 escribió:Pero entonces estas diciendo que si haces una campaña de desprestigio lo puede echar sin criticas.
estas diciendo que no se esta criticando a Florentino porque ha sido muy listo y creo una campaña de desprestigio y ahora ha podido largar a Casillas sin criticas?
esta claro que la prensa manda mucho, este semi homenaje deprisa y corriendo lo ha forzado la prensa.Hatake-Kakashi escribió:A mi me parece lamentable que se muestre así el poder que tiene la prensa. ¿Qué necesidad hay? Que digan lo que les de la real gana, pero está claro que ni Iker tiene ganas de hacerse fotos ni Florentino de dar todas y cada una de las explicaciones que se piden.
sinized escribió:Jajajajaj el campo gritando florentino dimisión y cortan la emisión
fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.
Por otro lado, estas declaraciones me han descolocado:
"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".
Esto significa que descarta a De Gea?
jas1 escribió:fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.
"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".
no, lo que pasa es que mientras este en el manchester no va a decir ni pio.
Cuando dice que vendra otro jugador no se refiere a otro en vez de a De Gea sino a otro por Casillas. Puede se De Gea, o no.
fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.
xals_punk escribió:sinized escribió:Jajajajaj el campo gritando florentino dimisión y cortan la emisión
El Campo?
Esto es el campo, y en los ultimos partidos muy contentos con Casillas no estaban
fshtravis escribió:Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.
fshtravis escribió:
Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.
xals_punk escribió:fshtravis escribió:
Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.
Asi es, en cualquier presentacion ha habido mas gente que hoy, y eso que estamos en pleno verano con los niños de vacaciones, resulta curioso que los canticos contra florentino de cuatro gatos, si sean representativos para la prensa y verdaderos madridistas, y la gente que pitaba las lamentables actuaciones de casillas esta temporada eran radicales Mourinhistas que no representaban al madridismo.
fshtravis escribió:xals_punk escribió:fshtravis escribió:
Asi es, en cualquier presentacion ha habido mas gente que hoy, y eso que estamos en pleno verano con los niños de vacaciones, resulta curioso que los canticos contra florentino de cuatro gatos, si sean representativos para la prensa y verdaderos madridistas, y la gente que pitaba las lamentables actuaciones de casillas esta temporada eran radicales Mourinhistas que no representaban al madridismo.
Yo creo que hubo más gente en la presentación de Danilo.
Me hace gracia que resalten los cuatro cánticos de "Florentino, dimisión" pero no los que se escucharon el otro día de "De Gea, De Gea" o de "José Mourinho, lalala"
QuiNtaN escribió:fshtravis escribió:Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.
Claro, claro...
QuiNtaN escribió:Ahora resulta que no se resaltaron en su día los cánticos a Casillas pero sí se resaltan los cánticos (cortados por la prensa "que se lo quiere cargar") a Florentino, yo flipo con este foro xD.
xals_punk escribió:NO, el problema no es que se resalte o no, los canticos no se pueden esconder, el problema es el uso que hace la prensa de estos, catalogandolos como buenos/ malos, Representativos o no, segun les interese.