QuiNtaN escribió:
- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.
1. Solo es capitan desde hace 5 años, suponiendo que hace tres años se ataca a su competencia en la porteria y el no ha salido a defenderlos, pues lleva mas años sin hacerlo que sin necesitar hacerlo, asi que no es justificable.
2. Si no eres titular durante 6 meses de los 5 años que has sido capitan, tienes 4 años y medio en que si eres titular, creo que tiempo mas que suficiente para hacerlo, de todas formas para dar ruedas de prensa no hace falta ser titular, sino querer hacerlo, porque cuando iba con Hyundai o BBVA bien que hablaba.
3. Cuando era el santo no salia hablando con Iñaki Gabilondo diciendo que no entrenaba porque no lo necesitaba, tampoco lo sabiamos, ya la primera vez que Ramos dijo que nunca habia visto a Casillas en el gimnasio le llovieron las criticas por entrenar mal, asi que era una cuestion de desconocimiento mas de que a la gente no le importara que tuviera barriga cervecera en vez de cuerpo de deportista de elite.
4. Correcto, son suposiciones basadas en defensas a ultranzas carentes de logica alguna por periodistas que despues casualmente aparecen fotografiados con Casillas en el Txistu, en el Asador Donostiarra o en la boda de alguno de ellos, casualmente tambien siempre esos mismos, aqui hay dos opciones, creer en las casualidades de la vida o creer basandonoso en suposiciones que si tienes amigos periodistas te van a defender aunque al final consigan el efecto contrario, hacerte daño porque la gente se harta, y esto se nota en gente como mi padre, que ni esta condicionado por mis opiniones porque no vivo con el ni hablo de futbol apenas con el, ni entra en foros como es obvio, pero el primer dia que me dijo que estaba hasta las narices de Casillas entendi que esto no es cosa de cuatro gatos mourinhistas que andamos por foros y twitter.
Lo de Cristiano no te he mencionado a ti porque curiosamente en ese caso llevas razon, para saber si es buena o mala persona hay que conocer a las personas y es lo que no hace la gente de este foro (en general) cuando hablan de como es Cristiano. Sin embargo para saber si Casillas es un buen capitan y un buen profesional no hay que conocerle, se puede basar la opinion en lo que se ve, que es muchisimo y en mi opinion maa que suficiente, tema aparte es que no he visto practicamente nadie criticar a Casillas por ser mala persona, sino por ser mal capitan, mal compañero y mal profesional, igual despues en su vida privada es una buena persona, que de hecho lo creo, simplemente desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos porque la tipa no es una buena influencia para el, y esto es casi unanime en toda la gente que conozco, de hecho anoche hablando con un amigo cule lo primero que me dijo fue eso, que desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos, y somos muchos los que pensamos igual.