dav8921 escribió:flipe escribió:Mira chico, igual te resulta divertido intentar tomarme por tonto, pero en el primer mensaje has dicho que el Madrid no es favorito para ganar la Champions porque lo dicen las casas de apuesta, le puedes dar las vueltas que quieras, puedes escribir los tochos que quieras o puedes hacer los croquis que te de la gana que no te van a hacer llevar mas razon, si lo dices tres veces, como si lo dices trescientas.
Exacto, he dicho que según las casas de apuestas el Madrid no es favorito, y te he invitado a que si conoces un método más objetivo que éste me lo digas, por su puesto no lo has hecho.
Como es ya la 3º vez que te lo explico y veo que no lo pillas allá va el croquis:
-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != SER GANADOR CON TOTAL CERTEZA
-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != QUE EL RESTO DE EQUIPOS SE TENGAN QUE RETIRAR
-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != QUIERA CONVENCER A ALGUIEN DE LO CONTRARIO PORQUE ME LA TRAE BASTANTE FLOJA
Impresionante, no siguió una dieta 100% estricta porque comió más pizzas de las que debería, apocalíptico, horripilante, seguro que su lesión, su mala recuperación y su miedo a perderse el mundial no tuvieron nada que ver
Porque claro, como lo dice Rexach eso le da un +1000 en veracidad, ¿¿a eso le llamas darse a la mala vida??
flipe escribió:Lo de Cristiano ni lo comento porque es que directamente me da igual, ahi estan tus mensajes para ver que lo tuyo no es gusto ni disgusto con él pero como dato te dejo que a periodicos como L'equipe no les hace falta poner a Cristiano en portada para vender mas ejemplares, asi que lo del ultramediatico solo cuela en forofismos de este tipo. Solo hay que ver tu comparacion en balones de Oro, cuando los gana Messi estan los dos en plenas facultades, cuando los gana Cristiano es porque Messi no esta bien, que credibilidad pretendes tener?
A ver si te crees que en l'Equipe solo tienen portadas Messi y Cristiano, ¿qué me quieres decir con eso? Obviamente el segundo mejor futbolista durante estos años, jugando en el Real Madrid y siendo ultra mediático pues es normal que acapare portadas, de eso a ponerlo entre los más grandes de la historia va un trecho muy largo.
Messi estuvo media temporada fuera por una lesión y la temporada siguiente no estuvo en su forma, pero que si te hace feliz que te diga que Cristiano le ha ganado un balón de oro a Messi estando éste al 100% pues yo te lo digo. Y cuando quieras hablamos de títulos colectivos, que para eso juegan. También Platini le hubiese ganado algún balón de oro a Maradona si éste hubiese podido optar a ellos, acaparaba muchísimas portadas y a nadie se le ocurre poner a Platini por encima. Con lesión o sin lesión, 5-2 estando los dos en la cúspide de su carrera y 3 años menos para Messi, y de títulos colectivos mejor ni hablar.