[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 escribió:
shinigamizanp escribió:Que Cristiano no esta a la altura de Ronaldinho solo se dice aqui, te vas a decirlo al extranjero y se estan riendo de ti hasta mañana.

Sal de Madrid que igual se ríen de ti pero por comparar a Cristiano con un mago como Ronaldinho, verás que hay más vida más allá de la caverna.
@eR_XaVi Su dietista, su fisio o su entrenador, por poner tres ejemplos, que eran los que convivían con él. ¿Dónde ha dicho Rexach que se "tiró a la mala vida"? A

Su dietista ya salió el año pasado, que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios. (por eso se buscó el dietista italiano que usa ahora). Su entrenador se le ocurrio cambiarlo el año pasado y hubo discusión.

Rexach no dice que se tira a la mala vida, solo dice que su dieta no era la correcta. Así que no sé por qué me sales con eso sinceramente.
dav8921 está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Su dietista ya salió el año pasado, que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios. (por eso se buscó el dietista italiano que usa ahora). Su entrenador se le ocurrio cambiarlo el año pasado y hubo discusión.

Rexach no dice que se tira a la mala vida, solo dice que su dieta no era la correcta. Así que no sé por qué me sales con eso sinceramente.

Cambia su dieta porque sufre lesiones musculares como hacen muchísimos deportistas, fin del asunto. Lo de la mala vida lo suelta el compañero flipe en un alarde de objetividad atribuyéndoselo a Rexach:

[...]lo único que haces es justificar los bajones de Messi con todo tipo de excusas, como que no se recupero de una lesión en lugar de dedicarse a la mala vida, como reconocieron gente del entorno de Messi como Rexach[...]
dav8921 escribió:
flipe escribió:Mira chico, igual te resulta divertido intentar tomarme por tonto, pero en el primer mensaje has dicho que el Madrid no es favorito para ganar la Champions porque lo dicen las casas de apuesta, le puedes dar las vueltas que quieras, puedes escribir los tochos que quieras o puedes hacer los croquis que te de la gana que no te van a hacer llevar mas razon, si lo dices tres veces, como si lo dices trescientas.

Exacto, he dicho que según las casas de apuestas el Madrid no es favorito, y te he invitado a que si conoces un método más objetivo que éste me lo digas, por su puesto no lo has hecho.

Como es ya la 3º vez que te lo explico y veo que no lo pillas allá va el croquis:

-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != SER GANADOR CON TOTAL CERTEZA
-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != QUE EL RESTO DE EQUIPOS SE TENGAN QUE RETIRAR
-SER FAVORITO SEGÚN LAS CASAS DE APUESTAS != QUIERA CONVENCER A ALGUIEN DE LO CONTRARIO PORQUE ME LA TRAE BASTANTE FLOJA

flipe escribió:Y toma, la entrevista de Rexach donde dice lo de Messi siendo asesor del presidente, igual es que tu sabes mas que el sobre el tema.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... eu-3977658

Impresionante, no siguió una dieta 100% estricta porque comió más pizzas de las que debería, apocalíptico, horripilante, seguro que su lesión, su mala recuperación y su miedo a perderse el mundial no tuvieron nada que ver Imagen Porque claro, como lo dice Rexach eso le da un +1000 en veracidad, ¿¿a eso le llamas darse a la mala vida?? [facepalm]
flipe escribió:Lo de Cristiano ni lo comento porque es que directamente me da igual, ahi estan tus mensajes para ver que lo tuyo no es gusto ni disgusto con él pero como dato te dejo que a periodicos como L'equipe no les hace falta poner a Cristiano en portada para vender mas ejemplares, asi que lo del ultramediatico solo cuela en forofismos de este tipo. Solo hay que ver tu comparacion en balones de Oro, cuando los gana Messi estan los dos en plenas facultades, cuando los gana Cristiano es porque Messi no esta bien, que credibilidad pretendes tener?

A ver si te crees que en l'Equipe solo tienen portadas Messi y Cristiano, ¿qué me quieres decir con eso? Obviamente el segundo mejor futbolista durante estos años, jugando en el Real Madrid y siendo ultra mediático pues es normal que acapare portadas, de eso a ponerlo entre los más grandes de la historia va un trecho muy largo.
Messi estuvo media temporada fuera por una lesión y la temporada siguiente no estuvo en su forma, pero que si te hace feliz que te diga que Cristiano le ha ganado un balón de oro a Messi estando éste al 100% pues yo te lo digo. Y cuando quieras hablamos de títulos colectivos, que para eso juegan. También Platini le hubiese ganado algún balón de oro a Maradona si éste hubiese podido optar a ellos, acaparaba muchísimas portadas y a nadie se le ocurre poner a Platini por encima. Con lesión o sin lesión, 5-2 estando los dos en la cúspide de su carrera y 3 años menos para Messi, y de títulos colectivos mejor ni hablar.

Decir que dentro de unos años se le va a recordar no es igual a decir que se le va a recordar como uno de los mas grandes de la historia. Tu ya sabemos como lo vas a recordar, como un Rivaldo de la vida, o quizas hasta peor, los demas lo recordaran como lo que es. Y precisamente por eso, en L'equipe no tienen portadas solo ellos dos pero tienen muchisimas, que los demas no tengan tantas igual quiere decir algo :-|

Pero que de verdad, que me importa un pimiento y no tengo ganas de entrar en bucle, asi que aqui lo dejo, porque ponerte con que si croquis y demas chorradas si que es un debate a la altura del chiringuito.
dav8921 escribió:
eR_XaVi escribió:Su dietista ya salió el año pasado, que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios. (por eso se buscó el dietista italiano que usa ahora). Su entrenador se le ocurrio cambiarlo el año pasado y hubo discusión.

Cambia su dieta porque sufre lesiones musculares como hacen muchísimos deportistas, fin del asunto. Lo de la mala vida lo suelta el compañero flipe en un alarde de objetividad atribuyéndoselo a Rexach:

[...]lo único que haces es justificar los bajones de Messi con todo tipo de excusas, como que no se recupero de una lesión en lugar de dedicarse a la mala vida, como reconocieron gente del entorno de Messi como Rexach[...]

Y yo con la razón a Rexach fue que lo dijo que Messi la dieta se la había saltado. Y teniendo en cuenta que Rexach es entorno de Messi pues algo de razon tendría el hombre.

@flipe a Rivaldo ni me lo toques.
Miniviciao@ escribió:
therevandres escribió:
shinigamizanp escribió:Que Cristiano no esta a la altura de Ronaldinho solo se dice aqui, te vas a decirlo al extranjero y se estan riendo de ti hasta mañana.

Al menos en el continente americano no se reirán, por estos ''lares'' hasta mis amistades madridistas reconocen a Ronaldinho como superior a Criatiano, incluso ponen a Ronaldo Nazário por encima de él.

Ya opiniones de que Ronaldinho es de este continente y Cristiano no y por eso piensan así, no entro en esas discusiones.

En talento era mejor que Cristiano, pero era mejor Cristiano que Messi y que mil mas, vamos Messi es un patapalo al lado del talento que tenia Ronaldinho asi que fijate, el problema de Ronaldinho es que nadie ha estado mas en la cima arriba de todo manteniéndose que eso es lo mas jodido que Messi y Crisitiano, y lo uno por lo otro, no solo sirve el talento a dia de hoy, hay que trabajar mucho y mantenerse, y eso ya le costaba mucho a Ronaldinho no iba con él.

Intenté editar el mensaje anterior y se creó otro mensaje nuevo ¬_¬ . En fin, todo son apreciaciones personales basadas en las cualidades que cada persona piense debe tener un jugador para ser denominado ''el mejor''. Te dejo la opinión más sensata (a mi parecer) que he visto en un hilo de liga sobre la comparación Messi-Cristiano, y que (a mi parecer) también aplica para una hipotética comparación Ronaldinho-Cristiano. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2014-2015-fc-barcelona-y-betis-campeones_2024546_s34490#p1738816325

Que van a saber en el extranjero hombre, ni idea.

Es como los futbolistas a los que les parece que Cristiano es un jugador brutal, que van a saber ellos si lo mas redondo que han visto ha sido un balon de nivea?

Pero despues somos los demas los que debatimos al nivel de Roncero, cuando despreciar a Cristiano con ese tipo de argumentos es exactamente lo que hacen en ese programa con cualquier jugador del Barcelona.
flipe escribió:Decir que dentro de unos años se le va a recordar no es igual a decir que se le va a recordar como uno de los mas grandes de la historia. Tu ya sabemos como lo vas a recordar, como un Rivaldo de la vida, o quizas hasta peor, los demas lo recordaran como lo que es. Y precisamente por eso, en L'equipe no tienen portadas solo ellos dos pero tienen muchisimas, que los demas no tengan tantas igual quiere decir algo :-|

Pues sí, igual interpreté mal el comentario, tampoco me acuerdo mucho, pero es lo de siempre, meter a los dos en el mismo saco, para mi uno esta un escalón o dos por encima del otro. Desde luego que se le recordará cuando pasen los años. Desde luego que recordarlo como Rivaldo no es ningún desprestigio, Rivaldo ha sido un fuera de serie de su época que tuvo la mala suerte de caer en un Barça lamentable. En entrar a valorar a un jugador por el número de portadas de l'Equipe me parece absurdo. Que Cristiano tenga portadas más que otros (esto no lo sé) quiere decir que su información vende, al igual que Beckam acaparaba más portadas en su día que otros jugadores mejor que él, lo dicho, me parece absurdo valorar el rendimiento de un jugador por las "portadas", desde luego que por títulos colectivos Cristiano no debe acaparar muchas portadas.
@flipe ¿Por cierto, habéis hecho la encuesta por diferentes países o atribuís vuestra opinión a "lo que piensan los extranjeros" para darle más validez a vuestro argumento? menuda falacia [facepalm]
En el extranjero se reirian de que dijeramos eso mientras hace nada querian fichar a Ramos como si fuera un central muy fiable XD

Por aqui yo he leido que CR es mejor que R9 y a mi eso si me parece muy erroneo por decirlo de alguna manera.
Miniviciao@ escribió:En talento era mejor que Cristiano, pero era mejor Cristiano que Messi y que mil mas, vamos Messi es un patapalo al lado del talento que tenia Ronaldinho asi que fijate, el problema de Ronaldinho es que nadie ha estado mas en la cima arriba de todo manteniéndose que eso es lo mas jodido que Messi y Crisitiano, y lo uno por lo otro, no solo sirve el talento a dia de hoy, hay que trabajar mucho y mantenerse, y eso ya le costaba mucho a Ronaldinho no iba con él.

¿Sabes lo que dijo Ronaldinho el primer día que vio a Messi entrenar con 16 años? Hoy a venido a entrar un tío que es mejor que yo. Messi ha hecho cosas solo al alcance del mejor Maradona y poquito más, ya está, se van Maradona, Di Stefano, Pelé y Cruyff si me apuras al reservado a cenar juntos, en la mesa de los MÁS GRANDES, y luego si quieres podemos discutir los camareros: Platini, Eusebio, Ronaldinho, Zidane etc.
dav8921 escribió:

La mala vida no es solo irse de putas y de borrachera todas las noches, en un deportista de elite comer mas pizzas de las que deberia es un mal habito, y cuando eres el mejor igual esa es la diferencia entre ser el mejor y no serlo. Tema aparte es que cuando interesa por aqui se tiene la piel muy fina y se toma todo en el sentido estricto de la palabra.
El madrid del caso cherisev ,ahora a a pasaporte falsos o mal en basket jjjaajjaa ,de un jugador suyo.
flipe escribió:La mala vida no es solo irse de putas y de borrachera todas las noches, en un deportista de elite comer mas pizzas de las que deberia es un mal habito, y cuando eres el mejor igual esa es la diferencia entre ser el mejor y no serlo. Tema aparte es que cuando interesa por aqui se tiene la piel muy fina y se toma todo en el sentido estricto de la palabra.

El tema es que has atribuido una opinión personal tuya y la has puesto en boca de otro. Y no te voy a poner ejemplos de cosas incorrectas que han hecho algunos jugadores del Madrid para que esto no sea un y tú más, pero de ahí a decir que se "tiran a la mala vida", eso te lo acepto en Ronaldinho o en Maradona, tener un mal hábito alimenticio no es tirarse a la mala vida, es más, hay muchos jugadores que los tienen y no les afecta a penas, a Messi sí por su fragilidad muscular.
La cosa por abajo está que arde:

Imagen
Buscavidas escribió:La cosa por abajo está que arde:

Imagen

Solo espero que el Levante se salva, aunque sí el Valencia desciende me alegraría :)
Mis preferidos para bajar son el Rayo, el Betis y el Valencia, aunque creo que bajaran el Granada, el Levante y el Espanyol.
juan66bcn escribió:El madrid del caso cherisev ,ahora a a pasaporte falsos o mal en basket jjjaajjaa ,de un jugador suyo.

Por posts como este me quejo en Feedback, pero se ve que a nadie le importa.
El hilo ha tomado un rumbo bastante preocupante ultimamente.
eR_XaVi escribió:

Imagen

Solo espero que el Levante se salva, aunque sí el Valencia desciende me alegraría :)

Los 3 últimos han realizando incorporaciones interesantes dentro de sus posibilidades. Por ejemplo:
El Granada: Cuenca y Barral.
El Rayo: Iturra, Piti y Crepo.
El Levante: Rossi, Verdú y Orbán.
eR_XaVi escribió:

Imagen

Al pobre Levante ademas de esta jornada que todos los que tenia cerca menos el Granada han puntuado, los proximos partidos le toca el Barça y el Eibar y seguramente no sume nada.
Haciendo un simil tenístico, Cristiano sería Rafa Nadal, entrega, garra y todo basado en su fuerza física, que tiene merito, que un ser normal llegue a ese nivel, pero claro llegas a los 30 y la falta de técnica y talento inato, hace que se te acaba el chollo.... y Messi es el Roger Federer, clase sobre humana, talento en estado puro, lo pongas donde lo pongas rinde igual de bien, el jardin de Messi..... [sonrisa]

Las faltas directas de Cristiano son garantía de que se van a la segundo anfinteatro del bernabeu XD.

Ala saludos!
Yo creo que serán Betis, Espanyol y Levante.

El Betis tiene un dato especialmente preocupante y es que sólo ha marcado 15 goles en 22 partidos; demasiado bien los ha amortizado con puntos.

A Rayo, Sporting, Las Palmas y Granada les he visto buenos partidos pese a las posiciones que ocupan.

No creo que el Valencia descienda ni mucho menos, lo pasará un poco mal pero se estabilizará en la zona media de la tabla.

El Espanyol tiene que recordar que visita en la penúltima jornada al Barça y no veo el ambiente para otro "tamudazo" sino todo lo contrario.

De no gustarme un equipo, y por favor que no se lo tomen mal sus aficionados, no me gusta el Getafe, es ver ese estadio vacío cada semana y entrarme la depre. XD

Por otra parte, volviendo al título de Liga, no recuerdo una época tan improductiva para el Real Madrid si finalmente no es campeón esta temporada:

78-79-80: Real Madrid
81-82: Real Sociedad
83-84: Athletic Club
85: Barcelona
86-87-88-89-90: Real Madrid
91-92-93-94: Barcelona
95: Real Madrid
96: Atlético
97: Real Madrid
98-99: Barcelona
00: Deportivo
01: Real Madrid
02: Valencia
03: Real Madrid
04: Valencia
05-06: Barcelona
07-08: Real Madrid
09-10-11: Barcelona
12: Real Madrid
13: Barcelona
14: Atlético
15: ??????

Ganar dos ligas seguidas, difícil; ganar tres o más ligas seguidas como antaño lo veo imposible a corto y medio plazo, al menos no con Floren al frente.
agus00 escribió:Haciendo un simil tenístico, Cristiano sería Rafa Nadal, entrega, garra y todo basado en su fuerza física, que tiene merito, que un ser normal llegue a ese nivel, pero claro llegas a los 30 y la falta de técnica y talento inato, hace que se te acaba el chollo.... y Messi es el Roger Federer, clase sobre humana, talento en estado puro, lo pongas donde lo pongas rinde igual de bien, el jardin de Messi..... [sonrisa]

Las faltas directas de Cristiano son garantía de que se van a la segundo anfinteatro del bernabeu XD.

Ala saludos!

Haciendo otro simil, Messi es como el profesor Jirafales, sabe mucho de todos los temas que enseña y trata de ayudar a sus "alumnos" y CR es como Kiko, un "niño" que tiene todo para él y su mamá (Tito Flo) lo ha criado en la creencia de que él es el mejor y que los demás no están a su altura [carcajad] [carcajad] .
@vittton Tengo una mala noticia para ti, la 2015 también la ganó el Barça [+risas]
El Betis es imposible que baje, acaba de llegar cedido Montoya [plas] [plas] [fiu] [fiu]
dav8921 escribió:@vittton Tengo una mala noticia para ti, la 2015 también la ganó el Barça [+risas]

Esto... yo no soy merengue.
con que baje el español me conformo ya.
vittton escribió:
dav8921 escribió:@vittton Tengo una mala noticia para ti, la 2015 también la ganó el Barça [+risas]

Ah vale, entonces fail mío xD
@juan66bcn De acuerdo contigo, solo pido eso [+risas]
dav8921 escribió:
vittton escribió:

Ah vale, entonces fail mío xD
@juan66bcn De acuerdo contigo, solo pido eso [+risas]

Ya edité el mensaje, con lo de "pequeñajo" daba esa impresión a quien no me conociera. :p

El ha dicho jugadores que haya visto mejores, tu ya pretendes implicar mas cosas con el estar a la altura. Ronaldinho era mejor jugador que Cristiano, indudablemente. Y quiza mejor que cualquiera salvo 1 o 2.

therevandres escribió:incluso ponen a Ronaldo Nazário por encima de él.

Incluso? ¬_¬
Jackson a China por 45 millones de euros...que cosas mas raras y sin traer un recambio....Samaras esta libre....jejejejeje
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Jackson a China por 45 millones de euros...que cosas mas raras y sin traer un recambio....Samaras esta libre....jejejejeje
estas de coña!
Ostia lo de jackson a China para flipar, le dejan irse sin fichar a nadie, pero lo más flipante es que paguen 45 kilos. Yo no entiendo como un jugador con su edad que puede jugar en el equipo que quiera se va a china
Por mucho que se empeñe Javier Tebas con los horarios..en China no ven al Atletico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hace unos días un tertuliano del Chiringuito dijo que ojito con China porque iban a empezar a ir para allá jugadores de talla mundial.

Hay mucha pasta allí ahora mismo.

Obviamente con estas decisiones dice "adios" a su etapa deportiva por así decirlo. Dejará de competir en las grandes competiciones y dudo que un seleccionador te llame si estas jugando en esas ligas. A no ser que seas Del Bosque, claro.
para que esta el barcelona interesado en juan mata?
si arriba con la msn ya tiene de sobra.
juan66bcn escribió:para que esta el barcelona interesado en juan mata?
si arriba con la msn ya tiene de sobra.

Para cuando el madrid fiche a Neymar
jajajaj muy bueno el chiste.
igualito mata que neymar jajajaja
a quien ficharia otra vez es a yaya toure ,tiene 32 tacos pero la etapa que dejo en barcelona fue increible
Camarron escribió:El Betis es imposible que baje, acaba de llegar cedido Montoya [plas] [plas] [fiu] [fiu]

Lo mismo se saca la po... en el Betis [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver lo de Jackson. Unos genios negociando los del atm porque sacarle 7 millones a un jugador que no ha hecho nada tiene mérito
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45b1.html

Para flipar... Fracaso absoluto futbolisticamente, pero menudo precio han sacado por un jugador que no ha hecho nada.
zeoroh escribió:Hace unos días un tertuliano del Chiringuito dijo que ojito con China porque iban a empezar a ir para allá jugadores de talla mundial.

Hay mucha pasta allí ahora mismo.

Obviamente con estas decisiones dice "adios" a su etapa deportiva por así decirlo. Dejará de competir en las grandes competiciones y dudo que un seleccionador te llame si estas jugando en esas ligas. A no ser que seas Del Bosque, claro.

Aunque tengan pasta nunca seran un referente de nada.....
En Europa esta la "chicha" y es donde esta la elite,si decide irse es por el dinero pero su carrera deportiva "habra acabado"
O alguien piensa que jugando en China Colombia lo va a llamar??
Lo siento mucho por Jackson, era un jugador que me gustaba mucho, una bestia, pero es que no ha hecho nada en el Atlético y por lo que he ido leyendo, el chaval le ha puesto ganas, lo único, que no ha salido.

Me parece muy triste que tenga que poner final a su carrera de esta manera. Aunque me gustaría saber si él ha aprobado el traspaso, porque de hacerlo me parecería bastante menos triste.
No entiendo cómo se les puede pasar por la cabeza tirar sus carreras yéndose a esos países.

Y ganar más es relativo, porque ganarán más de sueldo pero lo perderán en publicidad.

Al menos le ha salido bien al Atleti la venta. Yo pensaba que, vendieran cuando lo vendieran, saldrían perdiendo.

Reus se acerca al Atleti jajajaja
Jackson tiene 29 años y en mi opinion su carrera futbolista a acabado,puede que gane mucho dinero pero todavia tenia años para demostrar su futbol....
En China no se acordara de el ni el tato.....
Ostia que Jackson se va a China, WTF?

Si hace 1 año estaba metiendo golazos en el Oporto y no es que se haya lesionado, madre mia...
El mejor Mendes, moviendo 75 kilos en 6 meses. Ni el Conde Lequio en el yate, ni Espartaco Santoni en sus mejores tiempos, Mendes es el p* amo.
Buste escribió:Jackson tiene 29 años y en mi opinion su carrera futbolista a acabado,puede que gane mucho dinero pero todavia tenia años para demostrar su futbol....

Pero Jackson se acordará de los chinos cuando mire la libreta.
medran_27 escribió:Aunque me gustaría saber si él ha aprobado el traspaso, porque de hacerlo me parecería bastante menos triste.

No, se va secuestrado ¬_¬

DEL BOSQUE
"A lo mejor, de seguir en el Madrid, creo que hubiéramos ganado más Copas de Europa"
Imagen
y lo de cherisev al valencia,estaba claro que tarde o temprano le iba a pasar factura lo de la copa del rey
el madrid lo largaria rapido.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Jackson tiene 29 años y en mi opinion su carrera futbolista a acabado,puede que gane mucho dinero pero todavia tenia años para demostrar su futbol....

Pero Jackson se acordará de los chinos cuando mire la libreta.

Si pero un deportista lo que quiere es trinfar y ser recordado o dejar huella.En Europa esta la elite lo de ayi es una broma....
37911 respuestas