macdcai escribió:Por lo visto ha dicho que tiene una oferta de 190 kilos pero que quiere renovar. Vamos... 190 más iva serían más de 240 kilos para el barça... Cuanto menos es para pensarselo, daría para fichar a 3 cracks, si se queda estupendo y si se va por ese precio tb, de todas formas no creo que se vaya.
Según el confidencial, el que tampoco creo que tenga mucha credibilidad, papi neymar ha dicho que él prefería haber fichado por el Madrid porque asi tendría inmunidad. Si esto es verdad me parece un tema muy serio, que la ley sea diferente para según quien, y si esto es verdad se debería de investigar, pero vamos...
Un saludo.
190 serian para el Barsa,el resto para hacienda.
Vender al que es ahora mismo uno de los 3 mejores futbolistas del planeta es un error,ademas que con la edad que tiene y la proyeccion que lleva en muy poco tiempo cojera el relevo de Messi como el mejor del mundo.
NO hay un jugador en el mercado que tenga el talento y calidad que tiene Neymar(ni Hazard,ni Bale,ni ninguno otro)por eso todo el mundo(incluido el Real Madrid)lo quiere,por que saben que es el jugador con mejor presente y sobre todo futuro.
Y de fichar a 3 cracks??de verdad que viendo como esta de inflado el mercado te da para eso??Si por Kevin De Bruyne se pago 80 kilos y Sterling 70....
Aunque el Barsa no lo necesita a Lewandoski del Bayern no lo sacas por menos de 80/90 kilos....con eso ya has gastado la mitad del dinero,ya me diras tu