[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El AS lo da como oficial. Vaya timo a los chinurris jajaj.

Eso sí, a ver qué hace el Atleti sin recambios hasta julio. Como se les lesione Griezmann tienen que jugar con PaqueTorres, y eso es peor que jugar con Jackson cien veces.

Yo digo que en verano Reus al Atleti. Es más, no me extrañaría mucho que el Madrid fichara a Griezmann y con ese dinero el Atleti fichara a Reus y a Costa.

Y sino... Desmientemelo
medran_27 escribió:Lo siento mucho por Jackson, era un jugador que me gustaba mucho, una bestia, pero es que no ha hecho nada en el Atlético y por lo que he ido leyendo, el chaval le ha puesto ganas, lo único, que no ha salido.

Me parece muy triste que tenga que poner final a su carrera de esta manera. Aunque me gustaría saber si él ha aprobado el traspaso, porque de hacerlo me parecería bastante menos triste.

Imagen

El que mas contento esta es Mendes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Lo siento mucho por Jackson, era un jugador que me gustaba mucho, una bestia, pero es que no ha hecho nada en el Atlético y por lo que he ido leyendo, el chaval le ha puesto ganas, lo único, que no ha salido.

Me parece muy triste que tenga que poner final a su carrera de esta manera. Aunque me gustaría saber si él ha aprobado el traspaso, porque de hacerlo me parecería bastante menos triste.

El que mas contento esta es Mendes. [fumando]

Menuda cara [qmparto] [facepalm]
Edito: Me has quitado la foto!
Edito 2: Me has vuelto a poner la foto ¬_¬
@zeoroh, es que por un momento crei que la foto era de cuando firmo por el Atletico al ver que estan en alguna oficina del Atletico... Pero no, hay un chino en la mesa. [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Jackson tiene 29 años y en mi opinion su carrera futbolista a acabado,puede que gane mucho dinero pero todavia tenia años para demostrar su futbol....
En China no se acordara de el ni el tato.....

Pero Jackson se acordará de los chinos cuando mire la libreta.

Si pero un deportista lo que quiere es trinfar y ser recordado o dejar huella.En Europa esta la elite lo de ayi es una broma....

Hoy en día, prima el "parné" que te den.
Además, Jackson ha dejado huella en el Atlético, la de ser un paquete como delantero en una liga que se le quedaba muy pero que muy grande.
dav8921 está baneado por "Troll"
Tiene ya sus 29 años y está fracasando en el Atlético de Madrid, no es mayor pero al máximo nivel tampoco le quedan muchas temporadas. Después de no hacerlo bien en el Atlético de Madrid no creo que le fichase ningún club con aspiraciones reales a ganar nada importante. Pues el tío le ha venido el chino con toda la morterada y ha pensado, para lo que me queda en el convento me cago dentro que la vida después del fútbol es muy larga.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh, es que por un momento crei que la foto era de cuando firmo por el Atletico al ver que estan en alguna oficina del Atletico... Pero no, hay un chino en la mesa. [qmparto] [qmparto]

Cuando la has quitado he pensado lo mismo, pero creí haber visto un chino y he pensado "joder, si ha puesto la foto correcta" [qmparto] [qmparto]
dav8921 escribió:Tiene ya sus 29 años y está fracasando en el Atlético de Madrid, no es mayor pero al máximo nivel tampoco le quedan muchas temporadas. Después de no hacerlo bien en el Atlético de Madrid no creo que le fichase ningún club con aspiraciones reales a ganar nada importante. Pues el tío le ha venido el chino con toda la morterada y ha pensado, para lo que me queda en el convento me cago dentro que la vida después del fútbol es muy larga.

Por lo menos para que meta algo.

Imagen
Coño, si que vienen fuerte desde China, y muy soprendete que se vaya este tio (no tanto como Ramires xD).

Con las buenas cifras que hacia en el Porto, y aqui no la mete ni queriendo. Alli seguro que marca, ademas de inflarse a millones xDD

Sobre el Atletico no creo que tenga problemas para seguir sin el, Torres para ciertos partidos y entrar de refresco les puede funcionar, luego Vietto, Correa y Griezman, no es que se quede cojo precisamente.
juan66bcn escribió:jajajaj muy bueno el chiste.
igualito mata que neymar jajajaja
a quien ficharia otra vez es a yaya toure ,tiene 32 tacos pero la etapa que dejo en barcelona fue increible

¿Para limpiar las botas a Busquets?

Si no aguantó no ser titular ante un Busquets que no era todavía el de ahora, no me puedo ni imaginar ahora mismo, donde jugaría menos que Douglas. Y Touré vive mucho del cuento, se le subieron mucho los humos en su primer año en el Barça por jugar con la hernia y ser titularísimo (porque no tenía a nadie de oposición) además de por la gran temporada que hizo (de los pocos salvables en la 07/08), pero a la que tuvo que jugarselas con un Busquets recién subido de 3a división no rindió igual. La 08/09 tuvo una buena temporada y además supo reconvertirse a central cuando fue necesario, pero la 09/10 fue un desastre, jugó poco y cuando lo hizo era bastante calamitoso, lo que pasa es que por aquel entonces había mucho hater de Busi y muchos preferían la fuerza de Touré, pero vaya, en el City ya ha demostrado (sobretodo los últimos años) ser bastante vividor y estrellita.

A Toure no lo quiero ni en pintura. Con menos edad y otra mentalidad quizás sí, pero tal como está todo ahora, ni de coña. Y menos con lo que pediría el City por él.

PD: Mucho llorar Touré y el representante pero el tiempo ha dado la razón a Pep. Busi es muchísimo mejor que Touré para el Barça.
NeCLaRT escribió:
medran_27 escribió:Aunque me gustaría saber si él ha aprobado el traspaso, porque de hacerlo me parecería bastante menos triste.

No, se va secuestrado ¬_¬

DEL BOSQUE
"A lo mejor, de seguir en el Madrid, creo que hubiéramos ganado más Copas de Europa"
Imagen

La foto que han puesto creo que deja todo claro
Lo mismo los chinos lo quieren usar de mulero [+risas] [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
La historia que inspiró a Spelbierg [facepalm] miradlo, es buenísimo [qmparto]

http://www.sportyou.es/noticias/culio-z ... mas-601008
Papa Neymar le ha dicho al juez que tiene una oferta de 190 millones por su nene.
flipe escribió:Papa Neymar le ha dicho al juez que tiene una oferta de 190 millones por su nene.

Fuente?
flipe escribió:Papa Neymar le ha dicho al juez que tiene una oferta de 190 millones por su nene.

Y eso que tiene que ver con su proceso o supuesta irregularidades??A lo que voy es que cojones le importa al juez el dinero que le ofrezcan a Neymar(mejor dicho al club propietario de sus derechos)para la sentencia :-?
Otra cuestion,quien dice eso o quien es la fuente???
eR_XaVi escribió:

Fuente?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1145642/

¿y se supone que eso al juez le tiene que importar?
Hereze escribió:

¿y se supone que eso al juez le tiene que importar?

Pues supongo que no, él sabrá.
Por lo visto ha dicho que tiene una oferta de 190 kilos pero que quiere renovar. Vamos... 190 más iva serían más de 240 kilos para el barça... Cuanto menos es para pensarselo, daría para fichar a 3 cracks, si se queda estupendo y si se va por ese precio tb, de todas formas no creo que se vaya.

Según el confidencial, el que tampoco creo que tenga mucha credibilidad, papi neymar ha dicho que él prefería haber fichado por el Madrid porque asi tendría inmunidad. Si esto es verdad me parece un tema muy serio, que la ley sea diferente para según quien, y si esto es verdad se debería de investigar, pero vamos...

Un saludo.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:

Fuente?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1145642/

Leído por encima creo que esto debía ser la noticia "Yo hubiera preferido que se fuera al Real Madrid", ha afirmado el padre del delantero azulgrana. "Así no tendríamos todos estos problemas", ha añadido
macdcai escribió:Por lo visto ha dicho que tiene una oferta de 190 kilos pero que quiere renovar. Vamos... 190 más iva serían más de 240 kilos para el barça... Cuanto menos es para pensarselo, daría para fichar a 3 cracks, si se queda estupendo y si se va por ese precio tb, de todas formas no creo que se vaya.

Según el confidencial, el que tampoco creo que tenga mucha credibilidad, papi neymar ha dicho que él prefería haber fichado por el Madrid porque asi tendría inmunidad. Si esto es verdad me parece un tema muy serio, que la ley sea diferente para según quien, y si esto es verdad se debería de investigar, pero vamos...

Un saludo.

190 serian para el Barsa,el resto para hacienda.
Vender al que es ahora mismo uno de los 3 mejores futbolistas del planeta es un error,ademas que con la edad que tiene y la proyeccion que lleva en muy poco tiempo cojera el relevo de Messi como el mejor del mundo.
NO hay un jugador en el mercado que tenga el talento y calidad que tiene Neymar(ni Hazard,ni Bale,ni ninguno otro)por eso todo el mundo(incluido el Real Madrid)lo quiere,por que saben que es el jugador con mejor presente y sobre todo futuro.

Y de fichar a 3 cracks??de verdad que viendo como esta de inflado el mercado te da para eso??Si por Kevin De Bruyne se pago 80 kilos y Sterling 70....
Aunque el Barsa no lo necesita a Lewandoski del Bayern no lo sacas por menos de 80/90 kilos....con eso ya has gastado la mitad del dinero,ya me diras tu
eR_XaVi escribió:Leído por encima creo que esto debía ser la noticia "Yo hubiera preferido que se fuera al Real Madrid", ha afirmado el padre del delantero azulgrana. "Así no tendríamos todos estos problemas", ha añadido

Hombre, yo leyendo todo entiendo que se refiere a que la demanda viene a raiz del precontrato de 40 millones que tenían con el Barça, al menos es lo que se desprende de este párrafo.

"Era feliz en el Santos. Pensé que solo en el Barça sería tan feliz como allí". El delantero del FC Barcelona, Neymar da Silva, ha justificado así los precontratos firmados entre el club catalán, el Santos y el jugador por el que este recibió supuestamente 40 millones de euros con la condición de fichar en 2013 por el club azulgrana. La fiscalía de la Audiencia Nacional y el fondo de inversión Dis-Esportes, entonces propietario del 40% de los derechos federativos del jugador, consideran, sin embargo, que con ese pago se alteró el libre mercado de fichajes, lo que habría causado un grave perjuicio económico a Dis.

Evidentemente si se hubiese ido al Madrid no hubiese tenido este problema, básicamente porque con el Madrid no tenia ningún precontrato, el Madrid le hubiese tenido que pagar a todas las partes lo que tocaba y fin del asunto.

Sobre la fiabilidad de la noticia, el que la firma es el típico periodista de tribunales que no se que fiabilidad tendrá pero la verdad es que esta gente suelen estar bien informados porque se pasan la vida en la audiencia nacional, a este precisamente es uno que se fue de El Pais hace poco porque la dirección del periódico le modifico una noticia sobre Soraya Saenz que podía molestar en Moncloa.
jackson a china... costa coming? o falcao coming? como me duele la tripa joder!
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Eso son 10 y pocos netos, dudo que no este muy cerca de otros y que varios jugadores del City no lo ronden.

Son 25 NETOS, no brutos.

La ironía de la vida. En sus tiempos los entrenadores no ganaban nada, el 99% eran prácticamente bohemios en comparación. ¿Quien le iba a decir que iba a ganar pasta de verdad solo cuando fuese uno de ellos?.

De quien me alegro un montón que empiece a estar en esos círculos, es por luis enrique. Los palos que le han dado, y ahora todos esos tienen que quedarse calladitos.
Yo todavía no entiendo qué hay de fraude en esos 40 millones, que yo sepa la prima por fichajes siempre ha existido, alguien podría decirme por qué esta prima es diferente?
QuiNtaN escribió:Yo todavía no entiendo qué hay de fraude en esos 40 millones, que yo sepa la prima por fichajes siempre ha existido, alguien podría decirme por qué esta prima es diferente?

Pues muy fácil, que según papá Neymar y el Barça, esos 40 kilos no fueron prima de fichaje, fue una cláusula que debió abonar el Barça por adelantar un año su fichaje. Las primas de fichaje se consideran salario de los jugadores (o de sus agentes o sus empresas) y llevan una retención del IRPF, que en Cataluña es del 53%

Así que Hacienda debe determinar ahora si lo que dice el Barça y papá Neymar es verdad o por el contrario se han marcado un sinpa al fisco, porque de esos 40 kilos ni un euro ha ido a impuestos. Si es un sinpa, el Barça va a tener que soltarle 40 y tantos kilos a Hacienda más la multa correspondiente.

Todo eso se va a juzgar en Barcelona. Lo que se está juzgando en Madrid es otra cosa, es el timo que les pegaron a los de DIS, que teniendo el 40% de los derechos del jugador sólo se han llevado 6,8 kilos por el traspaso y desvinculación del jugador.
@victorixi 42 kilitos por jackson. no se cuanto costó pero visto el rendimiento que estaba dando igual ni tan mal no? eso si os quedáis bastante pobres arriba sin un 9 puro pienso yo (aunque para lo que estaba haciendo...)
abarth escribió:
juan66bcn escribió:jajajaj muy bueno el chiste.
igualito mata que neymar jajajaja
a quien ficharia otra vez es a yaya toure ,tiene 32 tacos pero la etapa que dejo en barcelona fue increible

¿Para limpiar las botas a Busquets?

Si no aguantó no ser titular ante un Busquets que no era todavía el de ahora, no me puedo ni imaginar ahora mismo, donde jugaría menos que Douglas. Y Touré vive mucho del cuento, se le subieron mucho los humos en su primer año en el Barça por jugar con la hernia y ser titularísimo (porque no tenía a nadie de oposición) además de por la gran temporada que hizo (de los pocos salvables en la 07/08), pero a la que tuvo que jugarselas con un Busquets recién subido de 3a división no rindió igual. La 08/09 tuvo una buena temporada y además supo reconvertirse a central cuando fue necesario, pero la 09/10 fue un desastre, jugó poco y cuando lo hizo era bastante calamitoso, lo que pasa es que por aquel entonces había mucho hater de Busi y muchos preferían la fuerza de Touré, pero vaya, en el City ya ha demostrado (sobretodo los últimos años) ser bastante vividor y estrellita.

A Toure no lo quiero ni en pintura. Con menos edad y otra mentalidad quizás sí, pero tal como está todo ahora, ni de coña. Y menos con lo que pediría el City por él.

PD: Mucho llorar Touré y el representante pero el tiempo ha dado la razón a Pep. Busi es muchísimo mejor que Touré para el Barça.

Toure era y es un crack tío. Que tiene un representante toca pelotas y pide un sueldazo increíble vale, pero los méritos deportivos no se le pueden negar.
Es verdad que de MCD ya tenemos el puesto cubierto y bien cubierto con Busquets, pero para rotaciones o jugar en el puesto de Rakitic, Iniesta, Arda, S.Roberto no sobraría para nada y ha ganado mucha llegada estos años en el City, otra cosa es que el quiera jugar siempre y con esos 4 tenga que rotar si o si. Pero a lo que iba, sobrevalorado para mi no está.
Vaya potra del atlético, que salva una bala con un fichaje gordo como el de Jackson, si ya Barça y Madrid se resienten con un fichaje fallido de 40 kilos, el Atleti ya ni te digo.

Le faltará la pieza que les permite atacar contra grandes, que es lo que hacía costa de bajar balonazos y asentar ataques y dar profundidad al equipo. Pero total, Jackson ni estaba, ni se le esperaba y creo que creaba tensión tener un tío tan cara en el banquillo.
Joe que buenos negocios hace el Atleti ultimamente :_D

Lo de toure al Barça, yo no lo haria, me encanta el jugador, es muy del Barça acabe donde acabe (Madrid, no me extrañaria), pero el representante es nocivo.
Muzaman escribió:
QuiNtaN escribió:Yo todavía no entiendo qué hay de fraude en esos 40 millones, que yo sepa la prima por fichajes siempre ha existido, alguien podría decirme por qué esta prima es diferente?

Así que Hacienda debe determinar ahora si lo que dice el Barça y papá Neymar es verdad o por el contrario se han marcado un simpa al fisco, porque de esos 40 kilos ni un euro ha ido a impuestos. Si es un simpa, el Barça va a tener que soltarle 40 y tantos kilos a Hacienda más la multa correspondiente.

Eso no es así pagar han pagado, @QuiNtaN basicamente el pago de esa prima de fichaje se efectuo en Brasil y se pagaron alli los impuestos, la hacienda española considera que ese pago no es parte de fichaje o prima por el mismo sino sueldo del jugador encubierto y por lo tanto deberian tributar en España porque corresponderia a los 4 o 5 años que ficho por el Barça que estara en nuestro pais.

Sobre Toure, yo lo fichaba con los ojos cerrados si el tio se compromete a jugar donde era brutal en el Barça, es decir de central, si lo acepta adelante con él.

Por último, Mendes es el puto amo, que maquina de tio, te vende hielo en el polo norte y se queda comision.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:

Así que Hacienda debe determinar ahora si lo que dice el Barça y papá Neymar es verdad o por el contrario se han marcado un simpa al fisco, porque de esos 40 kilos ni un euro ha ido a impuestos. Si es un simpa, el Barça va a tener que soltarle 40 y tantos kilos a Hacienda más la multa correspondiente.

Eso no es así pagar han pagado, @QuiNtaN basicamente el pago de esa prima de fichaje se efectuo en Brasil y se pagaron alli los impuestos, la hacienda española considera que ese pago no es parte de fichaje o prima por el mismo sino sueldo del jugador encubierto y por lo tanto deberian tributar en España porque corresponderia a los 4 o 5 años que ficho por el Barça que estara en nuestro pais.

Ni un duro ha pagado papá Neymar por esos 40 kilos al fisco brasileño, ni tenía por qué hacerlo, porque los impuestos de primas, bonus, finiquitos y demás los paga el empleador, no el empleado. Es el Barça el que debe asumir el pago de impuestos si se demuestra que es salario.
Pero si ahora la fiscalía brasileña está también en la puerta esperando a lo Neymar... que manera de indefender lo indefendible.

Aquí el único que ha sido que con este tema que lo ha hecho mejor es Mascherano, admite culpa y multa. Ya está.
Salme92 escribió:Pero si ahora la fiscalía brasileña está también en la puerta esperando a lo Neymar... que manera de indefender lo indefendible.

Aquí el único que ha sido que con este tema que lo ha hecho mejor es Mascherano, admite culpa y multa. Ya está.

Se le podrá defender hasta que los tribunales digan lo contrario.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Pero si ahora la fiscalía brasileña está también en la puerta esperando a lo Neymar... que manera de indefender lo indefendible.

¿Y porque cuando lo hizo Nadal, Iker y compañía decíais lo contrario?.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

¿Y porque cuando lo hizo Nadal, Iker y compañía decíais lo contrario?.

Eso se lo preguntas a quien lo dijera, y si lo reconocieron y pagaron la multa entonces ya no tienen defensa alguna como Mascherano.
Muzaman escribió:Ni un duro ha pagado papá Neymar por esos 40 kilos al fisco brasileño, ni tenía por qué hacerlo, porque los impuestos de primas, bonus, finiquitos y demás los paga el empleador, no el empleado. Es el Barça el que debe asumir el pago de impuestos si se demuestra que es salario.

Te vuelves a equivocar, se pago todo, la reclamacion en Brasil viene porque la fiscalia brasileña entiende que esos 40 kilos no deberian de pagarse a una empresa dueña de los derechos de Neymar sino que deberian ser declarados por Neymar, pero en Brasil van mas alla y no solo se refieren a esos 40 kilos sino a todo lo generado por Neymar que entienden deberia facturarlo él y no las empresas dedicadas a explotar su imagen publicitaria, empresas de 300 empleados segun el padre, para mi tienen razon si estas empresas estan afincadas en Brasil.

@Salme92 No se trata de defender o no, sino de saber de lo que se habla, hay gente que por edad no sabe de estos temas, a mi siempre me han parecido interesantes, pero me da igual que sean del Barça o no, como si se habal de Urdagarin ( en su respectivo hilo ) dare mi opinion bajo mi experiencia que puede ser diferente a lo que opine un fiscal los cuales se equivocan como todos.

Que yo sepa no se defiende nada, si no que se explica el proceso que se está llevando a cabo.
Hay un hilo perfecto para los juicios a futbolistas, ahora tan de moda. Sabéis todos cuál es, ¿porque no lo usáis?
aaalexxx escribió:Hay un hilo perfecto para los juicios a futbolistas, ahora tan de moda. Sabéis todos cuál es, ¿porque no lo usáis?

Eso solo se usa cuando el perjudicado es Benzema y sus extorsiones S.A.

Me metieron un baneo guapo por escribir un UNICO mensaje sobre el tema en este hilo, veo que segun de que o quien vaya el tema, se puede escribir o no. Porque hablar sobre Messi, Mascherano o Neymar, sobre sus noticiones judiciales, es un dia a dia en este hilo, y nunca pasa nada. [plas]
Reportar lo que considereis no cenveniente en este hilo, "se supone", que cuando tengan unos cuantos avisos les daran un toque.

Pero vamos, es posible que nos lo llevemos nosotros por poner en duda la labor de moderacion.

perdon por el offtopic.
Buenas chicos,

Ayer estuve en el campo del Arsenal viendo el Arsenal - Southampton... y vaya pedazo de estadio! qué gozada, los asientos super cómodos, muy moderno y agradable todo...

En cuanto al fútbol,,, el Arsenal quiere pero no puede, les falta un delantero que chute!!, las van a pasar muy muy canutas contra el Barcelona en Champions... eso sí Cech sigue siendo un portero muy seguro...

Por cierto! no sabía que el lateral derecho del Arsenal es espanol! por lo visto se lo robaron al Barca en el 2011 cuando el chaval tenia 16 anyos o así,,, es un tio muy rápido y defiende bien! pero es jodidamente nulo con el balón en los pies XD, aunque el chaval lo intenta no se esconde! ojalá le vaya bien! (se llama Bellerin!)
bueno con Zinedine parece q todo vuelve a la normalidad, ahora a por la champions y la liga!!!!! gracias zizou por devolvernos la ilusion xq con benitez estaba perdida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PeloPicoPata21 escribió:bueno con Zinedine parece q todo vuelve a la normalidad, ahora a por la champions y la liga!!!!! gracias zizou por devolvernos la ilusion xq con benitez estaba perdida.

creo q estais un poco precipitado
goleasteis al depor que lleva dos meses,que si no fuera por lo que hizo a principio.....
goleasteis al español,que te guste o no..contra el madrid son unas madres...
goleasteis al gijon...que en fin...
en cuanto el betis os apreto un poco la manilla,ya no ganasteis.

yo lo valorare cuando juegue champion,contra un bilbao ,que siempre sale a cara perro contra ellos,contra un atletico..un sevilla..un valencia...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Por que no es el Madrid el que la pago,y lo sabes!!!!!!!
ELeK escribió:@victorixi 42 kilitos por jackson. no se cuanto costó pero visto el rendimiento que estaba dando igual ni tan mal no? eso si os quedáis bastante pobres arriba sin un 9 puro pienso yo (aunque para lo que estaba haciendo...)

Creo que costo 35 millones de euros.

Bueno sinceramente y lo digo de verdad...prefiero a Torres que a Jackson..mas que nada porque al menos ya que estas en el campo..correr..luchas e incluso crea ocasiones etc...pero aun sin Torres..creo que con Griezzman..Correa...Vietto..y Torres se puede aguantar bien..pero deben espabilar algunos de ellos.
victorixi escribió:
ELeK escribió:@victorixi 42 kilitos por jackson. no se cuanto costó pero visto el rendimiento que estaba dando igual ni tan mal no? eso si os quedáis bastante pobres arriba sin un 9 puro pienso yo (aunque para lo que estaba haciendo...)

Creo que costo 35 millones de euros.

Bueno sinceramente y lo digo de verdad...prefiero a Torres que a Jackson..mas que nada porque al menos ya que estas en el campo..correr..luchas e incluso crea ocasiones etc...pero aun sin Torres..creo que con Griezzman..Correa...Vietto..y Torres se puede aguantar bien..pero deben espabilar algunos de ellos.

jode pues entonces si le sacáis 7 milloncejos bien, porque es lo que dices no es que no metiera goles es que vagaba por el campo cual alma en pena. Si que tenéis gente arriba, pero como dices tienen que espabilar porque Griezmann anda muy solo. Que maquinon en carrasco por cierto
El tema no son los 7 millones de superavit, es lo de menos. El tema es recuperar por un fracaso absoluto el dinero invertido. Les salio cojonudo lo de mandarlo a China... De haber traspaso con algun otro equipo europeo, con suerte sacarian 15.
37911 respuestas