[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

victorixi escribió:
Que ya esta..que cartulina roja...3 partidos y listo...que sea asi para todos.

Hasta dentro de unos dias...que aqui es imposile entrar....muy de seguido.

Esto...soy atlético, y nadie más ha hablado de Filipe desde ese día...Se le expulsó justamente, y a otra cosa. Ni Messi ha rajado contra él ni nadie más, no seamos victimistas.
Joder, al parecer aqui se puede soltar toda la mierda de Messi y Neymar pero si alguien dice algo de el peligro publico que son Benzema y James, o de que se falsifiquen pasaportes adulterando la competicion, se le manda a la hoguera :-|
Remufrasio escribió:Joder, al parecer aqui se puede soltar toda la mierda de Messi y Neymar pero si alguien dice algo de el peligro publico que son Benzema y James, o de que se falsifiquen pasaportes adulterando la competicion, se le manda a la hoguera :-|

Aqui no se ha mandado a nadie a la hoguera por decir que James o benzema son peligros publicos o que messi y mascherano son unos defraudadores, lo que se le ha dicho es que poner que un jugador va a ver a su pareja a marruecos como algo malo no tenia el mas minimo sentido. Pero bueno deduzco que tu comprensión lectora es nula.
Shooter27 escribió:
Rasha escribió:
Joeru_15 escribió:Uy si, lo podía haber matado.

Vamos, ni de coña le da en la cara y ni de coña el otro la quita, cuando ya ha visto que era una jugada peligrosa (porque lo era) comenzó con el teatro.

Estuvo más cerca de rozarle las manos que la cara.

https://youtu.be/YlGwmLDLoJk

Vuelve a mirarte el video que veo que no lo has visto bien. Más cerca de las manos dice...

Puede considerarse juego peligroso, pero si lo paras en el 0:22 no se si llega a tocar, pero rozar el balón seguramente, no estaba tan lejos de poder adelantarse al portero o al menos en esa imagen parece estar a misma o menos distancia que Moya. Dicho esto lo de la cara... ¬_¬

Lo de Filipe veo justa sanción y ese tipo de entradas venga del que venga tendría que sancionarse igual, pero esto no es la Premier y aquí ya vemos cada semana la de cosas que se dejan pasar y ni se entra de oficio ni nada. Que el árbitro no pueda apreciar algo durante el partido pase, pero el comité debería entrar mas veces.

Si entrase el comité como ocurre en otros países y en mil deportes mas, la aficion española se volveria loca. Aqui se es mas de "lo que pase en el campo se queda en el campo" que de tener un deporte limpio y sin guarrerias que el arbitro no vea. Ahora sancionas a Filipe, pero porque a este le cazo el arbitro, mientras otro mete un patadon y si no lo ve el arbitro ya puede haber hundido tacos que se va de rositas.

Nunca he acabado de entender ese retraso. Como tampoco entiendo que por protestar te saquen la primera amarilla del partido mientras antes has recibido 3 o 4 coces de amarilla clara [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Si entrase el comité como ocurre en otros países y en mil deportes mas, la aficion española se volveria loca. Aqui se es mas de "lo que pase en el campo se queda en el campo" que de tener un deporte limpio y sin guarrerias que el arbitro no vea. Ahora sancionas a Filipe, pero porque a este le cazo el arbitro, mientras otro mete un patadon y si no lo ve el arbitro ya puede haber hundido tacos que se va de rositas.

Nunca he acabado de entender ese retraso. Como tampoco entiendo que por protestar te saquen la primera amarilla del partido mientras antes has recibido 3 o 4 coces de amarilla clara [+risas]

Es peor todavía que eso, aquí es "lo que el árbitro haya reflejado en el acta", ya lo ha podido ver todo el público y 60 cámaras que si no está escrito es como si no hubiese pasado nada.
Remufrasio escribió:Joder, al parecer aqui se puede soltar toda la mierda de Messi y Neymar pero si alguien dice algo de el peligro publico que son Benzema y James, o de que se falsifiquen pasaportes adulterando la competicion, se le manda a la hoguera :-|

Lo último que has dicho no va en este hilo, ya que es otro deporte.
A Godin cuantos le han caído? Porque la falta que le metió a Suarez que salio volando......
victorixi escribió:Jackson a China por 45 millones de euros...que cosas mas raras y sin traer un recambio....Samaras esta libre....jejejejeje

Magnífica operación del Atlético, al menos no van a perder dinero, no todos los años le iba a salir la jugada del cambio de 9.

flipe escribió:Papa Neymar le ha dicho al juez que tiene una oferta de 190 millones por su nene.

¿Quién será?
Imagen
Dejaros de chorradas y mirar el barça, espectaculo del bueno.... Saludos cordiales y buenas noches [fumando] [sonrisa]
Rasha escribió:

Aqui no se ha mandado a nadie a la hoguera por decir que James o benzema son peligros publicos o que messi y mascherano son unos defraudadores, lo que se le ha dicho es que poner que un jugador va a ver a su pareja a marruecos como algo malo no tenia el mas minimo sentido. Pero bueno deduzco que tu comprensión lectora es nula.

es que ir a Marruecos a ver a quien sea entre partido y partido, pues muy profesional no es que sea, y no creo que a los dirigentes blancos les haga mucha gracia.
Game Cube escribió:A Godin cuantos le han caído? Porque la falta que le metió a Suarez que salio volando......

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga hasta luego.
Lo raro es que a Godin no lo hayan echado de España [facepalm]
Nos quejamos del Madrid pero....

El Atlético también pone cláusulas del miedo. Borja Bastón no podrá jugar esta jornada
Habéis probado a buscar las portadas del superdeporte de valencia ?
Las risas están aseguradas,las palabras standard son robo,atraco,chorizos.eso y que tenían atado a cristiano ronaldo.
Dejan al sport y al marca como diarios serios.
Chatin escribió:Nos quejamos del Madrid pero....

El Atlético también pone cláusulas del miedo. Borja Bastón no podrá jugar esta jornada

a mi eso me parece lamentable, lo haga el madrid, el barça el atleti o el magdalenas FC. Deberían prohibir esas cosas urgentemente

Debería estar prohibido, vaya manera de adulterar la competición...
Lo he comentado en el hilo del chiringuito pero también lo comento por aquí, en 8tv van a estrenar un programa de tertulia futbolísta que lo va a presentar alfons arus, para mi al menos es una alegría y a un horario decente (10:30) para la gente que madruga al menos podrá verlo un rato.
ELeK escribió:

a mi eso me parece lamentable, lo haga el madrid, el barça el atleti o el magdalenas FC. Deberían prohibir esas cosas urgentemente

Precisamente el Barcelona no lo hace y no se si alguna vez lo ha hecho. Recuerdo la cesión de maxi Lopez al mallorca hace ya años y no tenia clausula. Debía suarez y deulofeu tampoco tenían clausula.
AdrianVill escribió:
ELeK escribió:

Precisamente el Barcelona no lo hace y no se si alguna vez lo ha hecho. Recuerdo la cesión de maxi Lopez al mallorca hace ya años y no tenia clausula. Debía suarez y deulofeu tampoco tenían clausula.

Yo es que eso no lo entiendo. Cedes a un jugador para que tenga minutos o porque no lo quieres en tu equipo y cuando juega contra tu equipo, le prohibes jugar para que no te marque.
el otro día leí por aquí un usuario que decía que el barcelona respetaba a los rivales y el madrid los avasallaba o alguna lindeza parecida...después del partido de anoche, no creo que aparezca.

Lástima que no encuentro dicho mensaje. El cual, me parece una chorrada como una catedral.
AdrianVill escribió:
ELeK escribió:

ya se que no lo hace, digo que me parecería igual de mal si lo hiciera el barça, que por mucho que sea mi equipo si hiciera eso no lo iba a defender.

Es lamentable que los clubs hagan eso,y peor aun es que lo agan equipos de la talla del madrid,barsa,atletico,etc.

Edito,el barsa no usa la clausula del cagao.
mjmbcn escribió:el otro día leí por aquí un usuario que decía que el barcelona respetaba a los rivales y el madrid los avasallaba o alguna lindeza parecida...después del partido de anoche, no creo que aparezca.

Lástima que no encuentro dicho mensaje. El cual, me parece una chorrada como una catedral.

Hombre, yo no vi el partido de ayer, pero no me puedes comparar el partido de ida de una eliminatoria donde el resultado importa, con uno de liga. De todos modos, "eespetar" no significa no golear, significa no reclamar piscinazos como penalties, no celebrar los goles por todo lo alto ni en la cara del rival, no ir corriendo a poner el balon en el centro del campo tras marcar, etc. Lo de hacer "jugadas de fantasia" como sombreros nunca entenderé que esté tan mal visto, pero bueno, si casi nunca salen bien y realmente corres el riesgo de que te peguen una ostia, se las podrian ahorrar.

Ojo que no sé si el Barça hizo esas cosas ayer o no. He leído que el penalty no lo era, pero no que Messi se tirara. Lo que tiene delito es que Neymar siga fallando penalties, pero esa es otra historia.
Los chinos acaban de fichar a otro... por 50 kilos

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45f4.html

¿El Teixeira este no es el que Klopp dijo que no iba a comprar porque valía 80 kilos?

Miedo me dan estos chinos y su dinero (que por otro lado me gustaría saber si no lo usan para blanquear dinero ilegal). Pero como esto siga así se van a empezar a llevar jugadorazos, y encima, y lo que es peor, van a romper el mercado e inflar más aún los precios.
mjmbcn escribió:el otro día leí por aquí un usuario que decía que el barcelona respetaba a los rivales y el madrid los avasallaba o alguna lindeza parecida...después del partido de anoche, no creo que aparezca.

llámame raro, pero no es lo mismo avasallar en liga donde dos goles más rara vez marcan la diferencia en la clasificación (sobretodo desde que existe el goal average particular) que en copa donde te permite, ir al partido de vuelta con la tranquilidad (aunque siempre puede pasar de todo, claro) de meter a medio filial y suplentes y que pasarás a la siguiente ronda al 99% dando descanso a los titulares.

Dicho esto, almenos en futbol profesional y con gente cobrandocientos de miles de euros, hay que ganar por lo máximo posible, y si es 20 a 0, pues 20. Vamos, ninguna pena que goleen a un equipo de canis que van en ferrari.
Ahora es que se "falta el respeto" por todo, tiras un caño mal, tiras un sombrero peor, celebras un gol porque te da la gana también mal, pero solo si lo hace el rival, of course.
mecavergil escribió:
Game Cube escribió:A Godin cuantos le han caído? Porque la falta que le metió a Suarez que salio volando......

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga hasta luego.

Anda y que te pires patetico
Game Cube escribió:
mecavergil escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga hasta luego.

Imagen
Senegio escribió:Los chinos acaban de fichar a otro... por 50 kilos

¿El Teixeira este no es el que Klopp dijo que no iba a comprar porque valía 80 kilos?

Miedo me dan estos chinos y su dinero (que por otro lado me gustaría saber si no lo usan para blanquear dinero ilegal). Pero como esto siga así se van a empezar a llevar jugadorazos, y encima, y lo que es peor, van a romper el mercado e inflar más aún los precios.

Inflar no creo. Si el jugador solo quiere dinero se irá a China, pero si quiere una vida competitiva aunque al club le ofrezcan 200 millones y al jugador 20 no se irá.

Con 26 años irte para la liga China, que gran pase de gigante en su carrera. Ya volverá como hicieron algunos, y sino que le vaya bonito xD

Si quieres en copa cuando van 3-0 paran de meter, y en la vuelta si remontan pues te jodes y para casa.

Muy lógico lo que dices. Muy lógico.
eR_XaVi escribió:

Si quieres en copa cuando van 3-0 paran de meter, y en la vuelta si remontan pues te jodes y para casa.

Para lógica, tu comprensión lectora.

He dicho que me parece una chorrada el comentario. Y en liga, no intentar meter más goles puede afectar a una posible diferencia de goles. ;)
mjmbcn escribió:
eR_XaVi escribió:

Para lógica, tu comprensión lectora.

He dicho que me parece una chorrada el comentario. Y en liga, no intentar meter más goles puede afectar a una posible diferencia de goles. ;)

Lógico por qué se te ve por dónde iba el comentario, y me estás mezclando competiciones.

Y en liga con el gol average, es una chorrea la diferencia de goles. Mismo menos milagro al Barcelona ya le da igual con cuantos goles acabe la liga.
All right.

Otro jugador con calidad de sobra para un equipo puntero, que esta a nada de largarse a China con 25/26 años:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... xeira.html

[fumando]
Rumor de que Mou está hecho con el United para el año que viene, habrá que abrir hilo Premier no? Va a ser la bomba, yo desde luego que si puedo la seguiré :p

Me pido el City de Pep [amor]...a ver si os robamos a Ney culerdos [hallow]
eR_XaVi escribió:

Inflar no creo. Si el jugador solo quiere dinero se irá a China, pero si quiere una vida competitiva aunque al club le ofrezcan 200 millones y al jugador 20 no se irá.

SePuLtrIbe escribió:Con 26 años irte para la liga China, que gran pase de gigante en su carrera. Ya volverá como hicieron algunos, y sino que le vaya bonito xD

Esto es como todo, ahora parece una chorrada irse a esas ligas, y lo es. Pero si siguen fichando y hacen una liga competitiva, ojo. A eso me refiero, que como sigan fichando, además de encarecer más aún a los jugadores se van a empezar a llevar estrellas de nuestras ligas y no me extrañaría nada que en 10 años tuvieran una liga muy potente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:, además de encarecer más aún a los jugadores se van a empezar a llevar estrellas de nuestras ligas y no me extrañaría nada que en 10 años tuvieran una liga muy potente.

y una seleccion de mierda...
vaya...no os suena? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Esto es como todo, ahora parece una chorrada irse a esas ligas, y lo es. Pero si siguen fichando y hacen una liga competitiva, ojo. A eso me refiero, que como sigan fichando, además de encarecer más aún a los jugadores se van a empezar a llevar estrellas de nuestras ligas y no me extrañaría nada que en 10 años tuvieran una liga muy potente.

Pero es que lo mismo se decia de la liga Rusa, de Ucrania con el Shakhtar, también de la MLS. Y ya ves lo que han mejorado, entre nada y cero. Tendran espectaculo allí, podran intentar ganar algun mundial de clubes, pero de ahi a ser una liga potente les quedan muchos siglos.

Por mi que vengan y fichen, que en el Barça tenemos a Douglas, Bartra y Vermaelen de oferta!! xDDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SePuLtrIbe escribió:
Senegio escribió:Esto es como todo, ahora parece una chorrada irse a esas ligas, y lo es. Pero si siguen fichando y hacen una liga competitiva, ojo. A eso me refiero, que como sigan fichando, además de encarecer más aún a los jugadores se van a empezar a llevar estrellas de nuestras ligas y no me extrañaría nada que en 10 años tuvieran una liga muy potente.

Pero es que lo mismo se decia de la liga Rusa, de Ucrania con el Shakhtar, también de la MLS. Y ya ves lo que han mejorado, entre nada y cero. Tendran espectaculo allí, podran intentar ganar algun mundial de clubes, pero de ahi a ser una liga potente les quedan muchos siglos.

Por mi que vengan y fichen, que en el Barça tenemos a Douglas, Bartra y Vermaelen de oferta!! xDDD

no que esos son pal celta,segun sport y mundo deportivo...

"sporc...pasion por la charca"
Habeis visto el reportaje de Deportes CuatroMadrid del en el entrenamiento de ayer comparandolo con el madrid de basket? [qmparto]

Rudy Cristiano, Felipe Ramos [qmparto]
Amano Jacu escribió:

Hombre, yo no vi el partido de ayer, pero no me puedes comparar el partido de ida de una eliminatoria donde el resultado importa, con uno de liga. De todos modos, "eespetar" no significa no golear, significa no reclamar piscinazos como penalties, no celebrar los goles por todo lo alto ni en la cara del rival, no ir corriendo a poner el balon en el centro del campo tras marcar, etc. Lo de hacer "jugadas de fantasia" como sombreros nunca entenderé que esté tan mal visto, pero bueno, si casi nunca salen bien y realmente corres el riesgo de que te peguen una ostia, se las podrian ahorrar.

Ojo que no sé si el Barça hizo esas cosas ayer o no. He leído que el penalty no lo era, pero no que Messi se tirara. Lo que tiene delito es que Neymar siga fallando penalties, pero esa es otra historia.

Exacto, no lo sabes porque menos lo del balón si lo hizo todo.

Y ya puestos, mucha risa con el Espanyol pero bastante mas que el Valencia anoche corrio, que por ejemplo Parejo en el quinto gol es para que no vuelva a pisar Mestalla, la repetición es para verla.

toctocquienes escribió:

llámame raro, pero no es lo mismo avasallar en liga donde dos goles más rara vez marcan la diferencia en la clasificación (sobretodo desde que existe el goal average particular) que en copa donde te permite, ir al partido de vuelta con la tranquilidad (aunque siempre puede pasar de todo, claro) de meter a medio filial y suplentes y que pasarás a la siguiente ronda al 99% dando descanso a los titulares.

Dicho esto, almenos en futbol profesional y con gente cobrandocientos de miles de euros, hay que ganar por lo máximo posible, y si es 20 a 0, pues 20. Vamos, ninguna pena que goleen a un equipo de canis que van en ferrari.

Yo he visto ganar ligas por el golaverage general.

eR_XaVi escribió:Y en liga con el gol average, es una chorrea la diferencia de goles. Mismo menos milagro al Barcelona ya le da igual con cuantos goles acabe la liga.

Hombre, el Barça esta en muy buena posición para ganar la liga, pero eso no quita para que se pueda desinflar como ha pasado mil veces y que se jueguen la liga el Madrid y el Atletico, no?
Me encanta la de bilis que sueltan con Neymar, ojalá que siga haciendo sombreros y chutando sin carrerilla, me parto [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
mecavergil escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga hasta luego.

Tu si que eres patético, payaso, que eres un payaso.
@flipe con los de los goles me refería, que al Barcelona no le va afectar la diferencia de goles (salvo milagro del Madrid, ya tiene ganado los goles averages). Perder la liga claro que puede, yo creo que soy de los pocos que aún piensan que la puede ganar el atlético o el madrid.
mecavergil escribió:
Game Cube escribió:Anda y que te pires patetico

[rtfm]
U os ignoráis o participáis como personas normales. La otra alternativa será dejar EOL.
VozdeLosMuertos escribió:
mecavergil escribió:
Game Cube escribió:Anda y que te pires patetico

[rtfm]
U os ignoráis o participáis como personas normales. La otra alternativa será dejar EOL.

El que tiene que dejar EOL es el que empezó a faltar al respeto, si no mira los mensajes donde empezó todo. Yo solo pregunte por la sanción a Godin y mira su respuesta. Que ya esta bien de ir siempre a por el mismo.
@mecavergil Pero no le entres al trapo tío, si todo cae por su propio peso.

eR_XaVi escribió:@flipe con los de los goles me refería, que al Barcelona no le va afectar la diferencia de goles (salvo milagro del Madrid, ya tiene ganado los goles averages). Perder la liga claro que puede, yo creo que soy de los pocos que aún piensan que la puede ganar el atlético o el madrid.

Ya, pero por eso los demás tienen que ir a por el máximo numero de goles posibles, nunca sabes lo que te va a dar una liga. De todas formas yo su comentario lo he entendido como una critica a los que decian el otro día que el Madrid humillaba al rival por golearlo y ahora están calladitos, que ese mensaje existe porque yo también lo leí, solo que me da igual quien lo escribiera.
Haya paz , por cierto que sepáis que uno de los moderadores está conectado y está leyendo los reportes rápido XD

Acabo de leer que el equipo que ha hecho la oferta de los 190 kilos es el united

Pues si vienen con la pasta yo le pongo el lazo
Que si, que es un jugador distinto que rompe líneas , que es pura magia en el campo
Pero..... Y la mitad de las veces que la magia no le sale ? Y la mitad las veces que chupa y chupa y chupa y jode una jugada de pase fácil , por chupar y hacerlo bonito ?

El espejo es Messi , no o hace tan bonito , chupa cuando tiene que hacerlo da el pase fácil y mete muchos más goles

Es que yo con neymar tengo sentimientos encontrados , cuando le salen las cosas de puta Madre , pero hay muchas fases de los partidos , que literalmente me desespera

Ahora está el padre dando la brasa con la renovación , pues si vienen los 190 kilos , para fichar a otro y además aprovechamos para rebajar el tema salarial , porque parece ser que lo que pide neymar estará alrededor de los 20 kilos por año netos
Game Cube escribió:El que tiene que dejar EOL es el que empezó a faltar al respeto, si no mira los mensajes donde empezó todo. Yo solo pregunte por la sanción a Godin y mira su respuesta. Que ya esta bien de ir siempre a por el mismo.

"He ido" a por los dos.
Y no me voy a poner en plan padre a decir "me da igual quién haya empezado porque el otro también le ha seguido", que somos adultos (creo). Reportar e ignorar, lo sabéis muy bien todos :)
37911 respuestas