[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ari097 escribió:http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/05/56b453d4ca4741351e8b4592.html
Todo muy sensato y correcto. Te doy 18 millones para que te apañes y a otro 150 millones. Eso sí, como no llenes la grada que se ve por la tele te multo.

Estoy d acuerdo con parte de las medidas. La de la grada es la que no me gusta aunque así quizás bajen los abonos y entradas.
Por cierto dicen en los comentarios que estas medidas van acompañadas de una subida de los derechos de TV y el que menos la UD Las Palmas con 40 millones. No está tan mal. Aunque el tema del reparto de dinero de las televisiones siempre ha sido polémico.
Vamos a ver,

El barça quería a Nolito por, en el mejor de los casos para el celta 3 millones ahora y 15 en verano ¿no?

¿En qué situación dejaba eso al celta para lo que resta de temporada?
En tener que fichar a un delantero de garantias en el mercado de invierno y a escasos días del cierre de mercado.
Por un casual encuentra al delantero. ¿cuanto dispone para fichar? 3 millones ahora y puede que 15 en verano. El club vendedor puede o no aceptar este tipo de pago. Pero seria muy complicado por la limitación del tiempo.
Y pongamos que consigue fichar a un tío. ¿cuanto tardaría en adaptarse?

El celta se está jugando poder ir a la UEFA la próxima temporada y no es normal, en esta situación, que vendas a un jugador que ahora mismo puede significar que puedas llegar o no a clasificarte.

Yo soy el Celta y solo vendo si me pagan al toda la clausula en un solo pago y más en la situación deportiva actual.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Lestat25 escribió:Vamos a ver,

El barça quería a Nolito por, en el mejor de los casos para el celta 3 millones ahora y 15 en verano ¿no?

¿En qué situación dejaba eso al celta para lo que resta de temporada?
En tener que fichar a un delantero de garantias en el mercado de invierno y a escasos días del cierre de mercado.
Por un casual encuentra al delantero. ¿cuanto dispone para fichar? 3 millones ahora y puede que 15 en verano. El club vendedor puede o no aceptar este tipo de pago. Pero seria muy complicado por la limitación del tiempo.
Y pongamos que consigue fichar a un tío. ¿cuanto tardaría en adaptarse?

El celta se está jugando poder ir a la UEFA la próxima temporada y no es normal, en esta situación, que vendas a un jugador que ahora mismo puede significar que puedas llegar o no a clasificarte.

Yo soy el Celta y solo vendo si me pagan al toda la clausula en un solo pago y más en la situación deportiva actual.

y economica.el celta lleva un tiempo siemdo puesto de ejemplo como ejemplo de gestion economica,desde que lo pillo Mouriño,
Tranquilos que partir una pierna es mucho mas sencillo,esta Roy Keane que os puede decir mas sobre ello...si quieres partirla la partes..o si quieres arruinar la carrera a un jugador,preguntarle a Figo tambien,igual que el pelirojo del Barcelona al del Valencia el otro dia..pues eso...centimetro arriba o abajo puede variar.
victorixi escribió:Tranquilos que partir una pierna es mucho mas sencillo,esta Roy Keane que os puede decir mas sobre ello...si quieres partirla la partes..o si quieres arruinar la carrera a un jugador,preguntarle a Figo tambien,igual que el pelirojo del Barcelona al del Valencia el otro dia..pues eso...centimetro arriba o abajo puede variar.

claro como que no ha habido lesiones graves por entradas involuntarias.

La del jugador del Atlético fyue una salvajada, y muchas veces no depebnde de centímetro arriba o abajo por parte del que hace la entrada.
dav8921 escribió:
Rasha escribió:Pues igual si que ves poco fútbol, mismamente el año pasado en el mismo partido hubo una entrada de una de vuestras estrellas con los tacos por delante al portero del atleti que si no llega a quitar la cara igual hasta le lesiona de gravedad,y sólo fue amarilla....

Sí, una entrada con el balón dividido y por el aire que Messi se tira a pillarlo y que no toca ni el portero, lo mismo que una plancha que impacta en toda la rodilla en parado, y el que ve poco fútbol soy yo [facepalm] [facepalm]

Lo mismo tio, no se como no lo ves [facepalm]

eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:el otro día leí por aquí un usuario que decía que el barcelona respetaba a los rivales y el madrid los avasallaba o alguna lindeza parecida...después del partido de anoche, no creo que aparezca.

Lástima que no encuentro dicho mensaje. El cual, me parece una chorrada como una catedral.

Si quieres en copa cuando van 3-0 paran de meter, y en la vuelta si remontan pues te jodes y para casa.

Muy lógico lo que dices. Muy lógico.

La comparacion es tan ridicula que asusta [mad]
Y eso que lo que has expuesto solo es la principal (aunque ya demoledora) de las graves diferencias...
(porque estamos hablando del rayo con 9 jugadores nada mas empezar y las carreras para sacar rapido y todo eso, no?)
ari097 escribió:http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/05/56b453d4ca4741351e8b4592.html
Todo muy sensato y correcto. Te doy 18 millones para que te apañes y a otro 150 millones. Eso sí, como no llenes la grada que se ve por la tele te multo.

Estaran de broma ¬_¬

El Getafe por ejemplo en el 80% de partidos no puede cubrir lo del 50% de aforo en preferencia, ademas "obligas" al club a poner abonos mas baratos en esa zona para cubrir el cupo o a que los socios se sienten ahi desembolsando mas dinero, lo cual no es posible.

Tebas esta como una reputa cabra, al final consigue acabar con la liga hundida en la miseria.
Si es que la medida no es más triste porque no se puede. No es que se llenen los estadios, a él eso poco le importa. Lo que quiere es que se llene la grada que sale en la tele para que los chinos crean que es mejor que la premier y todos los estadios parezcan llenos.
ari097 escribió:Si es que la medida no es más triste porque no se puede. No es que se llenen los estadios, a él eso poco le importa. Lo que quiere es que se llene la grada que sale en la tele para que los chinos crean que es mejor que la premier y todos los estadios parezcan llenos.

Y como le pongan un partido al Getafe un lunes veras las risas xD
Medidas absurdas....y el Getafe que va a pasar??seran sancionados cada partido en casa??Lo digo por que cuando va el Barsa Madrid solo llenan poco mas d e la mitad del aforo....hay partidos en los que solo van 8000 personas [carcajad]
Hereze escribió:
victorixi escribió:Tranquilos que partir una pierna es mucho mas sencillo,esta Roy Keane que os puede decir mas sobre ello...si quieres partirla la partes..o si quieres arruinar la carrera a un jugador,preguntarle a Figo tambien,igual que el pelirojo del Barcelona al del Valencia el otro dia..pues eso...centimetro arriba o abajo puede variar.

claro como que no ha habido lesiones graves por entradas involuntarias.

La del jugador del Atlético fyue una salvajada, y muchas veces no depebnde de centímetro arriba o abajo por parte del que hace la entrada.

Tu crees que si Filipe quiere hacer daño no estira la plancha mas???que es roja directa que lo digo de siempre...pero ya....si estarira mas le puede reventar.
elliachutodohot escribió:el celta lleva dos años sin cedidos,y comprando los derechos de los jugadores que tenian % de holdings economicos.
la ACTUAL politica del celta es NO CEDIDOS.
deja de decir si hace 2 ,5 o 30 años pillabamos cedidos.
el celta desde hace 2 años,acabo con la deuda y ahora no quiere retoques...solo compras.

Pareces exaltado xD. La actualidad del Celta no la se porque no le sigo, asi que dificil saber si acepta cesiones o no, solo puse un ejemplo no muy lejano. Igualmente, en el post anterior al tuyo ya dije que me parece normal que no cediera a Nolito ni con opcion de compra obligatoria, porque el equipo se quedaria sin un jugador importante y no tendrian el dinero para buscar un recambio.

Igualmente, ya dije que no lo queria, por bueno que sea, prefiero que apuesten por otros, y esta Munir ahí que se le podría dar mas minutos, aunque a mi me hubiera gustado mantener a Deulofeu en la plantilla.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SePuLtrIbe escribió:
elliachutodohot escribió:el celta lleva dos años sin cedidos,y comprando los derechos de los jugadores que tenian % de holdings economicos.
la ACTUAL politica del celta es NO CEDIDOS.
deja de decir si hace 2 ,5 o 30 años pillabamos cedidos.
el celta desde hace 2 años,acabo con la deuda y ahora no quiere retoques...solo compras.

Pareces exaltado xD. La actualidad del Celta no la se porque no le sigo, asi que dificil saber si acepta cesiones o no, solo puse un ejemplo no muy lejano. Igualmente, en el post anterior al tuyo ya dije que me parece normal que no cediera a Nolito ni con opcion de compra obligatoria, porque el equipo se quedaria sin un jugador importante y no tendrian el dinero para buscar un recambio.

Igualmente, ya dije que no lo queria, por bueno que sea, prefiero que apuesten por otros, y esta Munir ahí que se le podría dar mas minutos, aunque a mi me hubiera gustado mantener a Deulofeu en la plantilla.

no.las mayusculas es para resalta el hecho en si.soy socio del celta y posiblemente(pasate por el hilo de copa)de los que mas a coña se toma lo que hagan o dejen de hacer sus jugadores,pq yo lo que voy es ir a ver futbol y disfrutar con el pan y el circo.
3 minutos de mi vida perdidos viendo un video de agresiones y golpes sin una agresion o golpe [tomaaa]
NeCLaRT escribió:3 minutos de mi vida perdidos viendo un video de agresiones y golpes sin una agresion o golpe [tomaaa]

si pero ahí queda el mocazo que lleva el hombre que siempre se queda bien.
cuando le tiran la cámara al suelo suena algo/algo parecido a un escupitajo y el padre de neymar diciendo "ahora qué mí amor?" y la chica "pero qué hace?". pero esto como no se ve, no vale para nada.
Pues se adelanta el Eibar, se nos pone más de cara la liga.
Menudos regalos de de riesgo
Gol de Torres, pedir un deseo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres iguala a Jackson Martinez en la tabla de goleadores del atl. de Madrid.
Los mejores del partido Los Torres...

Me alegro un huevo por Torres...a ver que buscan los periodistas.

Un tipo que le han atizado como al que mas y nunca dice nada.
victorixi escribió:Los mejores del partido Los Torres...

solo ha tardado una vuelta en marcar un gol... no esta mal...
Golito 100 de F. Torres con el Atlético [fies] [fies]
SLAYER_G.3 escribió:
victorixi escribió:Los mejores del partido Los Torres...

solo ha tardado una vuelta en marcar un gol... no esta mal...

[rtfm]

Tú me dirás, le han atizado pues lo que le tienen que atizar a un delantero de equipo grande que no mete goles.

Cambiando a Jackson, hace unos días vi que Jackson le costó casi los mismos partidos que Griezzman en meter 3 goles, 30 y pico partidos. Pero a Jackson se le echa...
La camiseta de los 100 goles de Torres le estaba ya hasta pequeña. [qmparto]
zeoroh escribió:La camiseta de los 100 goles de Torres le estaba ya hasta pequeña. [qmparto]

creo que llevaba la publicidad de marbella... XD
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:La camiseta de los 100 goles de Torres le estaba ya hasta pequeña. [qmparto]

creo que llevaba la publicidad de marbella... XD

Creo que las comercializa un tal Adolfo Valencia
Que grande el rayito...jugando muy bien cambiando toda la plantilla año tras año
elliachutodohot escribió:no.las mayusculas es para resalta el hecho en si.soy socio del celta y posiblemente(pasate por el hilo de copa)de los que mas a coña se toma lo que hagan o dejen de hacer sus jugadores,pq yo lo que voy es ir a ver futbol y disfrutar con el pan y el circo.

Ah vale xD. Por ese hilo no me paso, no sabia que hubiera porque pensaba que se comentaba todo aquí.

medran_27 escribió:Cambiando a Jackson, hace unos días vi que Jackson le costó casi los mismos partidos que Griezzman en meter 3 goles, 30 y pico partidos. Pero a Jackson se le echa...

Tambien hay que tener en cuenta la edad de uno y de otro, a Griezzman podías darle mas tiempo (y quizas tambien influyo el cambio de posición, de extremo a 9), a Jackson se esperaba que marcara goles desde el principio, y hasta para mi ha sido raro su bajo rendimiento.
Igualmente, tiene toda la pinta que querian la pasta para traerse a Diego Costa. Ya veremos si al final pueden fichar en verano, que aun no se sabe.
Sabiondillos del futbol.......que le teneis tirria desde hace 15 años no te jode....vais a engañar a mi tia no te jode....os conozco de cojones.

Sois imposibles.
Vaya entrada de Sabin Merino...
-Alex escribió:Vaya entrada de Sabin Merino...

Pisotón a la rodilla de roja clarisima, peeeeeero...le saca amarilla al infractor que sigue jugando y la victima lesionada se tiene que ir del partido. Vivan los árbitros.
Empieza a ser preocupante lo de los equipos gallegos; el Celta de los 6 ultimos partidos, 5 derrotas 1 victoria y el Depor si pierde hoy, de los 6 ultimos 3 derrotas y 3 empates.
Total:
Celta 3/18
Depor 3/18

Y el Celta no creo yo que vaya a ganar contra el Sevilla.

PD: Ha empatado el Depor, menos mal xD.
-Alex escribió:Empieza a ser preocupante lo de los equipos gallegos; el Celta de los 6 ultimos partidos, 5 derrotas 1 victoria y el Depor si pierde hoy, de los 6 ultimos 3 derrotas y 3 empates.
Total:
Celta 3/18
Depor 3/18

Y el Celta no creo yo que vaya a ganar contra el Sevilla.

PD: Ha empatado el Depor, menos mal xD.

Nosotros, hablo por el Deportivo, somos un equipo que luchamos por lo que luchamos, que es por la permanencia. Perder contra el Madrid y el Villarreal entra dentro de lo asumible, y empatar contra el Valencia y el Rayo en casa teniendo en cuenta que merecimos mucho mas en ambos partidos, no son malos resultados, a sabiendas que estan por debajo nuestra en la tabla y son 2 puntos menos que suman rivales directos nuestros por la permanencia.

Si sacamos un punto del Molinon ahora me dare por satisfecho, un campo maldito para nosotros y seguiríamos sumando.

El Rayo sale del pozo y por abajo se aprieta mucho la cosa, sumar a partir de ahora es vital, si sacamos algo positivo hoy de este campo estaremos a 8 de la permanencia, firmo empatar 8 seguidos.

En crisis esta el Madrid, no el Deportivo xD.
Un punto para mi Sporting y otro para el Depor. Ya se conformaron los dos equipos a falta de 15 minutos para el final.

El partido estuvo entretenido. De estos de un rato para uno y un rato para otro. Resultado justo (en mi humilde opinión).

Del 11 al 19 hay 6 puntos. Cualquiera que se despiste lo va a pasar fatal.
Me alegra que Miku recupere su mejor nivel en la liga española, todavía no entiendo cómo pudo ocurrírsele ir a desperdiciar años de su carrera a Escocia. Las Palmas marca ahora la línea del descenso con 21 a la espera de lo que hagan mañana Granada y Levante.

Al Tenerife se le escapó la victoria al final y la próxima semana toca visitar al Real Oviedo.
Que falta de respeto del Ricardinho este!!! Algún día le partirán las piernas y llorará! [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=iJoj3BuN-uM
victorixi escribió:Sabiondillos del futbol.......que le teneis tirria desde hace 15 años no te jode....vais a engañar a mi tia no te jode....os conozco de cojones.

Sois imposibles.

tirria? xD, sabiondillos del futbol? por mi que el cholo le ponga todos los partidos, es un jugador acabado, su epoca buena fue en el liverpool, se que es vuestro idolo, pero como aficionado del atleti que eres, vas a decir que torres esta rindiendo en el atleti? macho, yo no se si os ciega el atletismo o que... pero teniendo a los delanteros que habeis tenido en los ultimos años, forlan, el kun, falcao, costa, griezman, vas a decir que torres esta a su altura?
Hoy hay que ganar si o si, si no no servira de nada haber ganado al Atletico. Esperemos no liarla igual que tras ganar al Madrid en el Bernabeu... Que empezaron a perder puntos sin parar.

Busquets suplente... [facepalm] . No dijo LE que no habria rotaciones? Ya empezamos con uno de los mas importantes fuera.
Estoy en el aeropuerto de Granada que voy a pillar un vuelo, acaban de salir los jugadores del Madrid y yo empanado en la otra punta del aeropuerto, si me hubiese acordado que llegaban hoy le hubiese mandado saludos a Cristiano de vuestra parte XD
Empezamos ya con gol tangado xD.
Primer robo, gol mal anulado a Messi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo golazo anulado....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esperemos no acordarnos al final del partido
Gol legado anulado en el primer minuto de Messi, dos defensas rompían la posición ilegal...
En fin, seguro que a final del partido el que ha robado es el Barcelona, lo de siempre...
Que pena, era un golazo por la rapidez-pase... error gordo, que no es que estuvieran en linea, que estaba bastante claro, aunque la velocidad de la jugada ha sido elevadisima.
Pues nos han tangado un gol legal

De la misma forma que se dice hasta la saciedad cada vez que nos dan algo a favor , vamos a recalcar estas cosillas , que luego se gana y suelen caer en el olvido
Esperemos no acordarnos al final del partido de este gol anulado. :o
stargate escribió:Pues nos han tangado un gol legal

De la misma forma que se dice hasta la saciedad cada vez que nos dan algo a favor , vamos a recalcar estas cosillas , que luego se gana y suelen caer en el olvido

Como si no lo recalcarais, si es lo unico que habeis comentado de momento del partido XD
37911 respuestas