[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Gol, chustero, pero gol XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Golll de David Navarro!!!
flipe escribió:
stargate escribió:Pues nos han tangado un gol legal

De la misma forma que se dice hasta la saciedad cada vez que nos dan algo a favor , vamos a recalcar estas cosillas , que luego se gana y suelen caer en el olvido

Como si no lo recalcarais, si es lo unico que habeis comentado de momento del partido XD

Tampoco hay mucho que decir

Trote cochinero , Levante atrás a ver si pilla algo en alguna contra

Como no juega ni él ducados , ni Adriano , vivímos tranquilos

Mira acaba de marcar el Levante ... En propia puerta XD
Que golazo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diosa fortuna le ha devuelto el gol :P
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Suarez jaja
Suarez es el nuevo Julio Salinas, falla lo infallable a veces :_D (pero mete...y mucho :P)

Rossi, que buen fichaje para el Levante, va a darles muchas alegrias.
Venga, no sufráis por el robo del Levante que hasta se meten goles en su propia portería. 0-5 sufrido del Barça para hoy. Una verguenza que no haya quedado resuelto en el minuto 2 y haya habido tanto sufrimiento. Putos árbitros.
0-5, 0-6 no lo tengo claro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Venga, no sufráis por el robo del Levante que hasta se meten goles en su propia portería. 0-5 sufrido del Barça para hoy. Una verguenza que no haya quedado resuelto en el minuto 2 y haya habido tanto sufrimiento. Putos árbitros.

Ale,ya estas contento?vuelvete al agujero!!!
Menuda pájara del Barça. Han metido el gol y se han dormido...
A ver si metemos el segundo que esta la cosa curiosa.
Muzaman escribió:Venga, no sufráis por el robo del Levante que hasta se meten goles en su propia portería. 0-5 sufrido del Barça para hoy. Una verguenza que no haya quedado resuelto en el minuto 2 y haya habido tanto sufrimiento. Putos árbitros.

Qué ironía más mala llevas saint

Nadie sufre pero las cosas se dicen , o solo se cuentan para decir que se beneficia a Barcelona y Madrid

Los árbitros son malos , se equivocan y también lo hacen contra los grandes
Lo que ocurre es que los grandes son tan buenos , que suelen ganar la mayoría de los partidos y nadie se acuerda de ese gol mal anulado l ese penalti tangado , etc

Porque han ganado el partido y sobrados

Así que vamos a hablar con propiedad y dejar la demagogia y la ironía barata
Esas manos, se pitarian tambien dentro del area ^^ ?
(para mi la segunda merecida, aunque que esto sea amarilla, y luego otras entradas no, es lo que no entiendo)

Con el barça se sufria antes (y mucho), ahora se disfruta y mucho tambien [plas]

minmaster escribió:Menuda pájara del Barça. Han metido el gol y se han dormido...

Con el ritmo tan bueno que llevaba el partido...
La banda de Alves es un coladero... A ver si vamos jubilando ya a este tio que ya hay recambio.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
stargate escribió:

Nadie sufre pero las cosas se dicen , o solo se cuentan para decir que se beneficia a Barcelona y Madrid

Lo que ocurre es que los grandes son tan buenos , que suelen ganar la mayoría de los partidos y nadie se acuerda de ese gol mal anulado l ese penalti tangado , etc

Cada vez que alguien del FC Barcelona o del Real Madrid se queja de alguna decisión arbitral , es una falta de respeto a los demas equipos y a la competición en general. No se puede comparar la multitud de veces que salen beneficiados con las veces que salen perjudicados , teniendo en cuenta que secorganiza el calendario para su beneficio.
Vaya empanada tienen encima... Me cuesta imaginar que no la vayan a acabar cagando hoy. Que quite a Alves de una puñetera vez por Dios!!!!!!!!
Madre mia que espabilen o nos empatan.
Lo dicho, la diosa fortuna... que no se duerman [+risas]
yo ya estoy acostumbrado a las primeras partes del barcelona,luego en la segunda los arrolla al levante
Levante necesita puntos como el comer, era logico que no saldrian a verlas venir, cualquier punto que consigan es un tesoro.

Lo mejor seria dejar esa extraña mania de meter gol y bajar las marchas hasta que llevaramos 3 o 4, entonces si, te relajas, pero vamos 0-1 :-|
Alves está para pachangas y gracias...
stargate escribió:

La única realidad es que tanto madridistas como culés están deseando que les piten aunque sea un córner mal para salir diciendo que son un equipo robado, cuando la realidad es la que es, la que se pierde en amarillas, rojas, penaltis y hasta saques de banda que los árbitros se pelean por pitarles a favor a los grandes para tener la semanita tranquila en las caverna de Madrid y Barcelona. Pero bueno, cada cual es libre de luchar contras sus fobias como quiera.
juan66bcn escribió:yo ya estoy acostumbrado a las primeras partes del barcelona,luego en la segunda los arrolla al levante

Primera de desgaste, segunda de goles, pero ultimamente se estan confiando mucho.

Por cierto, os gusta que se vea a mediodia con tanto sol ? (a media tarde con mitad sombra, mitad sol es peor incluso). Entiendo para lo que es, pero que pena da a veces no ver bien bien ciertos partidos.
Que cambien a alves que desproposito
Descanso.... Menos mal. Alves que ni salga en la segunda parte. Penoso su partido.
EnekoDeep escribió:
stargate escribió:

Cada vez que alguien del FC Barcelona o del Real Madrid se queja de alguna decisión arbitral , es una falta de respeto a los demas equipos y a la competición en general. No se puede comparar la multitud de veces que salen beneficiados con las veces que salen perjudicados , teniendo en cuenta que secorganiza el calendario para su beneficio.

Claro que si , tira de demagogia

Sabes porque salen multitud de veces mas beneficiados ,como tu dices?
porque generan mas peligro , que es mas fácil , que se equivoquen en un penalti a favor de Barcelona a Madrid , llegando estos 25 veces al área , o que lo hagan contra un Éibar que llega 2 , por ejemplo

Ves yo también se tirar de demagogia

La realidad es que arbitrar es difícil y el nivel es muy malo
Ahora si quereis pensar en Sci-Fy , podemos meter alienígenas también , hay publico para todo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Descanso.... Menos mal. Alves que ni salga en la segunda parte. Penoso su partido.

Hay que aligerar fichas este verano no? Pues lo de Alves que no sera nada baja, ya pueden pensar en venderlo, con que nos den 5 kilos me conformo.

Bueno, hasta gratis
Manda narices que se critique al arbitraje y se tire de demagogia cuando al Barsa le han anulado hoy mismo un gol que era legal...Aquí todo vale.
madre mía el Alves menudo coladero, espero que lo quite en la 2 parte, el levante se ha dado cuenta que por esa banda tienen una autopista abierta, hay que darle la jubilación pero ya.
corlinha10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Descanso.... Menos mal. Alves que ni salga en la segunda parte. Penoso su partido.

Hay que aligerar fichas este verano no? Pues lo de Alves que no sera nada baja, ya pueden pensar en venderlo, con que nos den 5 kilos me conformo.

Bueno, hasta gratis

Espero que salga Vidal en la segunda parte. Veremos si LE lee el partido o lo saca de nuevo en la segunda parte.

Sea como fuere... No puedes marcarte este partido contra el colista. Imagino que los jugadores son conscientes de que perder puntos en el campo del ultimo es un bochorno.
dav8921 está baneado por "Troll"
Vaya autopista la banda de Alves [facepalm] Espero que al final no toque sufrir porque el partido entre el gol mal anulado y alguna ocasión clarisima ya tendría que estar cerrado.
@ithan_87 Bueno pero esto es como sino hubiese pasado, y no es una jugada dudosa de estas que necesites tres repeticiones y ángulos diferentes para verla que para mi es comprensible que se equivoque a favor o en contra, es que se a tragado un fuera de juego que ni en 3º regional se fallan.
xhakarr escribió:Que cambien a alves que desproposito

Alves es la gozadera. Para que han fichado a Aleix?
La retransmision nuevamente penosa, no se si es algo tecnico por el sol ó pq es pero es insufrible ver un partido desde tan lejos.
El partido creo que contra el Malaga tampoco hubo manera de verlo en condiciones.

Como para estar pagando por verlo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que salga Vidal en la segunda parte. Veremos si LE lee el partido o lo saca de nuevo en la segunda parte.

Sea como fuere... No puedes marcarte este partido contra el colista. Imagino que los jugadores son conscientes de que perder puntos en el campo del ultimo es un bochorno.

Pero vamos a ver, que los demás equipos también juegan...Es un partido complicado precisamente por confiarse a la hora de jugar contra un equipo menor. Aquí se ganan ligas de hecho. No podemos siempre pedir a un equipo que juegue bien en todo momento, más aún después de un partido copero. No te quepa duda de que el Barsa perderá puntos, tarde o temprano.
Que salga Busi y Roberto de lateral.
El Levante será colista por lo que sea, pero es un muy buen equipo.
Mamma mia alves ... A que espera luis enrique?
El partido del Barcelona , al trote cochinero es de un pestiño espectacular

Menudo mes que llevamos , porque en copa el Valencia ni se presento
xhakarr escribió:Mamma mia alves ... A que espera luis enrique?

A que nos empaten. Y lo mismo el resto del equipo para espabilar. No hay que ser Einstein para ver que hay que meter a Busquets y quitar a Alves.
Otra cagada de Alves, vaya partidito esta teniendo hoy. Yo sacaba a Vidal cuando estuvieran un poco mas cansados los del Levante.
Dios mío Alves, que despropósito de tío.

A mi me dsuele gustar, pese a sus lagunas, pero estando Aleix, ya iria dandole mas minutos, y hoy es el partido perfecto apra ello, por que algunos aun no se han levantado de la cama :_D

marx666 escribió:El Levante será colista por lo que sea, pero es un muy buen equipo.

Cierto, es como el rayo, lo malo que si no puntuas... pero se agradece que haya cada vez mas equipos intentando crear buen futbol.
que grande sergi roberto,como se adapta a todas las posiciones donde le ponga luis enrique.
espero que no lo cedan por ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:

A que nos empaten. Y lo mismo el resto del equipo para espabilar. No hay que ser Einstein para ver que hay que meter a Busquets y quitar a Alves.

+1 y luego nos entraran las prisas...

@darkian a mi también me gustaba alves pero ya no está para ser titular y mas teniendo a aleix yo creo que es obvio... Y aleix está fresco como una merluza
Amarilla para Alves. Veremos si LE asi pilla la indirecta y lo quita, porque dejando la estatal que esta dejando, lo mismo se va si, pero expulsado. Una salida a lo grande seria.
alves en un gran jugador,
contra mas balones toca mas opciones de fallar.
casi todo el partido se juega por su banda,en cambio jordi alba toca menos balones.
yo lo veo un jugador importante en el equipo todabia
Si quita a Alves se lo carga psicologicamente y recordemos que Alves fue clave el año pasado para el triplete, no nos conviene perder efectivos.
Rossi está jugando muy bien... No lo he seguido mucho se que a andado con lesiones... Como ha acabado en el levante??...
Parece que va a entrar Busquets
37911 respuestas