[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es normal que el Valencia perdiera hoy. Viene de darlo el todo por el todo en la ida de copa, y ahora les toca jugar la vuelta para remontar. Al final ganaran la copa del rey y así taparan muchas bocas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Patras33 escribió:Joder,que odio nos teneis!!!

es mutuo,no puedes negarlo
Desde la llegada de Gary Neville, el Valencia es el peor equipo de La Liga (ha sumado 5 puntos de 27 posibles).
Es lo que tiene poner entrenadores sin méritos demostrados al frente de un equipo de nivel.
Me recuerda el caso de otro equipo de la Liga....
De hecho es una costumbre eso de poner a ex jugadores de entrenador solo por su nombre como jugador.
CP3 escribió:Desde la llegada de Gary Neville, el Valencia es el peor equipo de La Liga (ha sumado 5 puntos de 27 posibles).

Dato muy duro. El Valencia ahora mismo es un negocio, el día que se canse Lim y se pire con las deudas que tiene el Valencia me parece que tiene un futuro muy negro.
Dudo que dure mucho más Neville en Valencia.

Cómo el barça quiera hacer daño en la vuelta ya veremos la grada llena de pañuelos [+risas]
El sevilla con uno menos, tenemos que aprovechar
CP3 escribió:Esto es hacer la CAMA y lo demás son tonterias.

https://twitter.com/Llordi80/status/696382454190444544

Así jugaron contra el FCB y le cayeron 7. Pero claro, eso fue "Disneylandia", ahora es hacer la cama [qmparto]

Buena presión de Zahibo que suelta el comentarista [carcajad]

ahi se ve a un equipo sin alma,sin actitud sin nada de nada,muy lamentable,y es de ser malos profesionales
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuno vuelve ya, Nuno vuelve ya, Nuno vuelve yaaaa
Joder qué baratas están las tarjetas amarillas en el Celta - Sevilla, cómo se nota cuál es el próximo compromiso del Celta, y no digo que esté arbitrando mal per se, ya que está manteniendo el criterio para ambos equipos, me quejo del criterio que está usando, ya ha expulsado a uno del Sevilla y a este paso serán varios más.

PD: Gana el Sevilla con uno menos
Joder el celta que triste
thafestco escribió:El sevilla con uno menos, tenemos que aprovechar

Aún si...
Layhoon: Traeremos un entrenador contrastado.

Y nos trae la puta mierda de comentarista de Neville, como si ser comentarista te diera el título de entrenador (otro caso valdaNO).
El Sevilla ha ganado algun partido fuera de casa en liga esta temporada?
Ya lo he comprobado y no, aun no ha ganado fuera de casa, cosa que me parece bastante triste a la par que sorprendente teniendo en cuenta que esta luchando por la Champions.
Ostia vaya penalty nos acaban de tangar y van...
Penalti no pitado al Celta.
Habeis visto la acta arbitral del Valencia Betis, Gaya no solo no ha sido expulsado sino que no le han sacado ni amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el valencia esta fatal ,madre miaaaaa,de cabeza a segunda division como no espavile
esta a 4 puntos de los puestos de descenso,lamentable como siguen aguantando a ese entrenador
gol del celta,1-1 y queda media horita,el sevilla con 10
crazy2k4 escribió:gol del celta,1-1 y queda media horita,el sevilla con 10

Ya me extrañaba a mi que el Sevilla se estrenase ganando fuera de casa xD.
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:gol del celta,1-1 y queda media horita,el sevilla con 10

Ya me extrañaba a mi que el Sevilla se estrenase ganando fuera de casa xD.

jaja
pues ojo,porque a pesar de estar con 10 cuando aun estaban 0-0,se ha puesto por delante,y ahora,despues del 1-1 se ha ido a por la victoria,bonito partido
Vas a la web oficial del Valencia y pone lo siguiente:

"El Valencia CF fue derrotado por el Betis por la mínima, 1-0, en un encuentro en el que un gol de Rubén Castro fue suficiente para que regresara de vacío del Benito Villamarín. La mala suerte se cebó otra vez en los blanquinegros, ya que en el descuento el colegiado anuló de forma totalmente injusta el empate de Mustafi en el descuento. Además, merecieron mucho mejor resultado por su juego y ambición de los compases finales. Pero no pudo ser."

Gracioso como pintan de "legal" su gol y no hacen referencia alguna al gol anulado (y dudoso) a Molina. Ni tampoco de la que debería haber sido expulsión de Wilfried hasta en 3 ocasiones.

P.d. pone "en el descuento" dos veces, podrían al menos repasar lo escrito.
Alexsacob escribió:Vas a la web oficial del Valencia y pone lo siguiente:

"El Valencia CF fue derrotado por el Betis por la mínima, 1-0, en un encuentro en el que un gol de Rubén Castro fue suficiente para que regresara de vacío del Benito Villamarín. La mala suerte se cebó otra vez en los blanquinegros, ya que en el descuento el colegiado anuló de forma totalmente injusta el empate de Mustafi en el descuento. Además, merecieron mucho mejor resultado por su juego y ambición de los compases finales. Pero no pudo ser."

Gracioso como pintan de "legal" su gol y no hacen referencia alguna al gol anulado (y dudoso) a Molina. Ni tampoco de la que debería haber sido expulsión de Wilfried hasta en 3 ocasiones.

lamentable y manipulador lo de la web del vcf
crazy2k4 escribió:

Solo les ha faltado decir que ha sido injusta la expulsion de Gaya, aunque según el acta no este ni amonestado xD.

Porque todos los partidos del Madrid son Partidazo según Canal+ aunque jueguen contra el Granada xD?
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:

Solo les ha faltado decir que ha sido injusta la expulsion de Gaya, aunque según el acta no este ni amonestado xD.

Porque todos los partidos del Madrid son Partidazo según Canal+ aunque jueguen contra el Granada xD?

Audiencia.
hombre,el madrid es el club que genera mas de todo,guste o no,es asi
shinigamizanp escribió:
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:lamentable y manipulador lo de la web del vcf

Audiencia.

Pero que audiencia, si los que tienen Canal+ Partidazo que yo sepa también tienen el Canal+ Liga xD.
Hombre la felicitacion del año nuevo chino, seguro que ha sido idea de Tebas xD.
nunez escribió:Dudo que dure mucho más Neville en Valencia.

Cómo el barça quiera hacer daño en la vuelta ya veremos la grada llena de pañuelos [+risas]

¿Pero va a ir algún valencianista al estadio?
soyun escribió:
nunez escribió:Dudo que dure mucho más Neville en Valencia.

¿Pero va a ir algún valencianista al estadio?

si tienen la opción de gritar "X vete ya" con motivo, tengo claro que lo llenan
CR parece que se le olvidan los instintos de levantar la cabeza y mirar a la porteria antes de rematar, menudo gol ha fallado por no mirar a la porteria
Miniviciao@ escribió:CR parece que se le olvidan los instintos de levantar la cabeza y mirar a la porteria antes de rematar, menudo gol ha fallado por no mirar a la porteria

O por no mirar (o querer mirar) a sus compañeros, porque entraba solo por detrás Benzema.
El otro día como un retarded tirado en un sillón agradeciendo que le felicitaran, decía que está en un gran momento...
No jugamos una mierda.
Conision escribió:El otro día como un retarded tirado en un sillón agradeciendo que le felicitaran, decía que está en un gran momento...

No hay día sin que insulteis a cristiano.

Qué triste.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si,pero a el y a todos y ms con ese anglicismo que demuestra poca categoria!!!
Empanamiento madridista
mjmbcn escribió:
Conision escribió:El otro día como un retarded tirado en un sillón agradeciendo que le felicitaran, decía que está en un gran momento...

Qué triste.

Lo siento pero no soporto su personalidad, es un egocentrico y yo ante todo soy madridista, no de CR7
Conision escribió:
mjmbcn escribió:

Qué triste.

Lo siento pero no soporto su personalidad, es un egocentrico y yo ante todo soy madridista, no de CR7

Se le puede criticar, pero insultar? Me da igual que seas del Madrid o del puertabonita
Los partidos de este año del madrid parece que tienen guión preestablecido. Gol de Benzemá que rompe el partido y después dos goles de cristiano.
Grande muy grande Carvajal, jugar con este lateral es mundo a parte de Danilo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gran partido hoy del madrid
Se le puede criticar, pero insultar? Me da igual que seas del Madrid o del puertabonita

Bueno compañero, ni que fuera primo tuyo, o trabajas para el Real Madrid? si es así pido disculpas eh!!

También me parece triste la gente que defiende a estas personas sin que les toque un pie...
El Madrid de Zidane va de frente, no engaña a nadie. Si en casa te prestas, te mete un saco, pero a poco que te resistas, los dejas en bragas.
Conision escribió:

Bueno compañero, ni que fuera primo tuyo, o trabajas para el Real Madrid? si es así pido disculpas eh!!

También me parece triste la gente que defiende a estas personas sin que les toque un pie...

Ni ha hecho nada para que le defiendan ni para que lo insulten.
Pues yo me he enterado de que le han anulado un gol legal a Messi en el minuto 3 leyendo ahora el hilo, ni las mas minima referencia en ningun lado, que si suerte que si mal partido...
Conision escribió:

Te repito que le puedes criticar lo que te plazca, pero insultarle por hacer una entrevista sentado en un sillón y llamarle retrasado sin venir a cuento...

Pero oye, que es mi primo.
37911 respuestas