[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Si quita a Alves se lo carga psicologicamente y recordemos que Alves fue clave el año pasado para el triplete, no nos conviene perder efectivos.

Pues nada, dejemoslo hasta que nos metan un gol a raiz de una jugada creada por la autopista que se ha montado en el campo. No vaya ser que a sus 32 años se nos vaya a deprimir.

@xhakkar, por las lesiones continuas... Apuntaba muy alto, pero cuando te toca la china, no tienes nada que hacer.
La autopista no solo es cosa suya, hay mucha facilidad para llegar y que encaren a Alves en ventaja.

Por cierto, mi odiado Jordi alba se está convirtiendo en un lateral bastante serio XD
marx666 escribió:La autopista no solo es cosa suya, hay mucha facilidad para llegar y que encaren a Alves en ventaja.

No sera solo cosa suya, pero por algo se va el Levante por el mismo lado una y otra vez, y siempre con peligro. Porque ademas de cagarla alguno cercano, el esta dejando una carretera.

Tiene 32 años, no hablamos de un chico de 20 años. Si esta mal, se cambia, como toca. Ibamos buenos si no fuera asi.
porque no chutan cuando estan al borde del area
Alves tiene la suficiente profesionalidad para aceptar que hoy lo ha hecho mal y por eso lo acaban de cambiar.

Pero vaya, no es solo culpa de Alves, arriba hoy estamos espesitos.
Adios alvesss xD que alivio
arriba no presionan nada
al barcelona jugar a las 12:00 y a las 16:00 no se le da bien
La banda no es que sea la de Alves, es que es la banda de Alves y de Messi que no está ni en ella y si le sumamos que tu mediocentro posicional no lo es, pues se crean estos huecos. No es cosa solo de Alves.

Pero vamos, en mi opinión LE lo ha hecho bien, lo ha dejado casi todo el partido, ha sacado a Bussi para frenar la sangría mucho antes y tranquilamente hacia final del partido lo saca sin señarlarlo. LE es un gran gestor.
Alves tiene mucha critica gratuita generalmente, pero hoy ha tenido un muy mal partido, la verdad que no recuerdo uno tan malo y con tantos errores ( como la falta de la amarilla). Lo he visto bastante cansado, por que pese a la edad, fisicamente siempre lo veo a buen nivel.

De todas maneras, no veo nadie bien del Barça. veremos si no le caen mas partidos a este horario ahora, despues de "acostumbrarse" al de las 16:00 [+risas] (a mi no me gusta por el sol mas que nada, que no se ve bien del todo, y por la tarde peor son sol-sombra).

Rossi tuvo muy mala suerte con las lesiones, y se fue a Italia en vez de recuperarse bien en el Villareal, y estuvo apuntito de fichar por el Barça no hace muchos años...
Miedo me da saber que vamos a tener partido cada 3-4 dias hasta el partido del Eibar, viendo como estamos jugando ultimamente.
-Alex escribió:Miedo me da saber que vamos a tener partido cada 3-4 dias hasta el partido del Eibar, viendo como estamos jugando ultimamente.

Asi como se tuvo muy mala suerte contra Valencia, Sevilla, Deportivo... De unos partidos para aqui no nos podemos quejar, porque jugando a nada, estamos sacando partidos por la minima.

Veremos en que queda hoy el esperpento este. Aun nos empatan... Quedan 5 minutos y lo que se añada.
A mi no me da miedo, el Barça es supercompetitivo y hoy está descaradamente ahorrando fuerzas, contra el Valencia también va a poder descansar, no veo el problema.

Vale creo que en directo acaban de marcar jaja o los gritos eran otra cosa..
El problema del Barça ha sido el gol, si no igual habria conseguido uno o dos mas, y si habria ahorrado fuerzas... pero con 0-1 te la juegas. Menso mal que el Levante n oaprieta, pero veremos esta recta final.

Por cierto, el roce de Neymar con el defensa por el agarron, que bien, amarilla justa, se revuelve, y luego se abrazan. Olé !
(mejor un agarron que una tarrascada !)
He leido por Twitter que Neymar la ha vuelto a liar, que ha pasado?
flipe escribió:He leido por Twitter que Neymar la ha vuelto a liar, que ha pasado?

Le agarran y suelta el brazo un poco, pero luego se abraza con el otro jugador.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:He leido por Twitter que Neymar la ha vuelto a liar, que ha pasado?

Lo has leido en el twiter del chiringuito?
Bueno finiquitado, partido malo pero 3 puntos, a otra cosa.

Que crack patras jaja
Neymar liar?? xDD telita xDD
3 puntos. Seguimos con la potra.
0-2

Y partido lamentable de muchos jugadores
Sino tienes ganas de correr , no juegues

Lo mejor los 3 puntos
Lo peor que no nos quitamos la imagen de que van sobrados en este tipo de partidos y un día nos van a pintar la cara
stargate escribió:Qué ironía más mala llevas saint

Hostia es verdad [qmparto]

Vas a tope entre el de ayer y el de hoy, te van a tener que contratar, menudo ojo [plas]
Patras33 escribió:

Lo has leido en el twiter del chiringuito?

[+risas]

0-2 en el descuento... bueno, para mi el peor partido del Barça de la temporada, pero 3 puntos mas en un campo complicado (segun salga). Lo unico que ese ahorro de fuerzas, espero no les salga mal en algun momento mas critico.
En lo positivo, el Barça habitualmente hace unos años fallaba en estos partidos, y ahora controla mas o menos bien.

Ale a comer :P
dav8921 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos. Seguimos con la potra.

Buen partido no ha sido, pero vamos, 0-2, un gol mal anulado y las ocasiones más claras del Barça, y repito, que no ha sido un buen partido ni de lejos, más que nada porque no lo han sabido cerrar a tiempo.
Lo normal es que nos la pintaran, 28 partidos sin perder son muchos y no vamos a ganar para siempre.
dav8921 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos. Seguimos con la potra.

Buen partido no ha sido, pero vamos, 0-2, un gol mal anulado y las ocasiones más claras del Barça, y repito, que no ha sido un buen partido ni de lejos, más que nada porque no lo han sabido cerrar a tiempo.

No digo que no se haya merecido ganar, si no que con el trote cochinero, te expones a que te empaten y te quiten puntos (ocasiones han tenido para hacerlo). Tuvimos suerte de que fallaran lo que han tenido.

El trote cuando se vaya por 2 goles de ventaja si eso, no con uno y fuera de casa...
eRiKaXPiReNCe escribió:]
No digo que no se haya merecido ganar, si no que con el trote cochinero, te expones a que te empaten y te quiten puntos (ocasiones han tenido para hacerlo). Tuvimos suerte de que fallaran lo que han tenido.

El trote cuando se vaya por 2 goles de ventaja si eso, no con uno y fuera de casa...

Sí, por eso dicho a que no han sabido cerrar el partido pero potra no ha habido, las ocasiones más claras del Barça y un gol clarisimo mal anulado.
Seguimos de 3 en 3 pese al mal partido y al 0-2 mal anulado del que cierto sector no se acordará mañana pero si de que hace 8 años en X estadio noseque...

Llevamos 3 de los 4 últimos partidos bastante mal, pero lo importante es sacar los puntos y estar frescos para los próximos meses que es cuando se levantan los títulos.
Tranquilos con lo de Neymar, si supiera lo que ha pasado no hubiese preguntado, ya os dejo tranquilos, venga hasta luego.
Bueno, robo al Barça y Neymar haciendo no sé qué. Las dos cavernas y los cavernícolas contentos. Hay tema.
Muzaman escribió:Bueno, robo al Barça y Neymar haciendo no sé qué. Las dos cavernas y los cavernícolas contentos. Hay tema.

y seguimos con las faltas de respeto...pero aqui impunidad para algunos...
Pues telita con el mes de febrero que le espera al Barça, recibe al Celta, tres salidas seguidas, unas de ellas en el campo del Arsenal y recibir al Sevilla. Ya les vale ir cerrando los partidos en las primeras partes y dedicarse en las segundas a dosificarse porque sino se les hará muy larga esta temporada.
Veo que mi paisano tenía ganas de que ganara el Barcelona. Ahora sí lo veo por la calle le tendré más respeto [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
Muzaman escribió:Bueno, robo al Barça y Neymar haciendo no sé qué. Las dos cavernas y los cavernícolas contentos. Hay tema.

Pero si tú me llamaste subnormal el otro día por privado xD
Ojo con el titular de Marca: "la suerte del campeón" [qmparto] Se nota que la tienen metida bien adentro [+risas]
Muzaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Bueno, tu tratas a todos como si lo fuesen así que tampoco hay mucha diferencia xDDDDD
dav8921 escribió:Ojo con el titular de Marca: "la suerte del campeón" [qmparto] Se nota que la tienen metida bien adentro [+risas]

Al menos admiten que es el campeon, ya es un paso xD.
Tebas va a tener que cuidar qué les manda a los chinos a horario guay para ellos. A esos sólo les interesa los partidos del Barça y del Madrid, pero como les pongan truños como el de hoy, ya ni eso. Yo sólo podría partidos de casa de esos dos equipos en horario chino, porque entre el modo oficio del Barça y el modo bluff del Madrid, los partidos de fuera no se los vendes ni a los esquimales a cambio de hielo.

Pero vamos, que tiene mérito lo de Tebas en todo caso. Se está dejando los cuernos en intentar adecentar y sacarle lustre a esta basura de liga. Otro trincaría la pasta y se sentaría en el despacho a ver vídeos de gatitos amparado en el "nada se puede hacer".
Muzaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

que yo te llame subnormal? xD, creo que te equivocas... al menos cuando acuses, mira a ver quien te ha insultado, xD
Muzaman escribió:Tebas va a tener que cuidar qué les manda a los chinos a horario guay para ellos. A esos sólo les interesa los partidos del Barça y del Madrid, pero como les pongan truños como el de hoy, ya ni eso. Yo sólo podría partidos de casa de esos dos equipos en horario chino, porque entre el modo oficio del Barça y el modo bluff del Madrid, los partidos de fuera no se los vendes ni a los esquimales a cambio de hielo.

Pero vamos, que tiene mérito lo de Tebas en todo caso. Se está dejando los cuernos en intentar adecentar y sacarle lustre a esta basura de liga. Otro trincaría la pasta y se sentaría en el despacho a ver vídeos de gatitos amparado en el "nada se puede hacer".

Jaja, te quejas de que los partidos sean una mierda porque Barça y Madrid ganan siempre por 5-0; te quejas de que los partidos sean truños porque el Barça pene para ganar y el colista haga muy buen partido; te quejas de que favorezcan a los grandes; te quejas hasta cuando no les favorecen.

Consejo: tómate un tiempo para organizar tu mente, que por ahí ya van varios cortocircuitos [+risas]
Si es el único que anima el hilo. Mis diez para Muzaman
dav8921 escribió:Pues telita con el mes de febrero que le espera al Barça, recibe al Celta, tres salidas seguidas, unas de ellas en el campo del Arsenal y recibir al Sevilla. Ya les vale ir cerrando los partidos en las primeras partes y dedicarse en las segundas a dosificarse porque sino se les hará muy larga esta temporada.

Tranquilo que en el celta últimamente jugamos sin defensa
El problema del Barça en partidos como hoy es que los gana, así no aprenderan nunca y se seguiran arrastrando el 80% de partidos, el otro día contra el Valencia bien que corrian para poder jugar una final, ahora en el campo del colista mejor que corra otro, lastima que no marcara el Levante, se lo merecian.
que asco de partidos en domingo a las 20:30, que poco me gustan.
El Valencia cuesta abajo y sin frenos....me recuerda al Villareal aquel año que bajo...
D@rth escribió:El Valencia cuesta abajo y sin frenos....me recuerda al Villareal aquel año que bajo...

Para un año que me abone al Villareal y fue ese [+risas]. Yo sí se salva el Levante me daría igual que Valencia bajara.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
como me alegro de lo del valencia,a ver si bajan
Pues el calendario que les queda no es muy alentador...Barcelona, Madrid, Atletic, Atletico, Villareal, Celta, Sevilla, Malaga....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joder,que odio nos teneis!!!
37911 respuestas