[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ni ha hecho nada para que le defiendan ni para que lo insulten.

Es tu opinión y LA RESPETO
NeCLaRT escribió:Pues yo me he enterado de que le han anulado un gol legal a Messi en el minuto 3 leyendo ahora el hilo, ni las mas minima referencia en ningun lado, que si suerte que si mal partido...

El atraco al Barca hoy es de bandera. Pero como no influye en el resultado, no se habla. Bueno, y aunque hubiese influído. Diferencias.
Atraco atraco. Por ejemplo los dos goles del Betis Valencia anulados son muy muy dudosos, ni con repetición se ve claro.
El de Messi es un atraco. Dos jugadores por delante de Messi, uno de ellos a dos metros. Atraco.

https://www.youtube.com/watch?v=JXDa11ME77I
NeCLaRT escribió:Pues yo me he enterado de que le han anulado un gol legal a Messi en el minuto 3 leyendo ahora el hilo, ni las mas minima referencia en ningun lado, que si suerte que si mal partido...

Uno anulado sólo empezar muy mal anulado, dos defensas rompían el fuera de juego y uno por medio metro...y más adelante le han anulado otro más, este si que creo que correcto pero bastante justo, aún así bastante flojo el Barça, no entiendo como el Levante va colista porque no la tocan nada mal.
Saludos
al madrid,los partidos fuera le cuesta muchisimo sacarlos sufre demasiado el madrid,flojea este año robando el balon no saben robar el balon y sufre cuando no lo tienen,para mi gusto,kros no deberia jugar tan atras no es para robar el balon,con kobacic o con casimiro robarian mas balones,y james no esta en su nivel deberia poner a jesse que es un recambio parecido a bale,es lo que veo yo, y como no mejoren ese defecto el madrid con los grandes va a sufrir muchisimo.
Te repito que le puedes criticar lo que te plazca, pero insultarle por hacer una entrevista sentado en un sillón y llamarle retrasado sin venir a cuento...

Pero oye, que es mi primo.

Ok compañero, lo digo porque tengo la sensación de que solo él ve el gran momento en el que está y no para de tirarse flores y hablar como un ser superior.

PD: pido perdón a familiares y amigos jajaja
javierserrano escribió:al madrid,los partidos fuera le cuesta muchisimo sacarlos sufre demasiado el madrid,flojea este año robando el balon no saben robar el balon y sufre cuando no lo tienen,para mi gusto,kros no deberia jugar tan atras no es para robar el balon,con kobacic o con casimiro robarian mas balones,y james no esta en su nivel deberia poner a jesse que es un recambio parecido a bale,es lo que veo yo, y como no mejoren ese defecto el madrid con los grandes va a sufrir muchisimo.

Robando el balon esta mejor que con Benitez pero si tien alguna carencia con eso fuera de casa, pa mi el problema, es que Isco y James no estan jugando a absolutamente nada, de puta pena el partido de estos, y el lastre de que Ronaldo soy MR NO TOCO EL BALON EN 90 MINUTOS, es jodidamente increible lo que le pasa a Ronaldo, yo el si le sigue interesando jugar al fútbol, cambiaría el físico, pasaria de musculitos y bajaria el peso pa estar mas fino y agil, porque con ese fisico de Geyperman con su edad no se va de nadie y le perjudica mas que le ayuda.

Y luego para mi tambien le falta el Bale que estabamos viendo últimamente, el equipo es monotono sin cambios de ritmo, vamos me aburre.
Vaya tela el árbitro. Mira que tiene campo.
Miniviciao@ escribió:
javierserrano escribió:al madrid,los partidos fuera le cuesta muchisimo sacarlos sufre demasiado el madrid,flojea este año robando el balon no saben robar el balon y sufre cuando no lo tienen,para mi gusto,kros no deberia jugar tan atras no es para robar el balon,con kobacic o con casimiro robarian mas balones,y james no esta en su nivel deberia poner a jesse que es un recambio parecido a bale,es lo que veo yo, y como no mejoren ese defecto el madrid con los grandes va a sufrir muchisimo.

Robando el balon esta mejor que con Benitez pero si tien alguna carencia con eso fuera de casa, pa mi el problema, es que Isco y James no estan jugando a absolutamente nada, de puta pena el partido de estos, y el lastre de que Ronaldo soy MR NO TOCO EL BALON EN 90 MINUTOS, es jodidamente increible lo que le pasa a Ronaldo, yo el si le sigue interesando jugar al fútbol, cambiaría el físico, pasaria de musculitos y bajaria el peso pa estar mas fino y agil, porque con ese fisico de Geyperman con su edad no se va de nadie y le perjudica mas que le ayuda.

Te pongo un piso y un +1000
El granada juega con doce......
No solo son malos, encima molestan.
Vaya asistencia del arbitro...
pues el árbitro ya ha robado más que Ronaldo, porque hoy tampoco está fino
ahí no tiene que salir Navas... llega varane
Entre el arbitro y Ramosfalta tamos jodidos
pedazo asistencia, ni Messi hace eso.
Vaya cagada de Keylor. Ese señor que tenemos en la portería no es ni la sombra del que teníamos en agosto y septiembre. Pero no es ni la sombra desde hace un par de meses. En fin
Navas ha pasado de ser mejor que De Gea a ser invisible. Los efectos del endiosamiento en la meseta.

Bueno, un empatito y a salir reforzados. Mete miedo este Zizumadrid xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Vaya cagada de Keylor. Ese señor que tenemos en la portería no es ni la sombra del que teníamos en agosto y septiembre. Pero no es ni la sombra desde hace un par de meses. En fin

no le queriais de titular?
Muzaman escribió:Navas ha pasado de ser mejor que De Gea a ser invisible. Los efectos del endiosamiento en la meseta.

Te cito para decirte que cuando juega el Madrid soy fan tuyo, sigue así.

Cuando juega el Barça córtate un poco XD.
Del posible 0-2 de benzema al 1-1.
No si ahora la culpa es de Navas. Vaya tela.
Ya sólo falta la agresión de Ronaldo para tener el típico partido del Madrid.
Vaya balón de Luka a Cristiano..., evidentemente Cristiano no ha querido meter gol
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:Navas ha pasado de ser mejor que De Gea a ser invisible. Los efectos del endiosamiento en la meseta.

Te cito para decirte que cuando juega el Madrid soy fan tuyo, sigue así.

Cuando juega el Barça córtate un poco XD.

Jajaja
Me pasa lo mismo!! XD
Zidane para ganar se tiene que presionar en casa y fuera...
Pero vamos que va a salir Danilo xk Carvajal ya se ha jodido
El madrid pensaba hoy que como era el Granada, iban a golear, y casi les mete el 2º el granada, recien anulado.
¿Se le puede decir a Zidane que le están dando "pal pelo"?.
Madre mia, si esta benitez en el banco...le colgamos
madridista_123 escribió:
Senegio escribió:Vaya cagada de Keylor. Ese señor que tenemos en la portería no es ni la sombra del que teníamos en agosto y septiembre. Pero no es ni la sombra desde hace un par de meses. En fin

no le queriais de titular?

¿Yo? Precisamente yo no. Se le ha ensalzado para atacar a Casillas, ha tenido sus dos meses buenos (increíbles, hay que decirlo), pero vuelta a la realidad. Y la realidad es que tiene las mismas cagadas que Casillas por arriba y da bastante poca confianza, y luego sale muchas veces que no debe salir, y en esta ocasión gol en contra.
Jhonny_palillo escribió:¿Se le puede decir a Zidane que le están dando "pal pelo"?.

Si.
El alucinante ver como el Madrid se suele disolver como un azucarilla a la que algo le sale mal.
kechua escribió:Madre mia, si esta benitez en el banco...le colgamos

Benitez se estará partiendo el nabo ahora mismo.
Los hacemos internacionales
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El gol anulado, parece que El Arabi no la toca no?.
Y cristiano de palmero...q le piten zona
Ver como CR7 se queda sin recursos delante de la linea del area grande es un: quien te ha visto y quien te ve...
Me habéis hecho poner el partido......el Madrid es un juguete en manos del penúltimo......Pero el Granada en defensa es de lo peor de la liga, siempre desordenado, en alguna ocasión deberían matar el partido.
kechua escribió:Y cristiano de palmero...q le piten zona

Cuidado con lo que dices de CR7 que en este foro te miran mal si le dices algo subidito de tono jajajjaa
El Madrid viene del Gran Teatro Falla y así les va. Que comparsa.
Joder isco por kovasic?? El empate debe ser bueno
..benizidan
Rafa Zidane dimisión.
krawyer escribió:El gol anulado, parece que El Arabi no la toca no?.

da igual que la toque o no, hace el intento de darle al balon aparte de estar en la trayectoria del balon
kechua escribió:Joder isco por kovasic?? El empate debe ser bueno
..benizidan

Zidane ha llamado a Benitez para que le asesore.
A este paso va a ser motivo de celebración en Cibeles cuando se largue Ronaldo. No quitamos el cáncer de casillas y ahora este a sustituir la podredumbre.
Vaya esperpentos Benzema y Cristiano. Pero bueno lo de estos últimos años, entre los 3 de la bbc no juntamos un delantero bueno al mes. Van disimulando cada uno a su rollo pero son malísimos los 3

benzema desde que ha fallado la suya clara y cristiano le ha echado una mirada no se atreve ni a mirar a puerta. Qué tío más sin sangre joder, y sino el otro que no hace nada y encima se dedica a tirar miraditas
37911 respuestas