flipe escribió:
Bueno, es tu manera de ver las cosas, a mi no me da esa sensación, vamos, que no me creo yo que Bale y Cristiano no quieran ganar nada cuando precisamente eso es lo que han hecho los últimos años, no ganar nada, Benzema ni lo menciono porque no hay nada que reprocharle a excepción de que le tengas un odio mortal, pero te digo lo mismo de Carvajal, Varane, Marcelo, Keylor, Modric, a nivel de esfuerzo que les vas a reprochar? pues ya te metes en mas de medio equipo titular y al final te quedas con que James es el único del que se puede exigir mas y que Ramos empeño le pone pero su nivel es lamentable. Simplemente a veces las cosas no salen, hoy Benzema mete el mano a mano que ha tenido en la segunda parte, que es cuando se ha ido todo a la "mierda" por una jugada que el arbitro esta mal colocado y propicia el empate del Granada, y el partido acaba en goleada plácida y nada de esto se estaría diciendo, que también ya que estamos, parece que el Granada ha meneado al Madrid y nada mas lejos de la realidad, hasta el gol el Granaba había tirado una vez a puerta, y después del gol no han sido muchas mas. Le ha durado el buen juego como unos 15 minutos, 15 de 90 y parece que han hecho su mejor partido de la historia.
Lo de Isco poca invención de la prensa es cuando escribió los tuits que escribio cuando se fue Benitez, su cara en el banquillo tampoco era invención de los medios, y que se pegara 4 partidos sin jugar un solo minuto pues tampoco. Kross solo fue suplente un día si, pero jugaba porque no había nada mas, porque Casemiro también desapareció por arte de magia del equipo.
Eso de que el Barça gana tripletes y sigue con ganas de mas ya lo veremos, parece que si pero su actitud en muchísimos partidos esta temporada no me dice lo mismo, en liga sus rivales han pinchado partidos que en condiciones normales no hubiesen pinchado y en Copa vaya camino han tenido hasta la final, no han jugado contra un equipo decente, como para no llegar a la final.
Cristiano es de los pocos que a ganas no se le puede reprochar siempre quiere más y es muy competitivo aunque ya esta para que se le venda antes de que se desvalore como la espuma.
Benzema? este año esta haciendolo bien pero vamos para mi ha sido una decepción, solo con sus problemas extradeportivos era ya para echarlo del club pero bueno como es el hijo adoptado de Florentino..
Marcelo tiene fases durante todas las temporadas que te hace partidazos o esta con sobrepeso y dando grima, Keylor nada que reprochar, Modric para mi de lo poco salvable a nivel deportivo.
De Ramos ni hablamos un cancer, Isco mucha croqueta alguna acción puntual buena pero el resto de partidos un bluff y restando más que sumando, es que si nos ponemos a analizar uno a uno en la plantilla personalmente haria una limpia gordisima pero los jugadores son solo una parte del problema.
El Granada ha tenido bastantes llegadas al borde del area y en momentos han tenido la posesión de forma clara y el Madrid andando como casi siempre, no ha sido una superioridad bestial pero el Madrid no me ha parecido muy superior como dije si hubieran quedado empate no me hubiera parecido injusto.
Que Isco estaba descontento era evidente pero de ahi a que realmente se quisiera ir va un mundo.
Lo del barça lo que cuenta es que en los ultimos 10 años nos duplican en titulos y esa es la realidad ellos estan haciendo a nivel deportivo mucho mejor las cosas y los resultados están ahí que nos doblan en numero de ligas y Champions en la ultima decada..