[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo sí creo en el "efecto Zidane": el Castilla lo ha ganado todo desde que se marchó. [666]
Zidane es una versión sin gracia de Ancelotti, para eso os ahorrabais el paripé de cambiar de entrenador y todo eso y os quedabais con él, que los resultados también son los mismos.
Muzaman escribió:El gran problema es que los jugadores asocian el Madrid con buen sueldo, buen clima, mucha fama, buena fiesta... un retiro soñado, una jubilación 5 estrellas. Piensan en todo menos en triunfar futbolísticamente, porque esa es la idea que Florentino transmite de este Real Madrid, que es un entorno para echar panza, hacer anuncios y pasarlo bien gastándote los millones. Y si hay algún entrenador que te quiere joder el sueño, pues te lo cargas sin problemas.

Por eso Isco, James, Kroos, Ronaldo y demás han acabado como han acabado. Y por eso la mayoría de jugadores se pirran por ir al Madrid, porque es el paraíso de los vagos que se quieren forrar con el mínimo esfuerzo. Los que quieren ganar títulos y trabajar se van a otros clubes.

No suelo estar de acuerdo contigo pero en este mensaje no puedo más que darte toda la razón.
Estáis juzgando a un tío que lleva 4 partidos en primera. Tiempo al tiempo.
Mas bien estais hablando de un tio que esta haciendo las practicas de entrenador. Yo no se que espera la gente, y no dire que lo esperaba peor porque con ese calendario creo que es imposible. Esta haciendo el papel que puede lo mejor que puede, ya esta.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vale que el madrid ha jugado mal,pero no veas las ganas que tienen mas de uno de que pierda
pues mirad,ha ganado,y hablemos claro,nos han metido un gol porque el arbitro le ha hecho una pantalla a modric,sino ni encajamos,a pesar del pestoso partido
zeoroh escribió:Estáis juzgando a un tío que lleva 4 partidos en primera. Tiempo al tiempo.

Y con un equipo que no se ha confeccionado a su medida.

Luis Enrique estuvo a punto de ser cesado y ahí están los resultados, con Pep igual y acabo cómo acabo.

Demosle tiempo y luego ya podrán comentar los entrenadores de barra de bar.
Si, ya, bueno, la semana pasada el equipo arrasaba y el efecto Zidane se notaba y ahora es mejor no juzgarlo porque sólo lleva 4 partidos.

#Humor
zeoroh escribió:Estáis juzgando a un tío que lleva 4 partidos en primera. Tiempo al tiempo.

Si, pero cuando meta 5 también tiempo al tiempo y no sólo cuando empate o gane apurado. Eso sí con Benítez no leí eso de tiempo al tiempo. Solo gordo, que no se comía los turrones y que daba pena ver cómo jugaban.
Madre mia alguno hablais por hablar? Los que deciis que ha sido un error de navas no teneis ni putisima idea. Osea que vuestra solucion es esperar y ceder todo el terreno al delantero a una porteria de 7 metros de larga no? Supuestamente porque debe ser tarea de varane y si no lo es yo me quedo quieto debajo de la porteria por si se me cae encima, vamos ridiculo el nivel de algunos comentarios. Keylor navas a estado casi impecable en la jugada del gol, a salido a tapar hueco, el problema ha sido que justo al ponerse en posicion de cruze, a disparado el jugador, pero echarle las culpas al portero manda cojones.
NeCLaRT escribió:Pues yo me he enterado de que le han anulado un gol legal a Messi en el minuto 3 leyendo ahora el hilo, ni las mas minima referencia en ningun lado, que si suerte que si mal partido...

Habrás buscado poco porque lo han mencionado todas las centrales lecheras.

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 8940660736

https://twitter.com/carrusel/status/696288113929408512

https://twitter.com/losmanolostv/status ... 3917398016
Lo de hoy solo deja patente que lo del ''Efecto Zidane'' es una panfletada, y que CR esta mas acabado que Pilaf de piruleo por Namek con Son Goku God Level 2 por la zona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de hoy solo deja patente que lo del ''Efecto Zidane'' es una panfletada, y que CR esta mas acabado que Pilaf de piruleo por Namek con Son Goku God Level 2 por la zona.

Recuerdo a Pedrerol diciendo que Zidane en 15 dias recuperaba a James hoy se ha visto lo recuperado que esta ha tocado 2 balones [+risas] pero vamos no digo que Zidane sea buen o mal entrenador que no lo se aun es pronto pero esta claro que el tema Zidane es más una panfletada y humo que solución real y me sabe mal por el porque tendría que haber sido el entrenador en otras condiciones.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de hoy solo deja patente que lo del ''Efecto Zidane'' es una panfletada, y que CR esta mas acabado que Pilaf de piruleo por Namek con Son Goku God Level 2 por la zona.

Recuerdo a Pedrerol diciendo que Zidane en 15 dias recuperaba a James hoy se ha visto lo recuperado que esta ha tocado 2 balones [+risas] pero vamos no digo que Zidane sea buen o mal entrenador que no lo se aun es pronto pero esta claro que el tema Zidane es más una panfletada y humo que solución real y me sabe mal por el porque tendría que haber sido el entrenador en otras condiciones.

Que era rapido para Zidane meterlo con una plantilla llena de Antoñitas las Fantasticas se dijo mucho, y mucho por el lado de culés... Era quemarlo. Pero por el hilo hemos tenido que leer cada cosa que rozaba lo surrealista sobre la mejoria, sobre los poderes de entrenador total del mago Zizou, y que si la abuela va a por tabaco y no vuelve...

O Zidana gana la Champions, o como se ponga algun entrenador con cartelon a tiro Floper se lo ventila. El caso es que no se a por quien irian. [fumando]
mjmbcn escribió:Luis Enrique estuvo a punto de ser cesado y ahí están los resultados, con Pep igual y acabo cómo acabo.

Eso nunca ha pasado, no mezcleis pajas mentales en un foro con el funcionamiento del club.
NeCLaRT escribió:
mjmbcn escribió:Luis Enrique estuvo a punto de ser cesado y ahí están los resultados, con Pep igual y acabo cómo acabo.

Eso nunca ha pasado, no mezcleis pajas mentales en un foro con el funcionamiento del club.

Para eso están los directivos de bar. Pep nunca se cuestionó y de Lucho fue más cosa de la prensa. El Barcelona no suele ser equipo que cesa entrenadores a mitad temporada. (Menos con Gaspart)

Pues bien que cuando golea en el Bernabeu todo son alabanzas hacia él.
A final el efecto Zizuuu se empieza a diluir o por lo menos a poner las cosas en su sitio.Me refiero a que el ensalzamiento de todos los medios durante este mes a llegado a ser una fumada del 15.....zidane PUEDE ser un gran entrenador pero a día de hoy no es nadie(como texnico)el tiempo dirá si sera bueno o no,pero viene bien recordar a todos medios que el Madrid durante este mes,se ha enfrentado a equipos de la parte baja y las sensaciones y resultados no son como se crerian estos medios hace un mes....tampoco quiero decir que va a fracasar,pero es el que bombardeo que hemos visto todos desde todos los medios de este pais"el super Madrid de Zidane,Seguirme,zidane el maestro" etc etc etc me ha resultado MUY cansino....veremos cuando empiezen a llegar los partidos duros....
Hereze escribió:

Al Espanyol con golazos del bicho
Hereze escribió:

Porque se ven cosas que no se veian con Benitez, se ven mejoras, pero aún es pronto.
El Madrid está de pretemporada ahora mismo, es tristísimo, pero es así.
Si el Barça lo pasa fatal con el ultimo clasificado es que juega al trantan, si le mete siete a un equipo totalmente descompuesto que no da dos pases seguidos como el Valencia, son dioses del futbol, pero si el Madrid le gana en el 89 al Granada queda retratado [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Si el Barça lo pasa fatal con el ultimo clasificado es que juega al trantan, si le mete siete a un equipo totalmente descompuesto que no da dos pases seguidos como el Valencia, son dioses del futbol, pero si el Madrid le gana en el 89 al Granada queda retratado [qmparto] [qmparto]

Y si el Madrid le mete 6 al Español, es que la magia de Zidane ha llegado. Lo de siempre.
La buena racha del Castilla desde que se fue Zidane es como mínimo curioso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madrid lleva retratado toda la temporada, el barcelona lleva meandose en la mayoria de los partidos toda la temporada.

La suerte del Madrid esque le toco la Roma en 1/8 de la champions, si le toca un Arsenal en febrero ya no pelearia por ningun titulo
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:El gran problema es que los jugadores asocian el Madrid con buen sueldo, buen clima, mucha fama, buena fiesta... un retiro soñado, una jubilación 5 estrellas. Piensan en todo menos en triunfar futbolísticamente, porque esa es la idea que Florentino transmite de este Real Madrid, que es un entorno para echar panza, hacer anuncios y pasarlo bien gastándote los millones. Y si hay algún entrenador que te quiere joder el sueño, pues te lo cargas sin problemas.

Por eso Isco, James, Kroos, Ronaldo y demás han acabado como han acabado. Y por eso la mayoría de jugadores se pirran por ir al Madrid, porque es el paraíso de los vagos que se quieren forrar con el mínimo esfuerzo. Los que quieren ganar títulos y trabajar se van a otros clubes.

No suelo estar de acuerdo contigo pero en este mensaje no puedo más que darte toda la razón.

Claro, por eso Isco y Kroos, como no jugaban con Benitez, se querían ir del Madrid, porque si no juegas no puedes anunciar calzoncillos ni irte de fiesta por la noche porque la resaca no te va a molestar el día del partido.
Yo no tengo ni idea de lo buen o mal entrenador que es zidane pero lo que se ha visto hasta ahora (este partido no lo vi, pero por el resto) no creo que sirva para decirlo, ni bueno ni malo. Lo visto hasta ahora es culpa o mérito (según el partido) de los jugadores. No he visto ningún planteamiento diferenciador y la forma física por entrenamientos tampoco se ve mejor cuando la actitud es la que manda, si no sería mejor en todos los partidos que no llevo tantos y en casa y fuera son la noche y el día.
corlinha10 escribió:El madrid lleva retratado toda la temporada, el barcelona lleva meandose en la mayoria de los partidos toda la temporada.

La suerte del Madrid esque le toco la Roma en 1/8 de la champions, si le toca un Arsenal en febrero ya no pelearia por ningun titulo

Espera que la Roma en su campo es mejor que el Granada en el suyo (o Betis).
corlinha10 escribió:El madrid lleva retratado toda la temporada, el barcelona lleva meandose en la mayoria de los partidos toda la temporada.

Con la racha que llevan a ver si les va a pintar la cara la Roma en el Bernabeu como hizo el Schalke el año pasado, que no sería raro.
Aunque con la flor que tienen en el culo...
flipe escribió:
[Barcha] escribió:

Claro, por eso Isco y Kroos, como no jugaban con Benitez, se querían ir del Madrid, porque si no juegas no puedes anunciar calzoncillos ni irte de fiesta por la noche porque la resaca no te va a molestar el día del partido.

Eso de que se querian ir es una trola de los medios para meter presión por parte del jugador/entorno porque veian que con Benitez no iban a jugar lo esperado, vamos movimiento habitual en jugadores que no juegan o son suplentes en este sagrado cleb.

O es que te piensas que Ramos realmente tuvo una oferta del Manchester United? XD

Bueno y eso de que Kroos no jugaba con benitez.. que yo sepa lo dejo solo 1 partido de suplente, en Villarreal creo que fue.

Lo que ha dicho Muzaman es una verdad como un templo, los jugadores llegan al Madrid y muchos de ellos se acomodan de una manera bestial y vergonzosa.. vienen ya con unos sueldos de la hostia y como aqui da igual que no ganes nada te renuevan encima al alza pues pasa lo que pasa..

Solo hay que ver el barça ganan dobletes, tripletes o 5 titulos y siguen con ganas de ganar más y mejorar, esa ambición en el Madrid no existe jugadores andando, presión con la mirada y cuando se gana una liga o una champions a la temporada siguiente toca relajación y a tocarse los huevos como si hubieran ganado todo 3 años seguidos.
[Barcha] escribió: Eso de que se querian ir es una trola de los medios para meter presión por parte del jugador/entorno porque veian que con Benitez no iban a jugar lo esperado, vamos movimiento habitual en jugadores que no juegan o son suplentes en este sagrado cleb.

O es que te piensas que Ramos realmente tuvo una oferta del Manchester United? XD

Bueno y eso de que Kroos no jugaba con benitez.. que yo sepa lo dejo solo 1 partido de suplente, en Villarreal creo que fue.

Lo que ha dicho Muzaman es una verdad como un templo, los jugadores llegan al Madrid y muchos de ellos se acomodan de una manera bestial y vergonzosa.. vienen ya con unos sueldos de la hostia y como aqui da igual que no ganes nada te renuevan encima al alza pues pasa lo que pasa..

Solo hay que ver el barça ganan dobletes, tripletes o 5 titulos y siguen con ganas de ganar más y mejorar, esa ambición en el Madrid no existe jugadores andando, presión con la mirada y cuando se gana una liga o una champions a la temporada siguiente toca relajación y a tocarse los huevos como si hubieran ganado todo 3 años seguidos.

Bueno, es tu manera de ver las cosas, a mi no me da esa sensación, vamos, que no me creo yo que Bale y Cristiano no quieran ganar nada cuando precisamente eso es lo que han hecho los últimos años, no ganar nada, Benzema ni lo menciono porque no hay nada que reprocharle a excepción de que le tengas un odio mortal, pero te digo lo mismo de Carvajal, Varane, Marcelo, Keylor, Modric, a nivel de esfuerzo que les vas a reprochar? pues ya te metes en mas de medio equipo titular y al final te quedas con que James es el único del que se puede exigir mas y que Ramos empeño le pone pero su nivel es lamentable. Simplemente a veces las cosas no salen, hoy Benzema mete el mano a mano que ha tenido en la segunda parte, que es cuando se ha ido todo a la "mierda" por una jugada que el arbitro esta mal colocado y propicia el empate del Granada, y el partido acaba en goleada plácida y nada de esto se estaría diciendo, que también ya que estamos, parece que el Granada ha meneado al Madrid y nada mas lejos de la realidad, hasta el gol el Granaba había tirado una vez a puerta, y después del gol no han sido muchas mas. Le ha durado el buen juego como unos 15 minutos, 15 de 90 y parece que han hecho su mejor partido de la historia.

Lo de Isco poca invención de la prensa es cuando escribió los tuits que escribio cuando se fue Benitez, su cara en el banquillo tampoco era invención de los medios, y que se pegara 4 partidos sin jugar un solo minuto pues tampoco. Kross solo fue suplente un día si, pero jugaba porque no había nada mas, porque Casemiro también desapareció por arte de magia del equipo.

Eso de que el Barça gana tripletes y sigue con ganas de mas ya lo veremos, parece que si pero su actitud en muchísimos partidos esta temporada no me dice lo mismo, en liga sus rivales han pinchado partidos que en condiciones normales no hubiesen pinchado y en Copa vaya camino han tenido hasta la final, no han jugado contra un equipo decente, como para no llegar a la final.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tan facil no sera cuando otros caen con equipos de 2 B [qmparto]
corlinha10 escribió:Tan facil no sera cuando otros caen con equipos de 2 B [qmparto]

Ademas todo el mundo sabe que el Espanyol (contra nosotros unicamente xD), Athletic y Valencia son unos equipuchos que no ganan a nadie, en cambio el Cadiz y el Alcorcon son unos fuera de serie.
-Alex escribió:Ademas todo el mundo sabe que el Espanyol (contra nosotros unicamente xD), Athletic y Valencia son unos equipuchos que no ganan a nadie, en cambio el Cadiz y el Alcorcon son unos fuera de serie.

Hombre, lo has dicho tu, no yo, pero el Espanyol 1 victoria en los últimos 10 partidos de liga y el Valencia lleva 13 partidos sin ganar. El Athletic lleva 4 victorias en los últimos 10 partidos pero según los culés la semana que viene se llevara una goleada en el Bernabéu y ya van allanando el terreno para quitarle mérito a la posible victoria, así que si la semana que viene es un medio pelo, hace dos semanas no iba a ser el Bayern de Munich, digo yo, tema aparte las bajas que tenían.
flipe escribió:
-Alex escribió:Ademas todo el mundo sabe que el Espanyol (contra nosotros unicamente xD), Athletic y Valencia son unos equipuchos que no ganan a nadie, en cambio el Cadiz y el Alcorcon son unos fuera de serie.

Hombre, lo has dicho tu, no yo, pero el Espanyol 1 victoria en los últimos 10 partidos de liga y el Valencia lleva 13 partidos sin ganar.

Lo único que cuando se le metió 6 al Espanyol ese dato no era tan importante.
flipe escribió:Eso de que el Barça gana tripletes y sigue con ganas de mas ya lo veremos, parece que si pero su actitud en muchísimos partidos esta temporada no me dice lo mismo, en liga sus rivales han pinchado partidos que en condiciones normales no hubiesen pinchado y en Copa vaya camino han tenido hasta la final, no han jugado contra un equipo decente, como para no llegar a la final.

El Barça no tiene que demostrar nada porque lo lleva haciendo desde que llegçóp Guardiola, que excepto en la temporada del Tata (y pasó loq uje pasó con Tito) ha estado ganando siempre al menos uno de los 3 títulos grandes.

Lo que le pasa ahora es tan sencillo como que en toda temporada hay picos de estado físico, febrero con Guardiola era mortal, me acuerdo que en su primer año el Madrid nos remontó bastantes puntos en ese mes.

Es lógico que en Liga muchos partidos los intentes ganar con la ley del mínimo esfuerzo, luego llegha un partido contra el Valencia donde te juegas un título y todos vimos lo que pasó.

Guste o no y te llames Madrid o B arça, si quieres tener aspiraciones reales de ganar un triplete, muchos partidos los vas a tener que jugar a tran tran aún arriesgándote a dejarte puntos, eso o hacer lo del Madrid de Ancelotti la temporada pasada, y llegar a la parte final con media plantilla lesionada y la otra media que no se tenía en pie.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Hombre, lo has dicho tu, no yo, pero el Espanyol 1 victoria en los últimos 10 partidos de liga y el Valencia lleva 13 partidos sin ganar.

Lo único que cuando se le metió 6 al Espanyol ese dato no era tan importante.

No, era mas bien innecesario, o se dijo que el Espanyol fue un rival que planto cara?

Hereze escribió:El Barça no tiene que demostrar nada porque lo lleva haciendo desde que llegçóp Guardiola, que excepto en la temporada del Tata (y pasó loq uje pasó con Tito) ha estado ganando siempre al menos uno de los 3 títulos grandes.

Lo que le pasa ahora es tan sencillo como que en toda temporada hay picos de estado físico, febrero con Guardiola era mortal, me acuerdo que en su primer año el Madrid nos remontó bastantes puntos en ese mes.

Es lógico que en Liga muchos partidos los intentes ganar con la ley del mínimo esfuerzo, luego llegha un partido contra el Valencia donde te juegas un título y todos vimos lo que pasó.

Guste o no y te llames Madrid o B arça, si quieres tener aspiraciones reales de ganar un triplete, muchos partidos los vas a tener que jugar a tran tran aún arriesgándote a dejarte puntos, eso o hacer lo del Madrid de Ancelotti la temporada pasada, y llegar a la parte final con media plantilla lesionada y la otra media que no se tenía en pie.

Correcto, pero los picos físicos para todos, no? porque llego Zidane y dijo que el estado físico de la plantilla no era el deseable, pero nadie esta teniendo en cuenta ese dato para rajarlo de arriba a abajo cuando se han ganado todos los partidos de manera holgada menos uno, que se debió ganar y otro que se debería haber ganado igual en condiciones normales.
@flipe el partido se pinto como la resurrección de CR, a Zidane como el entrenador total, al Espanyol según se comentaba parecía que iba líder por lo que se encumbraba la victoria.

Es como contra el Valencia en copa, fue una masacre y yo ni acabe de ver el partido.
flipe escribió:
Hereze escribió:El Barça no tiene que demostrar nada porque lo lleva haciendo desde que llegçóp Guardiola, que excepto en la temporada del Tata (y pasó loq uje pasó con Tito) ha estado ganando siempre al menos uno de los 3 títulos grandes.

Correcto, pero los picos físicos para todos, no? porque llego Zidane y dijo que el estado físico de la plantilla no era el deseable, pero nadie esta teniendo en cuenta ese dato para rajarlo de arriba a abajo cuando se han ganado todos los partidos de manera holgada menos uno, que se debió ganar y otro que se debería haber ganado igual en condiciones normales.

Para todos claro, pero es que los picos de rendimiento por regla general todos los equipos los suelen programar parta que bajón coincida con los meses de enero-febrero no al principio de temporada.

A mi me cuesta mucho creer eso sinceramente y mas cuando los equipos de Benitez precisamente solian destacar por un buen nivel físico.

Otra cosa es que no quisiera decir la verdad, y es que los futbolistas se tocaban los cojones con Benitez o sudaban de él, mas fácil rajar del anterior entrenador que no de sus jugadores.
eR_XaVi escribió:@flipe el partido se pinto como la resurrección de CR, a Zidane como el entrenador total, al Espanyol según se comentaba parecía que iba líder por lo que se encumbraba la victoria.

Es como contra el Valencia en copa, fue una masacre y yo ni acabe de ver el partido.

Yo no vi eso por ningún lado, el Madrid jugo bien y fin, si te refieres a la prensa, yo es que la prensa tipo As, Marca y demás no entro ni en sus webs, así que su opinión me parece totalmente irrelevante.

Hereze escribió:Para todos claro, pero es que los picos de rendimiento por regla general todos los equipos los suelen programar parta que bajón coincida con los meses de enero-febrero no al principio de temporada.

A mi me cuesta mucho creer eso sinceramente y mas cuando los equipos de Benitez precisamente solian destacar por un buen nivel físico.

Otra cosa es que no quisiera decir la verdad, y es que los futbolistas se tocaban los cojones con Benitez o sudaban de él, mas fácil rajar del anterior entrenador que no de sus jugadores.

No se si destacan por su nivel físico o no, lo que si se es que la pretemporada fue totalmente inadecuada, pero bueno, eso tampoco es nuevo, desde que se fue Mourinho no se ha hecho una pretemporada mínimamente decente en este club.
Hereze escribió:
flipe escribió:Eso de que el Barça gana tripletes y sigue con ganas de mas ya lo veremos, parece que si pero su actitud en muchísimos partidos esta temporada no me dice lo mismo, en liga sus rivales han pinchado partidos que en condiciones normales no hubiesen pinchado y en Copa vaya camino han tenido hasta la final, no han jugado contra un equipo decente, como para no llegar a la final.

El Barça no tiene que demostrar nada porque lo lleva haciendo desde que llegçóp Guardiola, que excepto en la temporada del Tata (y pasó loq uje pasó con Tito) ha estado ganando siempre al menos uno de los 3 títulos grandes.

Si no recuerdo mal se perdieron 8 puntos. De 12 a 4.

Y no estoy de acuerdo en tener que jugar al tran tran por el pico de forma. No es más fácil ir a meter dos goles rápidos y ya tocarse los huevos tranquilamente? Que necesidad hay de jugar al tran tran, arriesgándote a que en una jugada tonta de corner o falta y te empaten el partido? Y luego claro, entran las prisas.

Es que ayer no merecimos ganar
Ni Zidane hoy es tan malo ni ayer era tan bueno. Los que ayer le encumbraban son los que hoy piden tiempo, lo cual me parece bien, pero tiempo para lo bueno y para lo malo.
La estocada a la liga sera dentro de 2 semanas
Cuando el atletico madrid gane o empate contra el real madrid.
Barça gane su partido y casi liga en el bolsillo
Joer Zidane casi pierde la liga en menos de un mes xDDD, a ver si el problema no es el entrenador eh.
flipe escribió:
Bueno, es tu manera de ver las cosas, a mi no me da esa sensación, vamos, que no me creo yo que Bale y Cristiano no quieran ganar nada cuando precisamente eso es lo que han hecho los últimos años, no ganar nada, Benzema ni lo menciono porque no hay nada que reprocharle a excepción de que le tengas un odio mortal, pero te digo lo mismo de Carvajal, Varane, Marcelo, Keylor, Modric, a nivel de esfuerzo que les vas a reprochar? pues ya te metes en mas de medio equipo titular y al final te quedas con que James es el único del que se puede exigir mas y que Ramos empeño le pone pero su nivel es lamentable. Simplemente a veces las cosas no salen, hoy Benzema mete el mano a mano que ha tenido en la segunda parte, que es cuando se ha ido todo a la "mierda" por una jugada que el arbitro esta mal colocado y propicia el empate del Granada, y el partido acaba en goleada plácida y nada de esto se estaría diciendo, que también ya que estamos, parece que el Granada ha meneado al Madrid y nada mas lejos de la realidad, hasta el gol el Granaba había tirado una vez a puerta, y después del gol no han sido muchas mas. Le ha durado el buen juego como unos 15 minutos, 15 de 90 y parece que han hecho su mejor partido de la historia.

Lo de Isco poca invención de la prensa es cuando escribió los tuits que escribio cuando se fue Benitez, su cara en el banquillo tampoco era invención de los medios, y que se pegara 4 partidos sin jugar un solo minuto pues tampoco. Kross solo fue suplente un día si, pero jugaba porque no había nada mas, porque Casemiro también desapareció por arte de magia del equipo.

Eso de que el Barça gana tripletes y sigue con ganas de mas ya lo veremos, parece que si pero su actitud en muchísimos partidos esta temporada no me dice lo mismo, en liga sus rivales han pinchado partidos que en condiciones normales no hubiesen pinchado y en Copa vaya camino han tenido hasta la final, no han jugado contra un equipo decente, como para no llegar a la final.

Cristiano es de los pocos que a ganas no se le puede reprochar siempre quiere más y es muy competitivo aunque ya esta para que se le venda antes de que se desvalore como la espuma.

Benzema? este año esta haciendolo bien pero vamos para mi ha sido una decepción, solo con sus problemas extradeportivos era ya para echarlo del club pero bueno como es el hijo adoptado de Florentino..
Marcelo tiene fases durante todas las temporadas que te hace partidazos o esta con sobrepeso y dando grima, Keylor nada que reprochar, Modric para mi de lo poco salvable a nivel deportivo.

De Ramos ni hablamos un cancer, Isco mucha croqueta alguna acción puntual buena pero el resto de partidos un bluff y restando más que sumando, es que si nos ponemos a analizar uno a uno en la plantilla personalmente haria una limpia gordisima pero los jugadores son solo una parte del problema.

El Granada ha tenido bastantes llegadas al borde del area y en momentos han tenido la posesión de forma clara y el Madrid andando como casi siempre, no ha sido una superioridad bestial pero el Madrid no me ha parecido muy superior como dije si hubieran quedado empate no me hubiera parecido injusto.

Que Isco estaba descontento era evidente pero de ahi a que realmente se quisiera ir va un mundo.

Lo del barça lo que cuenta es que en los ultimos 10 años nos duplican en titulos y esa es la realidad ellos estan haciendo a nivel deportivo mucho mejor las cosas y los resultados están ahí que nos doblan en numero de ligas y Champions en la ultima decada..
flipe escribió:Si el Barça lo pasa fatal con el ultimo clasificado es que juega al trantan, si le mete siete a un equipo totalmente descompuesto que no da dos pases seguidos como el Valencia, son dioses del futbol, pero si el Madrid le gana en el 89 al Granada queda retratado [qmparto] [qmparto]

El Madrid lleva desde Diciembre jugando un partido a la semana. El Barca entre mundialito, Copa lleva todo el 2016 con partido entre semana. Eso se nota un huevo, sobre todo si además tienes el necesario bajón físico para pillar el pico de forma en abril-mayo. Y aún así ha sacado los partidos, aunque sea sin merecerlo demasiado (Málaga, Levante). Y por el camino ha dejado alguna exhibición.

Creo que es innegable que la situación es bastante mejor que la del Real Madrid. Obviamente no son la máquina total que dicen algunos. O al menos no han jugado como tal porque han sido irregulares. La clave es si los partidos malos son deslices, estrategias más o menos controladas y cual es el nivel real que pueden sacarse de la manga cuando haga falta. Ya veremos que pasa en mayo: el precedente del 2015 no es malo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:La estocada a la liga sera dentro de 2 semanas
Cuando el atletico madrid gane o empate contra el real madrid.
Barça gane su partido y casi liga en el bolsillo

Buena bola de cristal.
juan66bcn escribió:Es ser realista.

Quizás con un condicional sería aceptable, pero tal afirmación peca de soberbia.
Eric Draven escribió:

Quizás con un condicional sería aceptable, pero tal afirmación peca de soberbia.

Yo más que soberbia simplemente creo que es equivocada, el Madrid ganara al Atletico y esta liga no se decidira hasta los 3 ultimos partidos, ademas el Barça lleva 28 partidos sin perder y esa racha se rompera más pronto que tarde por simple estadistica.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"

Ya claro, por que el atleti este año esta arrasando
37911 respuestas