[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que tela, la expulsion de Williams en el 89 supongo que tots molt feliços.
NeCLaRT escribió:Que tela, la expulsion de Williams en el 89 supongo que tots molt feliços.

Esa es justa, la de Orellana para que no juegue en el Camp Nou, claramente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NeCLaRT escribió:Que tela, la expulsion de Williams en el 89 supongo que tots molt feliços.

Como ya dijo Simeone, la liga esta preparada
Los premios de Marca-dillo madre mía, Sergio Ramos mejor jugador de la selección española, carlo ancelotti mejor entrenador de la liga 14-15. Pero esos premios quien los da, Marca o el Real Madrid?? En fin...
patxy1985 escribió:Los premios de Marca-dillo madre mía, Sergio Ramos mejor jugador de la selección española, carlo ancelotti mejor entrenador de la liga 14-15. Pero esos premios quien los da, Marca o el Real Madrid?? En fin...

¿Que diferencia hay?
Le han dado a Ancelotti el de mejor entrenador de la temporada 14/15??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
patxy1985 escribió:Los premios de Marca-dillo madre mía, Sergio Ramos mejor jugador de la selección española, carlo ancelotti mejor entrenador de la liga 14-15. Pero esos premios quien los da, Marca o el Real Madrid?? En fin...

Nadie de Barcelona podría ir, y para no darlo a un directivo, pues se da a jugadores del Madrid
Altear escribió:

¿Que diferencia hay?

Ahí le has dado xD

Que verguenza de premios, ya sólo les falta hacer su propio balón de oro para darselo a CR7 cada año hasta que se retire.

edit: Oh, que raro, si el premio Di estefano se lo han dado a Messi, será para disimular? xD
Que le han dado el premio a Ancelotti al mejor entrenador de la liga? como?¿ pero si aqui en 2 años que ha estado no ha ganado la liga, que me he perdido? :-?
eR_XaVi escribió:

Nadie de Barcelona podría ir, y para no darlo a un directivo, pues se da a jugadores del Madrid

Pues a Messi le dieron el de mejor de la temporada y no fue, que se lo hubieran dado a Ronaldo también, o a Bale mejor jajaja
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Sí, Orellana balón de oro... [+risas] Pues con él sobre el campo no consiguieron ganar al Sevilla el otro día...

y con nolito perdimos 7 partidos.

me encanta las reducciones ad homenem..
orellana a dia de hoy es tan pilar como nolito,de celta...

preguntale a cualquier celtista,anda.,en vez de sotar el (supuesto)chiste(supuestamente)ingenioso
Es decir que para el Marca el mejor entrenador de la temporada ha sido uno que fue despedido por lo que hizo su equipo esa misma temporada.
Hereze escribió:Es decir que para el Marca el mejor entrenador de la temporada ha sido uno que fue despedido por lo que hizo su equipo esa misma temporada.

Y te sorprende? Alguien le da validez a los títulos individuales? Es todo marketing y amiguismo.
CR balón de plata, Dani Alves en el XI de la UEFA... Todos los títulos individuales son basura.
Hereze escribió:Es decir que para el Marca el mejor entrenador de la temporada ha sido uno que fue despedido por lo que hizo su equipo esa misma temporada.

Ojiplático me quedo, sólo lo puedo entender como puya a la directiva.

Marca fue quien votó a mejor jugador en la gala de la uefa a Cristiano, y el resto de Europa voto a Iniesta.
Altear escribió:

¿Que diferencia hay?

Bingo para el caballero!!!

Lo que no se es por siguen acudiendo de vez en cuando a estas galas los del Barça, que se metan las copas con el logo de marca por el culete y con cariño.
ari097 escribió:En serio me estas diciendo que me vea el video cuando me vi lógicamente el partido entero y la mano que hubo antes que no se pitó? Es lo que deberían hacer y me alegré mucho, si tienes amarilla e intentas engañar al arbitro a la calle.

No te estoy diciendo que te veas el partido, te digo que mirando la jugada completa y no solo esa imagen en estatico se ve que el balon viene rebotado de la espalda a la mano y que el jugador esta de espaldas, asi que es totalmente imposible que sea voluntaria. Y la segunda lo acepto porque son interpretaciones, pero para mi se cae al suelo que es muy diferente a tirarse a la piscina, y vuelvo a repetir que no puedes expulsar a alguien por eso cuando encima le has sacado la primera amarilla por protestar un penalty que es cuanto menos dudoso. Es como ayer al Valencia, a Zahibo lo tuvo que expulsar dos veces, que le perdono la amarilla y despues para compensar un poco expulso a Gaya por dos faltas que casi ninguna era de amarilla, un poco riguroso el tema.

Igual que las amarillas a Sergi Gómez, Iago Aspas y Théo Bongonda que casualmente eran la quinta y se pierden el siguiente partido.
El Celta va al Camp Nou sin Nolito, Fontás, Orellana y los tres anteriores.

¿Como es eso de que la liga está preparada?
dav8921 escribió:
flipe escribió:Yo no he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga por culpa de eso, solo digo que llama la atención y como son muchas veces ya pues no sorprende a nadie la verdad.

Pues igual que llama la atención cuando a la mayoría de equipos, incluido al Barça, el comité les niega todas las apelaciones, y no venimos aquí llorando insinuando conspiraciones.
flipe escribió:Bien que criticasteis cuando le cayeron dos partidos a Luis Suarez por sus amenazas, pero ahora con Orellana todos contentos porque es beneficiosa.

A mi me la trae bastante floja que juegue el Orellana ese la verdad, si el Barça está a su nivel ya puede venir quien venga, que lo pasará como a un rodillo.

Si, vosotros nunca habeis insinuado conspiraciones, lo de la liga peligrosamente preparada nos lo hemos inventado los madridistas. :-|

La clausula del miedo, podeis enfocarlo como querais pero solo tiene un enfoque, quieres a Fulanito para todos los partidos, paga X, quieres a fulanito para todos los partidos menos los dos del Madrid, paga X-Y, si lo quieren para todos los partidos pues que paguen X, o quizas creeis que las cesiones son gratis.
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Si, vosotros nunca habeis insinuado conspiraciones, lo de la liga peligrosamente preparada nos lo hemos inventado los madridistas. :-|

Me hago responsable de lo que yo digo, que cada palo aguante su vela. Lo de la liga peligrosamente inventada se lo inventó Simeone.
dav8921 escribió:
flipe escribió:Si, vosotros nunca habeis insinuado conspiraciones, lo de la liga peligrosamente preparada nos lo hemos inventado los madridistas. :-|

Me hago responsable de lo que yo digo, que cada palo aguante su vela. Lo de la liga peligrosamente inventada se lo inventó Simeone.

Entonces no hables en plural.

Y lo invento Simeone pero bien que se aprovecharon los cules para dar la cantinela, al final el que menos ha usado eso ha sido el propio Simeone. Es que es mas, lo tienes en esta misma pagina del hilo.
flipe escribió:
Entonces no hables en plural.

Y lo invento Simeone pero bien que se aprovecharon los cules para dar la cantinela, al final el que menos ha usado eso ha sido el propio Simeone. Es que es mas, lo tienes en esta misma pagina del hilo.

Te repito que me hago responsable de lo que yo digo, que no soy el portavoz de nadie.
Lestat25 escribió:

Igual que las amarillas a Sergi Gómez, Iago Aspas y Théo Bongonda que casualmente eran la quinta y se pierden el siguiente partido.
El Celta va al Camp Nou sin Nolito, Fontás, Orellana y los tres anteriores.

¿Como es eso de que la liga está preparada?

Si sigues la conversacion de lo que citas, o antes de citar, veras que estas diciendo lo mismo, otra vez y en direccion contraria, que lo que se intentaba decir ahi. La tuya ya no tiene sentido.

Por cierto muchas casualidades de quintas amarillas veo yo en el Celta, a ver si no van a ser casualidades...
Pues si son amarillas son amarillas, es como quejarse de un penalti que ES o llorar porque el equipo contrario se queda con 10 justamente.
flipe escribió:
ari097 escribió:En serio me estas diciendo que me vea el video cuando me vi lógicamente el partido entero y la mano que hubo antes que no se pitó? Es lo que deberían hacer y me alegré mucho, si tienes amarilla e intentas engañar al arbitro a la calle.

No te estoy diciendo que te veas el partido, te digo que mirando la jugada completa y no solo esa imagen en estatico se ve que el balon viene rebotado de la espalda a la mano y que el jugador esta de espaldas, asi que es totalmente imposible que sea voluntaria. Y la segunda lo acepto porque son interpretaciones, pero para mi se cae al suelo que es muy diferente a tirarse a la piscina, y vuelvo a repetir que no puedes expulsar a alguien por eso cuando encima le has sacado la primera amarilla por protestar un penalty que es cuanto menos dudoso. Es como ayer al Valencia, a Zahibo lo tuvo que expulsar dos veces, que le perdono la amarilla y despues para compensar un poco expulso a Gaya por dos faltas que casi ninguna era de amarilla, un poco riguroso el tema.

Bueno pues ya aceptas que si es justa la expusión. El arbitro puede pitar mano cuando el jugador no ha tocado ni el balón que si tu protestas es amarilla. Empiezas a hablar de si es penalti que eso da igual. Amarilla por protestar lo que sea, correcto; amarilla por tirarte, también. Expulsión.
Que alguien me diga que lo del premio marca a mejor entrenador a Ancellotti es una broma por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es patético hasta para el nivel que nos tiene acostumbrados ese periodicucho.
y tanto vaya chapuza , Ancellotti que no gano nada y luis enrique gana 5 titulos y nada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:y tanto vaya chapuza , Ancellotti que no gano nada y luis enrique gana 5 titulos y nada.

eso es mentira,gano la supercopa de europa y el mundialito de clubs
pero vamos,que realmente,nadie entiende que haya ganado este premio
El español cada jornada va a mejor.
ari097 escribió:El español cada jornada va a mejor.

La maravillosa intensidad, ay que no.
No ahora en serio estos como sigan asi se van a segunda de cabeza. que llevan 7 partidos sin ganar, de los cuales 5 derrotas (cuento la de hoy).
Cada vez que recuerdo la noticia que vi de que querian estar en Champions en dos años... xD
Pues viendo ayer al Levante y sobretodo al Granada, que jugó un partidazo y tiene dos extremos de mucha calidad, no me extrañaría que en unas pocas jornadas pasen al Español como siga con la empanada.

A ver si este año es el bueno [sati]
aaalexxx escribió:Pues viendo ayer al Levante y sobretodo al Granada, que jugó un partidazo y tiene dos extremos de mucha calidad, no me extrañaría que en unas pocas jornadas pasen al Español como siga con la empanada.

A ver si este año es el bueno [sati]

Es que como sigan así no hará falta ni ganarlos en la jornada 37 xD.
El Granada nose, pero el Levante llevo viendolos los ultimos partidos y es que no entiendo como narices puede estar ultimo, y ahora que tienen a Rossi raro seria que descendieran.
-Alex escribió:La maravillosa intensidad, ay que no.
No ahora en serio estos como sigan asi se van a segunda de cabeza. que llevan 7 partidos sin ganar, de los cuales 5 derrotas (cuento la de hoy).
Cada vez que recuerdo la noticia que vi de que querian estar en Champions en dos años... xD

Eso lo dijo el chino cudeiro, que el pobre no sabe ni donde ha caído, lo gracioso es que a los del Barça los llaman suizos porque lo fundo Gamper y ahora el Espanyol pertenece a un chino [+risas] Luego con el tema de hacienda son muy buenos también, le cantan a Messi, hacienda somos todos Messi paga ya, mientras su propio club le debe un pastón a hacienda [+risas]
Dudo que bajen porque otra cosa no, pero para eludir descensos tienen una flor en el culo, toda la contraria que tienen para ganar finales de uefa xD
elliachutodohot escribió:
ithan_87 escribió:Sí, Orellana balón de oro... [+risas] Pues con él sobre el campo no consiguieron ganar al Sevilla el otro día...

preguntale a cualquier celtista,anda.,en vez de sotar el (supuesto)chiste(supuestamente)ingenioso

No era un chiste, es que da la casualidad que al Celta lo sigo mucho. Toma chiste.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
elliachutodohot escribió:

No era un chiste, es que da la casualidad que al Celta lo sigo mucho. Toma chiste.

tu lo sigues...yo soy socio de marcador desde que txexu rojo nos subio a primera
toma chiste....
como si tu eres de malaga y socio desde hace unos 20 /21 años y te voy a dar lecciones pq empece a seguir un equipo hace 3/4 años p me gusta....no me seas cuñado anda...
0-4 jejeje vaya paliza, a segunda de cabeza
Al Espanyol ya solo le falta el espíritu Coro, marcando el gol de la salvación en el ultimo minuto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
huele a segunda el espanyol,0-5,madre de dios,11 goles en dos partidos
Como me alegro de ver al Espanyol cerca del descenso.
Que ha pasado? La Real jugaba de blanco hoy?
Para que luego digáis que el Espanyol es el filial del Madrid, es el filial de toda la liga menos del Barça [+risas]
Este finde valencia-español jjjaaa a ver que partido sale
Vaya partido.
juan66bcn escribió:Este finde valencia-español jjjaaa a ver que partido sale
Vaya partido.

Como no tenga inclinación el campo quedarán 0-0 Veintidos conos solo pueden empatar.
Jjajjaajajajaja que bueno

La suerte del español es que los que van debajo de el ,le tocan partidos dificiles.

Real sociedad-granada
Sevilla-las palmas

Sino las palmas y granada les puede pasar
BeRReKà escribió:
juan66bcn escribió:Este finde valencia-español jjjaaa a ver que partido sale
Vaya partido.

Como no tenga inclinación el campo quedarán 0-0 Veintidos conos solo pueden empatar.

Pues como juega el valencia en casa y juegan de blanco, yo digo que quedan 6-0...y no me preguntéis como, pero los seis goles los mete ¡El Bichoooooo!
BeRReKà escribió:Que lástima me dan [boing]

A mi ninguna. [poraki]
En esta liga ya sólo faltan los descensos a la carta que elijan Barça y Madrid. Al Madrid le daba por culo el Osasuna y contra el Barça se dejaban golear, así que de repente se convirtieron en el equipo que menos penaltis a favor recibía de toda Europa y acabaron descendiendo después de estar la tira de años en la cuerda floja.

Ahora el que da por culo es el Espanyol al Barça. El problema es que estos despreciables se ponen a ganar partidos a final de temporada y se acaban salvando siempre. Ya veremos si esta temporada no pasan cosas raras. Hay que tener contentos a las potencias, que les dan de comer a los demás. Los tocapelotas sobran.
37911 respuestas