[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Joder os juro que cada vez que pienso en esa frase me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si comparas las dos fotos posiblemente sea el primer caso donde el personaje real supera a su propia caricatura a nivel de patetismo [+risas]
shinigamizanp escribió:No vi yo a nadie quejarse por el regate ese por mucho que diga la noticia que si.

Yo ni sabia que eso había pasado, así que la repercusión fue mundial.

Pero vamos, comparar eso con los recursos de Ricardinho en una pista de futbol sala, teniendo en cuenta las dimensiones de ambos recintos y que el futbol sala es infinitamente mas técnico que el futbol, dice mucho del objetivo inicial.

Pero bueno, esto y las decenas de mensajes del bar Manolos tienen mucho que ver con la liga? no hay un hilo para soltar allí todas estas chorradas?
Es muy de coña meterse con Neymar por sus regates cuando lo que habría es que aplaudirle, porque es el único que hoy por hoy se va de alguien, junto con Douglas Costa. O veis a Ronaldo, Messi, Benzemá, Suárez, Hazard, Ibra, Di María, Aguero, Bale... irse de alguien hoy por hoy en habilidad? Esos ya están a lo que están, a dosificar y a enchufar. Los regateadores están en peligro de extinción.
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:No vi yo a nadie quejarse por el regate ese por mucho que diga la noticia que si.

Yo ni sabia que eso había pasado, así que la repercusión fue mundial.

Pero vamos, comparar eso con los recursos de Ricardinho en una pista de futbol sala, teniendo en cuenta las dimensiones de ambos recintos y que el futbol sala es infinitamente mas técnico que el futbol, dice mucho del objetivo inicial.

Pero bueno, esto y las decenas de mensajes del bar Manolos tienen mucho que ver con la liga? no hay un hilo para soltar allí todas estas chorradas?

Ricardinho le da 200 vueltas a cualquier jugador de futbol en habilidad...lo que hace ese tio es increible... no hay jugador de futbol 11 que se le acerque
Y tampoco hay ningún jugador de Padel que se le acerque a Djokovic... Son comparaciones que por mucho que haya balón y portería o red y raquetas no tienen sentido.
Muzaman escribió:Es muy de coña meterse con Neymar por sus regates cuando lo que habría es que aplaudirle, porque es el único que hoy por hoy se va de alguien, junto con Douglas Costa. O veis a Ronaldo, Messi, Benzemá, Suárez, Hazard, Ibra, Di María, Aguero, Bale... irse de alguien hoy por hoy en habilidad? Esos ya están a lo que están, a dosificar y a enchufar. Los regateadores están en peligro de extinción.

A Messi la verdad es que sí lo veo, no como cuando tenía 20 años porque ahora se dosifica más y tiene más registros, pero regateador lo sigue siendo, del resto me abstengo a contestar porque paso de crear polémicas:

https://www.youtube.com/watch?v=b5RfoFZ4GRE

De todas formas Messi tampoco necesita regatear mucho, con que se dedique a meter pases en diagonal a la espalda de los defensas ya es más desequilibrante que Neymar con todas su filigranas, a mi es que me gusta más ver un jugador efectivo que efectista.
Messi es el mejor regateador del mundo y de la historia, quien opine lo contrario es que debe haber estado viendo otra cosa parecida al futbol.
dav8921 escribió:
Muzaman escribió:Es muy de coña meterse con Neymar por sus regates cuando lo que habría es que aplaudirle, porque es el único que hoy por hoy se va de alguien, junto con Douglas Costa. O veis a Ronaldo, Messi, Benzemá, Suárez, Hazard, Ibra, Di María, Aguero, Bale... irse de alguien hoy por hoy en habilidad? Esos ya están a lo que están, a dosificar y a enchufar. Los regateadores están en peligro de extinción.

A Messi la verdad es que sí lo veo, no como cuando tenía 20 años porque ahora se dosifica más y tiene más registros, pero regateador lo sigue siendo, del resto me abstengo a contestar porque paso de crear polémicas:

https://www.youtube.com/watch?v=b5RfoFZ4GRE

De todas formas Messi tampoco necesita regatear mucho, con que se dedique a meter pases en diagonal a la espalda de los defensas ya es más desequilibrante que Neymar con todas su filigranas, a mi es que me gusta más ver un jugador efectivo que efectista.

Viendo los regates en los partidos semanalmente no parece que Messi se adorne tanto y haga tantísimo regate innecesario como se ve cuando se recopilan todos en un video.
marx666 escribió:Messi es el mejor regateador del mundo y de la historia, quien opine lo contrario es que debe haber estado viendo otra cosa parecida al futbol.

Pa mi es de los mejores, pero creo que se va mas por potencia, cuando te deja es casi imposible echarlo abajo sin hacerle un viaje descomunal, dificl tirarlo, eso es potencia, veremos cuando se vaya eso en lo que queda, pero ya te digo que la faceta de regateador bajara una barbaridad y se dedicara mas al pase, , no es un regateador de habilidad como otros jugadores brasileños que hubo o su compeñero neymar, aunque tambien la tiene claro.

El concepto regateador es bastante amplio, los hay que usan potencia, otros la habilidad, y otros ambas cosas como Ronaldo el fenomeno en su primera etapa, pero esta claro que jugadas portentosas de otro planeta solo le he visto Maradona, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, y algunas a George Weah, en un radio accion que no se limita al area rival, dejando rivales atras por todo el campo como banderillas haciendo slalon.
No tiene que comer sopas Neymar para llegar al nivel regateador de Messi, si es que alguna vez llega que lo dudo bastante, Neymar es de hacer florituras, pero como domina Messi el regate, sobre todo en parado y con la pelota tan pegada al pie Neymar ni se le acerca.
Según The Sun el City pagaría la cláusura de Neymar y también va a por Busquets.

Vamos si es verdad espero que rompan el carnet de socio de Guardiola, que lo manden al Madrid.
Hereze escribió:Según The Sun el City pagaría la cláusura de Neymar y también va a por Busquets.

Vamos si es verdad espero que rompan el carnet de socio de Guardiola, que lo manden al Madrid.

Según esos "diarios" el Barça hace ya años que debería estar desmantelado [+risas]
dav8921 escribió:
Hereze escribió:Según The Sun el City pagaría la cláusura de Neymar y también va a por Busquets.

Según esos "diarios" el Barça hace ya años que debería estar desmantelado [+risas]

Concuerda con le dijo el padre de Neymar al juez.
Hereze escribió:Concuerda con le dijo el padre de Neymar al juez.

La verdad es que no concuerda porque es con el Manchester United, y de eso a que se quiera ir va otro mundo a parte. De todas formas ahí tienen la cláusula de 190 kilos, yo se lo envuelvo si hace falta, total, el resultado de la mayoría de brasileños ya me lo conozco.
Con Guardiola estaría más preocupado si fuese de otro equipo que del Barça o el Bayern que ya ha dicho que no tocará nadie de allí.
dav8921 escribió:
Hereze escribió:Concuerda con le dijo el padre de Neymar al juez.

Con Guardiola estaría más preocupado si fuese de otro equipo que del Barça o el Bayern que ya ha dicho que no tocará nadie de allí.

Como con Thiago.
Hereze escribió:Como con Thiago.

Thiago se quiso ir porque no jugaba por eso lo fichó, y lo dicho los 190 kilazos que vendrán fenomenal para reforzar más el equipo.

Toure se va del City y se quedan sin cerebro, esta claro que va Guardiola, ya se sabe, y el CIty no esta hecho como el Bayern que se encontro un equipo que lo gano todo, hay que armarlo, y Guardiola mira por el mismo, como todo Dios, los cules les decepcionara, pero es el mundo real, se va llevar a todo quisqui si puede, y Busquets encima diciendo tonterias bebiendole el agua, lo de Neymar esta claro que si se va del Barça se va de España, es decir, que Pep es es el que lo va fumigar del Barça, ademas a estas alturas lo que sale de alli de inglaterra con tanto insistencia, hace 2 meses seria humo, ahora viendo el tema Neymar, como esta el ambiente de su entorno y el papa que es el que dirige la carrera de su hijo a dia de hoy, que es mas una empresa que solo un jugador, Pepito se puede fumigar a 2 del Barça de un golpe, ademas el pacto aquel de no tocar a gente del barça por parte del city, era con Rossel y a Pep eso se la sopla, se juega bastante yendo al City que esos no adornan las vitrinas con copas de europa.

Esta claro que Guardiola tiene que armar algo, porque en el City sino se rodea de cracks rutilantes de primerisima linea mu8dial, se come una puta mierda, y los palos alli son mas grandes que en Alemania.

Yo del Barça no se si seria peor perder a Busquets mil veces, con neymar te quedan 190 del ala en caja, y hay por ahi un argentino muy joven y demasiado bueno del que se empieza a hablar por todos lados de coste astronomico, y con esos 190 te lo traes y te sobra pasta y lo juntas con messi que ademas lo quiere, Busquets si es insustituible para como juega ese equipo.
Miniviciao@ escribió:Toure se va del City y se quedan sin cerebro, esta claro que va Guardiola, ya se sabe, y el CIty no esta hecho como el Bayern que se encontro un equipo que lo gano todo, hay que armarlo, y Guardiola mira por el mismo, como todo Dios, los cules les decepcionara, pero es el mundo real, se va llevar a todo quisqui si puede, y Busquets encima diciendo tonterias bebiendole el agua, lo de Neymar esta claro que si se va del Barça se va de España, es decir, que Pep es es el que lo va fumigar del Barça, ademas a estas alturas lo que sale de alli de inglaterra con tanto insistencia, hace 2 meses seria humo, ahora viendo el tema Neymar, como esta el ambiente de su entorno y el papa que es el que dirige la carrera de su hijo a dia de hoy, que es mas una empresa que solo un jugador, Pepito se puede fumigar a 2 del Barça de un golpe, ademas el pacto aquel de no tocar a gente del barça por parte del city, era con Rossel y a Pep eso se la sopla, se juega bastante yendo al City que esos no adornan las vitrinas con copas de europa.

Esta claro que Guardiola tiene que armar algo, porque en el City sino se rodea de cracks rutilantes de primerisima linea mu8dial, se come una puta mierda, y los palos alli son mas grandes que en Alemania.

Ya ha dicho Guardiola que no se llevará a nadie ni del Bayern ni del Barça, que ya se que a falta de títulos mola mucho pensar en que van a desmantelar al Barça, lo dicho, mirad más que no se lleven a alguno del Madrid, aunque me da que con ese equipo igual os hacen hasta un favor [+risas]
Por cierto, Busquets son 150 kilitos de nada, más Neymar 190, 340 kilos para fichar a Pogba, Dybala, y el mejor central del mundo. Teniendo a D10S me siento seguro.
dav8921 escribió:
Miniviciao@ escribió:Toure se va del City y se quedan sin cerebro, esta claro que va Guardiola, ya se sabe, y el CIty no esta hecho como el Bayern que se encontro un equipo que lo gano todo, hay que armarlo, y Guardiola mira por el mismo, como todo Dios, los cules les decepcionara, pero es el mundo real, se va llevar a todo quisqui si puede, y Busquets encima diciendo tonterias bebiendole el agua, lo de Neymar esta claro que si se va del Barça se va de España, es decir, que Pep es es el que lo va fumigar del Barça, ademas a estas alturas lo que sale de alli de inglaterra con tanto insistencia, hace 2 meses seria humo, ahora viendo el tema Neymar, como esta el ambiente de su entorno y el papa que es el que dirige la carrera de su hijo a dia de hoy, que es mas una empresa que solo un jugador, Pepito se puede fumigar a 2 del Barça de un golpe, ademas el pacto aquel de no tocar a gente del barça por parte del city, era con Rossel y a Pep eso se la sopla, se juega bastante yendo al City que esos no adornan las vitrinas con copas de europa.

Ya ha dicho Guardiola que no se llevará a nadie ni del Bayern ni del Barça, que ya se que a falta de títulos mola mucho pensar en que van a desmantelar al Barça, lo dicho, mirad más que no se lleven a alguno del Madrid, aunque me da que con ese equipo igual os hacen hasta un favor [+risas]

Ya esa es la perspectiva cule, a Guadiola eso s ela sopla, se va a un equipo que son loosers totales en Europa y armara lo que tenga que armar, por el madrid no tepreocupes podra fichar lo que tenga que fichar con la cautelar en verano, lewandowsky y alguno mas ya los puedes ir viendo de blanco XD
dav8921 escribió:

¿y tú te lo crees?

Porque bien que se aprovechó cuando lo de Thiago, anda que le dijo que no.

Pero bueno al final el tiempo puso las cosas en su sitio y hemos visto a Thiago ganar varias Champions desde que se fue, igual que Valdés menudos dos lumbreras.
@Miniviciao@ Más bien es vuestra perspectiva la de que va a desmantelar el equipo, como comprenderás me fío más de la palabra de un tío de la casa como él que de tus fantasías. Del Madrid no me preocupo, los mejores estarán el año que viene otra vez en el Barça, es lo que toca otro añito más [+risas]
@Hereze Sí, me lo creo, por su trayectoria y porque es un tío de palabra, y porque es más del Barça que el palo de la bandera, y porque vienen a fichar al mejor equipo del mundo, no al Leganés.
Te repito que Thiago se quería pirar porque no jugaba, es más, el Barça dejó que su clausula bajase a 24 kilos a propósito, le abrieron la puerta y él la cogió.
Valdes quiso pegar su último pelotazo porque se ve que su familia hizo inversiones malísimas, pero le salió el tiro al revés, karma.
De los creadores de Messi en verano al PSG,llega Guardiola se lleva a Neymar y Busquets al City.....lo dicho,ante la falta de fútbol y titulos,desde la meseta solos les queda hacerse pajas mentales y entre medias sueños húmedos XD.Mañana sera iniesta que tendrá una suculenta oferta desde China y Luis Suarez quiere volver a la Premier.....que curioso no??por algo el Barsa es el mejor club del mundo y todos los equipos quieren a los futbolistas del Barsa,normal ya que tienen a los 3 mejores del mundo....que sera del Barsa....nos seguiremos conformando con jugar otra final de Copa del Rey,lideres y ya se verá la Champions...
Lo único que hace que no me preocupe es que la cláusura de Busquets es de 150 millones, estaríamos hablando de 300 millones mas IVA por los dos jugadores.
Sor Guardiola :-|

No es la caverna la que ha dicho que lo único que podría hacer salir del Barça a Busquets es Guardiola o su mujer. Y si creeis que Guardiola prefiere seguir cosechando fracasos a sacar a alguien del Barça, es que vivis en el mundo de la piruleta.
Hereze escribió:Lo único que hace que no me preocupe es que la cláusura de Busquets es de 150 millones, estaríamos hablando de 300 millones mas IVA por los dos jugadores.

Son 340 más iva, y con el fair play financiero detrás.
@flipe Seguir cosechando fracasos? estamos hablando de Guardiola no de Moruinho o cualquier entrenador random del Madrid [+risas] Seguid soñando que desmantelan al Barça xD

PD: Menudo temporadón se ha marcado Messi este año en el PSG, menudo crack.
dav8921 escribió:
Hereze escribió:Lo único que hace que no me preocupe es que la cláusura de Busquets es de 150 millones, estaríamos hablando de 300 millones mas IVA por los dos jugadores.

@flipe Seguir cosechando fracasos? estamos hablando de Guardiola no de Moruinho o cualquier entrenador random del Madrid [+risas] Seguid soñando que desmantelan al Barça xD

Lo mas normal es que todo se arregle poniendo a Neymar un sueldas y listo... Lo que no se como se arreglara lo de el tope salarial
Drakenathan escribió:Lo mas normal es que todo se arregle poniendo a Neymar un sueldas y listo... Lo que no se como se arreglara lo de el tope salarial

Sí, y Busquets también renovará en verano, se lo prometieron. El tope salarial tendrán que arreglando negociando la publicidad de la camiseta y la renovación con nike que está cerca.
Como aficionado al Madrid me preocuparía más de la edad de ciertos jugadores claves como Modric, Cristiano, Ramos o Pepe, y de jugadores de dudoso rendimiento que tampoco voy a citar, buen marrón tienen para renovar ese equipo y encima con la sanción de la FIFA, sobre todo como se queden un año en blanco, que tampoco creo que nadie se sorprendería mucho viendo el juego de esta temporada.
flipe escribió:Sor Guardiola :-|

No es la caverna la que ha dicho que lo único que podría hacer salir del Barça a Busquets es Guardiola o su mujer. Y si creeis que Guardiola prefiere seguir cosechando fracasos a sacar a alguien del Barça, es que vivis en el mundo de la piruleta.

Cosechando fracasos??si que la tenéis MUY adentro madre mía XD
dav8921 escribió:
Drakenathan escribió:Lo mas normal es que todo se arregle poniendo a Neymar un sueldas y listo... Lo que no se como se arreglara lo de el tope salarial

Sí, y Busquets también renovará en verano, se lo prometieron. El tope salarial tendrán que arreglando negociando la publicidad de la camiseta y la renovación con nike que está cerca.

Nos sería de ayuda también que Alves hiciera las maletas y nos ahorramos esos 9M Netos que se lleva..
@Buste Es que Guardiola si no gana la champions es un fracaso de temporada, el entrenador más cotizado en la actualidad de largo, cada año gana un título importante y se va de los clubs cuando él quiere, pero sí, es un fracaso que no veas, menudo looser está hecho xD
@Drakenathan Pues sí, también me desprendería de Bartra, Mathieu, Douglas, Sandro y Adriano, a Munir le daría un año más a regañadientes, pero que si llega una buena oferta puerta.
flipe escribió:Sor Guardiola :-|

XDDDDDDDDDDD dejalos dejalos, Guardiola es gilipollas, como va al todopoderoso city ganador de 30 champions league, esperate que no fichara lo que necesite, el va preferir salir los fines de semana en los panfletazos y tabloides ingles, viendo como le dan hostias todos lados todos los fines de semana, y su imagen de megaentranedor se vea hundida en la mierda a la primera que no entrena a un equipo que no esta entre los 3 mejores de Europa. de eso se ocuparan bien en Inglaterra, alli lo pondran en el poste para tirarle de todo, y vera lo bien que se vivia entrenando equipos de otra galaxia y bajando ahora en el mundo real.
Y yo quiero zumbarme a la mujer de Iniesta, mira me pone, pero hace mucho tiempo que me di cuenta que querer no es poder, y el City con Guardiola o con Teresa de Calcuta no le quita un jugador al Barça que esté contento ni harto vino [+risas]
Como se nota el resquemor que ha generado Guardiola, cuanto odio, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:Como se nota el resquemor que ha generado Guardiola, cuanto odio, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el doble resquemor fusionado para su propio consuelo, es digno de psicoanálisis, juntan el resquemor que les da el Barça y lo enfrentan con el de Guardiola, el resultado en su imaginación es la autodestrucción de ambos [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=pWBgOVcV8IA
dav8921 escribió:@Buste Es que Guardiola si no gana la champions es un fracaso de temporada, el entrenador más cotizado en la actualidad de largo, cada año gana un título importante y se va de los clubs cuando él quiere, pero sí, es un fracaso que no veas, menudo looser está hecho xD
@Drakenathan Pues sí, también me desprendería de Bartra, Mathieu, Douglas, Sandro y Adriano, a Munir le daría un año más a regañadientes, pero que si llega una buena oferta puerta.

Fracaso es lo que le a pasado a Benítez,lo de Guardiola puede ser una decepcion o no cumplir el objetivo principal...fracasar es dejar a un equipo como dejo Mou al Chelsea en puestos de descenso siendo uno de los clubes con mas dinero del mundo....esos si son fracasos,pero bueno,si les hace ilusión yo no se la voy a quitar XD
BeRReKà escribió:Como se nota el resquemor que ha generado Guardiola, cuanto odio, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resquemor lo vais a tener otros cuando el tio pesque donde le da gana con carta blanca [qmparto] resquemor con guardiola ninguno, Luis enrique lo esta haciendo practicamente igual que el sin mear colonia ni tanto beso de su trasero, pero ya veremos cuanto se lo seguis besando....
Miniviciao@ escribió:

El resquemor lo vais a tener otros cuando el tio pesque donde le da gana con carta blanca [qmparto] resquemor con guardiola ninguno, Luis enrique lo esta haciendo practicamente igual que el sin mear colonia ni tanto beso de su trasero, pero ya veremos cuanto se lo seguis besando....

Ya te he dicho que pescará donde pueda y hasta donde el fair play financiero le deje, y esa pesca incluye a tu equipo también, pero me da que de ahí no creo que mire mucho [+risas] Madre mía como os empaquetó al Kroos, solo por eso se ha ganado el cielo xDD
dav8921 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya te he dicho que pescará donde pueda y hasta donde el fair play financiero le deje, y esa pesca incluye a tu equipo también, pero me da que de ahí no creo que mire mucho [+risas] Madre mía como os empaquetó al Kroos, solo por eso se ha ganado el cielo xDD

Si se piensa bien, teniendo en cuenta de que van a tener que hacer una gran limpieza en el City y si se gastan ya 190 en Neymar se quedan sin presupuesto casi.. Porque no creo que el Fair ley Financiero le permita gastarse 250M, ventas a parte( no creo que saquen demasiado con la morral que tienen), como se esta diciendo
dav8921 escribió:

Cuales son los éxitos de Guardiola? ganar una liga que el Bayern ha ganado siete veces en los últimos 10 años? seguro que el Bayern lo ficho para eso... o los sendos revolcones que le han pegado en las dos semifinales de Champions que ha jugado? Pero bueno, en una cosa llevas razón, no estábamos hablando de Mourinho ni de cualquier entrenador del Madrid, de eso estas hablando tu.

Buste escribió:
dav8921 escribió:@Buste Es que Guardiola si no gana la champions es un fracaso de temporada, el entrenador más cotizado en la actualidad de largo, cada año gana un título importante y se va de los clubs cuando él quiere, pero sí, es un fracaso que no veas, menudo looser está hecho xD

Fracaso es lo que le a pasado a Benítez,lo de Guardiola puede ser una decepcion o no cumplir el objetivo principal...fracasar es dejar a un equipo como dejo Mou al Chelsea en puestos de descenso siendo uno de los clubes con mas dinero del mundo....esos si son fracasos,pero bueno,si les hace ilusión yo no se la voy a quitar XD

Fracaso es que te traigan para que lo ganes todo y juegues como los ángeles, que es para lo que llevaron a Guardiola al Bayern y ni una cosa ni la otra, dos ligas y una copa. O te crees que el Bayern le paga 15 kilos al año a Guardiola para que gane una liga que ya ganaba con Heynckes. Pero si, la tenemos adentro y vosotros no sois capaces de reconocer las cosas, seguro que los dirigentes del Bayern están entusiasmados con lo ganado por Guardiola y le van a echar muchísimo de menos.
Después de la dolorosa salida de Messi hace un par de años al PSG los Barcelonistas no soportarían ahora la de Neymar,Busquets y sobre todo Douglas....seria demasiado..Messi vuelve al Barsa!!!!te necesitamos!!!
flipe escribió:Cuales son los éxitos de Guardiola? ganar una liga que el Bayern ha ganado siete veces en los últimos 10 años? seguro que el Bayern lo ficho para eso... o los sendos revolcones que le han pegado en las dos semifinales de Champions que ha jugado? Pero bueno, en una cosa llevas razón, no estábamos hablando de Mourinho ni de cualquier entrenador del Madrid, de eso estas hablando tu.

Ganar ligas con la punta del nabo, con un buen juego y llegar a dos semis en sus dos primeras temporadas, ¿o todo lo que no sea ganar una champions es un fracaso? Ahora va a resultar que si Barça, Madrid, Manchester, Bayern,Milan etc etc si no ganan la champions es un fracaso de temporada, bendito fracaso.
@Buste Se está saliendo Messi este año en el PSG, y eso que en el Chelsea hace dos ganó el triplete, imparapla [+risas]

Pero que títulos importantes? una liga sin ningún tipo de oposición es un titulo importante? pues recuerdo uno que gano dos titulo importantes alla por el año 99 y otro en el 2010 y lo ponen a caer de un burro, meritazo ganar ligas sin ningún tipo de oposición. Lo de que se va de los clubs cuando el quiere, no se cual es el mérito :-?

dav8921 escribió:Ganar ligas con la punta del nabo, con un buen juego y llegar a dos semis en sus dos primeras temporadas, ¿o todo lo que no sea ganar una champions es un fracaso? Ahora va a resultar que si Barça, Madrid, Manchester, Bayern,Milan etc etc si no ganan la champions es un fracaso de temporada, bendito fracaso.
@Buste Se está saliendo Messi este año en el PSG, y eso que en el Chelsea hace dos ganó el triplete, imparapla [+risas]

Pues claro que actualmente para Madrid, Barça y Bayern no ganar la Champions es un fracaso, para Madrid y Barça en menor medida porque se juegan también la liga entre ellos y su rival no es el Hertha de Beriln, pero para el Bayern claramente, para ganar una Bundesliga no hace falta pagarle 15 millones al entrenador y gastarse 200 millones en 3 temporadas, otra cosa es que nos querais tomar por tontos claro.
flipe escribió:Pero que títulos importantes? una liga sin ningún tipo de oposición es un titulo importante? pues recuerdo uno que gano dos titulo importantes alla por el año 99 y otro en el 2010 y lo ponen a caer de un burro, meritazo ganar ligas sin ningún tipo de oposición. Lo de que se va de los clubs cuando el quiere, no se cual es el mérito :-?

Una liga con la autoridad que las gana Guardiola, llegar a las semis en tus dos primeros años y perder contra el campeón no es un fracaso. El fracaso lo ves solo tú, porque si fuese fracaso ya le hubiesen dado boleto, cosa que se ha ido con la renovación encima de la mesa. Irte de un club por propia decisión cuando el club quiere que te quedes no es mérito? ¿ser el entrenador más cotizado que se dan de ostias toda la premier no es mérito? Pues ya me dirás que es mérito para ti.
¿Qué para el Barça y el Madrid es un fracaso no ganar la champions habiendo ganado la liga y la copa? [facepalm] [facepalm]

[facepalm]
dav8921 escribió:
flipe escribió:Cuales son los éxitos de Guardiola? ganar una liga que el Bayern ha ganado siete veces en los últimos 10 años? seguro que el Bayern lo ficho para eso... o los sendos revolcones que le han pegado en las dos semifinales de Champions que ha jugado? Pero bueno, en una cosa llevas razón, no estábamos hablando de Mourinho ni de cualquier entrenador del Madrid, de eso estas hablando tu.

Ganar ligas con la punta del nabo, con un buen juego y llegar a dos semis en sus dos primeras temporadas, ¿o todo lo que no sea ganar una champions es un fracaso? Ahora va a resultar que si Barça, Madrid, Manchester, Bayern,Milan etc etc si no ganan la champions es un fracaso de temporada, bendito fracaso.

El problema de Guardiola en el Bayer a sido que tenia que luchar en la Champions contra Madrid y Barça, que por equipo son mejores, ademas de que estando en una liga mas competitiva que la Alemana uno tiene mas asumido el jugar contra equipos mínimamente peleones
@Drakenathan Es que Guardiola tiene que hacer milagros, el Bayern tiene 5 champions en su historia, pero Guardiola tiene que ganarla en su primer año y en el segundo ganarle a un equipo de época como el Barça con Messi en plan Dios, y varios jugadores claves lesionados.
Para mi hizo una mala champions contra el Madrid, no le compitió bien, pero contra el Barça lo aguantó en el nou camp hasta que Messi la lió, y cuando la lía no hay entrenador que lo pare, y más teniendo que vigilar a tes elementos como Suárez, Iniesta y Neymar, encima con varios jugadores buenos como Roben o Ribery lesionados.
dav8921 escribió:@Drakenathan Es que Guardiola tiene que hacer milagros, el Bayern tiene 5 champions en su historia, pero Guardiola tiene que ganarla en su primer año y en el segundo ganarle a un equipo de época como el Barça con Messi en plan Dios, y varios jugadores claves lesionados.

Aja, pues Mourinho que palmo dos de sus tres semifinales con el Campeon y perdió dos de sus tres ligas con el Barça con Messi en modo dios, según vosotros era Mourinho el semifinalista, un mediocre y su palmares en el Madrid era una basura, es que tenia que hacer milagros? lo que vale para uno no vale para el otro? o es que la teniais bien adentro también como la tengo yo con Guardiola? :-|

Vuestro doble rasero, vuestras excusas para intentar ridiculizar a los que piensen diferente y vuestras excusas para no reconocer lo que reconoce todo el mundo son dignas de estudio.

dav8921 escribió:Para mi hizo una mala champions contra el Madrid, no le compitió bien, pero contra el Barça lo aguantó en el nou camp hasta que Messi la lió, y cuando la lía no hay entrenador que lo pare, y más teniendo que vigilar a tes elementos como Suárez, Iniesta y Neymar, encima con varios jugadores buenos como Roben o Ribery lesionados.

Excusas, al Barça le aguanto 70 minutos con un cerrojazo de miedo y ni Robben ni Ribery eran titulares en ese Bayern.
flipe escribió:Aja, pues Mourinho que palmo dos de sus tres semifinales con el Campeon y perdió dos de sus tres ligas con el Barça en modo dios, según vosotros era Mourinho el semifinalista y su palmares en el Madrid era una basura, es que tenia que hacer milagros? lo que vale para uno no vale para el otro? :-|

Vuestro doble rasero, vuestras excusas para intentar ridiculizar a los que piensen diferente y vuestras excusas para no reconocer lo que reconoce todo el mundo son dignas de estudio.

Según nosotros no, según vuestro presidente, y según medio vestuario que estaba hasta los huevos del majareta ese, por no decir de la imagen tan lamentable que daba al club con sus lloros, victimismos y enfrentamientos con la prensa.
Sí, el palmarés de Mourinho es una basura, una liga en 3 años, el de Guardiola son 3 ligas en 3 años y ya veremos que hace en champions.
Cómo que al Barça le aguanta 30 minutos? ¿cuando marcó el Barça el primer gol? Ah vale, ya he visto que has editado lo de los 30 minutos y has hecho una búsqueda en google para ver que fue en el 70, se nota que te acuerdas del partido sí [+risas]
Nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo, si el Bayern, Milan, Manchester, Madrid, Liverpool, Barça etc etc no ganan la champions es un fracaso de temporada, y fracasando te permites el lujo de irte cuando a ti te da la gana con la renovación encima de la mesa, toda la premier se da de ostias para ficharte y eres el entrenador más cotizado, yo quiero fracasos de estos en mi vida [sonrisa]
37911 respuestas