Muzaman escribió:Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas. Deberíais ser mas solidarios los unos con los otros.
Y vamos, ni que lo de Neymar fuera un sueño de los madridistas. Es una realidad para cualquier club que haga un jiji jaja con el padre y ponga 190 kilos encima de la mesa, y parece que hay cola. Y mientras el Barça que no se puede ni permitir renovar al utillero.
Yo la verdad es que no me hacía pajas mentales en que se fuese uno o se fuese otro, me jodía porque mi equipo no ganaba y el madrid sí, así de simple, y mucho menos entraba en un foro a defender mis pajas mentales basadas en cuentos de la caverna y mis fantasías, que sí, que los jugadores son muy pícaros y saben decir las palabras justas para jugar con la ambigüedad de que se van y presionar al alza el contrato, pero eso ya es muy viejo y entra dentro de la normalidad.
Todavía me acuerdo cuando se decía en los foros lo de que el Barça no tenía dinero y que hacía las fotocopias en blanco y negro y eran todo risas, luego empezaron a venir fichajes de un pastón y las risas ya eran menos, pues este verano pasará lo mismo con las renovaciones, irán cayendo una a una y el Barça seguirá en su ciclo ganador.
Y si ponen 190 kilos por Neymar encantado, aunque estoy casi seguro que renovará, pero con esa pasta nos traemos un delantero top que los hay muy buenos, más otro centrocampista de primer nivel tipo Pogba o Verrati y creo que el equipo sale hasta reforzado.