[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 escribió:
flipe escribió:Aja, pues Mourinho que palmo dos de sus tres semifinales con el Campeon y perdió dos de sus tres ligas con el Barça en modo dios, según vosotros era Mourinho el semifinalista y su palmares en el Madrid era una basura, es que tenia que hacer milagros? lo que vale para uno no vale para el otro? :-|

Vuestro doble rasero, vuestras excusas para intentar ridiculizar a los que piensen diferente y vuestras excusas para no reconocer lo que reconoce todo el mundo son dignas de estudio.

Según nosotros no, según vuestro presidente, y según medio vestuario que estaba hasta los huevos del majareta ese, por no decir de la imagen tan lamentable que daba al club con sus lloros, victimismos y enfrentamientos con la prensa.
Sí, el palmarés de Mourinho es una basura, una liga en 3 años, el de Guardiola son 3 ligas en 3 años y ya veremos que hace en champions.

Según nuestro presidente que? si Mourinho también se fue del Madrid cuando el quiso.

Y te vuelvo a repetir, por ultima vez, que ya me conozco como es contigo y no tengo ganas de bucles, no es lo mismo competir la liga contra el Barça que la Bundesliga contra el Borussia después de desmontarle el equipo año tras año, lo puedes adornar como quieras.

dav8921 escribió:Cómo que al Barça le aguanta 30 minutos? ¿cuando marcó el Barça el primer gol?

Ya lo habia corregido.

dav8921 escribió:¿Qué para el Barça y el Madrid es un fracaso no ganar la champions habiendo ganado la liga y la copa? [facepalm] [facepalm]

[facepalm]

No habia leído esto, paso de tus manipulaciones, menuda manera de debatir, venga, hasta luego [oki]
dav8921 escribió:
flipe escribió:Cuales son los éxitos de Guardiola? ganar una liga que el Bayern ha ganado siete veces en los últimos 10 años? seguro que el Bayern lo ficho para eso... o los sendos revolcones que le han pegado en las dos semifinales de Champions que ha jugado? Pero bueno, en una cosa llevas razón, no estábamos hablando de Mourinho ni de cualquier entrenador del Madrid, de eso estas hablando tu.

Ganar ligas con la punta del nabo, con un buen juego y llegar a dos semis en sus dos primeras temporadas, ¿o todo lo que no sea ganar una champions es un fracaso? Ahora va a resultar que si Barça, Madrid, Manchester, Bayern,Milan etc etc si no ganan la champions es un fracaso de temporada, bendito fracaso.

Si alli estan contentisimos en Alemania, con un equipo que ganaba ligas como churros ya sin Guardiola en los ultimos 10 años, quitandole los mejores jugadores al Dortmund en su estancia y quedándose sin rivalidad en campeonatos domésticos, igualito que competir en España o Inglaterra, a Guardiola no lo ficharon para eso.

Puedes seguir poniendole la balsa de aceite [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
@flipe cuando el quiso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le invitaron a que se fuera que es muy distinto [carcajad] [carcajad] Bucles ninguno, pero dices tonterías como templos, un tío que FRACASA no le ponen la renovación encima de la mesa ni la premier se lo disputa siendo el entrenador más cotizado, eso es un fracaso en tu cabeza. Y decir que si un Barça, Bayern, Madrid, Manchester etc etc no ganan la champions es un fracaso es otra chorrada de campeonato.
@Miniviciao@ No sé como estarán en Alemania, no he hecho la encuesta, sí te digo que la renovación la tenía encima de la mesa, creo que con eso se entiende que están contentos con él. Y no os equivoquéis, a Guardiola se le ficha para darle un nuevo estilo al juego, ganar por supuesto, lo que no te la va a ganar la champions cada año, que tienen 5 no 50.
dav8921 escribió:Cómo que al Barça le aguanta 30 minutos? ¿cuando marcó el Barça el primer gol? Ah vale, ya he visto que has editado lo de los 30 minutos y has hecho una búsqueda en google para ver que fue en el 70, se nota que te acuerdas del partido sí [+risas]
Nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo, si el Bayern, Milan, Manchester, Madrid, Liverpool, Barça etc etc no ganan la champions es un fracaso de temporada, y fracasando te permites el lujo de irte cuando a ti te da la gana con la renovación encima de la mesa, toda la premier se da de ostias para ficharte y eres el entrenador más cotizado, yo quiero fracasos de estos en mi vida [sonrisa]

Del partido me acuerdo perfectamente, no me acordaba del minuto porque no soy ningún ordenador personal, lo siento.

Yo no he mencionado ni al Milan, ni al Liverpool ni al Manchester así que sigues intentando manipular para llevar la razón, cosa que no es ninguna novedad, ahora puedes poner un meme, que también se te da bien.

dav8921 escribió:@flipe cuando el quiso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le invitaron a que se fuera que es muy distinto [carcajad] [carcajad] Bucles ninguno, pero dices tonterías como templos, un tío que FRACASA no le ponen la renovación encima de la mesa ni la premier se lo disputa siendo el entrenador más cotizado, eso es un fracaso en tu cabeza. Y decir que si un Barça, Bayern, Madrid, Manchester etc etc no ganan la champions es un fracaso es otra chorrada de campeonato.

Que si, la renovación encima de la mesa y se lo disputaban hasta en la luna, por eso ha acabado en un club como el Manchester City estando uno infinitamente mas prestigioso con el banquillo libre, venga, hasta luego.
flipe escribió:Del partido me acuerdo perfectamente, no me acordaba del minuto porque no soy ningún ordenador personal, lo siento.

Yo no he mencionado ni al Milan, ni al Liverpool ni al Manchester así que sigues intentando manipular para llevar la razón, cosa que no es ninguna novedad, ahora puedes poner un meme, que también se te da bien.

Ya lo he visto como te acordabas con lo de que le aguantó 30 minutos, cuando los goles fueron al final del partido, una memoria fotográfica, luego cuando te lo he preguntado has ido corriendo al google. Manipular, a ver si te crees que el Milan, el Liverpool o el Manchester no están a la altura en historia del Bayern. Y meme no hace falta, tus comentarios son un meme en si mismo, decir que Barça, Madrid y Bayern fracasan si no ganan la champions es para mear y no echar gota.
A acabado donde le ha dado la gana, es lo que tiene ser el entrenador más cotizado del mundo [oki] Otros se comerán sus sobras, si es que pueden.
flipe escribió:
dav8921 escribió:Cómo que al Barça le aguanta 30 minutos? ¿cuando marcó el Barça el primer gol? Ah vale, ya he visto que has editado lo de los 30 minutos y has hecho una búsqueda en google para ver que fue en el 70, se nota que te acuerdas del partido sí [+risas]
Nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo, si el Bayern, Milan, Manchester, Madrid, Liverpool, Barça etc etc no ganan la champions es un fracaso de temporada, y fracasando te permites el lujo de irte cuando a ti te da la gana con la renovación encima de la mesa, toda la premier se da de ostias para ficharte y eres el entrenador más cotizado, yo quiero fracasos de estos en mi vida [sonrisa]

Del partido me acuerdo perfectamente, no me acordaba del minuto porque no soy ningún ordenador personal, lo siento.

dav8921 escribió:@flipe cuando el quiso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le invitaron a que se fuera que es muy distinto [carcajad] [carcajad] Bucles ninguno, pero dices tonterías como templos, un tío que FRACASA no le ponen la renovación encima de la mesa ni la premier se lo disputa siendo el entrenador más cotizado, eso es un fracaso en tu cabeza. Y decir que si un Barça, Bayern, Madrid, Manchester etc etc no ganan la champions es un fracaso es otra chorrada de campeonato.

Que si, la renovación encima de la mesa y se lo disputaban hasta en la luna, por eso ha acabado en un club como el Manchester City estando uno infinitamente mas prestigioso con el banquillo libre, venga, hasta luego.

Al City se va por Begiristain y cía. Al igual que Busquets ha dicho que sólo se iría por su mujer o Guardiola. Pep se va por Txiki, al igual que si Laporta hubiera ganado las elecciones día sí y día también se hubiera rumoreado su vuelta al Camp Nou.
dav8921 escribió:Ya lo he visto como te acordabas con lo de que le aguantó 30 minutos, cuando los goles fueron al final del partido, una memoria fotográfica, luego cuando te lo he preguntado has ido corriendo al google. Manipular, a ver si te crees que el Milan, el Liverpool o el Manchester no están a la altura en historia del Bayern. Y meme no hace falta, tus comentarios son un meme en si mismo, decir que Barça, Madrid y Bayern fracasan si no ganan la champions es para mear y no echar gota.
A acabado donde le ha dado la gana, es lo que tiene ser el entrenador más cotizado del mundo [oki] Otros se comerán sus sobras, si es que pueden.

Claro, por eso esta editado antes de que tu escribieras, no manipulas no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se que tiene que ver que el Liverpool este a la altura del Bayern en historia, si aquí estamos hablando de potencial, pero bueno, tu a tu ritmo. [oki]
flipe escribió:
dav8921 escribió:@Drakenathan Es que Guardiola tiene que hacer milagros, el Bayern tiene 5 champions en su historia, pero Guardiola tiene que ganarla en su primer año y en el segundo ganarle a un equipo de época como el Barça con Messi en plan Dios, y varios jugadores claves lesionados.

Aja, pues Mourinho que palmo dos de sus tres semifinales con el Campeon y perdió dos de sus tres ligas con el Barça con Messi en modo dios, según vosotros era Mourinho el semifinalista, un mediocre y su palmares en el Madrid era una basura, es que tenia que hacer milagros? lo que vale para uno no vale para el otro? o es que la teniais bien adentro también como la tengo yo con Guardiola? :-|

Vuestro doble rasero, vuestras excusas para intentar ridiculizar a los que piensen diferente y vuestras excusas para no reconocer lo que reconoce todo el mundo son dignas de estudio.

dav8921 escribió:Para mi hizo una mala champions contra el Madrid, no le compitió bien, pero contra el Barça lo aguantó en el nou camp hasta que Messi la lió, y cuando la lía no hay entrenador que lo pare, y más teniendo que vigilar a tes elementos como Suárez, Iniesta y Neymar, encima con varios jugadores buenos como Roben o Ribery lesionados.

Excusas, al Barça le aguanto 70 minutos con un cerrojazo de miedo y ni Robben ni Ribery eran titulares en ese Bayern.

No eran titulares porque estaban lesionados.

De todo que habéis hablado, yo creo que el último año se le pudo excusar porque tenía muchas bajas, pero el primer año, no le planteo bien al Madrid el partido de vuelta. En la ida fue muy superior, pero en la vuelta la cago con su maldito marcaje zonal en el balón parado.

Tanto como fracaso no lo creo que sea si no ganas la Champions y ganas Liga y Copa. Pero si es cierto que Barça, Madrid y Bayern su gran objetivo es la Champions.

La Champions es una competición que no se puede ganar todos los años y más teniendo a Barça y Madrid que tienen las mejores plantillas. Y si se va ganando la Champions?
dav8921 escribió:
flipe escribió:Del partido me acuerdo perfectamente, no me acordaba del minuto porque no soy ningún ordenador personal, lo siento.

Ya lo he visto como te acordabas con lo de que le aguantó 30 minutos, cuando los goles fueron al final del partido, una memoria fotográfica, luego cuando te lo he preguntado has ido corriendo al google. Manipular, a ver si te crees que el Milan, el Liverpool o el Manchester no están a la altura en historia del Bayern. Y meme no hace falta, tus comentarios son un meme en si mismo, decir que Barça, Madrid y Bayern fracasan si no ganan la champions es para mear y no echar gota.

El bayern le jugó al barcelona como el madrid al bayern, que a su vez es como jugaba el mejor bayern de todos, el de heynckes. ¿Te explico los resultados de cada encuentro?.

El problema es que pep no se adapta a otros estilos, y eso se le criticó siempre, además de la falta de pegada endémica de su fútbol. Hablas de el como un mesias, y lo que veo es que tu memoria es selectiva.

El madrid le ganó al bayern con un futbol que estás justificando en el bayern-barcelona. No te entiendes ni tu.
El que piense que alguien se llevara a Busi es muy inocente o simplemente ignora como esta la cosa, contrato hasta 2020 y clausula de 175 kilos más impuestos, buena suerte pagando eso cuando lo maximo que se han gastado en inglaterra por un fichaje han sido 75 u 80 kilos, nadie se gastara 200 kilos por un jugador que no es mediatico... nadie.

Sobre el odio a Pep por los madridistas pues lo entiendo, a mi siendo cule no me cae especialmente bien y creo que soy objetivo con él, para mi su carrera como entrenador esta siendo de las mejores de la historia, no creo que nadie haya hecho lo que él al inicio de su carrera, veremos como sigue y acaba pero a día de hoy no veo mejor tecnico que él, en el City supongo que jugara con Fernando de medio centro pero para mi no es nada del otro mundo.
¿Sabeis si hay algun hilo sobre la liga para los demas equipos de futbol tanto de primera como de segunda division?

Gracias.
@mingui
Supongo que no, ya que se unifico todo

No te tomes mal lo que voy a decir, pero dilo en este hilo, seguramente pasara inadvertido el mensaje porque la mayoria somos de barça y madrid y el resto de noticias o cosas se comentan poco, aunque de vez en cuando sale algo de los otros equipos
Dolce escribió:@mingui
Supongo que no, ya que se unifico todo

No te tomes mal lo que voy a decir, pero dilo en este hilo, seguramente pasara inadvertido el mensaje porque la mayoria somos de barça y madrid y el resto de noticias o cosas se comentan poco, aunque de vez en cuando sale algo de los otros equipos

Tranquilo,no me lo tomo a mal,pero cada vez que entro en este hilo da como pena ver que esto parece mas un salvame delux que un hilo dedicado al futbol,y a mi lo que me interesa es el futbol.

Un saludo.
Busquets no se va ni a tiros. Neymar... A saber por donde le da el aire a su padre. Pero vamos, no lo veo en un futuro lejano en el club... Tarde o temprano se liara y se acabara yendo.

Sea como fuere, este dejara 190 kilos, no 60 como Figo. Con eso da para cubrir su posicion con otro top, o pagar menos y traer a uno con mucha proyeccion, y ademas, hacer 2 fichajes importantes. Si se va... Pues pierde el mas que el Barça.
Yo no participo mucho por aquí, pero opino igual que @mingui, y aun siendo del Barça las tipicas discusiones como las de paginas atras para mi sobran. Hablar ahora mismo sobre que va a fichar Guardiola cuando este en el City, o que pudo hacer en las anteriores semis, que si Mou esto o lo otro, Busquets renueva o no, Neymar renueva o no, Cristiano se ira o no, etc, aqui no va, ya que esto es 1ª y 2ª División.

Para estas cosas un hilo llamado 'chiringuito de jugones' (como el propio programa) no iria mal, y dejar este para temas propios de las dos competiciones que pone en el titulo del hilo.

Pero bueno, visto lo visto, cada uno que ponga lo que vea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Busquets no se va ni a tiros. Neymar... A saber por donde le da el aire a su padre. Pero vamos, no lo veo en un futuro lejano en el club... Tarde o temprano se liara y se acabara yendo.

Sea como fuere, este dejara 190 kilos, no 60 como Figo. Con eso da para cubrir su posicion con otro top, o pagar menos y traer a uno con mucha proyeccion, y ademas, hacer 2 fichajes importantes. Si se va... Pues pierde el mas que el Barça.

Los 60 de Figo de aquella época son como los 190 de los que es Neymar.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@mingui La verdad que si, en vez de LIGA BBVA lo deberian de llamar peleas entre cules y madridistas
es normal que se hable el 99,9999999999% de madrid o barcelona..... y del sobrante el 99,99999999% de átletico y valencia. es matemática pura, las quejas no van a ningún lado. Puedes postear sobre el equipo que quieras, cuando quieras. @Yambataz @SePuLtrIbe @mingui
Salme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Busquets no se va ni a tiros. Neymar... A saber por donde le da el aire a su padre. Pero vamos, no lo veo en un futuro lejano en el club... Tarde o temprano se liara y se acabara yendo.

Los 60 de Figo de aquella época son como los 190 de los que es Neymar.

Los 50 kilos pagados por Overmars no piensan igual.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonic5202 No es hablar, la mayoría son discusiones que siempre acaban mal y en flameos. Y por tonterias la verdad.
Yambataz escribió:@sonic5202 No es hablar, la mayoría son discusiones que siempre acaban mal y en flameos. Y por tonterias la verdad.

Exacto,si a veces cuando entro en este post me da la sensacion de estar en marca.
Buste escribió:Después de la dolorosa salida de Messi hace un par de años al PSG los Barcelonistas no soportarían ahora la de Neymar,Busquets y sobre todo Douglas....seria demasiado..Messi vuelve al Barsa!!!!te necesitamos!!!

A Douglas que no lo toquen, los demás que tomen el mismo camino que Messi si quieren, nos recuperaremos seguro.
mingui escribió:¿Sabeis si hay algun hilo sobre la liga para los demas equipos de futbol tanto de primera como de segunda division?

Gracias.

Que yo sepa, puedes crear el hilo de tu equipo y hablar todo lo que quieras allí. Los culés y madridistas no tenemos esa suerte.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues con la tonteria dos jugadores importantes como Marcelo y Bale lesionados y ya veremos cuando vuelven
flipe escribió:
Claro, por eso esta editado antes de que tu escribieras, no manipulas no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se que tiene que ver que el Liverpool este a la altura del Bayern en historia, si aquí estamos hablando de potencial, pero bueno, tu a tu ritmo. [oki]

No está editado antes que yo escribiera, está editado antes que yo volviese a editar mi comentario para añadir otro párrafo más. Da igual tío, quita el Liverpool, el Manchester y el resto de equipos que he dicho, me quedo con que si el Bayern no gana la champions es un fracaso, claro que sí, se te ve objetivo, en tu línea. y si me consideras manipulador ya sabes lo que tienes que hacer, manipulador es más bien decir por ejemplo que Reixach dijo que messi se había tirado a la mala vida cuando lo único que dijo es que comía demasiadas pizzas [+risas] Y ya que me pediste un meme te lo haré, como puedes ver no miento cuando digo que tus comentarios son un meme en si mismo jajajajaja:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 50 kilos pagados por Overmars no piensan igual.

Pero eso fue un mal uso de ese dinero, pero efectivamente la pasta que dejaría Neymar equivaldrían a esos 60. Igualmente, aunque no valiera eso, Overmars no era malo en absoluto, lo que pasa que cuando encadenas tropocientas lesiones....

Yo no creo que Neymar se vaya a corto plazo, aunque tengo claro que no acaba su carrera en el Barça ni de coña. Es brasileño, y son muy pocos los casos en los que un brasileño aguanta muchas temporadas en un mismo club europeo sin cambiar a otro (así a bote pronto se me ocurren Alves, R.Carlos o Mauro Silva...pero no habrá muchos más).
zeoroh escribió:
mingui escribió:¿Sabeis si hay algun hilo sobre la liga para los demas equipos de futbol tanto de primera como de segunda division?

Gracias.

Que yo sepa, puedes crear el hilo de tu equipo y hablar todo lo que quieras allí. Los culés y madridistas no tenemos esa suerte.

Recuerdale el motivo por el cual los cules y madridistas no tienen esa suerte, le aportarás mas información.

Un saludo
A thiago lo largaron Rosell, el entrenador y el mismo.

Por otra parte no me parecería mal que Pep intentara fichar a alguien del Barça si el cree que es lo que necesita para su equipo.

De todas maneras para hacer del City un equipo para el necesita cambiar media defensa y medio centro del campo, no creo que el primer año fuera a por Neymar.
xavillin escribió:

Pero eso fue un mal uso de ese dinero, pero efectivamente la pasta que dejaría Neymar equivaldrían a esos 60. Igualmente, aunque no valiera eso, Overmars no era malo en absoluto, lo que pasa que cuando encadenas tropocientas lesiones....

Yo no creo que Neymar se vaya a corto plazo, aunque tengo claro que no acaba su carrera en el Barça ni de coña. Es brasileño, y son muy pocos los casos en los que un brasileño aguanta muchas temporadas en un mismo club europeo sin cambiar a otro (así a bote pronto se me ocurren Alves, R.Carlos o Mauro Silva...pero no habrá muchos más).

Pero es que hoy en dia los 80 por De Bruyne o Sterling, son un mal uso del dinero. Los 13 por Douglas son un mal uso del dinero. Los 40 por Jovetic son un mal uso del dinero... Hoy en dia se paga lo que se paga, porque muchas veces se negocia poco y mal, y con la participacion de los equipos qataris, es un no parar, pero quien busca, encuentra, y esos 190 dan para mas que los 60 de Figo de largo. Este algo mas caro todo o no.

A Neymar le quedara lo que quiera el padre, el cual es la fusion de Raiola y Seluk.
marx666 escribió:A thiago lo largaron Rosell, el entrenador y el mismo.

Por otra parte no me parecería mal que Pep intentara fichar a alguien del Barça si el cree que es lo que necesita para su equipo.

De todas maneras para hacer del City un equipo para el necesita cambiar media defensa y medio centro del campo, no creo que el primer año fuera a por Neymar.

Exacto, le abrieron la puerta para que se vaya, tenía que jugar creo que un par de partidos más y la clausula automáticamente le subía de 25 a un pastón, y el club pasó. Y visto el resultado la gestión fue buenísima, me quedo con el hermano mil veces. Guardiola aspira a ser presidente del Barça, y sabe que como haga alguna guarrada no se lo perdonarán, además que el pasa de tocar nada aquí, no lo hizo en el Bayern teniendo mucha pasta tampoco lo hará ahora, pero bueno, ya rescataremos los comentarios cuando llegue el momento y hacemos una ronda de retratados para los que aseguran que vendrá a fichar aquí.
dav8921 escribió:
marx666 escribió:A thiago lo largaron Rosell, el entrenador y el mismo.

Exacto, le abrieron la puerta para que se vaya, tenía que jugar creo que un par de partidos más y la clausula automáticamente le subía de 25 a un pastón, y el club pasó. Y visto el resultado la gestión fue buenísima, me quedo con el hermano mil veces. Guardiola aspira a ser presidente del Barça, y sabe que como haga alguna guarrada no se lo perdonarán, además que el pasa de tocar nada aquí, no lo hizo en el Bayern teniendo mucha pasta tampoco lo hará ahora, pero bueno, ya rescataremos los comentarios cuando llegue el momento y hacemos una ronda de retratados para los que aseguran que vendrá a fichar aquí.

Es que una cosa es que venga y no pueda y otra que no lo intente.
Hereze escribió:Es que una cosa es que venga y no pueda y otra que no lo intente.

Es que ni va a poder ni lo va a intentar [oki]
Neymar como cualquier otro jugador de este nivel decidirá dónde jugar, tengo clarísimo que el Barça hará todo lo posible para que se quede, es decir, ponerle 20-22 kilos netos por temporada. Si se quiere ir al City o al Madrid para cobrar 4 o 5 millones más, pues adiós muy buenas, que dejen los 190 por aquí y a otra cosa.

Dicho esto, creo que Neymar es inteligente y sabe que como en Barcelona no va a estar en ningún lado, dudo muchísimo que se vaya. La MSN seguirá varios años junta, me lo ha dicho François gallardo.
flipe escribió:No es la caverna la que ha dicho que lo único que podría hacer salir del Barça a Busquets es Guardiola o su mujer.

De O nada, lo dijo de forma que se tenian que dar ambos condicionantes. Ya habia bastante manipulacion en el resumen del titular, como para añadirle un extra foril.

Salme92 escribió:Los 60 de Figo de aquella época son como los 190 de los que es Neymar.

Pero ni de puta broma.

Ni por valor del dinero en general, ni por el momento del mercado futbolistico en concreto. 190 dobla los fichajes mas caros de la historia, el verano de Figo se pagaron 55 millones por Crespo, el año anterior se movio Vieri en 45, y el siguiente Zidane en 75.
Estáis llevando el hilo hacia temas que tienen poco que ver con los partidos de Liga y más con otros temas que debería comentarse en el chiringuito: hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:No es la caverna la que ha dicho que lo único que podría hacer salir del Barça a Busquets es Guardiola o su mujer.

De O nada, lo dijo de forma que se tenian que dar ambos condicionantes. Ya habia bastante manipulacion en el resumen del titular, como para añadirle un extra foril.

Salme92 escribió:Los 60 de Figo de aquella época son como los 190 de los que es Neymar.

Pero ni de puta broma.

Ni por valor del dinero en general, ni por el momento del mercado futbolistico en concreto. 190 dobla los fichajes mas caros de la historia, el verano de Figo se pagaron 55 millones por Crespo, el año anterior se movio Vieri en 45, y el siguiente Zidane en 75.

Vamos a ver, quiero que me entendáis a lo que me refiero. En aquella época pagar 75 por Zizou, 60 por Figo, era una bestialidad. De hecho, al Madrid le acusaron de romper totalmente el mercado. A lo que me refiero es que si lo de Figo fuese actual, valdría los 190 millones de Neymar.

Es como si quieres fichar ahora mismo a Lewandowski o Agüero, segurísimo que de los 90 o 100 kilos no bajan. Que es una barbaridad... sí, claro que sí. Que deberían valer mucho menos, está claro. Pero el negocia actual hace que valgan eso.

Cambiando de tema, otros 3 partidos más que me quitan la siesta... con lo agustito que veía el fútbol en el sofá a las 16 y luego me dormía... ahora iré al campo con el cocido en el estómago aún [+risas]

@VozDeLosMuertos Entiendo, entonces aquí acaba este tema para mi.
@Salme92 Coge esos 75 kilos y le añades la inflación hasta la fecha, te aseguro que sale bastante por debajo de esos 190 kilos en la actualidad, por no hablar de que Zidane era un jugador más contrastado de lo que lo es ahora mismo Neymar.
dav8921 escribió:
flipe escribió:

No está editado antes que yo escribiera, está editado antes que yo volviese a editar mi comentario para añadir otro párrafo más. Da igual tío, quita el Liverpool, el Manchester y el resto de equipos que he dicho, me quedo con que si el Bayern no gana la champions es un fracaso, claro que sí, se te ve objetivo, en tu línea. y si me consideras manipulador ya sabes lo que tienes que hacer, manipulador es más bien decir por ejemplo que Reixach dijo que messi se había tirado a la mala vida cuando lo único que dijo es que comía demasiadas pizzas [+risas] Y ya que me pediste un meme te lo haré, como puedes ver no miento cuando digo que tus comentarios son un meme en si mismo jajajajaja:

Imagen

Exacto, esta editado antes de que tu editaras por primera vez para añadir el minuto en el que marcó Pero si, te meto en ignorados y asi me evito leer tus chorradas, tus manipulaciones y tus memes que solo sirven para flamear, venga, hasta luego.
flipe escribió:Exacto, esta editado antes de que tu editaras por primera vez para añadir el minuto en el que marcó Pero si, te meto en ignorados y asi me evito leer tus chorradas, tus manipulaciones y tus memes que solo sirven para flamear, venga, hasta luego.

Claro, dices que aguantaron hasta el minuto 30, te pregunto que de donde sacas eso y a raíz de ahí vas corriendo a buscar en google el minuto y editas poniendo 70, desmostrando que no tenías ni idea del partido, luego edito yo para añadir un párrafo más.
Venga forofo, muchísimas gracias por meterme en ignorandos, menudo pesado, y los memes son tus propias tonterías con una imagen detrás.
flipe escribió:
dav8921 escribió:
flipe escribió:

Imagen

Exacto, esta editado antes de que tu editaras por primera vez para añadir el minuto en el que marcó Pero si, te meto en ignorados y asi me evito leer tus chorradas, tus manipulaciones y tus memes que solo sirven para flamear, venga, hasta luego.

Pareces nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/02/09/primera/1455054412_530703.html

Pvta bida tete. [fumando]

En verdad es una guarrada para el jugador, que sin quererlo ni beberlo, ha pasado de jugar siempre ha estar 2 años que amargarían a cualquiera
xavillin escribió:

Rivaldo me parece el brasileño mas estable que ha tenido el Barça y aunque parezca mentira, Alves para mi es otro.
1Saludo
Para mi es hasta logico decir que Alves es el que mas ha peleado con esta camiseta y el que mas la ha sudado de todos los brasileños que han venido.

Imagen
Qué gracia me hacen los madridistas que sueñan con que se vayan jugadores del Barça. Ya no es que fichen por el Madrid, no, con tal de que se vayan de Barcelona les vale [qmparto]
thadeusx escribió:
xavillin escribió:

Rivaldo me parece el brasileño mas estable que ha tenido el Barça y aunque parezca mentira, Alves para mi es otro.
1Saludo

Imperdonable que se me haya pasado Rivaldo [+risas]
Y sí, estoy de acuerdo, Alves es el más estable que hemos tenido, de hecho, obviando a Messi que es canterano, Alves es el extranjero con más partidos en el Barça...374 desde Agosto de 2008, que se dice pronto.

Habrá tenido momentos mejores y peores pero si algo hay que reconocerle es que se ha pelado el culo por este equipo siempre.
nko escribió:Qué gracia me hacen los madridistas que sueñan con que se vayan jugadores del Barça. Ya no es que fichen por el Madrid, no, con tal de que se vayan de Barcelona les vale [qmparto]

Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas. Deberíais ser mas solidarios los unos con los otros.

Y vamos, ni que lo de Neymar fuera un sueño de los madridistas. Es una realidad para cualquier club que haga un jiji jaja con el padre y ponga 190 kilos encima de la mesa, y parece que hay cola. Y mientras el Barça que no se puede ni permitir renovar al utillero.
Muzaman escribió:Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas. Deberíais ser mas solidarios los unos con los otros.

Y vamos, ni que lo de Neymar fuera un sueño de los madridistas. Es una realidad para cualquier club que haga un jiji jaja con el padre y ponga 190 kilos encima de la mesa, y parece que hay cola. Y mientras el Barça que no se puede ni permitir renovar al utillero.

Yo la verdad es que no me hacía pajas mentales en que se fuese uno o se fuese otro, me jodía porque mi equipo no ganaba y el madrid sí, así de simple, y mucho menos entraba en un foro a defender mis pajas mentales basadas en cuentos de la caverna y mis fantasías, que sí, que los jugadores son muy pícaros y saben decir las palabras justas para jugar con la ambigüedad de que se van y presionar al alza el contrato, pero eso ya es muy viejo y entra dentro de la normalidad.
Todavía me acuerdo cuando se decía en los foros lo de que el Barça no tenía dinero y que hacía las fotocopias en blanco y negro y eran todo risas, luego empezaron a venir fichajes de un pastón y las risas ya eran menos, pues este verano pasará lo mismo con las renovaciones, irán cayendo una a una y el Barça seguirá en su ciclo ganador.
Y si ponen 190 kilos por Neymar encantado, aunque estoy casi seguro que renovará, pero con esa pasta nos traemos un delantero top que los hay muy buenos, más otro centrocampista de primer nivel tipo Pogba o Verrati y creo que el equipo sale hasta reforzado.
En época Gaspart yo al menos me conformaba con que se fuera y viniera un presidente decente.
vicodina escribió:Para mi es hasta logico decir que Alves es el que mas ha peleado con esta camiseta y el que mas la ha sudado de todos los brasileños que han venido.

Imagen

Hombre, Rivaldo tampoco se toco los eggs. Cuadro en un Barça que era mucho menos de lo que es hoy en dia.
37911 respuestas