[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8921 escribió:Messi se está marcando una buena temporada en el PSG o en el Chelsea, ahora no me acuerdo xD

Bueno, tampoco hablemos de este tipo de fails, por que hasta hace nada decian que Nolito ya era del barça ..
dav8921 está baneado por "Troll"
Yambataz escribió:
dav8921 escribió:Messi se está marcando una buena temporada en el PSG o en el Chelsea, ahora no me acuerdo xD

Bueno, tampoco hablemos de este tipo de fails, por que hasta hace nada decian que Nolito ya era del barça ..

Donde yo me informo solo he visto negociaciones por Nolito y la última semana ya se decía que casi seguro que no vendría porque ahora mismo el Barça no puede gastar porque los estatutos se lo impiden.
dav8921 escribió:
Yambataz escribió:

Donde yo me informo solo he visto negociaciones por Nolito y la última semana ya se decía que casi seguro que no vendría porque ahora mismo el Barça no puede gastar porque los estatutos se lo impiden.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... to-4814232

Yo es que no me informo con esa basura ni vengo aquí a defender lo que dice ese diario, y los medios generalistas catalanes han informado bien de como iba el fichaje, interés por el Barça----->negociaciones------>no hay acuerdo-----> no se puede fichar.
De todas formas es cuestión de tiempo de que Nolito acabe en el Barça si LE quiere, ¿cuando se irá Messi al PSG?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8921 escribió:

Yo es que no me informo con esa basura ni vengo aquí a defender lo que dice ese diario, y los medios generalistas catalanes han informado bien de como iba el fichaje, interés por el Barça----->negociaciones------>no hay acuerdo-----> no se puede fichar.
De todas formas es cuestión de tiempo de que Nolito acabe en el Barça si LE quiere, ¿cuando se irá Messi al PSG?

cuando alguien quiera y tenga dinero.
yo creo que los 200 kilos es la siguiente linea a rebasar.cuando se pago por cr7 lo que se pago parecia imposible...ahora se ha pagado mas por ahi adelante a lo aguachurro.
dav8921 escribió:

Ni lo sé, ni me importa la verdad. xD
elliachutodohot escribió:cuando alguien quiera y tenga dinero.
yo creo que los 200 kilos es la siguiente linea a rebasar.cuando se pago por cr7 lo que se pago parecia imposible...ahora se ha pagado mas por ahi adelante a lo aguachurro.

El primero que tiene que querer es Messi.
dav8921 escribió:
elliachutodohot escribió:cuando alguien quiera y tenga dinero.

El primero que tiene que querer es Messi.

te ofrezco un 20% mas de salario y hasta dice allauh akbar
elliachutodohot escribió:te ofrezco un 20% mas de salario y hasta dice allauh akbar

Sí, ofrece lo que quieras pero 28 años, cada año se va a un equipo distinto y Messi sigue aquí, insert coin.
dav8921 escribió:
elliachutodohot escribió:te ofrezco un 20% mas de salario y hasta dice allauh akbar

Sí, ofrece lo que quieras pero 28 años, cada año se va a un equipo distinto y Messi sigue aquí, insert coin.

a ver.yo no digo que se vaya a ir.
solo digo que todo es cuestion de pasta.
o me lo vas a negar?
elliachutodohot escribió:a ver.yo no digo que se vaya a ir.
o me lo vas a negar?

Por supuesto que te lo niego, hay muchos jugadores que se han preferido quedar en su club con ofertas mejores. Si fuese solo cuestión de pasta hace muuuucho tiempo que Messi estaba fuera.
Messi jugador de la jornada, aunque la noticia, mas bien, que es la primera vez en 3 años... [+risas]
dav8921 escribió:
elliachutodohot escribió:a ver.yo no digo que se vaya a ir.
o me lo vas a negar?

Por supuesto que te lo niego, hay muchos jugadores que se han preferido quedar en su club con ofertas mejores. Si fuese solo cuestión de pasta hace muuuucho tiempo que Messi estaba fuera.

no.pq le estarias confiriendo una credibilidad a rumores anteriorer ,mientras dices que los nuevos son infundados [+risas]
elliachutodohot escribió:no.pq le estarias confiriendo una credibilidad a rumores anteriorer ,mientras dices que los nuevos son infundados [+risas]

¿A qué rumores le estoy confiriendo credibilidad? me he perdido. Los nuevos no sé si son infundados, los de Messi son una patraña, a la realidad me remito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si todos se movieran por la pasta Puyol no acabaria su carrera en el Barcelona, Maldini en el Milan, Zanetti en el Inter, Buffon en Juve que bajo a segunda etc etc
corlinha10 escribió:Si todos se movieran por la pasta Puyol no acabaria su carrera en el Barcelona, Maldini en el Milan, Zanetti en el Inter, Buffon en Juve que bajo a segunda etc etc

Ni éste se hubiese quedado en la Roma, y encima aspirando a ganar nada prácticamente

Imagen
Hombre, eso de que no se mueven por la pasta es relativo. Puyol no cobraba precisamente como un jugador normalito. Y lo mismo de los demás. Buffon dejo el Parma por la Juve y no precisamente por el mismo sueldo. Otra cosa muy diferente es que te ofrezcan un sueldo 2-3 millones más en otro club y no se van.

Y respecto a Messi, cobra un pastón y según dicen algunos medios, va a pasar la próxima temporada a cobrar más todavía.
Yambataz escribió:

Ni comparacion por favor...
En uno se estaba negociando y habia posiblidad de fichar(Nolito)el Barsa no pago lo que pedia el Celta y no vino,punto.
Messi se estaba dia si y dia tambien desde la capital diciendo que se iria el PSG,que ya estaba hecho e incluso vi una cantidad de madridistas por aqui ya festejandolo,que no se que y asi un par de años...(las ganas de los medios de la meseta)por que la realidad sabiamos todos que era bien diferente,Messi no se moveria del Barsa.

La prensa "deportiva" de este pais lleva intentando por todos los medios posibles desestabilizar al Barsa mediante falsa informaciones o pajas mentales(por que en el terreno de juego hace tiempo que claudicaron al ser imposible)
Llevan 2 putos meses con Neymar,dia si y dia tambien,ahora es el turno de Busquets,mañana sera el turno de iniesta y pasado el de Luis Suarez.....

Parece que el Barsa todo el mundo se quiere ir(parece [qmparto] )por que va,quien querria estar en el mejor equipo del mundo??o al lado de uno de los 2 mejores de la historia y poder decir "yo he jugado con messi" todos salen corriendo.....venga va...

Que Neymar se puede ir??pues claro como se puede ir la mayoria de futbolistas a otro lado,pero que pasa que solo se quieren ir los del Barsa??Anda vengaaaaa que sabemos muy bien como funciona la prensa de este pais y a favor de quien y contra quien,que lo veo todos los dias :o
dav8921 escribió:

Normal. Se le renueva cada dos por tres. Gana títulos. Para qué se va a ir?
Renovarán a Neymar y pedirá renovar para cobrar más. El cuento de nunca terminar.
@Buste Lee la noticia que yo puse ..
Yambataz escribió:@Buste Lee la noticia que yo puse ..

La del Sport??un medio mas falso que una moneda de 6 euros...se mueve por fanatismo y colores,la diferencia es que no lo esconden,otros dicen ser "imparciales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me siga riendo...
TODOS los medios mienten,ahora me vas a comparar la repercusion que tienen los de Barcelona a los de Madrid??
TVE,Antena 3,los manolos,la sexta y el lacayo de Florentino(Pedrerol)Marca,As,la Razon,el Mundo,la Cope......
mjmbcn escribió:Normal. Se le renueva cada dos por tres. Gana títulos. Para qué se va a ir?
Renovarán a Neymar y pedirá renovar para cobrar más. El cuento de nunca terminar.

Y a eso le sumas que es canterano y si es medio persona algo de aprecio le tiene que tener al club y a la ciudad, aunque solo sea porque se ha pasado la mitad de su vida aquí.
Lo de la espiral de renovaciones pues es un problema, porque al final subes el sueldo a uno y por agravio comparativo se lo tienes que ir subiendo a todos, pero este no creo que sea solo un problema del Barça.
El unico medio que decía que Messi se iba era el chiringuito y aquí lo decia un sólo usuario no unos cuantos, desde luego que la caverna tiene imaginación pero algunos le andáis detrás.
Buste escribió:
Yambataz escribió:@Buste Lee la noticia que yo puse ..

La del Sport??un medio mas falso que una moneda de 6 euros...se mueve por fanatismo y colores,la diferencia es que no lo esconden,otros dicen ser "imparciales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me siga riendo...
TODOS los medios mienten,ahora me vas a comparar la repercusion que tienen los de Barcelona a los de Madrid??
TVE,Antena 3,los manolos,la sexta y el lacayo de Florentino(Pedrerol)Marca,As,la Razon,el Mundo,la Cope......

Pues eso, en que todos mienten estamos de acuerdo.

Sabes, lo que me parece raro es que alguien se pueda creer algo, si cada día salen ofertas por Neymar, hace no mucho era por Cristiano, Messi...

Pues es lo que vende. Cuando el Henry estaba en el Arsenal no había verano que no estuviera en la portada de los diarios
shinigamizanp escribió:El unico medio que decía que Messi se iba era el chiringuito y aquí lo decia un sólo usuario no unos cuantos, desde luego que la caverna tiene imaginación pero algunos le andáis detrás.

http://www.marca.com/2015/10/23/futbol/ ... 90371.html

http://www.marca.com/2014/11/28/futbol/ ... 32212.html

http://www.minutouno.com/notas/1297874- ... elona-2018

http://trome.pe/deportes/lionel-messi-s ... ra-2067294

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -Bara.html

Y no he querido seguir pegando enlaces donde no hacen más que alimentar el bulo y las especulaciones con que se iba.
Ni una sola afirmación como la que si hizo Gallardo preguntas y un medio extranjero que se hace eco del Chiringuito. La mejor la última que es más un lloró de pobrecito que mal lo tratan, que una noticia.
shinigamizanp escribió:Ni una sola afirmación como la que si hizo Gallardo preguntas y un medio extranjero que se hace eco del Chiringuito. La mejor la última que es más un lloró de pobrecito que mal lo tratan, que una noticia.

Bueno, pero alimentan la especulación y la duda, que es lo que pretenden. Si no te gustan te sigo buscando, que hay para dar y regalar, y eso sin contar informativos.
Hay muchas ganas de separar la MSN, ahora todo el mundo parece estar preocupado por las finanzas del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Hay muchas ganas de separar la MSN, ahora todo el mundo parece estar preocupado por las finanzas del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo que me hace gracia del tema finanzas del Barça, poniendo que hayan problemas, es que se solucionara cuando se arregle el contrato con el patrocinador y el nuevo contrato que se hará con Nike.
aaalexxx escribió:Hay muchas ganas de separar la MSN, ahora todo el mundo parece estar preocupado por las finanzas del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde más preocupados están es en Barcelona.
Muzaman escribió:

La preocupación es que el Barça gane otro triplete y siga el ciclo de Messi.
Pues llamame loco pero yo veo mucha mas "preocupacion" en Madrid.
Muzaman escribió:

Preocupadisimos. Es el primer año en muchos que la cosa está bastante tranquila. Igualito que el año pasado o el de tata en estas fechas
Me refiero a preocupación en el Barça, no en el aficionado culé, porque ya habría que ser friki para estar preocupado por el patrocinador del Barça cobrando 600 euros al mes, que es lo más normal en España. Aunque lo mismo hay alguien.
Muzaman escribió:Me refiero a preocupación en el Barça, no en el aficionado culé, porque ya habría que ser friki para estar preocupado por el patrocinador del Barça cobrando 600 euros al mes, que es lo más normal en España. Aunque lo mismo hay alguien.

Pues sí, aquí hay mucho de esos por desgracia.
Muzaman escribió:Me refiero a preocupación en el Barça, no en el aficionado culé, porque ya habría que ser friki para estar preocupado por el patrocinador del Barça cobrando 600 euros al mes, que es lo más normal en España. Aunque lo mismo hay alguien.

Ni en el aficionado ni en el club. Hace años que no había tanta estabilidad. Se gana todo y de momento hay expectativas para repetir.
mjmbcn escribió:Pues sí, aquí hay mucho de esos por desgracia.

Por qué te excluyes?
Gol de Halilovic desde el suelo, no se como Abelardo puede dejar a este jugador en el banquillo, si es el mejor con diferencia junto a Jony. A ver si el año que viene le ceden a un equipo con algo más de fútbol.
No sere yo quien defienda a AS, MARCA o derivados, pero la prensa catalana esta muy pesada con darle bombo a lo de Neymar. Por momentos parece que se llevaran comision con la salida del brasileño, porque cuando parecia que iba a acabar el dia sin noticia del absurdo tema este, va SPORT y alehop, otra:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... ar-4892078

SPORT y MD estan como minimo igual de pesados (y por momentos parece que lo buscan) con la salida del jugador.
aaalexxx escribió:Gol de Halilovic desde el suelo, no se como Abelardo puede dejar a este jugador en el banquillo, si es el mejor con diferencia junto a Jony. A ver si el año que viene le ceden a un equipo con algo más de fútbol.

Porque juegan con uno menos cuando juega él en defensa, y el que le ha quitado el puesto Ndi, es un pulmón presionando, echándole huevos, y no es mal pelotero, además de que empezaron a ganar cuando lo sentó en el banquillo.
Le habrá venido bien que le bajara los humos Abelardo con la suplencia XD
Tiene que aprender mucho Hali, todavía no lo veo preparado para el Barcelona, aunque por encima de Munir y Sandro seguro jaja
santousen escribió:
aaalexxx escribió:Gol de Halilovic desde el suelo, no se como Abelardo puede dejar a este jugador en el banquillo, si es el mejor con diferencia junto a Jony. A ver si el año que viene le ceden a un equipo con algo más de fútbol.

Porque juegan con uno menos cuando juega él en defensa, y el que le ha quitado el puesto Ndi, es un pulmón presionando, echándole huevos, y no es mal pelotero, además de que empezaron a ganar cuando lo sentó en el banquillo.
Tiene que aprender mucho Hali, todavía no lo veo preparado para el Barcelona, aunque por encima de Munir y Sandro seguro jaja

Puede jugar perfectamente Ndi con Halilovic en la derecha, como a principio de temporada, fuera Carmona. Pero para eso tienes que apostar por el fútbol, claro.
aaalexxx escribió:
santousen escribió:

Puede jugar perfectamente Ndi con Halilovic en la derecha, como a principio de temporada, fuera Carmona. Pero para eso tienes que apostar por el fútbol, claro.

El sacrificio en un equipo como el Sporting es lo básico, si Hali no lo tiene se le sienta, así cuando salga a jugar, aportará más cosas que las que en un principio iba a aportar. Ahí están los resultados con Hali de titular, y con el de reserva, cuando sea un jugador hecho veremos...
Vaya resurección ha tenido mi compatriota Miku desde que regresó a la liga española: dos goles ante Las Palmas la jornada anterior y otro más al Sporting esta tarde.
Se salva el Sporting en un partido muy de ida y vuelta y que se lo podía haber llevado cualquiera. Acabó mejor el Rayo que tuvo una a la salida de un córner con el tiempo ya cumplido que Trashorras envió al palo. Un punto para cada uno que no dejará a ninguno contento porque están muy cerca del descenso.
Se sabe ya si darán en abierto el partido del Barça contra el Arsenal de dentro de dos semanas?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Se sabe ya si darán en abierto el partido del Barça contra el Arsenal de dentro de dos semanas?

Gracias!

Si, se dará en abierto

Entonces todos los que lo estais siendo aficionados de rivales que calificativo os pertocaria? ¬_¬
NeCLaRT escribió:

Entonces todos los que lo estais siendo aficionados de rivales que calificativo os pertocaria? ¬_¬

De gente selecta y elitista por qué apoyan a equipos de su ciudad.

Vamos según el dinero puedes animar más o menos, o ser tachado según el por friki. Pero vamos en su línea.
Joder que golazo de Ronaldo
37911 respuestas