[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Neymar se va a ir del Barça mas pronto que tarde no es ningun secreto. Basta con interpretar las inifinitas señales de padre e hijo
Deyembe escribió:Que Neymar se va a ir del Barça mas pronto que tarde no es ningun secreto. Basta con interpretar las inifinitas señales de padre e hijo

Además Pedrerol no para de repetirlo, debe ser verdad.
Deyembe escribió:Que Neymar se va a ir del Barça mas pronto que tarde no es ningun secreto. Basta con interpretar las inifinitas señales de padre e hijo

No es ninguna señal, simplemente es una herramienta que usan todos los futbolistas para obtener mejores contratos, sino mira ejemplos como Ramos, Messi, CR7..
Nadie se acuerda del "está triste"?
dav8921 está baneado por "Troll"

Imagen

Dios te oiga, 190 kilos para reforzar la plantilla

Imagen
Muzaman escribió:Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas.

Que yo sepa, el Madrid gano la penultima Champions, algo descuadra en tu argumento.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ntino.html

Supongo que a este no se le puede hacer caso y tal, que debe ser un bilioso y que la razón la tiene pedrerol.
BdM escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160210/302062674170/jose-maria-garcia-periodista-mano-negra-barca-criticas-florentino.html

Supongo que a este no se le puede hacer caso y tal, que debe ser un bilioso y que la razón la tiene pedrerol.

Yo no defiendo a florentino, pero ojo a quien hacemos caso

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ez-4664019

No es la primera ni la segunda vez que raja.

Pero bueno, hacemos caso a la caverna cuando interesa. Normal que ganase las elecciones bartomeu...
BdM escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160210/302062674170/jose-maria-garcia-periodista-mano-negra-barca-criticas-florentino.html

La campaña desde los medios madridistas es obvia, pero estos temas mejor al hilo del chiriguinto.
Muzaman escribió:
nko escribió:Qué gracia me hacen los madridistas que sueñan con que se vayan jugadores del Barça. Ya no es que fichen por el Madrid, no, con tal de que se vayan de Barcelona les vale [qmparto]

Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas. Deberíais ser mas solidarios los unos con los otros.

Y vamos, ni que lo de Neymar fuera un sueño de los madridistas. Es una realidad para cualquier club que haga un jiji jaja con el padre y ponga 190 kilos encima de la mesa, y parece que hay cola. Y mientras el Barça que no se puede ni permitir renovar al utillero.

Imagen

Como ya te han dicho, bastante teníamos los culés con lo nuestro como para encima preocuparnos de quién se iba del Madrid. Aunque es cierto que tontos hay en todos sitios [rtfm]
mjmbcn escribió:Pero bueno, hacemos caso a la caverna cuando interesa. Normal que ganase las elecciones bartomeu...

Yo no sé si a García aún se le puede considerar caverna y menos cuando habla en rac1. Pero sí, esto como dice @ionesteraX iría mejor en el hilo del chiringuito, si queréis seguimos ahí [oki]
Muzaman escribió:
nko escribió:Qué gracia me hacen los madridistas que sueñan con que se vayan jugadores del Barça. Ya no es que fichen por el Madrid, no, con tal de que se vayan de Barcelona les vale [qmparto]

Y tú harías una fiesta hasta cuando se fue Iván Campo del Madrid cuando ganaban un año sí y otro no la champions y el Barça lo gozaba con la copa Cataluña. Es lo normal, no creo que te rieras de ti mismo en la intimidad en ese momento. Es lo que os queda a los del Barça y el Madrid, apretar el culo hasta que pase el ciclo de turno cuando vienen mal dadas. Deberíais ser mas solidarios los unos con los otros.

Y vamos, ni que lo de Neymar fuera un sueño de los madridistas. Es una realidad para cualquier club que haga un jiji jaja con el padre y ponga 190 kilos encima de la mesa, y parece que hay cola. Y mientras el Barça que no se puede ni permitir renovar al utillero.

Se fueron jugadores de la envergadura de Ronaldinho, Etoo, Abidal, Pujol y una gran tanda de ellos, y mira tu por donde el equipo ha seguido respondiendo a base de títulos y buen juego. Si Neymar se va, el equipo prevalece,osea que yo no estaría tan tranquilo.
Muzaman escribió:

No que va, no nos podemops permitir renovar al utillero, eso lo sabes porque conoces las cuentas del club claro que si. Las cuentas no las sabes eso si, tocar los cojones sabes y mucho.

Aún me acuerdo cuando muchos se reían y decían que no teníamos ni para fotocopias, esa temporada fichamos a Neymar y la siguiente a Luis Suárez, pero según algunos lumbreras no tenemos nio para fotocopias ni para el utillero.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Muzaman escribió:

Se fueron jugadores de la envergadura de Ronaldinho, Etoo, Abidal, Pujol y una gran tanda de ellos, y mira tu por donde el equipo ha seguido respondiendo a base de títulos y buen juego. Si Neymar se va, el equipo prevalece,osea que yo no estaría tan tranquilo.

abidal? en serio? xDD.
Abidal era un pilar en el defensa del Barça cuando estaba en forma, ahora mismo seria titular indiscutible, pero vamos que se han ido y se iran jugadores que el Barça seguira ganando titulos, se piro Xavi y se cambio algo el estilo para seguir ganando.
ionesteraX escribió:Abidal era un pilar en el defensa del Barça cuando estaba en forma, ahora mismo seria titular indiscutible, pero vamos que se han ido y se iran jugadores que el Barça seguira ganando titulos, se piro Xavi y se cambio algo el estilo para seguir ganando.

Bueno, lo de Xavi está por ver, por que se han ganado títulos menores desde que él se ha ido. Toca demostrarlo aún bajo mi humilde punto de vista, por que yo creo que cuando el resultado iba a favor, lo sacabas y te controlaba el tempo del partido de forma espectacular.

Pero tienes razón por donde van los tiros.

un saludo!
BeRReKà escribió:

Además Pedrerol no para de repetirlo, debe ser verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorius escribió:
ionesteraX escribió:Abidal era un pilar en el defensa del Barça cuando estaba en forma, ahora mismo seria titular indiscutible, pero vamos que se han ido y se iran jugadores que el Barça seguira ganando titulos, se piro Xavi y se cambio algo el estilo para seguir ganando.

Bueno, lo de Xavi está por ver, por que se han ganado títulos menores desde que él se ha ido.

Hombre, no es que jugase mucho el año pasado, y de jugar, poco ha sido de titular, y aun con esas, se hizo 5ntete. Se puede decir (sin problema alguno) que se ha llevado (bastante bien) la falta de peso en el equipo.
Abidal defensivamente le daba unas cuantas vueltas a la actual defensa. Y a Jordi Alba ya ni te digo...

Lo peor fue su cancer, que le jodio su carrera y encima cuando estaba mejor. Pero bueno, de esos fichajes tipo Toure, que se les ven maneras en lo suyo pero no se habla en la prensa. Busquets por ejemplo es el mejor en su posicion desde hace años y se habla hace relativamente poco de lo que significa en el Barça o la seleccion, ha estado años pasando desapercibido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zorius escribió:

Bueno, lo de Xavi está por ver, por que se han ganado títulos menores desde que él se ha ido.

Hombre, no es que jugase mucho el año pasado, y de jugar, poco ha sido de titular, y aun con esas, se hizo 5ntete. Se puede decir (sin problema alguno) que se ha llevado (bastante bien) la falta de peso en el equipo.

Que no juegue mucho, no significa que no tenga transcendencia, por esa regla de 3, podríamos decir lo mismo de Larsson, y no he visto un revulsivo igual.

Cuando tenías el resultado a favor, salía al campo y te controlaba el partido de cabo a rabo. Te controla la posesión del balón y el tempo del partido. Se pierden infinidad menos de balones y ocupa mucha parte del campo.
@Zorius, que si, que cuando salia aportaba, pero lejos de lo minimo como para estar planteandose a estas alturas, como asimilara el Barça su baja, cuando el año pasado fue testimonial, como para decir que sin el todavia no se ha ganado algo grande, cuando el año pasado jugo bastante poco.

Para mi esto ya se vio el año pasado que habria en el dia a dia sin el, y fueron 5 titulos.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:

No que va, no nos podemops permitir renovar al utillero, eso lo sabes porque conoces las cuentas del club claro que si. Las cuentas no las sabes eso si, tocar los cojones sabes y mucho.

Aún me acuerdo cuando muchos se reían y decían que no teníamos ni para fotocopias, esa temporada fichamos a Neymar y la siguiente a Luis Suárez, pero según algunos lumbreras no tenemos nio para fotocopias ni para el utillero.

Para vosotros tocar los cojones es no ser del Barça o del Madrid. Nos esterilizaríais a todos, vamos.
Y el que decía lo de las fotocopias era vuestro presi, ese al que le piden ahora 7 añitos de cárcel. Lo mismo es que quería pagar las fotocopias con lo que se ahorraba de IRPF, pero bueno, otro tocacojones el juez.

nko escribió:
Muzaman escribió:

Imagen

Como ya te han dicho, bastante teníamos los culés con lo nuestro como para encima preocuparnos de quién se iba del Madrid. Aunque es cierto que tontos hay en todos sitios [rtfm]

Pues si los del Madrid ahora están peor con Florentino como para no estar pensando en nada más que en su propia mierda, que es Gaspart pero con poder y palmeros a miles y miles. Gaspart al menos se fue rápido. Al ser superior lo van a sacar del Bernabéu con los pies por delante cuando el Barça le saque 10 ligas y 5 champions de ventaja al Madrid.
El As echándole mierda al Real madrid y a Florentino, el mismo dia que sale la desestimacion de la demanda contra la aprobación de los cambios de los estatutos del club. [+risas]

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/11/ ... 38547.html

Relaño debe estar que trina.

Imagen
Yambataz escribió:abidal? en serio? xDD.

Como te han dicho ya muchos compañeros aquí en el foro, sí, Abidal fue una pieza imprescindible, aquel que levantó una Champions League con el Barça, las mismas que CR7 en el Madrid por cierto.

Vamos, que te has quedado sentado, pero bien.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Yambataz escribió:abidal? en serio? xDD.

Como te han dicho ya muchos compañeros aquí en el foro, sí, Abidal fue una pieza imprescindible, aquel que levantó una Champions League con el Barça, las mismas que CR7 en el Madrid por cierto.

Vamos, que te has quedado sentado, pero bien.

No intentes conmigo jugar con eso, que yo no soy ni del Madrid [facepalm]
dav8921 escribió:

Imagen

Dios te oiga, 190 kilos para reforzar la plantilla

Imagen

Ojalá que no. No se como puedes desear que se lleven a Neymar, al que va ser el mejor jugador del mundo dentro de un par de años. Además no se si has tenido en cuenta una cosa: Messi y Suárez ya van camino de los 30
Chatin escribió:Ojalá que no. No se como puedes desear que se lleven a Neymar, al que va ser el mejor jugador del mundo dentro de un par de años. Además no se si has tenido en cuenta una cosa: Messi y Suárez ya van camino de los 30

También se pueden fichar con 190 kilos posibles número unos para dentro de unos años, el Barça trambién ha sabido ganar sin él, si se ficha a Dybala/Reus y Pogba/Verrati ¿de verdad piensas que no se seguiría con un equipazo ganador?que no estamos hablando de Pelé ni Garrincha, y los brasileños top como éste ya sé como acaban la mayoría, 2-4 años buenos y luego a vivir de lo que fueron.
Pero aún así estoy seguro que no se irá, aquí tiene una ciudad que le encanta, un pastón y un proyecto deportivo que le acompaña, renovará al igual que Busquets este verano, no me cabe duda. Lo gracioso va a ser ver al Madrid intentando fichar como un desesperado por la sanción que se le avecina junto con Chelsea, City y el Manchester, yo ya voy preparando las palomitas [+risas]
@Muzaman A mi lo que diga un presidente me lo paso por el forro, es como creerme a pies juntillas lo que dice Rajoy, yo veo lo que hace, y veo que el Barça es el 2º club con más ingresos del mundo, que ahora mismo en sus estatutos no le permite gastar más pero en verano esa situación se desbloquea y podrá llevar a cabo las renovaciones y los fichajes que necesite el equipo, como cada año vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zorius, que si, que cuando salia aportaba, pero lejos de lo minimo como para estar planteandose a estas alturas, como asimilara el Barça su baja, cuando el año pasado fue testimonial, como para decir que sin el todavia no se ha ganado algo grande, cuando el año pasado jugo bastante poco.

Para mi esto ya se vio el año pasado que habria en el dia a dia sin el, y fueron 5 titulos.

Entiendo que no he debido expresarme adecuadamente para que saques esas conclusiones, simplemente he dicho que se debe comprobar. No que el Barça no asimile su marcha.

El ha participado en 3 títulos, los mas importantes cabe decir. Y te pongo de nuevo el caso de Larsson, que participó mucho menos que Xavi el año pasado, y nadie duda de su repercusión y de que no se ha tenido un revulsivo de tal calidad hasta la fecha, sin embargo el Barça ha seguido ganando.

un saludo!
xals_punk escribió:El As echándole mierda al Real madrid y a Florentino, el mismo dia que sale la desestimacion de la demanda contra la aprobación de los cambios de los estatutos del club. [+risas]

Imagen

Tampoco es que digan mentiras, la inversión que ha hecho el Madrid con Ronaldo, Bale, James, Kaká... es una ruina si miras los títulos ganados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Titulos,eso pa que vale,recuerdo la entrevista de este verano a Floren donde decia sentirse contento por ser los mas ricos,pese no ganar nada!!!
Patras33 escribió:Titulos,eso pa que vale,recuerdo la entrevista de este verano a Floren donde decia sentirse contento por ser los mas ricos,pese no ganar nada!!!

Jaja. Como le tiraba Manolo Lamadrid diciéndole que una liga en los últimos siete años y una champions en los últimos 14 y Florentino aferrándose a que en la lista Forbes eran los primeros
xals_punk escribió:El As echándole mierda al Real madrid y a Florentino, el mismo dia que sale la desestimacion de la demanda contra la aprobación de los cambios de los estatutos del club. [+risas]

Imagen

Si vemos lo ganado, y lo invertido, es un rotundo fracaso. Que luego AS le tendra la mania que le tendra a Floper, pero lo de fracaso es algo sabido y bastante obvio.
Chatin escribió:
Patras33 escribió:Titulos,eso pa que vale,recuerdo la entrevista de este verano a Floren donde decia sentirse contento por ser los mas ricos,pese no ganar nada!!!

Jaja. Como le tiraba Manolo Lamadrid diciéndole que una liga en los últimos siete años y una champions en los últimos 14 y Florentino aferrándose a que en la lista Forbes eran los primeros

Y me gustaría saber si es verdad esa propaganda, porque en la lista Forbes no es difícil meterles pufazos:

http://www.libremercado.com/2015-07-29/ ... 276553818/
uck escribió:Tampoco es que digan mentiras, la inversión que ha hecho el Madrid con Ronaldo, Bale, James, Kaká... es una ruina si miras los títulos ganados.

cuando se habla de dinero y rentabilidad, siempre hay puntos de vista, es una pena no ganar titulos, si, basicmanete ese es el objetivo, pero desde el punto de vista económico ese pastizal gastado por ahora se va amortizando año tras año ingresando mas pasta aun no ganando nada, nunca se puede saber como va rendir un jugador o un equipo, aunque ciertas decisiones equivocadas de florentino no han favorecido a esto, mas bien lo contrario, sin embargo con bale por ahora hay que tener paciencia, por que su primera temporada fue muy buena, su segunda mas bien mala (o fue de todo el equipo) y esta me parece muy buena lo que ha jugado, una pena las lesiones.

lo que quiero destacar sobre lo del tema del As es que es evidente que cuando sale una noticia que echa por tierra la campaña previa contra florentino en el As, siempre sacan 'mierda' para taparla, y a la vista esta que ha estado noticia de hoy por debajo de las noticias que puesto antes.
Drakenathan escribió:

No es ninguna señal, simplemente es una herramienta que usan todos los futbolistas para obtener mejores contratos, sino mira ejemplos como Ramos, Messi, CR7..

No se tiene por que ir ya. Puede ser en 3 años o cuando sea. Pero vamos, que Neymar quiere probar otros clubes es un hecho. Ya ha dicho mil veces su entorno que no acabara en el Barça. Su agente incluso le quiere ver en el Madrid algun dia [+risas] y el padre encantado con la chequera de Florentino
Deyembe escribió:
Drakenathan escribió:

No se tiene por que ir ya. Puede ser en 3 años o cuando sea. Pero vamos, que Neymar quiere probar otros clubes es un hecho. Ya ha dicho mil veces su entorno que no acabara en el Barça. Su agente incluso le quiere ver en el Madrid algun dia [+risas] y el padre encantado con la chequera de Florentino

Pues yo lo único que he oido relacionado a su marcha es que quiere retirarse en Brasil o la MLS, no lo ha dicho tal cual pero vamos dudo que se fuera antes de llegar a los 30 de vuelta a Brasil o a la MLS xD.
El tema City Madrid por mucho que los madridistas insistáis es como dice el compañero para obtener un mejor contrato.
-Alex escribió:por mucho que los madridistas insistáis

madre mia [+risas]

Pues debe ser su padre madridista
Deyembe escribió:No se tiene por que ir ya. Puede ser en 3 años o cuando sea. Pero vamos, que Neymar quiere probar otros clubes es un hecho. Ya ha dicho mil veces su entorno que no acabara en el Barça. Su agente incluso le quiere ver en el Madrid algun dia [+risas] y el padre encantado con la chequera de Florentino

Te lo ha dicho a ti y a Pedrerol, menudas películas. A ver si llega el día de su renovación y rescataré este mensaje.
Como Agüero. Neymar y Kun dupla del Madrid.
Messi se está marcando una buena temporada en el PSG o en el Chelsea, ahora no me acuerdo xD
dav8921 escribió:Messi se está marcando una buena temporada en el PSG o en el Chelsea, ahora no me acuerdo xD

Te olvidas del Napoles xD
dav8921 escribió:
Deyembe escribió:No se tiene por que ir ya. Puede ser en 3 años o cuando sea. Pero vamos, que Neymar quiere probar otros clubes es un hecho. Ya ha dicho mil veces su entorno que no acabara en el Barça. Su agente incluso le quiere ver en el Madrid algun dia [+risas] y el padre encantado con la chequera de Florentino

Te lo ha dicho a ti y a Pedrerol, menudas películas. A ver si llega el día de su renovación y rescataré este mensaje.

Pero que más da la renovación? si tiene contrato por 3 años y clausula de 190 kilos más impuestos, si renueva por 2 años más y 250 kilos de clausula pues lo pagaran igual en los mundos de yupi que viven inda y pedretroll [rtfm]
dav8921 escribió:

Que tiene que ver este mensaje con la renovacion? A ver si leemos

Cuando Neymar se vaya del Barça con 30 años o mas, rescatas este mensaje. Venga [carcajad]
Yo soy muy de Messi, pero yo en cosa de dos años me lo ventilaba y le daba la batuta a Neymar, sería lo mejor para el club, aunque bueno Messibes tan extraterrestre que lo mismo dura hasta cuando el quiera.
Un poco off-topic: España jugará la final de la Euro de fútbol sala ante Rusia. Este año toca Copa del Mundo y espero que se le devuelvan las dos últimas finales a Brasil que se escaparon por los pelos (2-2 en 2008 decidida por peanalties y 2-3 en 2012).
Como ha degenerado esto desde que esta la oveja dolly por aquí.
shinigamizanp escribió:Como ha degenerado esto desde que esta la oveja dolly por aquí.

Pues a mi me gustaría saber cuando esto ha sido normal xDDD sin ayuda de clones aquí se habla de todo menos futbol.
Si quieres hacer como que no ves la diferencia pues estupendo. Yo veo las intenciones de alguno y las valoro.
Deyembe escribió:
dav8921 escribió:

Que tiene que ver este mensaje con la renovacion? A ver si leemos

Cuando Neymar se vaya del Barça con 30 años o mas, rescatas este mensaje. Venga [carcajad]

Pero eso ya lo sabemos todos que seguramente no se retire en el Barça, ni Messi tampoco lo hará, lo que se rumorea es si acabará renovando esta temporada o se irá. Y lo de su padre, su agente y la chequera de Florentino no sirvieron de mucho para que hace dos temporadas acabase en el Barça, imagínate ahora.
37911 respuestas