[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hoy CR si esta haciendo un partido como se espera de el. A ver lo que dura.
Bueno pues se ha intentado ;)
Miniviciao@ escribió:Coño aparecio el Kroos del Bayern 2 años despues [+risas]
GOlazo

Esta siendo un dia raro, cr juega bien, Kroos igual, Aduriz falla XD
Partido acabado. El Athletic si queria sacar algo del Bernabeu no puede fallar todo lo que ha fallado. A ver que hacen el Atletico y el Barça.
Que bonito el partido.
merengue escribió:Expulsiones perdonadas a varane, carvajal, james, danilo, kovacic y kross.

Y a san Pedro tambien se la perdonaron , ya os frotabais las manos porque estaba el partido dificil, y ya hay 3 en el marcador [oki]
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:Expulsiones perdonadas a varane, carvajal, james, danilo, kovacic y kross.

Y a san Pedro tambien se la perdonaron , ya os frotabais las manos porque estaba el partido dificil, y ya hay 3 en el marcador [oki]

Es Merengue ya sabes como es Miniviciao esta de coña. XD
Miniviciao@ escribió:

Lo dijo para provocar jaleo con los del Barça, sudaron de el, y salta un madridista. Pvta bida, pensara.

Ya le jorobaste la tarde, ni para meter mierda sirve. [qmparto]
Joder si han dejado solo a Kroos en el gol. Que cagada [facepalm]
shinigamizanp escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es Merengue ya sabes como es Miniviciao esta de coña. XD

Ah vale, yo ya me hago un lio viendo el partido y leyendo fugazmente a la vez, no soy como Pep que es como una mujer y es capaz de trabajar para 2 equipos a la vez XD
Goles del Real Madrid

1-0
Imagen

2-1
Imagen

3-1
Imagen

Creditos al forero NUBROK de Forocoches
Yo no se que partido estais viendo, pero el Madrid esta controlando el partido y el Athletic sale a la contra aprovechando que esta Danilo y Varane de esa manera, porque Balenziaga es de lo mas mediocre de la liga y hoy parece Roberto Carlos, pero aparte de ese par de jugadas por la banda, una que se va en velocidad y otra que le hacen un dos contra uno a Danilo porque James no ayuda, poco mas ha hecho el Athletic, corto me resulta el marcador.

Tema aparte son las amarillas perdonadas, porque todos los encargados de cortar el juego en el Athletic deberian tener su amarilla menos Laporte, sin embargo Varane tiene la suya por no hacer nada, detalles que no se notan pero influyen en los partidos.
A mi lo que me gusta es que aunque el equipo hoy sobre todo con la cagada de Varane haya hecho sus cositas atras, siempre siempre hay que ir a marcar mas goles que el contrario, jugar hacia adelante, asi si ganas los partidos, no haciendo el benitez...
flipe escribió:Yo no se que partido estais viendo, pero el Madrid esta controlando el partido y el Athletic sale a la contra aprovechando que esta Danilo y Varane de esa manera, porque Balenziaga es de lo mas mediocre de la liga y hoy parece Roberto Carlos, pero aparte de ese par de jugadas por la banda, una que se va en velocidad y otra que le hacen un dos contra uno a Danilo porque James no ayuda, poco mas ha hecho el Athletic, corto me resulta el marcador.

Tema aparte son las amarillas perdonadas, porque todos los encargados de cortar el juego en el Athletic deberian tener su amarilla menos Laporte, detalles que no se notan pero influyen en los partidos.

Si han tenido cuatro bastante claras en cuestion de minutos, no se donde esta el control ahi xD

Si que al final de la 1a el Madrid se ha puesto un peldaño por encima y el Athletic lo ha pagado
Tantas ha tenido uno como otro y la iniciativa del Madrid.
Iniciativa si, pero control, almenos yo no lo veo
@flipe el Madrid estaba jugando bien hasta el regalo de Varane. Luego el Athletic ha sido superior generando hasta 3-4 ocasiones dentro del área. El Madrid ha encontrado dos zarpazos y ha marcado 2 goles más. Eso no es tener el control
Tendria que darle mas minutos a Casemiro. yo sentaria a Kross para que descanse para el miercoles.
Modric está en un momento enorme, vaya jugón.
Yo no se a que espera para sacar alguno del centro y meter a Casemiro. Ese era el cambio y no ijco, que cada día lo aguanto menos.
El mejor fútbol de la liga.
Derex escribió:Yo no se a que espera para sacar alguno del centro y meter a Casemiro. Ese era el cambio y no ijco, que cada día lo aguanto menos.

se dice que cuando cambian a isco no aplauden, es el sonido de todas las pipas crujir [+risas]
Pero que malo es, la misma falta que la primera amarilla y a la calle [facepalm]
ijjjjjjjjcoooo ijjjjjjjjjcooooo

Y otro de CR. Buen partido hoy.
2 goles de Cristiano que sobran completamente. Se podría ganar 2-1 sin sus goles.
merengue escribió:2 goles de Cristiano que sobran completamente. Se podría ganar 2-1 sin sus goles.
ni un minuto te ha durado
muy buen partido de futbol, y muy buen partido del Real Madrid.
El Athletic ha jugado bien la verdad, se han impuesto los millones por mucho que el Madrid lo halla hecho bien también.
merengue escribió:2 goles de Cristiano que sobran completamente. Se podría ganar 2-1 sin sus goles.

¿Y ahora?
Para un día en esta temporada que Ronaldo aporta algo que no sean goles intrascendentes no le vamos a quitar el mérito.

Partido bastante malo de Varane y Ramos. Qué raro que Ramos haga partidos malos, ¿no?

Y Modric sigue siendo Dios. A ver cuánto nos dura a buen nivel, ya tenemos buena parte de la plantilla con 30 tacos o casi
Pues a mi el equipo futbolisticamente me sigue transmietiendo una mierda, el Atheltic ha jugado mejor nosotros lo que dije equipo andando, poquita presión, jugadores mirando y esperando el balón al pie, se ha ganado por individualidades como en casi todos estos ultimas temporadas cuando se van sacando partidos.

Varane hoy fatal pero Ramos se ha comido con patatas el centro del segundo gol, en su linea vamos una basura de defensa.

Futbolisticamente y como equipo me parece un Real Madrid muy mediocre.

Ah y muy buen centro de lucas vazquez en el cuarto gol deberia darle Zidane más minutos porque el chaval siempre que juega cumple.
las 2 amarillas de Varane por saltar más alto, son de risa
Esa equipación blanca del Malaga es nueva?, porque no le habia visto en ningun partido.

Adjunto foto
Imagen
[Barcha] escribió:Pues a mi el equipo futbolisticamente me sigue transmietiendo una mierda, el Atheltic ha jugado mejor nosotros lo que dije equipo andando, poquita presión, jugadores mirando y esperando el balón al pie, se ha ganado por individualidades como en casi todos estos ultimas temporadas cuando se van sacando partidos.

Varane hoy fatal pero Ramos se ha comido con patatas el centro del segundo gol, en su linea vamos una basura de defensa.

Ah y muy buen centro de lucas vazquez en el cuarto gol deberia darle Zidane más minutos porque el chaval siempre que juega cumple.

Para nada estoy de acuerdo, el Athletic ha tenido fases en la primera parte de muy buen futbol, y hay que darle merito, con el Barça tambien ha llegado jugar muy bien en tramos de los partidos, no son unos piernas, y el Madrid ha jugado bien sobre todo la segunda parte aunque solo marcara un gol borro al Athletic del mapa, vamos la expulsion de coña de Varane y marcaron su golito al final para maquillar.

Estos es otra cosa totalmente distinta a lo que habia con benitez, se ataca mejor y se juega para intentar marcar mas goles cuando se va por delante en el marcador, encima hoy se ha notado la baja de Marcelo un cojon y parte del otro y se ha ganado bien el partido, asi que sacate un poco la careta de tanto negativismo, que después de Benitez esto parece gloria bendita.
Si claro como que con Benito tras el 2-1 no se habrían colgado los 11 debajo del palo, táctica que ya habrían hecho en el minuto 2 tras el 1-0, a pesar de comprobar que no funcionaba.
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el equipo futbolisticamente me sigue transmietiendo una mierda, el Atheltic ha jugado mejor nosotros lo que dije equipo andando, poquita presión, jugadores mirando y esperando el balón al pie, se ha ganado por individualidades como en casi todos estos ultimas temporadas cuando se van sacando partidos.

Para nada estoy de acuerdo, el Athletic ha tenido fases en la primera parte de muy buen futbol, y hay que darle merito, con el Barça tambien ha llegado jugar muy bien en tramos de los partidos, no son unos piernas, y el Madrid ha jugado bien sobre todo la segunda parte aunque solo marcara un gol borro al Athletic del mapa, vamos la expulsion de coña de Varane y marcaron su golito al final para maquillar.

Estos es otra cosa totalmente distinta a lo que habia con benitez, se ataca mejor y se juega para intentar marcar mas goles cuando se va por delante en el marcador, encima hoy se ha notado la baja de Marcelo un cojon y parte del otro y se ha ganado bien el partido, asi que sacate un poco la careta de tanto negativismo, que después de Benitez esto parece gloria bendita.

Yo he visto al Atlhetic tener la posesión sin apenas problemas y llegar a nuestro area con una gran facilidad lo que pasa que logicamente no tienen los jugadores de nuestro nivel para finalizar las jugadas con más facilidad.

A nivel defensivo el equipo me parece muy blando, le falta solidez y jugar como equipo aun esta verde no, lo siguiente.

Lo que si me parece que ha mejorado es que tiene mas fluidez con la pelota, se intenta jugar más abierto y por bandas, que se juega mejor que con Benitez? esta claro pero es que eso no era dificil.

Los 3 proximos partidos se vera el nivel real del equipo salida en Malaga, contra Atletico y luego la Champions.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Este madrid mete miedo!!!
Acabo de ver los goles y vaya chicharros el primero de CR y el de James.

Pd: grandes Varane y Keylor.
El Madrid ha hecho hoy cosas muy buenas que se han visto un poco eclipsadas por errores de juvenil, pero bueno, veo que el equipo va mejorando. Cada vez más parecemos un equipo.
Amunt Valenciaa!!!!vamos!!!!!!!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante partido el de ahora..

Con 3-1 y un partido de la unica competicion en la que dependemos de nosotros dentro de 3 dias, si quieres se ponen a presionar como locos [+risas]

Hasta el minuto 75 el equipo ha jugado bien, ya digo que los 10 minutos de presion del Athletic en la primera parte han venido por el coladero que es Danilo y porque Varane estaba fatal hoy, la expulsion ha sido totalmente injusta pero mal no le va a venir. Por lo demas, en la segunda parte el Athletic el poco peligro que ha creado ha sido por balones laterales y por otro nuevo error de Varane en la jugada que Keylor le saca a Aduriz, no se tampoco que quieres teniendo las bajas que tenemos la verdad, encima jugando con Isco que no aporta ni la mitad que Kovacic, que menudo partido ha hecho el mozo para el ritmo de competicion que tiene.
Cuanto dinero paga al mes Florentino a laSexta? xD
Dios, lo de la Sexta da vergüenza ajena. Han puesto al arbitro de hijodeputa para arriba. Lo han acusado de "catalan" ( :-? :-? :-? ) y antimadrilista confeso. Si hasta han puesto las bochornosas imagenes de Schuster...Flipado me hallo.
Ah y además han entrado diciendo que el Real Madrid está a un punto del Barça...(se les ha olvidado que el Barça tiene que jugar dos partidos...)
-Alex escribió:Cuanto dinero paga al mes Florentino a laSexta? xD

La sexta es un programa experimental de lobotomia en cabezas ajenas!! madrid chachi,barça caca!!!
dav8921 está baneado por "Troll"
Luceid escribió:Dios, lo de la Sexta da vergüenza ajena. Han puesto al arbitro de hijodeputa para arriba. Lo han acusado de "catalan" ( :-? :-? :-? ) y antimadrilista confeso. Si hasta han puesto las bochornosas imagenes de Schuster...Flipado me hallo.
Ah y además han entrado diciendo que el Real Madrid está a un punto del Barça...(se les ha olvidado que el Barça tiene que jugar dos partidos...)

Prefiero ver el canal oficial del Madrid antes que esa basura de "informativos deportivos" llevados por ultras, al menos de mi audiencia no vivirán.
37911 respuestas