[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto es futbol, cualquier cosa puede pasar, luego llega Guidetti y te mete 2 goles de chilena desde el medio del campo, pero sin Nolito, Orellana, Aspas, la de Augusto tras irse al Atletico, en el Camp Nou... Hay que ganar si, o tambien.

Y despues en el campo del Sporting para recuperar el partido aplazado... Semana importantisima. [fumando]
(mensaje borrado)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dav8921 está baneado por "Troll"
Hoy le devuelven al Celta los 4 que le metió en la ida, todo hace pensar en ello.

Y después 3 partidos fuera de casa en 7 días: Sporting, Las Palmas y Arsenal, semana muy importante para el Barça.
aaalexxx escribió:Hoy le devuelven al Celta los 4 que le metió en la ida, todo hace pensar en ello.

Y después 3 partidos fuera de casa en 7 días: Sporting, Las Palmas y Arsenal, semana muy importante para el Barça.

Cuidado hoy!!!!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
nos van a dar bien...si soolo tennemos a 13 ddel primer. equipo,entre lisiados y acumulativaz
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hace tiempo que no veía a la afición del Bernabéu cantando como ayer, me alegro por ellos de verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que asco de hilo de verdad, se hablaba de fútbol, viene el flamer de siempre y a la mierda. Pues eso, como me mandarán que reporte, a feeback y bla bla bla, ya lo hecho todo.
Por mi que termine ya la liga:
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:Vaya nivel de Patrass y Nko.
Le echas un ojo a sus historiales y el 90% de sus mensajes aqui son para fastidiar al personal.
Y ahí siguen... Día tras día tras día...

A mi me flipa que el patras este siga por aquí cuando siempre esta con pullitas y tonterías varias. Da igual de lo que se hable que siempre se acuerda del Madrid.

Da igual reportar si no vale para nada.
Algún mod ha entrado por qué ha hecho limpieza de mensajes.

Esta noche espero que el Barcelona gane al Celta, ya que este viene con bajas y el mayor desgaste de la copa.
Comentarios sobre la Copa, al hilo de la Copa.

Comentarios para responder a quien provoca, mejor si se quedan en el tintero.

Derex escribió:A mi me flipa que el patras este siga por aquí cuando siempre esta con pullitas y tonterías varias. Da igual de lo que se hable que siempre se acuerda del Madrid.

Da igual reportar si no vale para nada.

Moderadores y administración tenemos también una vida. Y algún reporte ha sido de madrugada a veces, no se puede esperar reacción al momento siempre.

Reportar vale para que ese usuario tenga un historial más completo y al pedir ban tengamos argumentos en que basarnos. Lo que sí que no vale para nada es seguirle la corriente al que acusáis de flame: en lugar de reportar, ale, responder y criticar. Que no, que hay que pensar un poco más y hacer lo más sencillo: reportar e ignorar. Si no se responde a un ataque, la pelea acaba. Si se responde, tenemos el hilo lleno de mierda. Y ya ves la poda que he tenido que hacer.
Todas las esperanzas perdidas en la liga española, ha sido muy triste ver al árbitro delante de la jugada y no pitar el penalti claro no, lo siguiente. Le queda mucho a la liga española para asemejarse a una liga decente donde el último tenga los mismos derechos que el primero.
Echar una mano es mierda y borrable, ok, solo hablaremos de liga XD

celta 1 fcb 3

Llegan con bajas muy sensibles y nosotros con todo, espero que ganemos.
Oyeee,perdon si ofendi a alguien,no era mi intencion!!!
Yambataz escribió:dónde dices que no se le dio interés? Por que el partido se pudo ver, retransmitieron el partido por las radios e hicieron entrevistas a los jugadores

En el foro pasan más tiempo admirando lo que no se tiene -Ricardinho- que lo que se tiene, una selección:

-7 veces campeona de Europa (de 10 ediciones).
-2 veces campeona del mundo (de 7 ediciones).
-1 vez subcampeona de Europa.
-3 veces subcampeona del mundo.

Perdieron Espanyol, Las Palmas y Granada. A ver qué hace el Levante.
vittton escribió:
Yambataz escribió:dónde dices que no se le dio interés? Por que el partido se pudo ver, retransmitieron el partido por las radios e hicieron entrevistas a los jugadores

En el foro pasan más tiempo admirando lo que no se tiene -Ricardinho- que lo que se tiene, una selección:

-7 veces campeona de Europa (de 10 ediciones).
-2 veces campeona del mundo (de 7 ediciones).
-1 vez subcampeona de Europa.
-3 veces subcampeona del mundo.

Bueno, de hockey son 16 veces o asi campeones de europa y se habla menos xd Hay deportes que no gustan
¿Viste cuántos mensajes hubo dedicados a uno jugador X porque de la noche a la mañana se habló de él en Marca/Chiringuito? A eso me refiero.

Qué pronto marcó el Atleti madre mía, 0-1 a los tres minutos de juego. Ojo que el Getafe es otro que anda en una dinámica muy negativa y se acerca al descenso.
Joer, la página 2717 esta bien XD XD

Solo estábamos debatiendo. El atleti ya gana. Fijate que estaba escuchando onda cero y Míster Chip diciendo que apostar a que el atleti ganan sin encajar se triplicaba la apuesta. Pero me parecía muy arriesgado. Total que mirando apuestas he mirado la de torres como primer goleador y va y marca
Aupa Eibar !! Menudo crack Baston, estatua es lo que debemos hacerle!

Ahi tenemos a nuestro delantero de la roja :cool:
Yambataz escribió:Aupa Eibar !! Menudo crack Baston, estatua es lo que debemos hacerle!

Cuando estuvo en Coruña era de los pocos que le defendía.Yo le veía cualidades como rematador a pesar de su limitada técnica.
Me alegro por su gran temporada y por el rendimiento que os está dando.
vittton escribió:

Pues palmar, estos no levantan cabeza ni de blas. Espanyol y Levante este año no tienen lo que otras temporadas tenían. El Espanyol era muy dependiente de Sergio García que hacía el 50% de todo el equipo, y el Levante solía tener una defensa sucia con un portero que paraba 1000 ocasiones y un tío arriba que corría y metía el gol potrero. Lo que ahora no tiene.
Yambataz escribió:Aupa Eibar !! Menudo crack Baston, estatua es lo que debemos hacerle!

Ahora mismo en la delantera de la selección hay un problema grave (en el buen sentido), Nolito, Alcacer, Borja Bastón, Lucas, Aduriz, Diego Costa que esta volviendo a recuperar su mejor nivel. Vamos que a saber a quien se lleva, aunque en principio ya se sabe xD.
No juega Arda. No entiendo nada. No juega el miércoles contra el Valencia y ahora no juega contra el Celta?
Chatin escribió:No juega Arda. No entiendo nada. No juega el miércoles contra el Valencia y ahora no juega contra el Celta?

Que raro, cuando vi a Rakitic el otro día con todos los minutos que lleva jugados esta temporada, creo que es de los que más lleva, pensé que jugaría Arda seguro contra el Celta.
edito: Juega Sergio Roberto por Rakitic.
dav8921 escribió:
Chatin escribió:No juega Arda. No entiendo nada. No juega el miércoles contra el Valencia y ahora no juega contra el Celta?

Que raro, cuando vi a Rakitic el otro día con todos los minutos que lleva jugados esta temporada, creo que es de los que más lleva, pensé que jugaría Arda seguro contra el Celta.
edito: Juega Sergio Roberto por Rakitic.

Por eso digo. Y encima Arda no jugó el miércoles. Esta tocado o algo?
Chatin escribió:Por eso digo. Y encima Arda no jugó el miércoles. Esta tocado o algo?

Querrá darle descanso a Rakitic, que me parece bien, y no querrá jugársela con Arda sin estar todavía 100% acoplado al equipo, así que tira por lo seguro con Sergio Roberto, supongo que si el partido va de cara entonces ya sacará a Arda.
37911 respuestas