[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta hoy el Jose Luis Sanchez?puta basura de periolisto!!!
dav8921 escribió:
Luceid escribió:Dios, lo de la Sexta da vergüenza ajena. Han puesto al arbitro de hijodeputa para arriba. Lo han acusado de "catalan" ( :-? :-? :-? ) y antimadrilista confeso. Si hasta han puesto las bochornosas imagenes de Schuster...Flipado me hallo.
Ah y además han entrado diciendo que el Real Madrid está a un punto del Barça...(se les ha olvidado que el Barça tiene que jugar dos partidos...)

Prefiero ver el canal oficial del Madrid antes que esa basura de "informativos deportivos" llevados por ultras, al menos de mi audiencia no vivirán.

No, si te doy la razón. Pero lo que más me choca, es que después de ese "informativo" deportivo viene un programa político...¿Como va a tener un mínimo de credibilidad un programa de política después de ver lo que hacen con los deportes?...Bueno, la verdad es que en un programa que sale Inda y Marhuenda, poca credibilidad tiene ya de por si...

Me recuerda a aquel programa de "periodismo d investigación" sobre la piratería, que tuvieron que quitar de la página web porque daba verguenza ajena...
Madre mia el Español va ganando en Mestalla

La que se va a liar por ahi
Luceid escribió:Dios, lo de la Sexta da vergüenza ajena. Han puesto al arbitro de hijodeputa para arriba. Lo han acusado de "catalan" ( :-? :-? :-? ) y antimadrilista confeso. Si hasta han puesto las bochornosas imagenes de Schuster...Flipado me hallo.
Ah y además han entrado diciendo que el Real Madrid está a un punto del Barça...(se les ha olvidado que el Barça tiene que jugar dos partidos...)

No, a un punto esta, no es el Barcelona tiene 7 de ventaja y si pierde se restan 3, tiene 1 de ventaja y si gana se suman 3, otra cosa es mencionar que tiene dos partidos menos.

Pero vamos, lo que no se entiende es que haceis viendolos si os generan esos cabreos.
Venga valencia espavila joder
Gana solo este partido por dios!!!!!
Quiero ver al español mas abajo
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el equipo futbolisticamente me sigue transmietiendo una mierda, el Atheltic ha jugado mejor nosotros lo que dije equipo andando, poquita presión, jugadores mirando y esperando el balón al pie, se ha ganado por individualidades como en casi todos estos ultimas temporadas cuando se van sacando partidos.

Varane hoy fatal pero Ramos se ha comido con patatas el centro del segundo gol, en su linea vamos una basura de defensa.

Futbolisticamente y como equipo me parece un Real Madrid muy mediocre.

Ah y muy buen centro de lucas vazquez en el cuarto gol deberia darle Zidane más minutos porque el chaval siempre que juega cumple.

Con 3-1 y un partido de la unica competicion en la que dependemos de nosotros dentro de 3 dias, si quieres se ponen a presionar como locos [+risas]

Hasta el minuto 75 el equipo ha jugado bien, ya digo que los 10 minutos de presion del Athletic en la primera parte han venido por el coladero que es Danilo y porque Varane estaba fatal hoy, la expulsion ha sido totalmente injusta pero mal no le va a venir. Por lo demas, en la segunda parte el Athletic el poco peligro que ha creado ha sido por balones laterales y por otro nuevo error de Varane en la jugada que Keylor le saca a Aduriz, no se tampoco que quieres teniendo las bajas que tenemos la verdad, encima jugando con Isco que no aporta ni la mitad que Kovacic, que menudo partido ha hecho el mozo para el ritmo de competicion que tiene.

Coño como locos no, pero es que no presionan nada algo tipico en el Madrid todo sea dicho XD

La verdad que hoy Varane no ha estado afortunado no pero claro tampoco acompaña que tenga a Ramos al lado que no le "tapa" errores ni ayuda.

Marcelo si se ha notado si, pues ahora que dices lo de Isco y Kovacic en el AS le han dado a Kovacic 1 punto y a Isco 2 cuando lo he visto ¬_¬ sinceramente Kovacic deberia estar en el 11 antes, tambien Lucas Vazquez creo que Zidane deberia darle más minutos y por delante de Jese..
Madre mía el Valencia.
Sería vergonzoso que descendiesen.
zeoroh escribió:Madre mía el Valencia.
Sería vergonzoso que descendiesen.

Ahora lo peor ya no es solo que no ganan sino que solo saben perder.
La suerte tiene valencia que rayo y sporting ha empatado
Asi me gusta mi gafe en accion cada vez que digo algo negativo de algun equipo van y marcan.
Se puede poner en descenso mañana el español no?
gollll de valencia jajajja

el español se quedaria con 22 puntos en puesto 17
con un partido menos:
palmas 21
granada 20
levante 17
dav8921 está baneado por "Troll"
Ostia al apanyó parece que le han remontado en 0,2 segundos, veo un 0-1, al cabo de unos minutos refersco la página y veo un 2-1 [+risas]
Cherishev te quiero 2.0!!!!!
Patras33 escribió:Cherishev te quiero 2.0!!!!!

Cuántas alegrías trae al Barça
jajajaja ya te digo ,es el personaje del año
Hay que hacerle una estatua a este hombre xD.
que lo inviten al palco del trofeo joan gamper este año jajajaj
(mensaje borrado)
Como me alegro de ver al Espanyol cerca del descenso XD
Aunque no tenga nada que ver con el hilo,porque se enpeñan en jugarle a España con portero jugador en el futbol sala?los hemos crujido!!!!!
PD.Camacho nuevo entrenador de los periquitos!!si es que la blancura rebosa por los poros de su piel!!!!
Os vais a quedar con las ganas de que descienda el Espanyol [qmparto]

@[Barcha] tipica campaña del As pro-jugador de la floja, esperemos que los eliminen en primera ronda como toca y los madridistas que vayan a hacer el ridiculo alli se vengan prontito a descansar.
Patras33 escribió:Aunque no tenga nada que ver con el hilo,porque se enpeñan en jugarle a España con portero jugador en el futbol sala?los hemos crujido!!!!!
PD.Camacho nuevo entrenador de los periquitos!!si es que la blancura rebosa por los poros de su piel!!!!

Supongo que para crear superioridad numérica en el juego, pero la verdad es que no tengo ni idea de ese deporte.
Va a ser que si,nos vamos a quedar con las ganas!!!
flipe escribió:Os vais a quedar con las ganas de que descienda el Espanyol [qmparto]

@[Barcha] tipica campaña del As pro-jugador de la floja, esperemos que los eliminen en primera ronda como toca y los madridistas que vayan a hacer el ridiculo alli se vengan prontito a descansar.

Si??Supongo que tu ya sabras quien desciende no??Anda dinoslo para apostar y ganar un poco de dinero [carcajad]
El tema es que siempre se dice, pero nunca bajan.

Ni Valencia ni Espanyol descenderán, objetivamente lo veo así, personalmente el Espanyol a segunda XD
El espanyol tiene muchas papeletas visto lo visto. La penultima jornada contra el barça es vital y no creo que las jornadas que quedan remonten mucho el vuelo, pero habrá que ver.
Aldea01 escribió:El espanyol tiene muchas papeletas visto lo visto. La penultima jornada contra el barça es vital y no creo que las jornadas que quedan remonten mucho el vuelo, pero habrá que ver.

Visto como juegan no les veo un solo partido cómodo:

http://www.fichajes.com/equipo/c2032_rc ... calendario
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
flipe escribió:Os vais a quedar con las ganas de que descienda el Espanyol [qmparto]

Si??Supongo que tu ya sabras quien desciende no??Anda dinoslo para apostar y ganar un poco de dinero [carcajad]

Un poco dice, no trabajo en mi puta vida.
Luceid escribió:
dav8921 escribió:

Prefiero ver el canal oficial del Madrid antes que esa basura de "informativos deportivos" llevados por ultras, al menos de mi audiencia no vivirán.

No, si te doy la razón. Pero lo que más me choca, es que después de ese "informativo" deportivo viene un programa político...¿Como va a tener un mínimo de credibilidad un programa de política después de ver lo que hacen con los deportes?...Bueno, la verdad es que en un programa que sale Inda y Marhuenda, poca credibilidad tiene ya de por si...

Me recuerda a aquel programa de "periodismo d investigación" sobre la piratería, que tuvieron que quitar de la página web porque daba verguenza ajena...

Si cuando muchos decimos que La1, LaSexta, Cuatro. Antena3 etc son cadenas pro Madrid es por algo xD todos los invitados comentaristas tertulianos etc. Son madridistas confesos, con eso en las cadenas a nivel nacional no puedes esperar neutralidad nunca.
Aldea01 escribió:El espanyol tiene muchas papeletas visto lo visto. La penultima jornada contra el barça es vital y no creo que las jornadas que quedan remonten mucho el vuelo, pero habrá que ver.

Bueno, si el Barça tiene la liga ganada y viendo como se han desarrollado ese tipo de partidos los ultimos años, igual saca puntos el Espanyol y todo.
QuiNtaN escribió:
Patras33 escribió:Cherishev te quiero 2.0!!!!!

Cuántas alegrías trae al Barça

Y las que traerá
flipe escribió:

Bueno, si el Barça tiene la liga ganada y viendo como se han desarrollado ese tipo de partidos los ultimos años, igual saca puntos el Espanyol y todo.

Ojala lleguemos justitos [hallow]

A ver mañana como marcha el partido, aunque yo voy con mas ganas de ver el Arsenal-Leicester que puede encarrilar la Premier
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Remufrasio escribió:
flipe escribió:

Ojala lleguemos justitos [hallow]

A ver mañana como marcha el partido, aunque yo voy con mas ganas de ver el Arsenal-Leicester que puede encarrilar la Premier

Yo creo que aunque hubiéramos ganado la liga contra el espanyol hay que intentar humillarlo siempre xD.
flipe escribió:

Si el Barça tiene la oportunidad de hundir a 2da al Espanyol, lo va a humillar a base de bien y, encima, en el Camp Nou.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:

Si el Barça tiene la oportunidad de hundir a 2da al Espanyol, lo va a humillar a base de bien y, encima, en el Camp Nou.

Habrá que ver eso, u os creéis que los canteranos de un equipo no tienen amistad con los canteranos del otro, otra cosa son los alvaros González y demás y los aficionados forofos de uno y otro lado.
(mensaje borrado)
Es increíble cómo se le dio cobertura e interés a Ricardinho pero no al hecho de que la selección española volvió a ganar la Euro de fútbol sala cuatro años después y, además, con una solvencia tremenda. :-|

7-3 vs Rusia (final)
5-3 vs Kasajistán (semifinal)
6-2 vs Portugal (cuartos)
5-2 vs Hungría (1ra fase)
4-1 vs Ucrania (1ra fase)

Y en el verano toca Copa del Mundo, de la que se han ganado dos (2000 y 2004) y se han escapado las dos últimas (2008-2012) en la final. A ver si este año toca devolvérsela a los brasileños.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:

Habrá que ver eso, u os creéis que los canteranos de un equipo no tienen amistad con los canteranos del otro, otra cosa son los alvaros González y demás y los aficionados forofos de uno y otro lado.

Sería de tontos si el Barça se deja ganar después de lo difícil que lo ponen siempre contra nosotros. Si yo fuera Luis Enrique, saco a todos los titulares, aún teniendo la liga ganada si se da el caso
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
al español si tiene la posibilidad de bajar a 2ª y es el barça el que le de la patada pues mucho mejor.

ya no solo por los partidos del derbi,que es lo normal una lucha y pelea en esos partidos,lo que no es tan normal el baño,masaje y final feliz al equipo de chamartin que da verguenza ajena regalando los 6 puntos y por goleadas

asi que nada de suplentes a golearlos si puede ser y cantar la bonita moledia: a segunda oe, ¡a segunda oe,oe,oe!
(mensaje borrado)
@Falkiño @Luceid @dav8921 Pero a ver lo de la sexta es archiconocido y tampoco es comparable con el resto de cadenas, estan a otro nivel, si veis esos desinformativos es porque sois madridistas o quereis que os laven el cerebro, el director de informativos y deportes de la sexta era director de real madrid tv antes de fichar por ellos y antes de eso trabajaba en As, la linea editorial es para ultras del madrid, vamos es como si alguien ve TV3 y se queja de que dan trato de favor al Barça xDDD

La liga esta bastante emocionante por abajo, el Espanyol en caida libre y el Depor lleva nosecuantas jornadas sin ganar pero a base de empates aun se mantiene, el Rayo y Betis que sacan la cabeza, aun queda mucha liga yo sigo pensando que no bajara el Espanyol pero como no despierten se van a meter en un lio gordo.
(mensaje borrado)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Es increíble cómo se le dio cobertura e interés a Ricardinho pero no al hecho de que la selección española volvió a ganar la Euro de fútbol sala cuatro años después y, además, con una solvencia tremenda. :-|

7-3 vs Rusia (final)
5-3 vs Kasajistán (semifinal)
6-2 vs Portugal (cuartos)
5-2 vs Hungría (1ra fase)
4-1 vs Ucrania (1ra fase)

Y en el verano toca Copa del Mundo, de la que se han ganado dos (2000 y 2004) y se han escapado las dos últimas (2008-2012) en la final. A ver si este año toca devolvérsela a los brasileños.

dónde dices que no se le dio interés? Por que el partido se pudo ver, retransmitieron el partido por las radios e hicieron entrevistas a los jugadores

@Patras33

vaya nivel [+risas]
37911 respuestas