[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Chatin escribió:
dav8921 escribió:
Chatin escribió:No juega Arda. No entiendo nada. No juega el miércoles contra el Valencia y ahora no juega contra el Celta?

Que raro, cuando vi a Rakitic el otro día con todos los minutos que lleva jugados esta temporada, creo que es de los que más lleva, pensé que jugaría Arda seguro contra el Celta.
edito: Juega Sergio Roberto por Rakitic.

Por eso digo. Y encima Arda no jugó el miércoles. Esta tocado o algo?

Arda estaba tocado, el miercoles ni podia calzarse las botas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:
Yambataz escribió:Aupa Eibar !! Menudo crack Baston, estatua es lo que debemos hacerle!

Ahi tenemos a nuestro delantero de la roja :cool:

Ahora mismo en la delantera de la selección hay un problema grave (en el buen sentido), Nolito, Alcacer, Borja Bastón, Lucas, Aduriz, Diego Costa que esta volviendo a recuperar su mejor nivel. Vamos que a saber a quien se lleva, aunque en principio ya se sabe xD.

Ya bueno, pero es que marcar 16 goles y 2 asistencias con el Eibar es algo bastante impresionante.. No ira por que no tiene nombre, y por que juega en el Eibar, pero si jugara en el Barça o Madrid vamos, iba el primero.
El celta está jugando con marcaje al hombre ?

En cuanto uno se vaya vamos a disfrutar de un montón de espacios :)
stargate escribió:El celta está jugando con marcaje al hombre ?

En cuanto uno se vaya vamos a disfrutar de un montón de espacios :)

Puede ser una forma de intentar evitar la principal arma del Barcelona: los contra ataques.
Yo creo que es un suicidio , pero oye encantado XD
Berizzo es de escuela Bielsista, ya lo vimos en el Bilbao esto.

Si estos partidos fueran la norma en la liga española, seríamos la mejor liga de Europa de lejos, necesitamos mas berizzos y celtas.
Ya tiene a los dos centrales con amarilla , y eso jugando fatal como estamos jugando

Pero es que en cuanto uno se va , al jugar con toda la defensa en marcaje al hombre quedan vendidos

Por cierto gooooollll, XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que golazo [amor]
el dios messi golazoooooo
Joder, vaya golazo nos acaba de enchufar
Que putisimo golazo de D10S

Se esta convirtiendo en un maestro tambien de los tiros libres
Dios mío Messi, últimamente con las faltas está que se sale.

1-0 XD
A este paso o es o esta cerquita de ser el jugador historico de la liga con mas goles de falta
Buen lo digo ya , no aguanto a neymar está de un chupon que apesta

Abro paraguas
Pedro Martin ‏@pedritonumeros 28 sHace 29 segundos
20 goles de falta directa de Messi en el Barça (5 esta temporada).
26 goles de Cristiano de falta directa en el Madrid (1 esta temporada).
stargate escribió:Buen lo digo ya , no aguanto a neymar está de un chupon que apesta

Abro paraguas

Sep, venía a poner exactamente lo mismo.

Y el Celta menudo equipo, me encanta :p
Uff bien bravo, llega meter eso el celta y es el mejor gol que veo en tiempo..y diferente
ney en plan sobrador hoy [facepalm]
Tampoco pasa nada, no va a estar siempre en modo God, ahora le toca a Messi tirar del carro un poco.

Sergi Roberto titular, abro paragüas XD

Abro la boca y hace un Alexis xDDDD
Wermo88 escribió:Pedro Martin ‏@pedritonumeros 28 sHace 29 segundos
20 goles de falta directa de Messi en el Barça (5 esta temporada).
26 goles de Cristiano de falta directa en el Madrid (1 esta temporada).

Yo creo que lleva alguna mas de 20
Sergio Roberto rinde muy poco jugando en esa posición
Alba haciendo de las suyas
Que tonto es a veces alba
El guidetti este es bueno.
Ver "Johnny G (The Guidetti Song)" en YouTube
https://youtu.be/OLzK_ewEilE
Alba agilipollado. Para que luego le recrimina las cosas de mala manera a Aleix.
marx666 escribió:Tampoco pasa nada, no va a estar siempre en modo God, ahora le toca a Messi tirar del carro un poco.

Sergi Roberto titular, abro paragüas XD

Abro la boca y hace un Alexis xDDDD

Pero yo no lo digo solo por este partido.

Empieza las jugadas muy bien , pero siempre le sobra uno o dos regates , regates que si en ese momento la pasa , tiene a los compañeros solos, pero no , se embolica intentando hacer el jugadon

Que le suele salir 1 de cada 5 veces que lo intenta

Gol del celta en penalti gilipollas de ratatata
Aquí los penaltis sólo los fallamos nosotros.

Pinta curioso el partido. Un FCB nefasto.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí los penaltis sólo los fallamos nosotros.

Pinta curioso el partido. Un FCB nefasto.

Bueno, el del celta que acaba de marcar si no me equivoco fallo uno la jornada pasada

pd. en copa fue
Ultimamente jugamos fatal... a esperar que una genialidad de Messi, Neymar o Luis Suarez solucione el patetismo del equipo.
Neymar desde que vino siempre empalma algún partido que otro en plan sobrado/te mereces una con la mano abierta/no le sale nada, no creo que sea nada alarmante. Son rachas.

Erica me recuerdas al Hereze quejica de sus mejores tiempos xD
Empiezo a pensar que ganar el Mundial de Clubes es una maldición porque no jugamos un partido como antes desde entonces.
Jordi Alba haciendo de Jordi Alba. XD

Cuidadín que el partido se está complicando y veo bien plantado al Celta.
Son muchos partidos los que acumula el Barça, es cierto que no está bien, pero es que mentalmente debe ser muy difícil estar siempre a tope, y tener que ganar, ganar y ganar, esperemos que la Champions cambie un poco la inercia.

En la segunda parte Neymar y Messi debería hacer sangre con las tarjetas del celta.
Sergi Roberto no está haciendo nada yo que Luis Enrique metia a Rakitic o Arda por el canterano
Que pesimistas que sois de verdad xD

Es una racha de juego flojillo, normal con la de partidos que llevan, además, que el Celta esta jugando muy bien, no hay que quitarle méritos
vaya regalo del alba, se la quitan y luego para arreglarlo hace penalti
Remufrasio escribió:Que pesimistas que sois de verdad xD

Es una racha de juego flojillo, normal con la de partidos que llevan, además, que el Celta esta jugando muy bien, no hay que quitarle méritos

Ya pero es que el problema es que el celta no tiene ninguno de los de arriba titulares, por eso es mas preocupante aun xD.
Como que Sergi Roberto no está haciendo nada, ha tenido un par de fallos importantes, pero pelea, tiene desmarques muy interesantes, aporta en el juego asociativo, asiste, rompe lineas y ayuda en defensa, a mi me parece un muy buen jugador.
-Alex escribió:
Remufrasio escribió:Que pesimistas que sois de verdad xD

Ya pero es que el problema es que el celta no tiene ninguno de los de arriba titulares, por eso es mas preocupante aun xD.

Llegan a estar Nolito, Aspas y Orellana y nos meten otros 4 con este nivelon que gastan los del FCB.
Decís que el barça está jugando fatal pero el celta está presionando a muerte, algo tendrá que ver
yo si que abrire paraguas
neymar dese que empiezan los rumores de que se va. de que es super crack, se toma los partidos como pachangas de cole.
es un jugador que le cuesta dar un toque de primera o una pared rapida, coge el balon y empieza su show particular si me sale pues bien portadas y palmeros por todos lados, si no le salen sus patrañas pues no pasa nada por que valgo 200 kilos
deberia de tomarse los partidos con un poco mas de seriedad tomar ejemplo de suarez que tonterías las justas
thafestco escribió:Decís que el barça está jugando fatal pero el celta está presionando a muerte, algo tendrá que ver

El celta está presionando a muerte y con defensa al hombre , partidazo , lastima que no creo que el físico les dure , más viniendo de un partido el jueves

Pero es que el Barcelona lleva casi dos meses jugando de puta pena , las cosas como son

Qué no sé si es por un bajón en el físico , ya que hay que relajar hasta que empiece la champions.
Y que nos salvamos porque arriba tenemos la mejor delantera del mundo
vaya pata de palo sergi roberto
No estoy viendo el partido pero por lo que comentáis, otro partido lamentable y ya van unos cuantos. Que hay de malo en ir a por todas desde el primer minuto, marcar n par de goles rápido y luego relajarse?
La verdad que ya van demasiadas cagadas de Sergi Roberto. aún así me reafirmo que me parece un muy buen jugador.
37911 respuestas