[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Cerrad el paragüas XD

Es la primera que le sale , contamos cuantas pierde que son clarísimas si la diera de primeras ?

Esa es la diferencia entre Messi y el
Chatin escribió:No estoy viendo el partido pero por lo que comentáis, otro partido lamentable y ya van unos cuantos. Que hay de malo en ir a por todas desde el primer minuto, marcar n par de goles rápido y luego relajarse?

Pues que es mas facil decirlo que hacerlo xDDD

Vaya dos oportunidades perdidas clarisimas
Lo dicho Sergio Roberto está muy fallon en cada cosa que hace, cuando un jugador no le sale nada es mejor cambiarlo cuanto antes mejor
#Roboalcelta.

Tanto Neymar como Roberto son muy jovenes,creo que son normales estas cosas.
Pique la puede coger con la mano. Apuntado. [rtfm]
El barça juega con 12 en dos sentidos
El arbitro desde donde esta no puede ver un carajo de esa jugada, no jodais xD
Remufrasio escribió:El arbitro desde donde esta no puede ver un carajo de esa jugada, no jodais xD

Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible
medran_27 escribió:Pique la puede coger con la mano. Apuntado. [rtfm]

Pues no , ha sido un error del arbitro

Pero a qué no quedaría muy bien , que en cuanto hubiera un error del arbitro a favor del Madrid
Entrará yo l en un partido que no juega mi equipo a soltar la puyita , a ver si encendió el hilo

Piénsalo , a ver un tipo de hilo te interesa , porque lo primero es predicar con el ejemplo
La primera parte muy igualada, esta segunda muy enchufado el Barça, no creo que tarde en meter el segundo.
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:El arbitro desde donde esta no puede ver un carajo de esa jugada, no jodais xD

Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible

Que si, el cuento de siempre, si quieres flamear vete a otra parte, que se nota a lo que entras compañero
Golllll ,

Como siempre vaya pase del tío que sabe cuando soltar el balón de primeras XD

Golazo de Suarez
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luisitoooo!!!!
Y Messiiii!!!!!
Que brutal, sin palabras
HA SALIDO SUPER ENCHUFADO EL BARCELONA

GOLAZOOOOOO DE PURA MAGIA
stargate escribió:

Pero a qué no quedaría muy bien , que en cuanto hubiera un error del arbitro a favor del Madrid
Entrará yo l en un partido que no juega mi equipo a soltar la puyita , a ver si encendió el hilo

Piénsalo , a ver un tipo de hilo te interesa , porque lo primero es predicar con el ejemplo

Ah que eso pasa por vuestra parte. Venga, no vaciles, es posible que tu en especial no lo hagas pero hay muchos otros que si. Y sinceramente la primera parte no la he visto, ha sido poner el partido y ver esos dos errores clamorosos.

PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que maravilla
Bam, Bam Suárez y asistencia de D10S!
Goooool :p :p :p

Messi y Suarez son grandes.
No hay manera de defender eso

Ni lo de que ni alba ni pique se hayan llevado sus correspondientes tarjetas

Los que nunca dicen nada!!!
Normal el cambio, Alves no estaba fino...
¿Se ha enfadado Alves o que?

Lleva unos partidos con un nivel pésimo para que encima proteste porque le sustituyan.
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:

Que si, el cuento de siempre, si quieres flamear vete a otra parte, que se nota a lo que entras compañero

Que susceptibles estáis, luego se hace lo mismo al revés y a vosotros se os tiene que respetar. Yo comento las jugadas que veo oportunas, también he comentado el golazo de Suárez.

A ver si ahora solo los del Madrid no pueden hablar durante un partido del barsa, tela
Alves no da buenas sensaciones, la edad va pesando, me parece a mi que es su última temporada, espero la despida a lo grande.
stargate escribió:Golllll ,

Como siempre vaya pase del tío que sabe cuando soltar el balón de primeras XD

Golazo de Suarez

exacto. te llega el balon y si ves un pase de gol la sueltas de una. no te pones a hacer la ruleta para el aplauso
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya disfrute el tener a los 3 mejores delanteros del mundo en el mismo equipo!!!
medran_27 escribió:
stargate escribió:

Ah que eso pasa por vuestra parte. Venga, no vaciles, es posible que tu en especial no lo hagas pero hay muchos otros que si. Y sinceramente la primera parte no la he visto, ha sido poner el partido y ver esos dos errores clamorosos.

PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi

Pues a esos que hacen lo mismo , ponles mi mensaje. Porque opino exactamente lo mismo
Entre nosotros está el hacer un hilo en condiciones , y el ir a tocar las narices cuando no juega tu equipo , lo acaba embarrando y esto va para todos

Alves se va mosqueado , que se deje de tantas polladas en la red y que se ponga las pilas , que está a un nivel lamentable
Remufrasio escribió:
Chatin escribió:No estoy viendo el partido pero por lo que comentáis, otro partido lamentable y ya van unos cuantos. Que hay de malo en ir a por todas desde el primer minuto, marcar n par de goles rápido y luego relajarse?

Si, pero porque en la segunda parte si y en la primera no?
a parte de que no estaba fino alves ,le va bien el descanso para partido contra arsenal
neymar es un crack pero para mi gusto aguanta demasiado el balon,lo tendria que soltar antes
Chatin escribió:
Remufrasio escribió:

Si, pero porque en la segunda parte si y en la primera no?

Porque el Celta ha bajado la intensidad
No me gusta nada!
Yo estoy hasta la poya , siempre igual se ponen por delante y empiezan a sestear y a jugar economizando al trote cochinero

No ha marcado el celta dos , porque tenemos portero

Goolll , a pesar de ello sigo cabreado
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooooooool
ahora si se acabo, 3 puntos mas
Ale, ahora se puede bajar el ritmo un poco y mantener el resultado, hay que economizar
este gol ha sido clave, porque el Celta esta plantando un partido muy serio pese a sus bajas.
Pfff como me gusta Suárez. Puta bestia del gol.
Que espectaculo estos minutos madre mia
Qué maravilla de Messi!
Por si quedaban dudas de quien es el mejor del mundo y de la historia. Que maravilla verle jugar joder :p
Menudo baño del Barsa, que intensidad :O Dios, que espectáculo Ney..
37911 respuestas