Chatin escribió:No estoy viendo el partido pero por lo que comentáis, otro partido lamentable y ya van unos cuantos. Que hay de malo en ir a por todas desde el primer minuto, marcar n par de goles rápido y luego relajarse?
medran_27 escribió:Pique la puede coger con la mano. Apuntado.
Pues no , ha sido un error del arbitro
Pero a qué no quedaría muy bien , que en cuanto hubiera un error del arbitro a favor del Madrid Entrará yo l en un partido que no juega mi equipo a soltar la puyita , a ver si encendió el hilo
Piénsalo , a ver un tipo de hilo te interesa , porque lo primero es predicar con el ejemplo
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Pero a qué no quedaría muy bien , que en cuanto hubiera un error del arbitro a favor del Madrid Entrará yo l en un partido que no juega mi equipo a soltar la puyita , a ver si encendió el hilo
Piénsalo , a ver un tipo de hilo te interesa , porque lo primero es predicar con el ejemplo
Ah que eso pasa por vuestra parte. Venga, no vaciles, es posible que tu en especial no lo hagas pero hay muchos otros que si. Y sinceramente la primera parte no la he visto, ha sido poner el partido y ver esos dos errores clamorosos.
Remufrasio escribió:El arbitro desde donde esta no puede ver un carajo de esa jugada, no jodais xD
Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible
Que si, el cuento de siempre, si quieres flamear vete a otra parte, que se nota a lo que entras compañero
Que susceptibles estáis, luego se hace lo mismo al revés y a vosotros se os tiene que respetar. Yo comento las jugadas que veo oportunas, también he comentado el golazo de Suárez.
A ver si ahora solo los del Madrid no pueden hablar durante un partido del barsa, tela
Ah que eso pasa por vuestra parte. Venga, no vaciles, es posible que tu en especial no lo hagas pero hay muchos otros que si. Y sinceramente la primera parte no la he visto, ha sido poner el partido y ver esos dos errores clamorosos.
PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi
Pues a esos que hacen lo mismo , ponles mi mensaje. Porque opino exactamente lo mismo Entre nosotros está el hacer un hilo en condiciones , y el ir a tocar las narices cuando no juega tu equipo , lo acaba embarrando y esto va para todos
Alves se va mosqueado , que se deje de tantas polladas en la red y que se ponga las pilas , que está a un nivel lamentable
Chatin escribió:No estoy viendo el partido pero por lo que comentáis, otro partido lamentable y ya van unos cuantos. Que hay de malo en ir a por todas desde el primer minuto, marcar n par de goles rápido y luego relajarse?
Pues que es mas facil decirlo que hacerlo xDDD
Vaya dos oportunidades perdidas clarisimas
Si, pero porque en la segunda parte si y en la primera no?
juan66bcn
MegaAdicto!!!
9.169 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 14/02/2016 - 21:56:45 por juan66bcn.
a parte de que no estaba fino alves ,le va bien el descanso para partido contra arsenal neymar es un crack pero para mi gusto aguanta demasiado el balon,lo tendria que soltar antes
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.263 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Pues que es mas facil decirlo que hacerlo xDDD
Vaya dos oportunidades perdidas clarisimas
Si, pero porque en la segunda parte si y en la primera no?