[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Nada que decir. Primera parte igualada y la segunda el barça nos pulverizó.

Lo único reprochable lo de ese penalti aunque al compañero le parezca bien.
Donde ver el resumen y los goles en la tele? En esport3 solo hablan y no hacen resumen ni nada.
Cuando se juntan los 3 de arriba, es muy difícil que le planten cara...espectacular!
Por cierto, el Celta me ha gustado también. Ha sabido plantar cara pero claro, teniendo a la mejor delantera del mundo enchufada poco se puede hacer.
thafestco escribió:Nada que decir. Primera parte igualada y la segunda el barça nos pulverizó.

¿Que hay de reprochable en el penalti?
ha dicho el jugador del celta que han entrevistado en canal plus dice que no le ha molestado el penalti,le ha molestado que ha sido gol
fullhouse está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:
thafestco escribió:Nada que decir. Primera parte igualada y la segunda el barça nos pulverizó.

¿Que hay de reprochable en el penalti?

yo soy del barsa y el penalti es claro, no hay nada que reprochar
Lo de que haya que tirar el penalti de cierta manera y no como te salga... ya me parece un poco preocupante.
6-1 y yo no me voy contento con el juego del equipo , demasiados se ha llevado el celta

Sigo pensando que este equipo cuando se pone por delante va de sobrado y al trote
Y hoy con 2-1 , el celta no se ha puesto 2-3 , porque tenemos portero.

Después ya con 3-1 el celta ha bajado los brazos y se ha llevado el penalti casi en la jugada siguiente

Contar también que tenemos una cosa que hace años le decíamos al Madrid , pegada
Quien vea el resultado, pensara que el Celta no ha jugado, pero es que la segunda parte del Barça ha sido increible. Lo siento por el Celta, que da gusto verles jugar. Y eso que el portero ha hecho muy buenas paradas.

Que segunda parte ! [tadoramo] [beer]

PD:sobre las jugadas, creo que es mejor ver regates y penalties asi, que tarrascadas y juego sucio... aunque se critique mas lo primero.
stargate escribió:Yo no sé dónde veis falta de respeto , porque las posibilidades de fallarla es bastante más grande que si tira directa.

No has visto mucho al Barça estos ultimos años? [+risas]
Ken-Chan escribió:Donde ver el resumen y los goles en la tele? En esport3 solo hablan y no hacen resumen ni nada.

Me parece que en Teledeporte lo puedes ver, lo que no sé es la hora.
Ken-Chan escribió:Donde ver el resumen y los goles en la tele? En esport3 solo hablan y no hacen resumen ni nada.

estudio estadio de teledeportes
Remufrasio escribió:Joder, todos los goles una obra de arte

@Salme92 desde luego que quien tenga a Suárez hoy duerme contentísimo XD

Imagen XD

Fuera Off-topic, lo de Suárez es una barbaridad.
Partido malo que se desatascó porque el Barça tiene al mejor jugador argentino, al mejor jugador brasileño y al mejor jugador uruguayo (lástima que Iniesta no sea el de antes). Una victoría en El Molinón puede significar más de media Liga.

El 6-1 fue demasiado castigo para el Celta.
Salme92 escribió:
Remufrasio escribió:Joder, todos los goles una obra de arte

@Salme92 desde luego que quien tenga a Suárez hoy duerme contentísimo XD

Imagen XD

Fuera Off-topic, lo de Suárez es una barbaridad.

Esos 3, sobre todo Suárez, te han salvado la jornada [carcajad] [carcajad]
ahora a ganar al sporting el partido aplazado y un buen zasca a la liga
BeRReKà escribió:Imagen

Genios.

La reencarnación de Cruyff [+risas] [+risas]
Por cierto, ya que nadie lo dice (está claro, en este hilo es imposible decirlo). Primer penalty que le pitan en contra al Barcelona (en la jornada 24, manda cojones).

Y el gol de falta de Messi es ilegal, pero bueno. Ya está dicho, supongo que a la gente no le interesa [+risas]
Los derechos de los resumenes de la liga creo que solo los tiene TVE (aparte de los canales de pago que los emiten claro)
Salme92 escribió:Por cierto, ya que nadie lo dice (está claro, en este hilo es imposible decirlo). Primer penalty que le pitan en contra al Barcelona (en la jornada 24, manda cojones).

Y el gol de falta de Messi es ilegal, pero bueno. Ya está dicho, supongo que a la gente no le interesa [+risas]

Yo es que el tema de los árbitros, lloriqueos y demás...personalmente no suelo hablar. Si pita bien, sino pita, pues también. El Celta empató de penalti por cierto, dicho sea de paso. Prefiero hablar de fútbol, a mi el tema chiringuito y polémicas, como que no lo matizo. Pero está bien intentar buscar las cosquillas al Barça.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"

Genios.

y eso vale? [+risas]
Salme92 escribió:Por cierto, ya que nadie lo dice (está claro, en este hilo es imposible decirlo). Primer penalty que le pitan en contra al Barcelona (en la jornada 24, manda cojones).

Tienes razón, Villarato!!! Estoy contigo, nueva normativa para que cada 5 partidos se pite un penalti en contra!!
Estoy en shock ante lo que se ha visto en el partido. Toda mi vida viendo fútbol y aún hoy sigo viendo cosas que jamás antes he visto, como utilizar a un árbitro para bloquear a un defensor o algunos regates de Messi y Neymar.
Ha sido tan bello que estoy tirado en el sofá con ganas de llorar. Gracias por elevar el fútbol a esta magnitud.
Yambataz escribió:

Genios.

y eso vale? [+risas]

¿El tener al mejor tridente, de calle, ahora mismo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo TRIdente,Suarez,Messi y Neymar son los 3 mejores futbolistas del planeta
Yambataz escribió:

Genios.

y eso vale? [+risas]

El balón, por reglamento, tiene que salir hacia adelante y no puede tocarlo dos veces el mismo jugador que lanzó. Por tanto, sí, es legal.
Gif del regate usando al arbitro??? Qué encima le pegan una patadaaaa
Roncero estará, ahora mismo, aprovechando los agujeros que dejó su toporrrr [+risas] [+risas] [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"

Y qué quieres decir con esto? o lo dices solo como mera anécdota, lo pregunto por lo que añades entre paréntesis.
ithan_87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yShw8bUiskM

Grande [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
dav8921 está baneado por "Troll"
¿Alguien tiene el ranking de goles de falta de toda la historia de la liga? lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Lo de los penaltys, sera porque saben defender muy bien.

Lo de la falta, si nadie del Celta se queja, no hay donde rascar, que igualmente, no se porque dices que es ilegal :-?
En la primera parte el 1-1, incluso estar por detrás era lo mas justo. Muy bien por parte del Celta y nosotros muy pasotas, sin velocidad y muy imprecisos, en especial Alves y por primera vez, S.Roberto.
Pero la segunda parte...mammaa miaa, que espectaculo, sobretodo los últimos 20 min. Me5si increíble, entre el golazo y el recital de regates [lo que hace antes de que le hagan penalty...], la asistencia que muchos ni en sus sueños hacen para el gol de Suárez... [flipa] Suárez ha afinado punteria y además a asistido 2 veces de gran manera.

Muy bien Guidetti y Berizzo, todo un caballero que ha dejado con las ganas a la caverna que le ha preguntado una y otra vez por el penalty y Neymar, payasos [poraki]

Ahora solo nos queda esperar a la bilis de la caverna y sus cavernícolas, que ya están con si Me5si a adelantado el balón en la falta y bueno, esperar con ganas la espuma que sacarán por el penalty y el baile y lambreta de Neymar, todo para desviar la atención del All Star que se ha visto en la segunda parte de hoy.
Cuando veremos a Cristiano, haciendo lo mismo que Messi en el penalti de hoy? pronto..

https://www.youtube.com/watch?v=yesyhQkYrQM
roncero saldra haciendo el gesto con la mano de que ha sido un robo al celta ya veras .
Shooter27 escribió:Muy bien Guidetti y Berizzo, todo un caballero que ha dejado con las ganas a la caverna que le ha preguntado una y otra vez por el penalty y Neymar, payasos [poraki]

En el mundo del fútbol hay muchos caballeros, Berizzo entre ellos, pero da igual lo que digan (como si dicen que les encanta que Neymar les regatee o que tiene las botas bonitas), que la caverna dirá que es una falta de respeto aunque el rival no lo diga [+risas]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?
DJSoLiD escribió:Gif del regate usando al arbitro??? Qué encima le pegan una patadaaaa

¿Cuando ha sido? No he visto el partido lo he seguido por internet : P

El gol de falta:
Imagen
Remufrasio escribió:

Lo de la falta, si nadie del Celta se queja, no hay donde rascar, que igualmente, no se porque dices que es ilegal :-?

Lo de la falta es ilegal porque Messi adelanta el balón un buen par de metros

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de carcel y todo!!! LIBERTINAJE

A disfrutar de esta delantera cules. [beer] [beer] [beer] [beer]
Me encanta el entrenador del Celta.
Salme92 escribió:
Remufrasio escribió:

Lo de la falta es ilegal porque Messi adelanta el balón un buen par de metros

Pues si eso es ilegal en cada partido deberían anular decenas de jugadas por faltas o saques de banda que se lanzan con el balón adelantado.
Joder el estilismo de alves me mata , le están entrevistando ahora en #0 y es brutal desde la chaqueta a las zapatillas que lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando a esos tres le salen de los eggs jugar, no hay color, solo queda disfrutar
Gif del regate de messi Imagen
es acojonante lo de este equipo,que tiene a la centra lechera semana si,semana teambien
buscando polemicas por cosa como,caños,penaltis,bicicletas espectaculo en definitiva.

me pregunto si esto 3 de arriba en lugar de azul granas,llevara la blanca,a dios que gloria ver la antena3,la sexta,telecinco,tve,etc,etc masajes y masajes al gran tridente blanco.

coño si solo fue hasta enero 4 meses el equipo de italiano y ya lo comparaban con el barça de Pep [qmparto]

en fin,lo importante es nuestro equipo y contra mas bilis echen mejor nos ira a nosotros.

solo ver lo que opinan y dicen los que ven futbol fuera de españistan te das cuenta de lo grande que este equipo
y la legenda continua. Messi es la palabra clave para entenderlo este tio es lo mejor que pario este deporte

y el que lo dude que mire lo que era el barça antes de llagar la pulga.
que este feliz y buscarle lo mejores acompañantes lo dijo un sabio,hay esta los resultados.
lula19 escribió:Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?

Tranquilo que saldrá algún arquitecto o lo que sea en poco rato que aclarará esto, pero en el + lo han puesto mas de 3 veces y me fijaba tanto en Messi como en Suárez y no me parece que entre antes al área.
37911 respuestas