[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:No sé como acabará la temporada pero yo por lo menos sueño con un doblete, dependemos de nosotros en Liga y en Copa estamos en la final, a un partido de levantar otro título. En Champions ya se verá pero yo soy muy optimista.

Yo sueño con el triplete, el doblete lo veo bastante a tiro si no la cagan.
Lo del Barcelona es de abusones. Ni siquiera dominando el partido te sacan 6 goles, te humillan, y te hacen magia.

Bravo por el Celta que vaya partidazo.

Por cierto, el Guedetti ese del celta... de dónde ha salido ese tío. Tiene mucha clase.
Monowar escribió:Llevo viendo sport3 desde que ha terminado el partido y no ha habido cojones a ver los goles y los regates del Barça-Celta que he escuchado en la radio...no paran de chuparse las pollas,como diría el señor lobo,que angustia,copón!!!

Que se chupan las pollas estoy de acuerdo pero eres consciente que solo pueden poner los goles 90 segundos no?
Monowar escribió:Llevo viendo sport3 desde que ha terminado el partido y no ha habido cojones a ver los goles y los regates del Barça-Celta que he escuchado en la radio...no paran de chuparse las pollas,como diría el señor lobo,que angustia,copón!!!

Olvida de ver los goles, diría que tienen X segundos que pueden dar el resumen, por eso ponen de todo menos vídeos. Si eres de Catalunya y quieres ver el resumen tienes que poner Barça Tv. Es una putada, pero es normativa de este año de la Liga y el gobierno.
Que asco de perisodismo de este pais si es que se le puede llamar...veo que en vez de traer a expertos en materia llevan a forofos simpatizantes de un equipo al que todos conocemos, nunca habia visto Teledeporte ni lo volvere a ver.

Los unicos que se salvan los del plus.
Ahora lo entiendo,estaba alucinando y encabronándome al mismo tiempo.
Gracias por el aviso compis!!!

Paz!!!
En teledeporte están dando los goles, lo que pasa es que se les ha colado un mono en el plató.
Arbitro casero dice roberto gomez jjjaajjaajjaa
Esto...¿el Roberto Gomez ese es un humorista que hace un papel, no?
Porque no me creo que exista alguien tan parcial y retarded, vamos
Yo creo que esta intentando tener un personaje en crackovia y lo va a conseguir.
Empieza chiringuito
A reirnos un poco mas jjjjaajjaaa
juan66bcn escribió:Empieza chiringuito
A reirnos un poco mas jjjjaajjaaa

Genialidad o Provocación, empezamos fuerte ya xD.

PD: Mi mensaje 2000 :D
Vamos a cambiar de hilo, estamos ensuciando este.

Para el salsa rosa del futbol aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s550
Bueno, vengo de casa de un amigo de ver el recital del Barça en el Camp Nou, la MSN de otra galaxia y si acompaña un gran Iniesta ya se convierten en los Harlem Globetrotters.

Resumo con la cita de un ex-madridista, Michael Owen: "I don't think I've ever seen football played so well"

aaalexxx escribió:Hoy le devuelven al Celta los 4 que le metió en la ida, todo hace pensar en ello.

Me quedé corto [fumando]
Lo que jode a la prensa de este pais mas que el penalti en si,es que saben que mañana sera portada en todos los medios deportivos del mundo,eso es lo que les jode,el Barsa en prensa internacional hablando del gol y la jugada.
thafestco escribió:Nada que decir. Primera parte igualada y la segunda el barça nos pulverizó.

Lo único reprochable lo de ese penalti aunque al compañero le parezca bien.

Es que no tienes ni idea de futbol si te quejas de eso, y ademas eres merengue /ironia.
Mañana con el marca saldrá la guía para aprender como tirar un penalti sin ofender.
Buste escribió:Lo que jode a la prensa de este pais mas que el penalti en si,es que saben que mañana sera portada en todos los medios deportivos del mundo,eso es lo que les jode,el Barsa en prensa internacional hablando del gol y la jugada.

Si hablar se va hablar, pero lo meridiano es que antes de tocar el balon messi ya estan metidos dentro suarez y neymar, es totalmente ilegal , estamos dándole bombo a una jugada que como ha salido es ilegal, vamos que no vale [qmparto] [qmparto] vale lo que hizo Cruyff en su dia , esto es algo fuera del reglamento, pero vamos aqui en España seguimos con los confetis en el arbitraje, seguimos con la verbena jornada tras jornada, y si lo hubiera hecho otro equipo, estarias dicendo lo mismo que yo todo el mundo XD
Buste escribió:Lo que jode a la prensa de este pais mas que el penalti en si,es que saben que mañana sera portada en todos los medios deportivos del mundo,eso es lo que les jode,el Barsa en prensa internacional hablando del gol y la jugada.

Pues si mañana lo del penalti es portada es porque los medios deportivos del mundo no tendrán ni puta idea, porque anda que no han hecho jodida magia los 3 de arriba en otras jugadas
Hombre lógico... les ofende que tras hacer buen partido ayer y ganar bien contra el Athletic venga el Barça y le quite el protagonismo.
Normal que Roncero y Cia estén echando espuma buscando a ver quien se ha tirado un pedo para reprochárselo.
1Saludo
thafestco escribió:

Pues si mañana lo del penalti es portada es porque los medios deportivos del fútbol no tendrán ni puta idea, porque anda que no han hecho jodida magia los 3 de arriba en otras jugadas

Totalmente de acuerdo, la misma que provoco el penalti por ejemplo, lo del penalti es la verbena del pueblo que deja en evidencia el arbitraje de esta liga.
Culés y merengues somos algo hipócritas en este tipo de jugadas, esto lo hace ayer CR y James por ejemplo y a los madridistas les parecería la octava maravilla del mundo y a los culés una sobrada de narices.
Acabo de llegar de ver el partido y cenar luego con mi chica. Sobran las palabras para este equipo. Este Barça está haciendo historia, como el Madrid de Di Stéfano o el Milán de Sacchi. Sed conscientes de que estáis viviendo historia del fútbol.
Hereze escribió:Culés y merengues somos algo hipócritas en este tipo de jugadas, esto lo hace ayer CR y James por ejemplo y a los madridistas les parecería la octava maravilla del mundo y a los culés una sobrada de narices.

Esto mismo
Lo gracioso es que si el Barça se pone a sobar el balón atrás jugando con los centrales para perder tiempo (el catenaccio con balón) es un juego de aburrir a las ovejas (como decían en la era Pep) o es que van tan de sobrados que se rien en la cara del rival no atacando. Si se va a marcar el máximo de goles, es una falta de respeto al rival por machacarlo.

Ahora resulta que también es una falta de respeto lanzar un penalty usando una forma legal y totalmente aceptada por el Reglamento. Miedo me da como Messi un día marque una falta por debajo de la barrera, porque entonces dirán que no la ha lanzado "normal" y ha sido una falta de respeto al pobre portero que se la esperaba por arriba. En serio, ¿dónde hay ninguna falta de respeto? Un penalty debe ser pateado hacia adelante, punto. Que el 99% de los jugadores chuten a intentar marcar ellos es irrelevante. ¿También es una falta de respeto el penalty a lo Panenka entonces?

También es una falta de respeto una lambretta, una espaldinha, un caño, una elástica... pronto todo será una falta de respeto en el fútbol, hasta chutar de lejos sin avisar al portero rival. Pero luego a las patadas asesinas se les llama "intensidad" y "juego de hombres".

¿Os imaginais que en la NBA fuesen así? Prohibido hacer mates espectaculares, prohibido lanzar de más atrás de tu campo si ganas por 20 porque vacilas, prohibido hacer pases por debajo de las piernas sin mirar, prohibido simular un lanzamiento para pasarsela al último suspiro al compañero que se queda solo... Esto solo puede pasar aquí, donde has de pedir perdón por marcar cierto número de goles contra ciertos equipos y has de pedir perdón por hacer jugadas completamente legales.

Esto da cada dia más asco. Y curiosamente solo ocurren estas polémicas cuando el Barça gana todo. Que en su momento un estadio cantase que un bebé se muriese ni se mencionó, porque ese bebé era el hijo de Piqué. Que Messi haga este penalty en cambio será el tema candente hasta que el Madrid juegue la Champions. Un penalty que siempre se ha considerado una genialidad, a partir de hoy será demonizado.
A mí ese penalti no me parece una falta de respeto, de hecho ninguna jugada legal me lo parece, ahora una genialidad tampoco eh, llamativo o curioso sí, pero genialidad me parecen jugadas y regates que hicieron, pero dejar un penalti así para que marque otro lo puede hacer casi cualquiera aunque no lo hagan.
Si no se acostumbra a realizar los tiros de penal de esa forma es porque aumenta el riesgo de fallo. Pero al igual que es más complicado hacer un pase de rabona por ejemplo, el realizar este cobro se hace para buscar sorprender al rival. Ahora, no se puede comprar lo que es arriesgar un penal que es una ocasión manifiesta de gol por buscar la sorpresa, a arriesgar un simple pase con una rabona o con un pase mirando hacia el otro lado como los de Dinho. De allí que no se vean nunca este tipo de jugadas. Yo sí calificaría de genialidad la acción, sobre todo por el ridículo estrepitoso que puede provocar el fallar el intento como le sucedió a Pires hace algunos años. Y si este gol debió ser invalidado entonces la totalidad de los goles de penal de los últimos 10 años no debieron subir al marcador directamente.
ithan_87 escribió:Exactamente. En cuanto lo han lanzado he pensado en él, aunque es lógico que el que no tiene mucha idea de fútbol se queje.

Es logico que el que vea que esos jugadores estan en el rival llore, y poco mas...
ithan_87 escribió:Exactamente. En cuanto lo han lanzado he pensado en él, aunque es lógico que el que no tiene mucha idea de fútbol se queje.

Ostras, no había leído este comentario de experto en fútbol. Y lo mejor es que el primero en lanzar un penalti así ni siquiera fue cruyff como bien ha puesto otro compañero
El penalti ha estado gracioso, pero es tomar a la gente por gilipollas decir que es un homenaje a Cruyff. Es como cuando decían que Ronaldo hizo no se qué por un niño con cáncer y luego salió diciendo que qué niño era ese. Lo bueno es que Messi no habla y no puede joder estas historias disney que se montan los palmeros.

Sabe Messi que Cruyff tiene cáncer? Sabe que hizo esa jugada hace tropecientos años? Porque los jugadores viven en su micromundo particular, y no te digo nada los sudamericanos, que solo se interesan por bajar bachata, cumbia y samba al iphone. Lo dicho, un penalti gracioso que se les habrá ocurrido en el calentamiento y ya. Lo triste es que tengan tan asumido que les van a pitar penaltis a favor en sus campos a Barça y Madrid. Ronaldo ya cuenta con sus 15 penaltis como mínimo por temporada y el Barça ya no sabe ni qué hacer con los 25 que le van a pitar a favor en ésta. La semana que viene lo mismo intentan la catapulta infernal.

Pero bueno, que no entiendo tanta alegría culé. El Espanyol no está en puestos de descenso. Es un mazazo duro, pero bueno, a seguir adelante, que es lo único que queda.
En Inglaterra aún están flipando, abriendo los telediarios con el partido del Barca de ayer...
thafestco escribió:

Ostras, no había leído este comentario de experto en fútbol. Y lo mejor es que el primero en lanzar un penalti así ni siquiera fue cruiff como bien ha puesto otro compañero

¿Perdón? No te piques hombre, que es fútbol, relájate y descansa un poco. Demasiadas emociones, ¿verdad?

¿Qué tiene que ver que no fuera el primero en lanzar ese tipo de penalti? Da la casualidad que yo pensé en ese penalti porque es el que tengo en la retina, discúlpeme usted.
ithan_87 escribió:
thafestco escribió:

Ostras, no había leído este comentario de experto en fútbol. Y lo mejor es que el primero en lanzar un penalti así ni siquiera fue cruiff como bien ha puesto otro compañero

¿Perdón? No te piques hombre, que es fútbol, relájate y descansa un poco. Demasiadas emociones, ¿verdad?

¿Qué tiene que ver que no fuera el primero en lanzar ese tipo de penalti? Da la casualidad que yo pensé en ese penalti porque es el que tengo en la retina, discúlpeme usted.
va por tu comentario de que "el que se queje no tiene ni idea de fútbol" que has meado fuera de tiesto

Y como ya he dicho ahí atrás es lo del penalti lo único que me ha fastidiado, porque cuando un equipo te gana como el barça ayer lo único que puede hacer uno es asumir que te han ganado jugando al fútbol a un nivel de excelencia
thafestco escribió:va por tu comentario de que "el que se queje no tiene ni idea de fútbol" que has meado fuera de tiesto

Y como ya he dicho ahí atrás es lo del penalti lo único que me ha fastidiado, porque cuando un equipo te gana como el barça ayer lo único que puede hacer uno es asumir que te han ganado jugando al fútbol a un nivel de excelencia

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ayer da la casualidad que leía yo a gente quejarse de falta de respeto por lanzarlo así, y simplemente yo, como muchísima gente (por cierto, en el mundo), le recordó a Cruyff, exculé a todo esto, ¿y qué pasa? Hombre, si te parece ahora te vas a quejar en lugar de asumir la derrota de ayer, lo mismo que los del Celta estarían rabiosos de alegría en la primera vuelta cuando goleó al Barça en Balaidos. Por esa regla de tres, te recomiendo citar a medio EOL que ha comentado exactamente lo mismo que yo. De hecho, a ti mismo te leía yo quejarte del arbitraje, como tantas tardes por cierto, de si Piqué mereció la amarilla, etc...Mandaría narices no asumir tal derrota.

Repito, que no sé que tiene que ver decir que me recordó al penalti de Cruyff porque lo tengo en la retina, a decir que la gente no debería de quejarse por estas cosas cuando son fútbol, ni más ni menos. Que a ti te picara personalmente, pues ya no puedo hacer nada más que recomendarte que te relajes un poco.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Culés y merengues somos algo hipócritas en este tipo de jugadas, esto lo hace ayer CR y James por ejemplo y a los madridistas les parecería la octava maravilla del mundo y a los culés una sobrada de narices.

Esto mismo

Claro que si.

Por eso también criticamos que algunos los tiren a lo panenka :-|
Si Usain bolt se deja llevar en los últimos metros, ¿es falta de respeto?
Si en baloncesto llega uno solo y machaca en vez de hacer una bandeja, es falta de respeto?
Si Alonso con la carrera ya ganada entra en linea de meta sin las dos manos al volante es una falta de respeto?
¿Si Federer la devuelve por detrás de la espalda o entre las piernas, es falta de respeto?
Pues esto tampoco, forma parte del espectáculo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Están flipando en todo el mundo como dice el marca,que solo dale en las portadas de España y en el resto nada..

bueno y me gustaría ver ja portada como las de Madrid en Barcelona pero sobre el real Madrid..vamos lo mismito entre los medios de Madrid y las basuras de panfletos de Barcelona.

Eso sí exagerados es poco,primero porque no es en recuerdo a cruiff y segundo que solo sale en portada en España en el resto pasan olímpicamente ,en hora de programa de fútbol como aquí con él chiringuito y listo..
A mi no me ha molestado la forma de tirarlo, me molesta que no fuera anulado (Suárez estaba dentro de la media luna).

Me molesta aún más, la clamorosa mano de Piqué con 1-1,que dejaría a Guidetti mano a mano con Bravo. Me molesta muchísimo que en caso de duda siempre se favorezca a los mismos.

Da igual que el Celta fuera 1-2 o 1-3 ganando,tal y como están Messi-Neymar-Suarez y lo mal que defendemos,el partido lo ganaba el Barça si o si.

Son totalmente innecesarias esas ayudas tan descaradas por parte del colegiado, este año ya van muchas y uno termina asqueado del nivel arbitral.
kurosakicarlos escribió:En Inglaterra aún están flipando, abriendo los telediarios con el partido del Barca de ayer...

También hablan de ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

En Inglaterra ya conocen el gusto por las croquetas de Suárez, pero esto marca un nuevo hito. Saca 8 metros a la falta para que Messi la clave por dónde le salga de los huevos xD
Hoy ni as ni marca hablan de casillas?
Que raro
Sera porque no ha hecho una pifia.
Se nota que van a por casillas que solo hablan cuando tiene algun fallo.
Este.finde como ha jugado bien no sale en la prensa.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:Hoy ni as ni marca hablan de casillas?
Que raro

Pero si jugo el viernes.. y si hablaron
Pero si el marca y el as son los mayores chupapollas de Casillas después de la Carbonero.
Este miercoles a ganar al sporting y el madrid a 7 puntos
Y adios liga para el madrid y atletico
JAEG7875 escribió:Hoy ni as ni marca hablan de casillas?
Que raro

http://www.marca.com/futbol/liga-portug ... b45a0.html
http://as.com/videos/2016/02/12/portada ... 85476.html
lula19 escribió:Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?

Se repeteria si entran de ambos equipos ( como ayer ), pero se suele dejar sin pitar nada sino se meten 5 metros dentro como es el caso ( que solo entraron medio metro ), vamos que gol legal.

kurosakicarlos escribió:En Inglaterra aún están flipando, abriendo los telediarios con el partido del Barca de ayer...

Es normal, es un equipo historico los que llevamos 30 o 40 años viendo futbol lo sabemos, cuando se ponen no hay rival posible, es una lastima que solo se pongan a ratos ya que la primera parte se pasearon por el campo, en la segunda subieron el ritmo y pasaron por encima del Celta pero a nada que se pusieron por delante lo volvieron a bajar y el Celta volvio a ser mejor que ellos, tras el 3-1 ya fueron los del Celta los que bajaron el nivel.

Lo de Suarez merece unas palabras aparte, todo el mundo ensalzando a Messi y Neymar ( con razon ) pero este tio es la leche, igual tiene la bota torcida y no le entra nada que empieza a enchufarlo todo al minuto siguiente, ayer 3 goles y 2 asistencias ¬_¬ la madre que lo trajo que pedazo de delantero tenemos.
No entiendo muy bien el rollo que hay en el hilo en relación con Casillas. ¿los culés son ahora pro-Casillas y los merengues anti?
ionesteraX escribió:
lula19 escribió:Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?

Se repeteria si entran de ambos equipos ( como ayer ), pero se suele dejar sin pitar nada sino se meten 5 metros dentro como es el caso ( que solo entraron medio metro ), vamos que gol legal.

Es normal, es un equipo historico los que llevamos 30 o 40 años viendo futbol lo sabemos, cuando se ponen no hay rival posible, es una lastima que solo se pongan a ratos ya que la primera parte se pasearon por el campo, en la segunda subieron el ritmo y pasaron por encima del Celta pero a nada que se pusieron por delante lo volvieron a bajar y el Celta volvio a ser mejor que ellos, tras el 3-1 ya fueron los del Celta los que bajaron el nivel.

Lo de Suarez merece unas palabras aparte, todo el mundo ensalzando a Messi y Neymar ( con razon ) pero este tio es la leche, igual tiene la bota torcida y no le entra nada que empieza a enchufarlo todo al minuto siguiente, ayer 3 goles y 2 asistencias ¬_¬ la madre que lo trajo que pedazo de delantero tenemos.

Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.
mjmbcn escribió:Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.

Entonces se deberían de repetir el 99% de los penaltys, no entiendo por qué tanto ahínco en este.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.

Entonces se deberían de repetir el 99% de los penaltys, no entiendo por qué tanto ahínco en este.

Viendo ahora la imagen desde otra perspectiva, entran dos del fcb y 2-3 del celta.

Suárez tiene ventaja de esa situación.

Ahínco ninguno. Contesto a un aficionado culé que dice que es gol legal. Y no, no lo es.

A mi me da igual que se repita, me parece más importante el penalty no pitado de Piqué ni su tarjeta. Ya que no es la primera Vez.
37911 respuestas