[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ilegal la falta dice [qmparto] [qmparto]

Lo que tiene es una envidia que no es ni normal ya que su equipo para meter una falta,tiene que adelantarla tanto que se convierte en un penalti [qmparto] [qmparto]

Por cierto,la falta hay que meterla que aunque se adelante,está a tomar por culo
@Salme92 Quien dice un buen par de metros, dice 20, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es eso, si los jugadores del celta no se quejan...
Ya te digo, periodistas intentando que el entrenador del Celta diga que el penalti o las filigranas de Neymar son una falta de respeto y se han quedado con las ganas XD

Estamos viendo los resúmenes de las mejores jugadas de la jornada de la NBA cada semana y a nadie se le ocurriría decir que algunas de ellas son falta de respeto al rival XD Sinceramente quien diga eso no le gusta el fútbol que al fin y al cabo es un espectáculo y no hay que buscar más allá, disfrutad y ya.
Remufrasio escribió:@Salme92 Quien dice un buen par de metros, dice 20, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si el árbitro da el visto bueno...poco hay que quejarse.
(mensaje borrado)
Mañana discutimos si fue mejor el All Star de Barcelona o el de Toronto.
lula19 escribió:Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?

En la radio han dicho que es libre indirecto a favor del Celta.

Paz!!!
Remufrasio escribió:@Salme92 Quien dice un buen par de metros, dice 20, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo curioso, que se quejan todos menos los jugadores y cuerpo técnico del Celta. Algo me falla [+risas]
Los All star estan en el barça,

Menuda exhibicion, increible el merito que tiene que un equipo no deje de sorprender, ha sido un partidazo ya que ha estado igualado (no como el 7-0 al vlc) hasta que el barça en la 2º parte ha dicho basta.

Ahora, como la envidia es muy sana saldran los de siempre a quitar merito... que si el gol de Messi es ilegal si el arbitro no se entera pero claro si fuera Penaldo se diria que listo por adelantar el balon no?), que si otro penalti pitado...blabla

Señores que hay algun otro equipo capaz de hacer estas cosas???porque yo solo conozco al barça.

Orgulloso de mi equipo, que no dejan de sorprenderme, tenia miedo de la reaccion despues del mundialito de clubes pero jugando asi, seguirán llegando muchos titulos.

Lo importante no es ganar sino el como, ya que asi solo sereis recordados, seguir asi.
En canal plus estan flipando, se deshacen en elogios.
Una segunda parte para la historia del futbol.
1 golazo de falta, 3 asistencias, y parte de estas un penalty ''regalado'' a Suarez. Inmenso Messi.
con la edad que tengo jamas he visto una exhibicion igual en un campo de futbol,suerte tienen los aficionados del camp nou de poder ver cada 2 semanas semejante espectaculo.

por cierto los que dicen que robo al celta por favor que cierren al salir, es un poco penoso decir semejante tonteria.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Shooter27 escribió:
lula19 escribió:Una duda sobre el reglamento: el gol del penalti se debía haber anulado porque Suarez entra antes, pero ¿se repite?

Tranquilo que saldrá algún arquitecto o lo que sea en poco rato que aclarará esto, pero en el + lo han puesto mas de 3 veces y me fijaba tanto en Messi como en Suárez y no me parece que entre antes al área.

Míralo otra vez y verás como sí entra antes. Ten en cuenta que el semicírculo del area grande tampoco lo puede pisar.
Twiter, los que entienden de fútbol y los que dividen 10 entre 2 y le salen decimales... [+risas]

Michael Owen
@themichaelowen
44 min
I don't think I've ever seen football played so well. #Barca

Gary Lineker
@GaryLineker
46 min
If you've missed the 2nd half of the Barça game, I feel for you. Utterly sensational!

Josep Pedrerol
@jpedrerol
30 min
El penalti indirecto...a las doce en #ElChiringuitoDeMega. Tú opinión nos interesa mucho, como siempre.
Killerfrank escribió:Twiter, los que entienden de fútbol y los que dividen 10 entre 2 y le salen decimales... [+risas]

Michael Owen
@themichaelowen
44 min
I don't think I've ever seen football played so well. #Barca

Gary Lineker
@GaryLineker
46 min
If you've missed the 2nd half of the Barça game, I feel for you. Utterly sensational!

Josep Pedrerol
@jpedrerol
30 min
El penalti indirecto...a las doce en #ElChiringuitoDeMega. Tú opinión nos interesa mucho, como siempre.

Y esto es la diferencia entre la gente que sabe de fútbol a los que intentan polemizarlo. Chapó esa comparativa.
En TDP estan escupiendo bilis Romero, Siro, Roberto Gomez, el calvo que echaron de los deportes de Tele5... [qmparto] [qmparto]
dav8921 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:En TDP estan escupiendo bilis Romero, Siro, Roberto Gomez, el calvo que echaron de los deportes de Tele5... [qmparto] [qmparto]

La tienen metida muy adentro, y se están oliendo el tri-triplete.
Según la normativa de la Fifa sobre el penalty

Procedimiento
• después de que cada jugador haya ocupado su posición conforme a esta
regla, el árbitro dará la señal para que se ejecute el tiro penal
• el ejecutor del tiro penal pateará el balón hacia delante
• el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que
este haya tocado a otro jugador
• el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva
hacia adelante

Totalmente legal.
eRiKaXPiReNCe escribió:En TDP estan escupiendo bilis Romero, Siro, Roberto Gomez, el calvo que echaron de los deportes de Tele5... [qmparto] [qmparto]

Por qué veis esos programas? Son infames [carcajad]
¿Y a esto, que decimos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados o qué?
Imagen
dav8921 escribió:

La tienen metida muy adentro, y se están oliendo el tri-triplete.

Esta semana para mi es casi definitiva. Sacando lo de hoy, lo del Sporting y lo del finde fuera de casa... Ojo. Seria un golpe duro para los que van por detras. Y mas con un Atletico vs Real Madrid proximo.
Vere a roberto gomez echar la bilis jjjjasss
Los periodistas de este país en su mayoria son bastante gilipollas xD
Si gana al sporting y llegan con esa ventaja a la jormada de madrid-atletico ,barça tendra media liga

Como molaria que messi hiciera ese penalti contra el madrid jjasjjaa seria maravilloso y glorioso.
El verdadero gol de penalti no lo inventa Cruyff, lo inventa Rik Coppens.

https://youtu.be/hFk0xqO4VkU

Minuto 1 33.
Cuidado que ahora a los jugadores del Celta les darán por todos los lados por no indignarse. Que asco de periolistos. Asco.

Lo peor es que a esa panda de HdP les pagamos el sueldo todos. Mesa llena de merengones biliosos, imparcialidad en la Tv de ''todos''.
Es poner la tele y ver que si "falta de respeto,eso no se hace,se rien del Celta,son unos caraduras" y despues,salen los jugadores del Celta y el entrenador y a ni uno les a parecido mal,solo dicen que les jode perder y demas,pero del penalti nada de nada.

Dios mio como rabian todos estos periodistas!!cuanta bilis!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Por cierto, el gol que mete Cruyff, es un 5 a 0. Todos hablaban de genialidad, de historia. Hoy es una burla. Hasta luego.
Buste escribió:Es poner la tele y ver que si "falta de respeto,eso no se hace,se rien del Celta,son unos caraduras" y despues,salen los jugadores del Celta y el entrenador y a ni uno les a parecido mal,solo dicen que les jode perder y demas,pero del penalti nada de nada.

Dios mio como rabian todos estos periodistas!!cuanta bilis!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Cabral, como capitán del equipo ha dicho que le parece una falta de respeto o algo así tengo entendido, no lo sé con exactitud.

Por cierto, bastante mérito del Celta plantarle 45 minutos al Barcelona, sin ninguna de sus estrellas, con 3 laterales jugando en defensa.
@Salme92 Claramente.
ithan_87 escribió:¿Y a esto, que decimos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados o qué?
Imagen
Por cierto, muy bello el homenaje de Messi a Cruyff en su día, el 14, en esta dura batalla contra el Cáncer. Te honra Messi.
-Alex escribió:@Salme92 Claramente.
ithan_87 escribió:¿Y a esto, que decimos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados o qué?
Imagen

Si no te digo yo que la gente incluso se creerá lo que dice la prensa [+risas] Vamos, menudo 'retratado'.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, muy bello el homenaje de Messi a Cruyff en su día, el 14, en esta dura batalla contra el Cáncer. Te honra Messi.

Si me apuras, podía ser su gol número 300 o algo así, no sé si estoy en lo cierto.
Se nota que la envidia les puede porque no han visto algo asi en su vida de su bando [qmparto]
El calvo que daba los deportes en Tele5 (no recuerdo su nombre) acaba de intentar meter mierda, diciendo que Suarez empujo a gol la jugada del brasileño, cuando esta iba dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van con toda la artilleria esta noche. ratataaaa ratataaaa
kurosakicarlos escribió:Por cierto, muy bello el homenaje de Messi a Cruyff en su día, el 14, en esta dura batalla contra el Cáncer. Te honra Messi.

Dos de los más grandes de la historia y del Barcelona.
ithan_87 escribió:

Si me apuras, podía ser su gol número 300 o algo así, no sé si estoy en lo cierto.

Ahí tenéis otra, ha podido meter su gol 300 y ha preferido regalar el gol al pichichi actual. [hallow] Claramente solo mira sus estadísticas [poraki]
Madre mía con la bilis que hay en el programa de teledeporte ,todos merengues rabiosos xD
Salme92 escribió:
Buste escribió:Es poner la tele y ver que si "falta de respeto,eso no se hace,se rien del Celta,son unos caraduras" y despues,salen los jugadores del Celta y el entrenador y a ni uno les a parecido mal,solo dicen que les jode perder y demas,pero del penalti nada de nada.

Cabral, como capitán del equipo ha dicho que le parece una falta de respeto o algo así tengo entendido, no lo sé con exactitud.

Por cierto, bastante mérito del Celta plantarle 45 minutos al Barcelona, sin ninguna de sus estrellas, con 3 laterales jugando en defensa.

No,acaba de ver la entrevista y dice:
"Nos fastidia pero por el gol y despiste nuestro el dejarles hacer esa jugada" a continuacion dice "el gol es legal por lo tanto me da igual como lo metan,puede que moleste por la manera pero es gol y eso es lo que nos fastidia"

A los unicos o los que mas le molesta es a toda esa legion de ultras llamados "periodistas" que no hacen mas que criticar,cuando los del Celta pasan de todo...
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo que daba los deportes en Tele5 (no recuerdo su nombre) acaba de intentar meter mierda, diciendo que Suarez empujo a gol la jugada del brasileño, cuando esta iba dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He escuchado en ese programa, o creo haberlo escuchado, que el Barça ha abusado de unos colegas, de unos pobres chavales...

Yo pensé que el Barça jugaba contra el Celta, no contra la Ponferradina en un partido sin nada en juego...
Sartor escribió:Madre mía con la bilis que hay en el programa de la 1,todos merengues rabiosos xD

Es lo más bonito del barça de los últimos años, me encanta la de bilis que provoca [amor]

Estamos ensalzando una ilegalidad, si esto lo hace el Madrid en el bernabeu les ponen verdes, [qmparto] [qmparto] [qmparto] verde es lo que fuma esta gente.
Roberto gomez dice que messi y compañia han.abusado de.unos compañeros inocentes y faltan al respeto
Jjjaajjsajjaa
Y si se molestan pues dos piedras, que lo hagan ellos también, aquí al final hay que hacer una reunión con los jugadores rivales previa al partido para que digan lo que se puede y no puede hacerse [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Roberto gomez dice que messi y compañia han.abusado de.unos compañeros inocentes y faltan al respeto
Jjjaajjsajjaa

Pero dicen esas burradas en serio?
Llevo viendo sport3 desde que ha terminado el partido y no ha habido cojones a ver los goles y los regates del Barça-Celta que he escuchado en la radio...no paran de chuparse las pollas,como diría el señor lobo,que angustia,copón!!!
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo que daba los deportes en Tele5 (no recuerdo su nombre) acaba de intentar meter mierda, diciendo que Suarez empujo a gol la jugada del brasileño, cuando esta iba dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He escuchado en ese programa, o creo haberlo escuchado, que el Barça ha abusado de unos colegas, de unos pobres chavales...

Yo pensé que el Barça jugaba contra el Celta, no contra la Ponferradina en un partido sin nada en juego...

Si, lo dijo Roberto Gomez. Tal fue el bochorno, que hasta Siro le dijo que de que hablaba, que son profesionales.
-Alex escribió:
juan66bcn escribió:Roberto gomez dice que messi y compañia han.abusado de.unos compañeros inocentes y faltan al respeto
Jjjaajjsajjaa

Pero dicen esas burradas en serio?

Y más gordas doy fe, ahora mismo la bilis les pasa la cintura
Jjjaajjsajjaa

Me recuerdan al bar manolos de crackovia cuando la voz en off se pone a hablar mal de Messi [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=26I6npa ... be&t=2m17s
No sé como acabará la temporada pero yo por lo menos sueño con un doblete, dependemos de nosotros en Liga y en Copa estamos en la final, a un partido de levantar otro título. En Champions ya se verá pero yo soy muy optimista.
37911 respuestas