[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.

Entonces se deberían de repetir el 99% de los penaltys, no entiendo por qué tanto ahínco en este.

A la caverna le gusta removerse en el lodazal... Me parece increíble que después de esa memorable segunda parte la gente hoy hable de que Suarez estaba pisando el área... Bueno, si lo entiendo, es gente a las que no les gusta el espectáculo en un partido de fútbol. A mi no me gusta para nada escribir en este hilo, porque enseguida tienes a los 4 de turno que lo saben todo haciendo monólogos futbolisticos que tienen la misma credibilidad que las editoriales de nuestro amigo "Pedre" en la Sexta.
Si es que ni AS.. señores, ni AS, por lo menos a la vista ahora mismo hace mención a esto de Suarez (no digo que no lo hiciera). Pero en portada tiene otra cosa muy distinta... pero bueno... SPAIN IS DIFERENT. Me refiero a lo de que pisara el área (edito para no llevar a mal entendidos... que no quiero a 400 encima de mi cuello...)
Pasara lo que pasara ayer.. ellos seguirán con lo suyo.. que si el penalti... que si la falta.. que si esto.. que si lo otro.... en fin.. xDDD.
dicanio1 escribió:Están flipando en todo el mundo como dice el marca,que solo dale en las portadas de España y en el resto nada..

bueno y me gustaría ver ja portada como las de Madrid en Barcelona pero sobre el real Madrid..vamos lo mismito entre los medios de Madrid y las basuras de panfletos de Barcelona.

Eso sí exagerados es poco,primero porque no es en recuerdo a cruiff y segundo que solo sale en portada en España en el resto pasan olímpicamente ,en hora de programa de fútbol como aquí con él chiringuito y listo..

pues no los debes de haber visto muy bien, sólo hace falta ver como en youtube han colgado ese penalti un montón de vece, la mayoría diciendo amazing, pero si, no se habla en absoluto.

Y lo de que no es en recuerdo de Cruyff porque tú lo digas.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.

Entonces se deberían de repetir el 99% de los penaltys, no entiendo por qué tanto ahínco en este.

porque estan rabiosos por cómo lo chutaron. Si hubiera sido el madrid seria todo exactamente a la inversa (con la diferencia del tema mediatico que no tiene ni mucho menos el mismo impacto todos los medios nacionales dando la lata que los locales de BCN) Nada más.
Tambien en el pènalty del celta entran primero los del celta y luego los del barça antes de que chute. Con lo que debería de haberse repetido y a saber lo que hubiera pasado.

O podemos repasar cada penalty pitado en la liga y nos llevariamos una sorpresa.
O veremos si en el proximo que chute el Madrid si se mirara tan 'fino'.
Vamos tristemente la 'normalidad'. Flipamos con un alley hoop en el basket, nadie lo considera un insulto o desprecio, pero hace algo Neymar y es un provocador [+risas] ...

patético que en lugar de primar el espectáculo futbolístico (regates, goles etc) se prime como espectáculo dar patadas y polémicas fuera del partido.
sunRise escribió:
QuiNtaN escribió:

A la caverna le gusta removerse en el lodazal... Me parece increíble que después de esa memorable segunda parte la gente hoy hable de que Suarez estaba pisando el área... Bueno, si lo entiendo, es gente a las que no les gusta el espectáculo en un partido de fútbol. A mi no me gusta para nada escribir en este hilo, porque enseguida tienes a los 4 de turno que lo saben todo haciendo monólogos futbolisticos que tienen la misma credibilidad que las editoriales de nuestro amigo "Pedre" en la Sexta.
Si es que ni AS.. señores, ni AS, por lo menos a la vista ahora mismo hace mención a esto de Suarez (no digo que no lo hiciera). Pero en portada tiene otra cosa muy distinta... pero bueno... SPAIN IS DIFERENT. Me refiero a lo de que pisara el área (edito para no llevar a mal entendidos... que no quiero a 400 encima de mi cuello...)
Pasara lo que pasara ayer.. ellos seguirán con lo suyo.. que si el penalti... que si la falta.. que si esto.. que si lo otro.... en fin.. xDDD.

toctocquienes escribió:
QuiNtaN escribió:

porque estan rabiosos por cómo lo chutaron. Si hubiera sido el madrid seria todo exactamente a la inversa (con la diferencia del tema mediatico que no tiene ni mucho menos el mismo impacto todos los medios nacionales dando la lata que los locales de BCN) Nada más.
Tambien en el pènalty del celta entran primero los del celta y luego los del barça antes de que chute. Con lo que debería de haberse repetido y a saber lo que hubiera pasado.

O podemos repasar cada penalty pitado en la liga y nos llevariamos una sorpresa.
O veremos si en el proximo que chute el Madrid si se mirara tan 'fino'.
Vamos tristemente la 'normalidad'. Flipamos con un alley hoop en el basket, nadie lo considera un insulto o desprecio, pero hace algo Neymar y es un provocador [+risas] ...

patético que en lugar de primar el espectáculo futbolístico (regates, goles etc) se prime como espectáculo dar patadas y polémicas fuera del partido.

Dos ejemplos de largo argumento y 100% paja.
Así es imposible hablar de fútbol. Seguid dando lecciones y faltando al respeto.

Pd: el tema del penalty de Suárez no lo saco yo. ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de ayer fue un espectaculo, tenemos a los cuatro mejores futbolistas del mundo. Comandados por Messi,y con la ayuda de Ney, Suarez e Iniesta ayer se adelanto el All Stars. La mejor segunda parte nunca vista en un terreno de juego.

I M P R E S I O N A N T E!

P.D.: dejad a los pobres merengues con sus historias, son los unicos que ayer sufrieron un cuchillazo en el corazon, mientras el resto del mundo tuvimos un orgasmo
Se ha de reconocer que el AS y el Marca lo están flipando con el penalti y excepto el Roncero de turno, no dicen nada de que sea una falta de respeto hacia el rival.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Este miercoles a ganar al sporting y el madrid a 7 puntos
Y adios liga para el madrid y atletico

Menuda falta de respeto ¿no?
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:Se repeteria si entran de ambos equipos ( como ayer ), pero se suele dejar sin pitar nada sino se meten 5 metros dentro como es el caso ( que solo entraron medio metro ), vamos que gol legal.

Suarez al rematar Messi está dentro de la media luna y pisando la línea del área. Ya con eso debió repetirse.

Es lo que digo, si entran ambos se repite, cosa que no se hace nunca por lo tanto gol legal, es como los corners que se agarran 4 o 5 antes de que uno remate de cabeza, son cosas que no se pitan casi nunca, no podemos ser mas papistas que el papa, ambos penaltis fueron goles legales ayer [oki]
Anoche trending topic mundial, mundial eh? No estatal. Abriendo las cabeceras en los medios ingleses, alemanes y belgas, copando portadas de todo el mundo, incluso del Marca o del As, Owen, Ferdinand, la gente del mundo del fútbol alucinada ante lo que se está viviendo en los últimos años en el Camp Nou, entras al Daily Mail Online esta mañana y en la sección sport en portada "Incredible: Messi passes from the penalty spot to set-up Suárez..." en la calle, en el whazap, en youtube, los maridos pidiendo perdón a sus mujeres porque anoche era San Valentín y ellos se la tocaron pensando en Messi y no en ellas...pero eh, que en realidad nadie está hablando de lo de ayer. Solamente fue una falta de respeto, o un gol ilegal, que parece más profesional. No hay barreños para tanta bilis señores!
QuiNtaN escribió:

Si fuera un lanzamiento directo,como se lanzan el 99,9% de las veces,claro que no lo anularía;pero en este caso el que remata es el que invade,así que tendría que haberse repetido de la misma forma que se repiten cuando se marca de un rechace debido a un palo o parada del portero.
mjmbcn escribió:
Dos ejemplos de largo argumento y 100% paja.
Así es imposible hablar de fútbol. Seguid dando lecciones y faltando al respeto.

Pd: el tema del penalty de Suárez no lo saco yo. ;)

no damos más lecciones de las que dan los merengues. Que salen, igual que los culés, solo cuando les interesa.
No he visto debates eternos sobre si los penalties pitados hasta ahora en liga eran validos o no. Ergo la deducción es fácil: a alguien le pica lo que ha pasado con este. Y como los del Celta no parecen estar molestos, almenos la mayoria de ellos, , es facil saber quienes les pica.

Será que hablar de futbol contigo u otros es fácil y constructivo [+risas]

Pero si quieres aportar algo sobre el tema de los penalties no repetidos en el último lustro en el planeta fútbol, adelante. Igual empezaremos quitando botas de oro a algunos jugadores si empezamos a anular goles porque se pisaba o entraba en el area antes de tiempo. [hallow]
@mjmbcn Discúlpame si te falté al respeto en mi POST ?=?.. En fin, hablemos de fútbol cuando tu quieras amigo... voy a revisar todos los post desde ayer a ver como me hablas de fútbol y de la increíble segunda parte que vimos ayer en el Camp Nou. Porque tu quieres hablar de fútbol claro..... o no?. Con esto zanjo el tema.. si es que paso, no puede decir uno nada.
Saludos y buenos días.
mjmbcn escribió:Viendo ahora la imagen desde otra perspectiva, entran dos del fcb y 2-3 del celta.

Suárez tiene ventaja de esa situación.

Ahínco ninguno. Contesto a un aficionado culé que dice que es gol legal. Y no, no lo es.

A mi me da igual que se repita, me parece más importante el penalty no pitado de Piqué ni su tarjeta. Ya que no es la primera Vez.

Lo de ahínco no lo decía por ti en concreto, si no por todos los comentarios que he visto al respecto desde ayer, cuando como muy bien dices, para mi es mucho más importante la acción de Piqué por ejemplo.

Para mi el penalty es tan ilegal como el 99% de los lanzados en liga, por lo que en mi opinión discutir sobre ello es absurdo. A mi no me gusta cómo tiraron el penalty pero no por que me parezca una falta de respeto, si no por que creo que el penalty está diseñado para tirar a puerta, el reglamente permite hacer lo que hizo Messi, por lo tanto yo creo que debería de cambiarse.

Marcoliunas escribió:Si fuera un lanzamiento directo,como se lanzan el 99,9% de las veces,claro que no lo anularía;pero en este caso el que remata es el que invade,así que tendría que haberse repetido de la misma forma que se repiten cuando se marca de un rechace debido a un palo o parada del portero.

Pues anda que no hay veces que se da esto mismo pero que se remata tras el rechace del portero o los palos.
Pues yo la verdad que no lo veo para tanto, si sorprende mas es por que nunca lo hagan, pero no creo que tenga una gran dificultad.

Le doy mas mérito a Suarez que a Messi.
A Messi le contará como penalti fallado y como asistencia a la vez, no?
joshuatree escribió:A Messi le contará como penalti fallado y como asistencia a la vez, no?

Sí.
joshuatree escribió:A Messi le contará como penalti fallado y como asistencia a la vez, no?

Asi le sube el porcentaje de penaltis fallados y tienen algo para decir los merengues, que falla muchos penaltis [qmparto]
Y en vez de hacer todas esas chorradas, y ya que ni Messi ni Neymar saben tirar penaltis, no sería mas fácil que todos los tirara Suárez? Es una idea loca que me ha venido a la cabeza.
Muzaman escribió:Y en vez de hacer todas esas chorradas, y ya que ni Messi ni Neymar saben tirar penaltis, no sería mas fácil que todos los tirara Suárez? Es una idea loca que me ha venido a la cabeza.

Ya lo marcó ayer.

Además vamos tan sobrados que nos podemos permitir fallar penaltis, así lo hacemos más interesante.
Yambataz escribió:Pues yo la verdad que no lo veo para tanto, si sorprende mas es por que nunca lo hagan, pero no creo que tenga una gran dificultad.

Y tanto que tiene merito Suarez, como que el pase de Messi era para Neymar y Suarez se adelanta, el uruguayo es la leche xDDD

Camino bota de oro:

Imagen

Que la gane quien sea menos Higualin por favor [hallow]
Marcoliunas escribió:
QuiNtaN escribió:

Si fuera un lanzamiento directo,como se lanzan el 99,9% de las veces,claro que no lo anularía;pero en este caso el que remata es el que invade,así que tendría que haberse repetido de la misma forma que se repiten cuando se marca de un rechace debido a un palo o parada del portero.

Si entras en el area antes de que se chute el penalti, independientemente de si intervienes en la jugada se debe repetir y punto.
Personalmente opino:
1: "Tirar" un penalti asi me parece una chorrada
2: Es legal, no me parece falta de respeto
3: Por algunos sitios leo, que es algo impresionante y demas pajas mentales, me parece una manera pesima de jugar un penalti, no porque lo haya hecho Messi o el Barca, me parece una cutrada impresionante
4: Lo ha metido, ha sido gol, asi que nada que objetar, hay goles mas bonitos y goles mas feos.
5: Estoy con el que opina que si Messi no sabe tirar penalties que los tire otro.
6: Sobre regular este tipo de penalties, estoy a favor, me parecen feos. En baloncesto esta prohibido tirar a fallar un tiro libre, obviamente lo puedes hacer, pero no debe ser muy evidente. Y ademas, en baloncesto, el tiro libre lo tira quien recibe la falta, no quien quiera, asi pues no veo motivo para hacer esta patochada, ni es estetico, ni es demasiado util. En fin.
Yambataz escribió:

Respeto dice jjjaajjaaa
Falta de respeto es lo que estan hablando del barça!!!!
El espectaculo de futbol que hace y aun asi lo critican.
Mas quisiera el madrid jugar asi algun dia.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Y en vez de hacer todas esas chorradas, y ya que ni Messi ni Neymar saben tirar penaltis, no sería mas fácil que todos los tirara Suárez? Es una idea loca que me ha venido a la cabeza.

Ya lo marcó ayer.

Además vamos tan sobrados que nos podemos permitir fallar penaltis, así lo hacemos más interesante.

Pues sí. A veces me pregunto por qué esta liga les da tantas facilidades a Barça y Madrid cuando está claro que ni las valoran ni las necesitan.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... ca-4897711

Parece que a Pedrerol y a Inda se le acaban los programas a su costa.
juan66bcn escribió:
Yambataz escribió:

Respeto dice jjjaajjaaa
Falta de respeto es lo que estan hablando del barça!!!!
El espectaculo de futbol que hace y aun asi lo critican.
Mas quisiera el madrid jugar asi algun dia.

Primero. No entiendo que te tengas que acordar del Madrid para ensalzar a tu equipo.

Segundo. Los que criticaban ayer al fcb al descanso eran los propios aficionados cules: "llevamos dos meses jugando de pena, ganar el mundialito nos gafa..."
ionesteraX escribió:
Yambataz escribió:Pues yo la verdad que no lo veo para tanto, si sorprende mas es por que nunca lo hagan, pero no creo que tenga una gran dificultad.

Y tanto que tiene merito Suarez, como que el pase de Messi era para Neymar y Suarez se adelanta, el uruguayo es la leche xDDD

Camino bota de oro:

Imagen

Que la gane quien sea menos Higualin por favor [hallow]

Interesante, Jonas ex del valencia para la bota de oro

@juan66bcn vale tio xD. No hay demasiado que hablar contigo, te veo demasiado forofo
No son maquinas sabes
No pueden jugar como los angeles 90 minutos.
Hay gente muy poco optimista y alarmante ,que a la minima ya piensa en lo peor.
Es cierto que las primeras partes no juega del todo vien y luego en la segunda sale super enchufado.
No se si forma parte de la tactica o yo que se.
Son varios partidos que han hecho lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-renovara-por-barca-4897711

Lo mejor del articulucho es que quieren hacerle un contrato 'inmaculado', sin aristas fiscales. Arista fiscal supongo que será un eufemismo para IRPF, lo que pagamos todos los españolitos medios, vamos. Muy original, me ha encantado (el eufemismo, digo).
Se habla aqui de que el penalti de ayer no es valido por que entra suarez primero. Creo que no se han visto esas imagenes por aqui pues, no dejan lugar a duda:

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s620

Encima mas abajo se ve foto del del celta jajajaja
Dentro de unos años:

- Papa, papa (o mamá), de verdad Messi era tan bueno? El mejor de la historia?

- Toma mirate este video de 11 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=ZgMTPXzet0Q

- [ayay]
Muzaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-renovara-por-barca-4897711

Lo mejor del articulucho es que quieren hacerle un contrato 'inmaculado', sin aristas fiscales. Arista fiscal supongo que será un eufemismo para IRPF, lo que pagamos todos los españolitos medios, vamos. Muy original, me ha encantado (el eufemismo, digo).

escuchar a esta directiva hablar de contrato sin aristas ficales es para ponerse a temblar de miedo, los de la Audiencia Nacional ya deben de estar dando saltos de alegría.
marx666 escribió:Dentro de unos años:

- Papa, papa (o mamá), de verdad Messi era tan bueno? El mejor de la historia?

- Toma mirate este video de 11 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=ZgMTPXzet0Q

- [ayay]

Es el jugador total, no veremos otro igual.
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Culés y merengues somos algo hipócritas en este tipo de jugadas, esto lo hace ayer CR y James por ejemplo y a los madridistas les parecería la octava maravilla del mundo y a los culés una sobrada de narices.

Esto mismo

Claro que si.

Por eso también criticamos que algunos los tiren a lo panenka :-|

No, pero es innegable que muchos cules que hoy flipan con el penalty, lo criticarian si lo hace el Madrid, y viceversa, no es nibgun secreto vaya xD

Por cierto @dicanio1 el penalty si que es portada fuera de España, te lo dicen hasta los periódicos madrileños, no se que intentas conseguir mintiendo asi xD
A mí el penalty me dejó loco pero porque nunca había visto uno así (solo el de Cruyff y por youtube años después) y no me lo esperaba. Los de BEIN de américa diciendo que iba a tirar el penalty Messi para hacer su gol número 300 también se quedaron locos.

Pero quitando la sorpresa de la acción en sí, genialidad me pareció regatear usando al árbitro, el resto de regates que hizo, como mantenía el balón aún entre 3 y cómo provocó el penalty. Eso son genialidades. La segunda parte de Messi es muuuuy destacable.
El penalty es como hacer un Panenka. Yo soy merengue y a mi no me parece criticable. La finalidad es el gol, sin más y como recurso para quitar presión al que chuta me parece genial (recordemos que Messi tiene un ratio alto de fallos, aunque con un 3-1....). Ahora bien, el penalty hay que repetirlo como mínimo porque Suárez se adelanta (y no invalida la jugada porque el portero también se adelanta) si quieres hacer el medio pase, perfecto, pero te arriesgas a que te lo invaliden porque el jugador que tiene que cazar el pase tiene que estar rápido (otra cosa es que siendo según que equipo el árbitro no va a arriesgarse a pitar eso, y más en el campo local).
Y ya puestos, no tendría que haber ni penalty, porque tela pitarlo XD
El partido de ayer de Messi es de lo que es: El mejor jugador que ha pasado por este club, y uno de los 3 grandes de este deporte. Es un jugador total. Golea, asiste, baja al medio campo, mueve el equipo, inventa jugadas... No hay comparacion posible que no sea hacerlo con Maradona o Pele.
@Krain el penalty no es ilegal, pasate por el hilo de el Chiringuito que han puesto fotos donde se ve, de hecho, ilegal es el que marca Guidetti
Todo lo que sea futbol, del equipo/jugador que sea, y potencie el espectaculo, deberia disfrutarse.
Lo que hay que criticar es el juego duro, las artimañas, o cualquier acto antideportivo.

Rabonas, espaldinhas, fintas, acrobacias... todo es futbol, si no te gusta, paralo legalmente, sin impotencia, y si puedes claro... Tambien pueden probar a hacerlo otros jugadores ;)

Mientras tanto, a seguir disfrutando del futbol que hace el Barça, y lo que quede de esta gran epoca.

Da gusto ver a equipos como el Celta, que pese a todo, van a jugar al futbol de tu a tu sin complejos, que puede salir bien o mal (le metio 4-1 al Barça en la ida), pero que muchos equipos "grandes", ni se atreven...
Como ha dicho uno mas atras, iba buena la NBA con algunos entendidos de la materia que hay en este pais. Todo faltas de respeto, humillaciones, bochornos... Paranoia por doquier.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como ha dicho uno mas atras, iba buena la NBA con algunos entendidos de la materia que hay en este pais. Todo faltas de respeto, humillaciones, bochornos... Paranoia por doquier.

el all star directamente debería acabar a ostias y ser suspendido de por vida por las faltas de respeto que hay. tanto mate y filigrana, anda ya! [+risas]
Remufrasio escribió:@Krain el penalty no es ilegal, pasate por el hilo de el Chiringuito que han puesto fotos donde se ve, de hecho, ilegal es el que marca Guidetti

Yo no he dicho que sea ilegal, he dicho que estoy de acuerdo en todo, menos en que Suárez esté dentro del área antes de que Messi impacte la pelota.
Krain escribió:
Remufrasio escribió:@Krain el penalty no es ilegal, pasate por el hilo de el Chiringuito que han puesto fotos donde se ve, de hecho, ilegal es el que marca Guidetti

Yo no he dicho que sea ilegal, he dicho que estoy de acuerdo en todo, menos en que Suárez esté dentro del área antes de que Messi impacte la pelota.

Hombre, has dicho que hay que repetirlo como minimo, eso es que opinas que no fue legal, por eso te decía que echaras un vistazo a las imagenes de los dos penaltys porque son bastante esclarecedoras
El regate de Messi en el penalti es de traca eh? Muy muy bestia. La segunda parte de Messi es una oda al fútbol. Regates, generar espacios, asistencias, driblings imposibles, movimientos sin balón, conducción, velocidad, cambios de ritmo es que es apoteósico.
kurosakicarlos escribió:El regate de Messi en el penalti es de traca eh? Muy muy bestia.

es otra provocación. Al tiempo
Remufrasio escribió:Hombre, has dicho que hay que repetirlo como minimo, eso es que opinas que no fue legal, por eso te decía que echaras un vistazo a las imagenes de los dos penaltys porque son bastante esclarecedoras

Hay que repetirlo porque Suárez está dentro del área. Si Messi hubiera chutado directamente habría que repetirlo igual. Yo ya he visto la jugada las veces suficientes, aunque sin ojos de culé esclarecedores.
Krain escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, has dicho que hay que repetirlo como minimo, eso es que opinas que no fue legal, por eso te decía que echaras un vistazo a las imagenes de los dos penaltys porque son bastante esclarecedoras

Hay que repetirlo porque Suárez está dentro del área. Si Messi hubiera chutado directamente habría que repetirlo igual. Yo ya he visto la jugada las veces suficientes, aunque sin ojos de culé esclarecedores.

Entonces habria que repetir el del Celta tambien, y el 90%, pero claro, eso no te conviene decirlo o no te interesa
Espero que este criterio de repetir penalties se mantenga a partir de ahora para todos los penalties que se piten en el futuro.
A ver que dura [poraki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
https://youtu.be/8hCMxt7a1fA

Con el primero ya se ve claro, pero ahi teneis para un par de años.

R E T R A T A D O S
Pero que mierdas se discuten? Se vio ayer un Dios sobe un campo de futbol y la gente que si es provocación o no, que si es tal o pascual, pero por dios que lo que se vió ayer es histórico, dejaros de tonterías y disfrutad.
37911 respuestas