[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:Yo, madridista demostrado, es que que os pongáis a discutir si el penalti es ilegal o la falta está adelantada (ambas cosas ciertas) no sé, yo lo dejaría de lado, hay que quedarse con la esencia... La esencia es esa segunda parte de escándalo al nivel del partido contra el Valencia, salvo la diferencia que los del Valencia estaban andando y los del Celta es que no pudieron con ellos ni dando la vida...

Yo me quedé flipado, es cierto que las dos jugadas deberían haber sido anuladas porque no son legales, eso tenéis que reconocerlo todos, pero es que si te quedas con la esencia de la segunda parte... A este nivel no se le puede ganar, yo lo tengo asumido. El Madrid tiene jugadores que individualmente pueden plantar cara perfectamente al Barcelona, incluso en el uno a uno, creo que somos ligeramente mejores, pero a nivel de equipo no hay color. La diferencia está en la compenetración de los tres de arriba, en el Madrid eso es imposible con Cristiano y Bale, esos dos van a lo suyo.

Y Messi estuvo de escándalo, el regate en el penalti es increíble.

Yo con Florentino de presidente la verdad es que veo las cosas mucho más objetivamente que antes, ya que estoy bastante cabreado con la dirección y el camino que está siguiendo el Madrid...

A mi lo que me parece curioso es que esa infracción en el penalti pase cada semana y solo se carguen las tintas cuando lo ha hecho el Barcelona, ¿doble rasero?
No, el Madrid no tiene jugadores mejores en el uno a uno, Iniesta, Suárez, Neymar, Messi y Busquets son los mejores del mundo en sus respectivos puestos sin discusión, del resto de plantilla pues ahí ahí están.
Y lo de desplazar las faltas que? [qmparto]

Esta ahi ahi al nivel de lo de quejarse del penalti.
NeCLaRT escribió:Y lo de desplazar las faltas que? [qmparto]

Hombre, en este caso el desplazamiento es enorme, no la típica picaresca de todos los partidos en faltas y saques de banda
Valdano escribirá el guión de la película del penalti de Messi.

Vaya tela, entre los que dicen que es una falta de respeto, cuando nadie del Celta se ha quejado, y los que están montando un crowdfunding para hacer un cohete, meter el penalti de Messi y mandarlo a los confines de la Vía Láctea para que nos trascienda. La realidad es que es un tío que la da para el lado para que otro la empuje y punto. Anda que no ha hecho Messi cosas antológicas para que se le quiera recordar por esta mierda.
Muzaman escribió:Valdano escribirá el guión de la película del penalti de Messi.

Vaya tela, entre los que dicen que es una falta de respeto, cuando nadie del Celta se ha quejado, y los que están montando un crowdfunding para hacer un cohete, meter el penalti de Messi y mandarlo a los confines de la Vía Láctea para que nos trascienda. La realidad es que es un tío que la da para el lado para que otro la empuje y punto. Anda que no ha hecho Messi cosas antológicas para que se le quiera recordar por esta mierda.

+1000
thafestco escribió:

Hombre, en este caso el desplazamiento es enorme, no la típica picaresca de todos los partidos en faltas y saques de banda

El desplazamiento sera enorme porque las circunstancias lo habran permitido, no porque haya mas o menos picaresca o sea mas o menos legal.

Sino que alguien ponga el video (no lo he visto) y SEGURO que vemos que sale desplazado por la propia falta o algo asi y no como uno lo coge y lo desplaza eso.
Altear escribió:
sonic5202 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/02/15/primera/1455526044_539060.html

que alguien saque cuando le ficharon y dije que cobraba 8 y todos decían que no xDDDD

PD:wtf veo eol feo y blanco O_O

Y no cobraba 8, ¿no? Cobraba 7...

Según el acuerdo, el colombiano cobró 7.009.930 de euros en su primer año.

con el contrato entero con 8 al año... unos pocos € menos para que den 4 justos en netos
NeCLaRT escribió:
thafestco escribió:

El desplazamiento sera enorme porque las circunstancias lo habran permitido, no porque haya mas o menos picaresca o sea mas o menos legal.

Sino que alguien ponga el video (no lo he visto) y SEGURO que vemos que sale desplazado por la propia falta o algo asi y no como uno lo coge y lo desplaza eso.

Exacto, en la repetición se vé que Messi chuta desde donde cae Suarez, unos 5 mentros más adelante dando vueltas xD, eso es fallo del árbitro, pasa en casi todos los partidos...
Y digo yo que pintan las referencias al Madrid en los comentarios sobre un penalty de otro partido, es de enfermedad mental ya lo de algunos.
vicodina escribió:El miercoles en el Molinon, el Sabado a las 16:00 en las Palmas, jornada de viajecitos vaya.

Es curioso que pasemos de estar empatados con el Atletico y con el Madrid a 1 punto justo antes de este partido contra el Celta a el sabado que viene por la tarde si cumplimos estaremos a 9 del Atletico y 10 del Madrid más golaverage, cosas del calendario xDDD
shinigamizanp escribió:Y digo yo que pintan las referencias al Madrid en los comentarios sobre un penalty de otro partido, es de enfermedad mental ya lo de algunos.

Te respondo por alusiones, pinta para poner en evidencia el doble rasero tan hipócrita que tenéis los enfermitos que venís aquí a echar vuestra dosis diaria de bilis aún ganando de 5 goles.
Hay que estar muy amargado para ver en el penalti cualquier atisbo de falta de respeto, quien lo piense que se lo haga ver.

Vi el otro dia el partido del madrid y voy a comentar lo que me parece. Para bien o para mal se ha vuel a la misma tónica del madrid de ancelotti, el equipo no está tan encorcetado a la táctica, los jugadores tienen más libertad y más empuje en ataque, no obstante hay cierto punto de anarquía, dejando a la defensa vendida en más momentos de los deseados durante el partido. Con Ancelotti estaba Di Maria de falso mediocentro y corría por dos, ahora ni Modric ni Kross ni Isco tienen buena aptitud defensiva, sobre todo si el rival rompe la primera presión. Habrá que ver al equipo cuando tenga que jugar dos veces por semana y tenga rivales complicados, a pesar de las grandes individualidades que tiene el madrid a mi sigue generando muchas dudas.

Respecto al barça tiene una semana puñetera, tres partidos fuera de casa seguidos con viaje previo a canarias antes de jugar el martes en Londres contra el arsenal. Va a ser interesante si Luis Enrique dará desncaso a algunos jugadores o no..

Un saludo.
macdcai escribió:Hay que estar muy amargado para ver en el penalti cualquier atisbo de falta de respeto, quien lo piense que se lo haga ver.

Vi el otro dia el partido del madrid y voy a comentar lo que me parece. Para bien o para mal se ha vuel a la misma tónica del madrid de ancelotti, el equipo no está tan encorcetado a la táctica, los jugadores tienen más libertad y más empuje en ataque, no obstante hay cierto punto de anarquía, dejando a la defensa vendida en más momentos de los deseados durante el partido. Con Ancelotti estaba Di Maria de falso mediocentro y corría por dos, ahora ni Modric ni Kross ni Isco tienen buena aptitud defensiva, sobre todo si el rival rompe la primera presión. Habrá que ver al equipo cuando tenga que jugar dos veces por semana y tenga rivales complicados, a pesar de las grandes individualidades que tiene el madrid a mi sigue generando muchas dudas.

Respecto al barça tiene una semana puñetera, tres partidos fuera de casa seguidos con viaje previo a canarias antes de jugar el martes en Londres contra el arsenal. Va a ser interesante si Luis Enrique dará desncaso a algunos jugadores o no..

Un saludo.

Modric no tiene actitud defensiva, cuando se ha vuelto el máximo recuperador de balones de los centrocampistas desde la llegada de Zidane... ajam.

No es que vuelva a la tónica de Ancelotti, es la tónica de Ancelotti desde el primer día. Sigue generando dudas igual que el de Ancelotti, lo único es que realmente el equipo de Ancelotti siempre fue una mentira, el Madrid tuvo un buen par de meses en el que le toco el Barcelona y el Bayern de Munich, hicieron buenos partidos y ganaron (ante un mal Barcelona y un Bayern de Munich pésimo por culpa del señor Guardiola).

Los demás partidos, sufriendo siempre... contra el Dortmund siendo goleados, sufriendo a falta de un gol contra el Schalke, que la Juventus nos pintase la cara en casa, siempre perdiendo partidos contra el Atlético (excepto el gol de Chicharito y la eliminatoria copera que hubo en semifinales de hace 2 años cuando el Madrid ganó la Copa del Rey), el año pasado perdimos contra todos los grandes afuera excepto el Sevilla, siendo goleados en el Calderón, siendo avasallado por el Valencia, un Madrid que jugó bien 15 minutos en el Camp Nou y en la segunda parte estuvieron fundidos por el pésimo entrenador que teníamos que ni rotaba ni en los partidos de menos importancia.

Incluso, sufriendo con el Córdoba en casa. Y por mucho que me duela, el Madrid en la final de la copa de europa no jugó un cagao. Tuvimos la suerte que Sergio Ramos metiese esa prodigiosa cabeza que tiene para ganar la décima y que el Madrid estuviera mejor físicamente que el Atlético en la prórroga.

Por eso siguen las dudas, la diferencia es que a la gente le caía bien Ancelotti y por eso no le críticaban. Y mucho menos los jugadores le iban a hacer la cama claro, cuando salían hasta las 05:00 de la mañana y al día siguiente entrenaba. Por eso siempre digo que Ancelotti es un buen padre, un buen gestor. Pero no un buen entrenador.
Lee bien, he dicho aptitud no actitud, que no es lo mismo. A mi Modric me parece desde que llegó el mejor jugador del Madrid de largo, pero no se le puede pedir ciertas exigencias defensivas. Pongo un ejemplo claro, en el tercer gol del barça en el bernabeu, el de Iniesta, Modric y Kross están con Iniesta pero este al hacer la pared no le siguen ninguno de los dos, es normal, Modric ha jugado siempre de media punta, no está acostumbrado a ciertas exigencias defensivas, sobre todo más allá de la primera presión. Algo similar pasa con Kross e Isco, lo que hace que la defensa se quede vendida en más ocasiones de la necesaria.

Un saludo.
Salme92 escribió:
Por eso siguen las dudas, la diferencia es que a la gente le caía bien Ancelotti y por eso no le críticaban. Y mucho menos los jugadores le iban a hacer la cama claro, cuando salían hasta las 05:00 de la mañana y al día siguiente entrenaba. Por eso siempre digo que Ancelotti es un buen padre, un buen gestor. Pero no un buen entrenador.

La cama no le harian pero no demostraron mucho querer que siguiera con ellos con sus actuaciones en el campo [+risas] eso si, viendo lo que paso con Benitez lo hubiera dejado en el puesto a toro pasado [facepalm] pero vamos, yo ahora a Zidane lo veo un entrenador similar a ancelotti aunque con mas peso de mando que el señor ancelotti, tiene mas sangre, ya veremos a la larga que consigue porque esta temporada solo s epodra soñar con la chmapions de tanto errores cometidos por el equipo de Benitez en una LIga que visto lo que habia fallado el Barça al principio, no me parecia complicada de ganar, ahor asi lo está, pero no ser auna liga de las puntaciones de otras que era fallar y perderla, en esta han fallado mucho los grandes, y en champions digo soñar...con Zidane miro mas al futuro que a esta temporada.

@macdcai el partido del Bernabeu con el Barça no se puede poner ejemplo de nada ni de la aptitudes atacantes o defensivas de ningun futbolista, porque salieron a andar todo el puñetero partido, a pasearse, una verguenza, a mi Modric si me parece muy sacrificado en defensa, no se le puede pedir mas a un jugador como el , hay que pedírselo a otros.
Hoy Pedrerol ha sido una delicia de bilis, eso si, no he visto todos los goles, vaya programón.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es bastante penoso, pero yo no hablaría demasiado por que si lo hubiese hecho alguna del Madrid pues sera a la inversa, así esta este "negocio".

Que bonito es poder disfrutar de la magia de cualquier jugador :)
Roberto gomez le sale espuma por la boca jjjaaaaajjaa
En radio marca esta que hecha humo con el penalti de messi jjjjiii.

Yo creo que la caverna blanca se esperaba un pinchazo del barça ayer y se quedaron con las ganas y encima el penalti,pues han explotado la bilis jjjjaajjjaa
juan66bcn escribió:Roberto gomez le sale espuma por la boca jjjaaaaajjaa

Yo creo que la caverna blanca se esperaba un pinchazo del barça ayer y se quedaron con las ganas y encima el penalti,pues han explotado la bilis jjjjaajjjaa

Lo que le pasa a la caverna es que saben que con lo que tiene arriba el barça. o fichan a Oliver Aton, a Benji Price y Mark Lender, o se van a comer un mojon muy gordo durante unos cuantos añitos XD, por eso su bilis. Que ven que en su equipo ganan algo y ya parece que se han cansado de ganar y en el barça mientras mas ganan mas quieren.

P.D: Messi DIOS.

Bueno no estoy de acuerdo con las formas, pero si con el fondo. Tras haber perdido contra el Celta por cuatro goles en contra en la ida, realmente la prensa madridista esperaba un pinchazo ayer del Barça. Era su ilusión. Y claro, se la jodimos y encima con detalles de jugadas, el penalti etc para enmarcar pues ya no veas... el disgusto se transformó en algo más xD

Que Roberto Gómez diga sus habituales tonterias e ineptitudes en radio marca me produce más vergüenza ajena que otra cosa. Ahora, que lo haga en un medio público que pagamos todos es, además de eso, indignante y tomar por tonto al personal, ante lo cual habría que pedir responsabilidades.

@miniviciao A eso me refería, el ejemplo que he puesto es solo eso, un ejemplo, pero que tiene su amplitud en otros partidos, Modric, Kross e Isco no pueden llevar el peso defensivo del equipo, mucho se tiene que cuidar el Madrid defensivamente en partidos importantes si no quiere hacer aguas.

Un saludo.
Falkiño escribió:

Bueno no estoy de acuerdo con las formas, pero si con el fondo. Tras haber perdido contra el Celta por cuatro goles en contra en la ida, realmente la prensa madridista esperaba un pinchazo ayer del Barça. Era su ilusión. Y claro, se la jodimos y encima con detalles de jugadas, el penalti etc para enmarcar pues ya no veas... el disgusto se transformó en algo más xD

Fue tras ver la primera parte, yo creo que los cules tambien teniamos la mosca tras la oreja ay que el Celta siempre nos da problemas con esos marcajes al hombre en todo el campo, lo veian hecho la perdida de puntos y despues zasca en toda la boca xDDD

Ademas yo creo que el Roberto Gomez hace un papel, no solo por ayer, nadie puede ser así sin tener una tara mental, muchas veces suelta una tonteria y la defiende a gritos solo por llevar la contraría de otro tertuliano o del arbitro que traen para juzgar las jugadas.
Falkiño escribió:

No creo que ningún madridista esperase ayer pinchazo del FCB.
Sin Orellana ni Nolito, en el Camp Nou... Yo preveía sobo y así fue.
http://www.radioset.es/partidoapartidor ... 55010.html

Bueno, alguien da una explicación con sentido.. por lo menos a mi me lo parece. No se si alguien lo ha puesto ya por el foro.
Tambien decian esta tarde que messi saco mal el penalti
Saco hacia adelante pero en diagonal y dicen que tiene que sacar hacia adelante y recto jjjaajjaajjaa.
Increible las chorradas que inventan.

Entonces si chuto un penalti hacia el palo o a la escuadra no vale porque va en diaginal el balon. Jjjaajjaa
juan66bcn escribió:Tambien decian esta tarde que messi saco mal el penalti
Saco hacia adelante pero en diagonal y dicen que tiene que sacar hacia adelante y recto jjjaajjaajjaa.

Entonces si chuto un penalti hacia el palo o a la escuadra no vale porque va en diaginal el balon. Jjjaajjaa

Ya no saben que inventar para decir que el penalti fue mal ejecutado. Lo cierto es que según las reglas del fútbol se debe jugar el balón hacia adelante con el pie. (no importa si es recto o diagonal)

Messi es un cabron, sigue sin condenar a ETA. XD
Falkiño escribió:Bueno no estoy de acuerdo con las formas, pero si con el fondo. Tras haber perdido contra el Celta por cuatro goles en contra en la ida, realmente la prensa madridista esperaba un pinchazo ayer del Barça. Era su ilusión. Y claro, se la jodimos y encima con detalles de jugadas, el penalti etc para enmarcar pues ya no veas... el disgusto se transformó en algo más xD

Venga falkiño, yo esperaba un posible pinchazo pero en cuanto me entere de que el Celta iba con medio equipo suplente le plante un mas de 3 goles a 0 en el quinigol y me puse a Luis Suarez en la liga fantastica XD
El partido de ayer era claro para el Barça, le tengo más miedo a las salidas a Gijón y Las Palmas, espero que no estén pensando que se va a ganar sin bajar del autobús y que el partido del Arsenal es el importante.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Bueno no estoy de acuerdo con las formas, pero si con el fondo. Tras haber perdido contra el Celta por cuatro goles en contra en la ida, realmente la prensa madridista esperaba un pinchazo ayer del Barça. Era su ilusión. Y claro, se la jodimos y encima con detalles de jugadas, el penalti etc para enmarcar pues ya no veas... el disgusto se transformó en algo más xD

Venga falkiño, yo esperaba un posible pinchazo pero en cuanto me entere de que el Celta iba con medio equipo suplente le plante un mas de 3 goles a 0 en el quinigol y me puse a Luis Suarez en la liga fantastica XD

Si te fijas hablo de la prensa, Pedreroles, Ronceros y compañía XD aunque parezca estupido tengo mas fe en la capacidad analítica del aficionado, incluso del aficionado rival que de ellos. Por ejemplo tú sabías que las bajas del Celta más el hecho de jugar en el Camp Nou hacían muy difícil una derrota culé, pero los... Periodistas por darles un nombre, porque para mí un periodista no opina sino que informa objetivamente de unos hechos XD no son tan certeros en esos análisis.
sunRise escribió:http://www.radioset.es/partidoapartidoradio/secciones/iturralde_gonzalez/Falta-adelantada-Iturralde-incendio-sociales_27_2132955010.html

Bueno, alguien da una explicación con sentido.. por lo menos a mi me lo parece. No se si alguien lo ha puesto ya por el foro.

Sentido puede tener pero lo de que es una accion continuada... A Suarez lo derriban 7 metros mas atras y con las volteretas que pega acaba desde donde se lanza la falta, estamos de acuerdo en que si llega a la frontal del area, no van a lanzar la falta desde ahi. Y que nadie del Celta protestara tampoco es señal de nada.

@Falkiño cierto, no me habia fijado a que te referias a la prensa.

aaalexxx escribió:El partido de ayer era claro para el Barça, le tengo más miedo a las salidas a Gijón y Las Palmas, espero que no estén pensando que se va a ganar sin bajar del autobús y que el partido del Arsenal es el importante.

Abelardo ya ha dicho que le da mas prioridad al partido del Betis que al del Barca, aunque este hay que salir a jugarlo, no creo que sea para estar preocupado con esa salida comoda.
ionesteraX escribió:Ademas yo creo que el Roberto Gomez hace un papel, no solo por ayer, nadie puede ser así sin tener una tara mental, muchas veces suelta una tonteria y la defiende a gritos solo por llevar la contraría de otro tertuliano o del arbitro que traen para juzgar las jugadas.

Evidentemente, todos esos personajes estan haciendo un papel, enfocado a la audiencia mayoritaria o al interes de quien le paga.

Nadie es realmente asi de retrasado, salvo unos pocos que si puede que les salga de dentro, como Buyo o asis.

Muchas veces simplemente tienen un guion de lo que tienen que defender voceando, que puede ser perfectamente la postura contraria que les toco la semana anterior.
gjulio007 escribió:

Ya no saben que inventar para decir que el penalti fue mal ejecutado. Lo cierto es que según las reglas del fútbol se debe jugar el balón hacia adelante con el pie. (no importa si es recto o diagonal)

No sé si está bien o mal ejecutado, lo que SÍ sé es que Suárez está dentro del área antes de que Messi tocará el balón.
Salme92 escribió:
gjulio007 escribió:

No sé si está bien o mal ejecutado, lo que SÍ sé es que Suárez está dentro del área antes de que Messi tocará el balón.

Y un jugador del Celta antes que Suarez.
NeCLaRT escribió:Evidentemente, todos esos personajes estan haciendo un papel, enfocado a la audiencia mayoritaria o al interes de quien le paga.

Nadie es realmente asi de retrasado, salvo unos pocos que si puede que les salga de dentro, como Buyo o asis.

Muchas veces simplemente tienen un guion de lo que tienen que defender voceando, que puede ser perfectamente la postura contraria que les toco la semana anterior.

Sí, hacen un papel, por ejemplo Siro López lo he visto hablando en el efectivament del E3 y habla muy bien, en el chiringuito era un caudal de bilis, aunque con Roncero tengo mis serias dudas, creo que es así de subnormal el pobre.
Y cientos de jugadores en cientos de penaltys, dónde el árbitro pasa de todo y señala el centro del campo :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dav8921 escribió:
NeCLaRT escribió:Evidentemente, todos esos personajes estan haciendo un papel, enfocado a la audiencia mayoritaria o al interes de quien le paga.

Sí, hacen un papel, por ejemplo Siro López lo he visto hablando en el efectivament del E3 y habla muy bien, en el chiringuito era un caudal de bilis, aunque con Roncero tengo mis serias dudas, creo que es así de subnormal el pobre.

Sip, Roncerdo se lo cree, no da para más, Siro es más listo. Claro que eso no tiene por qué ser bueno, Roncerdo por lo menos es honesto.
eR_XaVi escribió:
Salme92 escribió:
gjulio007 escribió:Entonces si chuto un penalti hacia el palo o a la escuadra no vale porque va en diaginal el balon. Jjjaajjaa

Y un jugador del Celta antes que Suarez.[/quote]
Pero eso no interesa verlo ni decirlo. Y no era 1, eran 2 jugadores, que lo han puesto hasta los Manolos. [360º]
Qué peligroso es el partido de Las Palmas! Qué peligroso! Los del Sporting y Arsenal son trámites. Pero el del sábado...horario, desplazamiento, rival, posibles rotaciones etc...no se no se, pero me huele mal, y no soy el único por aquí. Esperemos que no la preparen.
Creo que para salseo está el Chiringuito. Y entiendo que comentar lo que dicen en ciertos programas entra dentro de esto y no de hablar de fútbol. Lo digo por la mitad de los últimos 40 mensajes :)
kurosakicarlos escribió:Qué peligroso es el partido de Las Palmas! Qué peligroso! Los del Sporting y Arsenal son trámites. Pero el del sábado...horario, desplazamiento, rival, posibles rotaciones etc...no se no se, pero me huele mal, y no soy el único por aquí. Esperemos que no la preparen.

El Barcelona gana en Gijón y Las Palmas con el juvenil si quiere.
ari097 escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué peligroso es el partido de Las Palmas! Qué peligroso! Los del Sporting y Arsenal son trámites. Pero el del sábado...horario, desplazamiento, rival, posibles rotaciones etc...no se no se, pero me huele mal, y no soy el único por aquí. Esperemos que no la preparen.

Por eso el Barcelona B va tan sobrado esta temporada [+risas].
A ver, a los que seguís con el penalty... Arrojo un poco de luz. En la imagen se ven 4 del Celta y 3 del fcb cometiendo infracción.

Imagen

Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.

Un compañero del guardameta penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.

Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas de Juego: se repetirá el tiro.
ari097 escribió:

Ojo que dicen que va a caer una buena en Gijón y van a tener que adelantar incluso el vuelo por si el mismo miércoles no hay posibilidad de volar.
Esperad que aún lo vuelven a aplazar por mal tiempo...
Si lo mejor del partido es la asistencia de Messi que cae de un modo un tanto raro justo para que quede perfecta, técnicamente imposible para nadie y mejos con el balón en movimiento y el jugador corriendo, esque no tienen explicación algunas cosas que hace.

Y el año pasado se reían de Pep, pero...si tiene el dia, que por otra parte es casi siempre .que vas a hacerle...
Miércoles:
Sporting - Barcelona

Viernes:
Levante - Getafe

Sábado:
Las Palmas - Barcelona
Espanyol - Deportivo
Betis - Sporting
Celta - Eibar

Domingo:
Rayo V. - Sevilla
Málaga - R. Madrid
Athletic - R. Sociedad
Granada - Valencia
Atlético - Villarreal

El Barça planeó un poco raro el calendario, ¿no? Podía haber jugado el sábado para mañana martes completar su jornada pendiente con el Sporting. Me imagino que las obligaciones televisivas tuvieron que ver.

Que no te creas, pero al Sporting lo han jodido bien con este partido entre semana teniendo que jugar 72 horas después, diría que hasta menos, en Sevilla con el Betis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo tanta polemica con los penaltis, si el 99,99% de penaltis habria que repetirlos y varias veces.

Bueno si, si lo entiendo... :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Están flipando en todo el mundo como dice el marca,que solo dale en las portadas de España y en el resto nada..

bueno y me gustaría ver ja portada como las de Madrid en Barcelona pero sobre el real Madrid..vamos lo mismito entre los medios de Madrid y las basuras de panfletos de Barcelona.

Eso sí exagerados es poco,primero porque no es en recuerdo a cruiff y segundo que solo sale en portada en España en el resto pasan olímpicamente ,en hora de programa de fútbol como aquí con él chiringuito y listo..

pues no los debes de haber visto muy bien, sólo hace falta ver como en youtube han colgado ese penalti un montón de vece, la mayoría diciendo amazing, pero si, no se habla en absoluto.

Y lo de que no es en recuerdo de Cruyff porque tú lo digas.

Ejemplo ,YouTube ? Pues lo que yo decía.
Anoche pedrerol le dio caña a loco gatti
Le dijo que no viniera a debates sino sabe.
Es un impresentable loco gatti y mal educado,e piensa el que mas sabe y hasido un portero del monton.
Faltando al respeto a todos.
dicania1 si los medios de madrid no te parecen una basura también, alguien tiene un problema.
37911 respuestas