macdcai escribió:Hay que estar muy amargado para ver en el penalti cualquier atisbo de falta de respeto, quien lo piense que se lo haga ver.
Vi el otro dia el partido del madrid y voy a comentar lo que me parece. Para bien o para mal se ha vuel a la misma tónica del madrid de ancelotti, el equipo no está tan encorcetado a la táctica, los jugadores tienen más libertad y más empuje en ataque, no obstante hay cierto punto de anarquía, dejando a la defensa vendida en más momentos de los deseados durante el partido. Con Ancelotti estaba Di Maria de falso mediocentro y corría por dos, ahora ni Modric ni Kross ni Isco tienen buena aptitud defensiva, sobre todo si el rival rompe la primera presión. Habrá que ver al equipo cuando tenga que jugar dos veces por semana y tenga rivales complicados, a pesar de las grandes individualidades que tiene el madrid a mi sigue generando muchas dudas.
Respecto al barça tiene una semana puñetera, tres partidos fuera de casa seguidos con viaje previo a canarias antes de jugar el martes en Londres contra el arsenal. Va a ser interesante si Luis Enrique dará desncaso a algunos jugadores o no..
Un saludo.
Modric no tiene actitud defensiva, cuando se ha vuelto el máximo recuperador de balones de los centrocampistas desde la llegada de Zidane... ajam.
No es que vuelva a la tónica de Ancelotti, es la tónica de Ancelotti desde el primer día. Sigue generando dudas igual que el de Ancelotti, lo único es que realmente el equipo de Ancelotti siempre fue una mentira, el Madrid tuvo un buen par de meses en el que le toco el Barcelona y el Bayern de Munich, hicieron buenos partidos y ganaron (ante un mal Barcelona y un Bayern de Munich pésimo por culpa del señor Guardiola).
Los demás partidos, sufriendo siempre... contra el Dortmund siendo goleados, sufriendo a falta de un gol contra el Schalke, que la Juventus nos pintase la cara en casa, siempre perdiendo partidos contra el Atlético (excepto el gol de Chicharito y la eliminatoria copera que hubo en semifinales de hace 2 años cuando el Madrid ganó la Copa del Rey), el año pasado perdimos contra todos los grandes afuera excepto el Sevilla, siendo goleados en el Calderón, siendo avasallado por el Valencia, un Madrid que jugó bien 15 minutos en el Camp Nou y en la segunda parte estuvieron fundidos por el pésimo entrenador que teníamos que ni rotaba ni en los partidos de menos importancia.
Incluso, sufriendo con el Córdoba en casa. Y por mucho que me duela, el Madrid en la final de la copa de europa no jugó un cagao. Tuvimos la suerte que Sergio Ramos metiese esa prodigiosa cabeza que tiene para ganar la décima y que el Madrid estuviera mejor físicamente que el Atlético en la prórroga.
Por eso siguen las dudas, la diferencia es que a la gente le caía bien Ancelotti y por eso no le críticaban. Y mucho menos los jugadores le iban a hacer la cama claro, cuando salían hasta las 05:00 de la mañana y al día siguiente entrenaba. Por eso siempre digo que Ancelotti es un buen padre, un buen gestor. Pero no un buen entrenador.