› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vittton escribió:El Barça planeó un poco raro el calendario, ¿no?
ionesteraX escribió:vittton escribió:El Barça planeó un poco raro el calendario, ¿no?
No, el Barça no planea nada, hace lo que le manda Roures el cual tiene una cruzada contra el Barça por vender sus dechos de tv proximos a Movistar y hasta ha metido una querella contra el Barça, si por el Barça fuera no jugaria nunca a las 12 o las 4 de la tarde que estan siempre medio dormidos, pero el que paga manda, toca joderse y jugar el 80% de los partidos a las 4 de la tarde.
Yambataz escribió:ionesteraX escribió:vittton escribió:El Barça planeó un poco raro el calendario, ¿no?
No, el Barça no planea nada, hace lo que le manda Roures el cual tiene una cruzada contra el Barça por vender sus dechos de tv proximos a Movistar y hasta ha metido una querella contra el Barça, si por el Barça fuera no jugaria nunca a las 12 o las 4 de la tarde que estan siempre medio dormidos, pero el que paga manda, toca joderse y jugar el 80% de los partidos a las 4 de la tarde.
Y que tiene de malo? Que a esa hora se juega con handicap?
juan66bcn escribió:Anoche pedrerol le dio caña a loco gatti
Le dijo que no viniera a debates sino sabe.
Es un impresentable loco gatti y mal educado,e piensa el que mas sabe y hasido un portero del monton.
Faltando al respeto a todos.
Yambataz escribió:ionesteraX escribió:vittton escribió:El Barça planeó un poco raro el calendario, ¿no?
Y que tiene de malo? Que a esa hora se juega con handicap?
flipe escribió:Esta el Barcelona para quejarse de los horarios, cuando le pongan un partido el lunes a las 8 hablamos, mientras tanto, creo que el partido contra el Levante ha sido el primero que juega a las 12 de la mañana, y ni siquiera lo jugo como local.
thafestco escribió:toctocquienes escribió:kurosakicarlos escribió:El regate de Messi en el penalti es de traca eh? Muy muy bestia.
es otra provocación. Al tiempo
Por eso todo el mundo coincide en que eso Si es una genialidad, pero tú a lo tuyo
mjmbcn escribió:flipe escribió:Esta el Barcelona para quejarse de los horarios, cuando le pongan un partido el lunes a las 8 hablamos, mientras tanto, creo que el partido contra el Levante ha sido el primero que juega a las 12 de la mañana, y ni siquiera lo jugo como local.
Exacto. El año que salió lo del horario a las 12, el Madrid jugó varios y el fcb uno o ninguno.
Ojalá el Madrid jugase cada finde a las 16'00. La mejor hora para el espectador. La del. Domingo a las 20:30, es horrible.
mjmbcn escribió:flipe escribió:Esta el Barcelona para quejarse de los horarios, cuando le pongan un partido el lunes a las 8 hablamos, mientras tanto, creo que el partido contra el Levante ha sido el primero que juega a las 12 de la mañana, y ni siquiera lo jugo como local.
Exacto. El año que salió lo del horario a las 12, el Madrid jugó varios y el fcb uno o ninguno.
Ojalá el Madrid jugase cada finde a las 16'00. La mejor hora para el espectador. La del. Domingo a las 20:30, es horrible.
juan66bcn escribió:Anoche pedrerol le dio caña a loco gatti
Le dijo que no viniera a debates sino sabe.
Es un impresentable loco gatti y mal educado,e piensa el que mas sabe y hasido un portero del monton.
Faltando al respeto a todos.
juan66bcn escribió:Florentino ya lo ha conseguido
Bruce springsteen actua dia 21 en el santiago bernabeu.
Adios final copa rey .
Yambataz escribió:@ionesteraX Ya tienen nutricionista y esas cosas, esa excusa de poco vale.. En Alemania,Inglaterra casi siempre juegan a esa hora..
Yo solo sé, que el Madrid y el Barcelona son los equipos mas llorones de España, y son los que mas beneficios tiene, a veces parece que quieren que los partidos los rivales no deberian ni de lucharlos
ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
Flipante los dos equipos con más facilidades llorando por los horarios.
ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
ionesteraX escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
Por desgracia para Roures ( y supongo que para movistar ) pintan entre cero y nada esos equipos, ya pueden hacer o decir lo que quieran que no tienen ningun poder para negociar nada, los repartos televisivos y los ratios de audiencia son los que son.
kurosakicarlos escribió:Qué peligroso es el partido de Las Palmas! Qué peligroso! Los del Sporting y Arsenal son trámites. Pero el del sábado...horario, desplazamiento, rival, posibles rotaciones etc...no se no se, pero me huele mal, y no soy el único por aquí. Esperemos que no la preparen.
Amano Jacu escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
Barça y Madrid nunca jugarán en viernes y lunes porque son los clubs que tienen más audiencia, y esos días son los peores (y partidos en abierto), así que es lo que hay. Luego ponen los horarios que más convengan por audiencia en España y el extranjero, teniendo en cuenta la competencia con otras ligas.
Lo vergonzoso es que pongan el partido real madrid - atletico el sabado a las 16h en lugar del domingo cuando el Atletico juega Champions el miercoles anterior y el real madrid no tenga partido esa semana, pero bueno, ya se espabilarán.
Yo no miro muchos partidos de futbol, pero el sábado a las 16h me va fatal porque en casa de mis padres o mis suegros (que son los unicos sitios donde lo veo ya que tienen el plus), generalmente comemos más tarde de las 15h y entre pitos y flautas aún no hemos terminado cuando empieza, y ya nos discutimos cuando unos se levantan antes para ir a ver el futbol, etc. Luego para mi padre, es sagrado hacer la siesta despues de comer, o sea que normalmente se pierde la primera parte.
ari097 escribió:Amano Jacu escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
Barça y Madrid nunca jugarán en viernes y lunes porque son los clubs que tienen más audiencia, y esos días son los peores (y partidos en abierto), así que es lo que hay. Luego ponen los horarios que más convengan por audiencia en España y el extranjero, teniendo en cuenta la competencia con otras ligas.
Lo vergonzoso es que pongan el partido real madrid - atletico el sabado a las 16h en lugar del domingo cuando el Atletico juega Champions el miercoles anterior y el real madrid no tenga partido esa semana, pero bueno, ya se espabilarán.
Yo no miro muchos partidos de futbol, pero el sábado a las 16h me va fatal porque en casa de mis padres o mis suegros (que son los unicos sitios donde lo veo ya que tienen el plus), generalmente comemos más tarde de las 15h y entre pitos y flautas aún no hemos terminado cuando empieza, y ya nos discutimos cuando unos se levantan antes para ir a ver el futbol, etc. Luego para mi padre, es sagrado hacer la siesta despues de comer, o sea que normalmente se pierde la primera parte.
mjmbcn escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
No he visto llorar a nadie en este hilo respecto al Madrid. En cambio del fcb sí.
Yo me refería para mi no para el equipo.
flipe escribió:En la Premier creo que hay partidos que se juegan a la misma hora y aqui no, supongo que sera por eso, no?
ari097 escribió:Los partidos en lunes/viernes no son en abierto. ¿En la premier no convienen los horarios para la audiencia? ¿Por qué son todos los partidos los sábados y domingos?
Amano Jacu escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
ari097 escribió:La pescadilla que se muerde la cola. Mientras unos fichan a Neymar, Suarez, Bale... Otros a un suplente de un segunda de Inglaterra. Como el segundo mágicamente no puede hacer un equipo decente nadie lo ve y como nadie lo ve pues no le damos suficiente dinero y lo ponemos en el horario que sea porque no genera.
NeCLaRT escribió:ari097 escribió:Con quien tiene que negociar el Eibar, Levante, Las Palmas para no jugar los lunes y viernes?
Tienen que aportar los espectadores que aportan los otros dos.ari097 escribió:La pescadilla que se muerde la cola. Mientras unos fichan a Neymar, Suarez, Bale... Otros a un suplente de un segunda de Inglaterra. Como el segundo mágicamente no puede hacer un equipo decente nadie lo ve y como nadie lo ve pues no le damos suficiente dinero y lo ponemos en el horario que sea porque no genera.
Obviamente, como en cualquier ambito de esta vida, nadie regala nada a ver que pasa.
Yo no puedo competir con Sony o Volkswagen y nadie me dona para partir a la altura o considera que es una injusticia que no se me done.
ari097 escribió:Y por qué no aportan los espectadores de los otros dos? No será la tristeza que es el fútbol español actual en el que el Barcelona va a Granada (por decir uno) y se llena de ''aficionados'' que en vez de animar a su equipo van a ver al visitante. Una liga en el que tú naces y seas de donde seas tienes que ser de uno o de otro.
Después está la premier lo injusta que es para ti, claro que su objetivo es seguir siendo la mejor liga del mundo, no es hacer una liga para los chinos, basada en 2 equipos que se pasean por el resto de estadios con equipos que guardan titulares para los partidos en los que sí pueden competir.
Esto para ti tiene que ser injustisimo. Yo la verdad pensaba que poco a poco la liga española se convertiría en algo decente pero veo que sigue habiendo gente con esas ideas de liga para 2.
Remufrasio escribió:El dia que no podais ver ni un partido de vuestro equipo en abierto, recibireis esos millones de mas.
Aqui mucho quejarse de liga de dos, pero los que somos de uno de esos dos clubes, nos tenemos que joder si queremos ver un partido suyo, o lo vemos online con calidad mierder o soltamos la pasta en el bar o contratandolo en casa.
Es la historia de siempre, hay equipos que tienen poca aficion, vease el Getafe por ejemplo, poquisimos aficionados, si a eso le sumas el precio de entradas que es carisimo, pues tienes un estadio vacio y partidos que ve muy poca gente, ergo reciben menos pasta.
Aquí no es como en Inglaterra, alli todos los equipos suelen llenar estadios, desde primera hasta tercera, aqui hay equipos de primera que no llenan estadios de 15.000 personas
Remufrasio escribió:Esque me refiero a España, en Inglaterra es baratisimo, pude ver un partido del Arsenal por menos de 12 euros si no fallo con el cambio de moneda.
Aqui para ver al Barça o al Mallorca mismo, de 30 para arriba.
Remufrasio escribió:El dia que no podais ver ni un partido de vuestro equipo en abierto, recibireis esos millones de mas.
Aqui mucho quejarse de liga de dos, pero los que somos de uno de esos dos clubes, nos tenemos que joder si queremos ver un partido suyo, o lo vemos online con calidad mierder o soltamos la pasta en el bar o contratandolo en casa.
Es la historia de siempre, hay equipos que tienen poca aficion, vease el Getafe por ejemplo, poquisimos aficionados, si a eso le sumas el precio de entradas que es carisimo, pues tienes un estadio vacio y partidos que ve muy poca gente, ergo reciben menos pasta.
Aquí no es como en Inglaterra, alli todos los equipos suelen llenar estadios, desde primera hasta tercera, aqui hay equipos de primera que no llenan estadios de 15.000 personas
dav8921 escribió:Yo no entiendo porque hay que subvencionar equipos por la cara, para eso que se lo den a una ONG. Tienes tanto % de aficionados te toca tanto % de reparto televisivo.
Altear escribió:Correcto, pero el % que hay ahora es abusivo.
No es que estés subvencionando equipos por la cara, es que es dinero para una liga de 20 equipos que juegan entre ellos, no sólo juegan el Madrid-Barça entre ellos todas las jornadas.
dav8921 escribió:Altear escribió:Correcto, pero el % que hay ahora es abusivo.
No es que estés subvencionando equipos por la cara, es que es dinero para una liga de 20 equipos que juegan entre ellos, no sólo juegan el Madrid-Barça entre ellos todas las jornadas.
Las teles me pagan por la audiencia, reparto el dinero en función de la audiencia de cada club, ¿dónde está el abuso? el abuso es si alguien cobra más de lo que le toca en función de la audiencia que despierta.
Altear escribió:
Y te digo que veo bien que haya una diferencia porcentual entre uno el primero y el ultimo, pero no tan grande. A la larga, lo mejor para la liga y la audiencia es que haya mayor cantidad de equipos competitivos para que aumente el interés de los partidos, no que haya dos equipos que arrasen dia si dia también
dav8921 escribió:Si el Barça y el Madrid no hacen ese reparto será porque consideran que ni a corto ni medio plazo les favorece, el día que el Barça o Madrid tengan más ingresos del porcentaje de aficionados que arrastran entonces seré el primero en sumarme a decir que es una injusticia.
dav8921 escribió:Por cierto, la liga inglesa está muy sobrevalorada, competitiva no es = a mejor. El partido Leicster-Manchester City del otro día fue malísimo.
NeCLaRT escribió:Yo no puedo competir con Sony o Volkswagen y nadie me dona para partir a la altura o considera que es una injusticia que no se me done.
ari097 escribió:
Esto para ti tiene que ser injustisimo.
En el gran carnaval mediático del postureo y la barra libre de porquería, todo es una falta de respeto.
Antonín Panenka cometió una gravísima falta de respeto con aquella genialidad para abatir a los alemanes desde los once metros. René Higuita faltó al respeto a la Reina de Inglaterra, a Wembley y a todos los ingleses habidos y por haber, incluido Francis Drake, cuando sacó un disparo con su famoso “escorpión”. Pelé faltó al respeto a todo Uruguay cuando regateó sin balón a Mazurkievich, en un gol imposible que nunca entró y pasó a la historia precisamente por eso, como aquel que casi le hizo, desde el centro del campo, al checo Víctor, con otra falta de respeto que habría merecido varios años de cárcel en Sing Sing. Diego Armando Maradona faltó el respeto a toda Bélgica cuando tiró tres taconazos con un 2-0 a Bélgica en semifinales del Mundial, España faltó al respeto a Dinamarca en México ’86 cuando decidió que El Buitre lanzase un penalti con 4-1 a su favor, para que Emilio sumase el cuarto gol del partido e hiciese historia, algo que debió haber acabado con arresto domiciliario del siete del Madrid. Djalminha era un criminal con ínfulas de provocador cuando tiraba una lambretta y se inventaba un doble sombrero sobre su marcador cuando su equipo estaba empatando a cero, en Riazor, con el Madrid. Magic Johnson y los Lakers faltaron al respeto a toda la NBA cuando, ganando por 20 puntos, metían canastas de espaldas y a toda carrera. Larry Bird faltó al respeto a la humanidad, a la ONU y a la Unesco cuando decidió levantar el dedo índice en pleno concurso de triples antes de que la pelota entrase. O cuando pegó una patada en la puerta antes del concurso y comentó, en voz alta, quién iba a ser el segundo del certamen, porque él iba a ser el primero. O cuando, a pesar de su maltrecha espalda, dominaba sin apenas anotar y decidía lanzar los tiros libres con la zuda o sin siquiera mirar, pregunten a Reggie Miller. Charles Barkley debió haber sido deportado a Siberia cuando,con su equipo ganando por 50 puntos de diferencia, lanzó a canasta desde el centro del campo, y con la izquierda. Y Drazen Petrovic, el genio de Sibenik, faltó al respeto al baloncesto FIBA cuando decidió pasarle el balón entre las piernas a un jugador del Real Madrid, con su Cibona de Zagreb humillando a los blancos, en una final europea, yendo arriba por 22 puntos. Muhammad Alí cometió una terrible falta de respeto cuando fue derribado y comentó a los periodistas que el golpe le había alcanzado porque se había quedado mirando a Liz Taylor en mitad del combate. Mike Tyson le faltaba el respeto a la historia del boxeo, a los pesos pesados, a los aficionados y a los promotores cuando noqueaba a sus rivales en el primer asalto. Federico Martín Bahamontes faltó al respeto al pelotón, al ciclismo y a su equipo cuando pasó el primero por un puerto y después, en el descenso, se paró a comerse un helado. Coppi y Bartali le faltaron el respeto a todos los aficionados al mundo del ciclismo cuando, en plena rivalidad, decidieron frenar su ritmo brutal en plena ascensión para compartir un bidón de agua, delante de todo un país dividido en dos. Iván Lendl faltó al respeto a todo París cuando pasó a Mecir con un passing de espaldas con dos sets a favor y estando a dos juegos de clasificarse para siguiente ronda. Usain Bolt falta al respeto continuamente al atletismo mundial cuando desacelera en los últimos veinte metros y se deja llevar, cuando sabe que ya ha ganado, porque gana casi siempre. Al paredón con esta gente. Qué manera de ofender al personal y de reírse de toda esa gente que paga una entrada por ver espectáculo. Hace décadas que Cruyff, el genio que revolucionó los códigos del fútbol, faltó al respeto a sus compatriotas holandeses durante años por ejecutar un penalti dentro del reglamento, innovando esa suerte. Y anoche, Messi, el mejor de todos los tiempos, faltó al respeto a todos los españoles, ciudadanos del mundo, habitantes de Marte, Narnia y Mordor, por ese orden, salvo al entrenador y los jugadores del equipo rival, que no se sintieron agraviados, ni molestos. La tremenda falta de respeto del pequeño dictador consistió en delegar la suerte suprema de una pena máxima a su amigo y también compañero. Intolerable. Lo aconsejable habría sido reventar la pelota, con la uña, como Dios manda. Para eso pagan su entrada los espectadores, para ver un punterazo de los de toda la vida. A dónde vamos a parar. La única realidad es que, por desgracia, en este gran carnaval, en este circo del absurdo que rinde pleitesía a lo superfluo y pasa de puntillas por el juego, todo es una falta de respeto. Si el que está enfrente es el rival, todo lo suyo ofende. Si el que comete la acción es el equipo que uno defiende, todo es arte. Y así, siempre. Todo es falta de respeto para quien falta al respeto a los que, viéndoles, se faltan al respeto a sí mismos. Un día es por tirar un caño cuando se gana, al otro la falta de respeto es por Hacienda, al siguiente la falta de respeto es por el derecho a decidir, cuando no es por un caso que está en los juzgados, si no es por una fiesta de Halloween, incluso por un tuit o por una foto de Instagram o una foto en el Facebook, y casi siempre es por una presunta conspiración arbitral. Ahora , la penúltima falta de respeto pasa por un penalti que desafía la ejecución convencional. Todo es una falta de respeto para los que, desde el permanente insulto a la inteligencia ajena, faltan el respeto a los demás con estas faltas de respeto de todo a cien. Así funciona el recurso del pataleo de los que son incapaces de hablar de lo único que no pueden, ni saben, ni quieren hablar: de fútbol. De eso tienen prohibido abrir la boca, porque, en los últimos años, no hay debate.