[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que más da lo que diga o deje de decir, como si hace el pino en rueda de prensa, oir a estos jugadores hablar es perder tiempo, no dan para ello y lo saben.

Bueno vamos a lo importante de hoy, el partido contra el Sporting, que el golpe puede ser tremendo a la liga, a ver si salen enchufados y Suarez se marca otro hattrick, espero que si hay un penalty a favor del Sporting lo tiren como Messi el otro día xDDD
ionesteraX escribió:Que más da lo que diga o deje de decir, como si hace el pino en rueda de prensa, oir a estos jugadores hablar es perder tiempo, no dan para ello y lo saben.

Bueno vamos a lo importante de hoy, el partido contra el Sporting, que el golpe puede ser tremendo a la liga, a ver si salen enchufados y Suarez se marca otro hattrick, espero que si hay un penalty a favor del Sporting lo tiren como Messi el otro día xDDD

Pues a mi me da que va a ser partido tostón.

Espero equivocarme
juan66bcn escribió:Cada vez que habla queda retratado.
Otra diferencia abismal respecto a messi.
Messi habla en el campo.
Cr aun ensalza mas a messi ,el tio celoso.

Messi habla en el campo porque fuera de ello no sabe hablar.

Es una más de vuestras campanitas pequeñas para dejar a CR por los suelos, en la que seguramente os comeréis más zas.

Por cierto, me parece que si tenemos que hablar de humildad, valores y moralidad. Incluso Cristiano ganaría por goleada ;)

Hoy llega la competición favorita del bicho.

¡Hala Madrid!
Salme92 escribió:
Messi habla en el campo.

Es una más de vuestras campanitas pequeñas para dejar a CR por los suelos, en la que seguramente os comeréis más zas.

Por cierto, me parece que si tenemos que hablar de humildad, valores y moralidad. Incluso Cristiano ganaría por goleada ;)

¡Hala Madrid!

No pierdas el tiempo con según qué usuarios, no merece la pena.

CR es tonto, prepotente bla bla bla, pero alvés es un crack insultando a la prensa, piqué se la saca en twitter...

En fin, lo de siempre.
Que se siente estando dentro de la cabeza de Cristiano y sabiendo lo que piensa?
Salme92 escribió:
Messi habla en el campo.

¡Hala Madrid!

Ah bueno, una cosa es lo que te parezca y otra cosa es la realidad, que está a vista de todos y es innegable.

Así que eso, que está a vista de todos y es innegable ;)
Ya no es lo que dijo, sino cómo lo dijo: "voy a ser preciso, yo sé porque Leo Messi ha hecho eso, mais non te digo, y ahora piensa lo que quieras"
¿voy a ser preciso?, sí mucho, ¿ahora piensa lo que quieras? CR o no sabe o no se cree que era para Neymar, desde luego si dice eso, así en plan lo dejo caer, es porque la razón tiene algo que ver con él. Es así, no se le puede pedir más, todo el mundo sabe que es egocéntrico (las estrellas lo suelen ser), algunos no lo reconocerán, pero lo saben. Si hay una extraña razón que él sabe y el resto del mundo no (que es el otro motivo para andarse con rodeos) es que se lo dijeron ellos, muy creíble ¿no?
Claro, que no se sabe lo que piensa Cristiano, a lo mejor hay muchas más opciones para decir eso y así... en fin.

Otra cosa es lo de que los besitos y los abrazos no sirven para nada y lo que importa es el rendimiento... Unos besitos y unos abrazos no sirven para nada futbolísticamente hablando, es cierto, pero el tener amistad, confianza y complicidad sí afecta en el rendimiento en cualquier trabajo. Otra cosa es que sea teatrillo, entonces es eso, teatrillo.

QuiNtaN escribió:No le hacen el vacío, por mucho que sea el tridente no significa que Neymar y Messi o cualquier otra combinación dentro del tridente no puedan planificar una jugada.

Cuando dije vacío lo puse entre comilllas, no en plan que le tienen manía, sino que no le informaron del plan, lo digo porque pudo cagarla al no saberlo. Fue un riesgo innecesario no decírselo.
Salme92 escribió:
Messi habla en el campo.

¡Hala Madrid!

será que nis hemos comido muchos con CR, curiosamente nuestra mejor época en cuanto a títulos coincide con su llegada al Madrid, así que por nosotros que siga muchos años mas, él y Florentino claro.

¿Humildad, valores? ¿CR? si claro, y la Tierra es plana.
Bueno, con un poco de suerte hoy ganamos y dejamos a los dos rivales directos a 6 y 7 puntos con el goal average ganado.
La verdad es que esto pinta muy bien [beer]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Bueno, con un poco de suerte hoy ganamos y dejamos a los dos rivales directos a 6 y 7 puntos con el goal average ganado.

Y el sabado si todo sale bien el Atletico y el Madrid saltaran a jugar sus partidos a 9 y 10 puntos más golaverage, o sea que con los huevos de corbata como el partido se les complique.
medran_27 escribió:Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez

Poca gente remarca eso, pero es alucinante. Este tio, sin tener ni puñetera idea de como iba a ser la cosa, y sin tiempo para asimilar lo que iba a hacer Messi porque no se lo habian dicho, llega antes que el que si lo sabia y mete el gol. Eso es estar enchufado no, enchufadisimo.

Vaya maquina de oler goles.

En cuanto a lo de Cristiano... Yo no note nada malo no se. No note que lo dijese en tono peyorativo y para buscar gresca. Cuando se lo oi ni importancia le di, luego, me pongo 13tv con el fulano de deportes (no recuerdo su nombre) y hablaba de rajada contra Messi. :-?
xavillin escribió:Bueno, con un poco de suerte hoy ganamos y dejamos a los dos rivales directos a 6 y 7 puntos con el goal average ganado.

Espero que hoy ganen pero jugar en Gijón con frío, viento y probablemente lluvia, más rotaciones, más un equipo de tabla baja con la consiguiente rejalación inicial del Barça, no me huele bien.

Y encima no lo puedo ver porque trabajo a esa hora [snif]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que la idea era como cruif.

el penalty no le salio nada bien,no lo marco quien queria que lo marcase...de hecho si no es pq el tio fue a lo toro..hacen el ridiculo.
la idea era hacerlo como cruyf...es decir..mesi a neymar,neymar a mesy y gol

n 200 ,un golazo que queda en la retina de todo el mundo..y de remate el gol n 200 del barsa...

esa es la realidad.
le salio mal(la plasticidad y el motivo).y la peña tocandose. [+risas] [+risas]
aaalexxx escribió:

Espero que hoy ganen pero jugar en Gijón con frío, viento y probablemente lluvia, más rotaciones, más un equipo de tabla baja con la consiguiente rejalación inicial del Barça, no me huele bien.

Viento, frio, nieve, diluvio... Pero hay que ganar sea como sea. Esperemos que salgan enchufados.
ionesteraX escribió:

Y el sabado si todo sale bien el Atletico y el Madrid saltaran a jugar sus partidos a 9 y 10 puntos más golaverage, o sea que con los huevos de corbata como el partido se les complique.

De maravilla. Estaría bien dejar así de encarrilada la liga para así poder centrarse bien en champions...aunque la verdad es que el Barça siempre ha rendido de maravilla con la presión de tener que cerrar las 2-3 competiciones en las que ha estado.

Y ojo que el Atlético contra el Villareal podría dejarse puntos...incluso el partido del Madrid en Málaga no me parece fácil viendo además como rinden fuera de casa.

aaalexxx escribió:

Bueno, a mi no me preocupa lo de jugar fuera. Con la racha que lleva el equipo que incluso jugando mal gana....plena confianza la verdad.

Yo tampoco lo puedo ver, pero ahí estaré con la radio preparada mientras curro [360º]
Espero que hoy salgan enchufados para matar el partido rapido y dar descanso a jugadores en la segunda parte para la champions
Ayer vi un video de un jugador que decia que preferia a Cristiano Ronaldo frente a Messi.

Vale que puede escoger el TIPO de jugador y te puede gustar mas Cristiano. Pero dios mio de mi vida, quien elige al Cristiano de hoy frente al Messi de hoy? Leo esta varios escalones por encima, vaya tela.
Pero si CR solo ha estado un año por encima de el, y fue cuando estaba en baja forma... :-| Pero bueno, sobre gustos...

Hoy a por los 3 puntos del Molinon, es una oportunidad de oro para abrir brecha.
Para gustos colores, cada uno es libre de que le guste lo que quiera
QuiNtaN escribió:Pero por qué dais por hecho que Ronaldo se refería a eso? Si hay algo claro es que nadie sabe a qué se refería.

Esto lo estas diciendo en serio? ¬_¬
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Pero por qué dais por hecho que Ronaldo se refería a eso? Si hay algo claro es que nadie sabe a qué se refería.

Iluminanos si tu sabes porque lo decia.

Lo del jugador que prefiere a Cristiano sobre Messi, esta claro, ni idea de lo que habla, como se atreve a expresar su opinion, yo le quitaba la licencia futbolistica.
NeCLaRT escribió:

Totalmente y no seré sospechoso de ser fanboy de cristiano xD.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:

Totalmente y no seré sospechoso de ser fanboy de cristiano xD.

navaja de ockham
korchopan escribió:navaja de ockham

??
Yo si Luis Suarez sigue con esta pedazo racha quiero un Balón de Oro que lleve su nombre.

Así, tal cual, anda que no se lo merece XD
QuiNtaN escribió:
korchopan escribió:navaja de ockham

??

es mi respuesta a "por qué pensáis que se refería a eso", es decir, la explicación más sencilla suele ser la correcta.
El Sporting juega con un once con 9 cambios respecto a la jornada pasada, es normal, tienen un partido muy importante contra el Betis el fin de semana y tienen que reservar a los buenos.
BdM escribió:Ya tenemos a Ronaldo con sus inyustisias. Si el objetivo fuera joderle el pichichi es tan fácil como que Suárez tire los penalties. De hecho hasta seria lo mas justo, cuando uno los tira todos y el otro no.

El pobre CR se la vive picado aún cuando las cosas no son con él. es lo que tienen los complejos de inferioridad xD
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:

Iluminanos si tu sabes porque lo decia.

Lo del jugador que prefiere a Cristiano sobre Messi, esta claro, ni idea de lo que habla, como se atreve a expresar su opinion, yo le quitaba la licencia futbolistica.

Por lo menos no le han llamado troll por preferir a Ronaldo ya es un paso. Va mejorando esto.
ari097 escribió:El Sporting juega con un once con 9 cambios respecto a la jornada pasada, es normal, tienen un partido muy importante contra el Betis el fin de semana y tienen que reservar a los buenos.

Luego no se puede quejar nadie si te clavan 5, si no sacas a los mejores, esta claro que lo vas a tener dificil

Tanto victimismo cansa
Esa jugada de Arda ha sido mano??
Joeru_15 escribió:Yo si Luis Suarez sigue con esta pedazo racha quiero un Balón de Oro que lleve su nombre.

Así, tal cual, anda que no se lo merece XD

Estando Messi, lo mismo en el FIFA.

Hoy es dia donde el Barça va a demostrar una de sus caracteristicas, cagarla en los partidos mas tontos, no se porque me da.
Remufrasio escribió:
ari097 escribió:El Sporting juega con un once con 9 cambios respecto a la jornada pasada, es normal, tienen un partido muy importante contra el Betis el fin de semana y tienen que reservar a los buenos.

Luego no se puede quejar nadie si te clavan 5, si no sacas a los mejores, esta claro que lo vas a tener dificil

Tanto victimismo cansa

Que te crees que es esto la premier? Es lo más sensato. El sábado nosotros también probaremos algunos jugadores que no han jugado mucho. La liga del Sporting es otra.
ari097 escribió:
Remufrasio escribió:

Tanto victimismo cansa

Que te crees que es esto la premier? Es lo más sensato. El sábado nosotros también probaremos algunos jugadores que no han jugado mucho. La liga del Sporting es otra.

Victimismo, este equipo le ha empatado al Madrid.

Desde luego si todos los equipos lo dieran todo y no se pasearan por el campo contra los grandes como el Rayo o el Español la Liga seria mas emocionante

Que igualmente tu te crees que la Premier la ganan los pequeños o tienen oportunidades, el ultimo equipo pequeño que la gano fue en el 92, el Blackburn, con uno de los mejores delanteros que exploto ese año.

Antes de venir con la misma historia de siempre, hay que mirarse el ombligo, se puede ganar a los grandes, pero aqui prefieren decir que estan en otra liga y meter al Juvenil a llevarse un saco y luego a quejarse de la injusticia
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooooool
Que golazo del D10S del fútbol [plas]
Maldita cláusula del miedo. Qué pena que Halilovic no pueda jugar. [360º]
Joder que golazo, como no tiran nunca de lejos no me lo esperaba xD
Grande el número 1!!
Vamooooos!!!
Que golazo

Y que golazo del Sporting :O
Vamoooooos. El partido de hoy es importantisimo. XD
Gol del sporting se pone interesante.
Otro golazo, este del sporting.