[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Buen Gol del Sporting, partido majo, para lo tonto que parecía por el dia y la hora
Madre mía Mathieu. A donde iba?
Vaya Golito que nos han cascado , vaya manera d e defender , tela
Remufrasio escribió:
ari097 escribió:
Remufrasio escribió:
Luego no se puede quejar nadie si te clavan 5, si no sacas a los mejores, esta claro que lo vas a tener dificil

Tanto victimismo cansa

Que te crees que es esto la premier? Es lo más sensato. El sábado nosotros también probaremos algunos jugadores que no han jugado mucho. La liga del Sporting es otra.

Victimismo, este equipo le ha empatado al Madrid.

Desde luego si todos los equipos lo dieran todo y no se pasearan por el campo contra los grandes como el Rayo o el Español la Liga seria mas emocionante

Que igualmente tu te crees que la Premier la ganan los pequeños o tienen oportunidades, el ultimo equipo pequeño que la gano fue en el 92, el Blackburn, con uno de los mejores delanteros que exploto ese año.

Antes de venir con la misma historia de siempre, hay que mirarse el ombligo, se puede ganar a los grandes, pero aqui prefieren decir que estan en otra liga y meter al Juvenil a llevarse un saco y luego a quejarse de la injusticia

Si lo hacen la mayoría de equipos es por algo, si en este partido hay suerte pues bien, pero el partido importante es contra el Betis.
Hoy Messi empieza su plan para pillar a todos en el pichichon XD

Como la aguanta Suárez
korchopan escribió:es mi respuesta a "por qué pensáis que se refería a eso", es decir, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Ok xD, desconocía dicho término, todo puede ser, quién sabe.

Gooooolll de Messi!!!!
SUUUU. Otro de Messi. Vamos [+furioso]
Joder como esta el partido, otro gol, que jueguen siempre a estas horas xDDD
Goooool de Messi. Que bien Suarez
Vaya golazo de Messi madre mia

Que partidazo
Vaya jugadón y qué jugador Suarez!
Mierda...ni a coger un vaso de agua puedo ir....1-2 [beer]
Vaya 2 oportunidades, cómo la coloca Neymar!
Que jugada la leche, al palo, esto parece un partido de liga inglesa [hallow]
Con la tontería,partido súper entretenido.Y a este paso messi se engancha a la caza del pichichi como siga así.
La de Neymar al palo, por que poco...
Yo sé por qué Messi está metiendo todos los goles pero no te lo digo.
Creo que estos se han puesto en modo "vamos a hacer un PSG en la Liga" y nos preocupamos de una cosa menos
Concentración y a meter el 3ro. 0 confianzas
Amra78 escribió:Creo que estos se han puesto en modo "vamos a hacer un PSG en la Liga" y nos preocupamos de una cosa menos

No creas, estan jugando andando han salido km recorridos y ya llevan 3 o 4 mas los del sporting, pero es que son muy buenos, se podría ir 2-5 sin problemas.
nko escribió:Yo sé por qué Messi está metiendo todos los goles pero no te lo digo.

[qmparto] [qmparto]
A mí lo que me da miedo este año es mathie , el año pasado cumplió. Pero este sale a cagada gorda por partido , está fatal
Ahora mismo, para mi los 3 de arriba de este equipo, son los 3 mejores del mundo con diferencia. Si cogen la punta de forma en su momento, este equipo huele a Champions
Me recuerda a cuando el Madrid no jugaba a nada en equis partido, y Ronaldo Nazario aparecía una y otra vez y se acababa la disputa metiendo los goles necesarios con apenas trabajo.

Pues imagínate aquí con 2 Ronaldos y uno un Ronaldo elevado al cubo. Pa' flipar. Pero no hay que cagarla.
Messi está pillando el punto de forma y si , va sobrado XD
No veis a Neymar últimamente con un lag al disparar? que busca un toque de más siempre, lo complica un poquito y no prueba suerte cuando debería?
dav8921 está baneado por "Troll"
korchopan escribió:No veis a Neymar últimamente con un lag al disparar? que busca un toque de más siempre, lo complica un poquito y no prueba suerte cuando debería?

La verdad es que no, solo hace falta ver el primer gol.
edito: Había entendido Messi [facepalm]
korchopan escribió:No veis a Neymar últimamente con un lag al disparar? que busca un toque de más siempre, lo complica un poquito y no prueba suerte cuando debería?

ya se comento en la jornada anterior. lleva unos cuantos partidos que va de sobrador a tenido jugadas para soltarla de una pero el prefiere el extra

Yo a a ney , l veo siempre con dos o tres regates de más , que si la diera de primera cuando tiene el hueco crearía más peligro

Que si , que cuando le sale es espectacular , pero pierde más

El día que aprenda a soltarla antes , ese día subirá su nivel de crack
stargate escribió:A mí lo que me da miedo este año es mathie , el año pasado cumplió. Pero este sale a cagada gorda por partido , está fatal

No entiendo porque no juega mas BErmalen, lo poco que ha jugado lo ha echo bien, incluso con goles importantes.

A ver si Messi hoy metiera mas y se pusiera en el cogote de penaldo por el pichichi.
Joer el Halilovic se carga a medio barça, hay que ponerle clausuala del miedo o algo que casi nos deja sin Suarez y Busi xD
No estaría de más meter el tercero para evitar sustos a última hora.
ionesteraX escribió:Joer el Halilovic se carga a medio barça, hay que ponerle clausuala del miedo o algo que casi nos deja sin Suarez y Busi xD

Y encima creo que se le ha hecho penalti XD

Bueno está claro que hay que empezar a tirar los penaltis de la otra forma , por lo menos entran
Enserio es que da igual quien chute la cuestion es fallar xd.
Dios mío los penaltys. Una final de Champions en los penaltys y la perdemos. Pffff
Que no nos tengamos que jugar una eliminatoria a penaltis. No saben tirarlos ninguno
Como tengamos alguna vez una tanda de panlties nos podemos dar por eliminados [hallow]
Deberian tirarlos como contra el Celta a partir de ahora xDDDDD
Este también lo habría que repetir XD 3 del sporting por lo menos dentro
El partido está loco , a ver si lo cerramos que no me gusta nada que el Sporting en casa contra los grandes se crece
Yo creo que el Barça prefiere una falta en la frontal que un penalty xD
korchopan escribió:Este también lo habría que repetir XD 3 del sporting por lo menos dentro

No hombre que no te enteras, la regla es que solo se tiene que repetir si asi jodes al Barça XD
korchopan escribió:Este también lo habría que repetir XD 3 del sporting por lo menos dentro

Pero hoy no será ilegal porque no fue gol...
Lo de los penaltis ya es lamentable. Que bochorno. Esperemos no acordarnos al final del partido.
Ya está , gol

Pichichon
Golaaaaazoóooo del pistolero
Uruguayoooooo. El mejor delantero de la Liga y ahí están los números.
37911 respuestas