› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dav8921 escribió:@Altear Me refiero a que Barça y Madrid defienden sus intereses y reclamarán lo que ven que les pertenece, y si lo que reclaman es el trozo de pastel que viene de su audiencia pues lo entiendo, ahora si piden más de ahí pues sí que me parece un abuso.
dav8921 escribió:No me refiero a tácticamente ni a que sea un juego más directo, me refiero a que técnicamente es una liga mala, solo veo al Arsenal con gusto por jugar bien, el resto pelotazo para arriba y a correr.
flipe escribió:Ruben Uria, ese gran periodista a la altura de Santiago Segurola y demas genios de la prensa.
Criticar las faltas de respeto con faltas de respeto debe ser otra genialidad de las suyas.
ionesteraX escribió:ari097 escribió:
Esto para ti tiene que ser injustisimo.
Un reparto igualitario no tiene porque ser justo, casi nunca igualdad = justicia.
Remufrasio escribió:@ari097 no, estoy diciendo que el recibir ese pastizal tambien tiene cosas negativas, como que yo no pueda ver un partido en la tele de mi equipo
Pero no obvies lo que he dicho, como le vas a dar un pastizal a un equipo como el Getafe que no llena nunca su estadio? Es un negocio, el dinero llega en medida a lo rentable que puedas ser con x negocios, en Inglaterra se vende mucho marketing, se ven muchos partidos, lo que ya he comentado vaya
ari097 escribió:Remufrasio escribió:@ari097 no, estoy diciendo que el recibir ese pastizal tambien tiene cosas negativas, como que yo no pueda ver un partido en la tele de mi equipo
Pero no obvies lo que he dicho, como le vas a dar un pastizal a un equipo como el Getafe que no llena nunca su estadio? Es un negocio, el dinero llega en medida a lo rentable que puedas ser con x negocios, en Inglaterra se vende mucho marketing, se ven muchos partidos, lo que ya he comentado vaya
Es que sigo sin creerme que puedas pensar eso. Como no voy a obviarlo?? Como va a llenar el estadio? ¿Con Lafita? ¿Sarabia? ¿Pedro León? Si no le das dinero suficiente como coj... van a fichar algo para atraer al público? No sé como no puedes ver el por qué en inglaterra si se ven los partidos de todos los equipos y aqui no.
thafestco escribió:Intentar debatir con un aficionado de barça o Madrid sobre el reparto televisivo suele ser inútil en la mayoría de casos, no se por que alguno sigue intentandolo
flipe escribió:
Ruben Uria es muy malo
Hace unas semanas lei un articulo suyo, que cuando vi que era el flipe en colores, porque lo podia haber firmado Roncero, ahora no recuerdo cual es pero creo que tambien lo pusieron por aqui.
dav8921 escribió:Yo no entiendo porque hay que subvencionar equipos por la cara, para eso que se lo den a una ONG. Tienes tanto % de aficionados te toca tanto % de reparto televisivo.
ari097 escribió:thafestco escribió:Intentar debatir con un aficionado de barça o Madrid sobre el reparto televisivo suele ser inútil en la mayoría de casos, no se por que alguno sigue intentandolo
La verdad es que no sé por qué lo intento. Puedo aceptar que le de igual, pero que encima le parezca bien, que es lo justo...
dav8921 escribió:@2pac4ever Defiendo que cualquier equipo se lleve el reparto en función del porcentaje de audiencia que generan, en el momento que esto no se cumple para mi se está subvencionando, al Barça, al Madrid o a quien sea, lo digo sin distinciones.
Lo que dices es como si soy el empleado con menos cualificación y productividad y le pico al jefe para que reparta los salarios igualitariamente porque en una empresa se necesitan todos los empleados. Lo justo es que me den lo que genero, y a ti te den lo que generas, eso es lo justo.
AdrianVill escribió:Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.
dav8921 escribió:@2pac4ever Un peón cobra en una empresa lo mismo que un director financiero de entrada? en las que yo he estado desde luego que no, pero da igual, no nos vayamos por las ramas.
Que una liga esté compuesta por 20 equipos no le da derecho de quedarse con los ingresos que han generado las audiencias de otros, porque ya puestos puede venir la Gramanet y decir que para que la liga funciona también es necesario que hayan equipos en categorías inferiores y que quiere también la misma parte que los de primera.
2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos? Si piensas que sí es que es lo que generan, si piensas que no...
Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?
Edit: Y es la 3ª vez que te explico que en ningún momento digo que tengan que cobrar igual, pero tú sigue a lo tuyo.
dav8921 escribió:2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos? Si piensas que sí es que es lo que generan, si piensas que no...
Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?
Edit: Y es la 3ª vez que te explico que en ningún momento digo que tengan que cobrar igual, pero tú sigue a lo tuyo.
¿Si Messi jugase contra Cristiano le darían ese sueldo? ¿Por qué no todos los jugadores cobran lo mismo o similar? necesitamos el resto de jugadores para hacer una liga. Que cada uno se lleve lo que genera, así de fácil, que se necesiten 18 equipos no justifica que unos se apropien del dinero que generan otros.
ari097 escribió:Y por qué no aportan los espectadores de los otros dos? No será la tristeza que es el fútbol español actual en el que el Barcelona va a Granada (por decir uno) y se llena de ''aficionados'' que en vez de animar a su equipo van a ver al visitante. Una liga en el que tú naces y seas de donde seas tienes que ser de uno o de otro.
Después está la premier lo injusta que es para ti, claro que su objetivo es seguir siendo la mejor liga del mundo, no es hacer una liga para los chinos, basada en 2 equipos que se pasean por el resto de estadios con equipos que guardan titulares para los partidos en los que sí pueden competir.
Esto para ti tiene que ser injustisimo. Yo la verdad pensaba que poco a poco la liga española se convertiría en algo decente pero veo que sigue habiendo gente con esas ideas de liga para 2.
dav8921 escribió:Yo no entiendo porque hay que subvencionar equipos por la cara, para eso que se lo den a una ONG. Tienes tanto % de aficionados te toca tanto % de reparto televisivo.
shinigamizanp escribió:NeCLaRT escribió:Yo no puedo competir con Sony o Volkswagen y nadie me dona para partir a la altura o considera que es una injusticia que no se me done.
A ellos no les haces falta tu para hacer coches.
2pac4ever escribió:lo que no se puede es alimentar más a los 2 de arriba a costa de los demás
NeCLaRT escribió:ari097 escribió:Y por qué no aportan los espectadores de los otros dos? No será la tristeza que es el fútbol español actual en el que el Barcelona va a Granada (por decir uno) y se llena de ''aficionados'' que en vez de animar a su equipo van a ver al visitante. Una liga en el que tú naces y seas de donde seas tienes que ser de uno o de otro.
Después está la premier lo injusta que es para ti, claro que su objetivo es seguir siendo la mejor liga del mundo, no es hacer una liga para los chinos, basada en 2 equipos que se pasean por el resto de estadios con equipos que guardan titulares para los partidos en los que sí pueden competir.
Esto para ti tiene que ser injustisimo. Yo la verdad pensaba que poco a poco la liga española se convertiría en algo decente pero veo que sigue habiendo gente con esas ideas de liga para 2.
Que no, que de mucho antes de los repartos actuales, de antes del boom televisivo, de antes de que el futbol se vendiera en television, las cosas ya eran asi en españa y asi en inglaterra, en una de los grandes y en la otra cada uno de su equipo. Y acorde a eso se venden los derechos.
Las ideas raras que tu llamas se llaman "capitalismo", vete acostumbrando a ello que es el mundo en el que vives.
subsonic escribió:AdrianVill escribió:Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.
Ya veremos lo que ocurre, pero la diferencia que hay entre el Bayern y el resto de equipos de la Bundesliga no es la misma diferencia que hay entre el City y los equipos "pequeños" de aquí. (Inglaterra)
No seré yo quien quite un àpice de mérito a Guardiola, pero veremos como se desenvuelve manejando un equipo que no tiene esa diferencia abismal con el resto.
AdrianVill escribió:subsonic escribió:AdrianVill escribió:Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.
Ya veremos lo que ocurre, pero la diferencia que hay entre el Bayern y el resto de equipos de la Bundesliga no es la misma diferencia que hay entre el City y los equipos "pequeños" de aquí. (Inglaterra)
No seré yo quien quite un àpice de mérito a Guardiola, pero veremos como se desenvuelve manejando un equipo que no tiene esa diferencia abismal con el resto.
Que en premier tengan mas pasta los equipos pequeños, no quiere decir que no sean morralla. Donde creéis que estaría en España el west han? Y el aston villa? Tendrán pasta, pero quitando al leichester este año, son morralla. Y el leichester esta ahí por que los grandes este año dan vergüenza. Si Barcelona y Madrid jugasen en la premier, seguirían ganando todo.
NeCLaRT escribió:2pac4ever escribió:lo que no se puede es alimentar más a los 2 de arriba a costa de los demás
Pero eso en tu universo, en este los demas viven de esos 2 y de poder jugar en competiciones que esten y tener algun partido con ellos.
2pac4ever escribió:Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.
2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos?
2pac4ever escribió:Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?
ari097 escribió:Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.
NeCLaRT escribió:2pac4ever escribió:Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.
Si tu le generas a la empresa 100 veces mas que otros, ya te digo yo que no vas a ganar un pequeño plus de productividad. O vas a ganar varias veces mas, o vas a vender tus "derechos de esfuerzo" a la "empleadora de esfuerzos" de al lado por esos mismos varias veces mas.2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos?
Desde luego, con los que entraran por los salientes, pagarian practicamente lo mismo, y en poco tiempo en cuanto se estabilizara, lo mismo.2pac4ever escribió:Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?
Ni un duro.ari097 escribió:Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.
No, para pagar los sueldos y existir mas bien. Porque de la audiencia que va a verlos a ellos desde luego que no.
NeCLaRT escribió:2pac4ever escribió:Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.
Si tu le generas a la empresa 100 veces mas que otros, ya te digo yo que no vas a ganar un pequeño plus de productividad. O vas a ganar varias veces mas, o vas a vender tus "derechos de esfuerzo" a la "empleadora de esfuerzos" de al lado por esos mismos varias veces mas.2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos?
Desde luego, con los que entraran por los salientes, pagarian practicamente lo mismo, y en poco tiempo en cuanto se estabilizara, lo mismo.2pac4ever escribió:Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?
Ni un duro.ari097 escribió:Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.
No, para pagar los sueldos y existir mas bien. Porque de la audiencia que va a verlos a ellos desde luego que no.
ari097 escribió:Por curiosidad simplemente,¿de que equipo eres y zona de España?
dav8921 escribió:ari097 escribió:Por curiosidad simplemente,¿de que equipo eres y zona de España?
No creo que sea relevante para rebatir mis opiniones
macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.
Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.
Un saludo.
korchopan escribió:macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.
Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.
Un saludo.
Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.
flipe escribió:korchopan escribió:macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.
Un saludo.
Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.
Porque no lo entrenaron, se ve en las imagenes que deciden hacerlo durante el partido.
macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Pues Cristiano el genio ha estado insinuando publicamente que Messi lo hizo para que Suarez le adelantara en el pichichi
korchopan escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.
macdcai escribió:Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.