[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hombre a mi lo de Messi no me parece una falta de respeto, pero compararlo con esos hitos del futbol... De hecho hoy al fin lo vi y queda hasta cutre.xD
Muy lejos de las genialidades a las que nos tiene acostumbrados.
dav8921 escribió:@Altear Me refiero a que Barça y Madrid defienden sus intereses y reclamarán lo que ven que les pertenece, y si lo que reclaman es el trozo de pastel que viene de su audiencia pues lo entiendo, ahora si piden más de ahí pues sí que me parece un abuso.

Si te doy la razón en que el Barça y el Madrid defiendan sus intereses, faltaría más, pero es la LFP la que tiene que hacer un reparto más beneficioso para toda la liga y no para dos.

dav8921 escribió:No me refiero a tácticamente ni a que sea un juego más directo, me refiero a que técnicamente es una liga mala, solo veo al Arsenal con gusto por jugar bien, el resto pelotazo para arriba y a correr.

Técnicamente es una liga mala por que el futbol inglés se suele despreocupar del centro del campo, al igual que el italiano se suele centrar en la defensa. El Arsenal es de los pocos que rompe la monotonía de forma continua, aunque luego se desinflen todos los años y al final se coman los mocos
Ruben Uria, ese gran periodista a la altura de Santiago Segurola y demas genios de la prensa.

Criticar las faltas de respeto con faltas de respeto debe ser otra genialidad de las suyas.
flipe escribió:Ruben Uria, ese gran periodista a la altura de Santiago Segurola y demas genios de la prensa.

Criticar las faltas de respeto con faltas de respeto debe ser otra genialidad de las suyas.

Ya ves, supongo que como su equipo ahora gana se cree mejor que Roncerdo cuando es lo mismo.
ionesteraX escribió:
ari097 escribió:Imagen
Esto para ti tiene que ser injustisimo.

Un reparto igualitario no tiene porque ser justo, casi nunca igualdad = justicia.

En este caso sí, igualitario es justo.
Poner a la premier de ejemplo es una tontería porque ingresan mucho más y los primeros siguen estando equiparados con los grandes de las demás ligas.
@ari097 no, estoy diciendo que el recibir ese pastizal tambien tiene cosas negativas, como que yo no pueda ver un partido en la tele de mi equipo

Pero no obvies lo que he dicho, como le vas a dar un pastizal a un equipo como el Getafe que no llena nunca su estadio? Es un negocio, el dinero llega en medida a lo rentable que puedas ser con x negocios, en Inglaterra se vende mucho marketing, se ven muchos partidos, lo que ya he comentado vaya
Intentar debatir con un aficionado de barça o Madrid sobre el reparto televisivo suele ser inútil en la mayoría de casos, no se por que alguno sigue intentandolo
Remufrasio escribió:@ari097 no, estoy diciendo que el recibir ese pastizal tambien tiene cosas negativas, como que yo no pueda ver un partido en la tele de mi equipo

Pero no obvies lo que he dicho, como le vas a dar un pastizal a un equipo como el Getafe que no llena nunca su estadio? Es un negocio, el dinero llega en medida a lo rentable que puedas ser con x negocios, en Inglaterra se vende mucho marketing, se ven muchos partidos, lo que ya he comentado vaya

Es que sigo sin creerme que puedas pensar eso. Como no voy a obviarlo?? Como va a llenar el estadio? ¿Con Lafita? ¿Sarabia? ¿Pedro León? Si no le das dinero suficiente como coj... van a fichar algo para atraer al público? No sé como no puedes ver el por qué en inglaterra si se ven los partidos de todos los equipos y aqui no. Alli cada uno viendo a su equipo y aquí la gente de Córdoba son ''aficionados'' del Madrid y los de Gran Canaria son ''aficionados'' del Barcelona.(Por poner un ejemplo)
ari097 escribió:
Remufrasio escribió:@ari097 no, estoy diciendo que el recibir ese pastizal tambien tiene cosas negativas, como que yo no pueda ver un partido en la tele de mi equipo

Es que sigo sin creerme que puedas pensar eso. Como no voy a obviarlo?? Como va a llenar el estadio? ¿Con Lafita? ¿Sarabia? ¿Pedro León? Si no le das dinero suficiente como coj... van a fichar algo para atraer al público? No sé como no puedes ver el por qué en inglaterra si se ven los partidos de todos los equipos y aqui no.

los fans en inglaterra,mismamente vendrian a ver a cualquiera.el problema de aqui que muchos se hacen aficionados a equipos ganadores,aunque si el equipo de su ciudad se hace grande van a verlo me acuerdo de los del hercules por poner un ejemplo.al año siguiente se bajaron todos los que se subieron al carro.
thafestco escribió:Intentar debatir con un aficionado de barça o Madrid sobre el reparto televisivo suele ser inútil en la mayoría de casos, no se por que alguno sigue intentandolo

La verdad es que no sé por qué lo intento. Puedo aceptar que le de igual, pero que encima le parezca bien, que es lo justo...
Yo soy de Zaragoza y desde q tengo uso de razón iba al campo de futbol, yo era un fanático del Real Zaragoza. Yo he ido a ver al Zaragoza por todos los campos de España, incluso viví el gol de Nayim con el título de la Recopa en París.
Pero me quite de socio. Me quite xq el equipo de mi ciudad trataba fatal a los jugadores de la cantera y se terminaban marchando xq les querían pagar miserias por ser de la casa, xq la afición del q era mi equipo pitaba y exigía q un canterano fuera dios cuando a un jugador q venía de fuera le permitían muchas más oportunidades.
Me quite xq tiraban la pasta en traer a cualquier jugador de fuera y pagarle un pastón cuando eran medianias.
Y sobre todo me quite xq de un equipo q trataba de jugar siempre aunque fuera inferior pasó a entrenadores amarrategui q daba asco verlos. Me quite el año q incluso tuvieron posibilidades matemáticas de ganar la liga la última jornada xq me aburría de ver juego mediocre, xq veo futbol para divertirme no por el resultado.
Por eso soy del Barça.
Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.
eRiKaXPiReNCe escribió:@shinigamizanp @flipe

Imagen

Ruben Uria es muy malo XD

Hace unas semanas lei un articulo suyo, que cuando vi que era el flipe en colores, porque lo podia haber firmado Roncero, ahora no recuerdo cual es pero creo que tambien lo pusieron por aqui.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@shinigamizanp @flipe

Imagen

Ruben Uria es muy malo XD

Hace unas semanas lei un articulo suyo, que cuando vi que era el flipe en colores, porque lo podia haber firmado Roncero, ahora no recuerdo cual es pero creo que tambien lo pusieron por aqui.

Ruben Uria malo? No dudo q alguna vez se le note q es colchonero de más, pero ojalá todos fueran así de malos
Mira que no quería entrar en este debate porque es absurdo debatir con muchos seguidores del Madrid/Barca en este sentido, pero es que este mensaje ha sido ya graciosísimo [qmparto]

dav8921 escribió:Yo no entiendo porque hay que subvencionar equipos por la cara, para eso que se lo den a una ONG. Tienes tanto % de aficionados te toca tanto % de reparto televisivo.

Subvencionar? Lo estás diciendo totalmente en serio?

Es una liga de 20, por lo tanto, lo que no se puede es alimentar más a los 2 de arriba a costa de los demás, porque siempre van a tener más y los pobres van a tener menos, por lo que los de arriba se pueden permitir tener fichajes fraudes de 40k € en el banquillo mientras que los de la mitad de la tabla como les falle el fichaje estrella de 5k € es poco menos que una tragedia.

Al ser una liga de 20, todos necesitan de todos para jugar, ya que una liga con Madrid/Barca exclusivamente no darían el dinero que dan, al igual que una liga con los otros 18 tampoco pagarían lo que dan ahora.

Por lo tanto, lo más justo, es dividir lo que le toca a cada equipo en 3 partes como hacen en la liga inglesa, en función de 3 parámetros, pinchazos de Tv (más te ven más cobras), puesto en la liga (mejor quedas más cobras) y una parte igual para todos.
dav8921 está baneado por "Troll"
@2pac4ever Defiendo que cualquier equipo se lleve el reparto en función del porcentaje de audiencia que generan, en el momento que esto no se cumple para mi se está subvencionando, al Barça, al Madrid o a quien sea, lo digo sin distinciones.
Lo que dices es como si soy el empleado con menos cualificación y productividad y le pico al jefe para que reparta los salarios igualitariamente porque en una empresa se necesitan todos los empleados, seas un peón o el mejor ingeniero de la empresa. Lo justo es que me den lo que genero, y a ti te den lo que generas, eso es lo justo.
ari097 escribió:
thafestco escribió:Intentar debatir con un aficionado de barça o Madrid sobre el reparto televisivo suele ser inútil en la mayoría de casos, no se por que alguno sigue intentandolo

La verdad es que no sé por qué lo intento. Puedo aceptar que le de igual, pero que encima le parezca bien, que es lo justo...

Es que es lo justo. A más generas más te llevas. Lo que no es, es igualitario o equitativo, pero JUSTO es.
Luego ya podríamos debatir si un reparto más equitativo repercutiría en una Liga más igualada y por tanto de mayor interés. Pero tampoco te engañes del todo: la inmensa mayoría de aficionados son de Madrid o Barça y por tanto no están preocupados por el reparto ya que de todos modos, tampoco irían a ver a los otros equipos, tengan más dinero o no.
Lo digo porque siempre se dice que a más dinero los pequeños tendrían más aficionados, pero no tienen en cuenta que esos aficionados no son gente desilusionada con su equipo pequeño sino que son parte de la merengada o culerada ya.

Por tanto da igual el dinero que la audiencia y asistencia a esos estadios no se iba a notar mucho, como mucho daría facilidades para fichar y pagar los salarios eso sí, pero para generar afición como se pretende lo pongo en duda.
dav8921 escribió:@2pac4ever Defiendo que cualquier equipo se lleve el reparto en función del porcentaje de audiencia que generan, en el momento que esto no se cumple para mi se está subvencionando, al Barça, al Madrid o a quien sea, lo digo sin distinciones.
Lo que dices es como si soy el empleado con menos cualificación y productividad y le pico al jefe para que reparta los salarios igualitariamente porque en una empresa se necesitan todos los empleados. Lo justo es que me den lo que genero, y a ti te den lo que generas, eso es lo justo.

Claro, en ningún momento he dicho yo que los 18 equipos ganen lo mismo que Madrid/Barca.

Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.

- Por lo tanto, la liga la juegan 20 equipos no? Pues una parte a todos por igual por hacer posible la liga TODOS.
- Luego otro reparto para el que más pinchazos consiga en la Tv (plus de productividad), Madrid/Barca tendrían más que ninguno.
- Luego la 3ª parte, en función del puesto conseguido en Liga, mejor quedes más cobras, ergo, Madrid/Barca seguirían ganando más que nadie practicamente todos los años.
@2pac4ever Un peón cobra en una empresa lo mismo que un director financiero de entrada? en las que yo he estado desde luego que no, pero da igual, no nos vayamos por las ramas.
Que una liga esté compuesta por 20 equipos no le da derecho de quedarse con los ingresos que han generado las audiencias de otros, porque ya puestos puede venir la Gramanet y decir que para que la liga funciona también es necesario que hayan equipos en categorías inferiores y que quiere también la misma parte que los de primera.
AdrianVill escribió:Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.

Ya veremos lo que ocurre, pero la diferencia que hay entre el Bayern y el resto de equipos de la Bundesliga no es la misma diferencia que hay entre el City y los equipos "pequeños" de aquí. (Inglaterra)
No seré yo quien quite un àpice de mérito a Guardiola, pero veremos como se desenvuelve manejando un equipo que no tiene esa diferencia abismal con el resto.
dav8921 escribió:@2pac4ever Un peón cobra en una empresa lo mismo que un director financiero de entrada? en las que yo he estado desde luego que no, pero da igual, no nos vayamos por las ramas.
Que una liga esté compuesta por 20 equipos no le da derecho de quedarse con los ingresos que han generado las audiencias de otros, porque ya puestos puede venir la Gramanet y decir que para que la liga funciona también es necesario que hayan equipos en categorías inferiores y que quiere también la misma parte que los de primera.

Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos? Si piensas que sí es que es lo que generan, si piensas que no...

Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?

Edit: Y es la 3ª vez que te explico que en ningún momento digo que tengan que cobrar igual, pero tú sigue a lo tuyo.
2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos? Si piensas que sí es que es lo que generan, si piensas que no...

Edit: Y es la 3ª vez que te explico que en ningún momento digo que tengan que cobrar igual, pero tú sigue a lo tuyo.

¿Si Messi jugase contra Cristiano le darían ese sueldo? ¿Por qué no todos los jugadores cobran lo mismo o similar? necesitamos el resto de jugadores para hacer una liga. Que cada uno se lleve lo que genera, así de fácil, que se necesiten 18 equipos no justifica que unos se apropien del dinero que generan otros.
dav8921 escribió:
2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos? Si piensas que sí es que es lo que generan, si piensas que no...

¿Si Messi jugase contra Cristiano le darían ese sueldo? ¿Por qué no todos los jugadores cobran lo mismo o similar? necesitamos el resto de jugadores para hacer una liga. Que cada uno se lleve lo que genera, así de fácil, que se necesiten 18 equipos no justifica que unos se apropien del dinero que generan otros.

Por curiosidad simplemente,¿de que equipo eres y zona de España?
ari097 escribió:Y por qué no aportan los espectadores de los otros dos? No será la tristeza que es el fútbol español actual en el que el Barcelona va a Granada (por decir uno) y se llena de ''aficionados'' que en vez de animar a su equipo van a ver al visitante. Una liga en el que tú naces y seas de donde seas tienes que ser de uno o de otro.

Después está la premier lo injusta que es para ti, claro que su objetivo es seguir siendo la mejor liga del mundo, no es hacer una liga para los chinos, basada en 2 equipos que se pasean por el resto de estadios con equipos que guardan titulares para los partidos en los que sí pueden competir.

Esto para ti tiene que ser injustisimo. Yo la verdad pensaba que poco a poco la liga española se convertiría en algo decente pero veo que sigue habiendo gente con esas ideas de liga para 2.

Que no, que de mucho antes de los repartos actuales, de antes del boom televisivo, de antes de que el futbol se vendiera en television, las cosas ya eran asi en españa y asi en inglaterra, en una de los grandes y en la otra cada uno de su equipo. Y acorde a eso se venden los derechos.

Las ideas raras que tu llamas se llaman "capitalismo", vete acostumbrando a ello que es el mundo en el que vives.

dav8921 escribió:Yo no entiendo porque hay que subvencionar equipos por la cara, para eso que se lo den a una ONG. Tienes tanto % de aficionados te toca tanto % de reparto televisivo.

De hecho no es proporcional y actualmente se esta subvencionando y mucho.

shinigamizanp escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no puedo competir con Sony o Volkswagen y nadie me dona para partir a la altura o considera que es una injusticia que no se me done.

A ellos no les haces falta tu para hacer coches.

Estas muy perdido si piensas que a los grandes de España les importa quien de los menores este detras. Si uno no esta de acuerdo desaparecera y entrara el siguiente de segunda, no le necesitan para nada. Y lo mismo con 5 y lo mismo con 10.

Solo hay 2 a los que todos necesitan para subsistir almenos hasta la creacion de una liga europea.

Y lo de que cierto publico quiera mas competencia si se puede aplicar tal cual a coches o consolas.

2pac4ever escribió:lo que no se puede es alimentar más a los 2 de arriba a costa de los demás

Pero eso en tu universo, en este los demas viven de esos 2 y de poder jugar en competiciones que esten y tener algun partido con ellos.
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:Y por qué no aportan los espectadores de los otros dos? No será la tristeza que es el fútbol español actual en el que el Barcelona va a Granada (por decir uno) y se llena de ''aficionados'' que en vez de animar a su equipo van a ver al visitante. Una liga en el que tú naces y seas de donde seas tienes que ser de uno o de otro.

Después está la premier lo injusta que es para ti, claro que su objetivo es seguir siendo la mejor liga del mundo, no es hacer una liga para los chinos, basada en 2 equipos que se pasean por el resto de estadios con equipos que guardan titulares para los partidos en los que sí pueden competir.

Esto para ti tiene que ser injustisimo. Yo la verdad pensaba que poco a poco la liga española se convertiría en algo decente pero veo que sigue habiendo gente con esas ideas de liga para 2.

Que no, que de mucho antes de los repartos actuales, de antes del boom televisivo, de antes de que el futbol se vendiera en television, las cosas ya eran asi en españa y asi en inglaterra, en una de los grandes y en la otra cada uno de su equipo. Y acorde a eso se venden los derechos.

Las ideas raras que tu llamas se llaman "capitalismo", vete acostumbrando a ello que es el mundo en el que vives.

Si que era igual antes del boom televisivo. El insular se llenaba y si eras de aquí sólo cabía la posibilidad de que fueras de Las Palmas. Ahora el nuevo estadio de Gran Canaria lo único que hay son los mismos de antes, la juventud ya son de uno de los 2 grandes. Pero si, igual estamos.
subsonic escribió:
AdrianVill escribió:Decís de la liga inglesa, pero ya veremos el año que viene con Guardiola en el city a ver como queda todo y si el leichester o algún otro repite lo de este año. Es mas, el leichester este año esta donde esta por que los grandes dan pena y veo al city como campeón después de las navidades. Como mucho, le podrá discutir el man united si lo entrena mou.

Ya veremos lo que ocurre, pero la diferencia que hay entre el Bayern y el resto de equipos de la Bundesliga no es la misma diferencia que hay entre el City y los equipos "pequeños" de aquí. (Inglaterra)
No seré yo quien quite un àpice de mérito a Guardiola, pero veremos como se desenvuelve manejando un equipo que no tiene esa diferencia abismal con el resto.

Que en premier tengan mas pasta los equipos pequeños, no quiere decir que no sean morralla. Donde creéis que estaría en España el west han? Y el aston villa? Tendrán pasta, pero quitando al leichester este año, son morralla. Y el leichester esta ahí por que los grandes este año dan vergüenza. Si Barcelona y Madrid jugasen en la premier, seguirían ganando todo.
AdrianVill escribió:
subsonic escribió:

Que en premier tengan mas pasta los equipos pequeños, no quiere decir que no sean morralla. Donde creéis que estaría en España el west han? Y el aston villa? Tendrán pasta, pero quitando al leichester este año, son morralla. Y el leichester esta ahí por que los grandes este año dan vergüenza. Si Barcelona y Madrid jugasen en la premier, seguirían ganando todo.

En segunda estarían la mayoría, solo hay que ver un equipo de mitad de tabla como el Stoke: Afellay, Bojan, Arnautovic, Saquiri, Shawcross, Muniesa... Bajarían a segunda en la liga española.

@NeCLaRT Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:lo que no se puede es alimentar más a los 2 de arriba a costa de los demás

Pero eso en tu universo, en este los demas viven de esos 2 y de poder jugar en competiciones que esten y tener algun partido con ellos.

Sí, tienes razón. [bye]
2pac4ever escribió:Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.

Si tu le generas a la empresa 100 veces mas que otros, ya te digo yo que no vas a ganar un pequeño plus de productividad. O vas a ganar varias veces mas, o vas a vender tus "derechos de esfuerzo" a la "empleadora de esfuerzos" de al lado por esos mismos varias veces mas.

2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos?

Desde luego, con los que entraran por los salientes, pagarian practicamente lo mismo, y en poco tiempo en cuanto se estabilizara, lo mismo.

2pac4ever escribió:Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?

Ni un duro.

ari097 escribió:Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.

No, para pagar los sueldos y existir mas bien. Porque de la audiencia que va a verlos a ellos desde luego que no.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:Lo que se hace en las empresas es que tú vas a cobrar lo mismo que los demás, luego hay pluses por productividad, así que el que más genere ganará más que tú.

Si tu le generas a la empresa 100 veces mas que otros, ya te digo yo que no vas a ganar un pequeño plus de productividad. O vas a ganar varias veces mas, o vas a vender tus "derechos de esfuerzo" a la "empleadora de esfuerzos" de al lado por esos mismos varias veces mas.

2pac4ever escribió:Si Madrid/Barca jugasen la liga ellos solos la Tv pagarían 300 kilos a repartir entre los dos?

Desde luego, con los que entraran por los salientes, pagarian practicamente lo mismo, y en poco tiempo en cuanto se estabilizara, lo mismo.

2pac4ever escribió:Una liga con los 18 equipos restantes la Tv pagaría 400 kilos?

Ni un duro.

ari097 escribió:Es verdad que los otros 18 necesitamos a los 2 grandes. Tanto los necesitamos que este fin de semana vamos a reservar jugadores con el barça para darles descanso y estén bien en los partidos que si podemos ganar.

No, para pagar los sueldos y existir mas bien. Porque de la audiencia que va a verlos a ellos desde luego que no.

Sí, tienes razón en todo [bye]
NeCLaRT escribió:

Ni un duro.

Ok.
Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.

Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.

Un saludo.
ari097 escribió:Por curiosidad simplemente,¿de que equipo eres y zona de España?

No creo que sea relevante para rebatir mis opiniones [oki]
dav8921 escribió:
ari097 escribió:Por curiosidad simplemente,¿de que equipo eres y zona de España?

No creo que sea relevante para rebatir mis opiniones [oki]

Claro que no, sólo era como dije por curiosidad. [oki]
macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.

Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.

Un saludo.

Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.
korchopan escribió:
macdcai escribió:Quiero destacar el papel de Luis Suarez en el barça. Es increible lo que hace un delantero con hambre a un equipo y más particularmente al barça, primero fue Etoo y ahora Luis Suarez.

Un saludo.

Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.

Porque no lo entrenaron, se ve en las imagenes que deciden hacerlo durante el partido.
flipe escribió:
korchopan escribió:

Un saludo.

Porque no lo entrenaron, se ve en las imagenes que deciden hacerlo durante el partido.

Neymar dijo que sí por la radio, decidieron hacerlo en ese momento pero el penalty lo entrenaron ellos dos.

Un saludo.

Es un depredador el jodio XD
Pues Cristiano el genio ha estado insinuando publicamente que Messi lo hizo para que Suarez le adelantara en el pichichi [carcajad]
Por supuesto sin atreverse a decirlo sin indirectas. No se muy bien si reir o que, cuando no solo es ya que el tirador es libre y lo puede tirar Suarez si quieren, es que encima ya se demostro el primer dia que Suarez improviso entre Messi y Neymar, lo que seguramente era una devolucion para Messi.
Falta poco para el Sporting - Barça que puede ser fundamental para el devenir de la Liga:

-Un +7 con un 4-0 a favor -por ahora- con el Madrid.
-Un +6 que en realidad es un +7 por el 4-2 global con el Atleti.

Incluso el empate no sería un mal resultado pero daría la sensación de gran oportunidad perdida.

Y si gana el Sporting la historia será otra hasta el final de la temporada.
NeCLaRT escribió:Pues Cristiano el genio ha estado insinuando publicamente que Messi lo hizo para que Suarez le adelantara en el pichichi [carcajad]

Pues yo no leí eso entre líneas pero a saber a qué se refiere Cristiano, no creo que sea por lo del pichichi cuando el penalty no iba para Suarez.

korchopan escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué a él no le dijeron nada, ni cuando lo entrenaron ni cuando decidieron hacerlo. Siendo el tridente por excelencia no entiendo por qué ahí le hicieron "el vacío", podía haberla cagado en vez de marcar.

No le hacen el vacío, por mucho que sea el tridente no significa que Neymar y Messi o cualquier otra combinación dentro del tridente no puedan planificar una jugada.

macdcai escribió:Lo que pasó el otro día en el penalti, aunque parezca una tontería, es la definición de este jugador. Una jugada que no estaba preparada para él, de repente se abalanza como un toro y remata con total naturalidad, como si se esperase lo que iba a pasar o como si lo que hubiera pasado fuera lo más normal del mundo, situación de peligro que ve, situación de peligro que está acechando, está probablemente en el mejor momento de su carrera y para el barça este tipo de jugador es impagable, le da un plus de competitividad y agresividad (bien entendida) al equipo.

Esto mismo es lo que yo pensé, cuando Neymar dijo que la jugada era para él y que Suarez no se lo esperaba yo no me lo podía creer por cómo buscó Suarez el balón cuando todos los defensas dudaron, primero rematar y ya preguntará después.
Cristiano es un bocazas y prepotente
Como se habla de messi durante toda la semana,ha dicho eso para que se hable de el.
No tiene ni idea de nada.
Y demuestra que es un egocentrico.
Que messi y suarez y neymar estaban pensando en cristiano en ese momento jjaajjjaaa.
Otra vez mas demuestra que solo piensa en el.
Ya tenemos a Ronaldo con sus inyustisias. Si el objetivo fuera joderle el pichichi es tan fácil como que Suárez tire los penalties. De hecho hasta seria lo mas justo, cuando uno los tira todos y el otro no.
Pero por qué dais por hecho que Ronaldo se refería a eso? Si hay algo claro es que nadie sabe a qué se refería.
Es imposible que se refiera a eso de quitarle el pichichi porque: 1º El penalti era para Neymar, 2º Queda muchísima liga y no te vas a poner a contar los goles a tantas jornadas del final.

Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez
Cr lo ha dicho por eso o insinuar que messi no se atreve a lanzar penalti por miedo a fallarlo.
No tiene huevos a decirlo ,lo deja asi para que se hable de el.

Podia haber dicho,yo no hablo de ese tema,hablo solo del partido de la champions.
El Macho Alfa cada día es más tonto.
Cada vez que habla queda retratado.
Otra diferencia abismal respecto a messi.
Messi habla en el campo.
Cr aun ensalza mas a messi ,el tio celoso.
37911 respuestas