Buste escribió:Acabo de ver lo de Benitez y a dicho verdades como templos.
-Desde que Florentino es presidente el Barsa a ganado el doble de titulos que el Madrid
-En los ultimos 7 años el Madrid a ganado solo 1 liga,el Atleti 1 y el Barsa 5
-El Madrid necesita tener mas confianza en su entrenador,no puede cambiar cada vez que algo se tuerza ya que es volver a empezar de 0
-El presidente esta todo el dia hablando con los jugadores y prensa y eso en la Premier no es normal
Puede gustar o no pero todo lo dicho es cierto
A mi lo que me parece increible, es que como pone en la negrita echen al entrenador a las primeras de cambio, sobretodo Ancelotti que en su primer año ganó la ansiada Décima y una Copa del Rey (derrotando a los 2 máximos rivales, Atlético y Barça, en las finales), aparte de los títulos "extra" de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; y en cambio aun no haya echado a nadie ni aceptado dimisiones despues del ridiculo espantoso de la Copa del Rey en Cádiz.
Respecto a la Liga, pues salvo debacle la va a ganar el Barça, sobretodo si logra ganar al Real Madrid en el Camp Nou a pesar del efecto Zidane (la Felizidan). Yo pronostico que el Real Madrid se podnrá por delante del Atlético después del derby en el Bernabeu y ya se quedará segundo hasta el final de la Liga.
Luego Luis Enrique dice que le preocupa 0 falla penalties, grandisimo error, por suerte hasta ahora esos penalties no han cambiado el resultado de los partidos (o alguno sí?), pero llegará un día que fallar uno nos va a costar puntos o una eliminacion, como el de Messi contra el Chelsea hace unos años. O en Champions o final de Copa puede haber una tanda de penalties. Esto hay que entrenarlo a la de ya, y el que mejor los tire que sea el lanzador oficial, aunque no sea de la MSN y no contribuya al pichichi, que eso es algo que sí debería preocupar 0, yo le regalo esos premios personales a Cristiano con tal que el Barça gane los títulos.