[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Golazoooo del matador !!!!!!!!
de verdad creis que despues de messi sigue neymar en este equipo
luisito el killer se lleva a ney de calle
Así son, fallan penaltis y marcan estos golazos [reojillo]
40 goles lleva en lo que va de temporada el uruguayo
60 puntos!!!!!!

Media liga en el bolsillo
nko escribió:Maldita cláusula del miedo. Qué pena que Halilovic no pueda jugar. [360º]

[+risas] [+risas]
Golazo con todas las letras xD
Puto Suárez que golazo, los penaltis los fallan aposta XD .
tintindeo escribió:de verdad creis que despues de messi sigue neymar en este equipo
luisito el killer se lleva a ney de calle

No para mí Messi, Suárez, neymar

Que neymar tiene mucho margen de mejora ? Sin duda
Que hace cosas fantásticas y cuando le salen rompe a todos , sin dudarlo

pero el uruguayo es mucho más efectivo , para mi imprescindible
vaya partidito de arda.lamentable es poco.
Baja importante para jugar contra Las Palmas. La amarilla de Busquets acarrea sanción. ratataaaa
fearDarkie escribió:
korchopan escribió:Este también lo habría que repetir XD 3 del sporting por lo menos dentro

Pero hoy no será ilegal porque no fue gol...

No existen los goles ilegales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Baja importante para jugar contra Las Palmas. La amarilla de Busquets acarrea sanción. ratataaaa

Pero no fue forzada? No lo estoy viendo pero eso de que lo cambie al momento...
eRiKaXPiReNCe escribió:Baja importante para jugar contra Las Palmas. La amarilla de Busquets acarrea sanción. ratataaaa

Ha sido a propósito , ha lanzado el balón contra el suelo

El siguiente partido después de las palmas , es Sevilla y hay que estar con todos los efectivos
@ari097, pues tienes razón. Pudo ser adrede.
El bajon físcio del Barça, que llegara? para mayo? [sonrisa]
korchopan escribió:
fearDarkie escribió:
korchopan escribió:Este también lo habría que repetir XD 3 del sporting por lo menos dentro

Pero hoy no será ilegal porque no fue gol...

No has entendido nada.
fearDarkie escribió:
korchopan escribió:
fearDarkie escribió:Pero hoy no será ilegal porque no fue gol...

No has entendido nada.

ah pues vale.
Bueno, 3 puntos para casa y más líderes todavía.
¿Como ven los del barça dejarnos ganar el sábado y meter al Español en descenso? Bueno, un empate también vale.
Miedo me da el día que en una final lleguemos a penaltis. [facepalm] Esto ya parece una broma, pensaba que el único que los enchufaría seguro era Suárez y va y lo falla. Mejor no depender de ellos [penaltis] porque si no lo llevamos claro.
7 puntitos y a aumentarlos o como mínimo aguantarlos un tiempo para que no dar esperanzas los perseguidores.
ari097 escribió:¿Como ven los del barça dejarnos ganar el sábado y meter al Español en descenso? Bueno, un empate también vale.

es muy tentador el asunto XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça debería fichar uno para los penaltis, como se hace en BalonmanoImagen
No entiendo que no existan movimientos entre los socios del Barça para que le pongan YA al Camp Nou el nombre de Messi Stadi o algo asi.
La liga está decantada para el barsa. No creo q le recorten seis puntos
ahora solo falta que madrid y atletico empaten entre si la semana que viene y ale ,liga en el bolsillo
Lo de los penales es un cachondeo.

Deberiamos hacernoslo ver porque madre mia...

Lo bueno del caso es que estamos a 6 del atleti,nl creo que los colchoneros sean capaces de recortarnos tantos puntos, yo veo la liga casi hecha.
por cierto otro penalti que messi cede a su compañero.
ya van unos cuantos.

roncero se quejara de que el sporting salio con muchos suplentes ,lo veo venir
Grande Barça, nos ponemos con los mismos partidos que el resto y un +6 y +7 con golaverage a favor.

No he visto el partido, alguien me dice que tal Arda, Vidal y Halilovic?
aaalexxx escribió:Grande Barça, nos ponemos con los mismos partidos que el resto y un +6 y +7 con golaverage a favor.

No he visto el partido, alguien me dice que tal Arda, Vidal y Halilovic?

Arda de culo, teniendo una cuantas muy fallon y me desespera con su ritmo tan cansino,Vidal correcto en el lateral
y Halilovic me gusto,busco el penalti de pillo,participo en el gol del sporting y lucho en defensa
todavia esta muy verde y en el sporting de hoy era muy complicado destacar mucho y mira lo hizo.
MAS LIDERES [fumando]
+6 al Atleti y +7 al Real Madrid.
Gran partido del equipo y el Sporting muy bien
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si fuera 6 puntos para el Madrid lo veria mas posible la remontada pero 7.. ya tiene que fallar 3 veces, con 6 puntos te puede valer por que 1 partido si pueden fallar y luego tu ganarles .
Yambataz escribió:yo si fuera 6 puntos para el Madrid lo veria mas posible la remontada pero 7.. ya tiene que fallar 3 veces, con 6 puntos te puede valer por que 1 partido si pueden fallar y luego tu ganarles .

cosas más raras se han visto
Acabo de ver lo de Benitez y a dicho verdades como templos.
-Desde que Florentino es presidente el Barsa a ganado el doble de titulos que el Madrid
-En los ultimos 7 años el Madrid a ganado solo 1 liga,el Atleti 1 y el Barsa 5
-El Madrid necesita tener mas confianza en su entrenador,no puede cambiar cada vez que algo se tuerza ya que es volver a empezar de 0
-El presidente esta todo el dia hablando con los jugadores y prensa y eso en la Premier no es normal

Puede gustar o no pero todo lo dicho es cierto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, media liga en el bolsillo.

Y me temo que los 40 kilos por Arda se le van a hacer muy grandes. Como ya dije cuando se le ficho, no encaja en el centro del campo.
Buste escribió:Acabo de ver lo de Benitez y a dicho verdades como templos.
-Desde que Florentino es presidente el Barsa a ganado el doble de titulos que el Madrid
-El Madrid necesita tener mas confianza en su entrenador,no puede cambiar cada vez que algo se tuerza ya que es volver a empezar de 0
-El presidente esta todo el dia hablando con los jugadores y prensa y eso en la Premier no es normal

Tu calla no vaya a ser que alguien con criterio por allí se entere y camiben las cosas XD
A los culés nos va de perlas que Florentino siga de presidente por muchos años.

Yo no he visto el partido así que no puedo juzgar a los jugadores...pero creo que a Arda como mínimo hay que darle un margen de error. Lleva 4 días compitiendo y hasta ahora lo había hecho bastante bien aun cuando no ha tenido prácticamente tiempo de acoplarse.
Yambataz escribió:yo si fuera 6 puntos para el Madrid lo veria mas posible la remontada pero 7.. ya tiene que fallar 3 veces, con 6 puntos te puede valer por que 1 partido si pueden fallar y luego tu ganarles .

Y súmale +1, por ahora, por el Golaverage a favor del FCB (0-4).
Por ahora, serían 8 puntos.
Nada, la liga está imposible. Quedan 14 jornadas, el Barcelona debería perder 3 encuentros (2 si contamos una posible victoria del Madrid en el Camp Nou) y que el Madrid gane todo, lo cual veo muy difícil. Yo sigo creyendo que este año debería ser un punto de inflexión en el rumbo que lleva el equipo empezando por el presidente.
La J.26 dictará, aún más, sentencia con los partidos RM-ATM y FCB-Sevilla [mad] [mad]
korchopan escribió:es mi respuesta a "por qué pensáis que se refería a eso", es decir, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

No es que sea la mas sencilla, es que no hay otra con sentido.

Uno se puede poner el turbante y creer que le esperan 100 virgenes en el cielo, y alguno de esos ya ha salido, pero vamos que en el mundo real...
Buste escribió:MAS LIDERES [fumando]

+7 porque al Atleti le ganó el gol average particular 4-2.

Las Palmas - Barcelona
Málaga - Real Madrid
Atlético - Villarreal

Ssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!

No digas nada que es un secreto. XD XD XD XD.

Benitez ha encendido el ventilador de la mierda.
A ver si no se despistan este finde por la champions, ponerse a +10 antes de que los rivales salten al campo seria brutal.
En serio otra vez el partido es a las 16h?, que mania han cogido que no paro de ver partidos a esa hora, le estoy cogiendo mas asco que al de las 22h xD

A mi lo que me parece increible, es que como pone en la negrita echen al entrenador a las primeras de cambio, sobretodo Ancelotti que en su primer año ganó la ansiada Décima y una Copa del Rey (derrotando a los 2 máximos rivales, Atlético y Barça, en las finales), aparte de los títulos "extra" de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; y en cambio aun no haya echado a nadie ni aceptado dimisiones despues del ridiculo espantoso de la Copa del Rey en Cádiz.

Respecto a la Liga, pues salvo debacle la va a ganar el Barça, sobretodo si logra ganar al Real Madrid en el Camp Nou a pesar del efecto Zidane (la Felizidan). Yo pronostico que el Real Madrid se podnrá por delante del Atlético después del derby en el Bernabeu y ya se quedará segundo hasta el final de la Liga.

Luego Luis Enrique dice que le preocupa 0 falla penalties, grandisimo error, por suerte hasta ahora esos penalties no han cambiado el resultado de los partidos (o alguno sí?), pero llegará un día que fallar uno nos va a costar puntos o una eliminacion, como el de Messi contra el Chelsea hace unos años. O en Champions o final de Copa puede haber una tanda de penalties. Esto hay que entrenarlo a la de ya, y el que mejor los tire que sea el lanzador oficial, aunque no sea de la MSN y no contribuya al pichichi, que eso es algo que sí debería preocupar 0, yo le regalo esos premios personales a Cristiano con tal que el Barça gane los títulos.
Amano Jacu escribió:

A mi lo que me parece increible, es que como pone en la negrita echen al entrenador a las primeras de cambio, sobretodo Ancelotti que en su primer año ganó la ansiada Décima y una Copa del Rey (derrotando a los 2 máximos rivales, Atlético y Barça, en las finales), aparte de los títulos "extra" de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; y en cambio aun no haya echado a nadie ni aceptado dimisiones despues del ridiculo espantoso de la Copa del Rey en Cádiz.

Respecto a la Liga, pues salvo debacle la va a ganar el Barça, sobretodo si logra ganar al Real Madrid en el Camp Nou a pesar del efecto Zidane (la Felizidan). Yo pronostico que el Real Madrid se podnrá por delante del Atlético después del derby en el Bernabeu y ya se quedará segundo hasta el final de la Liga.

Luego Luis Enrique dice que le preocupa 0 falla penalties, grandisimo error, por suerte hasta ahora esos penalties no han cambiado el resultado de los partidos (o alguno sí?), pero llegará un día que fallar uno nos va a costar puntos o una eliminacion, como el de Messi contra el Chelsea hace unos años. O en Champions o final de Copa puede haber una tanda de penalties. Esto hay que entrenarlo a la de ya, y el que mejor los tire que sea el lanzador oficial, aunque no sea de la MSN y no contribuya al pichichi, que eso es algo que sí debería preocupar 0, yo le regalo esos premios personales a Cristiano con tal que el Barça gane los títulos.

Tienes razón, el problema es que si Luis Enrique le dice a Messi que no tire los penaltis se vuelve a montar la del año pasado. Los podría tirar rakitic o iniesta pienso yo, pero será Messi hasta que se retire
vittton escribió:
Buste escribió:MAS LIDERES [fumando]

+7 porque al Atleti le ganó el gol average particular 4-2.

Las Palmas - Barcelona
Málaga - Real Madrid
Atlético - Villarreal

Realmente, se puede hablar de un a 7 puntos del Atletico confirmado, y un a 8 puntos del Madrid al 99.9%. No los veo directamente ganando en el Camp Nou (aunque todo puede ser) como para meter un 0 a 4, 0 a 5.
El penalty de ayer de Suarez está bien tirado, solo que el portero hace un paradón. Yo estoy con Luis Enrique, los penaltys los fallan quién los chuta, y ahora el Barça lleva una mala racha en ese aspecto, nada más, pero nadie duda de la calidad de Messi, Neymar o Suaréz.

Cuando lleguen los penaltys importantes, tiro indirecto y a celebrar [hallow]
aaalexxx escribió:El penalty de ayer de Suarez está bien tirado, solo que el portero hace un paradón. Yo estoy con Luis Enrique, los penaltys los fallan quién los chuta, y ahora el Barça lleva una mala racha en ese aspecto, nada más, pero nadie duda de la calidad de Messi, Neymar o Suaréz.

Cuando lleguen los penaltys importantes, tiro indirecto y a celebrar [hallow]

Anda que como se les ocurra el tiro indirecto en una ronda de penaltis puede ser gracioso cuando no vea aparecer a nadie para rematar. [+risas]
37911 respuestas