[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

D@rth escribió:Yo soy de Elche y siempre he dicho que Escriba me ha parecido un entrenador del monton, el primer año se salvo porque teniamos una defensa de otro nivel ( en cuanto a jugadores, no sistema ni nada) y el segundo nos salvo unicamente Jonathas, que fue el jugador que mas puntos dio a su equipo en toda la primera division, por delante de Messi y Cristiano. El año pasado tenemos a otro delantero o Jonathas nos sale medio rana y estamos en segunda en Marzo.

Qué te parece la noticia del chino que quiere comprar el 55% de las acciones. Te dejo en spoiler el documento:

https://pbs.twimg.com/media/CbnKHzIWIAASOSy.jpg
korchopan escribió:
Muzaman escribió:Neymar diciendo en A Bola que Ronaldo es un fuera de serie y que sería bonito que fichara por el Barcelona. Le van a meter 20 latigazos en el club xD

Pues oye sería interesante que ahora se pasase un mes hablando de que a lo mejor cristiano ficha por el barça, como siempre es al revés...

Vamos a llamar a la academia de la lengua y decirles que ahora el último mes quiere decir siempre.
medran_27 escribió:
D@rth escribió:Yo soy de Elche y siempre he dicho que Escriba me ha parecido un entrenador del monton, el primer año se salvo porque teniamos una defensa de otro nivel ( en cuanto a jugadores, no sistema ni nada) y el segundo nos salvo unicamente Jonathas, que fue el jugador que mas puntos dio a su equipo en toda la primera division, por delante de Messi y Cristiano. El año pasado tenemos a otro delantero o Jonathas nos sale medio rana y estamos en segunda en Marzo.

Qué te parece la noticia del chino que quiere comprar el 55% de las acciones. Te dejo en spoiler el documento:

Pues un documento que se publica el dia 19 y pone que esta escrito el dia 20? xD humo/fake xD
shinigamizanp escribió:
korchopan escribió:
Muzaman escribió:Neymar diciendo en A Bola que Ronaldo es un fuera de serie y que sería bonito que fichara por el Barcelona. Le van a meter 20 latigazos en el club xD

Pues oye sería interesante que ahora se pasase un mes hablando de que a lo mejor cristiano ficha por el barça, como siempre es al revés...

Vamos a llamar a la academia de la lengua y decirles que ahora el último mes quiere decir siempre.

Llama, papa llama. Y luego lee que digo un mes con este caso y con "siempre" me refiero al conjunto de casos. Por supuesto "siempre" es una exageración, una forma de hablar, pero creí que estábamos en un foro distendido y si hay que ser 100% comedidos con las palabras ya me lo dices y estoy ojo avizor, por mí, por ti y por el resto, no vaya a ser.
D@rth escribió:
medran_27 escribió:

Pues un documento que se publica el dia 19 y pone que esta escrito el dia 20? xD humo/fake xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me había dado cuenta xD Lo he visto directamente de un twit de un pavo de tiempo de juego de la cope, quizás se lo pasaron primero a los de la cope y luego ya, si eso, se lo envían al Elche [qmparto] [qmparto]
@korchopan tienes razón, perdón como muchas veces alguno aprovecha la mas mínima para meter la puya, lo lei mal.
shinigamizanp escribió:@korchopan tienes razón, perdón como muchas veces alguno aprovecha la mas mínima para meter la puya, lo lei mal.

es que además era en plan cachondeo hacia el "periodismo" deportivo y sus informaciones "contrastadas" de fichajes y "poco insistentes", no con respecto a los clubes y mucho menos aficionados.

Hablando de "periodismo" nunca leo prensa deportiva en papel, a no ser que me aburra mucho en un barra, a veces miro el marca en la web (por costumbre, no por preferencia) y luego enlaces que pone la gente de otros diarios... pero ¿hay algún periódico más madridista que el ABC? este lo leo todos los días porque lo regalan con un periódico local de aquí (sí el local regala el ABC y no al revés) y me echo unas risas con la información en general pero no entiendo como un diario nacional que ni siquiera es deportivo trata el deporte de forma tan parcial y abriendo siempre con el Real Madrid (cuando no es la selección claro), valorando con nota sólo a los jugadores del madrid tras un una jornada... No lo entiendo (tampoco me molesta eh) pero es que en un diario en donde sólo va a haber 2 o 3 páginas de fútbol normalmente me parece innecesario.
korchopan escribió:

Son 1000 millones + IVA, no se si podriais pagarlo XD
flipe escribió:
korchopan escribió:

podríamos? quiénes?
korchopan escribió:podríamos? quiénes?

Perdón, me había parecido que eras culé.
flipe escribió:
korchopan escribió:

Seria un calentador de banquillo muy caro [hallow]

Bueno, a ver si hoy el partido lo sacamos adelante y metemos presion
flipe escribió:
korchopan escribió:

¿de las antiguas pesetas no? XD XD XD
No se porque, pero este partido me da un poco de yupi sin Pique y Busquets
Chatin escribió:No se porque, pero este partido me da un poco de yupi sin Pique y Busquets

A mi tambien.

Puede ser una verbena absoluta la faceta defensiva del equipo.
Nolito o Cristiano, habrá que ver pros y contras.
Ronaldo nos valdria, igual que nos valio Larsson. XD

Aunque personalmente me gustaba mas Larsson de lo que me gusta Cristiano.

Lo suyo es esperar a que termine contrato, y si no para el banquillo para limpiarle las botas a Messi.
Chatin escribió:No se porque, pero este partido me da un poco de yupi sin Pique y Busquets

Nosotros será que no tenemos a los dos laterales titulares lesionados, 3 centrocampistas lesionados tiulares y wakasso con 10 amarillas...
Yuyu quise decir jaja. Puto corrector. @ari097 no se las bajas que tiene Las Palmas, pero una línea defensiva sin Pique y con Mathieu me da telele
Chatin escribió:Yuyu quise decir jaja. Puto corrector. @ari097 no se las bajas que tiene Las Palmas, pero una línea defensiva sin Pique y con Mathieu me da telele

Una línea defensiva con David Garcia (central debutando en primera con 30 años)de lateral, aythami que más malo no puede ser y Garrido de lateral izquierdo (suplente de un segunda de la liga inglesa) si da miedo.
Hasta las bromas las aprovechais para flamear, nunca esta demas supongo [facepalm]
Bueno, golito de Suarez. Empezamos bien :p
Pues el primero de Suarez no se ha hecho esperar...

Antes lo digo xD, buen gol de las Palmas, gran taconazo.
Esta el Barça de un flan en defensa que da miedo.
Esta pachorra que se gasta el equipo tras meter el gol, para que le empaten en 2/3 minutos, es de estudio. Para flipar. Ya ha pasado varias veces, y ahora otra vez igual. Para que estar concentrados, meter el segundo y si se puede el tercero y empezar a ahorrar fuerzas.... Tonteria.
Tengo el corazón dividido,a los dos le hacen falta los puntos.

También es verdad que a Las Palmas le urgen mas
Lo de Alves en el gol es para hacerselo mirar y sentarlo unos partidos en el banquillo, no puedes dejar tu marca y quedarte estático reclamando fuera de juego, de pena...
xavi sima escribió:Lo de Alves en el gol es para hacerselo mirar y sentarlo unos partidos en el banquillo, no puedes dejar tu marca y quedarte estático reclamando fuera de juego, de pena...

Esta ya para que le den carta libre, Aleix Vidal esta bastante mejor vaya
xavi sima escribió:Lo de Alves en el gol es para hacerselo mirar y sentarlo unos partidos en el banquillo, no puedes dejar tu marca y quedarte estático reclamando fuera de juego, de pena...

Así se marca Alves, por delante
¿Que coño hace el 15 de Las Palmas? ¬_¬
Pinta que va a acabar a empate la 1era parte. Son capaces de liarla hoy. [facepalm]
el arda y el sergi Roberto no saben ni por donde les pega el aire
gol de jr menos mal
Varas se pega un paradón en el gol.
Gol de Neymar. Menos mal
Goooool. Menudo es Suarez como mantiene la pelota. Grande.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy escuchando el partido por la radio, y no veas como celebran en ese estadio los goles del Barça,no? [+risas]
Lo de la defensa es bestial , cada vez que juega el francés en defensa hay lio , tema aparte de Alves que esta para que coja un billete a china , solo ida.

Y arda lleva varios partidos que le he visto muy flojo.
Este equipo cada vez que no esta rakitic lo nota muchísimo , da un equilibrio ataque/defensa , que no tiene ni el turco ,ni Iniesta
Gooool.

A ver si somos capaces de acabar la 1era parte asi y no nos meten otro. [cartman]
Creo que el gol es fuera de juego de Suarez, y el de las Palmas tengo mis dudas también, a ver si ponen las repeticiones.
bueno neymar con este gol tendrá margen para otros 8 partidos dedicarse a hacer filigranas y demás chorraditas por que aportar al equipo lleva ya unos cuantos partidos que nada de nada
por cierto luisito es el 1 uno de este equipo ahora mismo
Al turco lo tiene que quitar Lucho.. o pronto con 10. Yo creo que la próxima le saca la 2º Amarilla... Lo de Busquets en este equipo no tiene nombre vamos.. y hoy lo estamos viendo... Lo mismo para Rakitic, que para mi se ha vuelto imprescindible.... es que no recuperan ni un balón.

Los dos goles son en posición legal. Rectifico.. el de Suarez tiene la punterilla más adelantada. xD
Acabaran goleando, pero menudo baño le esta dando las palmas al barcelona.
Pero vamos mas que merito de las palmas es del barcelona.
Cuantos pelotazos sin sentido va a dar mathieu? Me imagino que lo hace para ganar unos segundos sin correr porque ojo la forma que tiene rl amigo.
Alves en su linea, pero ya vendra a decir alguien que es el maximo asistente de messi.
Arda esta en una forma penosa y alba otro partido de esos que ni ataca ni defiende bien.
Apostaria algun euro a que uno de ellos regala un gol, otro vaya.
con esos 3 en centro del campo no defiende ni perri, como se nota la falta de busquets
Regalito en el segundo gol del Barça. Deberia ser un empate por meritos de unos y de otros. Falta la defensa cule, un coladero por los cuatro costados. Ney y Messi estan por ahora out.
El segundo del barça viene de un previo fuera de juego.
Pues si, Rakitic y Busquets son básicos en este equipo. Todavía había gente que decía que Arda le iba a quitar el puesto al bueno de Ivan.
sunRise escribió:
Los dos goles son en posición legal. Rectifico.. el de Suarez tiene la punterilla más adelantada. xD

Visto en tuiter....

Punterilla = 1-2metros...

Imagen
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Visto en tuiter....

Punterilla = 1-2metros...

Imagen

Realmente se ve que es ajustada pero vamos que se vio hasta en directo. Otra cosa es que el linier se ''arriesgue'' a no pitar ante la duda depende quien, si es otro pues fuera de juego hasta estando 2 metros atrás.
sunRise escribió:Al turco lo tiene que quitar Lucho.. o pronto con 10. Yo creo que la próxima le saca la 2º Amarilla... Lo de Busquets en este equipo no tiene nombre vamos.. y hoy lo estamos viendo... Lo mismo para Rakitic, que para mi se ha vuelto imprescindible.... es que no recuperan ni un balón.

Los dos goles son en posición legal.

Es que los cambios de Luis enrique son en posiciones antinaturales y descompensa el medio campo

Arda tiene que ser el sustituto de Iniesta , no de rakitic. Es decir del creador de juego

El sustituto de rakitic , tiene que ser Sergi Roberto , que tiene mas aptitudes defensivas , a la vez que llegada , como el croata

Y el de Busquets , ya sabiendo que no tiene substituto , pues el otro MCD natural del equipo , Mascherano

De esa forma no pones a Mascherano jugando de central derecho , en el lugar de Pique , ahí pones a Bartra que es su sitio.

Luego ya lo del francés y ALves , serian de billete de ida a China [sati] , yo antes pongo al belga y a Vidal.

Pero vamos para mi el probema es el medio campo , que es de donde viene todo
37911 respuestas