[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

mjmbcn escribió:
sunRise escribió:
Los dos goles son en posición legal. Rectifico.. el de Suarez tiene la punterilla más adelantada. xD

Visto en tuiter....

Punterilla = 1-2metros...

Imagen

Pues mírate el líbero, lo acaban de poner.. y está como 1 cm más adelantado.... Imperceptible vamos...
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:
Los dos goles son en posición legal. Rectifico.. el de Suarez tiene la punterilla más adelantada. xD

Visto en tuiter....

Imagen

gracias compañero
menos mal que te tenemos para que nos saques siempre dudas en las jugadas comprometidas del barca [beer]
Con esta defensa el Arsenal en su campo nos puede poner mirando a Escocia. Que calamidad.
tampoco nos pasemos eh, 1-2 metros ni de coña.
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Visto en tuiter....

Imagen

No sé dónde ves esos 2 metros..
Parece que es fuera de juego, pero la imagen no está recta.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Visto en tuiter....

Imagen

No sé dónde ves esos 2 metros..

No se porque entráis al trapo.. aquí ya se sabe de que pie cojea cada uno... Está un poquito más adelantado, se ha visto perfectamente en el vídeo, la puntera de la bota.
@sunRise por que no lo van a banear, y después cuando es del Madrid suele decir su todo correcto. Aparte me gustaría saber como mide los metros.
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Visto en tuiter....

Imagen

Tardabas en aparecer. Han puesto las imágenes en C+ y es nada, un par de centímetros.

Luego vendrás llorando y tirando de victimismo porque digan algo de tu Madrid,
¿1 o 2 metros?

Todo correcto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esta defensa el Arsenal en su campo nos puede poner mirando a Escocia. Que calamidad.

Bueno, Mathieu no será titular en primer lugar...y en segundo lugar. Si el Arsenal nos pone mirando a Escocia, no se lo que deben pensar ellos respecto a los que le puede hacer nuestra delantera [+risas]

Me encanta Sergi Roberto, vaya joyita. Hacía bastante que no salía un jugador de la cantera tan bueno.
Si alguien vé dos metros ir a multiópticas ya xD, lo acabo de ver en la tele, de la cabeza del defensor a la rodilla de Suarez habrá menos de un palmo, el empate de las Palmas es en línea.
Saludos
Arda se confirma que viene de mas a menos y sin frenos. Empezó muy bien los primeros partidos pero es que ya hoy solo hace faltas y cuando la tiene darla a 1 metro sin complicarse.
Que entre ya Rakitic y supongo que juega Alves porque es día de rotaciones. Es un ex-jugador y Vidal se lo funde por todos lados.
Roberto hace lo que puede, no es Busquets está claro y bastante hace y encima tiene que tapar por Iniesta y Arda.

No tenía ningún miedo al Arsenal, pero viendo que llevamos casi 2 meses sacando los partidos por inercia, salvo alguna excepción, a ver si nos van a dar el susto....

El fuera de juego lo han puesto los del + porque el comentarísta merengue estaba desesperado por verlo y está pero por poco aunque en la foto que ponéis parece mas. En el Libero ese ha salido bastante mas ajustado y son de esos que sea para Barça, Madrid o Matalascañas, el linier se puede equivocar y no hay que tirarse de los pelos y lo he dicho en mas partidos.
igualmente conforme va la jugada da igual que estuviera 2 metros delante ya que no pilla ninguna ventaja, de hecho se para y todo con el balon y espera al defensa, la jugada del gol es la siguiente accion. Eso no invalida un fuera de juego, esta claro.
korchopan escribió:Imagen

Todo correcto. 1/2 metros confirmados.
korchopan escribió:Imagen

Pues al final son 4 metros, por lo que se ve en la imagen.
Da igual lo igualado que sea el partido, el Barca acabará goleando en cuanto le pise un poco, ya lo hemos visto muchas veces, son muy buenos
Si eso son dos metros le diré a mi mujer que soy el nuevo Nacho Vidal y yo sin saberlo...
Turan al banquillo... A ver si mejora con las semanas, pero un jugador con su calidad debia ser capital. Es TT, lo estan poniendo fino.

A meter el 3ro, que este Varas ya ha hecho algun que otro paradon, y con el Sevilla ya nos tiene amargado partidos. Un Kameni de la vida.
Buen fichaje el de Arda, me gusta.
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Visto en tuiter....

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:Buen fichaje el de Arda, me gusta.

Te va a gustar mas cuando jueguemos contra vostrs y el turco se la saque XD

Nah ahora en serio , Arda tiene que jugar por Iniesta y como suplente , hoy por hoy no tiene para quitarle el puesto ni a rakitic ni a Iniesta
stargate escribió:

Nah ahora en serio , Arda tiene que jugar por Iniesta y como suplente , hoy por hoy no tiene para quitarle el puesto ni a rakitic ni a Iniesta

A mi me gusta mucho, empezó bien pero ha ido apagándose, claramente tiene que coger los mecanismos, pero no nos podemos olvidar que lleva 1 mes jugando, no está para ser titular en partido grandes, pero para copa del rey y rotaciones me parece un jugador muy válido.
Hay que meter el tercero pero ya.
Bueno , nos están metiendo un meneo guapo
Suarez tardo un mes y pico en ponerse a tono, asi que tampoco es tan raro. Arda la calida dla tiene, asi que todo sera cosa de tiempo.

El partido esta mucho mas peligroso que el del otro dia contra el Sporting. Ojo que aun la cagan.
No sé a vosotros pero a mi me parece un lujo poder tener a Iniesta como titular y luego a Rakitic y Arda rotando en función de cual esté mujer. Ya querrían la mayoría de equipos del mundo tener esa posibilidad.
Es verdad que hoy no lo ha hecho muy allá, pero a mi me parece un gran fichaje.

Ojo con el partido, que se están dejando llevar...y Las Palmas está jugando muy bien, y como no matemos, nos empatan el partido.
Lamentable lo del Barcelona hoy.. xDDD. El único medio enchufado es Suarez.. Yo creo que Messi ha tocado un balón.. el que remato en el 2 gol.. antes que Neymar xD. Chapó por Las Palmas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez tardo un mes y pico en ponerse a tono, asi que tampoco es tan raro. Arda la calida dla tiene, asi que todo sera cosa de tiempo.

El partido esta mucho mas peligroso que el del otro dia contra el Sporting. Ojo que aun la cagan.

Exacto, poca paciencia tienen algunos, Benzemá este año está empezando a cuajar después de 6 años, podría ser peor xD
Y eso que al parecer UD Las Palmas tiene muchas bajas... Si no nos meten 4.
Pero Las Palmas no se dejaba ganar hoy porque no le interesaba? No entiendo lo que decis...
Hoy pinta que empatamos.... Menudo toston de partido del barça
Esto mejora señores... Verstappen!!!!! xDDD.
Edito... jajajja digo Vermaelen xDDDD. Que coño estaría yo pensando xD.
Entra Vermaelen, ahora si que la hemos liado...
Vermaelen-Mathieu de centrales. Defensa TOP [+risas]

Madre mia las que está fallando hoy Luisito.
stargate escribió:

Puede ser la verdad, en el Atletico era su mejor partido anual, despues la mayor parte de los otros partidos al nivel de hoy, no le estaran echando mucho de menos porque Carrasco esta a muchisimo mayor nivel.
Madre mía, vaya partidito, jugando al tran tran
No se trata de paciencia o no

Se trata de que Arda defiende como yo y el medio campo del Barcelona , funciona asi

un MCD ( Busquets)

dos interiores , uno de mucha creación , con poco recorrido defensivo ( Iniesta )
y otro con mas recorrido defensivo ( rakitic) , que a la vez juega por la misma zona donde están Messi y Alves

Asi que si quieres meter a Arda , tiene que ser por Iniesta , porque sino descompones el equilibrio del medio campo
Hoy Messi no está (basta decir esto para que ahora se saque un golazo de la manga [chulito] )
Entra Araujo. Este no es cojo. La ley de Murphy es muy dichosa... Y este jugo en el B.
xavillin escribió:Hoy Messi no está (basta decir esto para que ahora se saque un golazo de la manga [chulito] )

Messi ceo que esta esperando ya en el Emirates , bueno y Neymar también
stargate escribió:
xavillin escribió:Hoy Messi no está (basta decir esto para que ahora se saque un golazo de la manga [chulito] )

Messi ceo que esta esperando ya en el Emirates , bueno y Neymar también

Eso parece porque hoy no es que hayan estado mal, es que no han estado directamente.

Madre mía Vermaelen casi se estrena como goleador [facepalm]
Es una irresponsabilidad lo que han cometido en los ultimos partidos. Ha salido bien porque ha salido bien, pero contra Deportivo, Valencia, Sevilla... Se pifiaron puntos por decidir dejar de jugar y limitarse a ponerse como la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Veremos si hoy les sale bien, o la cagan.
Me gustaría saber que les dice luis enrique en las charlas porque, o pasan del entrenador, o no les dice nada, o peor aún, que vean la vida pasar
Pues eso otro que no ha estado hoy. Vaya fallo de Neymar...

Bueno, otra victoria...en otro partido de mierda. Hay que quedarse con lo bueno y es con el prácticamente match ball que tienen mañana Madrid y Atlético ya que si no ganan, la liga se les pone muy difícil.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b3.html

Le dicen cualquier gilipollez para si dice que es el Madrid o es madridista, ensalzarlo en portada. A quien coño se le ocurre preguntarle por el Barça a Zidane? Es como si se lo preguntas a Guardiola o a Messi.

Increible.
Que mal partido hoy de todos, apáticos y chupones en algunos momentos, menos mal los 3 puntos...
ufff victoria sufrida!!pero 3 puntos mas!!
37911 respuestas