[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

messi hoy estorbando
neymar patetico bueno lo habitual
es que se les nota un mnton , como juegan al trote economizando
Procurando no desgastarse que el miecoles tienen champions

Y un dia de estos pues les va a salir mal , como ya ha pasado en otras ocasiones

Final del partido

Hoy al las palmas les hemos hecho creer que eran el Brasil de pele , si nos llegan a ganar el partido tampoco me hubiera parecido raro
Partido de 0 patatero. Salvaron el trasero otra vez.

Veremos si cuando el Martes quieran jugar contra el Arsenal, son capaces de jugar los 90 minutos y no les aparece el trote cochinero para variar.
dav8921 está baneado por "Troll"
Otro partido sufriendo por no saber cerrar las ocasiones, Suárez ha fallado dos de empujarlas prácticamente, y a Neymar le sobran casi siempre regates. Veo normal que economicen esfuerzos porque el calendario es brutal, pero que lo hagan con 2 goles de ventaja y estando sólidos, llevan varios partidos jugando en el filo del resultado.
No le podremos decir nada a los jugadores, con 6 bajas titulares se ha luchado hasta el final.
Lamentable el Barça, sufriendo contra los dos colistas como si fueramos un equipo de segunda. A Ney y sobretodo a Messi, se les deberia caer un poquito la cara de verguenza ver a Suarez presionar y luchar ( aunque hoy no ha estado en modo fiera tampoco ) y ellos andando. Luego llegara la champions y correran como leones, estoy seguro, pero aqui tambien se juega.

Luis Enrique NEFASTO con el cambio de Sergi Roberto, era el mejor del partido, ha sido quitarlo, y el Barça hacer el mayor ridiculo de la temporada.
Tambien destacar que salvamos una semana critica con el partido contra el Celta la semana pasada, el del Sporting entre semana, y ahora Las Palmas... 2 fuera de casa. Pero vamos, no se puede jugar a cara o cruz de esta manera.

A ver el Martes.
Supongo que para justificar este partido tan horrible por parte del Barça direis que han jugado a medio gas, solo que si siguen jugando a medio gas igual el pinchazo llega mas pronto que tarde.

Al final el error arbitral ha sido decisivo a todo esto.
flipe escribió:Al final el error arbitral ha sido decisivo a todo esto.

Dices el fuera de juego por 4 metros?

flipe escribió:Supongo que para justificar este partido tan horrible por parte del Barça direis que han jugado a medio gas, solo que si siguen jugando a medio gas igual el pinchazo llega mas pronto que tarde.

Si que te preocupa cómo juegue el Barça...
D@rth escribió:Lamentable el Barça, sufriendo contra los dos colistas como si fueramos un equipo de segunda. A Ney y sobretodo a Messi, se les deberia caer un poquito la cara de verguenza ver a Suarez presionar y luchar ( aunque hoy no ha estado en modo fiera tampoco ) y ellos andando. Luego llegara la champions y correran como leones, estoy seguro, pero aqui tambien se juega.

Luis Enrique NEFASTO con el cambio de Sergi Roberto, era el mejor del partido, ha sido quitarlo, y el Barça hacer el mayor ridiculo de la temporada.

Súarez ha estado fallón pero lo ha dejado todo, a Messi le perdono todo porque casi siempre está cuando más se le necesita, Neymar ya me empieza a tocar un poco la moral.
@QuiNtaN Era un fuera de juego de media bota, pero bueno, hay algunos que se consuelan agarrándose a un clavo ardiendo.
PD: Partido malo pero hay que decirlo, pase lo que pase Audi A6 y Audi A7 en el garaje, con todas las opciones de seguir tri tranquilos un año más, y la semana que viene enfrentamiento directo entre el 2º y el 3º.
flipe escribió:Supongo que para justificar este partido tan horrible por parte del Barça direis que han jugado a medio gas, solo que si siguen jugando a medio gas igual el pinchazo llega mas pronto que tarde.

a 10 puntos eso es lo que hay.... [beer]
liga adulterada del real madrid [fiu]
Es Febrero, ha habido mundial de clubs, entresemana hay champions, no flipeis que no son robots.

Como os descuidéis el pinchazo llega cuando no tengáis ninguna opción de ganar la liga, es lo que hay ;)

El partido ha sido una mierda sin justificación, pero si pensáis (culés o no culés) que este partido lo van a hacer cuando jueguen unos octavos de champions o un partido contra Sevilla, Madrid...etc....pues...seguid soñando [hallow]

No hay nada que justificar,el partido del Barsa hoy a sido HORRIBLE!!!
Pero hay que pensar el por que...para empezar el Barsa lleva desde el Mundial de Clubs jugando miercoles y domingos continuamente(con el desgaste tan brutal que eso supone)
toooda la copa del Rey hasta la final,partidos de liga mas el aplazado,estos jugadores tienen derecho a relentizar el ritmo y gestionar.
Mucha gente durante el mes de enero y febrero decia que el Barsa pincharia por la cantidad de partidos en muy poco tiempo,pues al final nada de nada.
+10 y +9 a falta de lo de mañana.
marx666 escribió:Es Febrero, ha habido mundial de clubs, entresemana hay champions, no flipeis que no son robots.

Y llevan 32 partidos sin perder...
Por una bota dicen esta entero de los pies a la cabeza [qmparto]
Joder lo que nos cuesta siempre este equipo, recuerdo que en la ida ya acabamos sufriendo. Pero bueno tres puntitos más y una jornada menos, creo que si uno de los dos perseguidores pincha esta jornada se despide prácticamente del título.
El líder no tiene que justificar nada, va directo al liderato con un Audi A6 y otro Audi A7 y con el gol average a favor.
shinigamizanp escribió:Por una bota dicen esta entero de los pies a la cabeza [qmparto]

Mira las imagenes anda [facepalm]
Joeru_15 escribió:¿Que coño hace el 15 de Las Palmas? ¬_¬

Decirle al 11 que si le gusta rodar por el piso que no suelte la pierna él tampoco.
Se la juegan al filo, pero mientras va saliendo bien, ahi van, 32 sin perder... aunque llegara en algun momento, y han fallado bastante.
Ahorrando fuerzas para el partido contra el Arsenal? o el horario maldito? (y otros dos partidos mas seran a las 16:00).
Pese a todo, Suma y sigue [oki]
Partido horroroso del Barcelona que ganó porque los tres de arriba andando y tocándose los cataplines marcan sin querer:

-El mejor sin duda fue Suárez.

-Jordi "Gilipollas" Alba en su línea como siempre perdiendo y regalando balones (la asistencia en el primer gol no salva el partido que hizo).

-Arda Turán fue cambiado acertadamente porque llegaba tarde a todas las jugadas y era cuestión de tiempo para que terminara expulsado.

-Neymar hizo filigranas por aquí, por allá, se encontró con un gol y ya está.

-Messi anda empanadito también como todo el equipo.

Quiero pensar que jugaron reservándose para el partido ante el Arsenal el próximo martes.

Las Palmas tiene muchísima calidad en jugadores como Viera, Momo, Roque, Araujo... sería una pena que descendiera porque siempre apuestan por tratar bien el balón, por algo es de los equipos con más posesión en la Liga. A mí me recuerda al Tenerife 2009/2010 con José Luis Oltra al frente que jugaba bonito y la clasificación no se correspondía con dicho juego.

el pinchazo llegará, pero mira por donde que antes pinchará alguno de los dos equipos que nos siguen, próxima semana Madrid-Atlético, si ganamos al Sevilla nos da lo mismo el resultado, sea el que sea nos viene de fábula, es mas, nos vendría mejor que ganarais, total os sacamos 7 puntos mas el gol average y encima tenéis que venir al Camp Nou.
Luego no entréis al hilo de la Champions a decir que le pegaron el atraco a la Roma, que no hacía falta ni tirar el libero ni una repetición, el penalti ese lo vio todo el mundo menos el árbitro, que entonces empiezan las descalificaciones personales y los reportes.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Por una bota dicen esta entero de los pies a la cabeza [qmparto]

Y se ve lo que yo digo en las que ha puesto mjmbcn. Si tienes otras del sport las pones y nos echamos unas risas. Eso si, es un error arbitral y punto, yo no lo voy a achacar a películas de indios y vaqueros como un niño.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Al final el error arbitral ha sido decisivo a todo esto.

Dices el fuera de juego por 4 metros?

Si que te preocupa cómo juegue el Barça...

Digo el fuera de juego en el que Suarez estaba adelantado, ni he hablado de 2, 4 o 40 kilometros, ni he dicho que sea una ayuda arbitral, creo que he sido bastante claro de hecho.

Y claro que me preocupa como juegue el Barça, primero porque quiero que pierdan siempre, segundo porque el Madrid para tener opciones de algo en la Liga depende de que el Barça pinche, supongo que si fuera al reves a ti te daria igual.
Sí que duele que te saquen 10 puntos de ventaja.
vittton escribió:Partido horroroso del Barcelona que ganó porque los tres de arriba andando y tocándose los cataplines marcan sin querer:

-El mejor sin duda fue Suárez.

-Jordi "Gilipollas" Alba en su línea como siempre perdiendo y regalando balones (la asistencia en el primer gol no salva el partido que hizo).

-Arda Turán fue cambiado acertadamente porque llegaba tarde a todas las jugadas y era cuestión de tiempo para que terminara expulsado.

-Neymar hizo filigranas por aquí, por allá, se encontró con un gol y ya está.

-Messi anda empanadito también como todo el equipo.

Quiero pensar que jugaron reservándose para el partido ante el Arsenal el próximo martes.

Las Palmas tiene muchísima calidad en jugadores como Viera, Momo, Roque, Araujo... sería una pena que descendiera porque siempre apuestan por tratar bien el balón, por algo es de los equipos con más posesión en la Liga. A mí me recuerda al Tenerife 2009/2010 con José Luis Oltra al frente que jugaba bonito y la clasificación no se correspondía con dicho juego.

A mi también me gusta mucho ese equipo, la tocan muy bien y saben a lo que juegan, lo único que les falta algo de calidad arriba, espero que se salven.

El fuera de juego se toma como referencia la parte del cuerpo más adelantada con la que se puede tocar el balón legalmente, en este caso la bota de cada jugador se tomaría como referencia:

Imagen

Sí, fuera de juego de media bota, hasta luego [bye]
Hemos jugado de pena y van...no se cuantas van, pero líderes y restando fechas. Espero que en Champions jueguen mas como equipo porque los de arriban se han tocado las bolas soberanamente y esto contra equipos mas fuertes se paga caro. Muy bien Las Palmas, espero que sigan jugando así contra el resto y se puedan salvar.

PD. Soy el único que cree que Bravo tiene una gigantesca flor en el culo? Las que hoy ha fallado Las Palmas y otros equipos son las que a Valdés le iban a dentro siempre y nos costaban puntos.
Y si en esta jornada no pincha el Atlético de Madrid la semana que viene tendréis aquí otro merengue más [qmparto]
shinigamizanp escribió:
QuiNtaN escribió:

Y se ve lo que yo digo en las que ha puesto mjmbcn. Si tienes otras del sport las pones y nos echamos unas risas. Eso si, es un error arbitral y punto, yo no lo voy a achacar a películas de indios y vaqueros como un niño.

Hombre, pero si te fijas en una imagen, al menos que este en la que perspectiva que toca y con el libero a poder ser, como las que han puesto varios compañeros que son de Canal +.

Pero claro, es preferible entrar por la puerta grande, mofarte de la gente y haber mirado unas imágenes que no son las adecuadas. Vamos que eres un lince.
Pufff, ya empezais, ahi os quedais con vuestro hilo, hasta mañana a las 16h [bye]
Acordaros que el fuera de juego se cuenta con la parte del cuerpo más adelantada que se puede rematar, el de las Palmas la cabeza y Suarez la rodilla, no sé si hay gente que le ciega el fanatismo o no se sabe las reglas, habrá un palmo como mucho ....
flipe escribió:Pufff, ya empezais, ahi os quedais con vuestro hilo, hasta mañana a las 16h [bye]

Imagen
flipe escribió:Pufff, ya empezais, ahi os quedais con vuestro hilo, hasta mañana a las 16h [bye]

Los flames no cuentan?
tintindeo escribió:messi hoy estorbando

Si, por supuesto, todos sabemos que lo habitual es que Neymar esté patetico y que Messi estorbe.

En fin.. [facepalm]

Con este Barça de los últimos partidos fuera de casa no se que pensar..si es que realmente están fundidos físicamente y sacan los partidos como pueden o es que se ven tan superiores a los rivales que tratan de economizar (especialmente Messi y Ney, que correr hoy han corrido bien poco). Veremos que pasa el martes, a lo peor se confirma el mal momento de forma y el Arsenal nos pasa por encima o a lo mejor se confirma que llevan unos partidos dosificandose y reservandose para cuando ya llegue la champions.
xavi sima escribió:Acordaros que el fuera de juego se cuenta con la parte del cuerpo más adelantada que se puede rematar, el de las Palmas la cabeza y Suarez la rodilla, no sé si hay gente que le ciega el fanatismo o no se sabe las reglas, habrá un palmo como mucho ....

En eol? Qué va hombre, aquí no hay de eso [+risas]
Por cierto, la imagen que puse más atrás es la publicada en marca:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b6.html

Fuera de juego de media bota, para mi es un error que entra dentro de lo comprensible, y sino que cambien la reglamentación y pongan tecnología, igual más de un equipo se le acaban los robos descarados.
Raskolnikov escribió:
tintindeo escribió:messi hoy estorbando

Si, por supuesto, todos sabemos que lo habitual es que Neymar esté patetico y que Messi estorbe.

En fin.. [facepalm]

Con este Barça de los últimos partidos fuera de casa no se que pensar..si es que realmente están fundidos físicamente y sacan los partidos como pueden o es que se ven tan superiores a los rivales que tratan de economizar (especialmente Messi y Ney, que correr hoy han corrido bien poco). Veremos que pasa el martes, a lo peor se confirma el mal momento de forma y el Arsenal nos pasa por encima o a lo mejor se confirma que llevan unos partidos dosificandose y reservandose para cuando ya llegue la champions.

yo hablo de hoy
messi hoy no a hecho nada. se dice y no pasa nada es el mejor del mundo. el D10S de este deporte pero hoy sea por lo que sea : dosificándose o cualquier otra coas hoy no a estado
y neymar lleva unos cuantos partidos que solo lo que hace es empujarla y mil chorraditas, algún día sera el balón de oro pero es lo que hay a dia de hoy
eR_XaVi escribió:

Los flames no cuentan?

Me sorprende que aun siga aqui después de años de flameo..
Lo que para el madrid son robos históricos, para el barcelona son errorcillos comprensibles.

xD
Bueno partido ganado y ahora los rivales a saltar al campo con 10 puntos de desventaja, como se les complique la cosa les temblaran las piernas.

El partido fue horroroso por parte del Barça, se que estan reservandose para la champions pero tanto jugar con fuego te acabas quemando como contra el Valencia o el Depor, para mi el mejor equipo hoy en el campo fue Las Palmas, aun así Suarez pudo marcar 4 goles el solo perfectamente, pero hay dias que tiene la bota torcida.

Me da que la racha de partidos sin perder se acaba ya, el Arsenal nos gana o lo hace el Sevilla, no creo que esos dos partidos puedan aguantarlos, espero equivocarme.

Messi hoy era para cambiarlo en el minuto 60, se paso toda la segunda parte andando, el problema es que Messi andando es mejor que Munir, yo hubiera metido a Vermaelen por Messi y jugado con dos puntas, pero vamos lo mejor para este partido podría traer cosas malas en un futuro por cambiarlo.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Partido malo malo del barça,pero cuentan los puntos.
eR_XaVi escribió:

Los flames no cuentan?

Cual?

Decir que el Barça ha jugado horrible y que asi quizas pincharan? O que el error arbitral ha sido decisivo?

Que os da igual, si se dicen las cosas de buenas maneras saltais al cuello, si se dicen de malas saltais al cuello igual, os creeis que el hilo es para vosotros y nadie mas puede entrar a comentar porque todo os va mal, a no ser que entremos para decir cosas buenas y maravillosas de vuestro equipo.

Guy escribió:
eR_XaVi escribió:

Los flames no cuentan?

Me sorprende que aun siga aqui después de años de flameo..

Llevando los baneos que llevas no te deberia sorprender desde luego [oki]
tintindeo escribió:yo hablo de hoy
messi hoy no a hecho nada. se dice y no pasa nada es el mejor del mundo. el D10S de este deporte pero hoy sea por lo que sea : dosificándose o cualquier otra coas hoy no a estado
y neymar lleva unos cuantos partidos que solo lo que hace es empujarla y mil chorraditas, algún día sera el balón de oro pero es lo que hay a dia de hoy

Vamos a ver este martes en champions sin da la talla, los tres de arriba no están rotando y se tienen que dosificar en los mismos partidos, llevan un calendario infernal y también se tiene que tener en cuenta. Vienen de ganar un triplete y este año ni siquiera han tirado la copa.
Yo no se ni para que entró y encima luego alguno te mete los tochazos cuando es un Roncero de la vida como todos. Pues nada a ver si mañana alguno predica con el ejemplo.
@flipe los flames que han ido soltando durante el partido. Es normal que la gente se caliente y empiecen. Lo decía por eso
Imagen
37911 respuestas