#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dos cosas:
Estoy de acuerdo en que hay culés que o tienen poca memoria o no vivieron las épocas chungas. Os acordáis de Serra Ferrer? Charlie? Van Gaal? Amunikes, Bogardes, Petits, Saviolas? lol qué horror. Esto que estamos viviendo ahora es para disfrutarlo. Todo es mejorable, obviamente, pero venga ya, esto es gloria, ganen o pierdan esta época no la vamos a volver a ver en muchos años. El año que no se ganó nada con Martino me sudó la polla, sinceramente (sí me jodió que se dejaran ir y perdieran por actitud teniéndolo todo al alcance de la mano, pero bue), porque estamos en medio de un ciclo ganador y por narices se iba a volver a ganar. La clave está en no volverse loco ni cuando se gana ni cuando se pierde (en esto algunos tienen que aprender aún *ejem* Floren *ejem*).
El Barça de LE juega un tanto raro, especialmente este año: se dejan controlar los primeros 30-40 minutos, o dicho de otra manera, el rival se los come físicamente (que aunque algunos digan lo contrario los rivales también juegan) y cuando se cansan el Barça los revienta con la calidad de los arriba. Para poder ganar al Barça hay que cogerle una renta grande en los primeros 45 minutos o estás jodido, y se ha visto en los partidos que han perdido. A doble partido es casi imposible ganar a un equipo así, de ahí que ganaran Copa y Champions el año pasado de esa manera tan "fácil". Luego están los partidos como ayer, en donde las pasan putas porque tienen la calaja del siglo y el rival está pletórico. Y aún así ganaron el partido...