[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Con el penalty fallado, el Barça se ha puesto en contacto con CR para ficharle...

Vaya ocasión acaba de tener el Málaga.
Fuera de juego en el gol por una bota XD
(mensaje borrado)
¿Cómo era @mjmbcn? ¿1-2 metros?

[bye]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
xTAZORx escribió:Ya ni para penaltys está [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para no poder ya lleva 22 goles y 11 en champions.
shinigamizanp escribió:
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:Una bota no más.

Si el de ayer era de 1 o 2 metros, hoy es de 14 mas o menos.

Ni iba en serio ni dije ayer nada de dos metros no mientas.

Te reiste de la gente que decía que era una bota en fuera de juego, cuando estabas mirando unas imágenes no adecuadas para evaluar un fuera de juego. Lo mejor de todo es que estaba la imagen correcta sacada del Líbero de canal+, pero decidiste pasar de ellas y soltar la pullita.

shinigamizanp escribió:Por una bota dicen esta entero de los pies a la cabeza [qmparto]

Ahora vienes y la vuelves a soltar.

shinigamizanp escribió:
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:Una bota no más.

Espero que no te quejes de los flames luego, cuando no ayudas en exceso.

un saludo
ygriega escribió:Fuera de juego en el gol por una bota XD

Imagen
Madre mia el malaga lo que está fallando...
derekgp escribió:cristiano decia Yo sé por qué Leo ha hecho eso lol

el malaga este haber si desciende ya panta de mancos

Tápate un poco, porque el Málaga ha pasado del 2-0 al 0-1...A ver si los mancos van a ser otros, porque pasaron de estar colistas ha pelear por Europa.
Joeru_15 escribió:Ese fuera de juego si que puede llegar al metro @mjmbcn, a ver si ahora pones fotos chato ;). Flamer.

Kameni es un porterazo.

Flamer? jajajaj grande!
Vaya zascas se estan repartiendo por aqui, yo cojo palomitas
Y el fuera de juego de ahora? [qmparto]
El málaga hoy no la mete ni al arco iris.
Vaya que malo son los árbitros, se acaba de comer un fuera de juego, casualmente del Málaga.
Y ahora tira un fuera de juego milimétrico que creo que no era
Vaya este fuera de juego si que lo ha visto.
Y ahora pita un fuera de juego al Malaga que no es, tela.
ithan_87 escribió:
derekgp escribió:cristiano decia Yo sé por qué Leo ha hecho eso lol

el malaga este haber si desciende ya panta de mancos

Tápate un poco, porque el Málaga ha pasado del 2-0 al 0-1...A ver si los mancos van a ser otros, porque pasaron de estar colistas ha pelear por Europa.

edito mejor tampoco quiero ofender a nadie animo :)
El Madrid fuera de casa no juega a nada, desperdicia hasta penaltis.
mxmax escribió:¿Cómo era @mjmbcn? ¿1-2 metros?

[bye]

El de Ronaldo era de 5 por lo menos
Vaya partido de pena se están marcando. Tienen suerte de ir ganando. Y el arbitraje en la tónica habitual.
Lamentable.... es imposible que el Madrid pierda un partido de esta manera. No entiendo que hace este arbitro pitando aún en primera visto los antecedentes y lo de hoy vamos xD.

EDITO: EL FUERA de juego de Ronado era por la punta de la nápia xDD.... Voy contactando con Pedre que me ponga la línea.
@Zorius A mi no me vas a ver ni diciendo que no es fuera de juego ni llamando flamer ni troll a nadie y si no te gusta lo que escribo ya sabes ignorar y\o reportar.
Bueno de momento nada nuevo, un equipo mejor que el madrid que esta fallando lo no escrito, y un madrid ganando el partido robando. Todo sigue igual.
Yambataz escribió:

Si metes más de la mitad de tus goles a 4 equipos, normal.
hibaridelanube escribió:Bueno de momento nada nuevo, un equipo mejor que el madrid que esta fallando lo no escrito, y un madrid ganando el partido robando. Todo sigue igual.

Socio lo tuyo es cronico eh? Relajate un poco que es futbol y ni siquiera es tu equipo te deberia dar un poco igual.
santousen escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:
hibaridelanube escribió:Bueno de momento nada nuevo, un equipo mejor que el madrid que esta fallando lo no escrito, y un madrid ganando el partido robando. Todo sigue igual.

Socio lo tuyo es cronico eh? Relajate un poco que es futbol y ni siquiera es tu equipo te deberia dar un poco igual.

Claro que no da igual, hoy le pasa al málaga, ayer a Las Palmas y otro día será a otro.
Pues ale, saludos a los 4 iluminados que ayer hablaban con sorna de "liga adulterada a favor del barça" por un fuera de juego que era imposible de ver en directo [bye]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
xTAZORx escribió:
Yambataz escribió:

Si metes más de la mitad de tus goles a 4 equipos, normal.

Entre que eso es mentira y que estas diciendo que para penaltis ni sirve.... Teniendo esa cantidad de goles pues no tiene demasiada lógica tu contestación.
dav8921 está baneado por "Troll"

Por esta concretamente

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo les perdono que se coman los fuera de juego como el de Suarez que esta casi en linea, pero lo de hoy es para neverazo.

Del partido en si pues mas sombras que luces. No hacemos nada decente si el centro del campo es nulo. Arriba ya para que hablar.
pga escribió:El Madrid fuera de casa no juega a nada, desperdicia hasta penaltis.

Pues el Barça ha jugado a nada tambien fuera de casa con partidos pesimos ganando de un gol, muy seguidos, que a la postre esos le van a dar la Liga, en Malaga por ejemplo lo hizo fatal.
DeEinde escribió:

No le cites, cuando nadie le de bola, se irá con su flame.
vaya tela vaya tela, robo descarado, en el gol esta como 3 metros por delante pero claro es el madrid, todas las tarjetas para el malaga, lo unico bueno que ha hecho el arbitro es el penalty lo demas todo todo en contra del malaga, creo que 10 puntos era mucha losa para el madrid
Que un linier se trague un fuera de juego de 1m a balón parado es de traca.
mjmbcn escribió:
Joeru_15 escribió:Ese fuera de juego si que puede llegar al metro @mjmbcn, a ver si ahora pones fotos chato ;). Flamer.

Kameni es un porterazo.

Flamer? jajajaj grande!

Tal cual. Bien que viniste ayer a poner la imagen esa sabiendo que no mostraba la realidad y cuando se te mostró que era mentira ni un puto mensaje más. Anda ya.

Respecto al partido, me está gustando. Sobre todo porque al Madrid le pintan la cara fuera de casa pero aún así van ganando porque las pocas que tienen las aprovechan (aunque el linier también quiera), algo que tendría que hacer el Malaga.
Miniviciao@ escribió:
pga escribió:El Madrid fuera de casa no juega a nada, desperdicia hasta penaltis.

Pues el Barça ha jugado a nada tambien fuera de casa con partidos pesimos ganando de un gol, muy seguidos, que a la postre esos le van a dar la Liga, en Malaga por ejemplo lo hizo fatal.

Sí sí, pero aún ganado este partido A7 y todavía falta el partido del Nou Camp.
Miniviciao@ escribió:

Corrígeme si me equivoco, pero el Barça jugando fuera contra el Madrid hace más bien poco, hizo uno de los partidos de la temporada, y diré más, sin Messi en la mayor parte del partido. Ojo, lo mismo tengo la memoria algo borrosa, pero...
Fuera de juego a parte, no están jugando a nada, cada vez con más fallos en defensa, en las entregas a 2m...
Eric Draven escribió:Fuera de juego a parte, no están jugando a nada, cada vez con más fallos en defensa, en las entregas a 2m...

Si partido penoso desde luego.
El fuera de juego muy justo, para el linier es muy difícil ver eso con el balón en movimiento.
Derex escribió:Yo les perdono que se coman los fuera de juego como el de Suarez que esta casi en linea, pero lo de hoy es para neverazo.

Del partido en si pues mas sombras que luces. No hacemos nada decente si el centro del campo es nulo. Arriba ya para que hablar.

El de Suárez estaba en carrera además, el de Cristiano estaba plantado en el fuera de juego y encima en una jugada a balón parado donde el linier estaba perfectamente colocado.
El segundo puesto esta peligrosamente preparado para el madrid
Ojo, que acabo de poner realmadridtv y dicen que el partido no está ganado.
merengue escribió:Ojo, que acabo de poner realmadridtv y dicen que el partido no está ganado.

Y tienen razón.
Remufrasio escribió:Vaya zascas se estan repartiendo por aqui, yo cojo palomitas

Si, zascas, pero de confirmar lo infantil de algunos comportamientos.

Las jugadas se comentan, y no tiene mas. No se por qué quienes vimos fuera de juego ayer, no vamos a ver fuera de juego ahora... ni se por qué la gente piensa que debe haber revancha.

Hoy los goles en fuera de juego son robos. Y os recuerdo que la liga "estaba peligrosamente preparada para el madrid", que los madridistas señalen este tipo de cosas, es porque el madrid es el principal atacado, no porque si.
ari097 escribió:
DeEinde escribió:

Claro que no da igual, hoy le pasa al málaga, ayer a Las Palmas y otro día será a otro.

Ok, pero tampoco es para que el compañero lleve varios posts echando bilis hacia el Madrid, esta claro que el Madrid y el Barcelona no se pueden quejar, pero que le vas a hacer? Te da de comer el futbol? Si es que si pues lo entiendo pero si no pues tampoco es para tener esas cruzadas hacia cualquier equipo.
flipe escribió:El fuera de juego muy justo, para el linier es muy difícil ver eso con el balón en movimiento.

manda huevos yo creo que ganarías un paston en el club de la comedia. justo dice el crack [facepalm]
37911 respuestas