[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:El fuera de juego muy justo, para el linier es muy difícil ver eso con el balón en movimiento.

Justísimo, necesitamos al arquitecto del Chiringuito ya!!
me gusta ganar legal la verdad, pero bueno, el Madrid no tiene la culpa del arbitro sea tan malo
dav8921 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:Si, zascas, pero de confirmar lo infantil de algunos comportamientos.

Las jugadas se comentan, y no tiene mas. No se por qué quienes vimos fuera de juego ayer, no vamos a ver fuera de juego ahora... ni se por qué la gente piensa que debe haber revancha.

Hoy los goles en fuera de juego son robos. Y os recuerdo que la liga "estaba peligrosamente preparada para el madrid", que los madridistas señalen este tipo de cosas, es porque el madrid es el principal atacado, no porque si.

Hay fueras de juego y fueras de juego, unos que tienes que tirar la línea con escuadra y carcabon y otros que se ven en directo perfectamente, así que no son fueras de juego comparables. Además que en uno hay un minuto entre el fuera de juego y el gol final y el otro es pase y remate.
Es gracioso que vengan aquí a hablar de fuera de juegos, viendo lo de ayer. Lo de hoy es fuera de juego y lo de ayer también lo fue- y dio dos puntos más al Barcelona.

Ramos esta horroroso, de banquillo o grada. Cuando este Pepe al 100 por cien tiene que salir del once. Nivel mediocre de casi todos, se salvan Marcelo, Modric y Cristiano en esta primera parte.
Wermo88 escribió:Es gracioso que vengan aquí a hablar de fuera de juegos, viendo lo de ayer. Lo de hoy es fuera de juego y lo de ayer también lo fue- y dio dos puntos más al Barcelona.

Ramos esta horroroso, de banquillo o grada. Cuando este Pepe al 100 por cien tiene que salir del once. Nivel mediocre de casi todos, se salvan Marcelo, Modric y Cristiano en esta primera parte.

Gracioso no, si hay una realidad se comenta. Todos los equipos tienen el mismo criterio con los árbitros? No, pues ya esta.
dav8921 está baneado por "Troll"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Con una ya bastaba.
Señor Ventura escribió:
Remufrasio escribió:Vaya zascas se estan repartiendo por aqui, yo cojo palomitas

Si, zascas, pero de confirmar lo infantil de algunos comportamientos.

Las jugadas se comentan, y no tiene mas. No se por qué quienes vimos fuera de juego ayer, no vamos a ver fuera de juego ahora... ni se por qué la gente piensa que debe haber revancha.

Hoy los goles en fuera de juego son robos. Y os recuerdo que la liga "estaba peligrosamente preparada para el madrid", que los madridistas señalen este tipo de cosas, es porque el madrid es el principal atacado, no porque si.

No se puede discutir con talibanes. No merece la pena ni que respondas. Lo hacen por flamear e ya.
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:
Joeru_15 escribió:Ese fuera de juego si que puede llegar al metro @mjmbcn, a ver si ahora pones fotos chato ;). Flamer.

Kameni es un porterazo.

Flamer? jajajaj grande!

Tal cual. Bien que viniste ayer a poner la imagen esa sabiendo que no mostraba la realidad y cuando se te mostró que era mentira ni un puto mensaje más. Anda ya.

Respecto al partido, me está gustando. Sobre todo porque al Madrid le pintan la cara fuera de casa pero aún así van ganando porque las pocas que tienen las aprovechan (aunque el linier también quiera), algo que tendría que hacer el Malaga.

Pintarle la cara al Madrid es un regalo a Juanpi por parte de Kroos y la que ha tenido Horta? [reojillo]

Después te quejas de los flameos.
Vaya, por entre 1 o 2 metros en linea limpia sigue la liga [qmparto]
merengue escribió:Ojo, que acabo de poner realmadridtv y dicen que el partido no está ganado.

Y no lo está, o se mete el segundo o ramos y cia la lian
Señor Ventura escribió:
Remufrasio escribió:Vaya zascas se estan repartiendo por aqui, yo cojo palomitas

Si, zascas, pero de confirmar lo infantil de algunos comportamientos.

No lo digo por eso, lo digo por los que ayer se reian y decian que el fuera de juego era clarisimo, y hoy ya no les parece tan claro este.

Tambien por los que se quejan de supuestos flames ahora y ayer estaban en primera línea

A mi que se comenten las jugadas y demas me parece lo mas normal vaya, lo que no me parece normal es lo que comenta algun compañero mas atras, que se venga aqui a intentar meter mierda, flamear o engañar y que cuando te retratan o demuestran que no es asi, desaparece de la faz de la tierra el user hasta que pasa el temporal.

Que menos que admitir el error
dav8921 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pga escribió:El Madrid fuera de casa no juega a nada, desperdicia hasta penaltis.

Pues el Barça ha jugado a nada tambien fuera de casa con partidos pesimos ganando de un gol, muy seguidos, que a la postre esos le van a dar la Liga, en Malaga por ejemplo lo hizo fatal.

Sí sí, pero aún ganado este partido A7 y todavía falta el partido del Nou Camp.

Dale las gracias a Benito XD , pero vamos, no salga con resultados ahora por la tangente, hablabas de juego.
El Madrid no gana este partido.
Me parece muy surrealista esta edicion del "y tu mas" de algunos. Es un fuera de juego como una casa, pero porque este sea mas fuera de juego el de ayer tampoco lo deja de ser. O sois como Pep con el famoso " asi asi " sobre aquel fuera de juego de Copa ? Un fuera de juego es un fuera de juego y punto. Falló el linier ayer y falló hoy.
Ya está ramos perdiendo la espalda a las primeras de cambio
dav8921 escribió:
Señor Ventura escribió:Si, zascas, pero de confirmar lo infantil de algunos comportamientos.

Hay fueras de juego y fueras de juego, unos que tienes que tirar la línea con escuadra y carcabon y otros que se ven en directo perfectamente, así que no son fueras de juego comparables. Además que en uno hay un minuto entre el fuera de juego y el gol final y el otro es pase y remate.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con que se justifique un fuera de juego, y el otro no. Y menos aun de que hoy se califiquen de robo.

Ayer el defensa de las palmas estaba casi en horizontal metiendo la cabeza, no hagamos pasar ahora las cosas como no son.

Es mas claro el fuera de juego de ronaldo, porque encima es a balon parado, y eso canta mas, pero no comparemos, porque son ilegales ambas, y no hay mas.

Cualquier otra cosa es ya argumentar que, bueno, si el arbitro no pitó fuera de juego a suarez tampoco pasa naaaa... y no, eso no es así.
Vaya error de principiante de Zidane, mete a Carvajal y Ramos estando apercibidos y anda que no se nota, ni una falta han hecho y están a verlas venir. Para eso que los hubiese dejado en el banquillo, total, si pinchamos hoy el partido de la semana que viene importa una puta mierda.
flipe escribió:El fuera de juego muy justo, para el linier es muy difícil ver eso con el balón en movimiento.

Es cagada del linier. A mi me ha dado la sensación que no estaba bien colocado. Eso y que el defensa del Malaga entra muy rápido y no lo ve.

Me encanta cuando un flameador nato llama a otro flamer XD
Derex escribió:

Es cagada del linier. A mi me ha dado la sensación que no estaba bien colocado. Eso y que el defensa del Malaga entra muy rápido y no lo ve.

Me encanta cuando un flameador nato llama a otro flamer XD

La jugada era muy rápida y el linea estaba a dos metros de donde tenia que estar, normal que no haya visto nada.
Yambataz escribió:
Entre que eso es mentira y que estas diciendo que para penaltis ni sirve.... Teniendo esa cantidad de goles pues no tiene demasiada lógica tu contestación.

Mentira? Infórmate antes de hablar.

Malmoe: 6 Goles
Shaktar: 5 Goles
Español: 8 Goles

Total= 19 Goles en 6 partidos

Goles de CR7 = 34 en 32 partidos (Contando el de hoy)

Más de la mitad y al final sólo me ha hecho falta mencionar 3 equipos, fíjate tu.

Venga, hasta luego.
Mano de Nacho, lo de este árbitro...

EDITO: aunque la tiene pegada, no se como esta la norma ahora mismo
Hay que matar esto ya, lastima del penalti fallado joder.

Ahora el arbitro ve a Albentosa simular y ni mu, la segunda amarilla que le perdona antes a Torres, en fin.
Que desproposito [qmparto]

@medran_27 yo diria que ya no hay norma, un arbitro dira que es mano, otro dira que no, otro dira que tal, asi esta la cosa
flipe escribió:Pintarle la cara al Madrid es un regalo a Juanpi por parte de Kroos y la que ha tenido Horta? [reojillo]

No, si ahora vais a a ser arrolladores XD [plas] [qmparto]
Sabía que se la tenía guardada, vaya puto sinvergüenza, es que joder, porque tiene que hacer eso
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Pintarle la cara al Madrid es un regalo a Juanpi por parte de Kroos y la que ha tenido Horta? [reojillo]

No, si ahora vais a a ser arrolladores XD [plas] [qmparto]

Cualquiera que tenga ojos en la cara ve que ni el Madrid esta arrollando ni le están pintando la cara, es un partido igualado sin mas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@xTAZORx
y? ha marcado a más, ya no son cuatro, y tu hablas como si no marcara goles ^^

Estos tambien valen :)
shinigamizanp escribió:@Zorius A mi no me vas a ver ni diciendo que no es fuera de juego ni llamando flamer ni troll a nadie y si no te gusta lo que escribo ya sabes ignorar y\o reportar.

Lo que está en negrita es un invento.

Lo segundo es cierto, por que entraste al foro riéndote de la gente, con un comentario que no aportaba nada y lo único que podía hacer era molestar, eso se llamaba flamear aquí y en la China, hoy lo has vuelto hacer con el "Una bota no mas"
Esto es un foro público, si no te gusta que te reprochen ciertas cosas que escribas, ya sabes lo que tienes hacer, no utilizar el teclado. Pero desde luego que la decisión de ignorarte o reportarte, recae sobre mi, y si quiero contestarte, lo haré las veces que me plazca, siempre que lo consdiere oportuno.

un saludo!
pedazo amarilla que le saca ahora al del Málaga, vaya crack el árbitro.
Kameni tiene el dia tonto hoy, como siempre que juega con el Madrid, es increíble lo de este tío.

La verdad es que ojalá le sacaran la amarilla a Ramos, me veo mas seguro el derbi con Nacho y Varane que con Ramos.

Y no se a que espera Zidane para meter a James.
Jesé e Isco están jugando?
Yambataz escribió:@xTAZORx
y? ha marcado a más, ya no son cuatro, y tu hablas como si no marcara goles ^^

Estos tambien valen :)

No estamos hablando de eso, tu me has dicho que era mentira que haya marcado más de la mitad de sus goles a 4 equipos cuando si que es cierto.

Yo sólo aporto datos ya que me llaman mentiroso.

Marca goles, sí, pero no con la misma efectividad que anteriores temporadas, y el que no quiera ver esto...
¿Cuantas amarillas ha sacado hoy el arbitro? De haberlo sabido habría apostado XD
flipe escribió:Kameni tiene el dia tonto hoy, como siempre que juega con el Madrid, es increíble lo de este tío.

La verdad es que ojalá le sacaran la amarilla a Ramos, me veo mas seguro el derbi con Nacho y Varane que con Ramos.

será por las 200 paradas que ha hecho, si ha parado mas Navas.
flipe escribió:Kameni tiene el dia tonto hoy, como siempre que juega con el Madrid, es increíble lo de este tío.

Solo ha parado el penalti, me parece bastante mejor partido el de Keylor
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:@Zorius A mi no me vas a ver ni diciendo que no es fuera de juego ni llamando flamer ni troll a nadie y si no te gusta lo que escribo ya sabes ignorar y\o reportar.

Lo que está en negrita es un invento.

Lo segundo es cierto, por que entraste al foro riéndote de la gente, con un comentario que no aportaba nada y lo único que podía hacer era molestar, eso se llamaba flamear aquí y en la China, hoy lo has vuelto hacer con el "Una bota no mas"
Esto es un foro público, si no te gusta que te reprochen ciertas cosas que escribas, ya sabes lo que tienes hacer, no utilizar el teclado. Pero desde luego que la decisión de ignorarte o reportarte, recae sobre mi, y si quiero contestarte, lo haré las veces que me plazca, siempre que lo consdiere oportuno.

un saludo!

Que si, que si.
Imagen

Realmente es fisicamente posible no verlo? No hay nada en linea, no hay nada en metros alrededor, hay mas de un metro al primer defensa, el balon y el juego esta parado, el linier esta colocado en linea esperando el saque y mirando ese punto. Me parece que simplemente no es posible no verlo.
Lucas Vazquez me parece mejor que Jese, no entiendo porque no lo ponte titular
Es desquiciante el Malaga...
NeCLaRT escribió:Imagen

No ver eso tiene delito para el linier, que es justo lo que tiene que estar mirando en esa jugada. Como dijeron ayer, el Madrid está ganando gracias a una jugada ilegal.
Vaya gesto de Cristiano a Kovacic de corre tu a por el balón
La verdad esque hay casi un metro o más entre el ultimo jugador del Malaga y CR, muy justo no ha sido.

Si esto acaba asi, el Madrid diria que esta fuera de la carrera por la Liga
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
muy justo el empate
Lo dicho son malísimos, no ganan este partido estaba cantado, adiós a la liga [bye]
Isco rascandose las bolas en ese gol.
37911 respuestas