[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues esto se acabó xD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:El aficionado del Madrid que tome como excusa el árbitro estará obviando lo fundamental. Partido horrible del Madrid y otro partido fuera que se le atraganta

Joder, que ganas de crear disputa tienes x)
A ver si hacemos una competicion digna en Europa y limpia seria en verano. Este Madrid necesita un reboot
(mensaje borrado)
Gran partido del madrid. Un puntito para ir a por la liga.
Esto quiere decir que en el derby de Madrid iremos con el Real?
Nada, un saludo de parte de los malagueños a los que decían que el Málaga no marcaba un gol a nadie y que se iban a segunda...

Un abrazo.
Pues bueno, el Madrid a 9 puntos más goal average, con lo cual, incluso perdiendo en el Camp Nou (algo que viendo a los dos equipos hoy por hoy me parece improbable) tendríamos un cómodo colchón de dos-tres partidos.
Como ahora pinche el Atlético media liga en bandeja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habra destitucion de Zidane no? Porque van de mal en peor
marx666 escribió:Esto quiere decir que en el derby de Madrid iremos con el Real?

Esas paradojas que tiene la vida xDD
ithan_87 escribió:Nada, un saludo de parte de los malagueños a los que decían que el Málaga no marcaba un gol a nadie y que se iban a segunda...

Un abrazo.

ole ole y ole. [plas]
Creo que esta quedando claro que Benitez no era tanto el problema, y que Zidane no parece la solución

Bueno, creo que ya tenemos media liga, solo falta pinchazo del Atlético
Yo aun así sigo diciendo que hay liga, el athletico todavía puede dar guerra, porque al madrid le queda el athletico y el fcb en el camp nou, así que nada, liga de 1 y medio.
El efecto Zizou, anda que ha durado mucho, ni un mes y ya ha tirado la Liga, y gracias a que le ha tocado la Roma en Champions que sino a saber si llegaban a cuartos.
NeCLaRT escribió:Estem molt feliços.

[fies]
dav8921 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:Tu crees que el linier debia tener clarisimo que la cabeza del defensor estaba adelantada porque la parte superior del cuerpo estaba casi en horizontal, pero la realidad es que eso no tiene por que ser asi, y realmente lo que se aprecia es que por cuerpos la diferencia no es tan justa como afirmas, sencillamente porque no es lo mismo un fuera de juego de un palmo estando los dos erguidos, que como sucedió ayer.

Y no es comparable, pero porque no se debe comparar la legalidad de dos fueras de juego cuando son fueras de juego. No se debe comparar, y no hay mas.

Por lo demas, no he dicho que lo hayas llamado robo, pero mira por donde, hoy ese argumento ha vuelto. Ayer no, hoy si.

Ya te pusieron ayer las imagenes hasta tirando dos líneas, y no llegaba ni a una bota, ahora te miras las dos imágenes si te queda un ápice de objetividad y me dicen donde hay un error pasable y donde hay una cagada:

Imagen

Imagen
ahora dirán los medios que el Madrid sale reforzado tras este resultado por que así solamente se podrá dedicar a la champions
me podes citar mañana
9 puntos mas golav. son 4 partidos de diferencia ufffff me cuesta creer en remontada pese a mi gen agorero cule xDDD
Se acabó. El Madrid que salvo hecatombe se queda sin Liga este año.

Pero tampoco nos equivoquemos: a Zidane no se le da mal jugar fuera del Bernabeu, se le da mal jugar en Andalucia [hallow]
Para esto trajeron a Zidane? Por menos se echó a Benítez!! Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que viniera un Mou en verano e hiciera una limpieza de arriba abajo. Pero conociendo a Floren, prefiere que el club siga secuestrado por las princesitas!!! Que no se las toque que se ponen triste y hacen la cama a ese demonio llamado entrenador que crea mal rollo!!!!!
marx666 escribió:Esto quiere decir que en el derby de Madrid iremos con el Real?

Yo creo que lo más beneficioso sería un empate xD
Acabo de poner el partido cuando ya acabó XD Por suerte no me perdí a Dinio hablando, por cierto, cómo se parece a Marcelo.
Gracchus escribió:El aficionado del Madrid que tome como excusa el árbitro estará obviando lo fundamental.

Joder solo faltaria [mad]
Supongo que destituirán a Benitez despues de este tropiezo... oh! wait!! [+risas]

En fin... ahora los periódicos a vender la Undezima... ya no les queda nada más... y Florentino debería ir buscando otro cabeza de turco porque ya es difícil echarle la culpa de la situación del Madrid a Casillas o a Benitez xD
el gran zidane,el heroe, ahora que diran de el.
me hacia gracia que lo comparaban con guardiola jajajajaja.
y roncero que dira de cr que ha fallado un penalti,siempre se cachondea del barcelona que fallan penalti
Para mi sin desmerecer al Madrid y si jugando como hoy y contra la Roma, el rival es el Atlético de Madrid tanto en liga como en champions.
DeEinde escribió:A ver si hacemos una competicion digna en Europa y limpia seria en verano. Este Madrid necesita un reboot

Lo que tenéis que hacer es mandar a Floren a freir espárragos.

Firmado un culé encantado con que Floren siga muchos muchos años XD
Decir que el fuera de juego de ayer es mas claro o mas facil de ver que el de hoy, es de traca, o no querer admitir la realidad.
Remufrasio escribió:Decir que el fuera de juego de ayer es mas claro o mas facil de ver que el de hoy, es de traca, o no querer admitir la realidad.

Tienes razón y por eso no lo ha dicho nadie.
Pues ale, y aquí como si no hubiera pasado nada, nadie toma responsabilidades por la situación
Benitez 18 jornadas = -5 puntos al Barça.
Zidane 7 jornadas = -4 puntos al Barça
shinigamizanp escribió:
Remufrasio escribió:Decir que el fuera de juego de ayer es mas claro o mas facil de ver que el de hoy, es de traca, o no querer admitir la realidad.

El señor Ventura lo está diciendo.
Messi: Yo se porque ronaldo ha fallado el penalti hoy, pero no lo diré.
Se le ha ido la liga a Zidane en Andalucía con los empates en el campo del Betis y del Málaga.

A ver..que yo si algo soy en el fútbol es prudente, pero la liga ya es del Barça..el Atlético por mucho que gane hoy (que está por ver) no le va a remontar 6 puntos y el Madrid que remonte 10 (9+1 del goal-average) pues...imposible. Es que además el Madrid y el Atlético se tienen que enfrentar y se quitaran puntos. Esto ya está.

Eso si. Ojalá me equivoque pero veo al Madrid favorito para ganar la Champions.
Señor Ventura escribió:Ha habido penalti a modric?.

Si, pero no vale de excusa.

En fin crónica de una muerte anunciada. Se acabó la liga en Febrero...
Y otra vez jugando a verlas venir y marcando en fuera de juego.

Si alguien se merecía los 3 puntos, fue el Málaga.

Decepcionante la imagen del Madrid fuera de casa.

FDO: Un madridista muy harto. cawento
Es tremendo, estar a 9 puntos que son 10 a estas alturas es una barbaridad y de verguenza, pero se veia venir desde el dia 1, el inutil de benitez y el motin de los jugadores trajeron estos lodos.
Kovacic todo el partido [qmparto] vaya basura. Y keylor nos ha salvado de una derrota. Dicho todo.

La liga ya estaba perdida, hoy solo se confirma. Ahora se centraran en CL y pondrán todas sus ganas y esfuerzo :-|

@Remufrasio créeme que Benitez es muy malo y que estaríamos peor. Ese esta bien lejos de aquí. Lo que hace falta es limpieza profunda. Desde el presidente hasta el de Camas.
adios a la liga en el mes de febrero,jajajaj esto es un record del madrid y otro record del barcelona por dejar sentenciada casi la liga
shinigamizanp escribió:

Lo acaba de decir un compañero en la anterior pagina xD
Aunque estuviera muy de cara, aun habia ahi un madrigal-clasico-anoeta seguidos que a 7 puntos o alguno menos podria haber complicado las cosas bastante.

Ahora ya lo tienen negro negro. El Atletico aun podria aprovechar eso, pero nunca lo he visto capacitado para pelear esta liga.
Raskolnikov escribió:Se le ha ido la liga a Zidane en Andalucía con los empates en el campo del Betis y del Málaga.

A ver..que yo si algo soy en el fútbol es prudente, pero la liga ya es del Barça..el Atlético por mucho que gane hoy (que está por ver) no le va a remontar 6 puntos y el Madrid que remonte 10 (9+1 del goal-average) pues...imposible. Es que además el Madrid y el Atlético se tienen que enfrentar y se quitaran puntos. Esto ya está.

Eso si. Ojalá me equivoque pero veo al Madrid favorito para ganar la Champions.

El partido que hizo el martes contra la Roma y los dos contra el PSG distan mucho de lo que es un favorito, ahora sí que es un candidato para ganarla.
http://opinion.as.com/opinion/2016/02/2 ... 21140.html

Se le ha jorobado el invento al bueno de Relaño. [plas]

Por cierto, para la semana voy con el Real Madrid. Que le gane al Atletico. [jaja]
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, estar a 9 puntos que son 10 a estas alturas es una barbaridad y de verguenza, pero se veia venir desde el dia 1, el inutil de benitez y el motin de los jugadores trajeron estos lodos.

Y no es la primera vez. Con mou la gilipollez de las guerritas internas ya nos costó una eliminación en champions contra el borussia dortmund.
Enhorabuena a @Falkiño por la Liga.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid esta temporada es la dimisión del mafioso Florentino.
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid esta temporada es la dimisión del mafioso Florentino.

[fumando]
juan66bcn escribió:y roncero que dira de cr que ha fallado un penalti,siempre se cachondea del barcelona que fallan penalti

Yo se porque cristiano fallo ese penalty... y no digo nada mas.
yo no,yo voy con el atletico,porque se que el atletico no aguantara el ritmo del barcelona
contra mas abajo vea al madrid mas feliz soy jejejej
37911 respuestas