[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

fshtravis escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que la Roma haga un Schalke y les elimine en octavos. Ganar la Champions (que sería se coña) supondria tener que aguantar a todos y no cambiar nada. Dar un paso hacia atras esta año podría ser dar tres hacia adelante la temporada que viene.

No sabía yo que si el Madrid gana a la Roma ganará automáticamente la Champions... que yo sepa todavían quedan cuartos, semifinal y final. Y el Madrid ahora mismo tal como está es dificil que gane fuera de casa a un rival serio de Europa, y la Roma no lo es.

Otra cosa es que siga teniendo potra en los sorteos y se cuele en la final sin jugar contra nadie, algo muy probable.
fshtravis escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que la Roma haga un Schalke y les elimine en octavos. Ganar la Champions (que sería se coña) supondria tener que aguantar a todos y no cambiar nada. Dar un paso hacia atras esta año podría ser dar tres hacia adelante la temporada que viene.

Yo creo que el ridiculo de la Liga que es el dia dia no lo arregla ni la undecima respecto a ese aspecto, preveo limpieza si o si, e slo unico que le queda a Flopper, al entrenador no lo toca porque se le echarian encima por eso, vamos lo echan del estadio, o hace limpieza y trae jugadores, o al que limpian es a el del palco.
Hereze escribió:Que un equipo tan lamentable como el Chelsea te meta 4, sólo puede estar al alcance del ingeniero.

5-1 al final ¬_¬ pero el City es como el Madrid practicamente mucho nombre pero como equipo un bluff.
minmaster escribió:

No sabía yo que si el Madrid gana a la Roma ganará automáticamente la Champions... que yo sepa todavían quedan cuartos, semifinal y final. Y el Madrid ahora mismo tal como está es dificil que gane fuera de casa a un rival serio de Europa, y la Roma no lo es.

Otra cosa es que siga teniendo potra en los sorteos y se cuele en la final sin jugar contra nadie, algo muy probable.

Que te eliminen en semifinales no es lo mismo que en Octavos. El año pasado coló con lo de la Juventus. Estar en marzo y sin nada que disputar sería la gota que colmaría el vaso.
Lo que tampoco puede ser es que...

Zidane: "Puede ser que hasta hayamos ganado un punto"

¿Que seria de Raja Benitez tras decir esto? A mi me parece fuerisima de lugar. Vamos, seria mas probable dicho por alguien que no es del Madrid, con tono ironico. [fumeta]
Miniviciao@ escribió:Desde que se fue Higuain, el madrid no ha tenido dos delanteros pa disfrute de benzema, solo ha pasado por aqui el Chicharito para ser ninguneado por Ancelotti, ni tan siquiera prueban de 9 algun chabal de la cantera, se limitan a poblar mas el once inicial de medias puntas para paliar la ausencia de un 9 cuando falta el frances...ese error lleva desde que se fue Higuain.

Benzema este año se esta saliendo, cuando él no esta se supone que Jese o incluso Crisitano pueden suplirle, no creo que el Frances tenga culpa de nada, al menos no este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que tampoco puede ser es que...

¿Que seria de Raja Benitez tras decir esto? A mi me parece fuerisima de lugar. Vamos, seria mas probable dicho por alguien que no es del Madrid, con tono ironico. [fumeta]

A mi me parece la puta realidad, sino e spor el gol ilegal era palmatori, viene a ser cirtico ocn el partido que han hecho, benitez te saldria con una libreta donde vendria anotado las veces que han llegado a area contraria pese hacer un partido penoso.

@ionesteraX no lo coges, que no fichen a alguien otro 9 ademas de benzema no es culpa del independientemente de cuando no la olía, o de cuando juega bien como ahora, eso da igual, la culpa es de Flopper y el inutil que tiene a su lado de vicepresidente.

Si dice eso Benitez estan 2 semanas rajando sin parar. Zizu tiene carta blanca para hacer y decir lo que le plazca, no hay nadie que le vaya a decir ni mu.
fshtravis escribió:Que te eliminen en semifinales no es lo mismo que en Octavos. El año pasado coló con lo de la Juventus. Estar en marzo y sin nada que disputar sería la gota que colmaría el vaso.

Un año en blanco en un equipo como el Madrid y el Barça que prácticamente se juegan entre ellos dos títulos (y ya casi 3) no cuela de ninguna de las maneras, aunque te eliminen en semifinales. Y ya no te digo nada 2 años en blanco.

Florentino lleva años viviendo de las rentas y de que Madrid y Barça ya son los únicos que pueden disputar ligas y copa del rey, con permiso del Atlético. Es dificil en esas circunstancias estar años sin ganar nada, porque con lo minimo que hagas algo te llevas. Luego esta el año de la Champions que ha sido el mejor Madrid desde la época de Zidane pero que duró una temporada, y lo que es peor dejó vivo el Barça que presagiaba una época mala sin Xavi en el campo y que, al revés, ha conseguido forjar un equipo más imbatible incluso que el de Guardiola.
Miniviciao@ escribió:

A mi me parece la puta realidad, sino e spor el gol ilegal era palmatori, viene a ser cirtico ocn el partido que han hecho, benitez te saldria con una libreta donde vendria anotado las veces que han llegado a area contraria pese hacer un partido penoso.

La realidad no, la obviedad, porque salir con esas cuando tienes el lider a 9 puntos que son 10 a no ser que te marques un 0 a 5 en el Camp Nou, me parece de pitorreo.

Lo suelta LE y me quedo a cuadros. Me parece una estupidez la respuesta que da, porque ni su abuela se cree que le van a remontar al Barça 10 puntos.
Le dan día libre mañana a los jugadores del Madrid? en serio? pero que cojones, yo tenia que entrenarlos me quedaba solo o me tiraban en dos dias pero estos estaban mañana a las 9 dando vueltas al campo de entrnamiento.
ionesteraX escribió:Le dan día libre mañana a los jugadores del Madrid? en serio? pero que cojones, yo tenia que entrenarlos me quedaba solo o me tiraban en dos dias pero estos estaban mañana a las 9 dando vueltas al campo de entrnamiento.

Algunos tienen tantos millones que les da un poco igual que los pongan a correr o perder un partido.

Hay unos cuantos de los puntales del equipo que cobran mucho y están ya de vuelta por edad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

La realidad no, la obviedad, porque salir con esas cuando tienes el lider a 9 puntos que son 10 a no ser que te marques un 0 a 5 en el Camp Nou, me parece de pitorreo.

Lo suelta LE y me quedo a cuadros. Me parece una estupidez la respuesta que da.

Es que es lo que ha pasado, yo tambien veo que han ganado punto [qmparto] si tenian que haber palmadoooo!, seguro que le han preguntado por la distancia de los 9 puntos, "hemos jugado tan mal que podrian haber sido 10 pts +golaverage" vamos que han ganado 1 visto lo de hoy [facepalm] yo prefiero que digan la realidad a que salgan con una libreta de las ocasiones no marcadas que se hacen tapando un partido lamentable, o incluso diciendo que han jugado de puta madre cosas que veia Benitez y nadie mas que el.
Que buen resultado para el Barça :)
Por cierto, al Barça creo recordad que esta temporada ha tenido bajas de Messi durante casi 2 meses, 2 fichajes sin poder debutar media temporada, Iniesta un mes... esperemos que en esta recta final tan importante no caiga nadie.
1Saludo
Bueno pues ya estamos a 10 puntos del Madrid. Muy mal lo tenemos que hacer para no ganar la liga.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Pero vamos a ver que somos el Real Madrid y jugabamos contra el Malaga.. lo de Bale te lo puedo comprar pero lo de Benzema? como puede un equipo como el Real Madrid no tener un 9 suplente por dios? y lateral izquierdo? que cuando no esta Marcelo tiene que jugar ahi Carvajal u otro parche, es que es lo que pasa cuando no hay proyecto ni gestión deportiva.

Pues preguntale a Benitez porque no ficho un suplente de Benzema y porque mando a Coentrao al Monaco.

Quien tomo esa decisión Benitez o Florentino?

Viendo que se trajo a Kovacic por 35 kilos, que es un fichaje perfil Benitez, no perfil Florentino, pues no lo se, pero tiene pinta que el entrenador, te puedo comprar que lo de Benzema fue cosa de Florentino, pero lo de Coentrao seguro que no, un tío que no abría la boca, no daba ningún problema, chupaba banquillo y cuando jugaba lo hacia de manera casi impecable.
manolillolo+ escribió:
ionesteraX escribió:Le dan día libre mañana a los jugadores del Madrid? en serio? pero que cojones, yo tenia que entrenarlos me quedaba solo o me tiraban en dos dias pero estos estaban mañana a las 9 dando vueltas al campo de entrnamiento.

Algunos tienen tantos millones que les da un poco igual que los pongan a correr o perder un partido.

Hay unos cuantos de los puntales del equipo que cobran mucho y están ya de vuelta por edad.

Por mucha pasta que tengan son personas, refuerzo negativo y positivo, no puedes darles un día de fiesta como "premio" por perder dos puntos.
Hereze escribió:Que un equipo tan lamentable como el Chelsea te meta 4, sólo puede estar al alcance del ingeniero.

En la radio han dicho que Pellegrini ha sacado todo suplentes como protesta por echarle a final de temporada
D@rth escribió:

Si dice eso Benitez estan 2 semanas rajando sin parar. Zizu tiene carta blanca para hacer y decir lo que le plazca, no hay nadie que le vaya a decir ni mu.

Y que es lo que ha dicho fuera de lugar? el equipo ha jugado una mierda y dice que igual es para estar contentos visto lo visto, el otro salia diciendo que habían jugado muy bien mientras el resto del mundo se reía del ridiculo.
¿Cuántos puntos se ha dejado el Madrid en tierras andaluzas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda y que les den, mucho criticar a Benitez pero aquí se presagia lo de siempre. Ya pueden chuparle la polla a Zidane los aficionados o los jugadores que van por el mismo camino...

¿De hecho a cuántos puntos dejó Benite al Madrid del Barcelona?
pampero21 escribió:¿De hecho a cuántos puntos dejó Benite al Madrid del Barcelona?

5
Lo de a cuantos puntos dejo Benitez al Madrid del Barcelona es una manipulación mas típica del As o del Marca que de otra cosa.

La realidad es:

Benitez dejo al Madrid con 4 empates en liga y 3 derrotas en 18 partidos, 37 de 54 puntos posibles.
Eliminado en Copa del Rey.
Ridiculazo histórico contra el Barça en el Bernabéu.

Zidane lleva con el equipo 2 empates en 7 partidos, 17 de 21 puntos.

No pasa nada. Mañana cena en el Txuri Duri para hacer piña y solucionado.
thadeusx escribió:Que buen resultado para el Barça :)
Por cierto, al Barça creo recordad que esta temporada ha tenido bajas de Messi durante casi 2 meses, 2 fichajes sin poder debutar media temporada, Iniesta un mes... esperemos que en esta recta final tan importante no caiga nadie.
1Saludo

Y Rafinha, no nos olvidemos de el.
QuiNtaN escribió:
pampero21 escribió:¿De hecho a cuántos puntos dejó Benite al Madrid del Barcelona?

5

Pues está todo dicho y ya me puede contar la gente lo que quiera. Lo de la copa del rey no fue culpa suya y ahora sólo falta que el Madrid haga el ridículo en Europa.

Le han echado cuál perro y no me parece justo. Y que hablar de las noticias cuándo el otro día Benitez rajó un poco del Madrid, dijo cuatro verdades y todos los noticiarios criticándole.

@flipe manipulación dice... [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:La realidad es:

Benitez dejo al Madrid con 4 empates en liga y 3 derrotas en 18 partidos, 37 de 54 puntos posibles.

Hombre!! Zidane ha cogido el Madrid en el mejor tramo de la Liga que tiene y ha empatado con Málaga y con Betis.

Le queda aún jugar con Atlético, Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla...
El futbol del madrid este año no esta como para llevarse un titulo...puede que con suerte y saliendole bien las cosas consigan una champion, pero por suerte, por juego ahora mismo, el barça es imparable y estando como estan dudo que le pueda cualquier equipo debatir el trono de campeon de liga, copa o europa...
salu2
flipe escribió:Zidane lleva con el equipo 2 empates en 7 partidos, 17 de 21 puntos.

Contra los mismos equipos Benitez hizo los mismos puntos que Zidane.
Yo soy de los que opina que Zidane acabará con peores estadisticas que Benitez.
Nadie se queja ahora de dejar a James en el banquillo? Pobre Benitez lo que le atizaron por hacerlo.....xDDD
Yo creo que al Real Madrid le afectan un cúmulo de cosas, es algo parecido al Titanic, el iceberg es lo evidente pero la cadena de despropósitos que condujo a esa situación no.

Primeramente tenemos el factor Florentino, un presidente intervencionista que, parafraseando al cazador de dinosaurios de The Lost World, debería limitarse a firmar los cheques, invitarles a champán y decirles lo buenos que son si todo va bien, dejando la parcela técnica al que sabe. Pero juega de entrenador y alineador.

Luego el banquillo, Zizou aún necesita algo más de experiencia, como técnico. Como jugador tiene toda la del mundo y ahí es donde puede ganar complicidad con su plantilla, que saben que es un hombre que sabe de lo que habla. Aun así entrenar al Real Madrid es algo difícil y ha entrado con un equipo en caída libre a mitad de temporada. La plantilla no está confeccionada siguiendo su criterio.

Otro dato importante es el psicológico. Decía Valdano sobre su Mundial con Maradona, que lo más importante es que se lo creían. Que el fútbol es un estado de ánimo.
El Madrid en eso está bastante mal. Con técnicos como Benítez que no convencían, con tácticas que no entendían, perdiendo puntos aquí y allá mientras tu rival histórico gana todo, jugando bien o jugando mal, desmotiva al final, te parece un rival invencible que da igual que este pletórico o tenga un partido malo y pierda a Messi un mes que igualmente ganan.
Y esta negatividad hace tiempo que está en la afición también. El culé es negativo por naturaleza, antes el madridista era psicológicamente muy fuerte, el Barça se iba once puntos y decían da igual, remontaremos. Creían en su 'poder'. Eso siempre me dio sana envidia del seguidor blanco, nunca se rendía, ahora casi me parece leer a un clásico culé cuando leo a un madridista. Pero este cambio de actitud no es solo del aficionado sino del equipo en sí.

A todo esto tampoco ayuda el despropósito organizativo que hay en el club blanco. Con ridículos impensables como el fax por el fichaje de De Gea, o el caso de Cheryshev que costaron la Copa. Un club de la magnitud y seriedad del Real Madrid no puede permitirse esas cagadas. Y por cosas como esa baja aún más el ánimo de su afición. Y en medio de todo el Atleti también por encima suya. Es demasiado.

En resumen, demasiados errores, una junta directiva demasiado intervencionista, una plantilla y afición horrorizada por lo que ven y un máximo rival en modo turbo mientras saluda al otro rival madrileño que te hace una peineta y te adelanta por la derecha pues provoca este caos.

Y en medio de todo el único que puede solucionarlo, la presidencia. Y si no sabe solucionarlo o no tiene lo que hay que tener para hacerlo, que dimita y/o clonen a don Santiago Bernabéu, ese al menos los tenía muy gordos como sabia Di Stéfano.
Aunque como culé obviamente, por mí que siga el director de ACS XD

Veremos cómo avanza todo, de momento tenemos opciones a un serio doblete Liga y Copa si lo hacemos bien, con permiso de un siempre duro Sevilla.
Estan poniendo ahora en TVE el anuncio de la entrevista a Casillas. Que propicio está Bertin. ..ja ja ja
pampero21 escribió:
QuiNtaN escribió:

5

Pues está todo dicho y ya me puede contar la gente lo que quiera. Lo de la copa del rey no fue culpa suya y ahora sólo falta que el Madrid haga el ridículo en Europa.

Le han echado cuál perro y no me parece justo. Y que hablar de las noticias cuándo el otro día Benitez rajó un poco del Madrid, dijo cuatro verdades y todos los noticiarios criticándole.

@flipe manipulación dice... [carcajad] [carcajad]

Pues claro, el entrenador del Madrid puede controlar lo que hace su equipo, no lo que hace el resto, excepto en dos partidos al año. La conclusión es que Benitez ha perdido 17 puntos durante su estancia, 3 con el Barcelona, y Zidane de momento 4 en poco menos de la mitad de los partidos del otro, mientras que el Barça cuando estaba Benitez perdió 12 puntos y desde que esta Zidane ha perdido 0, si, 0, esa es la realidad, no la que tu cuentas, la que tu cuentas es la típica que hace el Chiringuito cuando quiere ensalzar a alguien frente a otro.

Y lo de la copa del Rey no fue culpa suya no, fue mía, que le hacia las alineaciones [facepalm]

minmaster escribió:
flipe escribió:La realidad es:

Hombre!! Zidane ha cogido el Madrid en el mejor tramo de la Liga que tiene y ha empatado con Málaga y con Betis.

Le queda aún jugar con Atlético, Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla...

El mejor tramo? bueno, según se mire, las salidas a Andalucia siempre se han dado mal. El mejor tramo era al principio, ya lleva siete partidos de liga y uno de los pinchazos fue bastante injusto, el de hoy si ha sido justo, pero vamos, en condiciones normales, que es no fallando el penalty, igual no estaríamos hablando de esto ahora, pero bueno, obviamos los condicionantes, de Benitez me cuesta recordar un pinchazo que no fuera justo, de hecho mas de un empate se saco de ni se sabe donde porque lo normal era una derrota.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Zidane lleva con el equipo 2 empates en 7 partidos, 17 de 21 puntos.

Contra los mismos equipos Benitez hizo los mismos puntos que Zidane.

Venga, lo acepto, pero siendo así también tendrían que ser con los mismo jugadores para que la comparación sea exacta, Zidane lleva 4 semanas sin contar con Bale y otras tantas con Pepe, mas Benzema, quizás parezca poco, pero cuando tienes 3 jugadores que te meten goles y te faltan 2... porque el 95% de los goles de este año los han hecho entre Bale, Benzema y Cristiano.
Hablais de Florentino los aficionados madridistas, que tiene un gran porcentaje de culpa por no decir casi todo, pero es que el resto de culpa la teneis los propios aficionados del Madrid, teneis autenticos canceres en el vestuario a los que poco más o menos chupais el rabo, y en el caso de venta de los mismos poneis al ñresidente de vuelta y media (ahi teneis a Ramos este mismo verano, le llega a vender y le montais un pollo curioso, ahora el de Camas super contento cobrando 10 kilitos al año).

Hablais de que Zidane es el nuevo Guardiola, se sabra en verano, si le dejais hacer limpia, si como de costumbre fichais un Lewandoski de la vida y continuais con la misma plantilla, y aplaudiendo con las orejas a gente como Roncero, con lo de que teneis la mejor plantilla y los mejores jugadores del mundo mundial, os volvereis a pegar la ostia.

Sinceramente, espero que no cambieis nada, eso sera bueno para el Barcelona.

Saludos,
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me parece la puta realidad, sino e spor el gol ilegal era palmatori, viene a ser cirtico ocn el partido que han hecho, benitez te saldria con una libreta donde vendria anotado las veces que han llegado a area contraria pese hacer un partido penoso.

Lo suelta LE y me quedo a cuadros. Me parece una estupidez la respuesta que da.

Es que es lo que ha pasado, yo tambien veo que han ganado punto [qmparto] si tenian que haber palmadoooo!, seguro que le han preguntado por la distancia de los 9 puntos, "hemos jugado tan mal que podrian haber sido 10 pts +golaverage" vamos que han ganado 1 visto lo de hoy [facepalm] yo prefiero que digan la realidad a que salgan con una libreta de las ocasiones no marcadas que se hacen tapando un partido lamentable, o incluso diciendo que han jugado de puta madre cosas que veia Benitez y nadie mas que el.

"Quedan 39 puntos. Vamos a seguir a lo nuestro. Es difícil porque hemos tenido un partido complicado. Hemos perdido dos puntos."

"Hay puntos en juego. Falta mucha Liga y los demás también pueden perder puntos. No pienso en los demás sino en que nosotros vamos a seguir pase lo que pase. Es difícil. Hemos preparado bien la semana. Tengo que hacer mi análisis porque los jugadores han dado lo que han podido."

"No pienso que no hemos jugado bien. Hemos tenido dificultades en los segundos balones. Nos han dominado en muchas cosas, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos tenido nuestras oportunidades."

"Los últimos partidos que hicimos. Tú puedes pensar que hemos jugado mal y yo lo contrario. Hemos tenido oportunidades para marcar y ganar el partido. También se podía perder. De todas formas tenemos que seguir adelante y pensar en positivo. Los partidos que hemos hecho hasta ahora han sido fenomenales."

Las podria firmar Benitez tal cual :-?
Vamos lo mismito que lo que tu has dicho que ha dicho...
Y exactamente lo que has dicho que no ha dicho.
flipe escribió:El mejor tramo? bueno, según se mire, las salidas a Andalucia siempre se han dado mal. El mejor tramo era al principio, ya lleva siete partidos de liga y uno de los pinchazos fue bastante injusto, el de hoy si ha sido justo, pero vamos, en condiciones normales, que es no fallando el penalty, igual no estaríamos hablando de esto ahora, pero bueno, obviamos los condicionantes, de Benitez me cuesta recordar un pinchazo que no fuera justo, de hecho mas de un empate se saco de ni se sabe donde porque lo normal era una derrota.

Pues sí el mejor tramo sin duda. Solo hay que ver el siguiente empezando por la semana que viene contra el Atlético. Lo de las visitas a Andalucía es anecdótico y vale para noticia de la Sexta pero poco más, ni Betis ni Granada son rivales para que el Madrid se deje puntos, con el primero se los dejó y con el segundo apunto estuvo de dejárselos también. El Málaga todavía es un rival más digno esta segunda vuelta pero poco más.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que es evidente que a Benitez le estaban haciendo la cama los jugadores, una ventaja con la que en teoría cuenta Zidane y que se ha demostrado que no es el único elemento por el cual el equipo no gana.

Yo no voy a defender a Benitez que me parece un entrenador del montón y ya dije en verano que no se comía el turrón en el Madrid, de Zidane poco que decir más que es un experimento que puede salirle muy mal al Madrid más cuando en el Madrid se tiende a endiosar a sus estrellas antes de tiempo (Undezima)...
Veo y leo mucho acerca de recortar puntos con el Barça, pero antes tendrán que quitarse de en medio al Atleti que es el que va segundo, digo yo.
ya estoy aqui de vuelta ,despues del baneo tan injusto que me han hecho por decir la pura verdad.
habra que decir que el madrid va igualado a puntos que el barcelona y que ganara liga,copa y champions a ver si asi estan mas contentos los del foro.
el barcelona adios a la liga .
dav8921 está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:ya estoy aqui de vuelta ,despues del baneo tan injusto que me han hecho por decir la pura verdad.
habra que decir que el madrid va igualado a puntos que el barcelona y que ganara liga,copa y champions a ver si asi estan mas contentos los del foro.

A ti también?, pues ya somos 4 a los que han baneado en un suspiro y sin razón aparente, y todos del barcelona, hay hilo abierto en feedback sobre esto, pero el moderador/admin no aparece desde que se abrió a las 18:15.
Blueangel escribió:Hablais de Florentino los aficionados madridistas, que tiene un gran porcentaje de culpa por no decir casi todo, pero es que el resto de culpa la teneis los propios aficionados del Madrid, teneis autenticos canceres en el vestuario a los que poco más o menos chupais el rabo, y en el caso de venta de los mismos poneis al ñresidente de vuelta y media (ahi teneis a Ramos este mismo verano, le llega a vender y le montais un pollo curioso, ahora el de Camas super contento cobrando 10 kilitos al año).

Si, curiosisimo, cuando no he leído a nadie que lo quisiera renovar excepto las quinceañeras que tienen de nick en twitter, LoveSR4 y similar.

@falkiño, te lo compro todo excepto lo de la motivación, por eso creo que en Champions igual se puede sacar algo decente, porque es en la única competición en la que dependemos de nosotros mismos.
Lo que es curiosisimo es la habilidad para inventar opiniones del madridismo que no existen.
minmaster escribió:
flipe escribió:El mejor tramo? bueno, según se mire, las salidas a Andalucia siempre se han dado mal. El mejor tramo era al principio, ya lleva siete partidos de liga y uno de los pinchazos fue bastante injusto, el de hoy si ha sido justo, pero vamos, en condiciones normales, que es no fallando el penalty, igual no estaríamos hablando de esto ahora, pero bueno, obviamos los condicionantes, de Benitez me cuesta recordar un pinchazo que no fuera justo, de hecho mas de un empate se saco de ni se sabe donde porque lo normal era una derrota.

Pues sí el mejor tramo sin duda. Solo hay que ver el siguiente empezando por la semana que viene contra el Atlético. Lo de las visitas a Andalucía es anecdótico y vale para noticia de la Sexta pero poco más, ni Betis ni Granada son rivales para que el Madrid se deje puntos, con el primero se los dejó y con el segundo apunto estuvo de dejárselos también. El Málaga todavía es un rival más digno esta segunda vuelta pero poco más.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que es evidente que a Benitez le estaban haciendo la cama los jugadores, una ventaja con la que en teoría cuenta Zidane y que se ha demostrado que no es el único elemento por el cual el equipo no gana.

Yo no voy a defender a Benitez que me parece un entrenador del montón y ya dije en verano que no se comía el turrón en el Madrid, de Zidane poco que decir más que es un experimento que puede salirle muy mal al Madrid más cuando en el Madrid se tiende a endiosar a sus estrellas antes de tiempo (Undezima)...

Anecdótico sera para ti, el Madrid ha sacado poquísimos puntos en sus visitas a Andalucia los últimos 5 años, igual que estuvo 19 años seguidos sin ganar en Riazor jugando contra un Depor que luchaba por no descender, o incluso estando en descenso, igual que llevábamos 20 años sin ganar en Italia habiendo jugado contra equipos italianos mas malos que buenos, no me parecen anécdotas desde luego [carcajad]
xavillin escribió:
DeEinde escribió:A ver si hacemos una competicion digna en Europa y limpia seria en verano. Este Madrid necesita un reboot

Lo que tenéis que hacer es mandar a Floren a freir espárragos.

Firmado un culé encantado con que Floren siga muchos muchos años XD

Limpia me refiero a eso, es un puto cancer tener a Florentino ahi y sin ser dramatico creo que nos esperan años muy chungos si sigue Florentino con la dinamica de fichar mega cracks vende camisetas y 10 mediapuntas.

A lo mejor cae la undecima por inercia algun año pero me da a mi que la epoca dorada del Barcelona se seguira estirando hasta que el Madrid no tenga un cambio radical.
flipe escribió:
Y lo de la copa del Rey no fue culpa suya no, fue mía, que le hacia las alineaciones [facepalm]
.

Esa función es del delegado que por cierto le presento la dimision a Floper y este la rechazó, así que no, no es culpa de Benitez.
dav8921 escribió:
juan66bcn escribió:ya estoy aqui de vuelta ,despues del baneo tan injusto que me han hecho por decir la pura verdad.

A ti también?, pues ya somos 4 a los que han baneado en un suspiro y sin razón aparente, y todos del barcelona, hay hilo abierto en feedback sobre esto, pero el moderador/admin no aparece desde que se abrió a las 18:15.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio [facepalm]

Bueno, no creo que veamos movimiento en el Madrid hasta la próxima jornada de Champions, ya que en liga poco hay que decir, lo único que puede agitar las cosas sería perder contra el Atlético, lo cual creo que hasta a los más escépticos de la cúpula les dejaría claro que la liga está perdida
hay algo que no logro entender del cholo
cuando estaba jackson martinez el niño torres era el 4 delantero y muchos partidos los paso en la grada
ahora que han vendido al colombiano, resulta que torres es titular en varios partidos
esto a que se debe ?
flipe escribió:
Pues claro, el entrenador del Madrid puede controlar lo que hace su equipo, no lo que hace el resto, excepto en dos partidos al año. La conclusión es que Benitez ha perdido 17 puntos durante su estancia, 3 con el Barcelona, y Zidane de momento 4 en poco menos de la mitad de los partidos del otro, mientras que el Barça cuando estaba Benitez perdió 12 puntos y desde que esta Zidane ha perdido 0, si, 0, esa es la realidad, no la que tu cuentas, la que tu cuentas es la típica que hace el Chiringuito cuando quiere ensalzar a alguien frente a otro.

Venga hombre, a otro con otro cuento. Hacéis el cálculo como queréis y eso no es así.

Si la realidad es que Benitez se fue cuándo el Madrid estaba a 5 puntos y ahora el Madrid está a 9 para ganar la liga.

Me puedes contar el cuento de que ahora pierde menos partidos, pero la realidad es que el Madrid está menos desgastado por la copa del rey y justo cuándo debería de estar recortando puntos en la liga van y le han metido nada menos que 4. No es capaz de adelantar al atlético que últimamente tampoco está fino.
Sigue calculando, sigue... Que ocurrirá lo de siempre, un equipo decente en la Champions y a la calle. Sin liga, sin Champions y sin copa del rey. Eso sí, con los mejores extranjeros del mundo en el campo.

Surrealista.
flipe escribió:Venga, lo acepto, pero siendo así también tendrían que ser con los mismo jugadores para que la comparación sea exacta, Zidane lleva 4 semanas sin contar con Bale y otras tantas con Pepe, mas Benzema, quizás parezca poco, pero cuando tienes 3 jugadores que te meten goles y te faltan 2... porque el 95% de los goles de este año los han hecho entre Bale, Benzema y Cristiano.

Y Benitez tenía más competiciones. Zidane está haciendo unos números similares a los de Benitez, eso es innegable. Yo lo que no entiendo es como es posible que Klopp no esté entrenando a un grande, pienso en lo que podria ser ahora mismo el Madrid si hubieran traído a Klopp en vez de Benitez y me da miedo.
Lo interesante es que si el fcb gana al sevilla en el camp nou, se puede poner incluso a 12 puntos del real madrid si este pierde el derby o a 11 del atletico. La liga puede terminar definitivamente la semana que viene. Algunos diran que la premier es mejor liga, pero en champions con suerte llega un equipo ingles a cuartos.
dav8921 está baneado por "Troll"
La única aportación significativa de Zidane al juego es salir con el balón jugado desde atrás, a mi la actitud y la fragilidad defensiva me parecen la misma.
37911 respuestas