[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No van a echar a Zidane. Si el Madrid acaba sin ganar nada esta temporada pondrán la excusa (que de hecho es cierto) de que ha entrado a mitad de temporada y que el equipo ya estaba roto. Vamos, Floren no tiene muchas luces, pero ahora que ha metido a Zidane a media temporada, echarlo (y quemarlo al fin y al cabo) en 6 meses no es de estar loco, es de ser rematadamente gilipollas. Ahora, sí lo veo fuera en navidades de este año [+risas]

Lo que está claro es que para arreglar este Madrid hay que echar a algunas vacas sagradas. No lo comparaban con Guardiola? Pues que le eche huevos y se libren de Ramos y Ronaldo, para empezar.
Me rio yo de los que decían que la eliminación en Copa iba a servir para dosificar a los jugadores y llegar más frescos a las otras dos competiciones.

Y Butragueño diciendo que "ellos han tenido toda la semana para preparar el partido".
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid esta temporada es la dimisión del mafioso Florentino.

[fumando]

[beer]
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, estar a 9 puntos que son 10 a estas alturas es una barbaridad y de verguenza, pero se veia venir desde el dia 1, el inutil de benitez y el motin de los jugadores trajeron estos lodos.

No es por nada pero 4 de esos 9 puntos los habéis perdido con Zidane, es mas, con el francés habéis perdido en 1 mes practicamente los mismos puntos en relación al Barça que con Benitez en 5 meses.
dav8921 está baneado por "Troll"
No es el primer penalti decisivo que falla Cristiano, ya tiene algunos en su historial, desde luego que los tira mejor que Neymar, Messi y hasta Suárez que tampoco es muy difícil, pero no es tan infalible como algunos quieren hacer creer.
@Joeru_15 La eliminación de copa es mala porque pierden ritmo competitivo, los jugadores del Barça y Madrid tienen planes físicos para jugar cada 3 días.
A mi lo que me parece extraño es que ahora que no hay ningun problema, y todo es efusividad y motivacion, cuando llegan al campo se pasean.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada nuevo bajo el sol,de momento el Madrid solo puede celebrar el concierto de The Boss :-| :-| :-| :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://opinion.as.com/opinion/2016/02/21/portada/1456009995_121140.html

Se le ha jorobado el invento al bueno de Relaño. [plas]

Por cierto, para la semana voy con el Real Madrid. Que le gane al Atletico. [jaja]

Las plantillas del Madrid y el Atlético ofrecen mejores recambios, sobre todo la del Madrid. La ventaja del Barça es grande, pero por ahí puede perder algunos puntos.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Relaño, es un grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que tengo claro es que Zizu dimitirá cuando se tenga que ir, porque lo tienen tan arriba que nadie tendrá huevos a tirarlo xD.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, estar a 9 puntos que son 10 a estas alturas es una barbaridad y de verguenza, pero se veia venir desde el dia 1, el inutil de benitez y el motin de los jugadores trajeron estos lodos.

No es por nada pero 4 de esos 9 puntos los habéis perdido con Zidane, es mas, con el francés habéis perdido en 1 mes practicamente los mismos puntos en relación al Barça que con Benitez en 5 meses.

ten en cuenta que desde que esta zidane, el barcelona ha ganado todos esos partidos
toda la culpa de benitez ahora jajajaja no son ventajistas ni nada.
resulta que zidane no pierde puntos.
la rajada de benitez fue brutal y todo verdad

Y con Zidane se han perdido 4 puntos.. ya dije cuando largaron a Benitez que esto no es cosa del entrenador y el tiempo pone las cosas en su sitio.

Como equipo el Real Madrid es MEDIOCRE tirando a malo, se ganan partidos basicamente por individualidades y jugando a verlas venir, con Zidane al principio habia cambio de actitud parece que se intentaba jugar más abiertos, mas juego de banda pero nada se vuelve a lo mismo el Madrid siempre cae en su dinamica inversa de a cada partido ir jugando peor y peor..

Cualquier equipo que este bien puesto en el campo y sepa presionarnos la salida nos lo hace pasar putas y esperate a que nos toque un gordo en Champions el repaso que nos puede pegar.

Nada 1 liga en 8 años y lo que nos queda, al final la liga de Mou va a ser un tesoro.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

Y eso que mas da, lo importante es que no ha ganado a ningun equipo bueno, y tambien a perdido puntos con equipos bastante peores..
Remufrasio escribió:
shinigamizanp escribió:
Remufrasio escribió:Decir que el fuera de juego de ayer es mas claro o mas facil de ver que el de hoy, es de traca, o no querer admitir la realidad.

Tienes razón y por eso no lo ha dicho nadie.

Lo acaba de decir un compañero en la anterior pagina xD

Ha dicho que uno es tan injustificable como el otro ojo no que son los dos iguales, yo ahí entiendo que es fuera de juego y punto no que uno u otro sea más claro.
Obviamente uno es más fácil de ver que el otro eso esta claro.
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid esta temporada es la dimisión del mafioso Florentino.

+1
Zidane esta haciendo las practicas de entrenador en el RMA. Para lo bueno y para lo malo tendreis que tener esto en cuenta.
A Florentino no lo sacais de ahí ni con agua caliente

No te olvides que ni recuerdo la ultima vez que no teníamos a nadie lesionado. Después Bale y Benzema para jugar contra el Granada y el Levante en casa siempre están, pero cuando hay partidos complicados siempre falta alguien importante, si le sumas a eso que aun no puedo entender porque han jugado Carvajal y Ramos hoy si no querían que les sacaran amarilla... porque en el gol del Málaga Carvajal se queda mirando como centra, supongo que para que el balón no le diera en la mano aunque fuera por casualidad y lo amonestaran, pero es que ha sido la tónica del partido, Carvajal 0 faltas y Ramos una y en el minuto 94, una puta vergüenza, yo cuando he visto a los dos de titulares ya me veía que el partido no se ganaba.
Hereze escribió:

COn Benitez si hubiera seguido hubieran perdido muchos mas, iba directo al abismo, el madrid sin Benzema solo con Ronaldo le faltaba gol para ganar este partido, tambien la baja de Bale como estaba jugando es una jodienda, no me parece culpa de ZIdane este empate, y el anterior sobre todo donde jugamos muy bien y fallaron mil ocasiones no se habia merecido empatar, y hoy habia lo que habia en el campo, vamos yo veo mejor el equipo con Zidane, al menos no estan colgados del larguero todo el dia.
juan66bcn escribió:adios a la liga en el mes de febrero,jajajaj esto es un record del madrid y otro record del barcelona por dejar sentenciada casi la liga

Supongo que habrás visto poco futbol, por no decir ninguno, para soltar lo que sueltas. [facepalm]
Ojo al dato,el Madrid si no gana este año la liga(algo factible)sera 1 liga ganada en los últimos 8 años!!!!Me gustaría saber que piensan los madridistas de este dato....con florentino a la cabeza
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No es por nada pero 4 de esos 9 puntos los habéis perdido con Zidane, es mas, con el francés habéis perdido en 1 mes practicamente los mismos puntos en relación al Barça que con Benitez en 5 meses.

COn Benitez si hubiera seguido hubieran perdido muchos mas, iba directo al abismo, el madrid sin Benzema solo con Ronaldo le faltaba gol para ganar este partido, tambien la baja de Bale como estaba jugando es una jodienda, no me parece culpa de ZIdane este empate, y el anterior sobre todo donde jugamos muy bien y fallaron mil ocasiones no se habia merecido empatar, y hoy habia lo que habia en el campo, vamos yo veo mejor el equipo con Zidane, al menos no estan colgados del larguero todo el dia.

Seguramente hubiera sido igual, los partikdos en casa los ganabais hasta con mi abuela de entrenadora, y el mas jodido que fue el del Athletic ya las pasasteis canutas, y fuera no se ha visto nada diferente a loq ue se vio con Benitez, 4 puntos perdidos y los partidos ganados de puro milagro.
flipe escribió:
juan66bcn escribió:adios a la liga en el mes de febrero,jajajaj esto es un record del madrid y otro record del barcelona por dejar sentenciada casi la liga

Supongo que habrás visto poco futbol, por no decir ninguno, para soltar lo que sueltas. [facepalm]

Digo la realidad ni mas ni menos jjjeee
juan66bcn escribió:la rajada de benitez fue brutal y todo verdad

¿Hasta lo de que estaba haciendo un buen trabajo con el equipo era verdad? [qmparto] [qmparto]

En fin, de las peores épocas para ser madridista, difícil solución le veo a esto. Salvo largar a media plantilla pagando indemnizaciones multimillonarias a los varios cánceres que tiene ese vestuario. Pero tampoco, porque no hay estructura deportiva, ni modelo, ni staff medio competente, ni presidente con un mínimo de idea de a dónde llevar el proyecto, ni proyecto siquiera.

A ver lo que tarda en sacar el globo esta vez...supongo que lo que tarde en destrozarles el Barcelona o el equipo que toque en cuartos.
Florentino por qué gano la champions, pero su mandato está siendo igual de apoteósico que la de Gaspart.
derekgp escribió:

el malaga este haber si desciende ya panta de mancos

Pues eso, que el Málaga está repleto de mancos...Mira que empatar contra el Madrid pudiendo haberles metido dos o tres en la primera parte...¡panda de mancos!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No es por nada pero 4 de esos 9 puntos los habéis perdido con Zidane, es mas, con el francés habéis perdido en 1 mes practicamente los mismos puntos en relación al Barça que con Benitez en 5 meses.

Seguramente hubiera sido igual, los partikdos en casa los ganabais hasta con mi abuela de entrenadora, y el mas jodido que fue el del Athletic ya las pasasteis canutas, y fuera no se ha visto nada diferente a loq ue se vio con Benitez, 4 puntos perdidos y los partidos ganados de puro milagro.

La prensa influye mucho en esto. Porque a Benitez ya lo mataron antes de llegar y a Zidane le han comido los huevos desde que llego. Uno vivia en un ambiente cargado de negatividad y el otro en uno donde hay demasiado elogio "para lo que han hecho" (que son 4 o 5 partidos no?). Viene de lujo el tropiezo pero el que interesa de verdad que pinche es Atletico, y hoy podria caer esa breva, caprichosa breva con este Atletico, los dos equipos que mejor defienden de la liga, ATM - Villarreal.
Franz_Fer escribió:
juan66bcn escribió:la rajada de benitez fue brutal y todo verdad

¿Hasta lo de que estaba haciendo un buen trabajo con el equipo era verdad? [qmparto] [qmparto]

En fin, de las peores épocas para ser madridista, difícil solución le veo a esto. Salvo largar a media plantilla pagando indemnizaciones multimillonarias a los varios cánceres que tiene ese vestuario. Pero tampoco, porque no hay estructura deportiva, ni modelo, ni staff medio competente, ni presidente con un mínimo de idea de a dónde llevar el proyecto, ni proyecto siquiera.

A ver lo que tarda en sacar el globo esta vez...supongo que lo que tarde en destrozarles el Barcelona o el equipo que toque en cuartos.

Hasta que no larguéis a Florentino, no saldréis de esta,
Buste escribió:Ojo al dato,el Madrid si no gana este año la liga(algo factible)sera 1 liga ganada en los últimos 8 años!!!!Me gustaría saber que piensan los madridistas de este dato....con florentino a la cabeza

Uy, no solo eso, en los últimos 8 años:

Real Madrid:

1 Liga
1 Champions

Barça:

6 Ligas
3 Champions

Florentino ese ser superior y tal. Lo adoro [tadoramo] XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL del Athletic lo ganaron muy bien hombre, era un 4-1, un 3-1 en la primera parte, el 4-2 cuando echaron a Varane de coña para maquillar el resultado hicieron el el segundo, el madrid ni dejo oler pelota al Athletic en la segunda parte, si que hay un cambio hombre se juega mas palante, el empate de hoy si es un pinchazo claro, para mi viene mas por la alineacion y las bajas, con Ronaldo solo arriba esto no da pa mas, el otro empate fue una broma, ese partido el madrid le dio un repaso al otro equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero vamos a ver que somos el Real Madrid y jugabamos contra el Malaga.. lo de Bale te lo puedo comprar pero lo de Benzema? como puede un equipo como el Real Madrid no tener un 9 suplente por dios? y lateral izquierdo? que cuando no esta Marcelo tiene que jugar ahi Carvajal u otro parche, es que es lo que pasa cuando no hay proyecto ni gestión deportiva.
Gran partido del Málaga, se merecían ese gol. El Madrid lo veo que sigue sin jugar a nada, y sinceramente pienso que zizou en cuanto acabe la temporada está fuera. Se le ve muy perdido y que le queda grande.

El que seguro que seguirá es el ser superior, por muchos años espero.
Hoy el Villarreal le puede dar un susto al Atlético, un empate nos vendría de lujo, y el derbi de la semana que viene ya casi que nos daría igual el resultado.
[Barcha] escribió: Pero vamos a ver que somos el Real Madrid y jugabamos contra el Malaga.. lo de Bale te lo puedo comprar pero lo de Benzema? como puede un equipo como el Real Madrid no tener un 9 suplente por dios? y lateral izquierdo? que cuando no esta Marcelo tiene que jugar ahi Carvajal u otro parche, es que es lo que pasa cuando no hay proyecto ni gestión deportiva.

Pues preguntale a Benitez porque no ficho un suplente de Benzema y porque mando a Coentrao al Monaco.
Buste escribió:Ojo al dato,el Madrid si no gana este año la liga(algo factible)sera 1 liga ganada en los últimos 8 años!!!!Me gustaría saber que piensan los madridistas de este dato....con florentino a la cabeza

No pasa nada porque son el mejor club del mundo. El dia a dia de decadas.
La tónica de hoy es banear culés a mansalva durante 2 horas? Esque no paro de ver eso desde hace un rato :-?
(Y tampoco he leído ninguna barbaridad, vamos)
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Pero vamos a ver que somos el Real Madrid y jugabamos contra el Malaga.. lo de Bale te lo puedo comprar pero lo de Benzema? como puede un equipo como el Real Madrid no tener un 9 suplente por dios? y lateral izquierdo? que cuando no esta Marcelo tiene que jugar ahi Carvajal u otro parche, es que es lo que pasa cuando no hay proyecto ni gestión deportiva.

Pues preguntale a Benitez porque no ficho un suplente de Benzema y porque mando a Coentrao al Monaco.

Quien tomo esa decisión Benitez o Florentino?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el culpable esta en el palco,no hay mas,asi nos va
[Barcha] escribió:
Pero vamos a ver que somos el Real Madrid y jugabamos contra el Malaga.. lo de Bale te lo puedo comprar pero lo de Benzema? como puede un equipo como el Real Madrid no tener un 9 suplente por dios? y lateral izquierdo? que cuando no esta Marcelo tiene que jugar ahi Carvajal u otro parche, es que es lo que pasa cuando no hay proyecto ni gestión deportiva.

Tienes que asimilarlo, el Madrid solo con este CR arriba no da paramas, tiene muy poco gol,en este campo que no es facil necesita mas gente arriba que distraiga, le de asistencias gente que si desbordaba hasta dentro como Bale pa meter el pase, o alguna asitencia de benzema, sino el tio lo marcan perfectamente, CR necesita gente que distraiga alrededor, el soloahora lo marcan con ayudas y ni la huele, es mas como un delantero, ya no es jugador de desborde mediocampo y area como antes, no es capaz de hacer los recorridos que hacia antes, de tener esa influencia.

Por cierto sin Bale -4pts.
Pues a Floper su jugada maestra (Meter a Zizou) le puede traer muchos disgustos, porque como la cosa se tuerza mas, la aficion no va a mirar hacia el banquillo, si no al palco... Y puede salir en globo del Bernabeu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a Floper su jugada maestra (Meter a Zizou) le puede traer muchos disgustos, porque como la cosa se tuerza mas, la aficion no va a mirar hacia el banquillo, si no a la grada... Y puede salir en globo del Bernabeu.

Y todos contentos y Zizou como héroe otra vez. [hallow]
xTAZORx escribió:La tónica de hoy es banear culés a mansalva durante 2 horas? Esque no paro de ver eso desde hace un rato :-?
(Y tampoco he leído ninguna barbaridad, vamos)

Si reirte del rival y flamear hasta sangrar no es suficiente para banear, apaga y vamonos.
Pues la liga para el barsa, este Madrid no juega a nada. Desde el segundo año de mou, este equipo no tiene alma. Nos gustara más o menos, pero se sabía a que jugaban.
Desde que se fue Higuain, el madrid no ha tenido dos delanteros pa disfrute de benzema, solo ha pasado por aqui el Chicharito para ser ninguneado por Ancelotti, ni tan siquiera prueban de 9 algun chabal de la cantera, se limitan a poblar mas el once inicial de medias puntas para paliar la ausencia de un 9 cuando falta el frances...ese error lleva desde que se fue Higuain.
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:

Tienes que asimilarlo, el Madrid solo con este CR arriba no da paramas, tiene muy poco gol,en este campo que no es facil necesita mas gente arriba que distraiga, le de asistencias gente que si desbordaba hasta dentro como Bale pa meter el pase, o alguna asitencia de benzema, sino el tio lo marcan perfectamente, CR necesita gente que distraiga alrededor, el soloahora lo marcan con ayudas y ni la huele, es mas como un delantero, ya no es jugador de desborde mediocampo y area como antes, no es capaz de hacer los recorridos que hacia antes, de tener esa influencia.

Por cierto sin Bale -4pts.

No te falta razón y habia gente que querian reacondicionar a CR de delantero referencia [+risas]
Miniviciao@ escribió:Desde que se fue Higuain, el madrid no ha tenido dos delanteros pa disfrute de benzema, solo ha pasado por aqui el Chicharito para ser ninguneado por Ancelotti, ni tan siquiera prueban de 9 algun chabal de la cantera

Teníais a Morata... que fue ninguneado también. Para mi un tío muy valido.. después de ver a Benzema explotar después de 4 años.... y no haber dado más oportunidades a gente como Morata pues que queréis que os diga... Bueno lo de explotar de Benzema... es por decir algo, se ha pasado temporadas completas arrastrándose por el terreno de juego....
Ha pinchado la apisonadora y equipo que mejor futbol juega de la liga?
sunRise escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde que se fue Higuain, el madrid no ha tenido dos delanteros pa disfrute de benzema, solo ha pasado por aqui el Chicharito para ser ninguneado por Ancelotti, ni tan siquiera prueban de 9 algun chabal de la cantera

Teníais a Morata... que fue ninguneado también. Para mi un tío muy valido.. después de ver a Benzema explotar después de 4 años.... y no haber dado más oportunidades a gente como Morata pues que queréis que os diga... Bueno lo de explotar de Benzema... es por decir algo, se ha pasado temporadas completas arrastrándose por el terreno de juego....

y Siempre hacen lo mismo, cuando falta el frances, s emeten mas medias puntas en el 11 como si eso te fuera a dar mas gol y es un puto error, un error que ya lleva desde que se fue el argentino, la falta de competencia de benzema, otro 9 que pudiera ser titular o un 9 suplente muy competente.
Que un equipo tan lamentable como el Chelsea te meta 4, sólo puede estar al alcance del ingeniero.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que la Roma haga un Schalke y les elimine en octavos. Ganar la Champions (que sería se coña) supondria tener que aguantar a todos y no cambiar nada. Dar un paso hacia atras esta año podría ser dar tres hacia adelante la temporada que viene.
Hereze escribió:Que un equipo tan lamentable como el Chelsea te meta 4, sólo puede estar al alcance del ingeniero.

Ya van 5...
37911 respuestas