[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pampero21 escribió:Venga hombre, a otro con otro cuento. Hacéis el cálculo como queréis y eso no es así.

Si la realidad es que Benitez se fue cuándo el Madrid estaba a 5 puntos y ahora el Madrid está a 9 para ganar la liga.

Me puedes contar el cuento de que ahora pierde menos partidos, pero la realidad es que el Madrid está menos desgastado por la copa del rey y justo cuándo debería de estar recortando puntos en la liga van y le han metido nada menos que 4. No es capaz de adelantar al atlético que últimamente tampoco está fino.
Sigue calculando, sigue... Que ocurrirá lo de siempre, un equipo decente en la Champions y a la calle. Sin liga, sin Champions y sin copa del rey. Eso sí, con los mejores extranjeros del mundo en el campo.

Surrealista.

Supongo que me intentar tomar por tonto, siendo así es imposible intentar debatirlo, porque si, yo hago el calculo como quiero, tan como quiero que cojo los pinchazos de cada uno y sumo los puntos que han perdido.

El que los hace como quiere, o como te interesa mas bien eres tu, la realidad es que los pinchazos del Barça no dependen ni de Benitez ni de Zidane, y en el único partido que si dependia del entrenador del Madrid, se comió un 0-4 sin anestesia en casa. Ah, y la copa del Rey fue un partido solo y lo jugamos con 2 titulares, así que tampoco cuela.

Y calcular no calculo nada, si dices algo que no es verdad, pues te lo rebato, simplemente. No va a depender la Champions de que te responda un mensaje o deje de hacerlo.

Y aqui lo dejo, que no me apetece perder el tiempo.
Yo creo que Zidane no ha cambiado nada. Lógicamente en el tiempo que lleva no es para hacer nada. Tendremos qué esperar al final de temporada y cambiar muchas cosas. Llevamos 4 años intentando cambiar algo para no cambiar nada.
Esperate que lo mismo el ATM tambien se deja puntos hoy! 0-0 min 80
A nivel defensivo el Atlético es una pasada, es jodidamente difícil hacerles gol pero tienen una falta de gol preocupante para un equipo que aspira a ganar la liga.
Nada novedoso ha pasado hoy. Con Benzemá borrándose estaba claro a lo que iba el Madrid a Málaga. Lo cachondo es que digan que van a luchar hasta el final. Eso quiere decir que se van a presentar a los partidos, supongo.

El problema adicional con el que se ha encontrado el madridismo es que Florentino ha encontrado la cueva del baloncesto donde cobijarse. Ese es como ladillas, se aferran hasta el último pelo pase lo que pase. Cuando se los carguen en champions irá a ofrecer primas a los del baloncesto para que ganen el triplete a toda costa. Está desesperado.
vaya codazo de godin ,que animal y encima se queja
el atletico no tiene nada que ver con el atletico que gano la liga,ha empeorado el equipo mucho,
8 puntos al segundo y 9 al tercero sabiendo que uno de los dos (e incluso los dos) se pueden dejar puntos la semana que viene. En bandeja!
Que jornada mas redonda para los cules [beer]
Ganando la semana que viene esta al 99,9% finiquitada la liga. [fumando]
Esta liga huele un pestazo a azulgrana que asusta, fuera bromas con el derbi la semana que viene, esta liga ya tiene dueño. A centrarse en champions vs el arsenal.
la liga casi en el bolsillo.
espero que luis enrique no haga tonterias con las alineaciones de estas jornadas y meta al equipo titular.
Jornada redonda para el Barça [beer] , y el sábado derbi madrileño dónde almenos un equipo se deja puntos. Hay que ganar al Sevilla en el Camp Nou y centrarse en la Champions, ahora se puede rotar en liga si hace falta.
En los últimos ocho años el Madrid una liga...es para mirárselo.
rotar en la liga ,pero no en la defensa,porque los suplentes defensas dejan mucho que desear.
dar descanso a iniesta,busquets,alves,y que juegue arda y vidal
dav8921 está baneado por "Troll"
aaalexxx escribió:Jornada redonda para el Barça [beer] , y el sábado derbi madrileño dónde almenos un equipo se deja puntos. Hay que ganar al Sevilla en el Camp Nou y centrarse en la Champions, ahora se puede rotar en liga si hace falta.

Pues sí, teniendo a Sergio Roberto, Arda, Aleix Vidal y poniendo algún defensa reserva se pude ir rotando a todo el equipo más o menos dando descansos, sobre todo el centro del campo.
3 derrotas de margen con el segundo de la liga con 13 jornadas en juego, qué bien pinta!
Muzaman escribió:
El problema adicional con el que se ha encontrado el madridismo es que Florentino ha encontrado la cueva del baloncesto donde cobijarse. Ese es como ladillas, se aferran hasta el último pelo pase lo que pase. Cuando se los carguen en champions irá a ofrecer primas a los del baloncesto para que ganen el triplete a toda costa. Está desesperado.

Te resultará curioso, pero hubo una época en que el Madrid de baloncesto en la época de Florentino se comía un colín... El colega no se gastaba ni un duro. Además concordó, con el mejor Barcelona.
pampero21 escribió:
Muzaman escribió:

Te resultará curioso, pero hubo una época en que el Madrid de baloncesto en la época de Florentino se comía un colín... El colega no se gastaba ni un duro. Además concordó, con el mejor Barcelona.

Pues ahora el basket es el escondite de la comadreja. Ahora empezará a echarse fotos con Laso y los Sergios y aquí no ha pasado nada. Cuando se culmine el nuevo nadaplete a echarle la culpa a Zidane y al que le recomendó a Benítez y a quemar talonario en veranito. La trampa está echada, y muchos picarán.
El problema de los que piensan que el Madrid se centrará en Champions es que equipos como el Bayern o el Barsa pueden dosificar a sus jugadores en las otras competiciones, mientras que el Madrid no daría buena imagen poniendo a suplentes en los partidos de liga.
pampero21 escribió:
Muzaman escribió:

Incluso se comentaba que su idea era eliminar dicha sección deportiva.

Cambiando de tema, parece que el Valencia espabiló a tiempo.
vittton escribió:Cambiando de tema, parece que el Valencia espabiló a tiempo.

El Valencia hoy ha tenido chorra no, lo siguiente.
joshuatree escribió:

Entonces también se espabiló la chorra. XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
joshuatree escribió:El problema de los que piensan que el Madrid se centrará en Champions es que equipos como el Bayern o el Barsa pueden dosificar a sus jugadores en las otras competiciones, mientras que el Madrid no daría buena imagen poniendo a suplentes en los partidos de liga.

Y que mas da que dosifique el Madrid, si juegan mal no es por la razón del cansancio xD
Si Zidane no dosifica a los titulares Florentino lo tira a la basura. Es su única función de aquí a final de temporada.
Florentino cuando presenta a los jugadores qué dice? Queremos la copa de Europa, no dice nada de ligas. Ha echado a entrenadores que solo le ganaron la liga.

Eso los jugadores lo tienen interiorizado, sobre todo los veteranos. Ahí sólo vale la champions, la liga es una mierda que podemos tirar sin que el jefe nos diga ni mu. Nos ponemos delante de las cámaras, soltamos las chorradas típicas (el Madrid no se rinde, queda mucha liga, bla bla bla) y nos vamos a contarnos chistes al autobús.

Si ganan la champions, pues son héroes que se sobrepusieron a todo, que hicieron autogestión y que le metieron 20 mil zascas a Benito. Si la palman, pues las culpas van a Benito y a Zidane. Los jugadores hicieron todo lo posible, pero esos entrenadores es que eran muuuuu malos. Ganan siempre estos mercenarios, porque el ser superior les ha montado el chiringuito así.
joshuatree escribió:

Llamalo karma ya que esa chorra es la que le falto en algunos partidos que merecio ganar.
Pues fíjate tú. Al final con la tontería, la importancia de la castaña de partido del Barça de ayer.
Habláis de Florentino, pero esto es algo que va mucho mas allá porque el Madrid, desde 1990, tiene este palmarés:

7 Ligas
3 Copas
4 champions

7 putas ligas en 26 años. Ahora pensad el porqué.

Somos el equipo moro de la liga. Es decir, las estrellas vienen a firmar el contrato de su vida para tocarse los cojones, porque saben que, como ellos son los mejores del equipo, echarán al entrenador si juegan mal... Y así siempre
fshtravis escribió:Habláis de Florentino, pero esto es algo que va mucho mas allá porque el Madrid, desde 1990, tiene este palmarés:

7 Ligas
3 Copas
4 champions

Somos el equipo moro de la liga. Es decir, las estrellas vienen a firmar el contrato de su vida para tocarse los cojones, porque saben que, como ellos son los mejores del equipo, echarán al entrenador si juegan mal... Y así siempre

Se nota que lees/posteas en forocoches XD

Eso que comentas es verdad es la dinamica del club en los ultimos años, pero es que los jugadores vienen aqui y hacen su retiro dorado es su meta maxima sabe que aqui van a cobrar una pasta bestial y da igual que se ganen titulos o no total se les renovara igualmente y al alza.. ejemplos evidentes James el tio aqui no ha ganado una mierda y por 3 partidos buenos se decia que pedia mejora o Ramos que lleva varias temporadas dando un nivel lamentable se le renueva al alza..
[Barcha] escribió:
fshtravis escribió:Habláis de Florentino, pero esto es algo que va mucho mas allá porque el Madrid, desde 1990, tiene este palmarés:

7 Ligas
3 Copas
4 champions

Eso que comentas es verdad es la dinamica del club en los ultimos años, pero es que los jugadores vienen aqui y hacen su retiro dorado es su meta maxima sabe que aqui van a cobrar una pasta bestial y da igual que se ganen titulos o no total se les renovara igualmente y al alza.. ejemplos evidentes James el tio aqui no ha ganado una mierda y por 3 partidos buenos se decia que pedia mejora o Ramos que lleva varias temporadas dando un nivel lamentable se le renueva al alza..

XD te he contestado en forocarros, pero lo pongo aquí también. Kroos es otro igual, irreconocible. Y Casemiro muerto de risa en el banquillo.
fshtravis escribió:
[Barcha] escribió:

7 Ligas
3 Copas
4 champions

XD te he contestado en forocarros, pero lo pongo aquí también. Kroos es otro igual, irreconocible. Y Casemiro muerto de risa en el banquillo.

XD

Pues ya ves Kroos al menos con Zidane ya no da sida puro pero otro que se las trae, es otro de los problemas del Madrid hay jugadores que juegan por nombre y otros chupan banquillo sin merecerlo yo por ejemplo hubiese puesto de titular a Lucas Vazquez antes que a Jesé.

Casemiro con Zidane lo tiene jodido y mira que con Benitez lo hacia muy bien y creo que tiene lugar en el 11 pero acabara yendose.
No entiendo el ninguneo hacia Lucas Vazquez, la verdad. Creo que ha venido demostrando estos meses que merece mucho minutos. No sé que le habrá hecho a Zidae.

Y lo de Casemiro, otro igual. Nos pasamos el año pasado suspirando por él y cuando está, ni lo aprovechamos.

7 Ligas
3 Copas
4 champions

Somos el equipo moro de la liga. Es decir, las estrellas vienen a firmar el contrato de su vida para tocarse los cojones,porque saben que, como ellos son los mejores del equipo, echarán al entrenador si juegan mal... Y así siempre

Es que quitando el dato de las champions que es obviamente bueno, en el resto de competiciones es un desastre para el poderío que tiene el Madrid....pero no solo es que el Madrid lo haya hecho peor que antes en su historia, es que el Barça, antes de 1990 es una cosa, y a partir de ahí otra, con lo cual es normal que si a uno le va bien al otro le vaya peor.

De hecho es que si siguiera la actual tendencia, en cosa de 15 años (que es mucho decir en fútbol, a saber como están los dos equipos en este tiempo) veo muy factible que estén prácticamente igualados en ligas y mucho más próximos en champions cuando hasta hace dos días como quien dice el Madrid doblaba en número de ligas al Barça.
fshtravis escribió:No entiendo el ninguneo hacia Lucas Vazquez, la verdad. Creo que ha venido demostrando estos meses que merece mucho minutos. No sé que le habrá hecho a Zidae.

Y lo de Casemiro, otro igual. Nos pasamos el año pasado suspirando por él y cuando está, ni lo aprovechamos.

Sois unos newfags [carcajad]
A ver si os pensais ahora que el bayern soltó a kroos sin rechistar por nada.

7 Ligas
3 Copas
4 champions

Yo te lo simplifico más. El Madrid lleva secuestrado por Florentino desde el año 2000. Hasta salir corriendo en 2006 ganó 2 ligas, en la última echando a Del Bosque porque le parecía poco. En 3 años de pausa del Florentinato se ganaron las mismas ligas, 2 (2 en 3 años, frente a 2 en 6 con Florentino). Volvió el ser superior en 2009 y en 7 años han ganado una liga, una liga que si no la llega a ganar Mouriño lo mismo le cuesta el puesto al entrenador.

Yo creo que está claro dónde está el foco del problema, pero si no queda claro, pues escuchad a Florentino. O mejor aún, recordáis a Florentino decir alguna vez en su vida que el Madrid va a por la liga?

Moraleja: El que quiera entrenar al Madrid de Florentino ya sabe que al jefe solo se le contenta con la champions. Si le vas con la liga, se la pasa por el forro de los huevos y hasta te pueden despedir. Ergo, actúan en consecuencia en connivencia con los jugadores, que captan el mensaje.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que pasa con Kroos es que muchos se pensaban que era el nuevo Pirlo, el mejor organizador del mundo y todas esas paridas
corlinha10 escribió:Lo que pasa con Kroos es que muchos se pensaban que era el nuevo Pirlo, el mejor organizador del mundo y todas esas paridas

Pues yo lo consideraba el nuevo Xavi. Aunque claro, hay que ponerle un tío detrás como a Xavi, que es Casemiro y desprenderse de uno de los del medio. Si Kroos y Modric son indiscutibles, el que sobra es James. Blanco y en botella
Renovar a Penaldo por dios. Es un freno de mano en Madrid.

Señor Ventura escribió:A ver si os pensais ahora que el bayern soltó a kroos sin rechistar por nada.

Pero por dios, si tienen 3 balones de oro del futuro, James, Kroos y Jezee.
Todo el mundo me criticó cuando dije que Casemiro era necesario en el XI, ahora parece que es la SOLUCION. [rtfm] [facepalm]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es penaldo ?
Yambataz escribió:Que es penaldo ?

Un palabro que se usa cuando quieres quedar en evidencia.
dav8921 está baneado por "Troll"
No estoy muy seguro pero creo que Kroos no jugaba demasiado con Guardiola.
Yo no he visto muchos partidos del Madrid, pero nunca me ha parecido que Kroos sea nada del otro mundo... Lo mismo que Khedira, que me parecía bastante malo cuando mucha gente lo ponía por las nubes.

El Real Madrid está all-in con la undécima, hace 2 años le salió bien, veremos cómo le va este año. Solo le queda aguantar como sea 2 partidos fuera, seguir en casa como hasta ahora, y ya está en la final donde puede pasar de todo.
Cuando llegan al Madrid rinden un año y desaparecen. Véase james
Yambataz escribió:Que es penaldo ?

Técnicamente Penaldo es el acto de pedir un penalti por parte de Cristiano.
Coloquialmente es como se conoce a Cristiano, no solo aquí, es lo curioso, porque en foros de habla francesa o inglesa le llaman también Penaldo.
El país publicó un artículo sobre qué es un penaldo, bastante interesante la verdad.
http://elpais.com/m/deportes/2015/11/29 ... 04945.html
Está bien que el Madrid se centre en la Champions, pero tampoco sería recomendable que descuidara la Liga porque el Villarreal, cuarto clasificado, está a sólo cinco puntos.
37911 respuestas