pampero21 escribió:Venga hombre, a otro con otro cuento. Hacéis el cálculo como queréis y eso no es así.
Si la realidad es que Benitez se fue cuándo el Madrid estaba a 5 puntos y ahora el Madrid está a 9 para ganar la liga.
Me puedes contar el cuento de que ahora pierde menos partidos, pero la realidad es que el Madrid está menos desgastado por la copa del rey y justo cuándo debería de estar recortando puntos en la liga van y le han metido nada menos que 4. No es capaz de adelantar al atlético que últimamente tampoco está fino.
Sigue calculando, sigue... Que ocurrirá lo de siempre, un equipo decente en la Champions y a la calle. Sin liga, sin Champions y sin copa del rey. Eso sí, con los mejores extranjeros del mundo en el campo.
Surrealista.
Supongo que me intentar tomar por tonto, siendo así es imposible intentar debatirlo, porque si, yo hago el calculo como quiero, tan como quiero que cojo los pinchazos de cada uno y sumo los puntos que han perdido.
El que los hace como quiere, o como te interesa mas bien eres tu, la realidad es que los pinchazos del Barça no dependen ni de Benitez ni de Zidane, y en el único partido que si dependia del entrenador del Madrid, se comió un 0-4 sin anestesia en casa. Ah, y la copa del Rey fue un partido solo y lo jugamos con 2 titulares, así que tampoco cuela.
Y calcular no calculo nada, si dices algo que no es verdad, pues te lo rebato, simplemente. No va a depender la Champions de que te responda un mensaje o deje de hacerlo.
Y aqui lo dejo, que no me apetece perder el tiempo.