[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La apuesta del Madrid de Zidane se aplaudió entre el madridismo. La idea de juego parece otra, pero los resultados son idénticos. Si comparamos los ocho primeros partidos del Madrid de Benítez (seis de Liga y dos de Champions) con los primeros ocho de Zidane, (siete de Liga y uno en Europa), hay seis victorias y dos empates en ambos casos. El equipo de Rafa era menos poderoso en ataque, 20 goles a favor por los 26 del de Zizou, pero más sólido en defensa, con un tanto en contra por los seis con el francés, todos ellos en Liga. En lo que respecta a la trayectoria de la Liga, este Madrid es algo mejor: ha cedido dos empates por los tres que ya había firmado el de Benítez en sus siete primeras jornadas de Liga, ante Sporting, Málaga y Atlético.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/22/56ca7129268e3ef41c8b4625.html
QuiNtaN escribió:
La apuesta del Madrid de Zidane se aplaudió entre el madridismo. La idea de juego parece otra, pero los resultados son idénticos. Si comparamos los ocho primeros partidos del Madrid de Benítez (seis de Liga y dos de Champions) con los primeros ocho de Zidane, (siete de Liga y uno en Europa), hay seis victorias y dos empates en ambos casos. El equipo de Rafa era menos poderoso en ataque, 20 goles a favor por los 26 del de Zizou, pero más sólido en defensa, con un tanto en contra por los seis con el francés, todos ellos en Liga. En lo que respecta a la trayectoria de la Liga, este Madrid es algo mejor: ha cedido dos empates por los tres que ya había firmado el de Benítez en sus siete primeras jornadas de Liga, ante Sporting, Málaga y Atlético.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/22/56ca7129268e3ef41c8b4625.html

Te ha faltado resaltar en negrita esto [+risas]

"En lo que respecta a la trayectoria de la Liga, este Madrid es algo mejor."
Algo importante es que Zidane cuenta con los jugadores, Benitez algunos importantes los tenía missing.
QuiNtaN escribió:

El tema es el siguiente, estaba claro que la afición y jugadores iban a estar ilusionados con la elección de Zidane para entrenar al Real Madrid, siempre es plato de buen gusto mirar al banquillo y ver al héroe de la novena. Pero claro, pasado un tiempo, ese embelesamiento ya no vale, lo que valen son los resultados. Ahora es cuando Zidane debe demostrar que es buen entrenador, a parte de un icono histórico del Real Madrid.

un saludo!
marx666 escribió:Algo importante es que Zidane cuenta con los jugadores, Benitez algunos importantes los tenía missing.

Eso me parecería importante si ganásemos, sin ganar me parece una niñería... Que los jugadores estén contentos no es suficiente, que se dejen de abrazos en la puerta del vestuario y que jueguen en el campo.
Si es que no va por ahí mi argumentación, era por trollear a Zidane XD

Por cierto, Kross es buenísimo y se fue porque el quiso, porque Pep no quiso que se fuera.
marx666 escribió:Si es que no va por ahí mi argumentación, era por trollear a Zidane XD

Por cierto, Kross es buenísimo y se fue porque el quiso, porque Pep no quiso que se fuera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Okk [oki] . Recién levantado se ve que no tengo el detector de trolling activado XD
Es Eol tío, aquí no necesitas detector de trolling...explotaría [+risas]
flipe escribió:Te ha faltado resaltar en negrita esto [+risas]

"En lo que respecta a la trayectoria de la Liga, este Madrid es algo mejor."

Eso habrá que verlo la semana que viene, Benitez pinchó más en liga por que dentro de sus primeras 7 jornadas estaba el atlético, Zidane llegó en la jornada 19 por lo que dentro de sus 7 primeras jornadas no se incluye el atlético en favor del depor, lo cual considero injusto en una comparativa.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando lo fichamos.....yo ya decia "mierda la cagamos"...
de hecho creo que fue irse zidane y el castilla va onfire
ey lo peor...me guardo este post

en verano m ichel...es que lo veo..un mal guion para una peli chunga del director mas cutre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Efecto Zidane aparte hay que ver como juega el equipo y para mi no juegan un pimiento, el contrario le sigue creando las mismas ocasiones que antes, el malaga le llego más de diez veces y como 3 o 4 clarisimas de gol, esto le sucedia igual con Benitez pero un Keylor sobrehumano les cubria el culo a principio de temporada, yo no sabia si se quemaría a Zidane metiendolo a mitad de temporada y sigo sin saberlo, ¿si se quedan a 15 puntos del Barça y les tiran de champions caera Zidane o iran más arriba?

Yo al Barça lo veo como el mal estudiante, con el 5 aprueba y estudia para eso, me sorprende que vaya tan bien porque los veo mentalmente quemados, el partido contra el Arsenal sera clave, no creo que veamos un termino medio, para mi o golean o pierden claramente y cuando pierdan un partido vendran dos o tres malos resultados seguidos, pasa siemrpe tras una racha tan grande sin perder, quiza por ahí se puedan reenganchar a la liga los rivales.
ziudane sera el unico que se quede aunque no consiga nada.
Yo también tengo claro que el único que va a sobrevivir a esto va a ser Zidane, por eso no entiendo que los jugadores no lo den todo ahora, cuando van a ser los señalados claramente, de hecho es que creo que si lo dan, pero de momento no da mas de si, porque en la alineación titular hay un par que no deberían jugar bajo ningún concepto y juegan, por su nombre o porque no queda mas remedio, y jugar con dos que no aportan es peor que jugar con 9, porque ademas de que no aportan, estorban.

Lo que pasa es que viendo como esta el panorama, todo se saca de quicio, la gente quiere que el Madrid gane todo absolutamente, como cuando estaba Mourinho, y no se perdona ni un pinchazo, pero es que los tiempos cambian y las ligas de 100 puntos en algún momento tenían que volver a la normalidad, solo falta que la gente se acostumbre a eso, aparte de que ayer se mete el penalty y otro gallo hubiese cantado, sumado a que dos jugadores que suman mas de la mitad de los goles en Liga estaban lesionados, si Ramos ya de por si es un coladero pero cuando se le cuelan te mete una falta y al menos se corta el peligro y ayer ni eso porque no hizo una puñetera falta por estar apercibido, Carvajal tres cuartos de lo mismo, pues intensidad se pierde, porque el centro del Málaga esta Carvajal viéndolas venir en vez de intentar taparlo por si las amarillas, igual que condiciona para el resto del partido una amarilla en el minuto 10, también condiciona salir a jugar sabiendo que no te pueden sacar una amarilla. eso obviando que el rival juega y el Málaga no es la banda lamentable de principio de temporada, ahora son un pelin mejores.

A mi me gustaría ver al equipo con el 11 titular 5 partidos seguidos para ver si el momento de Zidane ha llegado, aun así, sigo pensando que independientemente de que se gane la Champions o no, este año se limpia un poco el vestuario y se ficha lo que pida Zidane, si ya antes tenia opinión para fichar cuando prácticamente no formaba parte del club, lease Varane, siendo entrenador digo yo que algo tendrá que decir. Que esa es otra, la gente pide fichajes y que es lo que tenemos que fichar? hay algo mejor que Carvajal y Marcelo en el mercado? mejor que Modric? mejor que Bale? no se va a convertir el Madrid en una maquina de aplastar rivales por fichar un centrocampista y un delantero centro, quizá tenga mas que ver con preparar a la plantilla de manera adecuada y dejar de hacer giras por China que no sirven absolutamente para nada. Pero vamos, esto no es cosa del presidente, sino de la idiosincrasia del club, vendrá otro presidente y preparara las mismas giras de mierda, que por ejemplo con Ramon Calderon, en 2008, no se jugo ni un solo partido de pretemporada en España.
Evidentemente mañana se vera si el equipo estaba reservando fuerzas, o directamente estan mas muertos que Muertin. Y tampoco veo viable un punto medio... O nos meten un 2 a 0, 3 a 1, o se gana facil.
Que injusto lo de Benítez.
Cuando perdía puntos ,era culpa de benitez
Ahora sigue perdiendo puntos y no es de zidane ,es de los jugadores.
Benítez no era un ogro que se sepa.
La rajada de Benítez hay mucha verdad,lo que ningún madridista lo va a reconocer..
El cáncer es florentino.
La limpia tiene que ser la de Pep con el Barcelona, quitando pesos pesados, como Ramos, Isco y Cristiano, para fichar a Laporte y, porque parece que así será, a Lewandowski. Yo ni compraría sustituto a Isco, porque ya está James, sobran mediapuntas, Benzema puede jugar por ahí y encima también está Kovacic o se podría meter a Casemiro y adelantar a Kroos.

La cosa es que la limpia debería ser más profunda. Hacer un reset total, pero eso no va a pasar.

Pero sabéis lo que va a pasar. No se va a vender a nadie de arriba y van a comprar a Lewandowski. Pasarán de comprar a Laporte (de lo poco decente que queda en cuanto a centrales jóvenes) y se irá al Barcelona o a la Premier mientras nosotros nos quedamos con Ramos. Tampoco venderán a nadie del centro del campo y si lo hacen será para traer a otro mediapunta (Zidane->Hazard) y ficharán a De Gea, que no me parece mal pero no es prioridad. Lo único que veo que pueden hacer bien es comprar a otro lateral izquierdo que rote con Marcelo.
Senegio escribió:La limpia tiene que ser la de Pep con el Barcelona, quitando pesos pesados, como Ramos, Isco y Cristiano, para fichar a Laporte y, porque parece que así será, a Lewandowski. Yo ni compraría sustituto a Isco, porque ya está James, sobran mediapuntas, Benzema puede jugar por ahí y encima también está Kovacic o se podría meter a Casemiro y adelantar a Kroos.

La cosa es que la limpia debería ser más profunda. Hacer un reset total, pero eso no va a pasar.

Pero sabéis lo que va a pasar. No se va a vender a nadie de arriba y van a comprar a Lewandowski. Pasarán de comprar a Laporte (de lo poco decente que queda en cuanto a centrales jóvenes) y se irá al Barcelona o a la Premier mientras nosotros nos quedamos con Ramos. Tampoco venderán a nadie del centro del campo y si lo hacen será para traer a otro mediapunta (Zidane->Hazard) y ficharán a De Gea, que no me parece mal pero no es prioridad. Lo único que veo que pueden hacer bien es comprar a otro lateral izquierdo que rote con Marcelo.

Laporte? ni de coña vamos, para fichar a un central en horas bajas prefiero a Mustafi, que al menos saldría mas barato. Pero vamos, no ficharía ni a uno ni a otro, de ir a por alguien iría de cabeza a por Musacchio, que es infinitamente mejor que estos dos.
Senegio escribió:La limpia tiene que ser la de Pep con el Barcelona, quitando pesos pesados, como Ramos, Isco y Cristiano, para fichar a Laporte y, porque parece que así será, a Lewandowski. Yo ni compraría sustituto a Isco, porque ya está James, sobran mediapuntas, Benzema puede jugar por ahí y encima también está Kovacic o se podría meter a Casemiro y adelantar a Kroos.

Pep no es santo de mi devocion pero hay que reconcerle los cojones que tiene, nadie haria lo mismo en un Barça o Madrid... nadie, de todas formas el problema del Madrid no es de jugadores sino de vestuario, puede parecer lo mismo pero no lo es, ¿quien manda ahora mismo Zidane o los jugadores? o se encuentra alguien que pueda controlarlos ( y Zidane ya te digo yo que no puede, mirales hoy con día de fiesta xDDD ) o entonces si hay que hacer limpia para que el entrenador retome el mando como hizo Pep.

Yo creo que Cristiano debe salir pero por edad, es el momento justo de sacar un paston por él, si esperas más te lo comes como nos paso a nosotros con Rivaldo.
Pues estando Benzema en su mejor temporada y la continuidad segura de Zidane no estaría tan seguro de que el Madrid fiche a Lewandoski, no los veo muy compatibles a estos 2 delanteros junto con Bale. Y todo esto asumiendo la marcha de Cristiano, que tan poco está clara dado el buen rollismo que tiene con Zidane.

Si me tengo que lanzar a vaticinar creo que los fichajes de del Madrid serán De Gea, Hazard y un lateral izquierdo, si acaso también un central si se va Pepe, que está bastante mayor.

No se, no veo a Zidane como entrenador que se proponga una buena limpia, más bien todo lo contrario.
@flipe A mi Laporte me gusta bastante. Varane tiene también sus malos momentos, pero son dos chavales de 22-23 años que ya apuntan maneras y que estoy seguro que si se va al Barcelona nos vamos a arrepentir toda la vida.

Mustafi también me gusta, pero juega en el Valencia y ya sabes que no nos venden nada aunque paguemos más XD.

Y Musacchio ni idea porque apenas he visto el Villarreal este año (y casi nada desde que se terminó la dupla Rossi-Nilmar).

@ionesteraX Para mi Ronaldo se tenía que haber ido este verano. Pero si este verano no se vende me apostaría algo a que Tito Floren lo regala en 2017
JAEG7875 escribió:Que injusto lo de Benítez.
La rajada de Benítez hay mucha verdad,lo que ningún madridista lo va a reconocer..
El cáncer es florentino.

No no...incluso todavia es culpa de Benitez...por aquello del estado de forma con el que se encontro a los jugadores Zidane...dos varas de medir distintas e injustas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El cáncer es florentino.

Una cosa no quita la otra, Benitez es pesimo y Florentino tambien.
El cáncer es florentino.

Pero vamos a ver, esto es lo que se decía incluso antes de que entrenara el primer partido. Todo el mundo decía que ahora mismo si la cagaban con cosas era cosa de los jugadores, no del entrenador. Por lo de que la mirilla estaba encima de los jugadores.

El gol del Málaga, el penalti fallado por Cristiano. De todo eso, no tiene culpa Zidane. Sino los jugadores por falta de concentración e ir con pasotismo.

Que el Barça tiene mérito en su liga, claro que sí. Ganó al Madrid en la ida abultadamente y ganó al Atlético tanto en la ida como en la vuelta. Pero también es culpa del Madrid que haya tanta distancia, no puedes pinchar en los partidos que pincha tu máximo rival. Al igual que hemos perdido o empatado partidos muy tontos.

Gijón, Valencia, Atleti, Betis, Málaga en casa y fuera, Sevilla tras ir ganando... De ahí, se sacan unos 10 puntos más o menos. Lo peor de todo es que en esos partidos iban ganando TODOS menos el Betis. Que con todos mis respetos a estos equipos, pero un Gijón en descenso, un Valencia que da pena, un Atlético que tiene menos juego pero más puntos, un Betis medioblando, un Málaga en casa que se salvó por Kameni, un partido ayer que el Madrid no supo cerrar y un Sevilla débil que nos pasó por encima. No se puede perder contra estos equipos así de fácil.

El Barça ha ganado la liga y la ha ganado por culpa del Madrid.
Salme92 escribió:El Barça ha ganado la liga y la ha ganado por culpa del Madrid.

Tampoco es eso, el Madrid no ha estado a la altura eso esta claro y estamos deacuerdo pero el Barça lleva 32 ( creo ) partidos sin perder y cuando se enfrentaron le metio 4 en su casa al Madrid, vamos que el Barça lo esta haciendo mejor que incluso en la era Guardiola, no es facil competir con eso.
Salme92 escribió:
El cáncer es florentino.

Pero vamos a ver, esto es lo que se decía incluso antes de que entrenara el primer partido. Todo el mundo decía que ahora mismo si la cagaban con cosas era cosa de los jugadores, no del entrenador. Por lo de que la mirilla estaba encima de los jugadores.

El gol del Málaga, el penalti fallado por Cristiano. De todo eso, no tiene culpa Zidane. Sino los jugadores por falta de concentración e ir con pasotismo.

Que el Barça tiene mérito en su liga, claro que sí. Ganó al Madrid en la ida abultadamente y ganó al Atlético tanto en la ida como en la vuelta. Pero también es culpa del Madrid que haya tanta distancia, no puedes pinchar en los partidos que pincha tu máximo rival. Al igual que hemos perdido o empatado partidos muy tontos.

Gijón, Valencia, Atleti, Betis, Málaga en casa y fuera, Sevilla tras ir ganando... De ahí, se sacan unos 10 puntos más o menos. Lo peor de todo es que en esos partidos iban ganando TODOS menos el Betis. Que con todos mis respetos a estos equipos, pero un Gijón en descenso, un Valencia que da pena, un Atlético que tiene menos juego pero más puntos, un Betis medioblando, un Málaga en casa que se salvó por Kameni, un partido ayer que el Madrid no supo cerrar y un Sevilla débil que nos pasó por encima. No se puede perder contra estos equipos así de fácil.

El mundo no gira alrededor del Bernabeu, el Atletico os da unas cuantas vueltas este año asi que lo que dices no tiene ningun sentido.
dav8921 está baneado por "Troll"
La realidad a día de hoy, el mañana no lo sabe nadie, es que Zidane no ha valido ni como revulsivo, el equipo muestra la misma fragilidad defensiva o incluso más, el tono físico sigue siendo lamentable aún con un partido a la semana, y tácticamente su única gran aportación es salir con el balón jugado desde atrás.
Los que piensan que el Madrid tiene posibilidades de ganar la Champions jugando como contra la Roma y el resto de partidos no está siendo muy realista, repito, a día de hoy, el Madrid tiene muy pocas posibilidades de ganar la Champions. Y en casa está ganando de goleadas contra rivales menores, el PSG se lo hizo pasar fatal y el Barça no hace falta comentar mucho.
Sera que el Barça no ha pinchado partidos de manera RIDICULA como contra el Valencia habiendole dado un meneo para acabar empatando. Como contra el Sevilla, para acabar empatando o perdiendo, no recuerdo. Como contra el Deportivo ganando 2 a 0 a falta de 10 minutos. Si aqui puntos absurdos han perdido todos.

El Barça si gana la Liga, es porque ha sido el mejor, punto pelota. Y nunca mejor dicho.
Salme92 escribió:El Barça ha ganado la liga y la ha ganado por culpa del Madrid.

Si nos podemos así todas las Ligas ganadas por el Madrid han sido culpa del Barça.

Si el Barça gana la Liga será por méritos propios y algo exclusivamente suyo, el Madrid como mucho tiene la culpa de la enorme distancia que hay nada mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera que el Barça no ha pinchado partidos de manera RIDICULA como contra el Valencia habiendole dado un meneo para acabar empatando. Como contra el Sevilla, para acabar empatando o perdiendo, no recuerdo. Como contra el Deportivo ganando 2 a 0 a falta de 10 minutos. Si aqui puntos absurdos han perdido todos.

El Barça si gana la Liga, es porque ha sido el mejor, punto pelota. Y nunca mejor dicho.

O como mucho se puede decir que el Barça ha sido el menos malo, pero lo que está claro es que la clasificación es la que es, y en los enfrentamientos directos les ha ganado a sus máximos rivales en su propio campo con bastante autoridad, para mi a estas alturas de la liga es el merecedor de ella sin discusión por méritos propios, y además con sanción de la FIFA de por medio.

[qmparto] [qmparto]
El Madrid va 3º, no va ni segundo, no sé como se pueden hacer estas afirmaciones...

Seguro que los 32 partidos consecutivos que lleva el Barça sin perder es culpa del Madrid [beer]
dav8921 escribió:

Seguro que los 32 partidos consecutivos que lleva el Barça sin perder es culpa del Madrid [beer]

Hombre, el RM colaboró en 1 de ellos.
Eric Draven escribió:
dav8921 escribió:

Hombre, el RM colaboró en 1 de ellos.

Eso no significa en absoluto que la causa intrínseca de que el Barça haya ganado prácticamente la liga por culpa del Madrid, ya que puedes utilizar el mismo argumento, con el Villarreal, el Atlético de Madrid, por que ambos han perdido contra el Barça. Al fin y al cabo no deja de ser un equipo entre los 32 que no han podido derrotar al Barça.

También comentar, que el Madrid hace tiempo que no es la primera referencia en Liga, por esa misma razón comentar que el Barça ha ganado por culpa del Madrid cuando ha ganado 5 de las últimas 7 ligas, es bastante osado.

un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
RC9 escribió:

[qmparto] [qmparto]
El Madrid va 3º, no va ni segundo, no sé como se pueden hacer estas afirmaciones...

Es un madriles resentido llorando por las esquinas que va a decir....jajajjaja
Salme92 escribió:
El cáncer es florentino.

Por esa regla de 3 el Madrid parece que no puede perder ni empatar ningún partido. Si no puede empatar con el atletico que va por encima, con quien va a empatar?
No Jodamos. El Madrid ahora mismo no es un equipo que pueda minusvalorar a otros equipos.
fullhouse escribió:
RC9 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es un madriles resentido llorando por las esquinas que va a decir....jajajjaja

Ese tipo de comentarios, no ayudan para nada a que haya buen rollo en el hilo, estaría genial que te los ahorraras.

un saludo
Nadie gana nunca una liga por culpa de otro equipo,el que la gana siempre la hace por méritos propios sea el Barca, el Madrid ,el Atletico o quien sea.Que no os coma la cabeza la prensa con el cuento de que tal o cual perdió la liga.....
Por cierto atencion como estan los equipos vascos:
7. Eibar 36
8. Athletic 35
9. Real Sociedad 33
La Liga es la competición mas justa que hay con el ganador.Aquí no hay paños calientes,son 20 equipos en el que todos juegan contra todos,tanto de visitante como de local.El que sale campeón es por méritos propios en donde te enfrentas a todos los equipos.Si el Barsa gana la liga es SOLO por culpa de los méritos de Barsa.Luego los torneos del K.O ahí si es mas lotería(que te toque un rival mas asequible,o que te expulsen un jugador y te jodan la eliminatoria)pero eso de gracias al Madrid es una chorrada....un dato bien claro:De ganar esta liga en los últimos 8 años el Barsa habría ganado 6 ligas,el Atleti 1 y el Real Madrid 1.....
Zorius escribió:
Eso no significa en absoluto que la causa intrínseca de que el Barça haya ganado prácticamente la liga por culpa del Madrid, ya que puedes utilizar el mismo argumento, con el Villarreal, el Atlético de Madrid, por que ambos han perdido contra el Barça. Al fin y al cabo no deja de ser un equipo entre los 32 que no han podido derrotar al Barça.

También comentar, que el Madrid hace tiempo que no es la primera referencia en Liga, por esa misma razón comentar que el Barça ha ganado por culpa del Madrid cuando ha ganado 5 de las últimas 7 ligas, es bastante osado.

un saludo!

Mi comentario era una anécdota (crítica al RM) de ese partido. Cierto es que Barça y RM son vasos comunicantes como se suele decir, cuando a uno le va bien, al otro no. Pero aún así, que el Barça lleve ese record no depende del RM.
Senegio escribió:@flipe A mi Laporte me gusta bastante. Varane tiene también sus malos momentos, pero son dos chavales de 22-23 años que ya apuntan maneras y que estoy seguro que si se va al Barcelona nos vamos a arrepentir toda la vida.

Mustafi también me gusta, pero juega en el Valencia y ya sabes que no nos venden nada aunque paguemos más XD.

Y Musacchio ni idea porque apenas he visto el Villarreal este año (y casi nada desde que se terminó la dupla Rossi-Nilmar).

@ionesteraX Para mi Ronaldo se tenía que haber ido este verano. Pero si este verano no se vende me apostaría algo a que Tito Floren lo regala en 2017

Ya te digo yo, que los veo a los tres, que el mejor es Musacchio y el peor a mi me parece Laporte, que no digo que sea malo, sino que me parece el peor, ademas ese orden tambien es el orden en el que nos venderian, aunque el Villareal estara tenso con lo del ruso, pero su clausula debe ser la mas asequible. Laporte por menos de 50 kilos no sale, mas estando media Europa interesada por el.

Lo de que Cristiano salga, lo dudo muchisimo, siga Zidane o no, al 50% es mejor que cualquiera que podamos fichar, aunque sea solo por el respeto que impone.

@ionesteraX que se pinche no lo veo motivo para quitar el dia de descanso en plan castigo, que no es una guarderia, aunque lo parezca XD
flipe escribió:
Senegio escribió:@flipe A mi Laporte me gusta bastante. Varane tiene también sus malos momentos, pero son dos chavales de 22-23 años que ya apuntan maneras y que estoy seguro que si se va al Barcelona nos vamos a arrepentir toda la vida.

Ya te digo yo, que los veo a los tres, que el mejor es Musacchio y el peor a mi me parece Laporte, que no digo que sea malo, sino que me parece el peor, ademas ese orden tambien es el orden en el que nos venderian, aunque el Villareal estara tenso con lo del ruso, pero su clausula debe ser la mas asequible. Laporte por menos de 50 kilos no sale, mas estando media Europa interesada por el.

Lo de que Cristiano salga, lo dudo muchisimo, siga Zidane o no, al 50% es mejor que cualquiera que podamos fichar, aunque sea solo por el respeto que impone.

@ionesteraX que se pinche no lo veo motivo para quitar el dia de descanso en plan castigo, que no es una guarderia, aunque lo parezca XD

Si a los madridistas os parece bien pues yo no me meto, si fuera yo el que manda ni Dios tendría hoy el día libre, pero descansando llevan ya unos meses por no tener que jugar copa entre semana desde lo de cherychev.
victorixi escribió:
El cáncer es florentino.

No no...incluso todavia es culpa de Benitez...por aquello del estado de forma con el que se encontro a los jugadores Zidane...dos varas de medir distintas e injustas.

Antes, cuando no jugaba Isco o James o los dos juntos, decían que Benitez se llevaba mal con ambos y había lío todos los lunes. Ayer que no juega James ni mu de si hay mal rollo
Buste escribió:La Liga es la competición mas justa que hay con el ganador.Aquí no hay paños calientes,son 20 equipos en el que todos juegan contra todos,tanto de visitante como de local.El que sale campeón es por méritos propios en donde te enfrentas a todos los equipos.Si el Barsa gana la liga es SOLO por culpa de los méritos de Barsa.Luego los torneos del K.O ahí si es mas lotería(que te toque un rival mas asequible,o que te expulsen un jugador y te jodan la eliminatoria)pero eso de gracias al Madrid es una chorrada....un dato bien claro:De ganar esta liga en los últimos 8 años el Barsa habría ganado 6 ligas,el Atleti 1 y el Real Madrid 1.....

Alguien dijo el otro dia que el madrid ha ganado 7 ligas en 26 años... y encima hay que aguantar que salgan simeones a decir que nos preparan las ligas.

Me parece bien que digas que la liga es justa, obviando que siempre es mas facil arbitrar a los grandes que a los pequeños.
vicodina escribió:
Salme92 escribió:
El cáncer es florentino.

El mundo no gira alrededor del Bernabeu, el Atletico os da unas cuantas vueltas este año asi que lo que dices no tiene ningun sentido.

La semana que viene se vera, pero yo que me trago todos sus partidos, su juego como minimo es igual de lamentable. Y cualquiera que te lea dira que nos sacan 20 puntos, pero solo nos saca uno.

Chatin escribió:
victorixi escribió:
El cáncer es florentino.

Antes, cuando no jugaba Isco o James o los dos juntos, decían que Benitez se llevaba mal con ambos y había lío todos los lunes. Ayer que no juega James ni mu de si hay mal rollo

Y quieres que nos inventemos el mal rollo cuando Zidane dejo caer que iba a rotar? Tambien hay mal rollo con Isco que chupo banquillo la semana anterior?

Por cierto, no digais muy alto lo de que si las ligas que ha ganado el Madrid han sido por culpa del Barcelona, porque ya he leido yo en Eol que la segunda de Capello y la de Mou no fue merito del Madrid, sino demerito del Barcelona?
Hablo de competir, no de jugar bien. Tambien puedes jugar bien e ir de culo en liga, de esos casos cada años salen 2 o 3 y alguno hasta desciende.
¿Algún madridista se cree las palabras que siguen soltando una y otra vez? Siempre el mismo discurso, siempre los mismos personajes.

Esta plantilla será muy buena, pero no es competitiva.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:La Liga es la competición mas justa que hay con el ganador.Aquí no hay paños calientes,son 20 equipos en el que todos juegan contra todos,tanto de visitante como de local.El que sale campeón es por méritos propios en donde te enfrentas a todos los equipos.Si el Barsa gana la liga es SOLO por culpa de los méritos de Barsa.Luego los torneos del K.O ahí si es mas lotería(que te toque un rival mas asequible,o que te expulsen un jugador y te jodan la eliminatoria)pero eso de gracias al Madrid es una chorrada....un dato bien claro:De ganar esta liga en los últimos 8 años el Barsa habría ganado 6 ligas,el Atleti 1 y el Real Madrid 1.....

Alguien dijo el otro dia que el madrid ha ganado 7 ligas en 26 años... y encima hay que aguantar que salgan simeones a decir que nos preparan las ligas.

Me parece bien que digas que la liga es justa, obviando que siempre es mas facil arbitrar a los grandes que a los pequeños.

Por supuesto que es mas facil para los grandes que para los pequeños,pero a lo que voy es que de TODAS las competiciones que hay(Mundiales,Eurocopas,Copas,Uefas,Champions etc)la liga es la competicion mas justa y realista con el campeon.
Yo no entiendo porque alguien puede pensar que el barça esta muerto, cuando esta como siemore esta el barça por estas fechas.

Que el Arsenal nos pueda ganar, pues esto es futbol y el Arsenal tiene muchas armas que le pueden hacer daño.

Pero esque Eol siempre igual, si un delantero no marca 50 goles es malo, cuando eso solo es cosa de Messi y Cristiano y alomejor Suarez. Un equipo para estar bien tiene que andar dando exhibiciones 365 dias al año.

Macho yo no se que idea teneis del futbol, pero eso que pedís no existe, ni ha existido, ni existirá.
Senegio escribió:Pero sabéis lo que va a pasar. No se va a vender a nadie de arriba y van a comprar a Lewandowski.

Ya no es cuestion de que no quieran vender, es que eso no se puede hacer. Ninguno de esos 4 va a estar en el Madrid para rotaciones.

Salme92 escribió:Que el Barça tiene mérito en su liga, claro que sí. Ganó al Madrid en la ida abultadamente y ganó al Atlético tanto en la ida como en la vuelta. Pero también es culpa del Madrid que haya tanta distancia, no puedes pinchar en los partidos que pincha tu máximo rival. Al igual que hemos perdido o empatado partidos muy tontos.

Revisa los pinchazos del FCB y como han sido.

decas escribió:Nadie gana nunca una liga por culpa de otro equipo,el que la gana siempre la hace por méritos propios sea el Barca, el Madrid ,el Atletico o quien sea.Que no os coma la cabeza la prensa con el cuento de que tal o cual perdió la liga.....

Bueno, mismamente la del año pasado si podria decir lo que esta diciendo de esta. El FCB practicamente se retiro de ella, y el Madrid insistio e insistio en que no la queria por nada. Pero vamos decirlo de este año....
37911 respuestas